Hola.
Bueno, tengo un problema con mi portatil Inspiron con Pentium Dual Core T4500 a 2.2Ghz,con 2GB de Ram.. instalé la versión Netbook 32Bits, funciona casi todo, hasta el compiz Fusión pero cuando voy a reproducir música, esta me suena entre cortada por momentos, puede durar ese defecto unos minutos, luego funciona bien varios minutos bien sin saltos o cortes, luego vuelven los indeseables saltos o cortes de sonido, como si estuviera en Windows a tope
..he probado con Amarok, Rhymtbox , Banshee y con todos el mismo problema...ahora quise ver una peli en DVD y se puso peor la cosa, me bloqueo el equipo, empesó bien pero con sonido entre cortado, quise adelantarlo y hasta ahí llego..me hizo un "Windowsazo" ya que me bloqueo todo el equipo, no me respondía nada.. me tocó apagarlo del todo
..
Alguna sugerencia para solucionar lo del sonido?..aclaro que al reproducir música y con el problema las CPU´s no llegan ni al 40% de uso y la Ram ni al 30%.....o me sugieren alguna distro diferente para principiantes?...
Como nota adicional Probé el Knopix 6.3(Creo) DVD, venía en una revista y lo puse en live, y ahi no me presentó el problema, todo funcionó bien, salvo que no probé DVD movie por obvias razones..
Saludos