Van-Pi escribió:? jajajaj no me he enterao de na de ese parrafo
fifa08 y uefa euro08 de la demo queria decir, se me escapo ese 09, vamos que estan los 2 juegos independientes dentro
me explico, la demo para todos a sido dios, y sinceramente ni no hubiera salido la demo creo que no abria trasmitido lo que trasmitio la demo, como decia este juego es el fifa08 y el uefa individualmente dentro del juego, que quiere decir esto?
la demo como decia sorprendio mucho por la razon de jugar con francia, con este equipo es donde se aprecia esa mejora de reaccion y rapidez, y aunque aun le falta mas velocidad en reaccion de ejecucion en los chuts por ejemplo entre otros puntos, pero con ese equipo se aprecia esa mejora y experiencia jugable de la demo, pero luego te encuentras que el juego no es precisamente igual que la demo
logicamente cada equipo es diferente, cada jugador etc, y las habilidades varian, pero si juegas con equipos mas normales o malos directamente, el juego da la sensacion de jugar al fifa08, sigue siendo lento y pesado, logicamente con la mejora de algo mas de reaccion que en fifa claro, pero sigue teniendo esa lentitud, ese delay de animaciones, y muchos aspectos como algunas colisiones, y otro fallo con las lineas de prefijacion de entorno al balon, esto falla aun mucho y lo hace tosco aun(esto es la prefijacion de deteccion del balon, por ejemplo vais a por la bola esta va botando lentamente a unos pocos mentros, el jugador encadena en tiempo real la direccion de destino prefijada por la posicion constante del balon, hay que pulir este tema, ya que en determinados momentos quizas es fallo de ese calculo etc el jugador le cuesta y parece algo tosco o como si se frenara o arastrara algo,
las animaciones aun tienen mucho que mejorar, muchas aun de fifa08 obviamente, peor algunas aun son algo malas, y aun hay que trabajar mucho en la fluidez de las cadenas de animacion y los delays.
hay muchos fallos aun y cosas a pulir, aunque es el mejor juego actualmente no nos engañemos, aun no es el juego que todos pensabamos, no quiero desilusionar a nadie ni tampoco estoy diciendo que sea una mierda ni mucho menos, solo digo que la demo parecia que realmente el juego era aun mejor d elo que es, y esto a sido muy relativo en el juego completo
realmente ahora entiendo muchas criticas que le daban las publicaciones, como meristation mismo y nosotros deciamos que??? esta gente que fuma, estos no han jugado la demo siquera no? y es que era flipante oir algunas cosas, pero es que realmente han cambiado las sensaciones de la demo al juego,
otros fallos, aun como corren no termina de convencer, y tambien lo que decian , falta mas diferencia entre fisicos altura corpulencia etc, por que apenas se aprecia diferencia, en el pes encambio creo que es demasiado exagerada en algunos casos.
la porteria da esa sensacion de ser mas pequeña de lo normal esto pasa desde fifa07, igual que las redes demasiado perfectas, ademas sigue faltandole algo de elasticidad a la red, pero sobretodo no ser tan rectangulares perfectas, y estar mas tensadas y con forma etc
el publico es mediocre pero eso es tema aparte,
la textura de los guantes de los porteros es flipante lo pesima que es, en la demo era igual y pensaba que seria mejorado... parece un moco pegao blanco por no decir otra cosa, no entiendo la verdad esos guantes tan mediocres.
la iluminacion y sombreados en tiempo real estan bastante bien la verdad.
los comentarios dan asco, no se de que vale tener otros comentaristas si el 80 por ciento de dialogo es el mismo, osea es el mismo guion que el de fifa08 pero narrado por los otros, mas las 4 cosas nuevas en fin, pero me ralla mucho es que cada vez que desmarcas un jugador lo tenga que comentar el comentarista, se hace tan repetitivo cansino pero tantoooo...
mas fallos que me joden mucho, la desproporcion aun en general de todo, el balon es aun demasiado grande desproporcionado con los jugadores, tendria que ser un pelin mas pequeño,
lo que me jode mas, es que en la demo las camaras eran dios, la coop por ejemplo, peor en el juego, va segun estadios, parece que no es tan lejana, y eso no me termina de molar, ademas que tendria que tener mas camaras lejanas, ademas de el zoom y angulo que parece mentira no este implementado aun,
y me dejo cosas que ahora no me vienen pero ayer mismo flipaba con algunas.
en mi opinion aun le queda mucho camino a mejorar, y la demo me daba la sensacio de ser mejor de lo que es finalmente, creia que era una evolucion mas grande de lo que es realmente, y esto no gustara a muchos creo yo.
el nivel de francia es superior, pero eso era algo bueno, pero parece que el recurso en vez de basarse en esas mejoras de reaccion, y basarse en precision y otros detalles, sin recurrir a la reaccion y lentitud de movimientos en equipos mas normales.
en fin que en mi opinion la demo dejaba entre ver algo superior realmente, y esto me jode mucho mucho, y llevo muchas horas jugadas y la desproporcion me toca tambien los cojones,
veremos que hacen con fifa09, pero tienen largo camino aun por delante, y aunque es el mejor juego sin ninguna duda actualmente, aun deja mucho que desear sin ninguna duda, en todos los apartados, en todos.
solo intento ser realista, lo siento si algunos no les guste escuchar esto, pero es lo que hay y mi opinion.
joder con la ilusion que me dio la demo, es que ya lo ireis apreciando cuando lleveis jugado, hay que sentirlo para entenderlo.
saludos