Hola.
Bueno, tengo un problema con mi portatil Inspiron con Pentium Dual Core T4500 a 2.2Ghz,con 2GB de Ram.. instalé la versión Netbook 32Bits, funciona casi todo, hasta el compiz Fusión pero cuando voy a reproducir música, esta me suena entre cortada por momentos, puede durar ese defecto unos minutos, luego funciona bien varios minutos bien sin saltos o cortes, luego vuelven los indeseables saltos o cortes de sonido, como si estuviera en Windows a tope
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
..he probado con Amarok, Rhymtbox , Banshee y con todos el mismo problema...ahora quise ver una peli en DVD y se puso peor la cosa, me bloqueo el equipo, empesó bien pero con sonido entre cortado, quise adelantarlo y hasta ahí llego..me hizo un "Windowsazo" ya que me bloqueo todo el equipo, no me respondía nada.. me tocó apagarlo del todo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
..
Alguna sugerencia para solucionar lo del sonido?..aclaro que al reproducir música y con el problema las CPU´s no llegan ni al 40% de uso y la Ram ni al 30%.....o me sugieren alguna distro diferente para principiantes?...
Como nota adicional Probé el Knopix 6.3(Creo) DVD, venía en una revista y lo puse en live, y ahi no me presentó el problema, todo funcionó bien, salvo que no probé DVD movie por obvias razones..
Saludos