jaKal escribió:Lo del cesped es un parpadeo que me ha pasado en un momento puntual, no se ni si llega a bug. Lo de los comentarios no me pasa porque juego en inglés básicamente.
Lo de que la demo te enamoró, te diré por qué... ponlo en amateur, disfrutaras de meter goles y trenzar jugadas como en la demo. En el modo pro (o superiores) sudas para hacer jugadas con lo cual queda mucho menos espectacular.
Ejemplo: Desafio san marino - alemania: En pro quedo 1-9
, en amateur 0-13 perdonando manos a manos y tal. La diferencia es bestial.
eso es obvio que da mas espectaculo en amateur, pero si te fijas he comentado probando los 2 en igualdad de condiciones y opciones, sigue ganando como he dicho la demo, por ser un punto mas rapida en ejecucion reaccion y velocidad, esto para mi gana enteros directamente. luego ya esta el tema dificultad y el tema jugar con equipos que no son francia que es lo que disminuye todoas las sensaciones de evolucion a una evolucion mas acentuada de fifa08.
lo compro?¿?
es que estos ultimos comentarios me estan rallando
si me decis que si, me voy ahora mismo
es que tengo que salir de casa en 10 minutos
saludos!
no te ralles, se que puede confundir leer algunos comentarios lo entiendo, pero yo es que hablo siempre buscando la maxima y mejor experiencia jugable, y critico los puntos flojos fallos y lo que sea por que hay que hacerlo, intento ser realista,
pero es mi opinion personal nada mas, y para gustos paletas de colorines, no pretendo que nadie lo tome como que el juego es malo ni nada parecido,
si tienes el fifa, y te gusta y no te importa pagar 70 euros por un juego de corta duracion compralo sin pensarlo, si puedes ver o alquilarlo antes si tienes dudas, pues siempre mejor opinar tu mismo sobre el producto ya que son tus gustos y opiniones y dinero claro.
el juego es el mejor juego de futbol como ya esta mas que dicho, actualmente, pero no deja de tener cosas a mejorar logicamente.
solo hay que pensar que son 6 meses de mejora, y eso lo ves al poco tiempo.
yo solo digo que despues de jugar la demo hasta quemarla, me esperaba mas del juego,
compralo o alquilalo si puedes. el juego es mejor que fifa08 eso no os quepa ninguna duda. saludos