Rvilla87 escribió:Ashtyr escribió:Ah leñe no me fije en que era de 49"
,
si en 49" led no habia nada mejor!!!! Ahora si , ahora lo mejor es la QN90a en 50", ojo la QN90a solo comprarla en 50, que es unico tamaño que trae panel VA. el resto es IPS
Es una FALD de 448 zonas, panel 120hz, freesync premium pro, gsync y VRR, hdmi 2,1 y unos 1300 nits y suporta 21:9 y 32:;9
Como monitor o Tv para cuarto es casi perfecta
Ashtyr escribió:NO!!!! Qn90a excepto en 50" que es panel VA en el resto de tamaños es IPS, asi que no se te ocurra comprar la QN90 en 55
Cómo me molesta cuando dependiendo del tamaño de la TV un mismo modelo tiene diferentes características (mas allá de las evidentes del cambio de tamaño
). Esto que dices de que solo las QN90A de 50" tiene panel VA y el resto son IPS dónde lo has visto?
En
rtings la analizan como pantalla con panel VA y el modelo que han analizado es el de
55".
Más que el hecho de estar interesado en este modelo (que no lo estoy), me interesa saber dónde puedo informarme de este tipo de "características" para no llevarme sorpresas con la TV que me compre.
Y por si acaso aviso a
@Brugge09 que veo que hablaba de lo mismo.
skoexd escribió:Veremos lis miniled que de momento estan dando muchos problemas como al principio las primeras oled
¿Qué tipo de problemas están teniendo las minileds? El año que viene me compraré una TV de las nuevas que salgan y una de las opciones era una miniled (la otra una oled)... y si sueño despierto, microled
rtings analiza modelos de norteamerica no siempre los modelos de alli y aqui son iguales, y dentro de esa mania Samsung es muy dada a ello, pero no es la unica, asi que ojo con esto.
De samsung te podria decir varios modelos donde la version europea es peor que la americana y viceversa ojo!!!.
Sobre donde podrias verlo, pues toma , esto aqui lo podras consultar claro
Donde pone Eu/APAC como en la QN90a es el primer dato Eu de Europa, APAC es Asia/Pacifico.
Luego problemas el miniled como tal no esta dando, que si siempre sale alguna tv que le falla esto o lo otro pero son casos aislados.
Si necesita algun que otro retoque pero son cosas de firmwares que todas las marcas van haciendo, corrigen y mejoran las Tv conforme las van actualizando, no un error de hard en si mismo irrecuperable.
Microled ya puedes comprarla si te llega la hucha, y te cabe!!!, solo esta a la venta en 110" por unos modicos 140000 euros si mal no recuerdo.
Un saludo