poyo escribió:Dios, pues no hay manera de cogerle el punto a estos FIFA´s.
Mira que tienen buenos gráficos (aunque los jugadores parecen que tengan 42 años el más joven, y Silva se parece al de verdad en que los dos llevan la camiseta de España), pero es que yo no les cojo el punto.
Y el juego debe ser bueno porque todo el mundo lo alaba, pero yo noto como que los jugadores siguen como demasiadas animaciones, o mal implementadas, o qué sé yo, pero noto como que tienen un exceso de movimiento cuando dejo de pulsar el botón de dirección, y también que tardan demasiado en responder a la orden de tirar a puerta, por ejemplo.
En fin... a joderse hasta ver qué hace konami(erda) este año con su PES 2009.
A todos los que os pasa esto es por que estais acostumbrado al PES, a mi también me pasaba, pero una vez dejas el PES apartado y te pones en serio con el FIFA en 2-3 dias ya lo manejas bien y te das cuenta que es un juegazo.
Las animaciones las veo perfectas, piensa que cuando tu vas a chutar, el jugador tiene que posicionar el cuerpo, coger fuerza y luego chutar el balón, en el PES 2008 es lo más irreal que he visto, son como si fueran Robots sin huesos a una velocidad de movimientos rollo Bruce Lee.
A mi el juego me está gustando mucho, eso si, he encontrado un pequeño fallo, y es cuando voy a sustituir a un jugador, miro la energia de todo el equipo y esta aparece al completo, vamos como si no estuvieran cansados y a veces tarda en responder como 3-4 seg. hasta que se ponen la barra de energia bien (todo esto en el menú) o tienes que salir del menú y volver a entrar etc...
Otro detalle que me ha gustado mucho es que durante el partido te van saliendo los marcadores de los demás equipos.
Sobre los comentarios, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero tienen cosas buenas, por ejemplo en vez de decir "paradon del portero" (que también lo dice) pues comenta algo como "Paradon de casillas" o "Despeje de Puyol para evitar peligro" y cosas así que le dan más realismo.
EDIT:
¿Me puede decir alguien si se han cepillado lo de los cromos del uefa del año pasado?
Te refieres a esos "Cromos" que también estaban en el FIFA 08? que eran como una especie de "Desafios" que te iban dando, tipo el mejor jugador del partido, Hattrick etc...
Si es eso, yo no lo he visto por ningun lado.