Guizmo escribió:A ver si alguien me ayuda:
-¿cómo se hace para que un jugador empiece a correr el desmarque?
Lo digo porque en el fifa08 tengo configurado el control nuevo alternativo y pulsando LT empieza el jugador al que estás mirando a correr el desmarque, pero en este UEFA parece que no.
Saludos
LB
lo de las diagonales ya veo que no soy el unico que lo sufre.
lo que comentas, dibujante, es otro detalle a mejorar, son cosillas que aun tienen que ir puliendo, por que es eso le quita dinamica a la posibilidad de jugadas en los corners, deja muy limitado en esos momentos con la imposibilidad de cambio en instantes clave como esos entre otros detalles, queda como muy limitado, pero si te fijas todo es lo mismo a lo que se refieere el problema en si, falta rapidez en reaccion, en esos instantes, y te frustran un poco por que no son todo lo que deberian, lo mismo con las ejecuciones en muchisimas ocasiones, o las mismas diagonales cosas comentadas ya y fallos que no son nuevos ni mucho menos, pero aun no terminan de arreglarlos.
daniel_esp. contra mas controles te pongas en manual mas disfrutaras del juego cuando tengas el tacto, yo juego todo en manual y es lo mejor sin duda, y los chuts etc las fisicas y parábolas son mas autenticas ya que no tienen ninguna ayuda de direccion,
aunque las fisicas son mejores que en la demo igual que los porteros, y algunas animaciones de estos, en manual aun es mejor, eso si, si te frustras lo que yo hago es ponerme el disparo y pase en semi, si veo que me esta costando mucho etc.
y el cambio de jugador manual tambien, o minimo 2 rallas.
por cierto me estallara la cabeza con esto:
uuiss por que poquito, ha estado muy atento ahi el portero, si hubiera dudado solo un poquito mas se le podria haber colado por el lado. algo paredico...
hace unas horas que no juego y no es exacta la frase, pero vamos que lo dice 50 veces en cada partido, entre eso y lo de cuando se desmarca el jugador, se repiten mas...
saludos