Bien, pues entonces voy a hacer una partición y voy a probar con la última "daily build" a ver como "tira"...
EDIT: bueno, pues ya estoy en Festy. Primeras impresiones, igual que Edgy. Eso si viene con los "efectos" de escritorio integrados, aunque aun sigo desaprovechando mi flamante Logitech G5...
El tema de crear particiones ha cambiando también, ya no viene con un 'gparted' como antes, hay que hacerlo muy manual, pero vamos, no es ningún reto... xD
La aceleración me ha costado un poco mas que la otra vez... en principio he instalado los "controladores" vía apt-get pero algo fallo y al reiniciar me dejó sin entorno gráfico, cosa que ya esta solucionada.
NTFS-3g solo me monta como RW dos de las 3 particiones que tengo en ese formato, voy a investigar el porque... < ARREGLADO "SOLO"...
Las letras en Firefox es un mareo continuo, no se porque. El "ClearType" (o fuentes suavizadas) no veo mucho el efecto... < ARREGLADO (MS TTF Fonts)
Al aplicar nuevos temas, sobre todo iconos, se queda trabado unos segundos, cosa que no pasaba con Edgy...
Sigue sin funcionar la webcam Logitech WebCam Messenger (desde luego no vuelvo a comprar nada de esta marca, soporte Linux cero patatero) y el modulo Gspca/Spca5xx no soporta mi Hardware ID: 046d:08f0 pero si el 046d:08da
De momento nada mas, ya iré investigando...