[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Mis primeras impresiones con el juego no pueden ser mas satisfactorias, he empezado lo de "capitanea tu selección" y me ha gustado bastante eso de manejar a un solo jugador creado por ti y que te vayan subiendo experiencia y eso, está chulo. Y jugablemente le da una paliza soberana al Pro08, desde mi punto de vista, mucho mas realista. Y poca cosa mas puedo contar que solo llevo tres partidos, pero la impresión es buena, eso nadie ya me lo quita jeje.

Y una preguntilla: ¿no se pueden grabar los goles...?? porque no he visto esa opción por ningun lado...

Un saludo.
yo creo que ni actualizacion ni pollas, estos lo dejan asi, ademas turquia y portugal ya hace meses ke se vieron sus camisetas, de echo un colega mio tiene la nueva de portugal hace una semana comprada en leganes [+risas]
4N63L escribió:Porque no han presentado aun las camisetas de la Euro2008.

Espero que en una actualizacion las incluyan.... que ya que haces un juego de la eurocopa exclusivamente, tiene cojones que no lo pongas todo calcado. cawento

Es que en mi opinion, el juego lo tendrian que haber sacado una semana antes de que empezara la eurocopa, asi habrian pulido mas detalles, y tendria todas las equipaciones actualizadas

Salu2
Aún así, en el FIFA 08 hubo bastantes actualizaciones curradas, añadiendo más ligas, plantillas actualizadas etc...

Vamos que EA se suele currar las actualizaciones y siempre quiere mantener todo actualizado.

Yo ayer jugué 5 partidos de la Eurocopa y está muy muy bien, cuando el equipo contrario se encierra atrás es muy jodido de llegar (a una dificultad alta claro) haciendo pases al hueco por alto o centros desde la banda por que si no, no hay huevos xD

Aún así estoy con España intentando clasificarme, en 2da posición (por delante está Suecia).

Me piro al vicio que hoy no he jugado xD (si quereis preguntarme algo fuera del "ONLINE" os lo puedo mirar).
el tio del game me a dixo ke ya lo tenen en stock y ke llegara o mañana o el viernes pero ke oi no les va a llegar asike...pa mañana = le tenemos...jijiji
ReedyJorji escribió:el tio del game me a dixo ke ya lo tenen en stock y ke llegara o mañana o el viernes pero ke oi no les va a llegar asike...pa mañana = le tenemos...jijiji

Es lo que comentaba yo,que estara en stock pero no hay en ningun centro,vamos que el stock esta en la central y mañana al mediodia supongo que ya habran entregado en algunos centros y la salida oficial pues el viernes,como estaba anunciada,saludos.
Me uno a la peticion de la lista de estadios disponibles.

Y se alguno se curra algun scan de jugadores y tal...

Bojan por ejemplo [boing]

Se lo agradecería. [bye]

Saludos
aber la salida oficial es el viernes pero mañana x la mañana lo repartiran en los games y si llamas te diran ke asta el viernes ke na pero si vas a alli y lo tenen te lo venden.a mi me paso kon el cod4 salia 1 viernes lo pusieron en stock 1 miercoles y el jueces al mediodia fui y me lo vendieron asike....ai ke exarle morro al asunto jejeje
hideiker escribió:
Se dice tb que francia esta "dopada"...

si eso es asi... mal rollo...

Saludos!

La respuesta es "SI", corren que se las pelan y concretamente Henry, que no se parece en nada al del Barça.
ReedyJorji escribió:aber la salida oficial es el viernes pero mañana x la mañana lo repartiran en los games y si llamas te diran ke asta el viernes ke na pero si vas a alli y lo tenen te lo venden.a mi me paso kon el cod4 salia 1 viernes lo pusieron en stock 1 miercoles y el jueces al mediodia fui y me lo vendieron asike....ai ke exarle morro al asunto jejeje

Pues mañana me pasare 1º por el mediamarkt que siempre esta mas barato y si no lo tienen pues pasare por el game haber si hay suerte.
Bueno solo he probado varias veces el primer reto de historias de la clasificacion y un partido de clasificacion para la eurocopa, me da la sensacion que le han subido la dificultad con respecto al fifa 08, sobre los comentarios me lo esperaba peor y cumplen.
eSLiZoN escribió:La respuesta es "SI", corren que se las pelan y concretamente Henry, que no se parece en nada al del Barça.

Es que en el Barça nos han vendido al hermano de Henry, el verdadero está de vacaciones.

Coño lo de que Raúl es negro era en plan coña. Negro como Thuram no sale, pero parece que se ha untao de carbón.
Soy al unico que le parece este juego peor que el pes 2008?? será porque estoy aconstumbrado al pes, pero los disparos , las jugadas rapidas no se... quizas haya que darle tiempo.
¿2vs2 online desde distintas consolas confirmado de que no se puede no? :?
pero en sai maya o latrifuerza lo tienen ya, o no? :/
con todo el respeto dado que yo tambien estaba engañado con el pes ....pero ya los de konami se columpiaron bastante desde el pro 6 de la blanquita,temas aparte lo que nos compete ahora es que tu dices que es peor que el pes2008 yo te aseguro que no tiene nada que ver , que es espectacular y que en casi todos los foros le dan minimo un 8 , yo era pro al maximo pero a mi no me engañan mas.si puedes hacerte con la demo juega si ya la tienes sigue jugando ,aprende a regatear a pasar a tirar que en serio que vas a disfrutarlo [ginyo]
joeyjr escribió:Soy al unico que le parece este juego peor que el pes 2008?? será porque estoy aconstumbrado al pes, pero los disparos , las jugadas rapidas no se... quizas haya que darle tiempo.

Yo te doy mi impresion y eso que soy del pro hasta la medula...
Lo que menos me gusta son los tiros lejanos... que cuesta mogollon dirigirlos bien a puerta... pero lo demás esta perfecto...
joeyjr escribió:Soy al unico que le parece este juego peor que el pes 2008?? será porque estoy aconstumbrado al pes, pero los disparos , las jugadas rapidas no se... quizas haya que darle tiempo.

Pues creo que eres el único si...xD

Como dicen por arriba dale unos partidos y pillate el juego entero o alquilalo porque la demo te deja como con las ganas, como solo dura 2 minutos por parte.

A mi tambien me paso lo mismo con el FiFa08 al principio, pero al jugar mas tiempo se le coge el tempo al partido y a la jugabilidad.

PD: Los de Play.com me lo han enviado hoy, a ver cuando tarda.
feder53 escribió:pero en sai maya o latrifuerza lo tienen ya, o no? :/

En ambos sitios me han dicho que les llegará sobre las 19.00 y que esta misma tarde lo pondrán a la venta. No obstante, en latrifuerza me han dicho que los llame sobre las 17.30 para confirmar, y en el Sai Maya me han dicho que había que reservar porque les llegaban pocos... no sé, yo me pasaré por latrifuerza si me lo confirman esta misma tarde.

Un saludo.
Me gusta mucho la transicion ataque y defensa, pero tanto chutes como porteros siguen siendo una cagada. Estoy hasta los cojones de las superparadas y de la intriga que dan los extraños rebotes.

Por lo demas el juego me gusta mucho, aunque la demo de PS3 no se por que pero jugablemente me gusta mas que el completo de 360 (graficamente no hay color, eso si).

No os jode que los equipos pequeños tipo Liechtenstein o Islandia se encierren TANTO? Encima en el centro del campo tienen a 1000 Xavi's que no paran de dar vueltas sobre si mismos para proteger el balon XD
kartonian escribió:
En ambos sitios me han dicho que les llegará sobre las 19.00 y que esta misma tarde lo pondrán a la venta. No obstante, en latrifuerza me han dicho que los llame sobre las 17.30 para confirmar, y en el Sai Maya me han dicho que había que reservar porque les llegaban pocos... no sé, yo me pasaré por latrifuerza si me lo confirman esta misma tarde.

Un saludo.

Gracias, pero.... a las 7 de la tarde llegará? joer... si cierran al poco rato, como aquel que dice (creo que ambos sitios cierran a las 8 o así :S)

En fin, habrá que llamar a ver...

Saludos
en mi opinion y tras observar bastante, creo q el problema de los tiros en fifa no esta en los tiros en si, si no en el tamaño de las porterias, creo q estas son un poco mas cortas q lo q es una porteria normal, por eso muchas veces balones q parecen q van dentro al final salen rozando el palo, pasa muchisimas veces, y te hace pensar q es fallo del tiro, ya q hay q ajustar bastante mas la direccion, y al ser maspekeña pues los porteros hacen autenticos paradones, esa es mi teoria jeje
desde mi opinion y eso que soy del pro de toda la vida,este juego es muy pero que muy bueno,graficamente es soberbio,la velocidad del juego es muy buena al igual que animaciones ect.....

como es logico algo tienen que mejorar,como los porteros,como que cuando hago un cambio de banda con ribery me lo haga con la pierna derecha no con la izquierda porque no me imagino a ribery dando un pase de 40 metros con la izquierda XD.

pero como es logico lo mejoraran con el tiempo,para mi este juego es muy pero que muy bueno,el fifa09 va a marcar un antes y un despues en los juegos de futbol!

y lo que no entiendo es como pueden decir que el pro2008 es mejor que este,no hay mas ciego que el que no quiere ver :Ð
Que ganas de que caiga en mis manos [looco] [looco] Despues de leer todo y de viciarme a la demo en cuanto lo tenga no voy a parar de viciar :D:D:D :Ð
Wenas !

Pues me dispongo a catarlo , que ganas , llevo casi dos años sin futbol ( los dos Pes anteriores m decepcionaron mucho y el Fifa 08 no llego a engancharme ) y la pregunta q tengo es , si alguien ha conseguido poner los comentaristas ingleses ¿?
Alguien sabe q pasa con holanda? no hay lincencia para los nombres y las caras?...me he quedado de piedra al cogerla para echar un partido y no poder disfrutar de van nistelrooy and company XDDDDDD
Dios, pues no hay manera de cogerle el punto a estos FIFA´s.
Mira que tienen buenos gráficos (aunque los jugadores parecen que tengan 42 años el más joven, y Silva se parece al de verdad en que los dos llevan la camiseta de España), pero es que yo no les cojo el punto.

Y el juego debe ser bueno porque todo el mundo lo alaba, pero yo noto como que los jugadores siguen como demasiadas animaciones, o mal implementadas, o qué sé yo, pero noto como que tienen un exceso de movimiento cuando dejo de pulsar el botón de dirección, y también que tardan demasiado en responder a la orden de tirar a puerta, por ejemplo.

En fin... a joderse hasta ver qué hace konami(erda) este año con su PES 2009.
feder53 escribió:
Gracias, pero.... a las 7 de la tarde llegará? joer... si cierran al poco rato, como aquel que dice (creo que ambos sitios cierran a las 8 o así :S)

En fin, habrá que llamar a ver...

Saludos

El Sai Maya no se, pero en latrifuerza pone que cierran a las 21.00.
¿Me puede decir alguien si se han cepillado lo de los cromos del uefa del año pasado?
poyo escribió:Dios, pues no hay manera de cogerle el punto a estos FIFA´s.
Mira que tienen buenos gráficos (aunque los jugadores parecen que tengan 42 años el más joven, y Silva se parece al de verdad en que los dos llevan la camiseta de España), pero es que yo no les cojo el punto.

Y el juego debe ser bueno porque todo el mundo lo alaba, pero yo noto como que los jugadores siguen como demasiadas animaciones, o mal implementadas, o qué sé yo, pero noto como que tienen un exceso de movimiento cuando dejo de pulsar el botón de dirección, y también que tardan demasiado en responder a la orden de tirar a puerta, por ejemplo.

En fin... a joderse hasta ver qué hace konami(erda) este año con su PES 2009.

A todos los que os pasa esto es por que estais acostumbrado al PES, a mi también me pasaba, pero una vez dejas el PES apartado y te pones en serio con el FIFA en 2-3 dias ya lo manejas bien y te das cuenta que es un juegazo.

Las animaciones las veo perfectas, piensa que cuando tu vas a chutar, el jugador tiene que posicionar el cuerpo, coger fuerza y luego chutar el balón, en el PES 2008 es lo más irreal que he visto, son como si fueran Robots sin huesos a una velocidad de movimientos rollo Bruce Lee.

A mi el juego me está gustando mucho, eso si, he encontrado un pequeño fallo, y es cuando voy a sustituir a un jugador, miro la energia de todo el equipo y esta aparece al completo, vamos como si no estuvieran cansados y a veces tarda en responder como 3-4 seg. hasta que se ponen la barra de energia bien (todo esto en el menú) o tienes que salir del menú y volver a entrar etc...

Otro detalle que me ha gustado mucho es que durante el partido te van saliendo los marcadores de los demás equipos.

Sobre los comentarios, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero tienen cosas buenas, por ejemplo en vez de decir "paradon del portero" (que también lo dice) pues comenta algo como "Paradon de casillas" o "Despeje de Puyol para evitar peligro" y cosas así que le dan más realismo.

EDIT:

¿Me puede decir alguien si se han cepillado lo de los cromos del uefa del año pasado?

Te refieres a esos "Cromos" que también estaban en el FIFA 08? que eran como una especie de "Desafios" que te iban dando, tipo el mejor jugador del partido, Hattrick etc...

Si es eso, yo no lo he visto por ningun lado.
Darkcaptain escribió:
Te refieres a esos "Cromos" que también estaban en el FIFA 08? que eran como una especie de "Desafios" que te iban dando, tipo el mejor jugador del partido, Hattrick etc...

Si es eso, yo no lo he visto por ningun lado.

Por cada partido ganado tenias unos puntos q podias canjearlos por paquete de cromos (oro-Plata-Bronce) y en cada paquete de cromos habian jugadores, cartas q mejoraban el rendimiento de los jugadores.... estaba muy bien y ojala esten en el Euro 2008.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Sharaku escribió:Me gusta mucho la transicion ataque y defensa, pero tanto chutes como porteros siguen siendo una cagada. Estoy hasta los cojones de las superparadas y de la intriga que dan los extraños rebotes.

Por lo demas el juego me gusta mucho, aunque la demo de PS3 no se por que pero jugablemente me gusta mas que el completo de 360 (graficamente no hay color, eso si).

No os jode que los equipos pequeños tipo Liechtenstein o Islandia se encierren TANTO? Encima en el centro del campo tienen a 1000 Xavi's que no paran de dar vueltas sobre si mismos para proteger el balon XD

explica un poco mas detalladamente en que te parece mejor la demo de ps3 con respecto el juego final de 360?

la demo de ps3 no era como la de xbox?
kartonian escribió:
El Sai Maya no se, pero en latrifuerza pone que cierran a las 21.00.

Pues malas noticias porque he llamado a ambos sitios, y en La trifuerza dicen que llega mañana al final, y en Sai Maya (y esto sí que es cómico) dicen que el de Xbox 360 llegará... la semana que viene. Jajajaja. Qué forma más absurda de mentir. Si les llegan contados y tal, pues que lo digan, pero que no mientan así porque lo único que hacen es preocupar.

En fin, en vistas de que pillarlo hoy por Barcelona es casi misión imposible, me despido por hoy.

Salu2
xa5vi escribió:

Por cada partido ganado tenias unos puntos q podias canjearlos por paquete de cromos (oro-Plata-Bronce) y en cada paquete de cromos habian jugadores, cartas q mejoraban el rendimiento de los jugadores.... estaba muy bien y ojala esten en el Euro 2008.

Esos. Es que el uefa 2007 no lo probé, lo vi de pasada y me llamó la atención lo de los cromos esos. ¿entonces no está?
feder53 escribió:
Pues malas noticias porque he llamado a ambos sitios, y en La trifuerza dicen que llega mañana al final, y en Sai Maya (y esto sí que es cómico) dicen que el de Xbox 360 llegará... la semana que viene. Jajajaja. Qué forma más absurda de mentir. Si les llegan contados y tal, pues que lo digan, pero que no mientan así porque lo único que hacen es preocupar.

En fin, en vistas de que pillarlo hoy por Barcelona es casi misión imposible, me despido por hoy.

Salu2

Es que yo de vosotros me olvidaria de conseguir novedades 2 o 3 dias antes tanto en la trifuerza como sai maya,lo que hacen es decir si mañana estara y eso es para que lo comenteis con los colegas. Y asi les conozca mas gente porque a la hora de la verdad saldra casi con total seguridad el mismo dia que en resto de las tiendas,saludos.
Game Cube escribió:
Es que yo de vosotros me olvidaria de conseguir novedades 2 o 3 dias antes tanto en la trifuerza como sai maya,lo que hacen es decir si mañana estara y eso es para que lo comenteis con los colegas. Y asi les conozca mas gente porque a la hora de la verdad saldra casi con total seguridad el mismo dia que en resto de las tiendas,saludos.

Ya pero a veces sí adelantan. Una pena que en este juego no vaya a pasar. En fin, peor para ellos. La gente se lo pillará en un MM que encima está más barato seguro.
Cuesta un huevo robar un balón no?
feder53 escribió:
Ya pero a veces sí adelantan. Una pena que en este juego no vaya a pasar. En fin, peor para ellos. La gente se lo pillará en un MM que encima está más barato seguro.

Algunas veces si,pero no veo muy serio que ayer le dijeran a la gente si si mañana seguro que lo tenemos a las 19:00,no lo veo serio.Como bien dices la gente se lo pillara en el MM,yo antes las novedades las pillaba en Game pero desde que me entere que en MM los tienen antes y a veces hasta 10 euros mas baratos los pillo siempre en MM.
No seais gañanes poner los estadios que vienen [mad]
Bueno pues a pesar de haber jugado 4 partidos contados, para mi , es junto con el We 7 Internacional , los mejores juegos de futbol que he jugado . Son pocos partidos pero le veo un potencial ..... [flipa]

He visto detallazos como un pase con el interior y con efecto hacia fuera de la com , ESPECTACULAR !!

Las animaciones , el tempo del partido , las graficos , sonido es un conjunto realmente bueno.( lastima que no tenga clubs )

Ara , tambien tiene sus cositas ... normal.Por ejemplo , mezcla movimietos buenisimos y ( muy de vez en cuando ) animaciones mu feas (yo creo que son reiduos de los antiguos fifas que poco a poco se eliminaran ) . A la fisica del balon le falta un puntito mas tambien .

Por cierto he descubierto ( yo no lo sabia , supongo que habra alguno mas por aqui XD) que se puede con RB y izquierda , dercha ( pad ) modificar como se hace en el PES la actitud defensiva / ofensiva del equipo , muy importante para mi .

PD: para poner los comentaristas en ingles solo queda , creo yo , seleccionar todo el juego en ingles .

PD2 : el supercancel o yo no lo hago bien , o no esta bien desarrollado , es algo que utilizo siempre y lo hecho de menos
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
Prefecto escribió:
explica un poco mas detalladamente en que te parece mejor la demo de ps3 con respecto el juego final de 360?

la demo de ps3 no era como la de xbox?

No se, quizas sea el mando, la dificultad...En el de 360 me cuesta mucho mas robar el balon y noto mas torpeza en general. Lo juego a 3 estrellas (Profesional creo que es) e incluso contra equipos pequeños me quedo atascado en la frontal.

Seguramente son solo sensaciones y realmente son 100% iguales en lo jugable. O tambien que España no sea Francia [ayay]
Sharaku escribió:
Seguramente son solo sensaciones y realmente son 100% iguales en lo jugable. O tambien que España no sea Francia [ayay]

[666] Tú lo has dicho compañero XD
alguien ha tenido algun cuelguin??yo acabo de tener uno al finalizar un partido online Oooh ,espero q no sea una tonica,como pasaba con algun otro fifa,q hasta q metieron un parche para solucionarlo,era cuelgue tras cuelgue
por lo que veo no podeis soltarlo ni para poner una fotillo jeje, eso es bueno [qmparto]
Pues de momento 0 cuelgues.

Por cierto, vaya vicio :D

Eso si, en profesional me estan dando caña, he perdido 2 de 6.

De momento todo lo que he visto son mejoras y me lo estoy pasando como un enano con el tema de las celebraciones :P
en murcia hasta mañana nada de nada.

me he pasado por todos lados. y no lo tienen.

[buuuaaaa]
Alguien puede confirmar lo de 5vs5 o 2vs2??? Nada más que se puede jugar 1vs1?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
nebb_5 escribió:Alguien puede confirmar lo de 5vs5 o 2vs2??? Nada más que se puede jugar 1vs1?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estoy en las mismas a ver si alguien puede decir algo.
Teneis alguna pagina con los botones para hacer las cosas??? es que yo que soy pesero a la muerte no me se como regatear y hacer cosillas. GRACIAS.

up
joeyjr escribió:Teneis alguna pagina con los botones para hacer las cosas??? es que yo que soy pesero a la muerte no me se como regatear y hacer cosillas. GRACIAS.

Guía de movimientos de FIFA08 (es muy similar a los del Uefa Euro): http://www.*************.com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html

Haber si alguien dice si se puede jugar más de 1vs1 por el live.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511