[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pkpacman escribió:increible... estoy en semis de la eurocopa y voy ganando 2 a0... el tio pausa el partido y se queda la consola pinchada... vaya basura de online.. y de juego... y la demo molaba 10000 veces mas q esta fifa 08.2

uno que piensa como yo, bueno tampoco pienso que sea una basura ni mucho menos, a mejorado eso esta claro y es indudable nadie dice que no, seria ser ciego xd, pero si digo que es un 8.2 o punto 3 pero sin duda la demo era un punto 5, mas atras comente algunas cosas,

os dejo nuevo video oficial

http://www.gametrailers.com/player/32933.html

kartonian, como comentaba, francia es superior en todo, si, pero en la demo aun tiene un punto mas de velocidad/reaccioon/ejecucion, antes he hecho la prueba como he comentado y se aprecia, exactamente con las mismas ociones que en la demo, gana la demo un punto mas tampoco algo exagerao logicamente pero ese algo gana,(algunos lo deciamos con la demo, que no toquen ni mas ni menos etc y plas), luego tema aparte lo de ser francia comparado con los "otros".

pero como decia, si no llega a salir la demo las opiniones abrian tenido otra repercusion y esto lo veo asi.

a sido un error de EA? dar una idea equivocada a los usuarios de lo que seria el producto completo? si y no, por que vale algunos nos hemos llevado algo de decepcion, pero por otro lado almenos hemos visto un camino por donde se tiene que seguir, ahora posiblemente mucha gente diga que asi esta bien y tal, pero la falta de reaccion en ejecuciones esta ahi, y la falta de mejoras en animaciones y colisiones aun tiene mucho camino por mejorar.

solo espero que la velocidad de francia se implante como un estandar en lo que a reaccion y reflejo, luego cada equipo tenga sus habilidades, su presicion o no, y su control o fallos al efectuar regates o controles etc, pero no dejar como recurso perdida de reaccion y lentitud de movimientos que eso no se corresponde con la realidad, por mucho que sea un recurso para afectar al rendimiento del equipo.

me he pasado media vida jugando al futbol y no soy profesional, ni hace falta.

nada tiene que ver jugar en aficionado, por que tambien he jugado cantidad de partidos he probado de todo en esos 2 dias, y nada tiene que ver eso, aparte de que el juego no es tan ofensivo logicamente.

de momento ya son 2 los que opinan asi, veremos lo que tarda en ir saliendo mas opiniones sobre esto.

solo son opiniones eh, que nadie lo tome a mal, todos queremos lo mejor posible para un fifa o un pro o lo que sea. y mas que a mi y de momento a pkpacman, nos duele mucho la verdad llevarnos esa impresion final tras testearlo bien. pero sin duda estoy deacuerdo en las opiniones de algunas publicaciones las cual era el primero en decir que estaban fumando crack..

seguire con él, obviamente, pero ojala en fifa09 mejore aun mas algunos puntos.

saludos
Mmm no estoy del todo de acuerdo con que todos tengan la misma reacción y reflejos. Es decir, estaremos de acuerdo en que Martí, de la Real Sociedad, necesita dar más toques al balón para controlarlo que Kakà, por ejemplo.

Me estoy fijando mucho y sí que es cierto que quizás sea un pelín de nada más lento que en la demo, en cualquier caso a mí no me molesta. Lo que sí que me molesta de todos los FIFA's que ha habido a lo largo de la historia son dos cosas:

- Que parece que para dar un pase, chute o lo que sea siguen dando excesivos toques. Como he dicho, unos jugadores necesitan más que otros, pero creo que aquí se pasan un poco. Reciben, se la pasan al otro pie, se dan una vuelta sobre sí mismo y después de dar un salto mortal entonces realizan la acción xD

- Algunos chutes. Me he fijado y hay chutes en los cuales el jugador parece que se cae cuando dispara y el pie de apoyo resbala sobre el césped, es decir, que el jugador se desliza sobre el césped aún teniendo un pie apoyado. Me da la sensación de que en vez de llevar la pierna hasta el balón, lleva el cuerpo entero hasta él. No sé, es algo extraño, pero es algo que también he visto en todos los FIFA's y me molesta bastante. Gracias a Dios esto empieza a cambiar y ese disparo cada vez se ve menos y ahora lo hacen de manera más natural.

Como comentas djacura, y en eso estoy 100% de acuerdo contigo, tiene cosas que mejorar, ya que opino que hasta dentro de bastantes años no veremos el juego definitivo, ya que si lo sacan, ¿qué más podrían mejorar a la siguiente entrega?.

Para mí, este es el mejor juego de fútbol junto con el FIFA 98 y el PES 4. No pretendo compararlos, pero lo digo respecto a lo que cada uno supuso en su tiempo.

PD: Me cago en la madre que parió a Robinson, que por su culpa he perdido contra España por dos cantadas suyas xD

Un saludo.
bueno por fin pare, no he podido soltar el mando jajaj, solo decir que el juego esta muy chulo, menos mal que no es como en la demo, incluso un pelin mas lento me molaria mas jaja, pero bueno, el mejor juego de futbol al que he jugado sin duda [bye]
no digo que sean iguales exactamente, si no ya me diras, pero vamos que los equipos medio malos o malos o no tan malos sin ir mas lejos españa mismo, es que no tendria que ser tan tosco y lento los movimientos, reflejos y reaccion, aun falta agilidad eso es real, joder es que parece el barça que no se mueven ni que los maten, (principalmente lo que a mejorado son controles pases, lo que es tocar y tal, pero no hablo de eso, hablo de la reaccion en ejecuciones, agilidad, lo que comentas de muchos controles para efectuar una accion etc)

el tema movimientos y controles como comentas ese es otro de los problemas que tienen los fifa que dan muchos toques para controlar y ejecutar, se lo piensan mucho ese es uno de los problemas y la consecuencia es esa perdida de tiempo en reaccion ejecucion y luego entra en lo mismo las cadenas de animacion y sus perdidas.

si es que es bueno que nos quejemos de cosas, eso es por que nos apasiona y queremos que el juego sea mejor aun,

y quiero vistas mas lejanas, no entiendo como no hay un par mas almenos, una algo mas lejana que la coop, y otra estilo grua o asi.

las porterias me dan asco ya de lo falsas que son, y tambien la desproporcion y el tema fisonomias que son clones con distinta altura.

esperemos que en los 09 comience la verdadera lucha nex gen en el genero, pero que mal lo tiene el pes.

lo que esta claro, que el fifa tiene una base brutal, y cada vez mas perfeccionada, la pena que es una evolucion lenta, pero prometedora, si lo pensamos esta claro que desde el primer proyecto fifa07 a mejorado mundos el juego, es indudable, pero en el fondo sigue arrastrando los mismos fallos de ese inicio, cada vez mas acentuados pero no terminan de desaparecer, es la plaga xd, y este es el problema.

el tema es animaciones mas directas y rapidas, agilidad y mejor reaccion en ejecuciones, yo creo que si la agilidad general de reflejo y reaccion fuera la de la demo ffrancia, cada equipo con su estilo de juego habilidades etc etc nada tiene que ver con lo que pido

creo que todos estariamos alucinando, y solo abrian las pequeñas criticas a mejorar cosas como fisicas, temas y detalles graficos, animaciones concretas, editores etc etc, pero la base estaria casi en el punto, seria mas dinamico

babas. saludos uefero xd
Aprovecho para preguntar: ¿cómo entro en una eurocopa online? me estoy matando a buscar pero no encuentro donde...

Un saludo.
Yo ya dije que me parece mejor que la demo, la única diferencia es la velocidad general, que no de reacción. Lo de los toques no lo entiendo :!? he hecho jugadas enteras de mi portería a la contraria al primer toque, he rematado multitud de jugadas de cabeza, con el pie, tijera.. sin necesidad de controlar el balón (no como en fifa que por cojones ponen el pecho palomo y luego empalman al cuarto de hora). Reacciona MUCHO más rapido que fifa, puedes regatear perfectamente con el stick sin tenerlo pensado 5 segs antes.

En serio, no tiene mucho que ver con fifa, y si no, ponedlo 5 minutos y volvéis a UEFA, veréis el peso que se os quita de encima.

Lo de las velocidades será la eterna batalla, como ha pasado siempre en PES vs WE. Un año hacían un correcalles, otro año uno más pausado y ya cada cual decidía. La velocidad de este uefa es equivalente a la de PES6 de 360. La de la demo parecía más la de PES 2008. Yo la prefiero así, aunque reconozco que la demo era un gustazo para hacer jugadas rapidísimas, también tenía el defecto de que te podías plantar del medio campo a la frontal solo en 3 segundos.
jaKal escribió:La velocidad de este uefa es equivalente a la de PES6 de 360. La de la demo parecía más la de PES 2008.

No estoy de acuerdo. La velocidad es mas parecida a PES 5 (aunque a mi me recuerda a Winning Eleven 9 J-League) y la de la demo mas PES 6. EL Pes 5 era mas simulacion, el 6 mas arcade.
freakstyler escribió:No estoy de acuerdo. La velocidad es mas parecida a PES 5 (aunque a mi me recuerda a Winning Eleven 9 J-League) y la de la demo mas PES 6. EL Pes 5 era mas simulacion, el 6 mas arcade.

Comparo a 360. Pero vamos el 6 de 360 era bastante lento.
Porque se dice esto cuando no es cierto? No se donde leiste eso pero ya es la tercera vez que lo leo. Y el decir "medio equipo de konami" ya es para tomarselo a broma xD

Solo puedo pensar que alguien se lo saco de la manga y luego ha ido de boca en boca. O realmente salio publicada alguna noticia al respecto?

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw43732c6a49192&pic=GEN

No entiendo por que dices con tanta veracidad que no es cierto, cuando es algo sabido por todos que desde fifa07 ea contrato a los programadores de winning eleven para hacer el fifa.

Salu2.
Lo compre ayer, esta bien pero me gusto mas la demo ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:Lo compre ayer, esta bien pero me gusto mas la demo ¬_¬

joder con cada comentario me echais para atras en la compra..

tenia pensando comprarlo,despues de probar la demo donde me cuesta un huevo pagar 70 napos y mas a punto de salir el gta,pero despues de leeros que os gusto mas la demo que el juego tiene bastantes bug pues me estoy echando para atras totalmente :-(
Sanchez

Tampoco te comas la cabeza, quizas sea una apreciacion mia y no me ciño a la realidad pero la demo me encanto y el juego final me ha dejado un poco frio, pero repito que quizas sea cosa mia
Sanchez escribió:
joder con cada comentario me echais para atras en la compra..

tenia pensando comprarlo,despues de probar la demo donde me cuesta un huevo pagar 70 napos y mas a punto de salir el gta,pero despues de leeros que os gusto mas la demo que el juego tiene bastantes bug pues me estoy echando para atras totalmente :-(
Haz como yo, ahora tengo la edicion "posavasos" pero me lo he pillado en Play.com por 56 napos para el Live. Si no me mola me lo vendo, almenos me ahorro 14-15 euros
Pues a mi al principio tambien me dejo un poco raro viendo tanto bug pero cuanto mas juego mas increible me parece este juego. Me gusta mas que la demo, mucho mas.

Si estais indecisos compradlo, no os van a faltar compradores si lo poneis en venta.

[beer]
Es que a mi me han matado dos cosas, en el modo de un jugador me recuerda mas a Fifa 08 que a la demo y en el modo online tengo la sensacion de que reaccionan un pelin mas tarde que cuando juego solo y eso mismo ya lo note con el 08. Dicho esto no quiero que ceais que no me gusto fifa 08, todo lo contrario mne encanto, pero creia que ese retardito no pasaria en el de la Eurocopa y para mi desgracia en este tambien pasa
A mi la verdad es que me esta gustando bastante,la jugabilidad ha mejorado mucho,al igual que los graficos,los jugadores se van viendo mejor y los estadios y el publico igual,ademas de los efectos de la lluvia o el Deep of field(emborronamiento o desenfoque del fondo).
Como temas a mejorar,los porteros,que una cosa es hacer cantadas y otra es barbaridades,con esto me refiero a que,alternan paradas buenisimas a lo casillas y de repente te hace cantandas surrealistas varias veces,esto deberian corregirlo,es normal que canten a veces,pero no que se coman goles metiendose el balon para adentro 3 veces en un partido o despejar demasiado hacia el centro del area(para que venga un delantero y remate)
Por lo demas,jugablemente veo,por ahora,que todos los fallos del fifa parecen subsanados,excepto el de la IA de los jugadores de tu equipo,que sigo viendo que les falta iniciativa propia,a veces les cuesta desmarcarse o les pasa un balon al lado y no lo cortan,vamos que tienes que hacerlo todo tu.

Respecto a los bugs,por ahora no he sufrido ninguno de los que hablais,tendre suerte.

Respecto a los comentaristas,son pesimos,sobre todo Pepe Domingo Castaño,que no pega ni con cola,vamos que juego en ingles XD ,creo que este punto el fifa sigue estando por encima del pes,pero los tiempos cambian y creo que deberian,al menos,volver a grabar frases nuevas y mas variedad de dialogos.
bueno por fin lo tengo despues de quemar la demo, jejeje
ayer en Saturn valencia por 61 pavos esta venne.

El juego esta muy guapo, pero la demo esta mejor, poco pero mejor.

ahi dos detalles que lo mejorarian una barbaridad, la reaccion de los jugadores mas fluida, y las PUTAS PORTERIAS por dios, que han hecho los programadores??

se han pasado 6 meses diseñando caretos de jugadores y no se han fijado que las porterias parecen las del Subuteo!! por dios, ya no es que sean pequeñas que parezcan de balonmano, es que las redes son MALISIMAS... de esto ya peco el Fifa08.

Si comparas con casi cualquier PES 05, 06, inclusive el 08 la fisica y dinamica de las redes y las porterias es INFINITAMENTE SUPERIOR..

joer con lo facil que debe ser hacer unas redes bien hechas y una porteria real, y se pasan el tiempo en dibujar caras, y hacer intros...

por cierto los comentarios comparados con Fifa08 son mucho mejores, porque no son tan pesados..

vamos a ver EN LA VIDA o hasta dentro de muchos años no conseguiran hacer unos comentarios como la realidad, para eso es mejor que hablen poco y digan los nombres de los jugadores, y algun detalle... hombre poco les costaria redactar las alineaciones al prinicpio seria facilisimo y le daria un rollo especial al partido!

por lo demas, no hay otro juego mejor en el mercado ahora mismo.
Haber que hace Konami porque deben estar acojonados con el Fifa09 jejeje

saludos y buen finde!!
Yo también juego con los comentarios en inglés, y eso que no son John Motson y Andy Gray, pero aún así me gustan mucho más que los de castellano, más emoción cuando marcas y eso. En castellano marcas y parece José Ángel de la Casa cantándolo. Si metieran más frases y fueran más dinámicos, con Manolo Lama y Paco González podrían quedar muy bien, pero que se suelten un poquito... no que lean un librito de frases porque se nota.

Un saludo.
Video intros e imágenes UEFA Euro 2008

La verdad que las intros y videos preestablecidos son bestiales, asi como el diseño de los campos.

Este habra que seguirlo de cerca, lo unico que pagar casi 70 € por este estando fifa 08 a 30...
Alguien que tenga el juego original le ha hecho la imagen al juego? Cuanto ocupa?
no habeis escuchado como pronuncia los nombres javier lalaguna es una pasada... todos los ingleses mal.
sobre todo especial mencion a hardgraves y a schweinsteiger suena a todo menos a su nombre real creia que era otros jugadores ,son muy pavisosos en español
frangv escribió:Alguien que tenga el juego original le ha hecho la imagen al juego? Cuanto ocupa?

Eso no iria en scene? Ocupara lo tipico entre 6.5 y 7 GB
AKR escribió:Eso no iria en scene? Ocupara lo tipico entre 6.5 y 7 GB

Cosas de jiXo... xD (es coña XD )

No, la duda es que si ocupa 7.05 o 7.29...
vamos a ver....con tanto comentario que si la demos es mejor,que si los bug y que sino nose que mas....Me habeis hecho la picha un lio.

Tanto en velocidad ,graficos y jugabilidad,es iwal la demo al juego?? En que se diferencian.

Joder,es que no me puedo creer q la demo este mejor que el juego final.

haber si me lo aclarais.

salu2.
frako escribió:no habeis escuchado como pronuncia los nombres javier lalaguna es una pasada... todos los ingleses mal.
sobre todo especial mencion a hardgraves y a schweinsteiger suena a todo menos a su nombre real creia que era otros jugadores ,son muy pavisosos en español

Gracias a Dios que, como comentaba posts atrás, esta vez lo tenemos en inglés. Quizás sean peores, pero entre que no lo entiendes todo y que le ponen más emoción a mí me vale.

PENECK escribió:vamos a ver....con tanto comentario que si la demos es mejor,que si los bug y que sino nose que mas....Me habeis hecho la picha un lio.

Tanto en velocidad ,graficos y jugabilidad,es iwal la demo al juego?? En que se diferencian.

Joder,es que no me puedo creer q la demo este mejor que el juego final.

haber si me lo aclarais.

salu2.

A ver... yo en gráficos lo veo algo mejor, los campos en tiempo soleado lucen de lujo, algunas caras penosas, otras bastante bien. Otra cosa que nunca me ha gustado de FIFA y que en este también se repite: ¿tanto les cuesta meter los trajes de los porteros reales? Porque en muchos equipos (aquí pasa con Portugal, entre otros) traen trajes genéricos, y no es que deje de comprarlo por ese detalle, pero me fastidia.

En velocidad, quizás, y digo quizás, porque ya no se si es apreciación mía o que se me está metiendo en la cabeza lo que dice la gente y veo lo que no es, pero parece un poquito de nada más lento en la versión final. Jugabilidad yo lo veo igual que en la demo.

Yo pienso que si te ha gustado FIFA 08 y te ha gustado la demo, este no te va a defraudar.
PENECK

suscribo el comentario de kartonian de principio a fin. A mi me ha dejado las mismas sensaciones.
Lo del torneo EURO ONLINE deberían corregirlo...

Vaya mierda de torneo, el primero que juego, ayer noche, escojo como equipo a Croacia...

Rival en Octavos: Francia, le gano
Rival en Cuartos: Francia, le gano
Rival en Semifinales: Francia, le gano
Rival en Final: Francia, pierdo...

COMO PUEDO SER QUE UN TORNEO ELIMINATORIA PERMITAN QUE JUEGUES SIEMPRE CONTRA EL MISMO RIVAL !!!

Como me rallé, me fui a jugar partidas igualadas, equipo de los dos rivales: FRANCIA.

A partir de ahora, a jugar amistosos no igualados, y salirme de la partida si el rival escoge Francia y no lo quiere cambiar...
¿Os han dado algun trofeo? a mi anoche a la 1 de la mañana me dieron una copa...supongo que por ganar un torneo online. Los logros molan!
freakstyler escribió:Los guiris y los españoles juanki. Aqui todo el mundo es igual. Acabo de empezar un partido contra la Republica Checa con 1-0 en el minuto 5. En el minuto 6 ya habia apagado y no le cuenta como derrota (solo cuenta si lleva el partido mas de 15 min, vaya mierda)

Pues no se pero a mi si me conto como victoria un partido en cuartos, ganaba 4-0 a los 25 minutos ademas de un palo y un doble poste, yo jugando con montenegro y el guiri con alemania, y va se desconecta... pero me ha mantenido el resultado.
juanki escribió:Pues no se pero a mi si me conto como victoria un partido en cuartos, ganaba 4-0 a los 25 minutos ademas de un palo y un doble poste, yo jugando con montenegro y el guiri con alemania, y va se desconecta... pero me ha mantenido el resultado.

Como bien te ha dicho freakstyler... si el partido no lleva 15 minutos no te cuenta el partido como perdido, tu ya llevabas 25 xD
A mi lo q verdaderamente m preocupa es lo de Francia,la verdad es q es complicado q pierda el q lleve a Francia,a poco q sepa jugar,y fijaos q ya el fifa 08 pre-actualizacion el equipo casi imbatible era el Barsa,post actualizacion el Manchester,equipos q casi todo el mundo se pilla,aun asi,se podia ganar si andabas habil y t pillabas determinados equipos-antidotos,pero es q en este Euro.......jodido lo veo,aun no he probado con todos los equipos,pero vamos,la reaccion,velocidad y tiro de los franceses.....es insuperable,esperemos q sea una d las primeras cosas q arreglen con la actualizacion pertinente sino sera un coñazo lo de jugar,siempre cancelando partidas pq el rival se pilla a Francia [uzi]
yo he ganado a Francia con Montenegro y con Malta, eso si a Francia en la prorroga y con dos goles jeje.
si juanki,ya he dicho q se puede siempre q el nivel del contrario sea muuuyyyy inferior,con rivales semejantes y ya no t digo superiores....en fin,ni de coña!
yo una cosa que me gustaria que mejoraran para el fifa09,donde creo que tambien pasara en el juego,porque solo he probado la demo,es que por ejemplo cada jugador golpeara los pases ya sean al hueco como pases de 30 metros con su pierna buena.

es decir me pongo a jugar a la demo y la tengo con vieira y se pone a dar un pase al hueco con la izquierda,al igual que ribery cuando estos son cerrados para darle con la izquierda.

al igual que la tengo con abidal y me hace el cambio de banda con la pierna derecha,no me imagino en la realidad haciendo eso en el camp nou jjeje.

son pijotadas pero eso me gustaria que lo tuviera..

salu2s
SANCHEZ

Ayer hice un pase al hueco de rabona [flipa] pero no me preguntes como
Soy el unico al k se le keda colgao el juego ?
Ya van unas 5 veces en 2 dias ... y lo k se keda colgado es el juego el interfaz funciona, y se sigue escuchando al publico :(

P.D. Me dice k los servidores de EA estan down a vosotros tmb no ?

Un saludo
yo creo que hace pases con su pierna "mala" mas de la cuenta por jugar en semi o en ayudado,en serio,si todo el mundo jugara en manual por el live seria la puta ostia,al priciopio es chungo?SI,pero cuando aprendes a dominarlo es la mejor experiencia futbolistica en consola

es una putada que en el fifa 08 me econtrara a la mayoria con muchas cosas en semis o en ayuda,yo todo manual,asi es muy dificil estar igualados los partidos :-(
olacompañeros, ayerpor la tarde me coji el juego,esosi para la version de ps3(q tengo a lapobre solamente con el devil my cry 4 jajaja) y despues de jugar desdelas 10 dela noche hastalas cuatro dela mañana, me dejo muy satisfecho, jugando con españa los jugadoresrespondian por fin alo q yo les decia, no como en el fifa08 q a veces resultaba desesperanteparecian tontos, aki tienen una rapidez derespuesta muy muy buena, me encanta, ylos graficos muy mejorados respecto ala demo,jugar en anochecer en el calderon o con lluvia esla ostia, la unica pega q creo q esta solo enla deps3 es q los comentaristas se cansan de hablar y se callan XDXDXD, supongo qlo arreglaran con una actualizacion, pero por lo demas me encanta y cuanto maslo juego mas me gustale casco un 8,7 al jueguecito, ya q el editor es muy sosy eso para mi lekita piuntos, igual q lo de holanda, pero weno,van por muy muy buen caminoy encarrilados totalmente
Yo lo repito para el que dude, al primer partido parece peor que la demo porque es algo más lento. Pero a la que llevas 10.. :-O

Para mi bastante superior, hay jugadas muy variadas, chuts, largueros, remates, rebotes, goles en propia... mucho más que en fifa.

Dificultad muy ajustada, jodido de robar balones, chuts razonables... Con las estrellas puedes liarla mucho (C.Ronaldo ;D;D;D).

Gráficamente algo mejor que fifa.

Batalla de las naciones, eurocopa online, los desafíos...

Para mí 9,5/10 (sería 10 con más equipos y modos).
¿podeis jugar partidos por el live?

Yo esta mañana quise jugar, pero no pude, porque en ese momento los servidores de EA no están disponibles...

Y ahora he intentado jugar, y todavía sigue igual...

¿Le pasa a alguien mas?
yo lo poco q he catado lo veo mas real y dificil de controlar, mas simulación, estoy acostumbrao el pro que para mi es más arcade.
No sé si será el precio en todos los Mediamarkt, pero yo lo he comprado esta mañana en el de San Fernando (Cadiz) y salía por 56.90€, cosa que no está nada mal.

El juego genial, de momento viciao con el modo "capitanea tu equipo".
Yo tampoco puedo jugar por el live, es curioso que algunos puedan y otros no :-?
kartonian escribió:
Gracias a Dios que, como comentaba posts atrás, esta vez lo tenemos en inglés. Quizás sean peores, pero entre que no lo entiendes todo y que le ponen más emoción a mí me vale.

A ver... yo en gráficos lo veo algo mejor, los campos en tiempo soleado lucen de lujo, algunas caras penosas, otras bastante bien. Otra cosa que nunca me ha gustado de FIFA y que en este también se repite: ¿tanto les cuesta meter los trajes de los porteros reales? Porque en muchos equipos (aquí pasa con Portugal, entre otros) traen trajes genéricos, y no es que deje de comprarlo por ese detalle, pero me fastidia.

En velocidad, quizás, y digo quizás, porque ya no se si es apreciación mía o que se me está metiendo en la cabeza lo que dice la gente y veo lo que no es, pero parece un poquito de nada más lento en la versión final. Jugabilidad yo lo veo igual que en la demo.

Yo pienso que si te ha gustado FIFA 08 y te ha gustado la demo, este no te va a defraudar.

OK! Gracias por la aclaracion,aunque ahora nose lo que hacer.
He visto aqui en Cadiz,el FIFA08 a 20€ usado,y nose si tirarme hacia este o hacia el EURO08,joder es que lo weno de este ultimo es que la jugabilidad es mejorada,es lo primero q note,pero en cambio,no tiene equipos y paso de gastarme 70€ solo para poder jugar con selecciones,y mas sabiendo que keda menos d un año para FIFA09.
Pos eso....

salu2.
fofielnegro escribió:yo creo que hace pases con su pierna "mala" mas de la cuenta por jugar en semi o en ayudado,en serio,si todo el mundo jugara en manual por el live seria la puta ostia,al priciopio es chungo?SI,pero cuando aprendes a dominarlo es la mejor experiencia futbolistica en consola

es una putada que en el fifa 08 me econtrara a la mayoria con muchas cosas en semis o en ayuda,yo todo manual,asi es muy dificil estar igualados los partidos :-(

¿Tú juegas con todo en manual en dificultad Galáctico? Porque yo al principio también era de esos de jugar con todo en manual para hacerlo más real, pero en dificultad Profesional me resulta imposible trenzar jugadas chulas como sí que hago en semi, y ya no digamos los chutes, que en manual se me van a cuenca.

Mi pregunta es, ¿de verdad que se puede llegar a dominar y a hacer "jogo bonito" con todo en manual? Si es así, te aseguro que ahora mismo me cambio la configuración xD.

Por cierto lo vuelvo a preguntar, ¿dónde está la opción de jugar una Eurocopa online?, porque no lo veo por ninguna parte y eso me interesa.

Un saludo.
kartonian escribió:
¿Tú juegas con todo en manual en dificultad Galáctico? Porque yo al principio también era de esos de jugar con todo en manual para hacerlo más real, pero en dificultad Profesional me resulta imposible trenzar jugadas chulas como sí que hago en semi, y ya no digamos los chutes, que en manual se me van a cuenca.

Mi pregunta es, ¿de verdad que se puede llegar a dominar y a hacer "jogo bonito" con todo en manual? Si es así, te aseguro que ahora mismo me cambio la configuración xD.

Por cierto lo vuelvo a preguntar, ¿dónde está la opción de jugar una Eurocopa online?, porque no lo veo por ninguna parte y eso me interesa.

Un saludo.

no hombre no X-D,todavia no tengo el juego,no ha llegado aqui todavia....

me refiero al fifa 08,siempre jugue en manual,contra la maquina la verdad pocas veces,a lo que me refiero es el online,que si todo el mundo jugara en manual seria una puta pasada

es chungo al principio,pero cuando lo manejas bien te sientes dios al hacer un pase y marcar un golazo

en galactico y pones manual sin darle mucha caña es normal que te fundan [poraki]
spokesman escribió:Yo tampoco puedo jugar por el live, es curioso que algunos puedan y otros no :-?

Lo curioso es que en el dia de ayer estuve jugando. por la tarde y de madrugada, y me iba a bien...

Y ahora... los servidores no estan disponibles, intentelo más tarde...
Buenas alguno de vosotros se ha pillado el juego en play.com? Me gustaria saber que diferencias hay entre el juego pal y el pal uk (si esq hay alguna). Saludos
Pues tios ahi va mi opnion:
El juego en si esta muy logrado, me gustan mas estos regates que los del 08, tb an mejorado para mi gusto las vaselinas que el otro me costaba mucho, pero tambien me a pasado lo siguiente, cuando acabaun partido ya en 3 ocasiones se me a quedado la consola pillada...(y no son 3 luces rojas por que despues cn los demas juego va estupendamente)y otras veces el campo se oscurece un poko y segun a la zona que valla se me empieza a ilumniar el campo, y es muy molesto para los ojos...
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
aurelio1991 escribió:Pues tios ahi va mi opnion:
El juego en si esta muy logrado, me gustan mas estos regates que los del 08, tb an mejorado para mi gusto las vaselinas que el otro me costaba mucho, pero tambien me a pasado lo siguiente, cuando acabaun partido ya en 3 ocasiones se me a quedado la consola pillada...(y no son 3 luces rojas por que despues cn los demas juego va estupendamente)y otras veces el campo se oscurece un poko y segun a la zona que valla se me empieza a ilumniar el campo, y es muy molesto para los ojos...

ami tambien se me a quedado pillada varias veces con el juego y no era la consola, por que el boton guia funcionaba y me podia salir a la IF de la 360
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11