Hilo Oficial: Ubuntu 8.10 'Intrepid Ibex'

14, 5, 6, 7, 8
Namco69 escribió:Me ha petado el jodio ubuntu xDDDD
Al acutalizarlo se me bajo una nueva version del kernel y no me pillo el modulo de la tarjeta wifi ni de la tarjeta grafica. Intentando instalar la grafica, no se qe coño hice qe ahora no me entra en el entorno grafico. He probado a reinstalar el gnome, a instalar el kde, a reinstalar los drivers de la grafica, a qe el linux me reconfigurara el xorg.conf, a poner una copia de este archivo con una configuracion que funcionase, y nada, qe no hay tu tia xD.

Lo de la grafica me paso a mi al pasarme al ubuntu 8.10 y no consegui configurarlo ni pa dios, a la final me volvi a poner la version 8.04 para poder tener la grafica configurada.

Por cierto ya tengo el teclado configurado para que cargue desde la bios por usb.
Yo creo que nos ha pasado ya a mas de uno el problema ccon las graficas en la 8.10...
Asi pues por ahora sigo con Hardy...

Salud. ;)
Subdes escribió:Yo solicite hace un par de semans el Disco y no me lo han mandado todavia....

Salud. ;)

Tranquilo, tardan entre 4 y 6 semanas en mandarlos, aunque a veces menos.
Añado el repositorio del OOo 3.0 y no me aparece la actualizacion. Actualizo la lista per nada
El supositorio que meto es este
http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu

Tengo que hacer algo mas a parte de añadir el supo?? Porque he mirado por el google y no he visto nada :-? :-?
Stewie escribió:Añado el repositorio del OOo 3.0 y no me aparece la actualizacion. Actualizo la lista per nada
El supositorio que meto es este
http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu

Tengo que hacer algo mas a parte de añadir el supo?? Porque he mirado por el google y no he visto nada :-? :-?

En principio solo tienes que desinstalar la version anterior.
# sudo apt-get remove openoffice.org*.*

Y con los repositorios ya puestos

sudo apt-get update

Una vez actualizado ya lo puedes instalar desde Synaptic.

Salud. ;)
Pues no. En Synaptic sigue apareciendo la version 2.4.1
ein? ein? ein?
Una cosa.
Tengo el linux instalado en el portatil, concretamente el latitude 110L (de dell) y tengo dos problemas, uno con el wifi y otro con el sonido.
Miren, el driver del wifi, me ha desaparecido asi por que si (drivers privativos broadcom) y segundo, el sonido no funciona :S
¿QUe puedo hacer?
snake-viper escribió:Una cosa.
Tengo el linux instalado en el portatil, concretamente el latitude 110L (de dell) y tengo dos problemas, uno con el wifi y otro con el sonido.
Miren, el driver del wifi, me ha desaparecido asi por que si (drivers privativos broadcom) y segundo, el sonido no funciona :S
¿QUe puedo hacer?

¿que kernel usas? si es el acabado en 22 prueba en el 21.
Stewie escribió:Pues no. En Synaptic sigue apareciendo la version 2.4.1
ein? ein? ein?

Pues entonces no son los repositorios buenos...
Vete a Uptodown y te lo descargas...
Son unos 143Mb

Una vez descargado, lo descomprimes, (contando que hayas desinstalado la version previa)
Una vez descomprimido accedes mediante consola al directorio donde estan todos los .deb
Una vez en ese directorio tecleas lo siguiente:
sudo dpkg -i *.deb

Una vez instalado todos los debs, veras que en esa misma carpeta hay otra, te metes y veras un ultimo deb.
Doble clic para instalarlo con gdebi y listo, ya tienes OOo 3.0 :D

Salud. ;)
serrolvar escribió:
¿QUe puedo hacer?

Uso el ultimo de todos :S voy a probar con el anterior, alomejor es eso
######################
serrolvar escribió:
¿QUe puedo hacer?

El kernel que uso es el 2.6.27-9 y tambien tengo el 2.6.27-7 y con ninguno de los dos consigo solucionar nada, el mismo error tanto en uno como en otro.
Lo curioso, esque estos prblemas me aparecieron de un dia para otro
Subdes escribió:Pues entonces no son los repositorios buenos...
Vete a Uptodown y te lo descargas...
Son unos 143Mb

Una vez descargado, lo descomprimes, (contando que hayas desinstalado la version previa)
Una vez descomprimido accedes mediante consola al directorio donde estan todos los .deb
Una vez en ese directorio tecleas lo siguiente:
sudo dpkg -i *.deb

Una vez instalado todos los debs, veras que en esa misma carpeta hay otra, te metes y veras un ultimo deb.
Doble clic para instalarlo con gdebi y listo, ya tienes OOo 3.0 :D

Salud. ;)

Bueno en este caso si ha funcionado. Merci [ok]
Desde que he instalado los drivers nvidia (los recomendados privativos, v178 creo) parece que el Ubuntu no me apaga ni reinicia el ordenador, se queda la pantalla en negro y tengo que darle al botón de la torre. ¿Hay alguna solución para esto? Lo curioso es que a veces si que funciona. Tengo placa nVidia y procesador AMD64 también, por si sirve de algo.
snake-viper escribió:
serrolvar escribió:
¿QUe puedo hacer?

El kernel que uso es el 2.6.27-9 y tambien tengo el 2.6.27-7 y con ninguno de los dos consigo solucionar nada, el mismo error tanto en uno como en otro.
Lo curioso, esque estos prblemas me aparecieron de un dia para otro

Pues sera alguna actualizacion que se a cepillado los drivers por algun motivo, intenta reinstalarlos.
serrolvar, esque no se como reinstalarlos, por que me aparecieron digamos "de la nada" me conecte a internet con un punto de acceso que tengo por aqui para la consola, y me aparecio una pregunta de que si queria instalar unos drivers privativos, y tachan, los del wifi, instale y demas todo perfecto.
Y de un dia a otro, se han ido y no se como encontrar.
Son los broadcom... encontre unos para linux pero no se instalarlos....
alguien sabe que tal funciona la ati hd4670 en ubuntu 8.10. Segun veo los últimos drivers de ati para linux son los catalyst 8.11 pero en las especificaciones no esta incluida la serie HD46XX como soportada, algo incompresible cuando si que esta soportada la serie HD48XX...

Gracias y saludos.
snake-viper escribió:serrolvar, esque no se como reinstalarlos, por que me aparecieron digamos "de la nada" me conecte a internet con un punto de acceso que tengo por aqui para la consola, y me aparecio una pregunta de que si queria instalar unos drivers privativos, y tachan, los del wifi, instale y demas todo perfecto.

No se, goglea un poco, yo tampoco se mucho como se instalan las cosas, siempre intento tirar de synaptic, de .deb para instalar con el synaptic o algun programa en java, por lo demas siempre me toca googlear para averiguar como instalarlo.
serrolvar escribió:
snake-viper escribió:serrolvar, esque no se como reinstalarlos, por que me aparecieron digamos "de la nada" me conecte a internet con un punto de acceso que tengo por aqui para la consola, y me aparecio una pregunta de que si queria instalar unos drivers privativos, y tachan, los del wifi, instale y demas todo perfecto.

No se, goglea un poco, yo tampoco se mucho como se instalan las cosas, siempre intento tirar de synaptic, de .deb para instalar con el synaptic o algun programa en java, por lo demas siempre me toca googlear para averiguar como instalarlo.

Si asi he hecho y he preguntado en varios foros, y de momento na de na
jmcortes escribió:alguien sabe que tal funciona la ati hd4670 en ubuntu 8.10. Segun veo los últimos drivers de ati para linux son los catalyst 8.11 pero en las especificaciones no esta incluida la serie HD46XX como soportada, algo incompresible cuando si que esta soportada la serie HD48XX...

Gracias y saludos.
Hombre no es tan incomprensible cuando la 46XX salieron desupes que las 48XX xD

Creo que aun no funcionan el 3d y aceleración gráfica.
A ver si me echais una mano

Tengo 1 disco duro particionado

1ª particion 180 gigas con windows vista ya que es el que uso ahora
2ª particion sin asignar 50gigas ni formateada ni nada y aqui quiero meter linux

El problema es el siguiente cuando meto ubuntu 8.10 al ir a instalar o lo instala en la particion de windows o me dice que lo haga yo a mano y no encuentro para que lo instale en lo 50 gigas sin particionar.
He probado a foramtear esos 50 gigas con gparted live con extension ext2 y ext3 creo que se escribe asi y nada me dice que esta todo ocupado y que nanai.

¿mepodeis echar una mano?

es que llevo ya meses intentado instalarlo y si no era por una cosa era por otra, antes em daba problemas el disco duro ahora no se que hice pero ya medeja instalar solo que tengo este problema, y es que quiero tener los 2 sistemas operativos por el momento ya que como soy nuevo quiero tener windows a mano aunque sea una mierda

Gracias Un Saludo

Espero vuestra respuesta
splatterhouse escribió:Desde que he instalado los drivers nvidia (los recomendados privativos, v178 creo) parece que el Ubuntu no me apaga ni reinicia el ordenador, se queda la pantalla en negro y tengo que darle al botón de la torre. ¿Hay alguna solución para esto? Lo curioso es que a veces si que funciona. Tengo placa nVidia y procesador AMD64 también, por si sirve de algo.

Como siempre ayudándome a mi mismo, google es mi amigo xDD

La solución era añadir el parámetro "acpi=force" al menu.lst del Grub. Jodido Grub la de problemas que me ha dado en mi equipo.

Parece que este 8.10 ya me empieza a ir redondo, seguramente se quede instalado un tiempo.
Dogwood escribió:A ver si me echais una mano

2ª particion sin asignar 50gigas ni formateada ni nada y aqui quiero meter linux

El problema es el siguiente cuando meto ubuntu 8.10 al ir a instalar o lo instala en la particion de windows o me dice que lo haga yo a mano y no encuentro para que lo instale en lo 50 gigas sin particionar.
He probado a foramtear esos 50 gigas con gparted live con extension ext2 y ext3 creo que se escribe asi y nada me dice que esta todo ocupado y que nanai.

es que llevo ya meses intentado instalarlo y si no era por una cosa era por otra, antes em daba problemas el disco duro ahora no se que hice pero ya medeja instalar solo que tengo este problema, y es que quiero tener los 2 sistemas operativos por el momento ya que como soy nuevo quiero tener windows a mano aunque sea una mierda

Gracias Un Saludo

Espero vuestra respuesta

Cuando tengas que escoger donde instalarlo selecciona la opción "Manual" e instálalo en la partición que tengas libre. Procura hacer una partición para / y otra para /home, selecciona el sistema de archivo que quieras y fuera.
PAbLeRoN escribió:
Dogwood escribió:A ver si me echais una mano

Gracias Un Saludo

Espero vuestra respuesta

Cuando tengas que escoger donde instalarlo selecciona la opción "Manual" e instálalo en la partición que tengas libre. Procura hacer una partición para / y otra para /home, selecciona el sistema de archivo que quieras y fuera.

Gracias pero bueno ya lo he instalado todo despues de googlear un buen rato encontre como tenian que estar las particiones, cuantoas deberian de ser si logicas o primarias bueno todo eso, pero bueno ya esta listo y funcioanando .

Ahora solo tengo una duda que esto si que no lo encuentro ¿en ubuntu 8.10 es posible escribir en NTFS? es que he buscado y hay un programa llamado 2ntfs 3g" que te permite hacerlo lo que no se es si en esta version ya se te instala de mano

Gracias un Saludo
Dogwood escribió:Ahora solo tengo una duda que esto si que no lo encuentro ¿en ubuntu 8.10 es posible escribir en NTFS? es que he buscado y hay un programa llamado 2ntfs 3g" que te permite hacerlo lo que no se es si en esta version ya se te instala de mano

En la 8.10 ya viene instalado los ntfs-3g (los drivers de acceso a particiones ntfs) estando habilitado tanto lectura como escritura de archivos. Te saldrá una lista de dispositivos que tengas (particiones ntfs, fat, discos usb...), y él solo las montará cuando intentes acceder a ellas. Te puedes instalar el ntfs-config para que se automonten al iniciar (por si algún programa lo tienes configurado para que accedan a esas particiones).

Saludos [bye]
¿Alguien sabe por qué cuando abro un video con el Totem, vlc, mplayer este se cierra instantaneamente?

-Tengo una ATI.

-En la 8.04 no me pasaba, y la solución no es volverme, puesto que con la nueva versión de xorg me funcionan los 2 monitores correctamente (algo que uso bastante para programar).

Temporalmente he conseguido "solucionarlo" en el mplayer he cambiado el driver de video por otro, pero no funciona 100% correctamente: parpadea a trozos, si desactivo compiz no.

¿Alguna ayuda?
Nodlag escribió:¿Alguien sabe por qué cuando abro un video con el Totem, vlc, mplayer este se cierra instantaneamente?

-Tengo una ATI.

-En la 8.04 no me pasaba, y la solución no es volverme, puesto que con la nueva versión de xorg me funcionan los 2 monitores correctamente (algo que uso bastante para programar).

Temporalmente he conseguido "solucionarlo" en el mplayer he cambiado el driver de video por otro, pero no funciona 100% correctamente: parpadea a trozos, si desactivo compiz no.

¿Alguna ayuda?

A lo mejor tienes la opción noseque "XAA" en el xorg.conf, cambiala por "EXA".

También puedes probar a poner en la consola "gstreamer-properties" y a cambiar de ahí la salida de video a una que no te de problemas.

Salu2
Lo de que parapadee pasa siempre con las ATI y compiz, no hay nada que puedas hacer, mas que desactivar el compiz cada vez que ves un video, yo me he hecho unatajo de teclado para activar y desactivar compiz.

Sobre por que se te cierra, prueba a abrir el video desde terminal y cuando se cierre te pondra por que en el terminal (para abrir algo con totem por ejemplo seria "totem /home/asd/video.avi"
** (totem:18066): DEBUG: Init of Python module
** (totem:18066): DEBUG: Registering Python plugin instance: YouTube+TotemPythonPlugin
** (totem:18066): DEBUG: Creating object of type YouTube+TotemPythonPlugin
** (totem:18066): DEBUG: Creating Python plugin instance
** (totem:18066): DEBUG: Init of Python module
** (totem:18066): DEBUG: Registering Python plugin instance: BBCViewer+TotemPythonPlugin
** (totem:18066): DEBUG: Creating object of type BBCViewer+TotemPythonPlugin
** (totem:18066): DEBUG: Creating Python plugin instance
The program 'totem' received an X Window System error.
This probably reflects a bug in the program.
The error was 'BadAlloc (insufficient resources for operation)'.
(Details: serial 61 error_code 11 request_code 140 minor_code 19)
(Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously;
that is, you will receive the error a while after causing it.
To debug your program, run it with the --sync command line
option to change this behavior. You can then get a meaningful
backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.)

(totem:18066): GLib-GObject-WARNING **: invalid unclassed pointer in cast to `GObject'

(totem:18066): GLib-GObject-CRITICAL **: g_object_ref: assertion `G_IS_OBJECT (object)' failed

(totem:18066): GLib-GObject-WARNING **: invalid unclassed pointer in cast to `GObject'

(totem:18066): GLib-GObject-CRITICAL **: g_object_unref: assertion `G_IS_OBJECT (object)' failed

Las X petan. Pues nada, quitare compiz para ver peliculas. Es un error que algún dia estará solucionado? Lo curioso es que en la 8.04 y anteriores no me pasaba. La única diferencia es lo de tener 2 monitores ahora.
Pués yo tengo Ati (una HD3870pro) y compiz y puedo ver videos con el Mplayer y VLCPlayer seleccionando la salida de video X11. Tan sólo da algún problema ocasionalmente los videos wmv, que se queda la pantalla en negro, pero creo que es problema del codec que a veces peta.

Saludos [bye]
Estaba pensando en volver a la 8.04.1 que se que funciona correctamente, pero copiandome la configuracion de xorg la parte donde debe aparecer el 2º monito.
Alguien me puede ayudar para que funcione mi mando de xbox 360?
Cory escribió:Alguien me puede ayudar para que funcione mi mando de xbox 360?

Nadie que me pueda ayudar?
Cory escribió:
Cory escribió:Alguien me puede ayudar para que funcione mi mando de xbox 360?

Nadie que me pueda ayudar?

¿Con cable? ¿Sin cable?
Si es el wireless necesitas el adaptador oficial de Microsoft. Creo recordad en algún sitio ver drivers para el mando con cable, pero no recuerdo haber visto para el adaptador wireless de Microsoft, pero tal vez lo haya.

Saludos [bye]
Gracias por la respuesta.
Es la versión con cable intente un tuto que encontre en los foros de ubuntu, pero a la hora de compilar da error2 y ya no hace nada más :( quiza alguien sepa otro metodo
¿Y no te da ningún error más al compilar?
Yo probaría al tutorial en la página oficial (https://help.ubuntu.com/community/Xbox360Controller), o sino tal vez sea más fácil buscar la razón por la que te da error al compilar mejor que buscar otra forma de instalarlo.

Saludos [bye]
De nuevo gracias por la ayuda, al hacer make me da estos errores:

edgar@edgar-desktop:~/xpad$ make
make modules -C /usr/src/linux-headers-2.6.27-9-generic SUBDIRS=/home/edgar/xpad
make[1]: se ingresa al directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.27-9-generic'
  CC [M]  /home/edgar/xpad/xpad.o
/home/edgar/xpad/xpad.c: En la función ‘xpad_open’:
/home/edgar/xpad/xpad.c:382: error: ‘struct input_dev’ no tiene un miembro llamado ‘private’
/home/edgar/xpad/xpad.c: En la función ‘xpad_close’:
/home/edgar/xpad/xpad.c:408: error: ‘struct input_dev’ no tiene un miembro llamado ‘private’
/home/edgar/xpad/xpad.c: En la función ‘xpad_probe’:
/home/edgar/xpad/xpad.c:496: error: ‘struct input_dev’ no tiene un miembro llamado ‘cdev’
/home/edgar/xpad/xpad.c:497: error: ‘struct input_dev’ no tiene un miembro llamado ‘private’
make[2]: *** [/home/edgar/xpad/xpad.o] Error 1
make[1]: *** [_module_/home/edgar/xpad] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.27-9-generic'
make: *** [all] Error 2

Sabes porque puede ser?
¿Has mirado esto?
https://help.ubuntu.com/community/Joyst ... tputs_done
Estoy mirando por los foros de ubuntu y hay más gente con el mismo problema y no sólo con ese mando. Debe ser algún cambio de la 8.10. Prueba actualizando el paquete que dice en esa página, pero no sé si funcionará.

Saludos [bye]
Ya lo intente pero no me funciono :( de cualquier modo gracias por tu ayuda
Pero vamos a ver. El mando salvo que alguien elimine el soporte, viene de serie desde el kernel 2.6.24. Lo tengo visto en todos los kernels que he compilado. Es más, si pongo el mio en Debian automáticamente se enciende la luz, yo lo uso en el Zsnes y funciona.
Snakefd99cb escribió:Pero vamos a ver. El mando salvo que alguien elimine el soporte, viene de serie desde el kernel 2.6.24. Lo tengo visto en todos los kernels que he compilado. Es más, si pongo el mio en Debian automáticamente se enciende la luz, yo lo uso en el Zsnes y funciona.

Vale, creo que ya he encontrado una posible solución. En efecto es un bug de Ubuntu 8.10 (en las versiones previas funcionaba sin problemas sin hacer nada).
Aquí hay información del bug: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+sour ... bug/277915 También viene una solución (en uno de los últimos mensajes), y si buscas en google por ese bug vienen más soluciones (parece que la más sencilla es la que comentan ahí que son dos comandos). No sé a que se refiere el siguiente comentario a que eso es una solución temporal. Tal vez debas ejecutarlo cada vez que uses el mando (en ese caso te puedes crear un script sencillito que te ejecute esos comandos y pista, al menos hasta que se solucione el bug que posiblemente se esperen como poco a la 9.04).
Se supone que no deberías instalar ningún driver para que te funcionase. Prueba haber si conectandolo te lo detecta bien y si te deja cambiar su configuración con esos comandos para ver si lo logras solucionar.

Saludos [bye]
Pués nada, no he tenido suerte :( lo he probado en Ubuntu 8.04, 8.10, archlinux y no hay manera de hacerlo funcionar la luz del botón "guia" se queda parpadeando y el jscalibrator no me lo detecta. Sospecho que el problema se debe a que es de la compañia "Joytech" y no de microsoft, aunque en los juegos de windows que son compatibles con el mando de xbox 360 no he tenido ningún problema he jugado devil may cry 4 el nuevo prince of persia, dead space, etc, etc. y cero dramas. Omega69 la solución del ultimo enlace es para los que se les mueve el mouse al mover los analogos o no? Gracias por la ayuda de cualquier forma, queria darle un uso para emus en Linux, pero creo que tendre que jugar desde win :(
Cory escribió:. Omega69 la solución del ultimo enlace es para los que se les mueve el mouse al mover los analogos o no? Gracias por la ayuda de cualquier forma, queria darle un uso para emus en Linux, pero creo que tendre que jugar desde win :(

Es que se supone que el sopote a ese mando está implementado vía kernel y no deberías tener problemas en cuanto al tema de la detección. No tengo un mando de x360 con cable para ver si me lo pilla a la primera (aunque fuese como ratón), pero se supone que debería. Podrías probar si arrancando con el livecd y poniendo el mando ahí al menos si te lo detecta (aunque funcione como ratón) o si ni siquiera llega a funcionar en ningún momento, aunque sea como ratón.

Saludos [bye]
Tampoco me funciona desde el livecd he probado ubuntu 8.04, 8.10 y chakra. El botón guia parpadea todo el tiempo y es lo unico que hace no responde ningún boton ni analogo
Sospecho que el problema se debe a que es de la compañia Joytech y no de microsoft
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas, compañeros.

Dado que el PC de mi hermano ha sido formateado e instalado Windows XP cuatro veces en los dos últimos meses le pensaba obligar a utilizar GNU/Linux, aunque a mí me gusta Arch, del que soy usuario, ponérselo a un novato es un poco suicidio... y, además, no tenía ganas de configurarlo todo, que estamos en vacaciones, jeje.

Bien, sin problemas hasta el maldito Wi-Fi... Es un ZyDAS 1211B que funciona perfectamente con los zd1211rw pero no sé por qué en Ubuntu con Network Manager no hay forma de hacerlo tirar, ¡ni sin password en la wifi! -y he probado desde consola mas creo que tampoco, o algo hago mal...-. Ayer precisamente lo testé con openSUSE 11.1 -la cuál no me gustó nada- y con el KNetwork Manager -que me gustó muy poco, pero por otros motivos- no hubo problema.
(mensaje borrado)
Una cosilla, que gmail notifier recomendais? esque estoy viendo varios :S:S:S:S:S

P.D. Noob total en Ubuntu, jejeje

EDITO: Con que programa puedo meter y sacar canciones del iPod?
devil_snake escribió:Una cosilla, que gmail notifier recomendais? esque estoy viendo varios :S:S:S:S:S

P.D. Noob total en Ubuntu, jejeje

EDITO: Con que programa puedo meter y sacar canciones del iPod?

Yo para, el gmail directamente me lo descargo al Thunderbird.
Referente al iPod e usado varios.
GTKPod, Rhythmbox, Floola...
Este ultimo el que mejor me ha ido, aun asi, prefiero cargar a traves de Wine el iTunes o mediante Virtual Box un XP con iTunes.

De todas formas se esta rumoreando de que van a sacar una version de iTunes para Linux...

Salud. ;)
eXecuter escribió:Buenas, compañeros.

Dado que el PC de mi hermano ha sido formateado e instalado Windows XP cuatro veces en los dos últimos meses le pensaba obligar a utilizar GNU/Linux, aunque a mí me gusta Arch, del que soy usuario, ponérselo a un novato es un poco suicidio... y, además, no tenía ganas de configurarlo todo, que estamos en vacaciones, jeje.

Bien, sin problemas hasta el maldito Wi-Fi... Es un ZyDAS 1211B que funciona perfectamente con los zd1211rw pero no sé por qué en Ubuntu con Network Manager no hay forma de hacerlo tirar, ¡ni sin password en la wifi! -y he probado desde consola mas creo que tampoco, o algo hago mal...-. Ayer precisamente lo testé con openSUSE 11.1 -la cuál no me gustó nada- y con el KNetwork Manager -que me gustó muy poco, pero por otros motivos- no hubo problema.

Pero la tarjeta no va nada de nada, o la detecta y no conecta? si detecta y no cnecta prueba a instalarte wicd, sq el network manager es una cakita la verdad a veces va y otras no, a mi personalmente no me gusta.

Un Saludo
Me he instalado el Wine, me baje el iTunes para Windows XP, pero no lo instala, instala el Quicktime pero no el iTunes, que hago mal? o mejor, como se instala? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8