Hackmajareta escribió:Acabo de instalar por primera vez un Linux en mi portatil. He elegido este Lucid Linx en su version KDE y por ahora va todo de lujo, parece que funciona todo (el sonido va mejor que en Windows 7), pero estoy perdido a mas no poder. Nunca he usado Linux asique todo eso de repositorios y toda esa pesca me suena a chino. A ver que tal me voy defendiendo, de momento no he sido capaz ni de poner el spotify ni el messenger.
Se me habia olvidado spotify por completo o,o tengo que mirarlo tambien.
En cuanto al MSN yo tengo puesto "emesene" que va muy bien, aunque no veo cuando alguien se conecta. Pero de todas formas, hay muchisimos tipos de MSN en linux. Solo es ir mirando opiniones y probarlo tu mismo a ver cual te gusta más. Yo también estoy muy perdida pero poco a poco, mirando en internet, se van haciendo las cosas. Menos mal que hay gente que sabe de estas cosas y lo comparten
.
Aunque ya lo sabrás, pero algunas cosas útiles por si al caso :
El terminal es donde pondrás todos los códigos que veas por internet, cosas como "sudo apt-get bla bla bla". El terminal puedes encontrarlo en Aplicaciones> Accesorios
El centro de software de Ubuntu es para que te instales las cosillas que veas. Pero ahi no están todos los programas. Puedes encontrarte muchisimas cosas más en
Gestor de paquetes synaptic (Sistema>Administracion) que parece muy lioso, pero en internet siempre te dicen claro el que cosa tienes que instalar.
untouched escribió:GP2X escribió:PREGUNTA SENCILLA PARA UBUNTEROS
(...)
(....)
No se porque ocurrirá la verdad. Pero a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que pasa es que como siempre me equivocaba al hacer algo, lo volvia a formatear y ya me funcionó solo :S.