lovechii5 escribió:Pues acabo de probar la beta real (que salia el dia de ayer, hubo cambios de ultima hora) y el aspecto es bastante bueno, mucho mejor que en anteriores ediciones. Lo que no me gusta es que los botones de cerrar están cambiados de sitio y no parece que fácilmente se pueda modificar.
En la página 3 de éste hilo se explica como se cambian los iconos en las ventanas.
A mi no me gusta absolutamente nada la nueva beta, haciendo una instalación en limpio de la versión de 64bits, en el primer arranque conseguí un bonito kernel panic, diciéndome que no podía montar el sistema de archivos en unknow-block(0,0) cuando el sistema lo tenía instalado en /dev/sda1, mirando el archivo de configuración de grub me dí cuenta de que estaba mal puesta la UUID de la partición, algo que hace automáticamente la instalación. Luego en el primer arranque, no se si por los nuevos drivers libres para nvidia o por las cosas que están metiendo en el arranque... el sistema estaba chupando 556 MB de ram!! teniendo sólo gnome arrancado, sin ningún programa abierto ni compiz.
El aspecto, para mi gusto, es pésimo, la imagen de arranque, con ese color morado... quedaría mejor en negro, el tema gtk que viene por defecto... no me gusta nada, sobre todo por los botones... no me gusta, los nuevos iconos rosas (el de equipo y el del escritorio)... ese fondo de pantalla... no se... el aspecto no me convence nada, aunque bueno, eso cada uno lo configura como quiere y punto...
No se, no me da "buenas vibraciones" ésa nueva versión de Ubuntu, llevo usando Ubuntu desde su versión 5.04 y versión tras versión me he sentido más a gusto... Pero con ésta me siento incómodo, tengo que cambiar demasiadas cosas que antes me gustaban como venían por defecto, y el uso desmesurado de ram ya molesta... (en anteriores versiones no notaba un uso excesivo de ram y desde el principio he ido probando las betas de cada nueva versión)
Yo, por ahora, después de 5 años usando y recomendando Ubuntu creo que voy a dar el salto a Debian Testing...