[HILO OFICIAL] TV para PS5

estoy con Asthyr y Superdan2000
tengo una 85xh9096 en el salon que se ve muy bien, pues compre una 77cx que tuve unos dias para cambiar la 75xh9096 que tenia en la habitación.
como tengo un ampli con 3 salidas hdmi pude hacer la comprobación a traves del pasillo.
la xh90 se ve muy bien sin comparación directa, pero viendolas las 2 juntamente, no hay color la cx ganaba por mucho, la led se quedaba insulsa y con un velo blanco por toda la pantalla, que no aprecie hasta ver la cx a oscuras por primera vez.
ya no tengo la cx ni la qn95a que he devuelto defectuosa, asique uso de momento la del salon y cuando pasan los dias vuelves a acostumbrarte y se vuelve a ver bien
Claro pero tambien hablamos de otro rango de precios. Al precio de la Samsun q95, me compro una oled sin duda alguna, a no ser que estes 4h al dia viendo telecinco y te preocupen los quemados.
Ashtyr escribió:
PrometeoX escribió:
xicoateo escribió:@jcdr muchas gracias, veré tranquilamente la comparativa en el ordenador de casa cuando llegue que por el móvil poco voy a poder diferenciar.

Si tienes la pasta tira a por la OLED, mira la LG C1 que tienes ahora ofertas interesantes, te lo dice uno que ha vendido una Sony X90H con un año y me he pasado al OLED.

No tienen nada que ver una XH90 con una QN95, esa XH90 es una fald pero muy sencilla, con apenas 32 zonas de atenuacion y un contraste bastante bastante bajo, ademas de poco brillo.

la QN95 va desde 576 hasta 1340 zonas segun tamaño y de 1600 a 2200 nits.

A ver si vamos comprendiendo que no todas las leds son iguales, que al fin y al cabo las oleds sob muy parecidas entre si , comparten panel, pero las leds no, no se puede englobar todas las leds en una sola

Yo es que de esto ando cortito de conocimientos. Por la que yo pregunto la Samsung QN95 para un salón con bastante iluminación , niños que ven la tv con sus logos de Disney Junior..( o yo mismo Movistar Liga , Cine etc..) y para jugar a la Ps5 , ¿ es una buena opción ? La OLED me da miedo por el tema de los logos muertos ( o como se llame ) .
@xicoateo

Es la mejor opción.
Y es un bicho de tv de cuidado
No hay ninguna tv con vrr 120hz y hdmi 2.1 de 55 pulgadas por menos de 900 euros? No entiendo mucho de tv y no me quiero gastar 1200 euros en una tv lg c1 que se que esta si es buena para nuevas consolas.....alguien sabe de alguna?
cental escribió:No hay ninguna tv con vrr 120hz y hdmi 2.1 de 55 pulgadas por menos de 900 euros? No entiendo mucho de tv y no me quiero gastar 1200 euros en una tv lg c1 que se que esta si es buena para nuevas consolas.....alguien sabe de alguna?

Imagino que estará por encima de ese precio, pero echa un vistazo a la CX por si acaso.
cental escribió:No hay ninguna tv con vrr 120hz y hdmi 2.1 de 55 pulgadas por menos de 900 euros? No entiendo mucho de tv y no me quiero gastar 1200 euros en una tv lg c1 que se que esta si es buena para nuevas consolas.....alguien sabe de alguna?

Ha estado la CX a ese precio más o menos, también la B1 a 899 creo recordar.
Es para la habitacion del crio tiene una philips de 55 modelo 7503 con ambilight 4k hdr y android pero se a empeñado que quiere 120hz vrry allmm o como se diga y no estoy dispuesto a gastarme mucho....esta me costo 549 y se ve de wscandaalo pero claro ahora tiene la ps5 y quiere todo lo nuevo......lo entiendo pero ni de coña me gasto esa pasta en una oled c1 jajajajajaaj

Creo que peudes conseguir una Nanoled de 55 por ese precio. pero por un pelín más creo qeu compensa una C1.
cental escribió:Es para la habitacion del crio tiene una philips de 55 modelo 7503 con ambilight 4k hdr y android pero se a empeñado que quiere 120hz vrry allmm o como se diga y no estoy dispuesto a gastarme mucho....esta me costo 549 y se ve de wscandaalo pero claro ahora tiene la ps5 y quiere todo lo nuevo......lo entiendo pero ni de coña me gasto esa pasta en una oled c1 jajajajajaaj

Por menos de esos 900€ que tienes de presupuesto, con HDMI 2.1, ALLM y VRR, tienes la Sony X90H y la LG Nanocell. Aunque pocos juegos hay con soporte para 120 Hz.
Nexus6_BCN escribió:
cental escribió:Es para la habitacion del crio tiene una philips de 55 modelo 7503 con ambilight 4k hdr y android pero se a empeñado que quiere 120hz vrry allmm o como se diga y no estoy dispuesto a gastarme mucho....esta me costo 549 y se ve de wscandaalo pero claro ahora tiene la ps5 y quiere todo lo nuevo......lo entiendo pero ni de coña me gasto esa pasta en una oled c1 jajajajajaaj

Por menos de esos 900€ que tienes de presupuesto, con HDMI 2.1, ALLM y VRR, tienes la Sony X90H y la LG Nanocell. Aunque pocos juegos hay con soporte para 120 Hz.

El hdmi2.1 y VRR de las X90H va como va por lo que he leído (salvo que lo hayan arreglado), así que yo pasaría de ese modelo.

De todas formas, la PS5 a día de hoy no tiene VRR y visto como se ha lucido Sony con el VRR de sus TVs pues a saber...
El otro dia estuve en casa de un colega y tenia una Phillips de 75 con Ambilight y la verdad...me gusto mucho [amor] ¿Existe algún modelo de 65 pulgadas que lleve lo necesario a un precio que no sea superior a 1.200€?
FEATHIL escribió:El otro dia estuve en casa de un colega y tenia una Phillips de 75 con Ambilight y la verdad...me gusto mucho [amor] ¿Existe algún modelo de 65 pulgadas que lleve lo necesario a un precio que no sea superior a 1.200€?

Si quiere una philips con ambilight hdmi 2.1 vrr allm 120hz te tienes que ir a una oled y vale el doble que las c1 de lg.....la oled nueva de philips es un escandalo como se ve
cental escribió:
FEATHIL escribió:El otro dia estuve en casa de un colega y tenia una Phillips de 75 con Ambilight y la verdad...me gusto mucho [amor] ¿Existe algún modelo de 65 pulgadas que lleve lo necesario a un precio que no sea superior a 1.200€?

Si quiere una philips con ambilight hdmi 2.1 vrr allm 120hz te tienes que ir a una oled y vale el doble que las c1 de lg.....la oled nueva de philips es un escandalo como se ve

Pásame el modelo, aunque solo sea para soñar despierto [+risas]
cental escribió:

O algo mas económico es hacerte un ambilight casero y compras la TV que mas te guste.

Pongo varios enlaces pero hay mucha info en internet:
http://www.domoticadomestica.com/como-t ... ightberry/
https://blog.muffn.io/building-a-custom ... -hyperion/

Personalmente el tema del ambilight no sé si me acaba de convencer, en realidad solo quiero una fuente de luz detrás de la TV que cambie de intensidad automáticamente (por si estás viendo una escena clara y de repente una oscura) para que no me moleste los ojos si hay poca iluminación en la sala. El añadido del ambilight no sé si lo vería mas una distracción mas que otra cosa, supongo que será cuestión de probarlo.
Hola buenas me e comprado está tele 43NANO756PA y de lujo quisiera saber si alguien la tiene y que me ayude a configurar para sacarle lo mejor a la play
Muchas gracias
Rvilla87 escribió:
cental escribió:

O algo mas económico es hacerte un ambilight casero y compras la TV que mas te guste.

Pongo varios enlaces pero hay mucha info en internet:
http://www.domoticadomestica.com/como-t ... ightberry/
https://blog.muffn.io/building-a-custom ... -hyperion/

Personalmente el tema del ambilight no sé si me acaba de convencer, en realidad solo quiero una fuente de luz detrás de la TV que cambie de intensidad automáticamente (por si estás viendo una escena clara y de repente una oscura) para que no me moleste los ojos si hay poca iluminación en la sala. El añadido del ambilight no sé si lo vería mas una distracción mas que otra cosa, supongo que será cuestión de probarlo.

La verdad que para ser casero esta MUY bien, vamos que a ojo de inexperto como yo no noto mucha diferencia [carcajad] Sobre si molesta o no el ambilight, yo creo que para algunos generos de peliculas/juegos puede ayudar mucho a la inmersión, en algunos casos supongo que puede quedar hasta ridículo (tanta luz parece una feria) pero en otros...es un puntazo y como no hace falta que este activo siempre pues mejor aun [ginyo]

Edit: Acabo de ver este modelo de Phillips, el OLED 706 y vale que es el de año pasado pero parece que lleva de todo (2.1 HDMI, compatible con los formatos de HDR y Dolby) así como buena imagen. Un pelín por encima del precio que querría la verdad, lo ideal sería 1200-1300€ como mucho pero supongo que pido demasiado para lo que quiero a ese precio [carcajad]
Mira la.philips oled 986......la.ponen muy pero que muy bien ya quisiero yo poderla pillar jajajajajaja
cental escribió:Mira la.philips oled 986......la.ponen muy pero que muy bien ya quisiero yo poderla pillar jajajajajaja

5k€ ni tan mal. Me da que la 706 cumple más que de sobra con lo que he estado mirando, he de ver aún videos con juegos y tal pero los análisis que he revisado hablan muy bien de momento.
Que os parece la LG C1 de 55" a 1008€ después de aplicar el cashback?
isli escribió:Que os parece la LG C1 de 55" a 1008€ después de aplicar el cashback?

Pues un precio TOP, donde esta a ese precio? he pagado hace 10 dias 1120
PrometeoX escribió:
isli escribió:Que os parece la LG C1 de 55" a 1008€ después de aplicar el cashback?

Pues un precio TOP, donde esta a ese precio? he pagado hace 10 dias 1120

El precio es 1157,99€ -150 del cashback de LG= Se queda en 1007,99€.

Está en costco
Mira bien si Costco esta sujeto al cashback, que no lo estan todos los establecimientos, y con ese precio no lo se.
PrometeoX escribió:Mira bien si Costco esta sujeto al cashback, que no lo estan todos los establecimientos, y con ese precio no lo se.

En el mismo costco estaba el cartel
isli escribió:
PrometeoX escribió:Mira bien si Costco esta sujeto al cashback, que no lo estan todos los establecimientos, y con ese precio no lo se.

Pues no te lo pienses porque es un preciaco.
PrometeoX escribió:
isli escribió:

Pues no te lo pienses porque es un preciaco.

Pa casa se ha venido
Seguramente ya se haya respondido esta pregunta, pero me podeis recomendar una tv sony 4k de menos de 1000 euros?
Megaknot escribió:Seguramente ya se haya respondido esta pregunta, pero me podeis recomendar una tv sony 4k de menos de 1000 euros?

Y por qué Sony?

En la mayoría de sitios dicen que la mejor TV gaming del mercado es la OLED C1 de LG, que peudes encontrar de oferta por menos de 1000 con 55"
Hdmi 2.1, VRR, ALMM, modo juego, minimo input lag, 120hz, etc
dantemugiwara escribió:
Megaknot escribió:Seguramente ya se haya respondido esta pregunta, pero me podeis recomendar una tv sony 4k de menos de 1000 euros?

Y por qué Sony?

En la mayoría de sitios dicen que la mejor TV gaming del mercado es la OLED C1 de LG, que peudes encontrar de oferta por menos de 1000 con 55"
Hdmi 2.1, VRR, ALMM, modo juego, minimo input lag, 120hz, etc
Seria una buena opción, yo es que en este tema soy totalmente ignorante, hay tantos modelos, y tampoco me quiero gastar un sueldo en una tele.
Busca review pero la mayoría de sitios dicen que la OLED c1 es el mejor TV gaming del mercado (aunque la G1 es mejor por la diferencia de precio no compensa)

Duda:
PS5 no es compatible con dolby vision.

Las películas 4k con DV, las convierte a HDR10. ¿Se pierde mucha calidad?
Es que me ha dado la impresión de que cuando he probado películas UHD DV por usb del TV, se pierde mucha calidad (puesto que convierte en DV a HDR10 puesto que el DV solo se puede reproducir por netflix, D+ o un reproductor BD UHD.
dantemugiwara escribió:Busca review pero la mayoría de sitios dicen que la OLED c1 es el mejor TV gaming del mercado (aunque la G1 es mejor por la diferencia de precio no compensa)

Duda:

Es que me ha dado la impresión de que cuando he probado películas UHD DV por usb del TV, se pierde mucha calidad (puesto que convierte en DV a HDR10 puesto que el DV solo se puede reproducir por netflix, D+ o un reproductor BD UHD.

Dolvy Vision es una "capa extra" sobre la base HDR10, así que "no pierdes nada" en el sentido de que HDR10 es la base, Dolby Vision añade metadata dinámica que puede o no afectar a determinados planos, cambiando algo la luminosidad de la imagen, pero en cualquier caso nada "muy diferente" a la base, que ya está codificada.

Tema pirateo no comento.
actpower escribió:
dantemugiwara escribió:Busca review pero la mayoría de sitios dicen que la OLED c1 es el mejor TV gaming del mercado (aunque la G1 es mejor por la diferencia de precio no compensa)

Duda:

Dolvy Vision es una "capa extra" sobre la base HDR10, así que "no pierdes nada" en el sentido de que HDR10 es la base, Dolby Vision añade metadata dinámica que puede o no afectar a determinados planos, cambiando algo la luminosidad de la imagen, pero en cualquier caso nada "muy diferente" a la base, que ya está codificada.

Tema pirateo no comento.

De verdad esto es así?, no me lo creo, no veas la cantidad de gente que critica las tv Samsung por no tener Dolby visión.

"La principal diferencia entre Dolby Vision y HDR10 es la profundidad de color y el brillo que el contenido y el equipo son capaces de lograr. El contenido de Dolby Vision se domina con una profundidad de color de hasta 12 bits, en comparación con los 10 bits de HDR10 (de donde proviene su nombre HDR10)"

Yo estoy tambien por comprarme una Lg nano 88 que son algo malas pero en 50" llevan panel va.

Pues eso de que yener Dolby Vision o Hdr es indiferente, por lógica no devería ser asi, en forodvd todo el mundo cuando le pides consejo te recalcan que si pillas una Samsung te pierdes Dolby vision para Netflix y Dts, si lo dicen será por algo.
felisardo escribió:
actpower escribió:

Duda:

Tema pirateo no comento.

De verdad esto es así?, no me lo creo, no veas la cantidad de gente que critica las tv Samsung por no tener Dolby visión.

Yo estoy tambien por comprarme una Lg nano 88 que son algo malas pero en 50" llevan panel va.

¿El qué no te crees? ¿Que Dolby Vision sea como digo?. Claro que es así, si no me crees a mi puedes creer lo que dice Dolby en su propio Whitepaper, lo tienen en su web.

Cuando digo "no pierdes nada" me refiero a que no hay diferencias IMPORTANTES en cuanto a ver un contenido en HDR10 o Dolby Vision. La importancia viene por el hecho de que es más "automático" que HDR10, y eso en una consola es clave, te olvidas de pre-configurar el HDR, pues DV envía metadatos dinámicos y es la tele la que automáticamente hace el Tone Mapping interno sin preocuparte de nada.
Yo utilizo una LG NANO 916PA y la verdad que va muy bien.
ivancj85 escribió:Yo utilizo una LG NANO 916PA y la verdad que va muy bien.

Pues no se que te diga, yo tengo una sm900 que viene siendo lo mismo y no la recomiendo para consolas, ni para nada, bueno para documentales si.

En algunas escenas oscuras producen floramiento y blomming y aparece como una niebla que no te deja ver un carajo, es el problema de las nanocell.

Ahora bien y o voy a volver a pillar una Lg porque como he dicho en 50" es panel va, ademas no es Fald (nano86 u 88)y dará menos problemas con Hdr, y me atrevo porque me ahorro unos 200€ y solo la voy a usar practicamente para Gran turismo 7 ( y para carreras diurnas jajaja)
.
@felisardo pues yo estoy bastante contento con ella, si la recomendaría desde luego. Están sacando en la pagina de LG actualizaciones todos los meses enfocadas al gaming entre otras mejoras.
Buenas chicos!

Una LG OLED 55BX6LB por 645€ lo veís bien? O mejor pagar un poco mas e ir por una C1?
@felisardo el dts también lo pierdes en las lg….
Bloodmarks escribió:Buenas chicos!

Una LG OLED 55BX6LB por 645€ lo veís bien? O mejor pagar un poco mas e ir por una C1?

Creo que la opinión "oficial" es que si vas a usar la tele solo para películas y no para juegos una TV con panel de 60hz nativos es perfecto.
Ten en cuenta que una C1 te va a costar unos 350€ más, tiene más brillo, panel de 120hz que no solo vale para que puedas correr jeugos a 120fps.

@y1nta0
Netflix no transmite en dts, transmite en Dolby, al igual que amazon o disney plus.

El soporte dts solo sirve para reproducir películas por usb, y en esos casos yo uso el PLEX.

En casos de reproducir una peli DVD, BD o BD UHD en ps5, esta convierte la señal, así que no hay problema.
dantemugiwara escribió:

Creo que la opinión "oficial" es que si vas a usar la tele solo para películas y no para juegos una TV con panel de 60hz nativos es perfecto.
Ten en cuenta que una C1 te va a costar unos 350€ más, tiene más brillo, panel de 120hz que no solo vale para que puedas correr jeugos a 120fps.

70% juegos 30% películas y series.
@Bloodmarks Pues depende del presupuesto que manejes.

645 por una B1 creo que es un buen precio.

Yo cambié mi philips 50" 4k 350nits 60hz por una oled c1 55" 4k 750 nits 120hz.

Lo que sí te digo es que la OLED c1 está considerada en la mayoría de review como la mejor TV para gaming en calidad precio.

De qué televisor vienes?
dantemugiwara escribió:@Bloodmarks Pues depende del presupuesto que manejes.

Lo que sí te digo es que la OLED c1 está considerada en la mayoría de review como la mejor TV para gaming en calidad precio.

De qué televisor vienes?

Tengo 2 TV. Una Samsung de 43" colgada en la habitación para ver series en la cama. Modelo no me acuerdo la compre hace 4 años y me costó 500€. Después en el salón tengo una qled q7f de 55" y ahora me estoy montando una setup en mi habitación para las consolas de nueva generación (series X y ps5) Tiraría por la C1 de 48" ya que estaría bastante cerca pero esa B1 por las pulgadas estaba demasiado bien de precio y me han entrado dudas.
@ivancj85
y1nta0 escribió:@felisardo el dts también lo pierdes en las lg….

Si ya lo se, aunque es menos relevante que el Dolby

@ivancj85 Pues eso es lo que cuenta, si a ti te vale pues mejor.

Pero ya te digo que las nanocell no las recomiendan para nada, yo con la mia para ver contenido con hdr no estoy contento
Bloodmarks escribió:

De qué televisor vienes?

Tengo 2 TV. Una Samsung de 43" colgada en la habitación para ver series en la cama. Modelo no me acuerdo la compre hace 4 años y me costó 500€. Después en el salón tengo una qled q7f de 55" y ahora me estoy montando una setup en mi habitación para las consolas de nueva generación (series X y ps5) Tiraría por la C1 de 48" ya que estaría bastante cerca pero esa B1 por las pulgadas estaba demasiado bien de precio y me han entrado dudas.

Comprate la C1, cuando la veas funcionando todas las dudas se te van a ir al segundo. Yo vengo de una Xh90 de Sony que se supone que es la TV para Ps5 y la he cambiado con un año por una C1 y madre mia ...
dantemugiwara escribió:

@y1nta0
Netflix no transmite en dts, transmite en Dolby, al igual que amazon o disney plus.

El soporte dts solo sirve para reproducir películas por usb, y en esos casos yo uso el PLEX.

En casos de reproducir una peli DVD, BD o BD UHD en ps5, esta convierte la señal, así que no hay problema.

Respecto al dts y plex estás en las mismas si no tienes un servidor capaz de codificar un 4kremux en DD desde el DTS.

Disney anunció esto el otro día.

https://www.avpasion.com/disney-lanzara ... tible/amp/

Pero veo una guarrada que por no pagar el coste del codec (coño repercutemelo) no tengamos audio dts desde la C9. Que tengo una tele chusquera de hace 7-8 años y lo tiene….

Pero es lo que hay.
Unos apuntes aclaratorios:

Todos los paneles OLED de LG (y por extensión del resto de marcas porque LG Display es quien los fabrica) funcionan a 120Hz. Desde el primero de todos que sacaron en 2013 hasta el nuevo más actual. Internamente es su refresco y así es como permiten reproducir de forma fluida 24P y otros FPS sin judder ni conversiones.

Otra cosa es que esos 120Hz se usen como una resolución de salida, que eso solo afecta a modelos de 2019 a hoy. Y sinceramente, los 120hz como refresco/fps hoy en día considero que son anecdóticos. Apenas pocos juegos son capaces de ir a 120fps con las consolas actuales, y todo ello teniendo que sacrificar calidad gráfica...pues es mejor 60fps con buena calidad.

Por supuesto habrá quien prefiera suavidad extra (tampoco mucha, no nos volvamos locos, esto no es como pasar a 30fps a 60fps, el salto es mucho más pequeño).

Por otro lado, el tema pirateo debería sobrar. El quejarse de que no se pueda escuchar una pista DTS de un archivo piratón debería prohibirse en foros públicos, pero de nuevo es mi opinión personal como persona que se dedica al audiovisual y ve como la gente pisotea el trabajo ajeno sin que le importe lo más mínimo lo que luego pase en toda la industria. Luego a quejarse de esto y de lo otro, de porqué no sacan en España discos con tal o innovan con cual.

Respecto al IMAX Enhanced de Disney+, no es más que una versión ampliada de imagen de determinadas películas, de momento el uso del codec IMAX DTS no está en los planes, implementar ese codec no es fácil y solo Sony en su servicio Bravia Core ofrece determinadas películas así.

¿Es posible que modelos de TV de 2022 incluyan decodificador DTS para adelantarse a algo que no sabemos si será mayoritario?. Pues entramos en terreno especulativo. Implementar determinados codecs tiene un COSTE para la empresa que fabrica el TV pues tiene que pagar las licencias, y eso hasta el momento no es posible. Igual en años venideros la tele ofrezca la posibilidad de pagar por "desbloquear" determinadas funciones, como hacen algunos amplis. Puede ser una solución. Al fin y al cabo las licencias no se otorgan gratuitamente, se pagan cuando compramos algo.
y1nta0 escribió:
dantemugiwara escribió:

@y1nta0

Respecto al dts y plex estás en las mismas si no tienes un servidor capaz de codificar un 4kremux en DD desde el DTS.

Disney anunció esto el otro día.

https://www.avpasion.com/disney-lanzara ... tible/amp/

Pero veo una guarrada que por no pagar el coste del codec (coño repercutemelo) no tengamos audio dts desde la C9. Que tengo una tele chusquera de hace 7-8 años y lo tiene….

Pero es lo que hay.

La verdad es que es una gran faena lo del DTS. A mí el otro día la TV no me dejó reproducir unos archivos UHDRemux con DTS de Venom 2 y Jungle Cruise. Menos mal que tengo por ahí un reproductor UHD LG (tócate los pies) UBK 80 que sí que me permitió decodificar los audios DTS HD de estos archivos. Con el DTS nos pueden tocar la moral, sí, pero al final hay solución para todo.
PrometeoX escribió:
Bloodmarks escribió:

De qué televisor vienes?

Comprate la C1, cuando la veas funcionando todas las dudas se te van a ir al segundo. Yo vengo de una Xh90 de Sony que se supone que es la TV para Ps5 y la he cambiado con un año por una C1 y madre mia ...

Pues dicho y hecho. El jueves me llega el bicho de la C1. Espero que mis ojos aguanten tanta calidad! [mad] [carcajad]
Buenas,

Os he estado leyendo un par de paginas y veo que hay alguna tele como la LG C1 que esta muy bien. Yo ahora mismo tengo una ks9000 de samsung pero en marzo-abril me mudare y seguramente cambie de tele. Para ps5 cual recomendáis en torno a los 1000 euros 200 arriba abajo y entro 49 y 55.

Luego aparte tengo intención de comprar un 5.1 si algun@ del hilo usa algún y esta a gusto podría indicármelo.

Muchas gracias de antemano.
itzaltxo escribió:Buenas,

Os he estado leyendo un par de paginas y veo que hay alguna tele como la LG C1 que esta muy bien. Yo ahora mismo tengo una ks9000 de samsung pero en marzo-abril me mudare y seguramente cambie de tele. Para ps5 cual recomendáis en torno a los 1000 euros 200 arriba abajo y entro 49 y 55.

Luego aparte tengo intención de comprar un 5.1 si algun@ del hilo usa algún y esta a gusto podría indicármelo.

Muchas gracias de antemano.

Pues la C1, claro. Es la superventas para juegos y en general. A ver si todo el mundo se va migrando a Oled y por fin avanzamos en materia de calidad de imagen :-)
6870 respuestas