ostia acabo de ver este hilo, y yo antes he abierto uno para una cosa que podía haber preguntado aquí
lo siento, aunque ya que no me han respondido aún, lo pongo aquí:
Pues veréis, estaba intentando mover algunas cosillas de la barra de arriba y no me dejaba, así qeu decidí eliminar ese panel y siguientemente volver a crearlo. Le he puesto de nuevo los iconos de antes, pero ahora se me abren miniaplicaciones en ventanas individuales. Es decir que se me abre una ventana con el icono de la resolución de pantalla, otro con el icono de la miniaplicacion network manager, y ahora tengo abierto uno del gdesklets (desde que he abierto el programa este). El de la resolución lo he conseguido quitar desde el menú (Dandole a sistema,...) y desactivando una cosilla, pero los otros no tengo ni idea de como quitarlos.
Si le doy a cerrar se me abren de enseguida.
Por si sirve de algo, me instalé esta versión (formateando el hdd, o sea que no me queda nada del 8.04) ayer por la noche, habré estado 4 horas como mucho xD
saludos y gracias por adelantado.
edit: ahora estoy pasando unos archivos desde una memoria externa al disco duro y me sale también otra ventana en la que solo aparece el icono de un hdd y la ventana "se llama" administrador de archivos
edit2: ahora que me fijo, no me sale ningún icono de ningún programa en la barra de arriba. Por ejemplo el icono del pidgin se me abre en una ventana aparte, pero es que tengo añadido al panel el área de notificación, no sé cua les el problema...
saludos