pkpacman escribió:increible... estoy en semis de la eurocopa y voy ganando 2 a0... el tio pausa el partido y se queda la consola pinchada... vaya basura de online.. y de juego... y la demo molaba 10000 veces mas q esta fifa 08.2
uno que piensa como yo, bueno tampoco pienso que sea una basura ni mucho menos, a mejorado eso esta claro y es indudable nadie dice que no, seria ser ciego xd, pero si digo que es un 8.2 o punto 3 pero sin duda la demo era un punto 5, mas atras comente algunas cosas,
os dejo nuevo video oficial
http://www.gametrailers.com/player/32933.html
kartonian, como comentaba, francia es superior en todo, si, pero en la demo aun tiene un punto mas de velocidad/reaccioon/ejecucion, antes he hecho la prueba como he comentado y se aprecia, exactamente con las mismas ociones que en la demo, gana la demo un punto mas tampoco algo exagerao logicamente pero ese algo gana,(algunos lo deciamos con la demo, que no toquen ni mas ni menos etc y plas), luego tema aparte lo de ser francia comparado con los "otros".
pero como decia, si no llega a salir la demo las opiniones abrian tenido otra repercusion y esto lo veo asi.
a sido un error de EA? dar una idea equivocada a los usuarios de lo que seria el producto completo? si y no, por que vale algunos nos hemos llevado algo de decepcion, pero por otro lado almenos hemos visto un camino por donde se tiene que seguir, ahora posiblemente mucha gente diga que asi esta bien y tal, pero la falta de reaccion en ejecuciones esta ahi, y la falta de mejoras en animaciones y colisiones aun tiene mucho camino por mejorar.
solo espero que la velocidad de francia se implante como un estandar en lo que a reaccion y reflejo, luego cada equipo tenga sus habilidades, su presicion o no, y su control o fallos al efectuar regates o controles etc, pero no dejar como recurso perdida de reaccion y lentitud de movimientos que eso no se corresponde con la realidad, por mucho que sea un recurso para afectar al rendimiento del equipo.
me he pasado media vida jugando al futbol y no soy profesional, ni hace falta.
nada tiene que ver jugar en aficionado, por que tambien he jugado cantidad de partidos he probado de todo en esos 2 dias, y nada tiene que ver eso, aparte de que el juego no es tan ofensivo logicamente.
de momento ya son 2 los que opinan asi, veremos lo que tarda en ir saliendo mas opiniones sobre esto.
solo son opiniones eh, que nadie lo tome a mal, todos queremos lo mejor posible para un fifa o un pro o lo que sea. y mas que a mi y de momento a pkpacman, nos duele mucho la verdad llevarnos esa impresion final tras testearlo bien. pero sin duda estoy deacuerdo en las opiniones de algunas publicaciones las cual era el primero en decir que estaban fumando crack..
seguire con él, obviamente, pero ojala en fifa09 mejore aun mas algunos puntos.
saludos