[HILO OFICIAL] TV para PS5

@joseperilla de lujo tio, ya estaba convencido de todas formas de ir a por ella, pero ya con tus datos me viene que ni pintado, gracias! [oki]
@davidcup, me alegro de que sea útil. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tiene un poco de efecto de pantalla sucia, al principio es evidente, pero luego no sé si es que se reduce algo por el uso o que te acostumbras que ya no le doy importancia. Un saludo.

1000€ una CX oled LG de 55"? Pues obviamente no. Pero vamos, si no tienes una para comparar te da igual, es otro nivel de televisores. y el brillo lo puedes echar en falta si la habitación la tienes muy iluminada.

https://www.profesionalreview.com/2021/06/13/oled-evo/

Si te sobra la pasta compra lo último, si no desde la c9, cx, etc son una maravilla con toda tecnologia necesaria para alucinar con su calidad de imagen,
Hola a todos,yo me compré hace 4 días la Sony xh9096,y por ahora,no puedo estar más contento con ella,cierto es que después de ver a dos de mis amigos con la CX pues todo se ve peor,jejejejejeje,pero bueno,muy contento con mi elección
Alguien tiene la Samsung QN95? la vi en MM y junto a la a90j fueron las que mas me gustaron, la de SONY esta por mas de 2000€ y la QN95 si en el BF la pudiera conseguir en máximo 1200€ creo que me lo podría pensar.
Buenas tardes!!
Alguien tiene invitación para la tienda del amigo LG o sabe cómo acceder a ella? Me registre en la tienda online de LG y intenté con esas mismas credenciales pero no funciona.
Muchas gracias por adelantado!!
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!!
Alguien tiene invitación para la tienda del amigo LG o sabe cómo acceder a ella? Me registre en la tienda online de LG y intenté con esas mismas credenciales pero no funciona.
Muchas gracias por adelantado!!

Parece que han cerrado el grifo.
@SuperDan2000 normal que lo cerrasen. Los precios que había en la tienda del amigo no eran “normales”

Pero y lo bien que nos vino a muchos?? En telegram yo creo que medios grupos de oled han comprado ahí la tele.
Ashtyr escribió:Ah leñe no me fije en que era de 49" [toctoc] , si en 49" led no habia nada mejor!!!!

Ahora si , ahora lo mejor es la QN90a en 50", ojo la QN90a solo comprarla en 50, que es unico tamaño que trae panel VA. el resto es IPS

Es una FALD de 448 zonas, panel 120hz, freesync premium pro, gsync y VRR, hdmi 2,1 y unos 1300 nits y suporta 21:9 y 32:;9

Como monitor o Tv para cuarto es casi perfecta

Ashtyr escribió:NO!!!! Qn90a excepto en 50" que es panel VA en el resto de tamaños es IPS, asi que no se te ocurra comprar la QN90 en 55 [toctoc] [toctoc]

Cómo me molesta cuando dependiendo del tamaño de la TV un mismo modelo tiene diferentes características (mas allá de las evidentes del cambio de tamaño :Ð ). Esto que dices de que solo las QN90A de 50" tiene panel VA y el resto son IPS dónde lo has visto?

En rtings la analizan como pantalla con panel VA y el modelo que han analizado es el de 55".

Más que el hecho de estar interesado en este modelo (que no lo estoy), me interesa saber dónde puedo informarme de este tipo de "características" para no llevarme sorpresas con la TV que me compre.

Y por si acaso aviso a @Brugge09 que veo que hablaba de lo mismo.

skoexd escribió:Veremos lis miniled que de momento estan dando muchos problemas como al principio las primeras oled

¿Qué tipo de problemas están teniendo las minileds? El año que viene me compraré una TV de las nuevas que salgan y una de las opciones era una miniled (la otra una oled)... y si sueño despierto, microled XD
Rvilla87 escribió:
Ashtyr escribió:Ah leñe no me fije en que era de 49" [toctoc] , si en 49" led no habia nada mejor!!!!

Ahora si , ahora lo mejor es la QN90a en 50", ojo la QN90a solo comprarla en 50, que es unico tamaño que trae panel VA. el resto es IPS

Es una FALD de 448 zonas, panel 120hz, freesync premium pro, gsync y VRR, hdmi 2,1 y unos 1300 nits y suporta 21:9 y 32:;9

Como monitor o Tv para cuarto es casi perfecta

Ashtyr escribió:NO!!!! Qn90a excepto en 50" que es panel VA en el resto de tamaños es IPS, asi que no se te ocurra comprar la QN90 en 55 [toctoc] [toctoc]

Cómo me molesta cuando dependiendo del tamaño de la TV un mismo modelo tiene diferentes características (mas allá de las evidentes del cambio de tamaño :Ð ). Esto que dices de que solo las QN90A de 50" tiene panel VA y el resto son IPS dónde lo has visto?

En rtings la analizan como pantalla con panel VA y el modelo que han analizado es el de 55".

Más que el hecho de estar interesado en este modelo (que no lo estoy), me interesa saber dónde puedo informarme de este tipo de "características" para no llevarme sorpresas con la TV que me compre.

Y por si acaso aviso a @Brugge09 que veo que hablaba de lo mismo.

skoexd escribió:Veremos lis miniled que de momento estan dando muchos problemas como al principio las primeras oled

¿Qué tipo de problemas están teniendo las minileds? El año que viene me compraré una TV de las nuevas que salgan y una de las opciones era una miniled (la otra una oled)... y si sueño despierto, microled XD

rtings analiza modelos de norteamerica no siempre los modelos de alli y aqui son iguales, y dentro de esa mania Samsung es muy dada a ello, pero no es la unica, asi que ojo con esto.

De samsung te podria decir varios modelos donde la version europea es peor que la americana y viceversa ojo!!!.

Sobre donde podrias verlo, pues toma , esto aqui lo podras consultar claro

Imagen

Donde pone Eu/APAC como en la QN90a es el primer dato Eu de Europa, APAC es Asia/Pacifico.

Luego problemas el miniled como tal no esta dando, que si siempre sale alguna tv que le falla esto o lo otro pero son casos aislados.

Si necesita algun que otro retoque pero son cosas de firmwares que todas las marcas van haciendo, corrigen y mejoran las Tv conforme las van actualizando, no un error de hard en si mismo irrecuperable.

Microled ya puedes comprarla si te llega la hucha, y te cabe!!!, solo esta a la venta en 110" por unos modicos 140000 euros si mal no recuerdo.

Un saludo
Se que estoy preguntando en un hilo donde se hablan de televisores mas elitistas,pero me estoy volviendo loco despues de estropearse mi tv lg led de 55 pulgadas dos meses despues de cumplir la garantia y estoy viendo que hasta esa misma tv esta hasta 150 euros mas cara que cuando la compre,una que me gustaba xiaomi tambien mas cara,supongo que es mal momento y lo suyo seria esperar al black fryday pero esque estoy sin tele,entonces alguien me puede recomendar alguna entre 500 o 600 euros como mucho? se que no me puedo pillar nada que aproveche mi ps5 me interesan mas las prestaciones como android tv etc que una imagen dentro de ser led que se vea prefecta.
A ver si me echais una mano que falta me hace,espero que me hayais pillado la idea,muchas gracias.
@Ashtyr más que el tema EU/APAC (que ya conocía), lo que no tenía ni idea era lo del "VA INX", "VA AUO" y demás nomenclaturas. Entiendo que solo aceptas como VA a las "VA INX" y no así a las "VA" de CSOT o AUO, no? En este otro hilo leo:

ADS BOE= IPS
VA CSOT, VA INX, VA AUO = VA

Después en ese mismo hilo explican los diferentes "VA" y entiendo que son los fabricantes, pero también dicen que algunos se han fusionado:
InnoLux Corporation and Samsung China (Suzhou plant) is now part of CSOT

Deduzco por tus palabras que solo confías en el fabricante InnoLux Corporation y no así en el resto, por algún motivo? Desde el desconocimiento me da la impresión que INX fabrica paneles mas pequeños y CSOT (ahora ya fusionados con INX?) y AUO los más grandes.

Ashtyr escribió:Luego problemas el miniled como tal no esta dando, que si siempre sale alguna tv que le falla esto o lo otro pero son casos aislados.

Si necesita algun que otro retoque pero son cosas de firmwares que todas las marcas van haciendo, corrigen y mejoran las Tv conforme las van actualizando, no un error de hard en si mismo irrecuperable.

Microled ya puedes comprarla si te llega la hucha, y te cabe!!!, solo esta a la venta en 110" por unos modicos 140000 euros si mal no recuerdo.

Vale, bien por lo de la miniled porque por un momento pensé en algo mas grave. Si es así bien, a ver el año que viene qué sacan.

En cuanto a la microled por eso dije de soñar despierto... pero desde el desconocimiento y siendo un poco iluso me gustaría pensar que el año que viene quizás sacan TVs ya más orientadas a consumidores más terrenales XD
@Rvilla87

No no, si es VA es VA el resto es solo el fabricante, eso me da igual.
maikel_xp escribió:Se que estoy preguntando en un hilo donde se hablan de televisores mas elitistas,pero me estoy volviendo loco despues de estropearse mi tv lg led de 55 pulgadas dos meses despues de cumplir la garantia y estoy viendo que hasta esa misma tv esta hasta 150 euros mas cara que cuando la compre,una que me gustaba xiaomi tambien mas cara,supongo que es mal momento y lo suyo seria esperar al black fryday pero esque estoy sin tele,entonces alguien me puede recomendar alguna entre 500 o 600 euros como mucho? se que no me puedo pillar nada que aproveche mi ps5 me interesan mas las prestaciones como android tv etc que una imagen dentro de ser led que se vea prefecta.
A ver si me echais una mano que falta me hace,espero que me hayais pillado la idea,muchas gracias.

Mi padre se pilló hace unos ese la samsung Q60T, que debe andar por esos precios (él la pillo en una oferta más barata) y la verdad es que bastante bien.
Estoy buscando una TV para PS5 de 40 o 43 pulgadas. Más no puedo por espacio y distancia.

He mirado Samsung Q60T, Q60A (2021) de 43" y las crystal (modelos 2020 y 2021).

O alguna LG (no se modelos de 43, los del hilo principal son grandes). Me gusta LG por el tema de su garantía de pantalla de 5 años (que luego no sé la letra pequeña pero llama mucho).

Actualmente tengo una Sony Bravia. En PS3 tuve otra Sony. Y las 2 me han salido malas, con rayas a los 3 años. No quiero más sony, les he cogido manía.

Presupuesto max 600. Si es 550 mejor.
v3sTi4 escribió:Estoy buscando una TV para PS5 de 40 o 43 pulgadas. Más no puedo por espacio y distancia.

O alguna LG (no se modelos de 43, los del hilo principal son grandes). Me gusta LG por el tema de su garantía de pantalla de 5 años (que luego no sé la letra pequeña pero llama mucho).

Actualmente tengo una Sony Bravia. En PS3 tuve otra Sony. Y las 2 me han salido malas, con rayas a los 3 años. No quiero más sony, les he cogido manía.

Mínimo la Q60A, no te digo la Q60T por que ya dudo que haya stock por algún lado, espera al Black Friday, que seguro hay buenas ofertas, ahora mismo lo más barato son 469€ en electroprecio
davidcup escribió:
v3sTi4 escribió:Estoy buscando una TV para PS5 de 40 o 43 pulgadas. Más no puedo por espacio y distancia.

Mínimo la Q60A, no te digo la Q60T por que ya dudo que haya stock por algún lado, espera al Black Friday, que seguro hay buenas ofertas, ahora mismo lo más barato son 469€ en electroprecio

Sí, voy a esperar al Black pero me gusta ir mirando porque no queda mucho para ese día. Y así tener una orientación en los modelos.

Prefiero comprar Amazon o tienda que en webs menos conocidas.En MM mañana y pasado es día sin iva.
v3sTi4 escribió:
davidcup escribió:

Sí, voy a esperar al Black pero me gusta ir mirando porque no queda mucho para ese día. Y así tener una orientación en los modelos.

Prefiero comprar Amazon o tienda que en webs menos conocidas.En MM mañana y pasado es día sin iva.

Electroprecio es 100% de fiar eh, yo he comprado hay todas mis televisores y ningún problema, para que te hagas una orientación, 451€ es el precio que he visto yo más barato en estos últimos meses que la llevo siguiendo... yo creo que por menos de 400€ se tiene que poner en el Black Friday
buenas noches [fumando]
vengo a ver que pensais de esto....estoy casi convencido por coger una lg c1 "55",el caso es que me vi en directo ayer la lg b1 y me parecio igual que la c1,pero que era el modelo de este año
el tio de la tienda me dijo que casi igual y mas barata,ahora ya ando dudando,¿me podeis aconsejar?
gracias
@infoncundible creo que tiene algo menos nits, un procesador inferior y dos HDMI 2.1 y otros dos 2.0 en vez de los cuatro 2.1 de la c1
Es tal y como dice @Cloud13

De todas formas yo no sería conformista y buscaría por ese mismo precio la C1, que hay en sitios donde se puede encontrar por el mismo pvp. Así que para qué pagar los mismos por un modelo inferior?
SuperDan2000 escribió:Es tal y como dice @Cloud13

De todas formas yo no sería conformista y buscaría por ese mismo precio la C1, que hay en sitios donde se puede encontrar por el mismo pvp. Así que para qué pagar los mismos por un modelo inferior?

muchas gracias a los 2 por contestar,
el caso es que la c1 siempre la veo por mas de 1000,y la verdad que mi tope era 1000 euros,a ver el blackfryday si la c1 esta mas barata,acabo de ver que en mediamarkt se queda en 1070 sin el iva...
otra duda que tengo,ya que nunca he comprado en el blackfriday.
¿las ofertas las ponen a las 24:00 y duran todo el dia?¿o hay que estar atento o hacer cola en la tienda antes de que abran algo asi?
@infoncundible suele ser una semana el black friday así que desde que empiece estaría atento. También es verdad que el día real del black friday sea el que pongan las mejores ofertas.
Tenía decidido ir a por la C1 pero ahora ponen en ECI la G1 a 1499e, merece la pena ???
peeterluque escribió:Tenía decidido ir a por la C1 pero ahora ponen en ECI la G1 a 1499e, merece la pena ???

Además tiene un cash de 200 euros, por lo que se queda en 1300 la 55G1, que no está mal.

Hombre, sin entrar a valorar si es buena o no la oferta de ECI, algo más de brillo y menos ABL sí que tiene la G1, que es algo fundamental para una experiencia HDR superior. En ese sentido la G1 no cabe duda estaría un paso por delante de la C1

[beer]
Yo ando esperando como agua de mayo alguna OLED de 42" para el dormitorio [sonrisa]

Según FlatPanels y tomando como fuente las declaraciones a The Korea Economic Daily, LG presentará un nuevo modelo de televisor con panel OLED de 42 pulgadas en el CES 2022 en enero. Un televisor que llegaría centrado en ser el complemento para las consolas de nueva generación, la PlayStation 5 y Xbox Series X, al contar con un puerto HDMI 2.1 y compatibilidad, como en el resto de televisores OLED de 2021, con 4K a 120 fps, soporte para HDR10 y Dolby Vision, compatibilidad con HDMI VRR, AMD FreeSync y Compatible con Nvidia G-Sync.

Ya queda menos (espero que llegue a Europa) [360º]
@Cloud13 gracias

una duda,¿creeis la lg c1 de 55 estara en torno a 900-1000 euros?¿se ha visto a ese precio otras veces?
A los que estais bien informados, que esperais de las oled 2022??

Habra cambios palpables en brillo y electronica?? Se notara la fisipacion de calor mas que en la a90j??
¿Es la Sony x85j la mejor en 43" ? Es la única de 100hz en esas pulgadas pero estoy leyendo que las Sony dan bastantes fallos

Me vendría bien una de 43" por espacio pero me gustaría una de 55" donde también está esa Sony.

La Samsung q80a de 55" es su equivalente más o menos? Tiene un precio similar y es fald pero viendo algunas comparativas me parece que se ve peor, negros grisáceos. Así que no sé si arriesgar con la Sony o la Samsung (ya tuve una con manchas a los dos años)

Cual creéis que merece más la pena? Las LG extrañamente ahora las veo más caras en general.
@Big kaiser lo único que he leído es que probablemente haya algún modelo de LG que incorpore disipador como la AJ90 o las JZ1500/2000 de Panasonic.
Teniendo en cuenta que LG es la suministradora de paneles para todas, no descarto ver también alguna Philips con disipador.

Supongo (cosa mia) que todos los OLED vendrán con paneles EVO.

A mayores, se supone que Samsung lanzará sus QD-OLED (y puede que Sony y quizás también Panasonic lancen algún modelo usando estos paneles), aunque personalmente huiría de una primera generación de estas TVs.

Desconozco si hay algún rumor más.
peeterluque escribió:Tenía decidido ir a por la C1 pero ahora ponen en ECI la G1 a 1499e, merece la pena ???

Ten en cuenta que la G1 no tiene peana y la tienes que colgar de la pared. El soporte se vende aparte
Legium2k escribió:

Ten en cuenta que la G1 no tiene peana y la tienes que colgar de la pared. El soporte se vende aparte

Hablando de esto, ¿alguien sabe si podría poner una tv de unos 20kg. con el brazo extendido en una pared fina de unos 5cm. de ladrillo hueco o mejor me olvido?
Manitas a mí.
espasmodico escribió:
Legium2k escribió:

Hablando de esto, ¿alguien sabe si podría poner una tv de unos 20kg. con el brazo extendido en una pared fina de unos 5cm. de ladrillo hueco o mejor me olvido?
Manitas a mí.

Hombre, has de tener en cuenta que cuando extiendas el brazo la presión que se va a ejercer sobre la pared es grande, con lo cual, una pared tan fina y hueca no creo que represente la mejor de las opciones para garantizar la seguridad de una la instalación como la que describes, y aunque 20 Kg no es mucho, intenta sujetar la TV con los brazos extendidos durante dos minutos y me cuentas. De todas formas es difícil predecir lo que va a pasar si no haces la prueba [mad]
@SuperDan2000 ya... Es un supuesto que no pinta muy bien, parece arriesgado.
He leído cosas como usar taco químico pero no sé si con ese grosor sería suficiente y es que de chapuzas no tengo ni idea.
Todo esto es para intentar ajustar al máximo la TV al hueco que tengo en el mueble, donde quedaría encajonada, ya que con los centímetros que aumenta la altura con la peana me cubre un poco de una estantería que hay arriba.
Problemas del primer mundo, vaya.

Gracias por tu comentario.
@espasmodico
espasmodico escribió:@SuperDan2000 ya... Es un supuesto que no pinta muy bien, parece arriesgado.
He leído cosas como usar taco químico pero no sé si con ese grosor sería suficiente y es que de chapuzas no tengo ni idea.
Todo esto es para intentar ajustar al máximo la TV al hueco que tengo en el mueble, donde quedaría encajonada, ya que con los centímetros que aumenta la altura con la peana me cubre un poco de una estantería que hay arriba.

Asi a bote pronto no te lo recomiendo. Ten en cuenta que una cosa es tener colgada y otra un soporte extensible, a mayor extension (distancia a la pared) mayor fuerza de palanca ejerce el soporte a la pared. Por mucho que uses un taco quimico, el problema no es el taco en si, el taco quimico te supliria el hecho de ser un tocho hueco, pero solo 5 cm de tocho es muy probable que te acabe arrancando parte de la pared. Para poder poner en una pared tan delgada un soporte extensible y con un peso de unos 20kg, deberias crearle un soporte de refuerzo a la pared. Es decir, no taladras y sujetas el soporte a la pared, sino que la atraviesas y la enganchas a una pletina metalica en el otro lado de la pared, esta pletina se puede hacer mucho mas grande hacia el suelo para aumentar la superficie de contacto con la pared y equilibrar las fuerzas, a mayor superficie de contacto mayor distribucion de las fuerzas.

Otra forma es hacer unas regatas verticales para encastrar unas varillas desde el suelo hasta el techo, tanto delante como detras, luego se enyesa encima y se sujeta el soporte a las varillas, es mas o menos como lo anterior pero no es visible queda como si estuviese sujeto a la pared. Yo hice eso con una pared de pladur que no estaba preparada para soportar un aparato de 35kg, hice las regatas y encastre una estructura metalica donde realmente se sujetaba el aparato. Queda como si estuviese puesto en la pared pero lo que soporta la carga es la estructura.
espasmodico escribió:@SuperDan2000 ya... Es un supuesto que no pinta muy bien, parece arriesgado.

¿Y que hay detrás de esa pared tan fina?

por cierto, para el que busque TV pequeña de calidad, está de oferta la Sony de 43" con panel 4k@120hz y hdmi 2.1
https://www.amazon.es/dp/B097DSC2JX/ref=cm_sw_r_oth_api_glt_i_dl_AT71KYS2A466HRG30EGH?tag=pepperugc-21&ascsubtag=399470943
@ishtarfaith buenísimos briconsejos. Muchas gracias.
Lo de la pletina no podría porque la pared da a una habitación por el otro lado y lo de las regatas picando toda la pared es demasiada obra y dinero para lo que "gano".

@GOW50 una habitación.

A lo mejor no son 5 cm, pero a 10 no llega. Vamos, que me olvido.
GOW50 escribió:

¿Y que hay detrás de esa pared tan fina?

por cierto, para el que busque TV pequeña de calidad, está de oferta la Sony de 43" con panel 4k@120hz y hdmi 2.1
https://www.amazon.es/dp/B097DSC2JX/ref=cm_sw_r_oth_api_glt_i_dl_AT71KYS2A466HRG30EGH?tag=pepperugc-21&ascsubtag=399470943

Tiene buena pinta esa Sony no? Solo le falta ser full array no?
espasmodico escribió:@ishtarfaith buenísimos briconsejos. Muchas gracias.
Lo de la pletina no podría porque la pared da a una habitación por el otro lado y lo de las regatas picando toda la pared es demasiada obra y dinero para lo que "gano".

@GOW50 una habitación.

A lo mejor no son 5 cm, pero a 10 no llega. Vamos, que me olvido.

Si es un tabique normal aguanta sin problema, pesa muchísimo más que la tv con su soporte-brazo, el problema es que te arranque las fijaciones. Si haces agujeros pasantes a la otra habitación y pones por ejemplo una tabla:
https://www.leroymerlin.es/fp/14654395/tablero-macizo-de-pino-de-50x80x2-8-cm
Y sujetas todo con tornillos-tuerca y arandelas eso aguanta lo que le cuelgues. Buscas a un empleado de leroy y te ayudará a escogerlos. Luego cuelgas un cuadro para tapar la madera y solucionado.
buenas,al final ha caido una c1 de 55,por 1150,¿no esta mal de precio no?
una dudas a ver si podeis resolverlas....
probe anoche el cod cold war y no detectababa los 120 fps,¿el cable que trae la play vale para ello no?
en la play estaba activada la opcion,no se...
otra pregunta,la peana es gigante,sobra muchisimo por detras y la tengo separada de la pared 21 cms,
aparte de colgarla,¿hay alguna posibilidad de acercarla mas a la pared?
mi novia dice que es pladur y no se fia de colgar semejante muerto por si se le cae al crio encima o algo
vo a buscar configuracion para dejarle ok
infoncundible escribió:buenas,al final ha caido una c1 de 55,por 1150,¿no esta mal de precio no?
probe anoche el cod cold war y no detectababa los 120 fps,¿el cable que trae la play vale para ello no?
otra pregunta,la peana es gigante,sobra muchisimo por detras y la tengo separada de la pared 21 cms,
mi novia dice que es pladur y no se fia de colgar semejante muerto por si se le cae al crio encima o algo

Donde la pillaste?
Cambiando de tema cuando se supone que es exactamente black friday?
isli escribió:Cambiando de tema cuando se supone que es exactamente black friday?

Es el último viernes de noviembre, pero algunas tiendas empiezan antes las ofertas y el lunes siguiente es el Cyber Monday, que también hay ofertas online.
infoncundible escribió:buenas,al final ha caido una c1 de 55,por 1150,¿no esta mal de precio no?

BONTEC Soporte Pie TV de Pedestal Superior de Sobremesa Universal con Soporte para Televisores LCD/LED/Plasma de 32-65 Pulgadas - Altura Ajustable Carga 45 KG y máximo VESA 600x400 mm
Está de oferta por 33€
Imagen
GOW50 escribió:

BONTEC Soporte Pie TV de Pedestal Superior de Sobremesa Universal con Soporte para Televisores LCD/LED/Plasma de 32-65 Pulgadas - Altura Ajustable Carga 45 KG y máximo VESA 600x400 mm
Está de oferta por 33€
Imagen

grscias
Hola.
Hay que tocar los ajustes de una LG CX para la ps5 o dejar todo por defecto?, gracias.
sefutau escribió:Hola.
Hay que tocar los ajustes de una LG CX para la ps5 o dejar todo por defecto?, gracias.

No tengo la TV pero diría que lo de dejar la TV por defecto es lo último que haría al comprarme cualquier TV.

Pero vamos, para esa TV tan famosa lo tienes fácil, en este hilo se ha puesto muchas veces la guía de actpower y a muchos le ha sido de ayuda (dentro hay videos que hablan en concreto de la config para las consolas):
https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
Una consulta family. Estoy pensando en cambiar la TV pequeña que tengo de 43" y uso para jugar yo y para currar donde compruebo los videos, montajes, etc, con lo que la tengo muchas horas encendidas y a veces la puedo dejar con imagenes fijas bastante tiempo, asi que tiraria a un led por no tener que estar mas pendiente de lo normal del panel, a parte que al usarlo currando suelo tener mucha iluminacion.
Mirando vuestros mensajes parece que la Samsung QN95A es un serio candidato. La pondria de 55" que me cabe justo en el lugar donde tengo la otra.

Alguien que la tenga y la use con ordenador y sobretodo con juegos, pc/ps5 4k hdr etc? Como de contentos estais con ella? Ya se que no tiene ese efecto 3d que tienen los paneles Oled, pero lo que he podido ver me ha llegado a engañar en ciertos momentos. Pero paso de salas de exhibicion y demas, me fio mas de vuestras opiniones. Estuve barajando la G1, pero al ser oled y el uso que le voy a dar no creo que sea un sitio donde la disfrutaria como es debido.
6870 respuestas