Lo he instalado esta tarde con el cd alternate, he actualizado (más de 300MB, se nota que mañana sale la RC), he instalado los drivers de la tarjeta gráfica y algunos programillas y he activado los efectos 3D (amos, compiz) y he de decir que me van cien mil veces más fluidos que Beryl, parece ser que compiz ha avanzado mucho en este aspecto.
Tiene los efectos más comunes y más útiles y no se arrastra nada, de hecho hasta me planteo usarlo, algo que con beryl ni de coña.
He instalado el programa gnome-compiz-manager y se pueden tocar bastantes cosas, voy a mirar ahora a ver qué hay en compiz-extra, que tiene más plugins como el de agrupar ventanas, etc.
El único problema es que no sé qué plugins trae instalado, sé que tiene zoom porque me sabía la combinación, tendré que mirar si sale en algún sitio de la ayuda.
Da la opción de usar los temas de Metacity u otros, pero no sé cómo cambiar esos otros.
---------------
En cuanto a lo que no se refiere a los efectillos, no tengo ningún problema, me ha detectado todo aunque he tenido que instalar los drivers de la nvidia para poder entrar en gnome, pero es algo que me pasa con casi todas las distribuciones nada más instalarlas.
El instalador de codecs necesarios al reproducir algo va bien, el gestor de drivers propietarios no tiene mucha utilidad en mi caso y en general parece que reacciona un poco más rápido.
Bueno, para el HPLIP se han dejado de instalar una dependencia (python-qt3), algo que ya sucedía en 6.10.
Pues eso, contentico me tiene