[HILO OFICIAL] TV para PS5

Redes escribió:Yo pille la 65” justo ahora.

Vengo de una Samsung UE55HU6900 55” LED 4K sin HDR de 2014. Espero note la diferencia!

Buuuf, lo vas a alucinar segurisimo!
Estoy buscando una tv de minimo 50” por 500€ máximo. Que os parece esta?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 03863.html
Buenas, que opinión os merece la Sony 55X92J para la PS5? que tal va de input lag?
Por 1000€ es buen precio?

Gracias.
Hola

Finalmente me voy a pillar la LG OLED48C11LB 48

Recomendacion para un cable hdmi 2.1 bueno.bonito y sobre todo barato??

¿este ?

https://www.pccomponentes.com/equip-cable-hdmi-21-8k-de-alta-velocidad-2m
ivancitoo0 escribió:Hola

Finalmente me voy a pillar la LG OLED48C11LB 48

Recomendacion para un cable hdmi 2.1 bueno.bonito y sobre todo barato??

¿este ?

https://www.pccomponentes.com/equip-cable-hdmi-21-8k-de-alta-velocidad-2m

Donde la pillas compi?
En Woten la c1 de 55 por 1039 con envío gratis.
davidDVD escribió:Yo ando esperando como agua de mayo alguna OLED de 42" para el dormitorio [sonrisa]

Según FlatPanels y tomando como fuente las declaraciones a The Korea Economic Daily, LG presentará un nuevo modelo de televisor con panel OLED de 42 pulgadas en el CES 2022 en enero. Un televisor que llegaría centrado en ser el complemento para las consolas de nueva generación, la PlayStation 5 y Xbox Series X, al contar con un puerto HDMI 2.1 y compatibilidad, como en el resto de televisores OLED de 2021, con 4K a 120 fps, soporte para HDR10 y Dolby Vision, compatibilidad con HDMI VRR, AMD FreeSync y Compatible con Nvidia G-Sync.

Ya queda menos (espero que llegue a Europa) [360º]

Se filtró :-|

La xiaomi Q1 de 75 pulgadas por 999 en mediamarkt.
Samsung 75qn95a en 2399 con cash back de 200. en el corte inglés.
le he vendido a un amigo una 85xh9096 y he pillado la samsung
Buenos días Eolianos, yo estaba interesado en pillar una TV de 65" para mi familia de un precio alrededor de 600€ (podría ser más si la oferta es muy buena, pero alrededor de esa cifra).

¿Alguien podría asesorarme con una buena oferta?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

EDITO: he visto esta oferta que tiene buena pinta por 749€ con devolución de 50€, por lo que se quedará en 699€. Las LG me dan bastante confianza. ¿Alguna opinión al respecto?.

https://www.worten.es/ofertas-promocion ... tv-7383207
Estoy pillando el modelo que quería, la LG OLED OLED55CX6LA. La he encontrado rebajada a 949€.
¿Soy yo o es una ganga?
Kaim_07 escribió:Estoy pillando el modelo que quería, la LG OLED OLED55CX6LA. La he encontrado rebajada a 949€.
¿Soy yo o es una ganga?

Compraza!! Disfrútala [oki]
Qué diferencia hay entre el setting de "cine" con el de "Cine en casa"?
dantemugiwara escribió:Qué diferencia hay entre el setting de "cine" con el de "Cine en casa"?

Si te refieres a Dolby Vision, son dos "sabores" de Dolby, los dos correctos en el sentido de que están diseñados por ellos (el resto de presets son de la marca concreta de cada casa). El modo "cine" es más indicado para ver a oscuras total, y el "cine en casa" es para cuando tienes algo de luz ambiente, y básicamente afecta a la parte baja (detalle en sombra) subiendo un poco esa parte para compensar la posible pérdida de detalle al tener un entorno más luminoso alrededor. El negro puro sigue siendo puro, basta pasar cualquier patrón específico para verlo.

Por otro lado también el "punch" en las altas luces es algo mayor en "cine en casa", precisamente para compensar todo. Al final es un equilibrio de contraste percibido (rango dinámico).

Personalmente yo prefiero "cine en casa" aunque se vaya a ver a oscuras total. La sensación nunca es de que la imagen se vea "más levantada", pues al final depende del grading realizado a la peli (o al juego, aunque esto no aplica a PS5, que no soporta Dolby Vision).
@actpower Gracias por la info.
Entonces a oscuras que es como lo veo, mejor modo cine.

Y el modo filmmaker es el que se pone automáticamente cuando tiene metadatos el video como los de amazon prime ¿no?
dantemugiwara escribió:@actpower Gracias por la info.
Entonces a oscuras que es como lo veo, mejor modo cine.

Y el modo filmmaker es el que se pone automáticamente cuando tiene metadatos el video como los de amazon prime ¿no?

Filmmaker para todo lo demás (SDR y HDR).

Consulta las guías y los vídeos que tengo en mi blog.
Tengo los auriculares sony gold de ps4.
Sabeis si puedo conectarlos directamente a la Tv LG Oled 48 " C1??
ivancitoo0 escribió:Tengo los auriculares sony gold de ps4.

Por cierto,aprovecho para preguntar,que cosas tengo que tener en cuenta para cuidar la OLED y no se me queme??
ivancitoo0 escribió:

Por cierto,aprovecho para preguntar,que cosas tengo que tener en cuenta para cuidar la OLED y no se me queme??

Si quieres, tengo una guía al respecto para dejarla fetén:

https://www.timelapses.es/blog/2021/07/ ... gama-2021/
actpower escribió:
ivancitoo0 escribió:

Si quieres, tengo una guía al respecto para dejarla fetén:

https://www.timelapses.es/blog/2021/07/ ... gama-2021/

Muchas gracias,le echo un ojo
Redes escribió:Cambio a googletv hace 1-2 dias. No te fies en lo de julio. Se me actualiza cada mes diria.

Buenas compañero, decirte que hoy me ha actualizado la Home de Google TV en mi Xh90
@PrometeoX

Genial! he visto que con mi nueva A90J la UI es diferente, es calcada al ultimo Chromecast GoogleTV y sale version 10 de Android. En la XH85 sale version 9 y faltan algunas secciones, no sale el titulo ”GoogleTV” y los ajustes son diferentes.

https://ibb.co/QX690rB
https://ibb.co/tbsg4w7

RicParker escribió:

Vengo de una Samsung UE55HU6900 55” LED 4K sin HDR de 2014. Espero note la diferencia!

FYI si compráis un Bravia XR tenéis 100€ para Ps5

https://www.sony.es/promo/tv/product-validation
Redes escribió:@PrometeoX

Genial! he visto que con mi nueva A90J la UI es diferente, es calcada al ultimo Chromecast GoogleTV y sale version 10 de Android. En la XH85 sale version 9 y faltan algunas secciones, no sale el titulo ”GoogleTV” y los ajustes son diferentes.

https://ibb.co/QX690rB
https://ibb.co/tbsg4w7

RicParker escribió:

Si, en la mia es como en tu Xh85, no sale completo el Google Tv, pero buno, esta chulo. Lo que si tengo por firmware es Android 10.
El tema VRR y ALLM cómo esta en los Sony 2020?

Aquí sale que para la XH90 el VRR ya esta disponible.
https://www.sony.es/electronics/support ... e/00269992
Firmware 6.1554 disponible para la Sony XH90.

• Añade funciones para PlayStation®5
  • Admite la función VRR

Fuente: Sony - Actualización de firmware a la v6.1554

Hilo oficial: Sony XH90
antoniokratos escribió:Firmware 6.1554 disponible para la Sony XH90.

• Añade funciones para PlayStation®5
  • Admite la función VRR

Fuente: Sony - Actualización de firmware a la v6.1554

Hilo oficial: Sony XH90

En principio, mejora del soporte VRR que sacaron en el firm anterior y el sistema de auto tunning del HDR integrado con Ps5, ahora ls Ps5 y ña TV se autocalibran el HDR.
Hola! A alguien más le pasa con tele Samsung que al mantener pulsado el botón atras del mando para salir de alguna app, enciende la PS5?
Hola chicos, estoy mirandome una Philips OLED 806 (de 48 o de 55 pulgadas), como la veis vosotros que sois mas entendidos? Iria de calle a por una Lg pero me hace gracia lo del Ambilight.

En estas comparativas dicen que esta Philips oled 806 de este año no tiene nada que envidiarle a las LG, pero como por aqui veo que os decantais por la Lg y q las Philips no se consideran queria ver que opinais.

Os dejo un video con la comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=5uBXjqWPgxM
Redes escribió:
RicParker escribió:

Gracias por la info, compañero, lo solicitaré.

Al final me llegó ayer la A90J, ahora sólo me queda vender la XH90 [jaja]
RicParker escribió:

Tan mala te ha salido la Xh90 compañero ?
PrometeoX escribió:
RicParker escribió:

No no, en absoluto. Es una tele cojonuda. Lo que pasa es que cuando me la compré el año pasado lo hice con la espinita clavada de no haber pillado una Oled, pero entonces no habia ningun modelo de Sony con HDMi 2.1

Y este año en el Black Friday pues se me ha ido la olla, jejejejeje. Pero vaya, no deja de ser un mega capricho.
RicParker escribió:
PrometeoX escribió:
RicParker escribió:

No no, en absoluto. Es una tele cojonuda. Lo que pasa es que cuando me la compré el año pasado lo hice con la espinita clavada de no haber pillado una Oled, pero entonces no habia ningun modelo de Sony con HDMi 2.1

Y este año en el Black Friday pues se me ha ido la olla, jejejejeje. Pero vaya, no deja de ser un mega capricho.

Na, si te entiendo, tengo la Xh90 y este BF con las ofertas en Oled me lo he pensado mucho, el problema es vender la Xh90 sin tener que "regalarla"
PrometeoX escribió:
RicParker escribió:
PrometeoX escribió:

Na, si te entiendo, tengo la Xh90 y este BF con las ofertas en Oled me lo he pensado mucho, el problema es vender la Xh90 sin tener que "regalarla"

Y que lo digas. Yo se la iba a vender a mi suegro y al final se echo atrás porque la veia muy grande [facepalm] [facepalm]
Kaim_07 escribió:Estoy pillando el modelo que quería, la LG OLED OLED55CX6LA. La he encontrado rebajada a 949€.
¿Soy yo o es una ganga?

850 acabo de pillarla en el corte
Ayuda porfa!

Tengo el Monitor Samsung UR55 4K de 28 pulgadas.

Hay algunos juegos donde el brillo aumenta o se atenúa automaticamente. Por ejemplo, si muevo la cámara hacia un lado o hacia otro, aumenta el nivel de brillo o baja solo.

No pasa siempre, en algunos juegos se nota poco o nada y en otros algo mas, pero cuando pasa es solo en ciertos lugares, como si influyera los puntos de luz del escenario o algo así.

Esto solo ocurre cuando tengo el Modo Juego activado. Si lo desactivo ya no ocurre, pero sin el modo juego veo la imagen como si tuviera menos definición y color mas pobre, así que prefiero el modo juego, pero ocurre esto del brillo.

Tengo desactivado las opciones de ahorro de energía, porque en algún sitio había leído que podía ser por eso, y también tengo desactivado el HDR, pero no se soluciona, parece que es algo que produce el modo juego.

Le pasa a alguien mas? Alguien sabe porque ocurre eso? Hay alguna solución o es cuestión de acostumbrarse?

Gracias! [ayay]
¿Alguno habeis tramitado la promo de LG del cashback? ¿cuanto tardan en el reembolso?
Genial! yo aun trasteando la tele. Te sabes algún post donde posten las mejores configuraciones de imagen para la Ps5?

Encontré para la XH90:
https://www.youtube.com/watch?v=7VEC9Zvm588

Aparte de los 100€ que regalan en PsNetwork tienes la app "Bravia Core", una especia de Netflix con 48 meses de alquiler de pelis gratis a 80Mbps, 4K HDR con sonido dolby IMAX. Te dan también 10puntos para comprar 10 pelis para siempre.

RicParker escribió:
Redes escribió:
RicParker escribió:

Gracias por la info, compañero, lo solicitaré.

@ToLjAz tienes algún ajuste dinámico que te está haciendo eso. Contraste dinámico o algo de eso.
Buenas, alguien tiene la x95j? La tengo entre ceja y ceja, por si alguien podría contar su experiencia, me la dejan en 1800€, gracias.
Cloud13 escribió:@ToLjAz tienes algún ajuste dinámico que te está haciendo eso. Contraste dinámico o algo de eso.

Lo primero muchas gracias por responder! :)

Cuando activo el modo juego, el resto de opciones que hay en el menú están de color gris desactivadas y no me deja tocarlas.

El problema es que sin el modo juego activado, lo veo todo peor, menos definición y color mas pobre.

Pero si activo el modo juego, seguramente vendrá de serie con alguna opción de contraste dinámico o algo así, pero no me deja cambiarlo.

Ya no se hacer... :(

Había pensado que quizás haya algún menú oculto para técnicos donde poder tocar mas opciones, pero de existir ese menú no se como se accede...

Edit: He encontrado como acceder al menú de servicio, pero no hay ninguna opción para el tema del brillo, ademas lo poco que hay esta todo en off.

También he encontrado la opción de bloquear y desbloquear el menú OSD (menú), pensaba que seria la forma de desbloquear las opciones que están en gris en el modo juego, pero no... es como una especie de bloqueo/desbloqueo del menú, para que nadie pueda tocarlo...

En definitiva, por muchas vueltas que le de, no hay forma de que estando con el modo juego activado, quitarle eso del brillo dinámico que sube y baja solo... Se ve que si quieres el modo juego tienes que tragar con eso....
@ToLjAz la verdad es que es raro. Lo normal es que el modo juego desactive la mayoría de modos dinámicos y demás. Mirate bien el manual a ver si hay algo
Y entre estas : Samsung Neo QLED QN95A , Sony X90J Bravia ,Sony A90J Bravia .
No tengo muy claro si me viene mejor una OLED que una QLED. Lo digo por lo que comentan del efecto de los logos. Tengo dos críos pequeños que ven la TV , los canales Disney Junior un par de horas y no quiero que se me quede el logo ahí Pedro.. Igual que si veo yo Movistar La liga o demás canales con su mosca. Los de los negros puros y demás... Pues tengo una Samsung Full HD de 2011 de 32 pulgadas como TV familiar ,que funciona perfectamente , y se ve muy bien. Pero claro para Ps5 se me queda corta y además me parece ya muy pequeña para mí salón. Lo que quiero decir es que voy a notar una diferencia abismal , pero como no tengo una QLED ni OLED para comparar no creo que lo notée en exceso. Además de que mi salón está siempre muy iluminado. No sé por qué de lo que he leído el OLED aunque se pueda ver " algo mejor " no me inspira tanta confianza en lo que respecta a duración y eso de los logos... No sé. A ver qué me recomendáis. El tamaño será 55 pulgadas, ya que más grande no me cabe en el mueble.
@xicoateo entre la QN95A y la X90J la primera es mejor TV (la que podría intentar competirle seria la X95J).
Entre la QLED y la OLED pues ya depende, aunque si dices que el salón lo tienes siempre muy iluminado que ves “bastante” TDT y que tienes críos, yo creo que tiraría por la Samsung y me ahorraba preocupaciones.
@jcdr Gracias por el aporte. TDT no veo, solo Movistar por los niños y ya Netflix, Prime y HBO MAX, pero vamos, para el caso es lo mismo porque los canales tienes sus logos. Y no me fío del todo con las OLED. Qué no es por precio. Lo que pasa es que tengo amigos que me dicen que si no es OLED parece que te estás comprando tecnología mierda u obsoleta,y yo no tengo esa sensación, pero no soy un entendido en la materia.
@xicoateo te recomiendo que le eches un ojo a las comparativas de Tocinillo y Leoni de la AJ90 con la QN95A.
Ten en cuenta que las hacen a oscuras, con lo cual se acentúan más los puntos débiles de las QLED y el negro puro de las OLED tiene más impacto, en tu caso sería lo contrario, al estar la sala muy iluminada, los puntos flacos de la Samsung se disimularían más.

Respecto a lo que comentas, si es verdad que la OLED tiene un control de cada píxel en pantalla del que carecen los televisores LED, pero eso tampoco quiere decir que sean perfectas (menor brillo y, aunque ha mejorado mucho y creo que con un visionado normal, no es fácil que surjan, siempre puede existir un riesgo de quemado que no tienen las LED)

@jcdr muchas gracias, veré tranquilamente la comparativa en el ordenador de casa cuando llegue que por el móvil poco voy a poder diferenciar.
xicoateo escribió:@jcdr muchas gracias, veré tranquilamente la comparativa en el ordenador de casa cuando llegue que por el móvil poco voy a poder diferenciar.

Si tienes la pasta tira a por la OLED, mira la LG C1 que tienes ahora ofertas interesantes, te lo dice uno que ha vendido una Sony X90H con un año y me he pasado al OLED.
PrometeoX escribió:
xicoateo escribió:@jcdr muchas gracias, veré tranquilamente la comparativa en el ordenador de casa cuando llegue que por el móvil poco voy a poder diferenciar.

Si tienes la pasta tira a por la OLED, mira la LG C1 que tienes ahora ofertas interesantes, te lo dice uno que ha vendido una Sony X90H con un año y me he pasado al OLED.

No tienen nada que ver una XH90 con una QN95, esa XH90 es una fald pero muy sencilla, con apenas 32 zonas de atenuacion y un contraste bastante bastante bajo, ademas de poco brillo.

la QN95 va desde 576 hasta 1340 zonas segun tamaño y de 1600 a 2200 nits.

A ver si vamos comprendiendo que no todas las leds son iguales, que al fin y al cabo las oleds sob muy parecidas entre si , comparten panel, pero las leds no, no se puede englobar todas las leds en una sola
Como sabe el bueno de @Ashtyr un servidor también ha tenido no hace mucho una Sony 75XH90. Es buena tele, pero como dice @Ashtyr al lado de una buena FALD u OLED palidece. Es un fald básica pero buena tele al fin y al cabo si se tienen claras las expectativas sobre ella, que es la de cumplir, pero no es una tele de gama alta ni pretende serlo.
6870 respuestas