› Foros › PlayStation 5 › General
actpower escribió:@Ateliers Yo iría a por la C3 o la G3. Ya he dicho muchas veces porqué y no lo voy a repetir. Y ni soy vendedor camuflado de LG, ni me paga LG ni nada de nada. Pero mi visión es diferente a las de muchos, y entiendo que cause reticencias.
Ateliers escribió:actpower escribió:@Ateliers Yo iría a por la C3 o la G3. Ya he dicho muchas veces porqué y no lo voy a repetir. Y ni soy vendedor camuflado de LG, ni me paga LG ni nada de nada. Pero mi visión es diferente a las de muchos, y entiendo que cause reticencias.
No sé cual es tu visión, pero yo en lo que he estado investigando estos días he visto que según todas las reviews la calidad del panel de la G3 es muy similar a la de la S95C, con la diferencia de que la G3 tiene Dolby y HLG.
Lo único que el precio por lo que veo es algo superior (300 o 400€ más) pero tampoco la he visto en ofertas del Black Friday aún. así que estaré atento para ver si puedo pillarla de oferta por unos 1.300€. No sé si será posible, cruzo dedos.
Que alguien me corrija si cree que estoy equivocado, pero creo que la G3 es la mejor opción ahora mismo para TVs OLED en rango de precios 1.200 - 1.500€
vinin escribió:¿que tal esta?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds
Mi tope era 1k y justo esta lo cumple. Mi idea era ir a por la C3 de 55 pero viendo que este modelo inferior está a este precio no espero grandes rebajas para la c3…. ¿Sabéis si se nota mucho el recorte en prestaciones?
Lepero90 escribió:@vinin Se me haría raro que la C3 de 55 no cayera a 1k en el BF
deloewe escribió:vinin escribió:¿que tal esta?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds
Mi tope era 1k y justo esta lo cumple. Mi idea era ir a por la C3 de 55 pero viendo que este modelo inferior está a este precio no espero grandes rebajas para la c3…. ¿Sabéis si se nota mucho el recorte en prestaciones?
Si la c3 está en 1100 no? Por 100 euros más yo no lo pensaba
Ateliers escribió:Para quien esté buscando TV, está en Worten la Samsung 55S95C por 1.250€, pero al final se te queda por 1.100€
Luego hay una promoción en la web de Samsung que te descuentan 150€ si la registras antes de diciembre (y la compras antes del 19 de este mes) así que te saldrían la TV por 1.100€:
https://www.worten.es/productos/tv-sams ... kgQAvD_BwE
Ateliers escribió:Efectivamente, la G3 es la que está al nivel de la S95C, para mi la ventaja de la G3 es que viene con DolbyVision, y la desventaja que es más cara (y además si la quieres poner en estantería hay que comprar el soporte aparte) y que el color según he leído en muchas reviews es menos vibrante.
En mi caso me encantan los colores vibrantes, es algo a lo que le doy mucha importancia. Y la verdad en todo foro donde he visto gente que tienen las dos prefieren como se ve la S95C.
Yo si tuviese 1.000€ para comprar una TV me estiraría y pillaría por 1.100€ la S95C.
oscar_fv escribió:En 2018 le dieron a God of War el premio a juego del año por encima de Red Dead Redemption 2.
Los premios los da quien los da, también os digo
Ateliers escribió:De todas formas las notas tampoco distan tanto. Al final ya depende del gusto de cada uno.oscar_fv escribió:En 2018 le dieron a God of War el premio a juego del año por encima de Red Dead Redemption 2.
Los premios los da quien los da, también os digo
Y bien merecido. Uno es un videojuego y otro un simulador de paseos con mucho texto y poco Gameplay... pero bueno no seguiré con el offtopic mejor xD
Lepero90 escribió:
Claro que sí, si eres feliz así quien soy yo para quitarte esa felicidad.
Ahora basate en la opinión de un desconocido de Internet para hacer un desembolso de 1000 euros, porque por supuesto no hay ninguna opción de que tengan intereses ocultos, todo al contrario que unos premios.
La lógica si eso, para otro dia
oscar_fv escribió:Lepero90 escribió:oscar_fv escribió:Eso que no se moleste, porque que los GOTY son una farsa ya lo dijo él esta misma semana
@ErneX Si que me alcanza, y seguramente será lo que haga esta semana.
Claro que sí, si eres feliz así quien soy yo para quitarte esa felicidad.
Ahora basate en la opinión de un desconocido de Internet para hacer un desembolso de 1000 euros, porque por supuesto no hay ninguna opción de que tengan intereses ocultos, todo al contrario que unos premios.
La lógica si eso, para otro dia
Supongo que el coche que tienes comprado será el que ganó el premio a mejor coche del año el año que lo compraste no? Espero, no vaya a ser que te mates por la carretera.