Gente tengo un pequeño problema.
He actualizado de 7.10 a 8.04, todo me iba PERFECTO, y despues de actualizar, cuando intentar cargar los drivers NVIDIA no me funciona.
Al reiniciar las X se me queda la pantalla en blanco, y progresivamente van saliendo rayas verticales de colores (muuuuuuuuuuy poco a poco), y van cambiando de colores, pero no se me va nada (y el sistema operativo esta encendido y va todo bien, porque cuando ngreso el usuario y la contraseña, a si a pelo sin ver nada, entra perfectamente).
Por lo que son los drivers, el problema es que no he encontrado solucion. Por ahora voy con vesa, pero ya que tengo una nvidia 8600M GT, jodo... me gustaria aprovecharla n.n'...
Que opinais?. Ya he cambiado lo de "nv" por "nvidia" y nada.... en la seccion de utilizar controladores no libres, poneque los controladres de nvidia esta "en uso" pero la casilla de "habilitado" siempre esta desmarcada, si la marco y reinicio (estando en vesa)... vuelve el problema.
Si instalo manualemnte los drivers desde la pagina de nvidia (el paquete .run), me lo compila bien, me los instala bien, pero cuando abro las X vuelve exactamente el mismo problema.
Que me decis, que puedo hacer?
d4rkb1t