[HILO OFICIAL] TV para PS5

SuperDan2000 escribió:Si el contenido es Dolby Visión y la tele no es compatible, directamente pasarás a verlo en HDR10

Con HDR10+, lo mismo. Si el contenido es HDR10+, pero la TV no, pasarás a verlo siempre en HDR10.

O sea, que lo vas a ver siempre en HDR, independientemente de que la TV sea compatible o no con Dolby Vision o HDR10+, está garantizado

Saludos

Entendido, como mínimo lo vería como HDR. Ni tan mal. Muchas gracias compañero.

Saludos
Hola, que os parece esta tv, por cierto, ¿ que diferencia hay entre una XH9096 y XH905 ?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds
Estoy buscando una buena tv que no supere lo 1.000€ me interesa mas la calidad de imagen, hdr mas potente, etc, que el hdmi 2.1, aunque si lo tiene todo como parece ser que lo tiene esta tv mejor [sonrisa]
SuperDan2000 escribió:
McGrady4ever escribió:@Spardy
Si es para Cine y Series la ventaja que tiene la Sony respecto a la Samsung es que lleva Dolby Vision y la Q80T no, y aunque ésta sí que lleva HDR10+, no lo veo tan importante como el Dolby vision, que es un formato superior y bastante más extendido por streaming y formato físico de películas que el HD10+, ya que este se limita a Amazon Prime y algunos títulos UHD en formato físico, pero no cabe duda que Dolby vision está teniendo una incidencia en la industria mucho mayor que HDR10+ propiedad de Samsung.

Difícil elección, pero como te han dicho con cualquiera de las dos vas a quedar notablemente satisfecho.

[beer]

Uff pues no lo tenia yo como un factor tan importante a la hora de ver una peli en netflix, hbo, disney +, el tema del dolby vision, pero ahora que lo comentas lo tendre en cuenta, claro. Al no ver contendio ahora mismo con HDR ni me habia percatado, la verdad. Muchísimas gracias por la explicación tan detallada. Creo que las ratreare a las dos y la que encuentre mejor oferta en black friday sera la elegida.

por cierto, los que querais comprar Tv ya, fnac tiene esta promoción: que en cosas tan caras creo que vale la pena..
https://www.fnac.es/condiciones-092#int ... Applicable
Respecto al tema de la señal 4K@120Hz, recordad que esto REDUCE AÚN MÁS EL INPUT LAG incluso aunque el juego vaya a 60fps y la pantalla refresque a 60Hz debido al VRR.

Lo que quiero decir con esto es que el soporte 4K@120Hz de la TV sí es aprovechable aunque luego realmente haya pocos juegos que funcionen a 4K@120fps.

Buenas me gustaría saber si el modelo q80t de 50 pulgadas, tiene hdmi 2.1. Si alguien me podría decir ?
Gracias.
Dsp8 escribió:Buenas me gustaría saber si el modelo q80t de 50 pulgadas, tiene hdmi 2.1. Si alguien me podría decir ?
Gracias.

Tengo entendido que para que el panel sea de 100 herzios y el hdmi 2.1 te tienes que ir a 55 pulgadas. 49 y 50 creo que llevan 50hz y hdmi 2.0.
Brugge09 escribió:
Dsp8 escribió:Buenas me gustaría saber si el modelo q80t de 50 pulgadas, tiene hdmi 2.1. Si alguien me podría decir ?
Gracias.

Tengo entendido que para que el panel sea de 100 herzios y el hdmi 2.1 te tienes que ir a 55 pulgadas. 49 y 50 creo que llevan 50hz y hdmi 2.0.

Gracias por la información
mister-foxhound escribió:Hola, que os parece esta tv, por cierto, ¿ que diferencia hay entre una XH9096 y XH905 ?
Estoy buscando una buena tv que no supere lo 1.000€ me interesa mas la calidad de imagen, hdr mas potente, etc, que el hdmi 2.1, aunque si lo tiene todo como parece ser que lo tiene esta tv mejor [sonrisa]

Por lo que veo en la web de Sony, no hay diferencia hay entre una XH9096 y XH905...
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, que os parece esta tv, por cierto, ¿ que diferencia hay entre una XH9096 y XH905 ?

Por lo que veo en la web de Sony, no hay diferencia hay entre una XH9096 y XH905...

Las XH9096 de la serie XH90 son las que se venden en España.

En Reino Unido por ejemplo tienen las XH9296.
Para los que buscamos una tv pequeña por tema de espacio, he visto ésta, pero me parece que no se comercializa en España.
https://www.samsung.com/us/televisions- ... q50rafxza/
Pequeña, 32”, 4k, hdr, qled....
Creo que sería una gran solución para muchos de nosotros que queremos algo pequeño con tecnología actual.
Hola, los suegros nos han regalado la Sony de 55" XH80, es decir, esta:

https://www.displayspecifications.com/en/model/15981cdf

He visto que el HDMI es 2.0, entiendo que es gama media, pero... el 4k será a 60 fps al menos?
Porque si no es así, la conecto en mi monitor de PC, que es 1080p pero 144Hz.

Abro debate: Preferís 4k 60Hz o 1080p 144Hz? Entiendo que en ambos casos es 60fps.

Muchas gracias
kur1oso escribió:Hola, los suegros nos han regalado la Sony de 55" XH80, es decir, esta:

He visto que el HDMI es 2.0, entiendo que es gama media, pero... el 4k será a 60 fps al menos?

Abro debate: Preferís 4k 60Hz o 1080p 144Hz? Entiendo que en ambos casos es 60fps.

Muchas gracias

Un HDMI 2.0 es suficiente para 4K 60Hz HDR y full Chroma, por lo que si tu intención es jugar a 60fps no vas a tener problema alguno.

Para conectar la play5 mejor 4K 60fps, no creo que casi ningún juego supera esta tasa de frames, como mucho alguno llegará a 120 fps pero serán 2 de ellos.
pedrogas81 escribió:
kur1oso escribió:Hola, los suegros nos han regalado la Sony de 55" XH80, es decir, esta:

Muchas gracias

Un HDMI 2.0 es suficiente para 4K 60Hz HDR y full Chroma, por lo que si tu intención es jugar a 60fps no vas a tener problema alguno.

Para conectar la play5 mejor 4K 60fps, no creo que casi ningún juego supera esta tasa de frames, como mucho alguno llegará a 120 fps pero serán 2 de ellos.

No es TAAAAAAAN indiferente, como ya expliqué en este post, pero sí es cierto que las Sony de por sí ya tienen input lag bastante bajo.

En cualquier caso, esa TV está muy bien, yo siendo tú utilizaría esa Sony y jugaría en 55" a 4K@60Hz.

antoniokratos escribió:Respecto al tema de la señal 4K@120Hz, recordad que esto REDUCE AÚN MÁS EL INPUT LAG incluso aunque el juego vaya a 60fps y la pantalla refresque a 60Hz debido al VRR.

Lo que quiero decir con esto es que el soporte 4K@120Hz de la TV sí es aprovechable aunque luego realmente haya pocos juegos que funcionen a 4K@120fps.

pedrogas81 escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias por tu ayuda y opinión sincera! Entonces la enchufaré en la tv del salón muy a mi pesar XD

antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:Respecto al tema de la señal 4K@120Hz, recordad que esto REDUCE AÚN MÁS EL INPUT LAG incluso aunque el juego vaya a 60fps y la pantalla refresque a 60Hz debido al VRR.

Ya, bueno, eso implica más gasto, porque... qué monitor hay por 300€ máximo que cumpla eso? (4k, 144Hz HDR, HDMI 2.1 supongo... y no TN por supuesto).

EDIT: Acabo de ver tu mensaje editado @antoniokratos, lo haré así entonces. ¡Muchas gracias!
Esto de comprar una TV es mas complicado que sacarse una carrera jaja

Investigando mucho aunque desde el desconocimiento he llegado a la conclusión de que estas tres son las mejores opciones. Agradeceria mucho si pudieseis indicarme cual de las 3 es mejor o consideráis que puede serlo

-TCL C711: era mi favorita pero he visto que tiene de fluidez 50hz y entiendo que lo minimo son 60hz y me echa basante para atras.
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0033 ... gJ0fPD_BwE
-SAMSUNG Q60T: a priorir es mi favorita.
-LG 49SM8500 La que menos me llama la atencion de las 3
https://www.amazon.es/LG-49SM8500ALEXA- ... 168&sr=8-1
@angel_33 Para presupuestos bajos la Q60T es la ideal, se van a vender miles si hacen oferta en el proximo Black Friday
pedrogas81 escribió:

Muchas gracias

Han confirmado que el Dirt 5 sale el 19 de Noviembre y va a 120fps en las contrarreloj. Están trabajando para que todas las carreras sean a 120fps.
Y eso el día de la salida de la consola que aún falta mucho por explorar...
pedrogas81 escribió:

Muchas gracias

Antes de nada ya digo que la reduccion de croma es una gilipollez, que no se nota una mierda.

Pero el HDMI 2.0 no da para 4k 60hz 4:4:4 HDR, para eso necesitas el 2.1 o por lo menos algo mas que un 2.0

EN el 2.0 se puede llegar al 4k 60hz 4.4:4 con 8 bits de color, osea sin HDR.

Las consolas lo que haran sera 4k 60z 4:2:2 o 4:2:0 HDR.

Un saludo
Lo pongo aquí también porque no sé si se ha comentado, pero por lo visto en las sony xh90 a veces hay problemas de sincronización de sonido, en foros ingleses dicen que se soluciona desinstalando una app, tunein
https://community.sony.ie/t5/android-tv ... 703/page/8

Para el que sufra eso, que no es todo el mundo, lo mismo le soluciona el cabreo de tener tele nueva con problemas
Cadim escribió:
pedrogas81 escribió:

Muchas gracias

Han confirmado que el Dirt 5 sale el 19 de Noviembre y va a 120fps en las contrarreloj. Están trabajando para que todas las carreras sean a 120fps.
Y eso el día de la salida de la consola que aún falta mucho por explorar...

Pues eso 2 juegos.

Dirt 5 es intergeneracional, es un juego de coches justito de gráficos.
No creo que veamos esos fps, ni en un Uncharted, ni en un GOW o un TLOU...además de que no tiene mucho sentido, pues los 120 FPS donde pueden justificarse es en los Shooters o juegos de carreras, donde se consigue un movimiento más nítido, así que no le daría más importancia al tema de los 120 FPS.
Bueno,pues yo ayer me pillé la lg cx de 55" en pccomponentes a 1499e(gastos gratis).La verdad es que han sido meses duros y junto con la q95T de 75" comprada en ECI hace escasas semanas,ya tengo 2 tv,cada una con sus ventajas e inconvenientes para cuando me den el piso nuevo a finales de Diciembre.

Así que voy con todo en esta generación.La q95t,por si le sirve a alguien de algo,tiene mejor sonido,una paleta de colores muy superior con 2000nits,en condiciones de luz va mucho mejor que las oled.Creo que tiene un poco menos de input lag que la oled.

Pero tenía ganas de una oled para una habitación y me hacía ilusión tener una oled por 1a vez,y la oferta creo que es muy buena.La calidad de imagen es un pelín superior,no mucho más.Tambien tiene g-sync,que aunque juego poco a pc,ahí está.Tambien sus negros puros(aunque la q95T saca músculo en esto tambien,pero no va a llegar nunca a estos,aunque está muy muy cerca).

No las he comprado solo por videojuegos.Me mudo a casa nueva,que me la dan a finales de diciembre y quería 2 tv's.
Y no me he esperado al black friday o navidades porque las ofertas ya son muy buenas.En ECI,por ejemplo,donde compré la q95T de 75",la lg cx ya estaba agotada,de ahí que la pillase ayer en pccomponentes,que siempre me transmiten mucha confianza.

Yo leyendo mucho sobre el tema,sin ser experto,coincido con algunos usuarios : las qled,al menos de la 80t para arriba,además de completas,en sitios iluminados ganan una barbaridad.Y en mi salón tiene que ir una qled sí o sí,y será la que más uso le daré.

La oled ha sido un capricho,y la pondré en un habitación que habrá menos luz.

Igualmente digo,que cualquier opción,ya sean qled's más bajas o la sony xh90 yo creo que son suficientes para jugar esta generación.La Q60T es una buena opción relación-calidad precio.
En mi caso,es verdad que he ido con todo.Pero es casa nueva y solo se vive una vez.La cosa es que compreis lo que compreis,disfrutadla,porque casi todas las opciones que se ponen aquí son muy buenas.Hay que valorar ciertas cosillas y ya está.
Todo sea para disfrutar de la ps5 que se nos viene encima.
pedrogas81 escribió:
pedrogas81 escribió:

Pues eso 2 juegos.

No creo que veamos esos fps, ni en un Uncharted, ni en un GOW o un TLOU...además de que no tiene mucho sentido, pues los 120 FPS donde pueden justificarse es en los Shooters o juegos de carreras, donde se consigue un movimiento más nítido, así que no le daría más importancia al tema de los 120 FPS.

Me parece que te contradices. El Dirt es un juego de carreras, por eso su importancia.

Si el día 1 ya hay juegos a 120fps... imagínate en unos meses!! Gran Turismo estoy casi seguro que también. En una entrevista dijo que prefería fps frente a resolución y se hablaba de 240fps (que dudo que lleguen).

Una TV para jugar a la next-gen sin hdmi 2.1 se te va a quedar obsoleta rápidamente y no disfrutarás de lo que ofrece la nueva generación.

Muchas gracias

Hola, ¿como se ve esa XH80? yo estoy entre esa y la XH90, se que la XH90 es mejor y que tiene panel full array LED que da mas calidad, pero no se si la diferencia de calidad sera tanta como para esa diferencia de 200€
Yo tengo la LG OLED55B9PLA aquirida a principios de año y venia de una QLED 55Q8FN de Gama Alta de Samsung con la pantalla rota por un accidente
Comparando las dos me quedo con la LG de calle por calidad de imagen, por compatibilidad tanto de formatos de audio como de video y por como mostraba el contenido multimedia de una NAS ya que la Samsung tenia limitaciones por todas partes, muy cara y mucho publicidad pero esta LG la barría por todos partes

Ahora falta cuando pillar la PS5,pero por ahora tengo lo mas caro y complicado

Saludos,
Buenas felices propietarios de una LG CX 55”. Tengo una pregunta para vosotros. ¿Cuántos centímetros hay desde la mesa al inicio de la pantalla? La peana es muy bajita y me da que si me decido por la LG, ganas no me faltan, voy a tener problemas para colocar mi actual barra de sonido... ¿puede ser que sean 3,3 cm?
Bueno, mi mujer me acaba de regalar la CX55 por nuestro aniversario de boda. Todo genial hasta que he visto que la ha pillado en el Corte Inglés a plazos con casi 300€ de intereses. No sé qué hacer, si quedármela o qué. Sabéis si está en otro sitio por unos 1500€ sin intereses a plazos?

Gracias. Estoy deseando reventar la caja y abrirla.
Falkone escribió:Bueno, mi mujer me acaba de regalar la CX55 por nuestro aniversario de boda. Todo genial hasta que he visto que la ha pillado en el Corte Inglés a plazos con casi 300€ de intereses. No sé qué hacer, si quedármela o qué. Sabéis si está en otro sitio por unos 1500€ sin intereses a plazos?

Gracias. Estoy deseando reventar la caja y abrirla.

Pccomponentes por ejemplo.
@Falkone estaba en el Mediamarkt a 1300€ hace una semana tío.

Si me dices que os va a costar 1800€ con los intereses... yo la devolvía.

Que te cueste ahora 1500€ vale, es lo que cuesta hoy, pero más es tirar la pasta en tu caso.
Jugon4Ever escribió:Buenas felices propietarios de una LG CX 55”. Tengo una pregunta para vosotros. ¿Cuántos centímetros hay desde la mesa al inicio de la pantalla? La peana es muy bajita y me da que si me decido por la LG, ganas no me faltan, voy a tener problemas para colocar mi actual barra de sonido... ¿puede ser que sean 3,3 cm?

Son 3,5 cm
Portnoy escribió:
Jugon4Ever escribió:Buenas felices propietarios de una LG CX 55”. Tengo una pregunta para vosotros. ¿Cuántos centímetros hay desde la mesa al inicio de la pantalla? La peana es muy bajita y me da que si me decido por la LG, ganas no me faltan, voy a tener problemas para colocar mi actual barra de sonido... ¿puede ser que sean 3,3 cm?

Son 3,5 cm

Muchas gracias por la respuesta. Pues se confirma mi problema, la barra son 5,5 me sobran o faltan 2cm [buuuaaaa] No se muy bien como resolverlo ahora mismo ...
Cadim escribió:
pedrogas81 escribió:
pedrogas81 escribió:

Pues eso 2 juegos.

Me parece que te contradices. El Dirt es un juego de carreras, por eso su importancia.

Si el día 1 ya hay juegos a 120fps... imagínate en unos meses!! Gran Turismo estoy casi seguro que también. En una entrevista dijo que prefería fps frente a resolución y se hablaba de 240fps (que dudo que lleguen).

Una TV para jugar a la next-gen sin hdmi 2.1 se te va a quedar obsoleta rápidamente y no disfrutarás de lo que ofrece la nueva generación.

No me contradigo, creo que no entiendes lo que lees compi, precisamente digo que, en Shooters y juegos de carreras es donde realmente se notan los 120fps. En el resto de juegos, sobretodo tipo aventuras (Uncharted, TLOU..) no se nota tanto la mejoría por encima de 60fps.

Con respecto de que no creo que salga mucho juego a 120Hz en PS5, ya lo veremos con el tiempo. Yo me baso en datos, tengo un PC que rondará los 14 TFlops (casi 4 más que PS5) y son bastante pocos los juegos AAA, que consigo llegar a los 4k 120fps con detalles Ultra/alto y, ya si encima activo Ray-Tracing es que no llego ni a 60fps. Así que ahí están los datos.

Con respecto a tú última afirmación, decirte que es muy entusiasta. Tú necesitarás jugar a 120 Hz para disfrutar de PS5, pero no todo el mundo es así, y no todo el mundo se lo va a poder permitir, y seguro que disfrutan tanto o más que tú. A día de hoy con una TV 4K 60 Hz, con un buen HDR, creo que se va a poder disfrutar muy bien tanto de PS5 como de Series X. Es que según tú es obligación de está gen gastar 1500 en TV, y desde mi punto de vista no puedes estar más equivocado. Si fuese como afirmas, sólo una minoría adquiriría una consola de Next Gen, y por los número de reservas no veo que esto se cumpla.
@Jugon4Ever si no te estropea esteticamente puedes buscar ganar altura con algun tipo de soporte de este estilo:

https://www.amazon.es/bonmedico-Tablo-E ... ni&sr=8-18

Pero mas robusto claro... un saludo!
Uno de esos pensé yo en su momento, pero no me fio ni un pelo, y además yo que tengo un gatete, es jugar a la lotería XD .
En la misma tesitura que el compañero estaba yo, y al final he cambiado todo el salón menos el sofá [sonrisa] y he conseguido un mueble de tv que podía poner la barra de sonido en otro espacio diferente al de la tv.
La otra alternativa que tiene es atornillar soporte mediante la tv a la pared, y poner la barra sobre el mueble.
Es el problema de esa tele, es tan bajita que te si tienes una barra de sonido que quieras aprovechar tienes que buscar nuevas soluciones, pero a mi sin duda me ha merecido la pena, pedazo tv y que guapa me ha quedado la sala :Ð
@Finity en algún tipo de soporte he pensado y también en colgar en la pared como comenta @loraxx, pero he descartado las dos opciones (cambiar todo el salón también XD) seguiré pensando, gracias a los dos
Entre tanto palabro, marca, modelo y demás, quizá sería conveniente cada 5 páginas poner un hito en el que se ponga cuáles son los 2 mejores televisores/opciones del momento.

Es que da la sensación de tener que hacer una tesina a poco que estés un par de días sin pisar esto. Por ahora, creo que la mejor opción es la LG CX 55".
@ros
Aquí tienes un listado de TV con HDMI 2.1 que es el requisito principal para la nueva generación. Son básicamente las que se están barajando aquí:
https://topesdegama.com/listas/imagen/s ... x-series-x

Después en idealo.es puedes ver los precios en diferentes webs.
@Jugon4Ever Yo a mi LG C9 le cambié el soporte porque necesitaba uno que pudiera rotar, el soporte tambien permite regular la altura de la tele, como lo tengo ahora queda levantada a 9cm de la mesa.

No se si servirá para la barra de sonido, este es el que compré yo. Es un poco caro, aunque no tanto si lo comparas con el precio de la tv, pero es el unico que encontré que fuera giratorio y con base de metal.

https://www.amazon.es/dp/B06XG2JB9G/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_qcOKFb3WENJE5?_encoding=UTF8&psc=1
Jugon4Ever escribió:@Finity en algún tipo de soporte he pensado y también en colgar en la pared como comenta @loraxx, pero he descartado las dos opciones (cambiar todo el salón también XD) seguiré pensando, gracias a los dos

Mejor solución que esta o colgar la tele, lo veo dificil
Imagen
Imagen
30€
https://www.amazon.es/FITUEYES-Soporte-Pulgadas-Giratorio-Ajustable/dp/B07V4JNK5H/ref=sr_1_4?_encoding=UTF8&c=ts&dchild=1&keywords=Mesas+y+soportes+para+TV&qid=1603444265&s=electronics&sr=1-4&ts_id=1383571031

Otra opción más barata es comprar una balda y unas patas en IKEA.
https://www.ikea.com/es/es/search/products/?q=patas%20mueble
Si la madera la quieres a medida en Leroy te la cortan y cantean a tu gusto, y tampoco es caro.
GOW50 escribió:
Jugon4Ever escribió:@Finity en algún tipo de soporte he pensado y también en colgar en la pared como comenta @loraxx, pero he descartado las dos opciones (cambiar todo el salón también XD) seguiré pensando, gracias a los dos

Mejor solución que esta o colgar la tele, lo veo dificil
Imagen
Imagen
30€
https://www.amazon.es/FITUEYES-Soporte-Pulgadas-Giratorio-Ajustable/dp/B07V4JNK5H/ref=sr_1_4?_encoding=UTF8&c=ts&dchild=1&keywords=Mesas+y+soportes+para+TV&qid=1603444265&s=electronics&sr=1-4&ts_id=1383571031

Otra opción más barata es comprar una balda y unas patas en IKEA.
https://www.ikea.com/es/es/search/products/?q=patas%20mueble
Si la madera la quieres a medida en Leroy te la cortan y cantean a tu gusto, y tampoco es caro.
Ese es del tipo que digo con base de cristal, al principio iba a comprar uno de esos, pero leyendo comentarios de Amazon vi alguno que decía que se le habia roto la base de cristal y caído la tele al suelo. Probablemente fuera mala suerte y no te pase, pero preferí gastarme algo más en uno metálico.
Pues yo tenía pensado pillarme una gama alta para estrenar PS5 pero viendo que el microled estará en un par de años rulando ya, voy a actualizar mi TV 4K a secas por una 4K que tenga un buen HDR y ya está. De aquí a dos o tres años ya daré el salto a lo grande. Así que una tele que me cumpla para estos dos o tres años creo que va a ser la Q60T o similar. No me voy a gastar más de 550€.
Marjalstyle escribió:Pues yo tenía pensado pillarme una gama alta para estrenar PS5 pero viendo que el microled estará en un par de años rulando ya, voy a actualizar mi TV 4K a secas por una 4K que tenga un buen HDR y ya está. De aquí a dos o tres años ya daré el salto a lo grande. Así que una tele que me cumpla para estos dos o tres años creo que va a ser la Q60T o similar. No me voy a gastar más de 550€.

Es lo que vamos hacer muchos, la Q60T como pongan buena oferta en el Black Friday va a vender miles, en mi caso de 43"
Cadim escribió:@ros
Aquí tienes un listado de TV con HDMI 2.1 que es el requisito principal para la nueva generación. Son básicamente las que se están barajando aquí:
https://topesdegama.com/listas/imagen/s ... x-series-x

Después en idealo.es puedes ver los precios en diferentes webs.

Muchas gracias [oki]
davidcup escribió:
Marjalstyle escribió:Pues yo tenía pensado pillarme una gama alta para estrenar PS5 pero viendo que el microled estará en un par de años rulando ya, voy a actualizar mi TV 4K a secas por una 4K que tenga un buen HDR y ya está. De aquí a dos o tres años ya daré el salto a lo grande. Así que una tele que me cumpla para estos dos o tres años creo que va a ser la Q60T o similar. No me voy a gastar más de 550€.

Es lo que vamos hacer muchos, la Q60T como pongan buena oferta en el Black Friday va a vender miles, en mi caso de 43"

Si, y seguramente que tengan que bajar muchos los modelos de 2020 porque hablando con mayoristas y demás, están los almacenes de Samsung Holanda hasta arriba. Este año no han vendido una mierda. Así que estaremos atentos. Yo por mi parte, a ver si puedo conseguir algún panel con Full Array a buen precio.
Marjalstyle escribió:
davidcup escribió:

Si, y seguramente que tengan que bajar muchos los modelos de 2020 porque hablando con mayoristas y demás, están los almacenes de Samsung Holanda hasta arriba. Este año no han vendido una mierda. Así que estaremos atentos. Yo por mi parte, a ver si puedo conseguir algún panel con Full Array a buen precio.

¿Y sabes como están los almacenes de LG (OLED)? Pensando en pillar la OLED55B9SLA y aunque está a buen precio en Carrefour ahora mismo (descontando el 15% de regalo que dan se quedaría por unos 1020 euros teóricos), ese 15% sólo tiene de validez hasta el 10 de noviembre con lo que sería bastantes cosas a comprar en Carrefour en tan pocos días para gastarlo.
El mayor dolor va a ser tener la PS5 de lanzamiento y no poderla estrenar. Imagino que habrá alguno más que va a esperar al Black Friday a ver si ponen precios jugosos a las TV. Yo vendí la mía y hasta que no pille otra, ahí se quedará la PS5 precintada.
@danix966 @gow50 gracias por las bases! Me las guardo. Me he planteado hasta una simple tabla de Leroy para levantar los dos cm que me faltan ya que no afearia porque total lo taparía la barra de sonido... lo dicho gracias.
Jugon4Ever escribió:@danix966 @gow50 gracias por las bases! Me las guardo. Me he planteado hasta una simple tabla de Leroy para levantar los dos cm que me faltan ya que no afearia porque total lo taparía la barra de sonido... lo dicho gracias.

EL problema de esa solución es que se te queda el altavoz por delante de la tele, y siendo tan bajita igual te molesta, por esto te he puesto lo de las patas de IKEA que están muy chulas y baratas para que levantes esos 5cm y metas la barra de sonido debajo.
Si te miedo la solución de la peana puedes poner 2 [+risas] La separación es de 40cm entre los tornillos traseros de la TV (VESA400), y la peana tiene 385, menos de 200mm al centro de ella, se te quedaría centrado cada lado, simétrico y la barra de sonido debajo.
Imagen
angel_33 escribió:Esto de comprar una TV es mas complicado que sacarse una carrera jaja

Investigando mucho aunque desde el desconocimiento he llegado a la conclusión de que estas tres son las mejores opciones. Agradeceria mucho si pudieseis indicarme cual de las 3 es mejor o consideráis que puede serlo

-TCL C711: era mi favorita pero he visto que tiene de fluidez 50hz y entiendo que lo minimo son 60hz y me echa basante para atras.
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0033 ... gJ0fPD_BwE
-SAMSUNG Q60T: a priorir es mi favorita.
-LG 49SM8500 La que menos me llama la atencion de las 3
https://www.amazon.es/LG-49SM8500ALEXA- ... 168&sr=8-1

Para esos presupuestos en los que te mueves, sin duda la Q60T para jugar es la mejor decisión dentro de sus limitaciones.
Yo por tema de espacio y distancia quiero pillar una de 49". Me gusta la XH9505 pero lo de que no tenga hdmi 2.1 me echa un poco para atrás, aunque no creo que sea tan definitivo sinceramente. Así las cosas la que más me llama es la LG Oled CX de 48, de tamaño me iría ideal, nunca he tenido esta tecnología y siempre me ha llamado mucho. La cuestión, ¿creéis tal y como suele ser esto de las teles que se podrá encontrar de aqui a un año más o menos por unos 1200? No me importa esperar y de hecho ahora mismo está casi imposible encontrarla. Pero no se si de aqui a un año ya no la pillas o como va esto [+risas]

Edito: está disponible en Worten por 1600 euros....Me niego a pagar eso por una de 48 por mucho oled que sea. Estaba el otro día la CX de 55 a 1499 en ECI....Tela. Supongo que es la oferta y la demanda, es decir, escasea y el precio está ahora altísimo pero imagino que irá bajando. La posibilidad de poder pillarla de aqui a un año más o menos es mi duda.
Bueno chavales, acabo de sucumbir, cerrar los ojos y comprar la LG CX55 por 1499€ en El Corte Inglés incapaz de tener paciencia hasta el black friday a la espera de mejores ofertas (creo que esta está muy bien) y esperando que sea verdad que los quemados son difíciles de producir y que me dure muchos años... ya veré como coloco la barra de sonido. Gracias por los consejos.
6891 respuestas