› Foros › PlayStation 5 › General
SuperDan2000 escribió:vicoredbull escribió:
Por eso tengo en mi punto de mira una 65XH90...y yo donde pongo el ojo pongo la bala
davidcup escribió:@Spardy jajaja has subido bastante presupuesto, pues por esos precios o menos ya puedes ir por la Sony XH90 que tanto se habla, por supuesto con hdmi 2.1
SuperDan2000 escribió:@Spardy
Yo entiendo tus dudas perfectamente porque en esto no hay maestros, aquí todos de alguna u otra manera, también las tenemos.
La Sony XH90 es impepinablemente mejor, no ya a la Q60T, que también, sino a la Q70T. Aquí hablamos de una TV con una gran smarttv, 120Hz y entrada HDMI 2.1 para consolas new gen, y la Q60T, sí, tiene un gran smart tv, pero es panel 60Hz sin HDMI 2.1. Además, y esto es importante no, lo siguiente, la Sony es Full array y la Samsung edge led, y de esto veo que se habla poco pero en realidad es importante, o sea, es que no hay color entre la xh90 y la q60t. Y en movimiento tratándose de Sony es apsrtar a caballo ganador, que veo que para ti es algo poco menos que vital.
No es una TV top, pero sí una de las teles más cotizadas del momento para consolas de nueva generación, y como yo no estoy dispuesto a hacer una gran inversión porque las nuevas tecnologías están a la vuelta de la esquina y van a mejorar a las OLED, prefiero hacer una travesía de 3 años con lo que tengo y una XH90 para jugar, que es muy buena opción, para después ya sí comprar una buena TV de lo que va a salir próximamente, pero gastarme ahora un pastizal en una OLED, con lo que vale y el riesgo a quemados que va a tener con el uso que le voy a dar a la TV con consolas y PC, pues como que no me arriesgo.
Si puedes, pillate la XH90 con los ojos cerrados. Esa ya es una muy buena TV. Quizá flaquee algo en HDR, pero más flaquean las que hemos estado barajando con anterioridad.
Spardy escribió:SuperDan2000 escribió:@Spardy
Yo entiendo tus dudas perfectamente porque en esto no hay maestros, aquí todos de alguna u otra manera, también las tenemos.
La Sony XH90 es impepinablemente mejor, no ya a la Q60T, que también, sino a la Q70T. Aquí hablamos de una TV con una gran smarttv, 120Hz y entrada HDMI 2.1 para consolas new gen, y la Q60T, sí, tiene un gran smart tv, pero es panel 60Hz sin HDMI 2.1. Además, y esto es importante no, lo siguiente, la Sony es Full array y la Samsung edge led, y de esto veo que se habla poco pero en realidad es importante, o sea, es que no hay color entre la xh90 y la q60t. Y en movimiento tratándose de Sony es apsrtar a caballo ganador, que veo que para ti es algo poco menos que vital.
No es una TV top, pero sí una de las teles más cotizadas del momento para consolas de nueva generación, y como yo no estoy dispuesto a hacer una gran inversión porque las nuevas tecnologías están a la vuelta de la esquina y van a mejorar a las OLED, prefiero hacer una travesía de 3 años con lo que tengo y una XH90 para jugar, que es muy buena opción, para después ya sí comprar una buena TV de lo que va a salir próximamente, pero gastarme ahora un pastizal en una OLED, con lo que vale y el riesgo a quemados que va a tener con el uso que le voy a dar a la TV con consolas y PC, pues como que no me arriesgo.
Si puedes, pillate la XH90 con los ojos cerrados. Esa ya es una muy buena TV. Quizá flaquee algo en HDR, pero más flaquean las que hemos estado barajando con anterioridad.
https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... k/p4929605
https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... lsrc=aw.ds
Cual de las dos es? Porque tienen practicamente el mismo nombre
Si esta tele tiene HDMI 2.1, 120 herzios y está preparada para la next gen, sin ser la mejor (obviamente, las hay mejores y también más caras), pues me da a mi que me voy a quitar de lios y directamente comprarla, creo que ahora hay una oferta que te devuelven 100 libras en una tarjeta de regalo, lo cual te sale la tele por 900. Si me permiten cambiar la Hisense, creo que tiraré por este modelo.
Imagino que sta tele ya temas de problemas con el movimiento ya nada no? 4k 60 fps irán como la seda y 4k 30 fps tambien no??
Tambien está la samsung QE49Q80T 2020 que entra en el tope maximo final que voy a pagar (que ya es el doble del presupuesto inicial)
https://www.johnlewis.com/samsung-qe49q ... lsrc=aw.ds
Esta es de 49" que desconozco si trae desventajas con las hermanas superiores.
Pero vamos, entre estas dos esta la cosa, dicho esto, me gustaría saber tu opinión de ambas y con cual te quedarías tu si ahora mismo tuvieras la oportunidad de cogerla, la Sony se me queda en 900 (te devuelven 100 en un voucher) y la Samsung en 1000 justas.
Spardy escribió:
https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... k/p4929605
https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... lsrc=aw.ds
Cual de las dos es? Porque tienen practicamente el mismo nombre
Si esta tele tiene HDMI 2.1, 120 herzios y está preparada para la next gen, sin ser la mejor (obviamente, las hay mejores y también más caras), pues me da a mi que me voy a quitar de lios y directamente comprarla, creo que ahora hay una oferta que te devuelven 100 libras en una tarjeta de regalo, lo cual te sale la tele por 900. Si me permiten cambiar la Hisense, creo que tiraré por este modelo.
Imagino que sta tele ya temas de problemas con el movimiento ya nada no? 4k 60 fps irán como la seda y 4k 30 fps tambien no??
Tambien está la samsung QE49Q80T 2020 que entra en el tope maximo final que voy a pagar (que ya es el doble del presupuesto inicial)
https://www.johnlewis.com/samsung-qe49q ... lsrc=aw.ds
Esta es de 49" que desconozco si trae desventajas con las hermanas superiores.
Pero vamos, entre estas dos esta la cosa, dicho esto, me gustaría saber tu opinión de ambas y con cual te quedarías tu si ahora mismo tuvieras la oportunidad de cogerla, la Sony se me queda en 900 (te devuelven 100 en un voucher) y la Samsung en 1000 justas.
xXmalakaXx escribió:He caído chicos acaba de aterrizar la lg CX 55 y con ello la bronca de mi señora esposa...que si estoy loco que no es necesario ....pero que quereis que os diga,la vida está plagada de grandes problemas y pequeños placeres,este es uno y me lo acabo de permitir,se ve de otro mundo la TV,es impresionante para los que venimos de led a 1080 pelaos,es un pepino
N3m3ss escribió:@Spardy
Vale era tu mismo enlace, no me había dado cuenta que la 9505 era de 49, creía que también era de 55, entonces haces bien con la 9000 en 55.
Spardy escribió:N3m3ss escribió:@Spardy
Vale era tu mismo enlace, no me había dado cuenta que la 9505 era de 49, creía que también era de 55, entonces haces bien con la 9000 en 55.
Ahh vale, puta madre pues, decisión tomada.
Mañana llamo a la tienda pa que se lleven la Hisense pero ya el persona 5 me estaba sacando de quicio con las estelas
PD: a lo mejor me vuelvo loco y directamente me cojo la Samsung Q80T de 55" y a tomar por culo la bicicleta
loraxx escribió:Hasta el jueves por cuestiones de organización doméstica no puedo probarla, pero ya está en casa la bicha! No veo el momento de darle calor Tiene un golpe arriba a la izquierda la caja, pero me imagino que ahí habrá poliexpan y habrá hecho su función jajaja.
Portnoy escribió:Este mes parece que han caído unas cuantas LG OLED CX de 55"loraxx escribió:Hasta el jueves por cuestiones de organización doméstica no puedo probarla, pero ya está en casa la bicha! No veo el momento de darle calor Tiene un golpe arriba a la izquierda la caja, pero me imagino que ahí habrá poliexpan y habrá hecho su función jajaja.
La mía también tenía unos pequeños golpes en las esquinas de la caja, pero todo perfecto, va bien protegida dentro
Me gustaría haberme visto la cara cuando la abrí, es impresionante el diseño que tiene y cuando la enciendes te quedas embobado
loraxx escribió:Portnoy escribió:
Imagínate como estoy yo compi que la tengo en la habitación de alado sin desembalar y ahí estará hasta el jueves a la tarde vengo de una Samsung 4K gama media modelo de 2017, que no estaba nada mal y su estética es chula, pero sus fugas de luz me tocaban la moral, después de bastantes días negociando con mi pareja llegamos a un acuerdo jajajaj. Estiraré esta tele todo lo que pueda, pero por lo que he leído y visto, si mi unidad no sale defectuosa me la gozaré como un niño pequeño, gran generación nos espera, en menos de un mes la máquina también en casa con DS y MM.
bitugarcia escribió:Hola gente, veo que hay mucha gente hablando de la CX, y de la XH90. Os dejo este video con el que yo he conseguido salir de dudas (creo )
https://www.youtube.com/watch?v=jh8pJ9d ... thingstech
endiniao escribió:bitugarcia escribió:Hola gente, veo que hay mucha gente hablando de la CX, y de la XH90. Os dejo este video con el que yo he conseguido salir de dudas (creo )
https://www.youtube.com/watch?v=jh8pJ9d ... thingstech
El tema es q está dando muchos problemas de reinicios y de sonido desfasado en la Sony pero por precio y "similares" características la Sony es una grandísima opción! Habrá que jugársela!
novecento27 escribió:Hola chicos una dudilla. Tengo una Q90R de 2019. En principio no tiene HDMI 2.1 pero parece ser que si se ha conseguido jugar a 4k 120 fps en HDMI 4. ¿Alguno sabe algo más del tema?
Portnoy escribió:loraxx escribió:Portnoy escribió:
Imagínate como estoy yo compi que la tengo en la habitación de alado sin desembalar y ahí estará hasta el jueves a la tarde [Alaa!] vengo de una Samsung 4K gama media modelo de 2017, que no estaba nada mal y su estética es chula, pero sus fugas de luz me tocaban la moral, después de bastantes días negociando con mi pareja llegamos a un acuerdo jajajaj. Estiraré esta tele todo lo que pueda, pero por lo que he leído y visto, si mi unidad no sale defectuosa [angelito] me la gozaré como un niño pequeño, gran generación nos espera, en menos de un mes la máquina también en casa con DS y MM. [beer]
Pues entonces estabas más o menos como yo. La mía era del 2016 (creo), Samsung también y era increíble las fugas de luz que tenía por la parte de debajo de la pantalla. Siempre he sido de Samsung en televisores, pero desde que empecé a ver las OLED de LG me dije a mí mismo que algún día tendría una y he caído en esta. Espero que me dure toda la generación (o más [carcajad])
McGrady4ever escribió:Hola chicos. Tengo claro que quiero pillarme una TV de 75", pensé en las OLED, pero es que me da cosa gastarme 4000 o 5000 pavos en una TV de 77". Así que he ajustado el presupuesto a los 2000 pavos, quisiera un panel FALD, que me imagino que un panel tan grande se agradecerá. Mi uso sería principalmente para ver Películas y series de Netflix y amazon. Y por supuesto para darle caña a mi futura PS5. He estado mirando y creo que tengo dos finalistas la Samunsg Q80T y la Sony XH95 de 75". Valoro que la samsung tiene un puerto 2.1, pero no sé me parecen dos grandes paneles. Creo que en black friday me la pillaré seguro, ¿Que haríais en mi lugar?
McGrady4ever escribió:@Spardy
Muchas gracias, la verdad es que llevo dándole vueltas un montón de tiempo, y he pensado en estas dos opciones, quizás, si tuviera que decidirme a día de hoy eligiría la Q80T. Pero dudo por esa Sony, que me parece increible que no lleve HDMI 2.1, se sabe si llegará en algún momento mediante actualización como paso con la XH90?
@Ashtyr
Hombre, los videojuegos en principio es un hobby que lo disfruto yo, y con mi pareja vemos un montón de cine y series, (más ahora con los confinamientos habidos y por haber) uno de los motivos por los que me pillo la ps5 es por el reproductor UHD. ¿Es mejor entonces para películas la Sony? Que indecisión más grande
Bueno al final, lo que dices sea cual sea la opción elegida creo que mejor que la Tv Full HD de hace 13 años que tengo (una samsung por cierto) seguro que será.
exitido escribió:Una duda,la tele que recomendáis mucho es la CX y la C9, las dos tienen Gsync que previene la desincronizacion vertical, pero gsync es de Nvidia y la ps5 usa AMD
Mi duda es como hace entonces la CX para sincronizar la frecuencia con la ps5?
No se muy bien cómo funciona esto
exitido escribió:Una duda,la tele que recomendáis mucho es la CX y la C9, las dos tienen Gsync que previene la desincronizacion vertical, pero gsync es de Nvidia y la ps5 usa AMD
Mi duda es como hace entonces la CX para sincronizar la frecuencia con la ps5?
No se muy bien cómo funciona esto
Marjalstyle escribió:Os leo y veo mucho Q80T como tope de gama....que pasa con la Q95T?. Creo que es el mejor Led del mercado ahora mismo.
SuperDan2000 escribió:Creo que se habla más de la Q80T por la relación calidad/precio y porque rtings básicamente la puntúa para gaming a la par que la Q95T y OLED CX, de ahí su popularidad, pero no cabe duda que la Q95T es un poquito mejor para HDR por su número de zonas y brillo máximo. Y además trae el one connect, que es un módulo independiente que lo lleva todo para que a la tele no haya que conectar nada, ni la alimentación, solo un cable de de fibra transparente.
De todas formas tampoco es el top de Samsung, lo es de la serie 4K, porque después está toda la serie 8K que son gama superior a las 4K