Un par de preguntillas:
Yo tengo la RC, la instalé hace unos 5 días o así, aparte de que ayer me hizo una actualización de algunas cosillas de unos 50 megas, nada más. Hoy no me sale nada de que haya que actualizar, ni versión final ni nada de nada.. ¿Es normal, y simplemente con la RC y las actualizaciones ya está como la final, o tiene que hacer una actualización mas gorda?
Y otro problema que tengo es que uso el pc en una LCD de 32 pulgadas (hd ready samsung) Una vez dentro de ubuntu ya no hay problema, lo pongo a 1024 x 768 y perfecto, pero tanto cuando ubuntu carga, como el inicio de sesión de ubuntu (gdm) pone la resolución que a el le sale de las narices. En el primer caso me da como resultado que en vez de salir la típica barra con el logo de ubuntu cargando, la tv me dice que "resolución no soportada" y hasta que no llega al gdm no se ve. Una vez en el gdm le debe poner la máxima resolución y al estar algo lejos de la pantalla, no veo las letras, debería estar en menos resolución. ¿Alguna solución a esto?
Gracias por adelantado y un saludo ^^