[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#2)

oscarmad escribió:Por favor . Alguien me puede decir si los botones , al ponerlos en el tipo de control del pro, solo cambian los de centro y disparo o hay mas cambios?

Al ponerlos en tipo control "pro" como dices o nuevo, q es lo q realmente pone. Todo es igual q en Pes a excepción del de correr q pasa a ser el RT en vez del RB.
No se muy bien si te referias a eso.
wako escribió:

Yo en su día lo leí en Vandal o Meristation, no me acuerdo, es una noticia verídica como bien dice el Dr. Milana.

Gracias capullito XD
Bueno cosas a añadir:

Yo tengo el mismo bug del suelo que se pone verde-negro en imagenes de entrenadores. Me ha salido en el estadio por defecto (de las artes?) jugando al anochecer.

El juego no es ni como la demo ni como el FIFA, es un mix, mucho más lento que la demo pero más rápido que el fifa y es dificilillo.

Los comentarios en español apestan. Ponedlo en inglés, le da mil vueltas. Son las mismas frases del fifa + algunos comentarios extras pero no matan en absoluto, emoción cero.

Meter gol es jodidillo pero no como en el fifa que todo se va a parla, si no porque cuesta bastante llegar y robar la bola.

Me ha decepcionado que ha habido mucho rechace ya. En un par de partidos varios rechaces del portero a bolas flojitas (aunque colocadas) y siempre remata otro delantero (en muchas ocasiones gol).
Hola, tengo una duda, cuando elijo jugar un partido rapido o amistoso, a la hora de elegir campo me habían dicho que venia el V.Calderón y yo no lo veo por ningún lado, y por otra parte en la elección de la climatología, sólo me da para elegir, dia o noche seco o nublado pero nunca lluvioso, puede ser que aparezca por defecto dentro de la competición y no en partido suelto? ya me decis... gracias.
"milana" escribió:Estás completamente equivocado. En más de un sitio (echaré un rato cuando pueda y te lo buscaré) ya se confirmo que EA había fichado a varios desarrolladores de Winning Eleven. No es un leyenda urbana, es una realidad.

"Wako" escribió:Yo en su día lo leí en Vandal o Meristation, no me acuerdo, es una noticia verídica como bien dice el Dr. Milana.

Pues siempre pense que no eran mas que rumores. Me equivoque pues :)

Por cierto, gracias por el texto Wako y saludotes! que ya hace tiempo que no coincidiamos y ahora que ando metido de lleno con la x360 me alegra verte de nuevo por aqui :)

PD: Seguis por el IRC? xD
mistico33 escribió:Hola, tengo una duda, cuando elijo jugar un partido rapido o amistoso, a la hora de elegir campo me habían dicho que venia el V.Calderón y yo no lo veo por ningún lado, y por otra parte en la elección de la climatología, sólo me da para elegir, dia o noche seco o nublado pero nunca lluvioso, puede ser que aparezca por defecto dentro de la competición y no en partido suelto? ya me decis... gracias.

Para ver el Calderon y demas elige tipo de partido amistoso.
yo no he visto eso de el suelo que comentais, de momento 0 fallos

otra cosa, no se en ps3 si pasara, pero en el tema control de diagonales, desde el fifa07 que fallan y no mejora el tema en 360, muchas veces le das al de correr en diagonal y te se va horizontal, le cuesta pillar las diagonales aveces, esto me jode la verdad, y esto en pare viene siendo lo que comentabamos hace dias de la falta de direcciones tambien, quizas esto en ps3 no pase ni idea.

y las colisiones mucho tienen que mejorar, esos parones momentaneos son insufribles.

lo de partido rapido si puedes poner lluvioso, lo que algunos solo puedes de noche o de dia lluvioso, y no se quizas algun campo no tenga opcion lluvia no me fijado, pero vamos que puedes jugar con lluvia sin problema en partido rapido.

la verdad, la demo me tiraba mas, pero es tambien por el tema doping de francia es otro juego. peor la demo era dios, voy a ponerla ahora a ver, seguro que me enamora otra vez..

saludos
En XBOX teneis el mismo problema que en ps3 sobre los comentaristas, se comenta en el foro de ps3, que los comentaristas del juego aparecen en la primera escena del partido (en la presentacion), hacen un par de comentarios mas en el transcurso del mismo, pero desaparecen durante mucho tiempo sin escucharse nada más que los canticos.
cuando meto el juego me sale en frances directo y no encuentro la opcion de cambiar el idioma, alguien me puede decir donde esta?
limandres escribió:
Al ponerlos en tipo control "pro" como dices o nuevo, q es lo q realmente pone. Todo es igual q en Pes a excepción del de correr q pasa a ser el RT en vez del RB.
No se muy bien si te referias a eso.

Con que no te pillarias el Euro 08 y te esperarias al FIFA 09 eh!! Es que el vicio es mucho vicio.

Un saludo.
Yo de momento los dos únicos fallos que he tenido han sido lo del cambio de color del césped en las tomas de los entrenadores y otro muy curioso. Estoy jugando normal, hay una repetición de un lanzamiento a puerta, y cuando el juego se reanuda voilà! no hay marcador, radar ni ningún indicador en pantalla xD puedo seguir jugando tranquilamente pero eso desaparece. Tampoco es un gran problema porque si pausas el juego y reanudas ya aparece, pero es curioso, sí.

Por cierto menuda porquería no poder editar del todo al menos a Holanda, porque algunos jugadores, por nombre, características y tal ya sé quienes son, pero en cambio el físico no les acompaña. Van Nistelrooy con coronilla o Sneijder negrito no me van la verdad.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
mistico33 escribió:En XBOX teneis el mismo problema que en ps3 sobre los comentaristas, se comenta en el foro de ps3, que los comentaristas del juego aparecen en la primera escena del partido (en la presentacion), hacen un par de comentarios mas en el transcurso del mismo, pero desaparecen durante mucho tiempo sin escucharse nada más que los canticos.

pues eso a mi no me pasa y lo tengo 2 dias ya, lo que si me pasa esq se a colgado varias veces el juego
entonces quedaria confirmado que sobre la version final es bug edition total no? aunque yo de momento sigo sin ver nada, pero si os pasa a todos supongo que no tardare en ver algo..

bueno acabo de hacer la comparacion mismo estadio clima equipos dificultad en el juego que en la demo, y ya jode que todos los equipos esten tan detras de francia en el juego en tema reaccion/ejecusion jugare solo con ese equipo de momento, es lo mas que se acerca al realismo en esos 2 terminos,

pero igualmente la demo tiene un punto mas de velocidad/reaccion/ejecucion y la hace mas frenetica mas dinamica aun y eso es lo que nos enamoro a todos.

por eso lo de que no es bien bien el juego que pensabamos luego de jugar la demo y la idea que nos daba esta.

en fin, esperemos que siga mejorando para el 09 pero me da a mi que hasta el 2010 no veremos un juego completamente pulido tanto del pro como fifa.

demasiado veo que queda por pulir en colisiones, animaciones, y delays de animacion, fisicas de chuts y centros aun muy mejorables, rotacion del balon realista segun donde se le golpea esto aun le falta bastante, y sobretodo velocidad de ejecucion, que alomejor tienes un metro para ejecutar rapido un chut, y le das y entre que se lo piensa y comienza a cargar las animaciones ya te lan quitado, y eso que has dado un chute rapido sin recarga ni de potencia ni nada, eso desespera y deja mucho que desear la verdad.(que un jugador profesional con medio metro ejecuta de una forma rapidisimo, logicamente sin precision ni colocacion, pero eso no quita que sea una jugada de peligro o de gol)

esta claro que siempre se podra mejorar, y nunca llegara el juego perfecto, por que ni la vida lo es, menos losera un juego, pero almenos algo imaginable y posible que sea lo mas leal a la realidad, se puede crear con el tiempo, pero aun queda mucho a mejorar por desgracia.

saludos
Lo del cesped es un parpadeo que me ha pasado en un momento puntual, no se ni si llega a bug. Lo de los comentarios no me pasa porque juego en inglés básicamente.

Lo de que la demo te enamoró, te diré por qué... ponlo en amateur, disfrutaras de meter goles y trenzar jugadas como en la demo. En el modo pro (o superiores) sudas para hacer jugadas con lo cual queda mucho menos espectacular.

Ejemplo: Desafio san marino - alemania: En pro quedo 1-9 XD, en amateur 0-13 perdonando manos a manos y tal. La diferencia es bestial.
lo compro?¿? :D

es que estos ultimos comentarios me estan rallando :D

si me decis que si, me voy ahora mismo :D
es que tengo que salir de casa en 10 minutos

saludos!
Yo he sido siempre del Pes y para que yo te diga que el juego me esta enganchando y sobretodo el online tiene que ser porque esta guapo no? Tu no te fies de los comentarios,el mejor comentario puede ser el de uno mismo,si tenias intencion de pillartelo hazlo y no te dejes influenciar por nadie,cada uno tiene sus gustos asi que adelante,saludos.
hideiker escribió:lo compro?¿? :D

es que estos ultimos comentarios me estan rallando :D

si me decis que si, me voy ahora mismo :D

saludos!

SI!!! xD No ahora en serio, prueba la demo si tienes ocasión. A mi me está encantando, excepto algún que otro bug (de momento sin importancia para mí) y algunas cosillas que se podrían mejorar. Pero vamos que se hace cada jugada que te quedas...

Yo juego con todo en semi menos centros y pases al hueco que lo hago en manual, y no veas como cambia la cosa, cuando jugaba con todo en manual me rayaba porque no conseguía trenzar casi ninguna jugada, pero ahora en semi me sale cada jugada chula chula.

Un saludo.
Buenas, alguien me puede decir porque me sale el idioma en frances sin posibilidad de cambiarlo, no se que le pasa al puto juego, haber su alguien me dice como porque yo ya nose, saludos
jaKal escribió:Lo del cesped es un parpadeo que me ha pasado en un momento puntual, no se ni si llega a bug. Lo de los comentarios no me pasa porque juego en inglés básicamente.

Lo de que la demo te enamoró, te diré por qué... ponlo en amateur, disfrutaras de meter goles y trenzar jugadas como en la demo. En el modo pro (o superiores) sudas para hacer jugadas con lo cual queda mucho menos espectacular.

Ejemplo: Desafio san marino - alemania: En pro quedo 1-9 XD, en amateur 0-13 perdonando manos a manos y tal. La diferencia es bestial.

eso es obvio que da mas espectaculo en amateur, pero si te fijas he comentado probando los 2 en igualdad de condiciones y opciones, sigue ganando como he dicho la demo, por ser un punto mas rapida en ejecucion reaccion y velocidad, esto para mi gana enteros directamente. luego ya esta el tema dificultad y el tema jugar con equipos que no son francia que es lo que disminuye todoas las sensaciones de evolucion a una evolucion mas acentuada de fifa08.

lo compro?¿?

es que estos ultimos comentarios me estan rallando

si me decis que si, me voy ahora mismo

saludos!

no te ralles, se que puede confundir leer algunos comentarios lo entiendo, pero yo es que hablo siempre buscando la maxima y mejor experiencia jugable, y critico los puntos flojos fallos y lo que sea por que hay que hacerlo, intento ser realista,

pero es mi opinion personal nada mas, y para gustos paletas de colorines, no pretendo que nadie lo tome como que el juego es malo ni nada parecido,

si tienes el fifa, y te gusta y no te importa pagar 70 euros por un juego de corta duracion compralo sin pensarlo, si puedes ver o alquilarlo antes si tienes dudas, pues siempre mejor opinar tu mismo sobre el producto ya que son tus gustos y opiniones y dinero claro.

el juego es el mejor juego de futbol como ya esta mas que dicho, actualmente, pero no deja de tener cosas a mejorar logicamente.

solo hay que pensar que son 6 meses de mejora, y eso lo ves al poco tiempo.

yo solo digo que despues de jugar la demo hasta quemarla, me esperaba mas del juego,

compralo o alquilalo si puedes. el juego es mejor que fifa08 eso no os quepa ninguna duda. saludos
A los que os sale en frances es porque no habeis comprado la version buena.
Wenas!
No consigo pillarle el tacto a los centros , me salen sin fuerza y muy altos ...
Algun consejillo¿? para que vayan con rosca y fuertes ¿?
He probado de todo con LB apretado , darle a B 2 o 3 veces ...

PD:Estoy jugando amistosos todo el rato contra Italia ( a ver si cojo practica ) y como se pongan por delante adios partido , se encierran de mala manera , ponen el autobus pero bien ratataaaa ratataaaa
Para colgar mas potente 2 veces al b (control nuevo). A mi el juego al principio no me pareció una gran evolución y pensaba que era peor que la demo por el tema de la velocidad. Ahora veo que le da mil patadas al fifa y cien a la demo. La demo es más PES. Este es más fútbol.
En la version de PS3 no ocurre lo de los comentaristas si los pones en ingles...
Que significan las flechitas arriba y abajo de color blanco que salen cuando estás jugando una Eurocopa?
Significa el estado moral del jugador en ese momento. Tu fijate cuando un jugador esta con la flecha baja si su categoria es de 80 cuando tiene la moral baja sera de 78,76 o asi, tambien puede pasar al contrario cuando esta alto de moral seria lo mismo.
Un Saludo!!
GTTaiV escribió:Significa el estado moral del jugador en ese momento. Tu fijate cuando un jugador esta con la flecha baja si su categoria es de 80 cuando tiene la moral baja sera de 78,76 o asi, tambien puede pasar al contrario cuando esta alto de moral seria lo mismo.
Un Saludo!!

Gracias, ese detalles es muy bueno, aunque mejor sería si lo pusieran igual que en PES, las flechas rojas, grises...

Saludos!
el juego meda siempre erro de disco sucio.. que raro.... y me da a medias mientras juego no al cargarse, sale a medias del partido y me ha exo perder muchos partidos
pero estais viendo las reviews de este juegazo??

pq yo ya he visto que los sinverguenzas de playmania dicen que fifa 08 es mejor... y no mencionan en ningun momento la brillante jugabilidad de este euro. yo creo que juegan un partido y analizan, aun asi, el redactor debe ser atrasado mental, porque se ve a leguas que este juego es un juego superior a fifa 08 y a la boñiga de vaca esa llamada pes 2008. en modos de juego vale, son mejores, pero jugablemente, que al final es lo que realmente engancha, divierte, y en definitiva importa mas, euro es como mil veces mejor que fifa 08 y pes 2008.
en los logros, pone " gana a tal equipo en dificultad semiprofesional"
pero la dificultad semiprofesional no existe
solo hay principiante, aficionado, profesional, clase mundial .y galactico
Pues yo nose si es que me pasa porque juego con España pero me cuesta una barbaridad robar el balon. Me llego a desesperar a veces, es que pasan por el lado y pasan de meter la pierna, van de un lado para otro, lo de pulsar "X" para presionar no vale para nada, los rivales siempre se te chafan como si nada.

Antes he jugado un amistoso España - Islas Feroe y me estaban chuleando de mala manera. Me he picado bastante.

Y eso que juego en el tercer nivel de dificultad, me da miedo lo que pueda pasar en Galactico o Clase Mundial, joder.

Mañana empezare a probar otras selecciones porque esto no puede ser normal.
Yo he jugado una Eurocopa ahora mismo en dificultad Profesional con Inglaterra. La verdad es que no se si soy yo, o los partidos de Eurocopa me parecen más difíciles que los amistosos en el mismo nivel de dificultad. Por ejemplo, me cuesta más ganar a Italia en una Eurocopa que en un amistoso, ambos en dificultad Profesional.

A mí eso de jugar contra Islas Feroe y que me chuleen no me ha pasado, pero en esta Eurocopa que he jugado he caído en semifinales contra Italia por 2-4, y me he sentido super impotente porque cuando se han puesto por delante se han dedicado a meter balonazos arriba, y en una contra... pum el tercero de Luca Toni y a casa.

Me gustaría saber si alguien juega en Galáctico con TODO en Manual, porque creo que puede ser mi Dios xD.

Un saludo.
Yo he jugado ya varias copas online, una con irlanda y me he plantado en semis despues de cargarme a inglaterra y suecia y caer con españa en los penaltys, luego con malta ir ganando a francia y desconectarse con lo que no sumaba puntos, en fin, el live como siempre si no juegas con amigos tuyos los guiris es un asco [buaaj]
juanki escribió:Yo he jugado ya varias copas online, una con irlanda y me he plantado en semis despues de cargarme a inglaterra y suecia y caer con españa en los penaltys, luego con malta ir ganando a francia y desconectarse con lo que no sumaba puntos, en fin, el live como siempre si no juegas con amigos tuyos los guiris es un asco [buaaj]

Podian solucionarlo porque las desconexiones fue una de las razones por las que no jugaba al Fifa online
Yo la primera copa online que he jugado a sido mas que buena ya que no sabia lo que me hiba a encontrar,he pillado Francia y me a tocado contra Francia le he ganado 4 - 3,luego me a tocado Andorra despues de ir perdiendo 1 - 3 he remontado 6 - 3 y en la siguiente ronda he perdido en el minuto 90 contra Italia 1 -2 jodidos espaguetis [qmparto] [qmparto] ,lo importante es que se disfruta mucho con este juego mas que con el fifa 08,saludos.
Si pero ya veras que gusta es jugar con las inferiores asi sumas mas puntos a tu pais jeje grande irlanda del norte! [plas]
Ya me gustaria a mi pillarme una seleccion inferior pero todavia soy malillo,mira que el tio que se a pillado Andorra controlaba para que le meta 3 a Francia imaginate,hasta que me he cabreado y en la segunda parte he ido a por el partido y le he metido 5 goles,supongo que con la practica ya subire nivel y le pillare el truco al juego,ya que vengo del Pes y me cuesta acostumbrarme,saludos.
Pues no veais la guerra que estoy dando con Andorra. He jugado 4 torneos y en todos he pasado la 1ª ronda. Espectacular como les hago cosquillas a selecciones como Francia o Italia.

Mencion especial a un partido contra Alemania en el que en el minuto 4 me quede con 10 por un penalty y 1-0. Pues bien, tras el 2-0 Andorra se desmeleno y se puso a dominar a Alemania con uno menos hasta conseguir al borde del final el 2-2. El grito que meti en casa fue descomunal. Es que no veais como movio la pelota Andorra y la de ocasiones que forzo.

Luego en la prorroga mis jugadores estaban destrozados y se noto muchisimo, un 5-2 que me comi :( Pero la satisfaccion de poner contra las cuerdas a Alemania 90 minutos con un jugador menos y remontando es impagable.

p.d: Juegazo
joder, este juego, tiene un peazo de bugs
eimia escribió:joder, este juego, tiene un peazo de bugs

La esperanza que tengo es que en una futura actualización corrijan la gran mayoría, yo creo que es posible.
juanki escribió: los guiris es un asco [buaaj]

Los guiris y los españoles juanki. Aqui todo el mundo es igual. Acabo de empezar un partido contra la Republica Checa con 1-0 en el minuto 5. En el minuto 6 ya habia apagado y no le cuenta como derrota (solo cuenta si lleva el partido mas de 15 min, vaya mierda)
Bueno pues me he comprado el juego esta tarde,y despues de quemarlo un buen rato devo decir que para mi este juego es dios. Os recomiendo sobretodo jugar copas online,son un autentico vicie,a ultima hora he llegado a la final con Portugal contra Francia,y me e tirado todo el partido dando espectaculo y llegando pero Coupet me a hecho la vida imposible,y Francia en 2 contras no perdona,pero lo mejor es que durante todo el partido no e parado de saltar y de gritar,algo impresionante,es puro espectaculo,el juego me parece DIOS,y para mi le da 1000 vueltas a Fifa 2008,pero respeto las opiniones de los demas,y sobre los bugs,si que es verdad que los tiene,pero no creo que afecten en exceso a la jugabilidad
freakstyler escribió:Pues no veais la guerra que estoy dando con Andorra. He jugado 4 torneos y en todos he pasado la 1ª ronda. Espectacular como les hago cosquillas a selecciones como Francia o Italia.

Yo he probado malta y me he enamorado jaja , ya jugare todas las copas online con malta [carcajad]
Ufff, vaya espectaculo de partido el que acabo de tener. Con macedonia nada mas y nada menos contra la poderosa alemania. Me ganaba 0-2 al descanso remontada de 2-2 de macedonia, 2-3 para alemania y alfinal un 4-3 para macedonia en el ultimo minuto. Nada que decir sobre este juego. Immm-presionante.

Go Macedonia Go!!! XD
¿Alguien sabe por que no me deja mandar mensajes en el live? Tengo cuenta gold de 48 horas...
El juego es impresionante, me ha gustado mucho, lo he catado esta tarde y esta muy pero que muy bien, algun bug hay pero mola un monton.
Para los que habeis jugado con Malta, Andorra o Macedonia, tienen las camisetas autenticas? [bye]
pkpacman está baneado por "spam"
increible... estoy en semis de la eurocopa y voy ganando 2 a0... el tio pausa el partido y se queda la consola pinchada... vaya basura de online.. y de juego... y la demo molaba 10000 veces mas q esta fifa 08.2
Yo creo que la gente se hizo una idea equivocada de la demo. Ese ritmo frenético estoy super convencido de que era por jugar con quien jugábamos (Francia e Italia los únicos 5 estrellas) y el nivel de dificultad, porque he jugado en la versión final un Francia - Alemania en Aficionado y es igual que la demo.

Pero vamos, que a mí, bugs aparte, no me está defraudando en absoluto, sólo que jugamos 4 partidos contados a la demo y en esas condiciones y nos pensamos que era el juego definitivo, y esto no creo que lo veamos hasta dentro de muuuchos años.

Un saludo.
estan los servidores caidos o algo ahora mismo?ahora q habia llegado a la final de la copa eliminatoriaaaa,no m jodassssss [uzi]
eddy escribió:estan los servidores caidos o algo ahora mismo?ahora q habia llegado a la final de la copa eliminatoriaaaa,no m jodassssss [uzi]

se han caido un momento pera ya vuelven a ir no? (acabo de parar)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911