[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hola!

Me acabo de pillar el juego, voy a comer y a ducharme que acabo de llegar de currar, luego lo catare.

Total hasta el Lunes por la tarde no tengo nada que hacer, vaya vicio de finde me espera [looco]

Saludos ;)
A mi me ocurre algo similar a lo que me pasaba en con Fifa 08 para PS3, y es que cuando saco un córner, la máquina despeja de cabeza y un jugador rival recoge el balón en el borde su área el balón la CPU no me permite elegir a otro jugador que no sea el que ha sacado el córner durante unos segundos vitales si se quiere cortar la contra de raíz. ¿También lo habéis notado?
Me ha pasado una cosa muy rara, estaba jugando online un partido, ivamos 1-1 y cuando ivamos a empezar la prorroga, se quedo congelada la imagen y tuve que reiniciar la consola.

¿Os ha pasado esto vosotros?
Alguien puede confirmar si se puede jugar online en capitanea tu seleccion con amigos de xboxlive?
Por favor,corre prisa
Bueno he hechado 3 partidos ya.

Una cosa como jugais vosotros?

Yo lo tengo todo en Semi y el pase al hueco en Manual.

Lo veis bien?

Y bueno el juego me encanta, para mi es mucho mejor que Fifa 08, solo tienen que solucionar el bug de cuando sale el entrenador, a veces parpadea el cesped (este me ha pasado) y el que comentais del jugador invisible (aun no lo he visto)

Por lo demás es muy adictivo, la jugabilidad es muy muy buena, era lo que me esperaba ni más ni menos.

Por cierto se han pasado con el moreno que le han metido a Raul, parece un negro! y que gracia que sale al campo y dice el comentarista, fijaos en Raulito!!

Y yo pensando como para no fijarse, si ahora es negro jajajaja

En fin, no me enrollo más

Salu2
Guizmo escribió:A ver si alguien me ayuda:

-¿cómo se hace para que un jugador empiece a correr el desmarque?

Lo digo porque en el fifa08 tengo configurado el control nuevo alternativo y pulsando LT empieza el jugador al que estás mirando a correr el desmarque, pero en este UEFA parece que no.

Saludos

LB

lo de las diagonales ya veo que no soy el unico que lo sufre.

lo que comentas, dibujante, es otro detalle a mejorar, son cosillas que aun tienen que ir puliendo, por que es eso le quita dinamica a la posibilidad de jugadas en los corners, deja muy limitado en esos momentos con la imposibilidad de cambio en instantes clave como esos entre otros detalles, queda como muy limitado, pero si te fijas todo es lo mismo a lo que se refieere el problema en si, falta rapidez en reaccion, en esos instantes, y te frustran un poco por que no son todo lo que deberian, lo mismo con las ejecuciones en muchisimas ocasiones, o las mismas diagonales cosas comentadas ya y fallos que no son nuevos ni mucho menos, pero aun no terminan de arreglarlos.

daniel_esp. contra mas controles te pongas en manual mas disfrutaras del juego cuando tengas el tacto, yo juego todo en manual y es lo mejor sin duda, y los chuts etc las fisicas y parábolas son mas autenticas ya que no tienen ninguna ayuda de direccion,

aunque las fisicas son mejores que en la demo igual que los porteros, y algunas animaciones de estos, en manual aun es mejor, eso si, si te frustras lo que yo hago es ponerme el disparo y pase en semi, si veo que me esta costando mucho etc.

y el cambio de jugador manual tambien, o minimo 2 rallas.

por cierto me estallara la cabeza con esto:

uuiss por que poquito, ha estado muy atento ahi el portero, si hubiera dudado solo un poquito mas se le podria haber colado por el lado. algo paredico...

hace unas horas que no juego y no es exacta la frase, pero vamos que lo dice 50 veces en cada partido, entre eso y lo de cuando se desmarca el jugador, se repiten mas...

saludos
forildo escribió:UNAS CRITICAS PARA EL NUEVO UEFA08

Hace unos dias PENSE CON LA DEMO que era mucho mejor que fifa , despues de comprarlo y jugar en modo online y hecharle horas , el juego es un juegazo pero tienes muchos fallos .

- En el modo online tambien le cuesta responder muchas veces como a fifa y en ocasiones mas .

-Al ser algo mas rapido se llega a hacer un poco locura algunas veces , esto hace que los partidos sean de mas goles que fifa osea 4 a 5 y cosas asi vamos tipo pes .

- Lo de el jugador invisible un gran problema .

- no se porque pero con este uefa cuando mas recto y quieres corre en diagonal cuesta mas que con el fifa esto se hace incomodo algunas veces .
POnes un partido al uefa y lo quitais y poneis fifa vereis la diferencia .Tambien vereis que aunque parezca rraro porlomenos en modo online se regatea mas rapido con fifa08 que con uefa aunque al prinicipo parecia lo contrario .

- el juego cuando estas online se queda algunas veces piyado en los corners o fueras y se jodio el partido .

-Los colores de el cesped son mas claros que en fifa y me parece algo menos real .

En algunas cosas me quedo con fifa y en otras con uefa , pero si me tengo que decantar por uno me quedo con fifa08 .

En algunos fallos se ven que esta la mano de los programadores de konami por ahio. [qmparto]

HAY MUCHO QUE MEJORAR .

Saludos

A esto añado que cuanto mas juego mas irrealista me parece el juego mis ultimos 2 partidos 5 a 3 y el ultimo 7 a 4 .

Este ultimo a sido un escandolo , en tio la cojia con ibraimovic y se iba corriendo desde el centro de el campo hasta la porteria y gol asi me ha metido 3 goles sacando de centro y los demas han sido correr por la banda hasta el final de el area pase a atras y gol .

Ya no me gusta nada el juego me parece muy poco real y ademas de estos fallos los que anuncie anteriormente .

es una pena le di un 10 con la demo y me parecia lo mejor pero despues de jugar tanto a fifa08 volver al estilo loco de el pes pero con movimiemtos de fifa me parece un asco ..

Tambien decir que escuchar al comentarista si os fijais es como escuchar al de el perrito piloto de las ferias , parece un feriante el tio , es lo peor .

Me quedo con el fifa08.
buenas que tal estoy un poco verde con el tema del euro 2008,como se pone la camara esa especial para cuando juegas capiteando a tu seleccion?nose quiza estoi delirando,y para chutar fuerte?esq soy mas de pro y toy un poco verde haber si me podeis echar un cable,enga cracks [fumando]
Cuanto más juego a este Uefa Evolution Soccer más me gusta [angelito]
Es la reh0stia!!
forildo escribió:
A esto añado que cuanto mas juego mas irrealista me parece el juego mis ultimos 2 partidos 5 a 3 y el ultimo 7 a 4 .

Este ultimo a sido un escandolo , en tio la cojia con ibraimovic y se iba corriendo desde el centro de el campo hasta la porteria y gol asi me ha metido 3 goles sacando de centro y los demas han sido correr por la banda hasta el final de el area pase a atras y gol .

Ya no me gusta nada el juego me parece muy poco real y ademas de estos fallos los que anuncie anteriormente .

es una pena le di un 10 con la demo y me parecia lo mejor pero despues de jugar tanto a fifa08 volver al estilo loco de el pes pero con movimiemtos de fifa me parece un asco ..

Tambien decir que escuchar al comentarista si os fijais es como escuchar al de el perrito piloto de las ferias , parece un feriante el tio , es lo peor .

Me quedo con el fifa08.

yo tampoco lo aguanto a veces cuando va muy rapido, ¿mi solucion demomento?

no jugueis en ayudado que es un asco, probad todo en manual, en todo ayudado es un correcalles y me he fijado que en el modo copa online va mas lentito que en partida igualada nose el motivo pero menos mal, no se que coño pasa que no va igual que offline a veces :-(
Despues del buen sabor de boca de la DEMO,me podeis decir si el juego final sigue igual de bien?
ayudante escribió:Despues del buen sabor de boca de la DEMO,me podeis decir si el juego final sigue igual de bien?

Para mi personalmente SI, hoy llevo ya unos 10 partidos [fumando]
Para mi (y creo que soy el único) MEJOR.
Pues yo cuanto mas lo juego mas disfruto. Estoy echando unos partidos online memorables. El ultimo un 3 a 2 con España contra Francia remontando por dos veces. Goles de todos lo colores, algunas jugadas realmente espectaculares al primer toque.

Juegazo-
jaKal escribió:Para mi (y creo que soy el único) MEJOR.

+1 Para mi también , y eso de que decis que es más lento el juego que la demo yo lo veo igual la verdad ¬_¬ .

Tampoco he tenido ningun cuelgue ni bug preocupante.
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
jaKal escribió:Para mi (y creo que soy el único) MEJOR.

+1

Para los que decis que os marcan muchos goles, es mas importante saber defender que atacar. Llevo mas de 40 partidos y media de goles en contra 1,10, no se me parece que en jugabilidad supera fifa con creces(opinion personal).
Espero que el proximo fifa siga por esta linea, claro esta, mejorando ciertos aspectos pero el cambio le esta sentado muy bien. [360º]
Nadie sabe como se juega en cooperativo online el modo capitanea la seleccion?
Contestar por favor,que somos varios los interesados
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
salchikeko escribió:Nadie sabe como se juega en cooperativo online el modo capitanea la seleccion?
Contestar por favor,que somos varios los interesados

Ojala me equivoque pero me parece que es coop. desde la misma maquina, vamos una mierda.(no x live) [noop]
--Tako-- escribió:
Ojala me equivoque pero me parece que es coop. desde la misma maquina, vamos una mierda.(no x live) [noop]

Exacto o también de 2 a 4 personas desde una misma 360 contra otro por el Live . Saludos
Joder, he jugado un partido online y va fatal, un lag increible con un grandisimo retardo, nada que ver con jugar Offline, encima he perdido 3-1, así es imposible }:/

A vosotros también os va así ahora?

Por cierto creo que hay un bug inmenso en online, empieza el partido y nada mas sacar de campo sale el tio con la pelota corriendo hacia delante (totalmente recto), y era imposible quitarserla, le he dado al de segar, al de presionar, a todos! chuta y gol.

Que decepción me ha dado el online :(
el online yo que he jugado 15 partidos.

13 me han ido perfectos y dos con lag.

habrás tenido mala suerte de jugar con alguien que no tuviese bien la conexión.

luego eso que dices del bug del saque y correr. no existe. te habrá meado... XD [mamaaaaa]

Saludos.
MestasDeejay escribió:el online yo que he jugado 15 partidos.

13 me han ido perfectos y dos con lag.

habrás tenido mala suerte de jugar con alguien que no tuviese bien la conexión.

luego eso que dices del bug del saque y correr. no existe. te habrá meado... XD [mamaaaaa]

Saludos.

Te aseguro que no, iba corriendo recto simplemente.

Ni regates, ni giros a la derecha o izquierda, NADA

Solamente recto, se ha plantado delante del portero, ha chutado y gol.

Y mis jugadores no podian quitarsela.
pues no se.

a mi en 15 partidos no me ha pasado.

seguire dandole al vicio. ;)

Saludos.
Me cuesta muchísimo defender, intento no perder de vista al contrario, pero siempre me quedo atrás.
Algún consejo plis?

Saludetes!
yo sigo diciendo,lo peor es que la gente siga jugando con todo en ayudas,asi es normal que marquen muchisimos goles y sea un correcalles

yo solo jugare con mis amigos en manual y mis hermanos,paso jugar con gente que juega asi
es dificil defender.

cierto. pero todo sera practicar.

a mi me meten pocos goles. y solo juego online contra desconocidos y con todo en semi. y ayudado lo que te deja solo ayudado o manual... [reojillo]
Jar puta mala suerte he lleado a la final de la eurocopa online con eslovenia , contra italia jugando mucho mejor 3 palos puf y al final he perdio 2-1 :( . Que caña este modo .

Saludos [plas]
SCREAM25 escribió:Jar puta mala suerte he lleado a la final de la eurocopa online con eslovenia , contra italia jugando mucho mejor 3 palos puf y al final he perdio 2-1 :( . Que caña este modo .

Saludos [plas]

?¿?¿?¿?¿ en q consiste ese MODO EUROCOPA ONLINE??????

Se supone q juegan todos a la vez??? y si terminas antes, esperas a los demas???? explikame n poco con detalle plis
aNTiBeTiKo escribió:
?¿?¿?¿?¿ en q consiste ese MODO EUROCOPA ONLINE??????

Se supone q juegan todos a la vez??? y si terminas antes, esperas a los demas???? explikame n poco con detalle plis

Juegan todos al mismo tiempo , y vas jugando a partir de la fase final de la Eurocopa digamos . Y no , yo no tuve que esperar nada de nada es inmediato .

Ahora que me cojo a España me ganan en la primera ronda 2-0 inglaterra vaya tela , corren mucho más o no se . Hay equipos dopados en este juego Francia, Inglaterra, Italia y un Portugal con el C.Ronaldo ya no te digo menudo crack chabal :P .

Saludos tio
yo es que online me da auténtico asco (rabia) que yo intente currarme una maldita jugada con pases y todo en manual, y llegue el otro y con las cosas en ayudado o semi en dos melones k tire para alante ya te llega... en fin, ya podian haber puesto un filtro o algo para encontrar gente con la misma configuración que tu...
Diabloesp escribió:yo es que online me da auténtico asco (rabia) que yo intente currarme una maldita jugada con pases y todo en manual, y llegue el otro y con las cosas en ayudado o semi en dos melones k tire para alante ya te llega... en fin, ya podian haber puesto un filtro o algo para encontrar gente con la misma configuración que tu...

Pero es que eso me pasa a mi con equipos pequeños , y el otro lleva italia , francia y cualquier jugada gol . A mi eso de semi , automático , manual cada uno que juegue como le de la gana .
Hola me podeis decir como editar una formación y luego poder utilizarla en el online?

A la hora de coger formaciones me aparecen las que vienen por defecto y no la que yo e creado.

Gracias
SCREAM25 escribió:
Pero es que eso me pasa a mi con equipos pequeños , y el otro lleva italia , francia y cualquier jugada gol . A mi eso de semi , automático , manual cada uno que juegue como le de la gana .

mas claro el agua. cada uno es libre de jugar en semi, ayudado o manual.

eso no determina el resultado de un partido. ;)
que no determina el resultado del partido que uno juegue en manual y el otro CON AYUDAS?vamos que si lo determina

si hubiera un filtro para jugar solo con gente en manual los partidos serian una jodida maravilla
Ya me lo he comprado:
49,99 € en MM salamanca

Agregarme porfa:
ALBERTUKI
fofielnegro escribió:que no determina el resultado del partido que uno juegue en manual y el otro CON AYUDAS?vamos que si lo determina

si hubiera un filtro para jugar solo con gente en manual los partidos serian una jodida maravilla

yo creo que no. y tu que si. [fumando]

no creo que sea tan determinante como dices. [tadoramo]
MestasDeejay escribió:
mas claro el agua. cada uno es libre de jugar en semi, ayudado o manual.

eso no determina el resultado de un partido. ;)

no determina, pero si "ayuda" y esto es un favoritismo, un filtro para la gente que busca la igualdad de condiciones seria algo bueno,

por que no es lo mismo currarte el ataque desde tu area a la otra jugando, tocando, abriendo huecos y definiendo, todo en "manual", que haciendo lo mismo en "ayudado"(automatico) pases al pie, pases en profundidad teledirigidos, disparos estre los palos ajustados etc etc

sinceramente, los que queremos un juego mejor y realista, este juego donde mas lo demuestra es en su juego en manual, si le quitamos eso que gracia tiene? ademas para jugar en automatico esta el pro...

un filtro seria correcto, igualdad para todos, la frustracion de ver cosas como esas es completamente logico para el que se esta currando la forma de jugar trabajandoselo.

saludos
lo ideal claro esta. un filtro como pedis.

[comor?]
djacura escribió:
no determina, pero si "ayuda" y esto es un favoritismo, un filtro para la gente que busca la igualdad de condiciones seria algo bueno,

por que no es lo mismo currarte el ataque desde tu area a la otra jugando, tocando, abriendo huecos y definiendo, todo en "manual", que haciendo lo mismo en "ayudado"(automatico) pases al pie, pases en profundidad teledirigidos, disparos estre los palos ajustados etc etc

sinceramente, los que queremos un juego mejor y realista, este juego donde mas lo demuestra es en su juego en manual, si le quitamos eso que gracia tiene? ademas para jugar en automatico esta el pro...

un filtro seria correcto, igualdad para todos, la frustracion de ver cosas como esas es completamente logico para el que se esta currando la forma de jugar trabajandoselo.

saludos

Opino igual, he jugado hace nada un partido yo contra un colega, yo en semi-manual y en el ayudado.

Y si que se nota, pases perfectos, tiros entre palos, cuatro pases y casí que se plantan en el area.

Yo opino que un filtro seria una buena idea.

Voy a hecharme una Eurocopa, a ver si así España al menos gana (virtualmente) [tomaaa]
Tengo una duda acabo de ganar mi 1º copa eliminatoria euro online y lo extraño es que no dan ningun logro ni nada,es asi o es algun fallo del juego? Saludos y merci.
Yo e marcao un hat trick con el Haley de Irlanda a España en un amistoso y no me an dado el logro. Alguien sabe porque?tiene que ser en capitanea tu seleccion o como?
borj1ta escribió:Yo e marcao un hat trick con el Haley de Irlanda a España en un amistoso y no me an dado el logro. Alguien sabe porque?tiene que ser en capitanea tu seleccion o como?

yo acabo de probarlo en amistoso y en aficionado para no matarme, y tampoco me lo han dado, pero villa me ha marcado un gol, pero en el logro no dice tampoco nada de que no te marquen.

probare otra vez, si no me lo dan, o sera en otro modo(seria un fallo por no especificarlo) o es un fallo direcamente, otro mas..xd

saludos
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
que jugar semi, manual o ayudado no determina una victoria???

por favor no quieran hacer creer q jugar ayudado es como jugar manual, el q juega en ayudado lleva una GRAN VENTAJA, no es lo mismo crear una jugada en manual q en ayudado por dios el q juega en ayudado no deberia ni decir q juega fifa es UNA VERGUENZA !!!!
Wenas!

Pues buscando manuales y guias he encontrado en youtube un video donde sale el tan ansiado movimiento de dejar pasar el balon , lo malo , que lo explica en polaco ...

Lo dejo aqui haber si entre todos lo desciframos [sonrisa]

Es en el segundo 40 del video : http://es.youtube.com/watch?v=7wbdquSQync&feature=related

Salu22

PD : Es el Fifa 08 , pero lo normal es que esté tambien en este.
Los tiros lejanos no me gustan mucho...
En plan que tengas que rellenar la barra lo mismo dentro del area que de lejos... es que no me da... y los tiros diagonales, la mitad salen hasta el corner...
Si mejorasen eso y los bugs que tiene... Fifa09 OH REY, pero no será la primera vez que lo joden teniendolo tan a huevo...

El hattrick de Haley, yo tmb lo marque y no lo dieron, creo que es cuando juegas SOLO con Haley, como si fuera el modo Be a Pro
josele25 escribió:Wenas!

Pues buscando manuales y guias he encontrado en youtube un video donde sale el tan ansiado movimiento de dejar pasar el balon , lo malo , que lo explica en polaco ...

Lo dejo aqui haber si entre todos lo desciframos [sonrisa]

Es en el segundo 40 del video : http://es.youtube.com/watch?v=7wbdquSQync&feature=related

Salu22

PD : Es el Fifa 08 , pero lo normal es que esté tambien en este.

Estaría de puta madre saber hacerlo, pero, ¿de verdad es el fifa? con campo de entrenamiento? Oooh Césped nevado? Oooh

Como no sea de PC o de PS2 por que en Xbox360 y PS3 no hay ni campo de entrenamiento, ni climatología...
nebb_5 escribió:Estaría de puta madre saber hacerlo, pero, ¿de verdad es el fifa? con campo de entrenamiento? Oooh Césped nevado? Oooh

Como no sea de PC o de PS2 por que en Xbox360 y PS3 no hay ni campo de entrenamiento, ni climatología...

Version de PC
Para el logro de Haley habeis probado a hacer el desafio historico, ihgual es con eso con lo que lo dan [ayay]
yo lo hice en el desafío
spokesman escribió:Para el logro de Haley habeis probado a hacer el desafio historico, ihgual es con eso con lo que lo dan [ayay]

En el modo historia, creo que solo te deja jugar con españa... (creo) NO?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11