albeitar como puedo quitar que aparezca la ventana y me cargue directamente ubuntu?? No soy capaz de conseguirlo, gracias por las respuestas tan rapidas
Al intentar actualizar me he cargado el sistema y no puedo decirte exáctamente los pasos, pero no es muy complicado
Tienes que irte al módulo de configuración del sistema, no es difícil encontralo, busca un icono parecido al del messenger y ahí tienes como configurarlo.
Perdona por la poca concreción a la hora de explicártelo, si sigues sin poder conseguirlo mándame un privado y cuando vuelva a tener el sistema instalado te indico paso por paso y de forma correcta.
Hammet escribió:No, si ya lo tengo todo instalado y tal, era por si había alguna manera de acceder a la partición con el XP sin tener que reiniciar el pc.
No conozco ningún método que te permita arrancar el windows sin reiniciar la computadora.
Puedes acceder a la partición de windows y usar los ficheros del mismo, incluso transferir ficheros.
Y la opción 2 es mediante virtualización instalar windows en linux o viceversa.
Zor escribió:La página de ubuntu no se abre desde anteayer...
La simplicidad de instalación de programas, en mi opinión, hace que sea una distribución de tanto éxito. Pero si utilizas alguna máquina antigua a la hora de configurarla es un auténtico suplicio. Yo prefiero SUSE, pero me desespera a la hora de buscar programas en los repositorios... así que como no puedo tener teta y sopa me quedo con kubuntu
Saludos