› Foros › PlayStation 5 › General
jcdr escribió:La calidad de imagen de la S95C es mejor que la de la G3, pero muy ligeramente, ojos inexpertos (como la mayoría de los que aquí posteamos) apenas vamos a notar diferencia, si es que acaso veríamos alguna si no nos la señalan.
Aun así, a precio similar yo optaría por la G3 por mejor fiabilidad general y en calidad de construcción, prefiero eso a tener una calidad de imagen marginalmente superior.
Claro está que esto no exime que te pueda salir mala la LG, como el famoso banding por ejemplo, bastante más proclives al mismo las woled que las qdoled.
Hablo eso si, a precios similares, si LG (+peana) me cuesta un 30% más (y viendo que las oled de este año no son desastrosas como la S95B) pues es igual prefiero arriesgarme con Samsung.
Toad1981 escribió:Hola, soy poseedor de un LG C8 del 2018 del que estoy muy contento, ¿merece la pena dar el salto por una LG EVO de gama equiparable actual?
Tengo Series X + Switch y breve en PS5.
deloewe escribió:Vaya una odisea para pillar una TV . Estoy en media Markt y voy decidido a pillar una c3 cuando me dice el dependiente que si los negros no se ven bien y no se aprecian y me dice que si los quemados de las oleg etc y que la s95c está en otra liga y ahora estoy que no sé ni qué hacer . Estoy entre s90c s95c o algo más barata y que también se veía de lujo la neo qled qn90c.quien tenga la c3 me puede confirmar lo de los negros . Saludos gente
Ateliers escribió:Es mi primera incursión en este mundo de las Tvs modernas, y la verdad me sorprende muchísimo leer tantos fallos de todas las marcas... lo primero que leí de las LG G3 fue que había unos problemas de parpadeo y de que la tele se ponía en blanco por completo cuando había una serie de factores en la imagen, y luego me dijisteis por aquí que ese problema estaba ya solucionado... Pero mi pregunta es como narices es posible que pase eso?
Y lo que es peor, que te compres una TV, la pruebes durante dos semanas y veas que te va de putísima madre y un día actualices y de repente empieza a irte todo mal... me es inconcebible eso.
Si me funciona perfecta la TV creo que de lo primero que voy a hacer es desactivar que se actualice el firmware de forma automática... si es que es posible.
Y solo actualizarlo cuando pasen un par de semanas y ya vea que a la gente no le ha dado ningún problema raro. Pero como digo es lamentable que tengamos que estar así.
Ateliers escribió:@deloewe el modelo G3 es muy muy superior al C3, pero el precio se dispara.
Más cercano al precio del C3 tienes el S95C, que es igual de bueno que el G3, pero es Samsung (que no tiene buena fama) y tampoco tiene Dolby Vision.
En mi caso pillé el S95C, y sé que me la estoy jugando.
Como ya te han dicho, pilles la que pilles... que sea OLED.
actpower escribió:@Arsene_Royal Ni tanto ni tan calvo. En vez por ir a una norma, puedes ir a por una C3. Y lo de los quemados, ese mantra que estáis trayendo últimamente, sinceramente ya no cuela.
En serio, no se quién se está ocupando de remover otra vez la mierda de los quemados, pero es asunto pasado. Tan solo debes usarla CON CABEZA. Como cualquier otro televisor.
A mí no me me ocurriría dejar un televisor encendido horas y horas con una imagen fija o una cadena de la tele, todo el puto día durante meses, sinceramente.
Arsene_Royal escribió:Yo iba a pillarme una Sc90 pero leyendo lo de los burn in paso de gastarme 1200€ por mucho que tenga 3 años de garantia
Es vergonzoso simplemente que un producto premium con un problema reconocido no tenga una garantia mayor
Asi que tirare por una normal y a correr millas, tampoco me he muerto ni disfrutado menos de la PS5 con una TV ''barata'' respecto a una Oled
actpower escribió:@Arsene_Royal Chico, mala suerte. La gente en Internet vuelca siempre lo malo que les pasa con sus trastos, lo bueno siempre se lo guardan. De ahí que "parezca" que mogollón de trastos tienen problemas y "hay que evitarlos". Llevo con televisores OLED desde 2014, me repito más que el ajo, y sí, todos han sido LG, y todos me han dado satisfacciones. ¿Podría habérseme roto alguno por alguna causa?. Pues sí, pero eso no significaría que dejase de comprar esa marca, o cualquier otra.
Yo también tengo teles desde hace años, teles normalitas y que no han fallado en años, usándose a diario. Y luego te compras algo nuevo y a los dos meses se rompe. ¡Mala suerte!.
Lo de los quemados es una paranoia que cuanto más pronto os quitéis de la cabeza, mejor viviréis, en serio. Hay gente que se ralla muchísimo, es el típico caso del árbol que no deja ver el bosque.
La realidad que dices no es la realidad, es la realidad de Internet donde se vuelca SIEMPRE todo lo malo. Siempre es siempre. Cuando a alguien le va bien todo y lo dice, los agoreros se encargan de decir que eso es mentira, que estás engañando y que todo tiene que ser malo, todo se rompe y todo es una mierda.
Pues a la mierda todos esos agoreros.
jcdr escribió:@Arsene_Royal por curiosidad, cuáles fueron los 2 modelos en los que sufriste los quemados? Por lo que he leído los modelos anteriores a (creo) la CX eran más proclives al quedamos.
Se dice que no hay problema con los juegos, pero hay que recordar un matiz, (que no digo que sea tu caso), tiene que ser un uso variado, si siempre juegas al mismo juego o los 2- 3 mismos juegos, el riesgo de quemados aumenta.
actpower escribió:Lo de los quemados es una paranoia que cuanto más pronto os quitéis de la cabeza, mejor viviréis, en serio. Hay gente que se ralla muchísimo, es el típico caso del árbol que no deja ver el bosque.
La realidad que dices no es la realidad, es la realidad de Internet donde se vuelca SIEMPRE todo lo malo. Siempre es siempre. Cuando a alguien le va bien todo y lo dice, los agoreros se encargan de decir que eso es mentira, que estás engañando y que todo tiene que ser malo, todo se rompe y todo es una mierda.
Pues a la mierda todos esos agoreros.
pers46 escribió:Para el que dude, puedo pasar los PDP de Samsung, Pioneer o Panasonic que aún conservo, con mucho mejor final que este OLED. Con ello quiero decir que en mi casa he intentando limitar todo lo que olía a LCD xq no me gusta, pero las cosas como son. Los OLED (al menos algunos) se queman, y la gente debe saberlo antes de comprar, como pasaba con los Plasmas.
pers46 escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de "callar" a los que SI tenemos problemas con las OLED...
Esta es mi C7, si, de 2018, si os parece normal que una TV este así después de 5 años...¿sois capaces de asegurar que las OLED de 2023 no estarán así en 2028?
Me parece que aquí algunos cambian de TV cada 2 años y van vendiendo que no se producen problemas que se ven reflejados más tarde...el mantra de "esto ya no pasa" se tendrá que demostrar con el tiempo.
Moraydron escribió:@actpower @Rvilla87 os pregunto a los dos por que aunque teneis posturas contrarias en algun punto, sabeis bastante del tema.
EDITO:
Ya esta todo claro, en el game mode las samsung suben el brillo, incluso la S90 y la S95, asi que me he decantado por la C3, que segun he visto tambien es mas equilibrada para el contenido SDR(los juegos indies) y el cine, a cambio de perder frente al color de la S90.
Un saludo.
Ateliers escribió:En la S94C para mejorar el sonido ¿tiene que ser barra de sonido? ¿o puede ser 5.1?
Es que lo mismo me pillo la Sony HT-S40R, que está de oferta pero claro no quiero llevarme luego la sorpresa de que funcione solo para ciertos contenidos y otros no y cosas así... así que mejor pregunto por aquí
Por ejemplo me preocupa que si lo conecto a la TV no funcione correctamente para los juegos en la PS5.
Gorkexo escribió:A ver si me podéis ayudar un poco…
El caso es que yo tengo una LG CX pero un compañero quería algo medianamente similar pero tiene un presupuesto de 600€. ¿Por ese precio se puede encontrar algo que se le acerque un poco?
Gracias.