[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
joeyjr escribió:Cuesta un huevo robar un balón no?

Si, a mi me está costando bastante y como hagas segadas por delante limpias (yo como hacia en el FIFA08, sin hacer falta) la mayoria de las veces te sacan t. amarilla.

Eso si, con Xavi me estoy hinchando a robar balones (con el único) y le he subido a una media de 89 (casi todos los demás han bajado) excepto casillas y fabregas que también han subido.

De momento voy primero en la clasificación para la Eurocopa (con España) aunque el grupo que me ha tocado no es muy jodido, he perdido 2 partidos de 7 y los restantes los he ganado.

Todo esto jugando en Profesional, cuando antes en esta misma dificultad en el FIFA08 hacia lo que me daba la gana xD
sidney_govou escribió:No seais gañanes poner los estadios que vienen [mad]

Aqui tienes que los he mirado esta mediodia:

Ernst-Happel Stadium

Estadio de las Artes

Jednstvo Stadium

Jednosc Stadium

Letzigrund Stadion

Millennium Stadium

Olympia Stadion

Parque de los Principes

Prisnost Stadium

Salzburg Stadion

St. Jakos - Park

Stade de Geneve

Stadio Olimpico

Stadio Tivoli-Neu

Vennskap Stadium

Vicente Calderón

Wankdorf Stadium

Briviba Stadium

Wembley Stadium

Worthesse Stadium

Dostluk Stadium

Droozhba Stadium
"sidney_govou" escribió:No seais gañanes poner los estadios que vienen smile_[mad]

Estos son, 23 en total :

Vicente Calderon
Wankdorf Stadium
Wembley Stadium
Worthersee Stadion
Briviba Stadium
Dostluk Stadium
Droozhba Stadium
Ernst-Happel-Stadion
Stadio de las Artes
Jedinstvo Stadium
Jednosc Stadium
Letzigrund Stadion
Millennium Stadium
Olympiastadion
Parc Des Princes
Prisnost Stadium
Pratelstvi Staidum
Salzburg Stadion
ST.Jakob-Park
Stade de Geneve
Stadio Olimpico
Stadiontivoli-Neu
Vennskap Stadium

Edit: Ups, te adelantaste juanki :D
los himnos nacionales vienen todos ???
NeoADSL256 escribió:los himnos nacionales vienen todos ???

En los partidos amistosos que estoy jugando yo , suena el de el equipo seleccionado , el de la com no.Supongo que sera difernte la presentacion en la Eurocopa .

Lo mas seguro que vengan todos menos el de Holanda , por que si no tienen la licencia ....
muchos estadios,pero no meten el carranza,otro año sera,je
josele25 escribió:
En los partidos amistosos que estoy jugando yo , suena el de el equipo seleccionado , el de la com no.Supongo que sera difernte la presentacion en la Eurocopa .

Lo mas seguro que vengan todos menos el de Holanda , por que si no tienen la licencia ....

Pues yo creo que no sale el Himno del Jugador, si no el Himno del que juega en casa, por que en algunos partidos yo no he escuchado el Himno de España (en la mayoria si, pero no en todos) si no el de otros Paises (creo vamos, no lo puedo asegurar tampoco).
Podeis confirmar que solo hay dos modelos de botas Nike para elegir al igual que en FIFA 08? :-p :-p

Y en Holanda solo estan mal los nombres, o tambien el aspecto??
josele25 escribió:

ok, sera como en la demo suena el himno del que gane y del que juegue en casa al empezar el partido
"Zakarias" escribió:Podeis confirmar que solo hay dos modelos de botas Nike para elegir al igual que en FIFA 08? smile_:-p smile_:-p

Y en Holanda solo estan mal los nombres, o tambien el aspecto??

Ahora me fijare en las botas, que estoy creando un jugador de 0 para el modo ese de jugar con la seleccion e ir pillando xp :)

En holanda esta todo mal, tanto nombres como los rostros de los jugadores.
Darkcaptain escribió:
Pues yo creo que no sale el Himno del Jugador, si no el Himno del que juega en casa, por que en algunos partidos yo no he escuchado el Himno de España (en la mayoria si, pero no en todos) si no el de otros Paises (creo vamos, no lo puedo asegurar tampoco).

Si , sera como tu dices , es que yo solo he jugado amistosos ....tengo que quitarme las manias del Pro antes de meterme en la Euro XD
1º impreisonnn ....

TIKI TAKA SALINASSSSS alucinante me encanta me enamora.... se nota lo de las segadas que son mas cortas y el balon rueda mas que en la demo y no me ha dado la impreison de ese ritmo tan frenetico de la demo
"Zakarias" escribió:Podeis confirmar que solo hay dos modelos de botas Nike para elegir al igual que en FIFA 08? smile_smile_:-p smile_smile_:-p

Pues si, solo dos tipops de Nike. Aunque botas para desbloquear hay bastantes, casi todas Adidas.
Por favor podéis probar lo de jugar por el live más de 1vs1? 2vs2, 3vs3...

Gracias
ya tenemos para el uefa la pagina para el avatar y tal :Ð

http://www.eafootballworld.com/es_ES/
ISVRaDa escribió:
Pues si, solo dos tipops de Nike. Aunque botas para desbloquear hay bastantes, casi todas Adidas.

Ok. Gracias.

Ya de paso si alguien mira que tal esta hecho Bojan... [risita]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
venga va, jugar online igualadas. Por que estar primero yo en el ranking de partidas igualdas en España es algo irreal, aunque no empeze mal, 7 victorias y 1 derrota. Todo con España
por lo que leo, ya han solucionado que en las partidas online si el contrincante abandona la partida, se le da por perdida :-) demuerte no mas abandonos sin castigos
Partido de clasificación contra Dinamarca y mirar lo que me ha ocurrido en mitad del partido, despues del centro no acabo en gol de milagro [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=X4H7L9cRibk
juanki escribió:Partido de clasificación contra Dinamarca y mirar lo que me ha ocurrido en mitad del partido, despues del centro no acabo en gol de milagro [qmparto]

Pedazo de bug !!!

Pero el balon iba solo ¿? y encima quebrando y todo ?¿ [360º] [360º]
Seguimos sin uefa para comprar :D
o yo soy mu malo o el otro es un makina me gana 4-1 al descanso...
Una pregunta, respecto a la demo, mejora graficamente?

No se por qué el Fifa 08 al verlo por primera vez me dio mejor impresión, mas realismo el ceped, no se decirlo.

O también es posible que ya este acostumbrado a ver la "next-gen"

Saludos
Los que lo teneis ya el juego,el nivel de la gente del live es muy alto o hay de todo?
mejora graficamente respecto a la demo

en el live pues no se yo he jugado uno y me daban 4-1 al descanso y se me ha caido la linea
Para los de Sevilla,mañana estará probablemente en todos los Games (yo he preguntado en el de Plaza de Armas) así que ya sabéis...
Ya se comentó que va a salir una actualización antes de la Eurocopa y estará todo al detalle.Puse lo que había leído de Inglaterra,no lo voy a repetir que ya lo escribí en mi último post :P
Señores que este juego es de EA no de los vagos de Konami [qmparto]
un saludo a los pasillos entre Madrid y Barca
alguien sabe como meter a otro jugador desde la misma consola? por k veo k no es como el fifa k entra de invitado , alguien sabe como va?
juanki escribió:Partido de clasificación contra Dinamarca y mirar lo que me ha ocurrido en mitad del partido, despues del centro no acabo en gol de milagro [qmparto]

La virgen [qmparto] , por fin ya esta ahí, la fisica totalmente independiente del balón.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
josele25 escribió:
Pedazo de bug !!!

Pero el balon iba solo ¿? y encima quebrando y todo ?¿ [360º] [360º]

este es un bug q tiene fifa 08 tambien , es cuano realizas un cambio de jugador, tienes q esperar unos segundos para q se visualize el mono jijij!! [fumando]
ANTONIOLI_65 escribió:Ya se comentó que va a salir una actualización antes de la Eurocopa y estará todo al detalle.Puse lo que había leído de Inglaterra,no lo voy a repetir que ya lo escribí en mi último post :P
Señores que este juego es de EA no de los vagos de Konami [qmparto]

Pero es de listas de convocados definitivas y se acabó.... porque lo de Holanda no lo van a arreglar y lo del resto de camisetas... me da que tampoco. [buuuaaaa]
Wapísimos los partidos , vaya intensidad y lo que yo creia por la demo que podía ser un poco corre calles para nada en absoluto .

La mayoría de partidos que he jugado por el live los he ganado o perdido por la mínima , los porteros te lo paran prácticamente todo.

Y se vive con más tensión que los partidos del fifa , yo almenos estoy mucho más metido en los partidos XD.

Saludos y a darle al vicio [bye]
¿Se puede crear un jugador??
De ser afirmativa la pregunta pasa como en Fifa 08 que de inicio es un paquete o lo puedes crear un "fenomeno"

Gracias
Me acaba de pasar, bueno de hecho me está pasando, lo mas surrealista que me ha pasado en bastante tiempo...
Estoy jugando un partido online que no tiene fin !!!
Al principio ha empezado con mucho lag, insufrible, he estado a punto de cortar, pero de repente el juego solo ha hecho una pausa y después todo parecía ir bien.
Pues nada, veo que llega el minuto 45 y ahí sigue, el tiempo se ha quedao clavado y no pitan la media parte...
He seguido por ver si era un pequeño error, pero es que llevo 30 minutos jugando !!
No me deja hacer pausa, ni hacer cambios, ni nada, solo me queda salir al dash...
Rarísimo....
"
dormilon ZZZZ" escribió:
¿Se puede crear un jugador??
De ser afirmativa la pregunta pasa como en Fifa 08 que de inicio es un paquete o lo puedes crear un "fenomeno"

Si que se puede, yo acabo de crearme uno para la seleccion y al principio es un paquete pero no es dificil ir subiendo rapido si juegas medianamente bien. No creo que deje crearlo metiendole todos los puntos que quieras, pero no estoy seguro.
Probar si se puede jugar 2vs2 online por favor son muchas las peticiones ya y no decis nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa
psseta escribió:Probar si se puede jugar 2vs2 online por favor son muchas las peticiones ya y no decis nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No se puede yo ya lo he probado, no sale el típico modo del fifa de 5 vs 5 .

Lo único que puedes es jugar con hasta 4 amigos contra la máquina.

Esperemos que lo pongán con una actualización como hicieron con el Fifa 08 .

1 Saludo
SCREAM25 escribió:
No se puede yo ya lo he probado, no sale el típico modo del fifa de 5 vs 5 .

Lo único que puedes es jugar con hasta 4 amigos contra la máquina.

Esperemos que lo pongán con una actualización como hicieron con el Fifa 08 .

1 Saludo

Pfff me tira patras eso que no veas y mira que me gustaba el juego
psseta escribió:
Pfff me tira patras eso que no veas y mira que me gustaba el juego

+1
ISVRaDa
Gracias por contestar, debe ser como en el Fifa 08
Bueno he probado ya jugar por el live, me he unido a una copa online, primer partido con un lag continuo, un desastre, al menos gané el partido, segundo partido ha ido mejor pero al comienzo de la segunda parte desconexión, mal pinta esto con este comienzo....
juanki escribió:Bueno he probado ya jugar por el live, me he unido a una copa online, primer partido con un lag continuo, un desastre, al menos gané el partido, segundo partido ha ido mejor pero al comienzo de la segunda parte desconexión, mal pinta esto con este comienzo....

joder pues eso me echa para atras totalmente,no quiero otro juego de futbol que tenga el mismo problema que el pro [+furioso]
os recuerdo que el juego aun no esta a la venta , lo estara mañana, igual por eso los servers no estan preparados
Mañana es la salida oficial? O es el viernes?
Se desconecta y no te da el partido por ganado?
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
llevo unos cuantos de partidos y 2 ke se han desconectado...2 victorias jejeje [jaja]
PD: si te vas pierdes 3-0
Edu10 escribió:Mañana es la salida oficial? O es el viernes?

mañana

http://www.es.ea.com/games/13644/

Plataforma/
Fecha de lanzamiento
PC
17/04/2008
PlayStation®2
17/04/2008
PlayStation®3
17/04/2008
PSP
17/04/2008
Xbox 360™
17/04/2008

Salu2
El juego esta muy muy bien , pero un juego q solo estará unos meses y con un online que de momento deja mucho que desear(solo 1vs1) no voy a pagar 70 eurazos.

Encima lo sacan en EEUU mas barato que aqui jojoj, pa cagarse.O ponen un online en condiciones o me espero al fifa09, que timen a su prima

[uzi] [uzi] [uzi]
Mañana en busca Del Euro 2008, como tengo que hacer unas cosas, me escaparé del trabajo, y de paso voy a buscarlo a ver si hay suerte :-|
psseta escribió:El juego esta muy muy bien , pero un juego q solo estará unos meses y con un online que de momento deja mucho que desear(solo 1vs1) no voy a pagar 70 eurazos.

Encima lo sacan en EEUU mas barato que aqui jojoj, pa cagarse.O ponen un online en condiciones o me espero al fifa09, que timen a su prima

[uzi] [uzi] [uzi]

No tienes ni idea de lo que hablas. Mañana es la fecha oficial de salida.
Si los piratas son los que prueban el juego dias antes de la fecha pues todavia no estara preparado.

Mide tus palabras.
Yo al final he decidido que me lo pillare.

El sabado cuando plegue al mediodia de trabajar, me pasare por el Game o Opencor y lo comprare.

Así lo aprovecho, ya que hasta el Lunes por la tarde no vuelvo a currar (2 dias enteros libres :-p )

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611