[HILO OFICIAL] TV para PS5

Big kaiser escribió:Tocinillo y superdan, tambien hgig en la c9??

Yo veo una bajada de brillo, punch, brutal...

Es que con lo que me gusta el Oled, me imagino en una miniled y precisamente tiene que tener un punch que no me lo quiero imaginar.

Es que no me imagino jugando en hgig pq veo la imagen tan apagada y carente de vida..

En una peli en modo cine ok. Pero en un juego...😔😔

El problema es que las normas y estándares son las mismas para juegos y películas. Entonces, claro, asumir que la manera correcta de ver un juego es menos vívida y dinámica a como siempre hemos estado acostumbrados, pues a veces para muchos es difícil.

Y también está el problema de que si haces una guía de ajustes, es para ceñirse a la forma correcta de verlo en base a esos estándares, porque otra cosa ya no tendría sentido. Sin embargo, al final uno ha de ver las cosas como más le gusten. Y nosotros podremos recomendar una serie de ajustes que son los más correctos, sí, pero al final es el usuario el que ha de decidir hasta qué punto ceñirse rigurosamente a las normas o si alternativamente preferir tomar sus propias decisiones e ir un poco por libre a la hora de ajustar la tele bajo sus propios gustos y criterios personales de imagen. Yo creo que es bueno que el usuario conozca la forma más correcta de ajustar la tele en base a unas normas y directrices, pero también creo que es bueno que el usuario vaya experimentando, evolucionando, y tomando él sus propias decisiones. Vamos, que lo bueno no es imponer, sino intentar educar en imagen al usuario facilitándole la información necesaria para que se él el que finalmente decida qué hacer con ella

[bye]
Seventy8 escribió:Estamos igual, yo tampoco conocía la tienda pero por aquí he leído de gente que ha comprado sin problemas. Habrá que pensárselo.

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x85j
con dos puertos HDMI 2.1, aunque no puede mostrar señales de 4k @ 120Hz correctamente. Sony ha lanzado una actualización para este televisor que agrega nuevas funciones de juego, incluido el soporte de frecuencia de actualización variable, pero aún no lo hemos probado.

Esta gente son una referencia en esto y que diga eso , no sé si con una actualización de software se arreglará o no .
Como TV le dan 7,x en todo , muy buena , pero si se busca 4k/120hz lo ponen como negativo por su mal funcionamiento .
Por lo que comenta en muchas TV del 2021 tienen ese problema con los 4k/120hz .

En la Fnac está a 699€ , en mi caso podría ir a la tienda física .

Edito ; falló mío , perdonad [tadoramo]
@nanoxxl De qué sirve que agreguen VRR, cuando llevamos un año esperando el VRR, el audio 3D en altavoces, etc.
dantemugiwara escribió:@nanoxxl De qué sirve que agreguen VRR, cuando llevamos un año esperando el VRR, el audio 3D en altavoces, etc.

Se dice que actualizarán la ps5 con vrr , que lo metan en sus TV puede ser que en la próxima actualización de ps5 lo metan .
El audio 3d en altavoces me da igual , siempre uso casco .
No creo que actualicen sus TV solo para que funcione mejor la Xbox series .......
@SuperDan2000 yeah!! Mil gracias tio y gracias por vuestro tiempo y dedicación 💪💪💪
Tocinillo escribió:
SuperDan2000 escribió:
Tocinillo escribió:Mirad la diferencia entre configurar bien la TV y la PS5 y configurarla mal (la guía de quien sabemos...).

Detalle de las altas luces y brillo medio correctos:

Imagen

Mapeo de tonos (incorrecto), la luz pasa a ser un manchurron sin forma:

Imagen

Luego están los gustos personales porque es cierto que el Mapeo de tonos mete un chute de brillo a la escena media que gustará a muchos, pero intentad jugar un rato con el HGIG bien ajustado como puse en el video y luego activad el mapeo, veréis como os parece que la imagen está quemada y sin profundidad.

100% de acuerdo. Es lo mismo que hemos comentado en sobre el tema en el hilo de ajustes y vídeos de Vicent Teoh y Amok4All

La única duda que tenía, es la misma que tú sobre el punto exacto de ajuste del sol, si justo antes de desaparecer o al desaparecer. Es un click de diferencia, pero al final opté por la propia recomendación de la HGIG Org, que dice que ha de ajustarse hasta hacerlo desaparecer. Te paso el link de la HGIG por si quieres echarle un vistazo a ver qué te parece.

https://www.hgig.org/doc/ForBetterHDRGaming.pdf

Y el post donde lo comentamos.

hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013_s250#p1752000107

[bye]

Si, justo lo he visto esta mañana también tus ajustes y en los de Teoh, así que lo he modificado en la guía de AVP y en el video. Mejor así, toda la razón:

https://www.avpasion.com/lg-oled-c1-cx- ... artido-ps5

Es valida la configuración también para el modelo BX6?
Gracias
@nanoxxl Pues de momento parece que el VRR lo han sacado solo para que lo disfruten los usuarios de xbox.
dantemugiwara escribió:@nanoxxl Pues de momento parece que el VRR lo han sacado solo para que lo disfruten los usuarios de xbox.

Mientras no se esperen a la ps6 me da igual esperar un poco llevo unas 2 semanas con la ps5 .
nanoxxl escribió:
dantemugiwara escribió:@nanoxxl Pues de momento parece que el VRR lo han sacado solo para que lo disfruten los usuarios de xbox.

Mientras no se esperen a la ps6 me da igual esperar un poco llevo unas 2 semanas con la ps5 .

Un poco... Ps5 ya ha cumplido 1 año.
dantemugiwara escribió:Un poco... Ps5 ya ha cumplido 1 año.

Vendela y cómprate una Xbox series x y deja de dar por culo .
Mi ps5 tiene menos de 2 semanas , no llevo esperando 1 año , tú si , pues si no quieres esperar ya sabes .......
De salida tampoco se le podía conectar un SSD m.2 y ahora sí .
Para mí y otros muchos que actualicen por software su TV con vrr es muy posible que se estén preparando para actualizar la ps5 , que tú no puedes espera , ya sabes que puedes hacer .
Big kaiser escribió:Tocinillo y superdan, tambien hgig en la c9??

Yo veo una bajada de brillo, punch, brutal...

Es que con lo que me gusta el Oled, me imagino en una miniled y precisamente tiene que tener un punch que no me lo quiero imaginar.

Es que no me imagino jugando en hgig pq veo la imagen tan apagada y carente de vida..

En una peli en modo cine ok. Pero en un juego...😔😔

También depende mucho del juego. A Ratched el mapeo dinámico le queda muy bien -aunque cape las altas luces como viste en la foto-, en cambio a Demons Souls lo destrozas por completo al ser un juego muy oscuro.
@Tocinillo Gracias a los dos!! Y a ti gran trabajo en AvP 😉
Espero que el oled ex me de ese punch en hgig este año 🤪
nanoxxl escribió:
dantemugiwara escribió:Un poco... Ps5 ya ha cumplido 1 año.

Vendela y cómprate una Xbox series x y deja de dar por culo .
Mi ps5 tiene menos de 2 semanas , no llevo esperando 1 año , tú si , pues si no quieres esperar ya sabes .......
De salida tampoco se le podía conectar un SSD m.2 y ahora sí .
Para mí y otros muchos que actualicen por software su TV con vrr es muy posible que se estén preparando para actualizar la ps5 , que tú no puedes espera , ya sabes que puedes hacer .

No hay que ponerse así, a no ser que te pague Sony, en tal caso lo veo normal.

Yo me baso en el hecho que prometieron audio 3d para altovoces (que es lo que más prisa me corre) y VRR, y a día de hoy nino
Imagen
@dantemugiwara Ni trabajo para Sony ni soy un fanboy de Sony ( la Xbox series x me parece en global mejor ) ni tengo que aguantar tu tonterías , si tienes que reclamar algo a Sony ve a Sony no a mí .
Yo tengo la PS5 de salida y si me hubiera comprado una Tele Sony con la promesa de que "en seguida" tendríamos la actualización del audio y el VRR... también estaría por lo menos cabreado con el asunto.
FEATHIL escribió:Yo tengo la PS5 de salida y si me hubiera comprado una Tele Sony con la promesa de que "en seguida" tendríamos la actualización del audio y el VRR... también estaría por lo menos cabreado con el asunto.

Me parece correcto , pero que culpa tengo yo o por qué tiene que pagar lo con migo ? .
Yo solo dije que si actualizaron las TV del 2021 con vrr ( por software ) es posible que no tarde mucho en actualizar la ps5 .
La actualización de audio es en la consola , no en la TV .
Hola buenas!

Tengo una Samsung Q90R y para ganar espacio me gustaría colgarla en la pared. Como hay mil millones de soportes, me gustaría preguntaros si me recomendáis alguno en especial o hay algo que deba tener en cuenta para elegir modelo de soporte.

En principio no tengo intención de moverla, ni inclinarla, ni girarla, ni nada. Si luego lo incluye pues no está de más pero no es imprescindible. Lo único que si valoro es que no ocupe mucho, porque la tengo a 16 cm de la pared y me gustaría pegarla todo lo que se pueda, además este modelo lleva el One Connect asi que no necesito tocar la TV para conectar nada. Ahora mismo la visualizo a 175 cm desde donde me siento. Todo lo que pueda rascar seria cojonudo.

Por ejemplo he visto este:

https://www.amazon.es/Maclean-MC-806-QL ... =8-11&th=1

Que os parece?
nanoxxl escribió:
Seventy8 escribió:Estamos igual, yo tampoco conocía la tienda pero por aquí he leído de gente que ha comprado sin problemas. Habrá que pensárselo.

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x85j
con dos puertos HDMI 2.1, aunque no puede mostrar señales de 4k @ 120Hz correctamente. Sony ha lanzado una actualización para este televisor que agrega nuevas funciones de juego, incluido el soporte de frecuencia de actualización variable, pero aún no lo hemos probado.

Esta gente son una referencia en esto y que diga eso , no sé si con una actualización de software se arreglará o no .
Como TV le dan 7,x en todo , muy buena , pero si se busca 4k/120hz lo ponen como negativo por su mal funcionamiento .
Por lo que comenta en muchas TV del 2021 tienen ese problema con los 4k/120hz .

En la Fnac está a 699€ , en mi caso podría ir a la tienda física .

Edito ; muy importante , estoy viendo que el modelo de 43 pulgadas es IPS y solo 60hz , lo modelos superiores son VA y 120hz , según dicen el modelo de 43 es una mierda en comparación al resto [buuuaaaa] .
A seguir buscando .......
43 pulgadas
Brillo 350 nits
Contraste 1100:1
50 o superior pulgadas
Brillo 600 nits
Contraste 6300:1
En lo único que es mejor el de 43 es en los ángulos de visión por ser ips

En la web de Sony especifica que el modelo de 43" si es un panel 120Hz. (Que se les puede haber colado, a saber). El resto de cosas no lo especifican oficialmente ellos. ¿Donde lo has visto?.

Hay cosas que habría que preguntarle directamente en soporte técnico. Y contestan rápido. (Al menos las experiencias que yo he tenido).

Por ejemplo: En LG ya decían por varios sitios (webs y gente) que había un modelo VA y yo les mandé un email
al soporte y me contestaron que ese modelo y pulgadas era IPS (al menos en Europa).

En cuanto a los problemas del 4K 120 de sony, parece ser que viene del procesador heredado del año pasado (el X1, creo que de la marca mediatek, me suena haber leido). El XR que montan los modelos superiores de 2021 parece solucionado. Aunque he visto algún vídeo de Leoni y dice que él no nota el problema de la supuesta reducción de resolución a 120Hz.

Salu2.
jluisjim escribió:En la web de Sony especifica que el modelo de 43" si es un panel 120Hz. (Que se les puede haber colado, a saber). El resto de cosas no lo especifican oficialmente ellos. ¿Donde lo has visto?.

Hay cosas que habría que preguntarle directamente en soporte técnico. Y contestan rápido. (Al menos las experiencias que yo he tenido).

Por ejemplo: En LG ya decían por varios sitios (webs y gente) que había un modelo VA y yo les mandé un email
al soporte y me contestaron que ese modelo y pulgadas era IPS (al menos en Europa).

En cuanto a los problemas del 4K 120 de sony, parece ser que viene del procesador heredado del año pasado (el X1, creo que de la marca mediatek, me suena haber leido). El XR que montan los modelos superiores de 2021 parece solucionado. Aunque he visto algún vídeo de Leoni y dice que él no nota el problema de la supuesta reducción de resolución a 120Hz.

Salu2.

https://youtu.be/tAZFCVpZDeQ
Dice que el panel es IPS el de 43 , pero no sé .
nanoxxl escribió:
jluisjim escribió:En la web de Sony especifica que el modelo de 43" si es un panel 120Hz. (Que se les puede haber colado, a saber). El resto de cosas no lo especifican oficialmente ellos. ¿Donde lo has visto?.

Salu2.

https://youtu.be/tAZFCVpZDeQ
Dice que el panel es IPS el de 43 , pero no sé .

En los comentarios del vídeo hay gente diciendo que tiene el de 43 y es VA.

Lo dicho. Lo mejor en estos casos es ir directamente al soporte o atención al cliente de Sony. O tocando el panel...
jluisjim escribió:En los comentarios del vídeo hay gente diciendo que tiene el de 43 y es VA.

Lo dicho. Lo mejor en estos casos es ir directamente al soporte o atención al cliente de Sony. O tocando el panel...

Bueno , ya la compre en la Fnac de Marbella , la recogió mañana ( 679€ por comprar la en la web y recoger en tienda ) , ya miraré lo que me dice , en la web oficial de Sony dice 4k120hz espero que sea verdad , que soy de Málaga capital y es media hora ida y otra media hora vuelta si no ahí atasco [+risas] .
Mira que fiarme de un vídeo del media markt .....
nanoxxl escribió:
jluisjim escribió:En los comentarios del vídeo hay gente diciendo que tiene el de 43 y es VA.

Bueno , ya la compre en la Fnac de Marbella , la recogió mañana ( 679€ por comprar la en la web y recoger en tienda ) , ya miraré lo que me dice , en la web oficial de Sony dice 4k120hz espero que sea verdad , que soy de Málaga capital y es media hora ida y otra media hora vuelta si no ahí atasco [+risas] .
Mira que fiarme de un vídeo del media markt .....

Esa es otra opción, Comprarla y salir de dudas. El empirismo en estado puro. [360º]

De todas formas si no tiene lo que dice la web de Sony la puedes devolver (diría que es motivo más que válido).

Ya nos contarás.
@jluisjim muchas gracias , llevo unos días muy liado , por fin mañana podré jugar de verdad a la ps5 [+risas]

Edito :
Imagen
nanoxxl escribió:@jluisjim muchas gracias , llevo unos días muy liado , por fin mañana podré jugar de verdad a la ps5 [+risas]

Edito :
Imagen

Permite 120Hz no (por lo que se ve)??

El panel es VA al final ??
El menú se meustra a 60hz, solo se pone a 120hz la consola con jeugos compatibles.
@jluisjim según el método del dedo y si hace efecto , si , hace onda .
Lo que no se es como se ponen los juegos , estoy probando uno y nada , no la actualice , haber después de actualizar .
Creo que se activa el modo 120 Hz en automático cuando el juego lo soporta, lo que no estoy seguro es cuáles a día de hoy tienen ese soporte solo conozco el rocket league y tiene problemas con el HDR en esa frecuencia (se ve muy apagado).
Papabeto23 escribió:Creo que se activa el modo 120 Hz en automático cuando el juego lo soporta, lo que no estoy seguro es cuáles a día de hoy tienen ese soporte solo conozco el rocket league y tiene problemas con el HDR en esa frecuencia (se ve muy apagado).

El problema es que mi antigua LG me decía resolución y Hz , pero está Sony solo sale resolución , no me indica a cuantos Hz está y claro , de esta forma es muy difícil saber , en el Call of Duty: Warzone se supone que es compatible y en video se ve en el menú la opción , pero no sé si es solo Xbox series x o es que a mí no me sale en ps5 ? .
El apex Legends creo que también y no me pasa de 60fps .
No se si es configuración de TV , en la ps5 tengo en automático los 120hz y los juegos en rendimiento , más creo que no se pude hacer .
@nanoxxl Yo he probado en mi C1 Doom eternal y Ratchet, no me aprece en el menú de jeugo los 120hz hasta que no selecciono el modo de 120fps en el juego, en el resto de juegos me sale a 60 y en pelis a 24.
dantemugiwara escribió:@nanoxxl Yo he probado en mi C1 Doom eternal y Ratchet, no me aprece en el menú de jeugo los 120hz hasta que no selecciono el modo de 120fps en el juego, en el resto de juegos me sale a 60 y en pelis a 24.

Mañana probaré el ratchet , una cosa que no me gusta de la Sony x85j es que no te indica a cuántos Hz está trabajando o no sé cómo se hace , en Samsung o LG te lo dice en tiempo real .
nanoxxl escribió:@jluisjim según el método del dedo y si hace efecto , si , hace onda .
Lo que no se es como se ponen los juegos , estoy probando uno y nada , no la actualice , haber después de actualizar .

Ya ves, para hacerle caso al de MM, es acojonante [carcajad]
Pues ya se han filtrado los precios... y fotos de la OLED C2 42", esta la usaré para PS5 y PC.

C2:
83 ″ 4499 USD -25%
77 ″ 3299 USD -13%
65 ″ 2399 USD -4%
55 ″ 1699 USD -6%
48 ″ 1299 USD -13%
42 ″ 999 USD

Imagen

La peana como la Gama G, dicen, para que se pueda poner el teclado... en fin, al menos van llegando OLED más enfocada al uso de PC/consolas (42" o menos)
@davidDVD gracias por el aviso! Aquí mas detalle, indicando por ejemplo que el nuevo disipador estará en las G2 y no en las C2 ni anteriores gamas (supuestamente, claro), es a lo que LG llamará paneles EVO+:
https://www.avpasion.com/las-lg-oled-de ... ran-datos/

Tengo ganas del CES y más aún de los primeros análisis de toda la gama de 2022 para ver qué TV me compro.

En mi caso la quiero para PC y PS5 así que aunque las OLED por los quemados me dan un poco de miedo (trabajo con la TV y tengo mucho elemento fijo durante horas) aún no las tengo descartadas a falta de investigar más.
nanoxxl escribió:
dantemugiwara escribió:@nanoxxl Yo he probado en mi C1 Doom eternal y Ratchet, no me aprece en el menú de jeugo los 120hz hasta que no selecciono el modo de 120fps en el juego, en el resto de juegos me sale a 60 y en pelis a 24.

Mañana probaré el ratchet , una cosa que no me gusta de la Sony x85j es que no te indica a cuántos Hz está trabajando o no sé cómo se hace , en Samsung o LG te lo dice en tiempo real .

Me colé.. creo, el ratchet tiene una opción para poner los 120hz para pdoer habilitar los 40fps en modo fidelidad y reducir en input lag... pero no recuerdo si se pone la pantalla a 120hz.
@Rvilla87 A ver si damos con nuestra TV idónea [oki]

En mi caso la TV que tenía para el PC (productividad y jugar) ha muerto, toca pillar una nueva y ya tenía claro desde antes del percance que iba a ser de tecnología OLED... la C2 de 42" es la candidata perfecta para la tarea (a parte de conectarle alguna consola, PS5 y Switch; por eso elijo TVs, los monitores tienen pocos HDMI integrados: 1 o 2)

Claro está que no es para todo el mundo... siguiendo unas simples pautas no debería aparecer quemados en entornos con imágenes que cambian relativamente cada mucho tiempo.

Yo llevo desde Junio con una 48CX como monitor, y trabajo con vídeo y mucha imagen fija, y no tengo problemas de nada. También es cierto que tengo configurado Windows de una forma que sea lo más variado posible...fondo de pantalla dinámico, sin iconos en el escritorio, salvapantallas que salta a los dos minutos de no tocar nada...

Pero la tele y Windows en modo HDR siempre (la interfaz a niveles SDR). Los paneles actuales están muy maduros y hombre, nunca se puede decir que no sucederá porque siempre hay un cafre que las quema (sean oled o lcd) pero están más que preparadas.

Tengo una guía específica al respecto, de hecho:

https://www.timelapses.es/blog/2021/06/ ... ar-en-hdr/
nanoxxl escribió:

Hola oye encontré esto en resetear:

"Also make sure your HDMI port on the TV is setup to be in “enhanced” mode for 4k 120. They come defaulted to be in standard mode, so you need to change it in the settings."

Osea primero asegúrate que estás conectado a alguno de los puertos HDMI 2.1 y después en ajustes del tv debes activar el modo 4k 120 Hz.

No sé si ya lo haz hecho pero si no espero te sirva la info, saludos y feliz año
Por curiosidad, alguno ha probado si la ps5 puede conmutar los juegos a 120hz en teles sin puerto 2.0? Es decir TV 4k que tienen panel de 120hz, pero sus puertos son 2.0.
Te conmuta la señal a 1080p 120hz o tienes que ponerlo de forma manual para que te lo admita?
Un poco de offtopic: ¿qué TV de gama entrada me recomendáis para TDT y películas? ¿Qué tal la tcl p618?
Cloud13 escribió:Un poco de offtopic: ¿qué TV de gama entrada me recomendáis para TDT y películas? ¿Qué tal la tcl p618?

Yo iría a por la TCL C722 que es Qled y vas a tener una calidad de imagen bastante mejor que las LED.
@daniel78 gracias! Parece que calidad/precio está bastante bien
Papabeto23 escribió:Hola oye encontré esto en resetear:

"Also make sure your HDMI port on the TV is setup to be in “enhanced” mode for 4k 120. They come defaulted to be in standard mode, so you need to change it in the settings."

Osea primero asegúrate que estás conectado a alguno de los puertos HDMI 2.1 y después en ajustes del tv debes activar el modo 4k 120 Hz.

No sé si ya lo haz hecho pero si no espero te sirva la info, saludos y feliz año

Al final en el fortnite si se activó los 120hz , supongo que serían los juegos de estaba probando [+risas] .
nanoxxl escribió:
Papabeto23 escribió:Hola oye encontré esto en resetear:

Al final en el fortnite si se activó los 120hz , supongo que serían los juegos de estaba probando [+risas] .

Buenas, también tengo tv sony, si quieres comprobar si algún juego esta funcionando a 4k 120 yo he encontrado un truquillo que te podría valer, entra en ajustes de captura(boton share) y pon la resolución de grabación de video a 4k, entras al juego y empiezas una "grabación manual", si esta funcionando a 120 la consola te enseñará una notificación que dice que solo puede grabar a 1080 debido a la alta tasa de frames, si por el contrario va a 60 graba a 4k sin problemas en esa resolución.

Todo esto tras asegurarte que tienes el puerto HDMI bien selecionado, consola y tv configuradas correctamente. Es la única forma que yo he encontrado.
chachi_dj escribió:Buenas, también tengo tv sony, si quieres comprobar si algún juego esta funcionando a 4k 120 yo he encontrado un truquillo que te podría valer, entra en ajustes de captura(boton share) y pon la resolución de grabación de video a 4k, entras al juego y empiezas una "grabación manual", si esta funcionando a 120 la consola te enseñará una notificación que dice que solo puede grabar a 1080 debido a la alta tasa de frames, si por el contrario va a 60 graba a 4k sin problemas en esa resolución.

Todo esto tras asegurarte que tienes el puerto HDMI bien selecionado, consola y tv configuradas correctamente. Es la única forma que yo he encontrado.

Ok , probaré en el destiny 2 que en el crisol tiene 120hz , eso sí , la tele de vez en cuando me da un pantallazo negro sobretodo en el crisol , no en partida , cuando sale a órbita , es como si cuando cambia de 60hz a 120hz o al revés da un pantallazo negro , como cuando cambias de resolución , no sé si es normal , cuando la tenía en la TV 1080;no lo hacía , pero era solo 60hz .
Pues acabo de devolver una LG C1 de 65 comprada en Mediamarkt. Me traen la caja con golpes claros y menos mal que estaba en casa para recogerla, los repartidores se piraban desentendiendose del asunto.

Total, abro caja y grieta en el borde superior izquierdo del panel. He llamado a Mediamark y me han devuelto la pasta, que no tienen más modelos a ese precio...otros que tal. Se que tengo la razón pero paso de movidas con ellos, cada vez peor en su atención al cliente.

Total...que me quedo sin la LG C1...
dantemugiwara escribió:
Megaknot escribió:Seguramente ya se haya respondido esta pregunta, pero me podeis recomendar una tv sony 4k de menos de 1000 euros?

Y por qué Sony?

En la mayoría de sitios dicen que la mejor TV gaming del mercado es la OLED C1 de LG, que peudes encontrar de oferta por menos de 1000 con 55"
Hdmi 2.1, VRR, ALMM, modo juego, minimo input lag, 120hz, etc
Al final te he hecho caso y he comprado la C1 de LG de 48" y que vi que tenía muy buenas criticas, que ganas de que me llegue, y viniendo de una full hd, más aún, notare muchísimo el cambio.
Megaknot escribió:
dantemugiwara escribió:
Megaknot escribió:Seguramente ya se haya respondido esta pregunta, pero me podeis recomendar una tv sony 4k de menos de 1000 euros?

Y por qué Sony?

En la mayoría de sitios dicen que la mejor TV gaming del mercado es la OLED C1 de LG, que peudes encontrar de oferta por menos de 1000 con 55"
Al final te he hecho caso y he comprado la C1 de LG de 48" y que vi que tenía muy buenas criticas, que ganas de que me llegue, y viniendo de una full hd, más aún, notare muchísimo el cambio.

Es la que yo tengo.
Ya me daras tus impresiones.
Yo he notado el cambio,pero me esperaba mucho mas ,la verdad
ivancitoo0 escribió:
Megaknot escribió:
dantemugiwara escribió: Y por qué Sony?

Es la que yo tengo.
Es la primera tv en 4k que as tenido? yo veo comentarios de gente que la pone por las nubes, luego en ránkings de televisiónes sale de las mejores relacion calidad/precio, espero no arrepentirme.
Es la que yo tengo.
Yo he notado el cambio,pero me esperaba mucho mas ,la verdad[/quote] Es la primera tv en 4k que as tenido? yo veo comentarios de gente que la pone por las nubes, luego en ránkings de televisiónes sale de las mejores relacion calidad/precio, espero no arrepentirme.[/quote]

No,mi anterior era un LG 43 " 4k de estas gamas bajas
Pero no se....me esperaba mucho mas,o será que no tengo contenedio para sacarle suficiente el provecho
ivancitoo0 escribió:Es la que yo tengo.
Es la primera tv en 4k que as tenido? yo veo comentarios de gente que la pone por las nubes, luego en ránkings de televisiónes sale de las mejores relacion calidad/precio, espero no arrepentirme.[/quote]

No,mi anterior era un LG 43 " 4k de estas gamas bajas
Pero no se....me esperaba mucho mas,o será que no tengo contenedio para sacarle suficiente el provecho[/quote]Yo espero que no me decepcione, que mil € en una tele me parece una barbaridad, mi anterior TV me costo 350€, y era una sony full hd de 40, pero veo que es lo que ahi, si uno quiere algo más que decente.
6871 respuestas