[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#2)

17, 8, 9, 10, 11
PENECK escribió:
OK! Gracias por la aclaracion,aunque ahora nose lo que hacer.
He visto aqui en Cadiz,el FIFA08 a 20€ usado,y nose si tirarme hacia este o hacia el EURO08,joder es que lo weno de este ultimo es que la jugabilidad es mejorada,es lo primero q note,pero en cambio,no tiene equipos y paso de gastarme 70€ solo para poder jugar con selecciones,y mas sabiendo que keda menos d un año para FIFA09.
Pos eso....

salu2.

Pues tio sinceramente... a este juego lo tengo desde hace 2 dias, y ya he jugado más a éste que al FIFA08... con esto te lo digo todo...
Ya puede tener menos equipos ya tenga lo que sea... pero el dinamismo y la agilidad que tiene el EURO no la tiene el fifa... eso tenlo por seguro...
Que esta caro el juego, si, yo que tu esperaria (mas ahora que sale el GTA) y me lo pillaba de 2nda mano en breve ;)
eddy escribió:si juanki,ya he dicho q se puede siempre q el nivel del contrario sea muuuyyyy inferior,con rivales semejantes y ya no t digo superiores....en fin,ni de coña!

pues entonces lo pillaria en mal dia, porque tenia mas de 400 mil puntos y eso de viciarse mucho al fifa jeje
El juego me sale del tiron en frances, no me opcion de cambiar de idioma al principio... en que parte de las opciones se puede cambiar?? a nadie mas le pasa??
jaKal escribió:Yo ya dije que me parece mejor que la demo, la única diferencia es la velocidad general, que no de reacción. Lo de los toques no lo entiendo :!? he hecho jugadas enteras de mi portería a la contraria al primer toque, he rematado multitud de jugadas de cabeza, con el pie, tijera.. sin necesidad de controlar el balón (no como en fifa que por cojones ponen el pecho palomo y luego empalman al cuarto de hora). Reacciona MUCHO más rapido que fifa, puedes regatear perfectamente con el stick sin tenerlo pensado 5 segs antes.

En serio, no tiene mucho que ver con fifa, y si no, ponedlo 5 minutos y volvéis a UEFA, veréis el peso que se os quita de encima.

Lo de las velocidades será la eterna batalla, como ha pasado siempre en PES vs WE. Un año hacían un correcalles, otro año uno más pausado y ya cada cual decidía. La velocidad de este uefa es equivalente a la de PES6 de 360. La de la demo parecía más la de PES 2008. Yo la prefiero así, aunque reconozco que la demo era un gustazo para hacer jugadas rapidísimas, también tenía el defecto de que te podías plantar del medio campo a la frontal solo en 3 segundos.

lo que criticamos no es el tempo de partido, el tempo es correcto en fifa08 en la demo y en este, si ese no es el problema, si tiene un punto mas, algunos puede gustarnos mas o menos pero mientras se mantenga en el que esta es realista y correcto, el tema es que en la jugabilidad hay muchos conceptos y aspectos para ofrecer esa jugabilidad esquisita, como decia anteriormente y tu comentas, es en lo que ha mejorado mundos, en los controles orientados y juego de tocar etc, pero todo eso no es lo que falla, eso es lo que a mejorado, pero quedan las otras ramas que aun siguen fallando que es las que aun arrastra lo que nos quejamos entre algunas cosas del tema de la reaccion/ejecucion, te pongo un ejemplo,

y esto lo vess en media parte es que no hay mas, yo voy con el balon corriendo justo entrando en el area, el portero esta en su area pequeña, y yo ejecuto rapido por ejemplo, DESDE QUE LE MANDO LA ORDEN, EL JUGADOR SIGUE CORRIENDO "CONTROLA 2 VECES" Y CARGA LA ANIMACION Y EJECUTA, resultado? el portero te a quitado la bola de los pies

esto es un ejemplo de lo que nos referimos, te puede pasar mas o menos pero el error esta ahi, aveces puede que te ejecute de un modo relativamente rapido, pero ese ejemplo pasa, si yo le digo ejecuta, ademas que le estoy mandando una ejecucion rapida sin recarga ni nada, el jugador lo que tiene que hacer es cuando le doy la orden en cuanto llega al balon ejecutar sin pensarselo ni un instante, otro tema es que chutes cologado y tal que lo veo mas logico que tardara mas por posicionar el cuerpo y buscar buena posicion de impacto, peor ese es otro tema,

si yo le digo ejecuta rapido ya, no tiene que dar mas controles ni pensarselo, esto lo arreglan y ya tenemos otro problema medio resuelto, digo medio por que aun quedaria el problema de las cadenas de animacion, pero eso ya quedaria realmente acentuado.

es imposible que lle deis altas puntuaciones de casi 10 cuando aun le queda mucho por mejorar aun siendo el mejor hoy pr hoy.

para mi la base, es clara, un estandard de jugabilidad en base a francia, y las mejoras que comento en el tema agilidad/reaccion/ejecucion no confundamos con velocidad tempo, que en ninguno de mis comentarios he mencionado dicho apartado. la jugabilidad tiene muchisimos puntos de profundidad para lograr dinamismo, y aun flojean algunos puntos.

ponemos eso, luego porterias reales, redes reales, diferencias entre fisonomias no "clones corporales", el tema desproporcion otro problema que sigue arrastrando aun, esta todo desproporcinado aun, y lleva desde el 2000 y algo EA con este problema, y no termina de encontrar el punto, comenzando por las porterias, y relacion jugadores/balon aun bastante desproporcionado, el balon muy grande a escala de los jugadores. no logro entender algunas cosas que no ven la verdad.

a todo eso, le ponemos mas movimientos gameplay como el de dejar pasar el balon, o en las barreras seleccionar jugadores y numero para esta, poder mover la barrera a los lados para ajustar mejor,

mas margen en el cancel de chut y centro con los amagos, que tiene que efectuarse instantaneamente y eso resta dinamismo al juego,

arbitro y liniers gameplay, nejor editor, y otras mejoras como seguir mejorando fisicas etc ah, y mejorar el supercancel

entonces y aun faltarndo cosas, podriamos decir que el juego seria de 10 o cercano a eso, pero ese es el camino que hay que seguir, y el que esta siguiendo solo hay que ver la evolucion.

seguire comentandoles las mejroas a ver si vale de algo,

saludos, y digo lo mismo, si podeis alquilarlo y probarlo, pero 70 euros es un dinero considerable como gasto para un juego de corta duracion, pero si encontrais por 50 o asi lo recomiendo totalmente pero pagar mas lo veo un timo.
puesa mi me responde a la primera el jugador la verdad, ya no se keda parado aunq le des al boton de tiro, no se no me ha pasao nada de eso aun, y llevo ya desde ayer una 10 oras jugadas, y esa animacion q han puesto de tirarse al suelo para poderllegar al balon y pasarlo, joder me encanta, le hacia mucha falta, yyo la implementaria en mas acciones como para q no salga el balon del terreno de juego por ejemplo, pues lo dicho si mejoran MUCHO el editor, yolepondria un 9,7 , pero con este editor de mierda q tiene jajajaj le doy un 8,7

pd: por cierto algo q he visto nuevo en los graficos y me encanta, la ropa ya si da sensacion de ropa con texturas, y el brillito ese q le han puesto a la ropa, le da solidez y forma al jugador, y es algo muy muy acertado, porq en el 08 daba la impresion depoca forma en el modelado poca prfundidaz, pero aki lo han clavao con eso

mirad este analisis de meristation he aki la prueba, esteanalista en el avance de este juego decia q no habia avanzado con respecto al fifa 08 , pero en este analisis final dice todo lo contrario, q es un grandisimo avance dejando al juego de konami en cueros, esto sucede cuando se prueba a conciencia

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw480697186951f&idj=cw47a36b44c148c&pic=360
Prefecto escribió:
ami tambien se me a quedado pillada varias veces con el juego y no era la consola, por que el boton guia funcionaba y me podia salir a la IF de la 360

a mi ni eso... el boton guia no va...
Que nombre tiene el control de mando que tiene los botones puestos tal y como el PES?
no me deja jugar en internet me dice ke no estan disponibles los servidores de ea y la nat la tengo disponible y en el fifa si me deja jugar online, xke pode ser ??? os pasa ???
Suerte que tienen los de la peninsula...aqui en las palmas no llega hasta el martes o miercoles de la próxima semana...y con un mono que te cagas...
elsinor escribió:Suerte que tienen los de la peninsula...aqui en las palmas no llega hasta el martes o miercoles de la próxima semana...y con un mono que te cagas...

en que tienda te dijeron hasta el martes o miercoles?

yo desde ayer tengo un mosqueo de la ostia,asco me dan los distribuidores de aqui,que son distribuidores de "PLEY" [+furioso]
Pues un amigo que tiene una tienda me pregunto en el distribuidor y le dijo que hasta el martes como minimo no lo tendrian.
En game y en media markt me comentaron que les habia llegado el de la psp y la ps3( me imagino que algun tipo de estrategia anti 360),pero que de la 360 nada de nada.
Lo dicho ...una verguenza.
Me siento discriminado.
yo ya lo he visto para la ps3, en un videoclub de alquiler, lo q quiere decir q ya esta en venta tmb ;)....a ver is las versiones 360 afloran un poco mas.

Que nombre tiene el control de mando que tiene los botones puestos tal y como el PES?

el nombre es NUEVO ANALOGICO ;)
Van-Pi escribió:puesa mi me responde a la primera el jugador la verdad, ya no se keda parado aunq le des al boton de tiro, no se no me ha pasao nada de eso aun, y llevo ya desde ayer una 10 oras jugadas, y esa animacion q han puesto de tirarse al suelo para poderllegar al balon y pasarlo, joder me encanta, le hacia mucha falta, yyo la implementaria en mas acciones como para q no salga el balon del terreno de juego por ejemplo,

lo de tirarse para que no salga el balon de banda ya esta implementado ya lo veras.

sobre lo de que te responda bien en la reaccion de ejecuciones, tienes la version ps3 no?, quizas el mando siga respondiendo aun mejor en ps3 no lo se, pero ya pasaba en fifa08 espero que aun no siga pasando, si alguien tiene o a probado las 2 versiones y puede comentar si los controles responden igual de bien en ambas.

por que vamos entre eso, y las diagonales que aveces no responden lo bien que deberian te se va en vertical y le estas dando diagonal(pasa mucho al querer lanzar una diagonal con el de correr), le falta mas margen en el control de diagonales, esto como comente pasa desde fifa07, en 360, en ps3 no tengo ni idea, es posible que no a saber.

y nada las colisiones que sigan mejorando que les queda mucho aun, es normal.

la cuestion es que cada vez estan mas cerca, y la base es de gran potencial, solo falta pulir y pulir, implementar detalles movimientos etc etc, eso es lo bueno. saludos
lo acabo de comprar y está muy bien el juego!
3-6 le acabo de ganar a un italiano en el live :-p
ReedyJorji escribió:no me deja jugar en internet me dice ke no estan disponibles los servidores de ea y la nat la tengo disponible y en el fifa si me deja jugar online, xke pode ser ??? os pasa ???

A mi me pasa lo mismo...

Acabo de llamar al servicio de asistencia técnica de Electronic Arts, y un empleado muy amable me ha comentado que se ha saturado el servidor y este se "ha caido", que lo estan arreglando y cree que en poco tiempo estará solucionado...

Le he preguntado porque hay usuarios que pueden conectar y otros que no, y me ha respondido que debido a la saturación, hay routers que tienen más facilidad para "enroutar" que otros, que habrá un momento en que estará solucionado y ya podremos conectar todos con normalidad.
UFFF QUE PUTO ALIVIO ME HABÉIS DADO: me lo acabo de comprar y ya me había pensado que me había dado un típico error de esos y que se me iba a bloquear cada vez que lo intentase. COmo el FIFA08 sí me funciona...
Joder, para un sábado que no tengo que madrugar me joden el viciar el viernes porque los servidores fundionan mal, manda huevos...

Salu2 cawento
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
H. Kovalainen escribió:Joder, para un sábado que no tengo que madrugar me joden el viciar el viernes porque los servidores fundionan mal, manda huevos...

Salu2 cawento

tenemos que jugar mas, con paises medios es lo mejor, serbia, croacia, suecia, dinamarca, con ese estilo de paises mola muchisimo mas que con grancia portugal inglaterra...

tiki taka
H. Kovalainen escribió:Joder, para un sábado que no tengo que madrugar me joden el viciar el viernes porque los servidores fundionan mal, manda huevos...

Salu2 cawento

No funcionan los servidores todavia?Dentro de un rato queria jugar pero si no funcionan me pondre otro juego.
Alguien sabe como "tirarse a la piscina" en las celebraciones, es que lo he hecho de potra y no se como volver a hacerlo [decaio]
pkpacman está baneado por "spam"
para tirarse a la piscina, tienes que pulsar el boton lb y con el analogico derecho haces abajo y despues arriba asi rapido y te sale j, ademas de que si tocas x, y a o b es distinto que si haces lb + x, y a o b

salu2
alguien sabe xq en la clasificacion para la euro baja tantisimo la media de los jugadores aunganando??? estoy jugando la eurocopa y x ejemplo torres me ha llegado con 78 de media :S comoes posible eso?? q aun haciendo bien las cosas la media baje??, alguien sabe xq???
Lo primero decir que el juego me parece una pasada, el mejor juego de futbol desde que tengo la xbox 360.

Una pregunta:

Son cosas mias o Raul es negro en el juego,es decir tiene el mismo color de piel que senna.
jugando capitanes seleccion por error e duplicado jugadores alguien sabe como se borran?
ahora cuando juego se ponen todos los editados en el equipo b
Parece que ya van los servers, amos al lio X-D X-D X-D
psseta escribió:Parece que ya van los servers, amos al lio X-D X-D X-D

Espero que sea verdad que ya van eh!! Llevo todo el dia cambiando de juego para comprobar si ivan ya y espero no tener que cambiar de juego y encontrarme que siguen sin ir por tu culpa xDDDDDD.

Un saludo y al lio!!
no se que han hecho en el online, pero ahora mucho mas rapido que antes del mantenimiento de los servers de EA, es todo muy correcalles ahora...
Prefecto escribió:no se que han hecho en el online, pero ahora mucho mas rapido que antes del mantenimiento de los servers de EA, es todo muy correcalles ahora...

Pues espero que lo hayan mejorado,porque la diferencia entre jugar en la misma consola y jugar online es abismal(me refiero a tiempo de respuesta)
Unknown_X escribió:Pues espero que lo hayan mejorado,porque la diferencia entre jugar en la misma consola y jugar online es abismal(me refiero a tiempo de respuesta)

pues ahora reacciona mas rapido q offline y todo, llevan un cohete en el culo... no me gusta
pkpacman
Gracias le le he pillado el rollo a lo de la piscina [oki]
Os funciona la eurocopa online? A mi me busca rival y cuando lo encuentra me dice que la partida ya no existe,todo el rato asi,menudo pastel.
Game Cube escribió:Os funciona la eurocopa online? A mi me busca rival y cuando lo encuentra me dice que la partida ya no existe,todo el rato asi,menudo pastel.

Cómo se entra en la Eurocopa online????
kartonian escribió:
Cómo se entra en la Eurocopa online????

Me referia a la Copa Eliminatoria Euro Online
Game Cube escribió:
Me referia a la Copa Eliminatoria Euro Online

Pero donde está esa opción? Porque veo a todo el mundo hablando de que se echa sus Eurocopas online y no veo esa opción, debo estar espeso xD

Un saludo.
kartonian escribió:
Pero donde está esa opción? Porque veo a todo el mundo hablando de que se echa sus Eurocopas online y no veo esa opción, debo estar espeso xD

Un saludo.

En el menu principal de opciones de juego,no te aparece? miralo bien porque sale justo el titulo que he puesto antes,saludos.
kartonian escribió:

Un saludo.

Esta en el mismo menu principal , no es metiendose en xbox live ................. pártida rápida, igualada, etc..

Saludos
SCREAM25 escribió:
Esta en el mismo menu principal , no es metiendose en xbox live ................. pártida rápida, igualada, etc..

Saludos

Vaaaaaaale, es que me estaba volviendo loco buscando en Xbox Live xD, gracias gente!

Un saludo.
Ya se han vuelto a caer los servidores ...esto es vergonzoso :-(
A ver si apañan los servers y sacan bug para el campo parpadeante y los comentaristas españoles (ese aún no lo he visto).

Edit: a mi ahora me van y juraría que han reseteado :!
Durante los partidos online teneis pequeñas interrupciones de conexión. No sé el juego no va tan fino como el Fifa08. Os pasa a todos?

Supongo que acaba de salir y deben ser los servers. También se me relentiza cuando marco o me marcan un gol.

En general es un buen juego, y creo que para marcar debes de tocar mucho más la pelota y los driblings especiales tienen más importancia que en el Fifa.

Saludos
Nadie ha tenido el problema del jugador invisible?? JAJAJA, menudo BUG. Resulta que la máquina maneja un jugador que no se ve por eso es como si el balón se moviera solo, creo haber visto algún video por ahi. Como la ha cagado EA por sacar un juego aparte de carísimo, repleto de BUGS. Konami ponte las pilas que sigues siendo el AMo.
spokesman escribió:Ya se han vuelto a caer los servidores ...esto es vergonzoso :-(

Ya estan otra vez caidos? joder como esten asi cada dia mal pinta la cosa.
joeyjr escribió:Nadie ha tenido el problema del jugador invisible?? JAJAJA, menudo BUG. Resulta que la máquina maneja un jugador que no se ve por eso es como si el balón se moviera solo, creo haber visto algún video por ahi. Como la ha cagado EA por sacar un juego aparte de carísimo, repleto de BUGS. Konami ponte las pilas que sigues siendo el AMo.

1) Si es carísimo....no lo compres.

2) Es un gran juego futbol con muy buenos gráficos.

3) Konami nos ha robado 70 euros por un juego de mierda.

4) BUGS...los hay en todos los juegos.

5) Komani copiará todo lo bueno del fifa 08 y lo adaptará a su estilo....será el mejor juego de futbol jamás creado.

6) Se lo deberían meter por el culo cuando salga.....pero en fín seguro que caeré.

7) impaciente por ver que son capacer de hacer los chicos de Ea en fifa 09.

Un saludo
Hola xikos, creia haber leido por internet que se podia jugar al modo capitanea tu selección con 3 compañeros ONLINE, pero por más que busco no lo he encontrado. Me podeis confirmar si se puede o no, y si es que si, el como ponerlo? Muchísimas gracias.
A mi despues de que volvieran los servidores me iba genial,mucho mejor que fifa08,antes era demasiado igual a fifa,tenias que "intuir" lo que hacer dentro de un par de segundos por el retardo,una autentica mier...xD
Diabloesp escribió:Hola xikos, creia haber leido por internet que se podia jugar al modo capitanea tu selección con 3 compañeros ONLINE, pero por más que busco no lo he encontrado. Me podeis confirmar si se puede o no, y si es que si, el como ponerlo? Muchísimas gracias.

Yo estoy en las mismas. Me han dicho que sí se puede, pero no consigo ver la opción.

La verdad es que el UEFA me ha encantado, pero me ha decepcionado MUCHO que no hayan incluido directamente la opción estrella del FIFA08, el 5vs5 online. Joer, es que es un disfrute, y ahora tenemos que esperar a que lo implementen con otro parche a saber cuando.

En fin... seguiré con el FIFA08 para esos partidos online, mientras me espero a que salga el parche.

Bueno, pues eso, cómo se juega el modo "capitanea" online? (si es que se puede)
XTEVAM escribió:
4) BUGS...los hay en todos los juegos.

tio eso no lo dudo, pero lo del jugador invisible, que se te quede pillao el juego al acabar un partido y que se te oscurezca el campo y empieze a aclararse cuando kiere...
Lo del jugador invisible tambien pasaba en Virtua tennis [toctoc]
UNAS CRITICAS PARA EL NUEVO UEFA08

Hace unos dias PENSE CON LA DEMO que era mucho mejor que fifa , despues de comprarlo y jugar en modo online y hecharle horas , el juego es un juegazo pero tienes muchos fallos .

- En el modo online tambien le cuesta responder muchas veces como a fifa y en ocasiones mas .

-Al ser algo mas rapido se llega a hacer un poco locura algunas veces , esto hace que los partidos sean de mas goles que fifa osea 4 a 5 y cosas asi vamos tipo pes .

- Lo de el jugador invisible un gran problema .

- no se porque pero con este uefa cuando mas recto y quieres corre en diagonal cuesta mas que con el fifa esto se hace incomodo algunas veces .
POnes un partido al uefa y lo quitais y poneis fifa vereis la diferencia .Tambien vereis que aunque parezca rraro porlomenos en modo online se regatea mas rapido con fifa08 que con uefa aunque al prinicipo parecia lo contrario .

- el juego cuando estas online se queda algunas veces piyado en los corners o fueras y se jodio el partido .

-Los colores de el cesped son mas claros que en fifa y me parece algo menos real .

En algunas cosas me quedo con fifa y en otras con uefa , pero si me tengo que decantar por uno me quedo con fifa08 .

En algunos fallos se ven que esta la mano de los programadores de konami por ahio. [qmparto]

HAY MUCHO QUE MEJORAR .

Saludos
A ver si alguien me ayuda:

-¿cómo se hace para que un jugador empiece a correr el desmarque?

Lo digo porque en el fifa08 tengo configurado el control nuevo alternativo y pulsando LT empieza el jugador al que estás mirando a correr el desmarque, pero en este UEFA parece que no.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11