[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#2)

Loren1983 escribió:jaja q va, es que en el Corte me hacen descuento,y me sale mejor, siemprel os pillo ahi...

que jodio :p ..., Yo tengo que gastarme la tarjeta del GTA y el UEFA tiene muuchas posibilidades [beer]
No hay modo entrenamiento??? para practicas faltas y eso
2 Preguntas:

1-Que es eso de la tarjeta del GTA?

2-En la demo quise cambiar a los botones del PES, pero no me cambia el de correr, me sigue poniendo el gatillo, eso no se puede cambiar????
Yalo tengo reversado en el Game de mi ciudad, pero hasta las 8 de la tarde no podré ir a buscarlo... que ganas!!
NesKy escribió:
- Los porteros pertenecen a un estatus solo comparable al de los dioses griegos. Se lo paran todo!

Discrepo y te digo porque, al jugar par de partidos te cuesta meterte en el modo de juego, pero en el momento que ya le coges la trama al juego...
Yo estoy jugando en capitanear la seleccion, la verdad es que es un modo de juego, que me esta entusiasmando... me estoy intentando clasificar para la Euro, pero... no hay partido que no gane con un resultado inferior a 3 goles de diferencia... (creo que solo me han metido un gol) en dificultad Clase Mundial... la siguiente tendré que probar con Galactico...
Eso si, entrar en la defensa es jodido de cojones... pero cuando la cagan una vez... un cara a cara con el portero es sencillisimo de regatear y solo girando el joistick nada de hacer un dribling...
La estoy jugando con Hleb, (¿¿¿Bielorrusia???)

Sin duda un gran gran juego...
Por cierto, comentar que a mi, el juego me hace unos extraños cuando salen los entrenadores, os explico... el terreno de juego me hace como si fueran luces de discoteca, negro verde, negro verde y asi alternando... os sucede esto???

P.D. No se puede poner el RB para correr como en el PES, solo con el gatillo...
P.D.2. No hay modo entrenamiento (que se hecha de menos)
P.D.3. Tarjeta GTA era una promocion que te daba ECI cuando comprabas la consola te da un cheque de 60 € de descuento en lo que quieras...
Griphus escribió:P.D. No se puede poner el RB para correr como en el PES, solo con el gatillo...
P.D.2. No hay modo entrenamiento (que se hecha de menos)
P.D.3. Tarjeta GTA era una promocion que te daba ECI cuando comprabas la consola te da un cheque de 60 € de descuento en lo que quieras...

muchas gracias por responder, por cierto, no se puede modificar en el juego real y cambiar el boton directamente uno por otro para que el rb sea para correr?
Griphus escribió:P.D. No se puede poner el RB para correr como en el PES, solo con el gatillo...

Me autocito, no no se puede cambiar para que el RB sea el de correr, como tampoco puedes ir boton por boton, pero vamos yo tengo puesto el control nuevo analogico creo que se llamaba asi, y solo cambia el boton de correr... que te acabas acostumbrando, vamos te digo yo que vengo jugando desde el PES de la Megadrive o mas XD
Griphus escribió:Me autocito, no no se puede cambiar para que el RB sea el de correr, como tampoco puedes ir boton por boton, pero vamos yo tengo puesto el control nuevo analogico creo que se llamaba asi, y solo cambia el boton de correr... que te acabas acostumbrando, vamos te digo yo que vengo jugando desde el PES de la Megadrive o mas XD

ok gracias , es que antes te pregunte por la demo, no por el juego, por eso no estaba seguro.
Una cosa, solo cambian el de centros o disparos o cambia algun boton mas en esa configuracion?
alex4382 escribió:alguien podria poner la previsible lista de convocados de Holanda para actualizar el juego??
Gracias!!

Yo de ti, antes de toquetear a Holanda me esperaría a que sacaran la actualización de plantillas, y entonces ya "trabajar" sobre esa, porque si la tocas ahora, cuando saquen la actualización te lo va a chafar todo.

Para saber una lista provisional, basta con entrar en uefa.com y mirar alguno de los últimos partidos de la oranje.

Un saludo.
Bueno,acabo de pillarlo en el game de plenilunio(madrid) ,ahora a ver que tal [beer]
Unknown_X escribió:Bueno,acabo de pillarlo en el game de plenilunio(madrid) ,ahora a ver que tal [beer]

al precio de 69.90??.. o algo distinto??
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
estoy jugando una eurocopa con ucrania y en el partido ucrania - bielorusia se me queda pillao, ya van 2 veces seguidas. Y no es la consola ya que el boton guia funciona, voy a seguir probando.
Yo voy a pillarlo ahora mismo al Game del Barnasud (Gavá, Barcelona) que ya me han dicho que lo tienen y al viciooo!!!
os merece realmente la pena?mirar q en 3 meses tenemos fifa 09... ;-)
Bueno, despues de catar bien el juego decir que, sí, es un juegazo con una dificultad muy alta pero muy bueno pero...tiene unos bugazos del 15. Cosas que me han pasado:

- Se me ha colgado dos veces en medio de un partido
- A veces en el modo "Escenarios" no me deja dirigir al equipo en sus funciones tacticas (vease presion, fuera de juego...)
- En un partido de Capitanea tu seleccion hubo un triple cambio ¡dos veces consecutivas! y no de distintos jugadores no, dos veces el mismo triple cambio.
- Muchos errores graficos: Luis Aragones cruza los brazos y las manos desaparecen dentro de su cuerpo, de repente en los planos "grabados" el cesped se pone a cambiar de color, el balon atraviesa las vallas...
- Mas cosillas que no recuerdo

Una gran jugabilidad, sí, pero el juego esta sin pulir. No se que coño habran hecho en la fase de testeo, da la impresion que lo han sacado a prisa...
taloss2 escribió:os merece realmente la pena?mirar q en 3 meses tenemos fifa 09... ;-)

3 meses ... ??

y 6 también.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!
freakstyler,completamente deacuerdo contigo,tiene algunos bugs q lo flipas,ayer jugando una eurocopa sin ir mas lejos,m hizo tres veces en un partido la del poltergeist,osea la de jugadores invisibles y un par de teletrasportaciones d lo mas flipante [alien] .y on-line ya van un par de culegues,esperemos no ir descubriendo mas,afortunadamente,nada comparable al deleznable pro20008 ;-) ,pero aun asi joden,pq es un grandisimo juego.

saludos

ZzzZZ
taloss2 escribió:os merece realmente la pena?mirar q en 3 meses tenemos fifa 09... ;-)
No me lo pillo porque dentro de 5 meses tenemos el 09 :D

saludos!
A mi solo me ha pasado lo de ir balon solo sin jugador que lo lleve, el video lo puse en paginas anteriores, por cierto que jugué la copa online entera y la gané, pero solo subí 200 puntos por haberla jugado con España, asi que a jugar con Islas Feroe asi subo mas puntos a España [fumando]
puff, deja mucho que desear xD
Yo me lo acabo de pillar en el MM de la maquinista solo quedaban 3 y mas barato que en el Game, 2 euros no es que sea mucho pero algo es algo,voy a jugar un rato,saludos.
Sabeis donde esta el editor de caras? Que no lo encuentro [Alaa!]
ya me lo e pillado...esta tarde os machaco nenitas...
Hola a todos!!!

Leo bastantes veces, que la peña dice que llega solo contra el portero la tira a un lado y mete siempre.

Supongo que esa gente tendrá toda la configuración del mando en ayudado.

El juego poniendo todo en ayudado se hace mas facil, incluso te parece que los porteros son unos paketes en el mano a mano, pero...

Habeis provado en jugarlo en semi por ejemplo? Es mas complicado tirar desde fuera y desde dentro del area los pases son mas complicados, el juego se convierte en mucho mas real.

No se si alguien jugará en semi y estará de acuerdo conmigo...

Yo juego en el nivel profesional, en configuración semi y con Suecia y el juego no es un paseo que digamos.

ES DE LOS MEJORES JUEGOS DE FUTBOL QUE HE JUGADO [fumando]

UN SALUDO GENTE

EDITO: Tengo el gamertag mas caducao que un Yogur Chambourcy. Si vale estoy baneao [sonrisa]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
vinypsp escribió:Hola a todos!!!

Leo bastantes veces, que la peña dice que llega solo contra el portero la tira a un lado y mete siempre.

Supongo que esa gente tendrá toda la configuración del mando en ayudado.

El juego poniendo todo en ayudado se hace mas facil, incluso te parece que los porteros son unos paketes en el mano a mano, pero...

Habeis provado en jugarlo en semi por ejemplo? Es mas complicado tirar desde fuera y desde dentro del area los pases son mas complicados, el juego se convierte en mucho mas real.

No se si alguien jugará en semi y estará de acuerdo conmigo...

Te doy toda la razón, yo juego con semi en todo menos el pase al hueco y el globo y quien diga que delante del portero vale con ajustar creo que se equivoca.

En 4 meses me he convertido de "antififa" a fifero de pro y nunca mejor dicho... [tadoramo]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
el pase al hueco deberia estar en manual por ley
Prefecto escribió:el pase al hueco deberia estar en manual por ley

en el Euro esta conseguido?? porque en el fifa no me daba confianza...
buenas,

me acabo de comprar el juego mi gametarck es AKIUTE si quereis agregarme para hechar unas partidillas perfecto.

Soy novatillo en el tema futbolero, pero con práctica todo se consigue [toctoc]

saludos
^CuNho^ escribió:
en el Euro esta conseguido?? porque en el fifa no me daba confianza...

le da mil vueltas al del fifa, ahora esta bien diseñado, y no jugarlo en manual es delito, el del fifa daba asco era mejor no usarlo la verdad.

me estais dejando flipando con lo de los bugs que comentais, a mi no me a pasado nada de nada, todo perfecto, vamos los fallos que tiene en si d ejugabilidad y cosas a pulir, peor no bugs, y me pregunto yo, a ver si es que una version de esas no es la version final y estais jugando una beta...

a ver si los que lo van teniendo hoy van comentando si tienen bugs como comentan algunos, o es lo otro, la verdad me extraña que tenga esos fallos tan grandes que comentais, ya digo yo llevo 2 dias dandole caña y ni un fallo ni grafico, ni cosas raras en las fisicas, o teletransportes ni nada, ni cuelgues nada.

que raro. luego comentare cosas a mejorar que aun le queda tela, la verdad este juego los que esperan que es como la demo, no es bien bien asi, digamos que el juego esta dividido en 2, esta el fifa09 y el uefa independientes en el juego, a algunos quizas no les termine de gustar eso, luego lo explicare mas detalladamente entre otras cosas que aun le queda.

saludos y comentar sobretodo los que adquirais el juego sobre esos fallos o cuelgues, a ver si sacamos algo en claro.

saludos
Yo me lo he comprado hoy y no he podido jugar mucho ya que me he comprado otro juego tambien y de teletransportes nada de nada ni fallos graficos,lo unico que es bastante mas dificil meter un gol que en el Fifa 08 o al menos esa es la sensacion que tengo yo,saludos.
djacura escribió:
que raro. luego comentare cosas a mejorar que aun le queda tela, la verdad este juego los que esperan que es como la demo, no es bien bien asi, digamos que el juego esta dividido en 2, esta el fifa09 y el uefa independientes en el juego, a algunos quizas no les termine de gustar eso, luego lo explicare mas detalladamente entre otras cosas que aun le queda

ein?? jajajaj no me he enterao de na de ese parrafo XD
alguno ha visto la version de la 360 en algun corte ingles????preferiblemente de madrid...
gracias
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Este juegazo recrea la eurocopa como nunca otro lo a hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...jugar la eurocopa online, llegar a la final con españa y ganarla...no tiene precio xDD.(las gradas coloridas aunke mejorable,, canticos e incluso comentarios sueltos de aficionados como: venga pasala¡¡¡cuando te la caskas y te la kitan ,gritos de fuera fuera cuando te estan robando y otros tantos mas son un detallazo) [plas]

PD:Contando los dias para ke salga fifa09,, promete ser el mejor juego de futbol jamas creado.
--Tako-- escribió: gritos de fuera fuera cuando te estan robando y otros tantos mas son un detallazo

eso me ha llegado al alma [flipa]
Por favor . Alguien me puede decir si los botones , al ponerlos en el tipo de control del pro, solo cambian los de centro y disparo o hay mas cambios?
Juegazo, increible lo que ha conseguido EA, es el juego de futbol por excelencia.

Lo unico que no me sigue gustando son los porteros, la siguen cagando en jugadas puntuales que te cuestan un partido.

Espero que para fifa09 solucionen este problema.

Por lo demas lo dicho el mejor juego de futbol jamas creado.

Se nota muchisimo que contrataron a medio equipo de konami para sus fifas.

Salu2.
Hay alguna pagina donde se pueda ver el tipo de celebraciones que se pueden hacer cuando marcas un gol?Gracias
Game Cube escribió:Hay alguna pagina donde se pueda ver el tipo de celebraciones que se pueden hacer cuando marcas un gol?Gracias

Incluso las combinaciones de botones con todos los movimientos.., se ha hablado de que había una lista en el hilo del FIFA08, pero no consigo encontrarlo Oooh
overmars escribió:Sabeis donde esta el editor de caras? Que no lo encuentro [Alaa!]

He dado con el de crear tu jugador, pero no con el de editar los existentes. Alguien lo sabe?
El juego está bien. Qué tal la jugabilidad?

Salud2s
Van-Pi escribió:
ein?? jajajaj no me he enterao de na de ese parrafo XD

fifa08 y uefa euro08 de la demo queria decir, se me escapo ese 09, vamos que estan los 2 juegos independientes dentro

me explico, la demo para todos a sido dios, y sinceramente ni no hubiera salido la demo creo que no abria trasmitido lo que trasmitio la demo, como decia este juego es el fifa08 y el uefa individualmente dentro del juego, que quiere decir esto?

la demo como decia sorprendio mucho por la razon de jugar con francia, con este equipo es donde se aprecia esa mejora de reaccion y rapidez, y aunque aun le falta mas velocidad en reaccion de ejecucion en los chuts por ejemplo entre otros puntos, pero con ese equipo se aprecia esa mejora y experiencia jugable de la demo, pero luego te encuentras que el juego no es precisamente igual que la demo

logicamente cada equipo es diferente, cada jugador etc, y las habilidades varian, pero si juegas con equipos mas normales o malos directamente, el juego da la sensacion de jugar al fifa08, sigue siendo lento y pesado, logicamente con la mejora de algo mas de reaccion que en fifa claro, pero sigue teniendo esa lentitud, ese delay de animaciones, y muchos aspectos como algunas colisiones, y otro fallo con las lineas de prefijacion de entorno al balon, esto falla aun mucho y lo hace tosco aun(esto es la prefijacion de deteccion del balon, por ejemplo vais a por la bola esta va botando lentamente a unos pocos mentros, el jugador encadena en tiempo real la direccion de destino prefijada por la posicion constante del balon, hay que pulir este tema, ya que en determinados momentos quizas es fallo de ese calculo etc el jugador le cuesta y parece algo tosco o como si se frenara o arastrara algo,

las animaciones aun tienen mucho que mejorar, muchas aun de fifa08 obviamente, peor algunas aun son algo malas, y aun hay que trabajar mucho en la fluidez de las cadenas de animacion y los delays.

hay muchos fallos aun y cosas a pulir, aunque es el mejor juego actualmente no nos engañemos, aun no es el juego que todos pensabamos, no quiero desilusionar a nadie ni tampoco estoy diciendo que sea una mierda ni mucho menos, solo digo que la demo parecia que realmente el juego era aun mejor d elo que es, y esto a sido muy relativo en el juego completo

realmente ahora entiendo muchas criticas que le daban las publicaciones, como meristation mismo y nosotros deciamos que??? esta gente que fuma, estos no han jugado la demo siquera no? y es que era flipante oir algunas cosas, pero es que realmente han cambiado las sensaciones de la demo al juego,

otros fallos, aun como corren no termina de convencer, y tambien lo que decian , falta mas diferencia entre fisicos altura corpulencia etc, por que apenas se aprecia diferencia, en el pes encambio creo que es demasiado exagerada en algunos casos.

la porteria da esa sensacion de ser mas pequeña de lo normal esto pasa desde fifa07, igual que las redes demasiado perfectas, ademas sigue faltandole algo de elasticidad a la red, pero sobretodo no ser tan rectangulares perfectas, y estar mas tensadas y con forma etc

el publico es mediocre pero eso es tema aparte,

la textura de los guantes de los porteros es flipante lo pesima que es, en la demo era igual y pensaba que seria mejorado... parece un moco pegao blanco por no decir otra cosa, no entiendo la verdad esos guantes tan mediocres.

la iluminacion y sombreados en tiempo real estan bastante bien la verdad.

los comentarios dan asco, no se de que vale tener otros comentaristas si el 80 por ciento de dialogo es el mismo, osea es el mismo guion que el de fifa08 pero narrado por los otros, mas las 4 cosas nuevas en fin, pero me ralla mucho es que cada vez que desmarcas un jugador lo tenga que comentar el comentarista, se hace tan repetitivo cansino pero tantoooo...

mas fallos que me joden mucho, la desproporcion aun en general de todo, el balon es aun demasiado grande desproporcionado con los jugadores, tendria que ser un pelin mas pequeño,

lo que me jode mas, es que en la demo las camaras eran dios, la coop por ejemplo, peor en el juego, va segun estadios, parece que no es tan lejana, y eso no me termina de molar, ademas que tendria que tener mas camaras lejanas, ademas de el zoom y angulo que parece mentira no este implementado aun,

y me dejo cosas que ahora no me vienen pero ayer mismo flipaba con algunas.

en mi opinion aun le queda mucho camino a mejorar, y la demo me daba la sensacio de ser mejor de lo que es finalmente, creia que era una evolucion mas grande de lo que es realmente, y esto no gustara a muchos creo yo.

el nivel de francia es superior, pero eso era algo bueno, pero parece que el recurso en vez de basarse en esas mejoras de reaccion, y basarse en precision y otros detalles, sin recurrir a la reaccion y lentitud de movimientos en equipos mas normales.

en fin que en mi opinion la demo dejaba entre ver algo superior realmente, y esto me jode mucho mucho, y llevo muchas horas jugadas y la desproporcion me toca tambien los cojones,

veremos que hacen con fifa09, pero tienen largo camino aun por delante, y aunque es el mejor juego sin ninguna duda actualmente, aun deja mucho que desear sin ninguna duda, en todos los apartados, en todos.

solo intento ser realista, lo siento si algunos no les guste escuchar esto, pero es lo que hay y mi opinion.

joder con la ilusion que me dio la demo, es que ya lo ireis apreciando cuando lleveis jugado, hay que sentirlo para entenderlo.

saludos
MINOS97 escribió:
Incluso las combinaciones de botones con todos los movimientos.., se ha hablado de que había una lista en el hilo del FIFA08, pero no consigo encontrarlo Oooh

A mi me interesa mas las celebraciones haber si alguien sabe algo.
"" escribió:Se nota muchisimo que contrataron a medio equipo de konami para sus fifas.

Porque se dice esto cuando no es cierto? No se donde leiste eso pero ya es la tercera vez que lo leo. Y el decir "medio equipo de konami" ya es para tomarselo a broma xD

Solo puedo pensar que alguien se lo saco de la manga y luego ha ido de boca en boca. O realmente salio publicada alguna noticia al respecto?

Esto no tiena nada que ver con el Euro Uefa eh, que por cierto me lo estoy pasando pipa :D
ISVRaDa escribió:
Porque se dice esto cuando no es cierto? No se donde leiste eso pero ya es la tercera vez que lo leo. Y el decir "medio equipo de konami" ya es para tomarselo a broma xD

Solo puedo pensar que alguien se lo saco de la manga y luego ha ido de boca en boca. O realmente salio publicada alguna noticia al respecto?

Esto no tiena nada que ver con el Euro Uefa eh, que por cierto me lo estoy pasando pipa :D

Estás completamente equivocado. En más de un sitio (echaré un rato cuando pueda y te lo buscaré) ya se confirmo que EA había fichado a varios desarrolladores de Winning Eleven. No es un leyenda urbana, es una realidad.

Saludos.
milana escribió:
Estás completamente equivocado. En más de un sitio (echaré un rato cuando pueda y te lo buscaré) ya se confirmo que EA había fichado a varios desarrolladores de Winning Eleven. No es un leyenda urbana, es una realidad.

Saludos.

lunes, 30 de enero 2006

Este año el antagónico pulso que mantienen PES y FIFA ha estado muy
disputado. EA Sports ha mejorado su simulador "robándole" programadores
a Konami Tokyo. El pensamiento nipón tradicional y la lealtad a los
suyos se ha resquebrajado con esta deserción, atípica en el país del
sol naciente.
"En la cultura japonesa el tradicionalismo y su fuerte código de
conducta están muy arraigados. Este código se compone de muchas normas,
entre ellas, extrema amabilidad con los extraños y el respeto con la
familia y el trabajo. Todos hemos visto imágenes de samuráis quitándose
la vida por haber fallado a su señor, o más cercano, noticias de
suicidios de altos directivos nipones por fracasos estrepitosos al
frente de una compañía. El vínculo con el trabajo, con su empresa y con
sus superiores es para el kaishain -empleado japonés- algo sagrado y
con lo que está plenamente comprometido.

Renunciar del trabajo o despedir a alguien son actos muy mal vistos en la sociedad japonesa.

El año pasado, poco después de que Pro Evolution Soccer 4 consiguiese
una de las victorias más amplias que se recuerdan sobre FIFA, se daba a
conocer -sin mucha repercusión por cierto- que EA Sports había fichado
a un grupo de programadores de Konami Tokyo. "Si no puedes con el
énemigo, contrátalo" debieron pensar en la compañía canadiense. Leyendo
entre líneas el movimiento podía interpretarse como que EA reconocía la
magia, innovación y facilidad que la gente de KCET tiene para los
juegos de fútbol y quería incorporarlas a su saga. Pero al mismo
tiempo, también suponía un serio tirón de orejas para su plantilla
actual. "Los fichamos porque vosotros no sois capáces de mejorar lo que
ellos hacen", podría perfectamente haber sido una frase utilizada en
una de las reuniones internas de EA Sports.

Parece que la medida, aunque extrema, ha tenido su resultado, ya que
Pro Evolution Soccer 5 y FIFA 06 están más igualados que nunca en su
enfrentamiento por ser el simulador de fútbol número uno del año. PES 5
ha conseguido imponerse, por poco, gracias a posibilidades de control,
estratégicas, por física de balón y realismo en sus jugadores al margen
del modo online en todas sus versiones.

Aún así, las espadas están en todo lo alto. El año que viene contando
con el productor de Need for Speed Underground al frente del equipo
FIFA y con sus fichajes japoneses, se espera mucho del próximo título
de EA Sports. La prensa deberemos ser igualmente objetivos y si FIFA 07
demuestra ser mejor que PES 6, habrá que alabarlo, independientemente
de los medios usados para conseguirlo. Y así será, al menos desde esta
casa.

Ahora volvamos a hablar de ellos, de este grupo de creativos de Konami
Tokyo que decidieron aceptar una propuesta profesional superior y
emigrar a Canadá. ¿Cómo le comunicaron a los suyos que dejaban su
empresa de toda la vida, japonesa, y que por un contrato económico más
alto, iban a trabajar para su principal competidor, canadiense?
Cualquier familia tradicional japonesa entraría en estado de shock. ¿Y
dentro de la propia Konami? ¿Con qué cara va uno a decirle a su jefe
que se marcha para incorporarse a la competencia con la idiosincrasia
que está teniendo el enfrentamiento entre Konami y EA? Intento
imaginarme la salida de la compañía de estos tránsfugas, pero por mucho
que lo hago, mi única explicación es que sin más, recogieron sus
pertenencias más personales de la oficina, y sin llamar la atención,
salieron cabizbajos del edificio de Konami Corporation. Ya rescindirían
su contrato más tarde, sin tener que ver la decepción en las caras de
sus compañeros.

Hace unas semanas, en Italia, estuve charlando con Seabass Tatsuka,
máximo responsable de la serie Pro Evolution Soccer/Winning Eleven
desde sus inicios, y le pregunté cómo se había vivido la traición de
estos 10-12 programadores dentro de su plantilla. Me respondió que no
tiene contacto directo con el equipo de programación y que no estaba al
corriente de este hecho. La verdad es que no puso cara de sorpresa, ni
me pidió más detalles al respecto, cosa que junto a la repercusión del
hecho, en la propia Konami y en los medios, me hace dudar de su
respuesta. Lo intenté con otras personas del staff, pero nada, no saqué
punta. Amnesia total o primera noticia. Parece que estos emigrantes
canadienses no están en el recuerdo de sus ex-compañeros.

Por mucho que la sociedad japonesa esté en cambio, y la gente joven
abandere la ruptura con muchas de las cargas histórico-sociales
heredadas, la traición, y más con un fin económico es un hecho muy mal
visto, deshonroso.
Eso es algo que debió pensar y que sin duda pensó esta gente antes de
dar el sí quiero, a la multinacional que es EA. Al menos, según he
podido saber, en Canadá les tratan de fábula, como en casa, y como todo
buen programador tienen su estudio decorado con motivos personales,
nipones básicamente, y una bandera japonesa preside su sala. Desconozco
si en esta decoración hay fotos de Shingo Seabass Tatsuka, el hombre
que les dió una oportunidad con la que miles de jóvenes japoneses
sueñan, la oportunidad más importante de
sus carreras... según sus actos, hasta finales del año pasado.

Así pues estos 10-12 programadores no se ha revelado su cargo, pero es
de esperar que sean sustituidos por otros jóvenes programadores, que
siempre a cargo del responsable y padre ideológico de Pro Evolution
Soccer, Seabass Tatsuka, sigan sacando un producto a la altura de las
circunstancias como siempre. Así que no sufrais.
Eso si lo único que puede pasar es que el FIFA mejore para el año que
viene con el fichaje del productor gráfico del excelente NFS:Most
Wanted y estos programadores japoneses que seguramente echen una mano
en el apartado de la jugabilidad y la IA de la máquina que en el FIFA
desea mucho que desear desde siempre".

Yo en su día lo leí en Vandal o Meristation, no me acuerdo, es una noticia verídica como bien dice el Dr. Milana.
Con que botón se me desmarcan los jugadores??

Lei que con el L1 pero me da que se referia a las paredes.
Cuando se cambia la configuracion de botones para ser como el pro. Se cambian mas botones a parte del tiro y el centro o los demas siguen igual?
ME CAGO EN LAS DISTRIBUIDORAS DE CANARIAS

despues diran porque se le tiene asco a la PLAY.... esto ya da asco,aqui nada mas que las distribuidoras traen los de sony,el juego ha llegado aqui,pero solo la version de PS3... consola que tengo pero paso pillarme el juego que encima es una version peor,graficamente hablando y por lo visto tiene un fallo en los comentaritas... ME CAGO EN EL CASUALISMO y en todo el movimiento "play"

me dan largas para la version de la 360,que si mañana,pasado mañana,etc..en la pensinsula en todas las tiendas,AQUIme dicen que hasta el lunes

me da autentica verguenza lo que esta pasando aqui
Este juego es chunguísimo. Lo que cuesta meter un gol ...
es bastante mas lento (y jodido) que la demo :!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811