[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Por favor que alguien ponga esa lista de estadios que estoy deseando saberla jejeje gracias
En la trifuerza suelen tener cosas pronto tb. Luego si puedo llamo.
si alguien lo ve en valencia que avise, please!!!
yo ya he jugado con la version pal, esta guapo, me da mejor sensacion que el fifa.....
Sale Luis Aragonés como entrenador de España? Se saca la dentadura postiza como el de verdad?
es muy dificil editar el quipo de holanda???
La putada de editarlo será que con la actualización se irá todo a cascarla no?
jaKal escribió:En la trifuerza suelen tener cosas pronto tb. Luego si puedo llamo.

Acabo de llamar xD y me han dicho lo mismo que en el otro sitio, que le llegará sobre las 19.00, aunque me ha comentado que los llame sobre las 17.30 para confirmar.

Un saludo.
Believer escribió:Sale Luis Aragonés como entrenador de España? Se saca la dentadura postiza como el de verdad?

[qmparto]
Believer escribió:Sale Luis Aragonés como entrenador de España? Se saca la dentadura postiza como el de verdad?

Imagen
No no,ese no es el tema y tal [carcajad]
La lista de estadios si alguien la tiene y de que selecciones son, gracias.
esta pregunta es solo para los que les gusta el Fifa 08 tal como es, con su tardanza de reaccion de movimientos y tal ¿os gusta este euro 2008 mas que fifa 08? hablando de jugabilidad

pregunta para djacura , ya que has probado la version Española del juego, me confirmas lo de los idiomas ?? se pueden cambiar a los españoles por los ingleses ??

salu2
Unknown_X escribió:Imagen
No no,ese no es el tema y tal [carcajad]

[qmparto] [qmparto] .., que yo ya tengo el culo pelao!!!
No jodas que no se puede jugar 2vs2 cada uno en una consola?Ni en partida privada?
bueno, yo aun no lo tengo mañana lo tendre, pero como sea como en la demo no me importa pagar 70 euros, y mas en uno de futbol, q realmente no tiene un "final" por asi decirlo, es el genero q mas me gusta y al q mas jugo le saco, con el fifa 08 solo jugaba amistosos y online xq los torneos no me molaban mucho, asik en este si hare la eurocopa xq tiene emocion, y partidos amistosos y por online, no me importa pagarlo en uno de futbol, jeje un saludo, x cierto gracias a todos akellos q nos resuelven las dudas y nos dan datos
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
SIIIII tiki taka

Imagen
Bueno aqui pongo mis impresiones tras un par de partidos:

Lo bueno:

- Jugabilidad impresionante ( yo siempre he sido de pro, pero el pro de este año es una mierda, asi que me pase al fifa, era mejor y tal, pero me dejo frio, este en cambio tiene ``ese aire´´ a pro

- Mas regates, y mas faciles de hacer

- Mayor velocidad de juego, mayor reaccion de los jugadores, ya no estan una eternidad mientras bajan el balon

- Capacidad pulmonar adaptada a futbolistas, para mi gusto en el fifa se cansaban enseguida

Lo malo:

- Sigue habiendo falta de fps en las repeticiones y en las ``cutscenes´´

- ¿Desde cuando raul es negro?

Valoracion general: para mi, pese a sus fallos, es el mejor juego de futbol que he jugado

Salu2
"putojefe" que estadios tiene el juego además de los oficiales de la Eurocopa?
Yo cuando jugue a la demo, tambien senti es aire a pro que me encanto :D:D...el unico fallo que le vi, fue otra vez, los 1 vs 1 contra el portero, te mueves un poquito hacia el lado y tiro raso y de 100 tiros 100 goles :(
En la vida real, salvo Abreu y grandes metas argentinos que te aguantan, 1 vs 1 con jugador de calidad es gol. Preguntale a ronaldo, romario, henry, etoo, van nistelrooy, villa... Salvo que te excites y quieras pegar chupinazo, que quieras hacer regates chungos o tal, meter un gol mano a mano es facil. Lo que no es normal es lo de fifa, que si no le das al de colocar mano a mano igual la manda a Parla.

Edito: prefecto DONDE ;D
no salia la foto...

uefa euro + tv de 40 + live = puffff q grande

Imagen
bueno, yo los 1 vs 1 los veo mas o menos creibles, a ver en un partido real lo normal esq se metan ( lo q pasa q hay mucho manta suelto verdad higuain?? XDXDXD) y no se, lo q veo irreal es los paradones q hacensiempre desde fueradel area,
la verdad q los 1 vs 1 los veo un pelin mas dificiles aki q en fifa 08
En la pagina del Game ya lo han puesto... asi que mañana seguro lo tienen por ahi.

Lo quiero yaaaaa!!! [mamaaaaa]
Pero en el juego hasta con higuain es gol todos los tiros. Los porteros SIEMPRE hacen lo mismo se tiran de arriba a bajo, y el balon le pasa por debajo....a mi me parece horrible, pero bueno.... espero que lo arreglen para el 09.

saludos!
En la página de Game ya aparece en "Stock".

Saludos.

Pd.- Por cierto, un colega me ha dado opiniones bastante negativas en cuanto algunos fallos del juego como por ejemplo una menor fluidez en el partido cuando juegas online, o goles desde mediocampo con estatua del portero.
cierto es que los porteros dejan que desear pero tambien tienen sus paradas acojonantes pero ya se pulira, lo importante de este titulo es que la jugabilidad si ya pienso yo que era buena en el fifa 08 ahora es aun mejor en este euro...pero poco a poco bueno aqui os dejo una delicatesel para que practiqueis yo le llamo ...." LA ELEVADITA A LO ZLATAN (IBRAHIMOVIC)" se realiza de la siguiente forma cuando lo hagais flipareis es muy facil sabeis que dejando pulsado el LT y dando al RB dais toques al balon no? pues bien para la elevadita con clase tienes que hacer lo mismo LT pulsado pero en vez de dar toquecitos al RB lo dejas pulsado veras donde esta la autentica clase (solo jugadores tecnicamente muy buenos ,como yo tengo la demo rivery por ejemplo. que lo disfruteis
milana escribió:En la página de Game ya aparece en "Stock".

Saludos.

Pd.- Por cierto, un colega me ha dado opiniones bastante negativas en cuanto algunos fallos del juego como por ejemplo una menor fluidez en el partido cuando juegas online, o goles desde mediocampo con estatua del portero.

en cuanto el online, mmm puede ser q esq "oficialmente" no haya salido aun?? y lo de los goles en medio campo, no se, yo no he metio ninguno en la demo, y nadie lo ha comentado, no se no se...
milana escribió:

Pd.- Por cierto, un colega me ha dado opiniones bastante negativas en cuanto algunos fallos del juego como por ejemplo una menor fluidez en el partido cuando juegas online

siii, al pelo eso es lo que yo queria jajaj, a ver si es verdad que creo que si ya que en fifa08 ya pasaba [poraki] mientras no haya parones claro [mad]
A mi me interesa mucho el online a ver si alguien lo prueba y comenta algo [risita]
dormilon ZZZZ escribió:A mi me interesa mucho el online a ver si alguien lo prueba y comenta algo [risita]

Lo comenté más atrás, solo he jugado 2 partidos, uno fué sin problemas, fluido como si fuera offline, y el otro fue bastante mal, con 4 o 5 parones de unos 3 segundos.
Lo mejor, es que gané los 2 partidos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ah! luego en las estadísticas personales me salían los partidos como ganados, pero no me aparecían los goles a favor ni en contra. Espero que sea porque aún no es oficial su salida...
que tal los caretos de los españoles ?? se parecen en algo ? o como en fifa 08
NeoADSL256 escribió:que tal los caretos de los españoles ?? se parecen en algo ? o como en fifa 08

Algunos sí, Torres, Xavi, Casillas son muy parecidos, Iniesta es la leche... pero algunos como Silva no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Lo de que raúl sea negro merece mención aparte [qmparto] [qmparto]
gominas escribió:Algunos sí, Torres, Xavi, Casillas son muy parecidos, Iniesta es la leche... pero algunos como Silva no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Lo de que raúl sea negro merece mención aparte [qmparto] [qmparto]

jaja pa matarlos a estos de EA, que raul este negro por no ir a la eurocopa no quiere decir que sea esteticamente XD gracias salu2
De hecho dicen que Luis Aragones no lo ha seleccionado por ser negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito]
sabeis si hay stock en algun game fisico?
El online va de vicio,ya os aseguro q yo solo he tenido algo de leve lag con un turco,los demas partidos q he podido jugar(ayer de madrugada ya no pude seguir online pq NO HABIA NADIE PA JUGAR)CON 0 LAG,superfluido ademas.todos los partidos aparte del desastre del turco q era un paketoncio,muy muy ajustados,con solo un gol de diferencia,y vamos,los porteros en lineas generales para alguna q otra cosa IMPARABLE,sobretodo casillas,q mas q nunca hace honor a su apodo de "SAN" [qmparto] [qmparto] lo q m costo meterle un gol en un partido......se hizo 14 paradas como si nada xdddd

Aparte empece a hacerme una eurocopa offline(es q no hay peña pal online) con francia,puse nivel profesional,q en el Fifa 08 m es bastante asekible,y en este,dependiendo del rival m cuesta bastante,a georgia por ejemplo le meti 5 goles,pero en un amistoso Portugal m gano 3-2,y es q si en el Fifa 08 Cristianito esta ya dopado de cojones,en este ya es q se sale.... [+furioso]

Ahora q ya he jugado en mas campos,m ha sorprendido mas gratamente aun q antes,ya q por ejemplo,y logicamente,con lluvia no lucen tan bonitos los campos,pero con clima soleado hay algunos q de verdad q se salen de chulos.

en fin,q ansioso espero a q lo tenga mas peña pa podernos viciar de lo lindo!!!!!!!!!!!!

perfecto escribió:uefa euro + tv de 40 + live = puffff q grande

Y si ya la tele fuese FULL HD es q lo fliparias XD
los q dicen q sale raul negro, podrian poner una fotillo, esq realmente me cuesta creer q esta gente haya cometido un fallo delocalizacion tan tan tan tan gordo...
no es que salga negro ...pasa como en el fifa que era mas bien salido de la mina demasiado moreno para no haber pasado por el caribe
NO SALE NEGRO,tonterias,acabo de ponerlo para comprobarlo y simplemente sale con el tipico moreno q ponen a ciertos jugadores,q ademas raul tiene habitualmente,los q seguimos al Madrid lo sabemos,enga saludos
Nada me acaba de comentar eddy en un mensaje por el live que lo de raul no es verdad, dice que es identico a Raul... asi que me fio mas de eddy la verdad xD
a bueno, lo de moreno esq es logico, xq no es blanco blanco, en realidad tiene cierto moreno, ya me extrañaba a mi, thanks
Entonces nisiquiera 2vs2?

Vaya cagada
milana escribió:En la página de Game ya aparece en "Stock".

Saludos.

Aperece en stock pero no sale disponible en ninguna tienda,el modo online va bien o no?? porque leo comentarios que si y otros que no.
el online va como el fifa 08, sin lag pero tarda algo mas en responder que el modo offline
Prefecto escribió:el online va como el fifa 08, sin lag pero tarda algo mas en responder que el modo offline

Pues si tarda en responder no quita la velocidad y respuesta que era una de las principales ventajas de este euro?

Comentar un poco mas como va el online que es por lo que lo comprare
psseta escribió:
Pues si tarda en responder no quita la velocidad y respuesta que era una de las principales ventajas de este euro?

Comentar un poco mas como va el online que es por lo que lo comprare

Yo tambien me lo comprare solo por el online y me gustara tener mas informacion sobre los tipos de juegos que hay online,etc
En dekazeta, comentan que el tema de marcar desde el centro del campo se ha acentuado , alguien lo puede confirmar o comentar?¿

Se dice tb que francia esta "dopada"...

si eso es asi... mal rollo...

Saludos!
alguien sabe por que turquia y portugal no vienen con las equipaciones de este año ? ademas el traje del portero no es ni del año pasado ...

algo raro, sera una beta final ?
Porque no han presentado aun las camisetas de la Euro2008.

Espero que en una actualizacion las incluyan.... que ya que haces un juego de la eurocopa exclusivamente, tiene cojones que no lo pongas todo calcado. cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511