jaKal escribió:Yo ya dije que me parece mejor que la demo, la única diferencia es la velocidad general, que no de reacción. Lo de los toques no lo entiendo :!? he hecho jugadas enteras de mi portería a la contraria al primer toque, he rematado multitud de jugadas de cabeza, con el pie, tijera.. sin necesidad de controlar el balón (no como en fifa que por cojones ponen el pecho palomo y luego empalman al cuarto de hora). Reacciona MUCHO más rapido que fifa, puedes regatear perfectamente con el stick sin tenerlo pensado 5 segs antes.
En serio, no tiene mucho que ver con fifa, y si no, ponedlo 5 minutos y volvéis a UEFA, veréis el peso que se os quita de encima.
Lo de las velocidades será la eterna batalla, como ha pasado siempre en PES vs WE. Un año hacían un correcalles, otro año uno más pausado y ya cada cual decidía. La velocidad de este uefa es equivalente a la de PES6 de 360. La de la demo parecía más la de PES 2008. Yo la prefiero así, aunque reconozco que la demo era un gustazo para hacer jugadas rapidísimas, también tenía el defecto de que te podías plantar del medio campo a la frontal solo en 3 segundos.
lo que criticamos no es el tempo de partido, el tempo es correcto en fifa08 en la demo y en este, si ese no es el problema, si tiene un punto mas, algunos puede gustarnos mas o menos pero mientras se mantenga en el que esta es realista y correcto, el tema es que en la jugabilidad hay muchos conceptos y aspectos para ofrecer esa jugabilidad esquisita, como decia anteriormente y tu comentas, es en lo que ha mejorado mundos, en los controles orientados y juego de tocar etc, pero todo eso no es lo que falla, eso es lo que a mejorado, pero quedan las otras ramas que aun siguen fallando que es las que aun arrastra lo que nos quejamos entre algunas cosas del tema de la reaccion/ejecucion, te pongo un ejemplo,
y esto lo vess en media parte es que no hay mas, yo voy con el balon corriendo justo entrando en el area, el portero esta en su area pequeña, y yo ejecuto rapido por ejemplo, DESDE QUE LE MANDO LA ORDEN, EL JUGADOR SIGUE CORRIENDO "CONTROLA 2 VECES" Y CARGA LA ANIMACION Y EJECUTA, resultado? el portero te a quitado la bola de los pies
esto es un ejemplo de lo que nos referimos, te puede pasar mas o menos pero el error esta ahi, aveces puede que te ejecute de un modo relativamente rapido, pero ese ejemplo pasa, si yo le digo ejecuta, ademas que le estoy mandando una ejecucion rapida sin recarga ni nada, el jugador lo que tiene que hacer es cuando le doy la orden en cuanto llega al balon ejecutar sin pensarselo ni un instante, otro tema es que chutes cologado y tal que lo veo mas logico que tardara mas por posicionar el cuerpo y buscar buena posicion de impacto, peor ese es otro tema,
si yo le digo ejecuta rapido ya, no tiene que dar mas controles ni pensarselo, esto lo arreglan y ya tenemos otro problema medio resuelto, digo medio por que aun quedaria el problema de las cadenas de animacion, pero eso ya quedaria realmente acentuado.
es imposible que lle deis altas puntuaciones de casi 10 cuando aun le queda mucho por mejorar aun siendo el mejor hoy pr hoy.
para mi la base, es clara, un estandard de jugabilidad en base a francia, y las mejoras que comento en el tema agilidad/reaccion/ejecucion no confundamos con velocidad tempo, que en ninguno de mis comentarios he mencionado dicho apartado. la jugabilidad tiene muchisimos puntos de profundidad para lograr dinamismo, y aun flojean algunos puntos.
ponemos eso, luego porterias reales, redes reales, diferencias entre fisonomias no "clones corporales", el tema desproporcion otro problema que sigue arrastrando aun, esta todo desproporcinado aun, y lleva desde el 2000 y algo EA con este problema, y no termina de encontrar el punto, comenzando por las porterias, y relacion jugadores/balon aun bastante desproporcionado, el balon muy grande a escala de los jugadores. no logro entender algunas cosas que no ven la verdad.
a todo eso, le ponemos mas movimientos gameplay como el de dejar pasar el balon, o en las barreras seleccionar jugadores y numero para esta, poder mover la barrera a los lados para ajustar mejor,
mas margen en el cancel de chut y centro con los amagos, que tiene que efectuarse instantaneamente y eso resta dinamismo al juego,
arbitro y liniers gameplay, nejor editor, y otras mejoras como seguir mejorando fisicas etc ah, y mejorar el supercancel
entonces y aun faltarndo cosas, podriamos decir que el juego seria de 10 o cercano a eso, pero ese es el camino que hay que seguir, y el que esta siguiendo solo hay que ver la evolucion.
seguire comentandoles las mejroas a ver si vale de algo,
saludos, y digo lo mismo, si podeis alquilarlo y probarlo, pero 70 euros es un dinero considerable como gasto para un juego de corta duracion, pero si encontrais por 50 o asi lo recomiendo totalmente pero pagar mas lo veo un timo.