[Hilo Oficial] -UEFA EURO 2008- (#2)

Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
noan escribió:
No tienes ni idea de lo que hablas. Mañana es la fecha oficial de salida.
Si los piratas son los que prueban el juego dias antes de la fecha pues todavia no estara preparado.

Mide tus palabras.

cuando se queja del online lo hace porq solo permite jugar 1 vs 1, no por lag y esas cosas. Por que yo lo tengo original aunque salga el viernes xd
Por cierto, con que config. jugais?

Es decir si juego tal cual viene, me parece facil meter gol.

Pero si pongo todo manual, es imposible. (eso si, es el doble de real el juego)

Alguna medida estandar? ;-)
Sanchez escribió:
joder pues eso me echa para atras totalmente,no quiero otro juego de futbol que tenga el mismo problema que el pro [+furioso]

Al menos he visto que he entrado de nuevo en la copa online y he pasado a la siguiente eliminatoria de semis con 3-0 a mi favor, en las semis 2-0 perdiendo y remontada con 4 goles y ya me he plantado en la final, ahora lo que no me aparece es rival para enfrentarme [jaja]
Sabeis si los regates son al azar o como en flfa que cada uno tenia sus giros de stiks? es que me ha salido uno de parar el balon y hacer un quiebro que me he quedao flipao x-D
Lo raro es que salga mañana a la venta oficial no?? Porque en principio se decia 18... mañana lo tendran ya en las tiendas??
mañana estara en todas las tiendas. si. [fumando]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
DaNieL ESP escribió:Por cierto, con que config. jugais?

juega online con todo auto, como des con alguien q sepa jugar manual, estas en desventaja aunque parezca al reves
DaNieL ESP escribió:Por cierto, con que config. jugais?

En Semi, al menos es como yo siempre juego al FIFA y a este.
joeyjr escribió:Teneis alguna pagina con los botones para hacer las cosas??? es que yo que soy pesero a la muerte no me se como regatear y hacer cosillas. GRACIAS.

up

up
yo juego con todo lo que deja en semi en semi. y lo que deja solo manual o ayudado. en ayudado. [plas]

mola. [fies]
si no recuerdo mal, cuando sacaron el fifa 08 el productor dijo q lo de 5 vs 5 lo iban a implementar para pulirlo de cara a la eurocopa,conlo q yo deduzco q eso lo implementaran en una actualizacion justo antes de q empiece la eurcopa,esta gente sabe mucho, y sabe q cuando empiece la euro todos vamos a kerer jugar al juego y sera cuando metan la opcion, no os preocupeis estoy casi convencido q sera asi.......por cierto,estoy contando las horas para q llegue mañana yme lo compre jajajajaj q ganas joderrrrr
Estais seguros de que el tema online se solucionara mañana cuando sea la salida oficial?
deberia, mas q nada xq el fifa 08 va muy bien, no habria motivos para q este no fuera asi
¿Se pueden guardar los goles que marquemos offline?
betico84 escribió:¿Se pueden guardar los goles que marquemos offline?

Yo no he encontrado la opción para guardar, puedes cambiar la camara como quieras, de jugador , etc .......

Saludos
Prefecto escribió:
cuando se queja del online lo hace porq solo permite jugar 1 vs 1, no por lag y esas cosas. Por que yo lo tengo original aunque salga el viernes xd

menos mal que tu sabes leer porque noan parece que no
PREGUNTA DIRIGIDA A EOLIANOS CON UEFA EURO 2008

en la version de 360 los comentaristas os desaparecen y se callan durante mas de medio partido sin comentar saques de esquina, faltas, etc..? pregunto esto, mas que nada por que en mi version PS3 los comentaristas se esfuman y solo se oye el estadio, el griterio, etc.. pero de comentaristas nada de nada..

posdata : no quiero crear polemicas, ni que aparezca gente diciendo que eso es por que es de PS3, etc.. solo pregunto por que no se de nadie que tenga la version PS3 aun, y creo que algunos de vosotros ya teneis vuestra Verbatim Edition.

gracias
Una pregunta para los que lo tengan, que porcentaje de los equipos que no estan en la Euro tienen camisetas autenticas? Saludos [bye]
Otra preguntita para los afortunados que lo estais disfrutando.

A nivel offline os parece el juego de futbol mas bruto que hay?
¿Que tal la IA de la maquina?(ataque/medio/defensa)
¿Que nivel de dificultad os parece el mas adecuado que no facil para empezar?
Solid Snake escribió:PREGUNTA DIRIGIDA A EOLIANOS CON UEFA EURO 2008

en la version de 360 los comentaristas os desaparecen y se callan durante mas de medio partido sin comentar saques de esquina, faltas, etc..? pregunto esto, mas que nada por que en mi version PS3 los comentaristas se esfuman y solo se oye el estadio, el griterio, etc.. pero de comentaristas nada de nada..

posdata : no quiero crear polemicas, ni que aparezca gente diciendo que eso es por que es de PS3, etc.. solo pregunto por que no se de nadie que tenga la version PS3 aun, y creo que algunos de vosotros ya teneis vuestra Verbatim Edition.

gracias

yo e jugao un buen rato ya y no me a pasado eso xD
los comentarios m parecen un [buaaj] , aunque la idea era buena en un principio por darle un aire nuevo al menos hasta el fifa09, pero es que no se lo han currado nada...
salchikeko escribió:Otra preguntita para los afortunados que lo estais disfrutando.

A nivel offline os parece el juego de futbol mas bruto que hay?
¿Que tal la IA de la maquina?(ataque/medio/defensa)
¿Que nivel de dificultad os parece el mas adecuado que no facil para empezar?

- Para mi si , aunque le pondría incluso 1 poco más de rapidez en los movimientos.

- Yo estoy jugando con la IA en Galáctico el nivel más alto con Irlanda , y la verdad es que esta bastante bien te presiona bastante se ponen a tocar la bola y casi ni la ves . Sobre todo si el otro equipo tiene más estrellas que el tuyo.

- El ideal yo es que vengo del fifa 08 por eso me lo puse en Galáctico , pero vamos póntelo en Clase Mundial y si aún asi te sigue pareciendo fácil pues lo pones en Galáctico .

Y bueno sobre el online a mi me va perfectamente sin lag ni sucesos paranormales por ahora , se echa mucho de menos el modo 5 vs 5 que como decis más arriba haber si lo meten mañana o pasao .

Coincido los comentarios son una castaña , bastante aburridos y muchas cosas se repiten del Fifa 08 .

Saludos
makeveral escribió:
yo e jugao un buen rato ya y no me a pasado eso xD

gracias makeveral, pues ahora solo falta saber si el Uefa de la version ps3 viene con algun fallo, o es mi Uefa que esta defectuoso..

gracias de nuevo
Perdonar como se elige el idioma en el juego? en que parte se puede cambiar si lo quieres poner en ingles o algo???
A una cosa que esta muy bien, es que mientras estas jugando la Eurocopa , la clasificación y demas . En medio del partido van saliendo los resultados de otros grupos , aunque a veces ni da tiempo verlos.

Pero es buen detalle .

Saludos
taloss2 escribió:AMUNT!!!! [poraki]

no soy ni del getafe ni del valencia, pero desde luego como ekipo teneis mucho q aprender del geta,y como aficion tambien teneis q aprender de mas de una y de dos y tres aficiones españolas....... pero q mucho mucho, un saludo y disfrutar mientras podais,

bueno respecto al juego joder a ver si llega mañana ya jajajja
Buenas, alguien sabe como se cambia el idioma?, saludos
Al inicio del juego Aquiles.es te deja seleccionar el idioma (es lo primero que sale).

Yo voy a probar ahora en ingles, para escuchar los comentarios (se que me van a gustar mas xD).
Que va, sale del tiron en franchuti.
Van-Pi escribió:
no soy ni del getafe ni del valencia, pero desde luego como ekipo teneis mucho q aprender del geta,y como aficion tambien teneis q aprender de mas de una y de dos y tres aficiones españolas....... pero q mucho mucho, un saludo y disfrutar mientras podais,

+1 aunq sea off topic , pero es q el valencia no a echo nada más q jugar bien la final, no han jugao un pimiento en to la temporada.
En frances sale por defecto pero puedes cambiarlo, has probado? xD

A mi me deja seleccionar entre 4 o 5 idiomas.
taloss2 no se de q coño vacilas,si lo mas probable es q descendais a segunda,lo cual m parece una verguenza para un ekipo con ese presupuesto y prestigio,asi q aprende un poco de los jugadores de tu equipo q ni kieren celebrar el titulo y no es para menos,sois un ekipo en total caida libre [buaaj] ,y desde luego la peña no ha estado del lado del getafe por gusto,sino pq es un equipo señor q se lo merece,asi q TOMA VALENCIA [lapota]

disculpad el off-topic,pero es q ese tipo de gente m enerva,teniendo mas q callar q ninguno y encima despreciando a un gran equipo q bastante hace teniendo el presupuesto anual de un jugador del desastre ese che.

soy del madrid,pero VIVA GETAFE!!!!! [beer]
jajaja esto que es el foro de marca [mad]
icrag escribió:jajaja esto que es el foro de marca [mad]

Jajaja, que va, ni queriendo llegaríamos a ese nivel tan bajo xD

Yo también soy del Madrid, pero por alguna extraña razón le tengo cierta simpatía al Getafe, lástima que lo que podría haber sido una temporada histórica se haya quedado en nada...
eddy escribió:taloss2 no se de q coño vacilas,si lo mas probable es q descendais a segunda,lo cual m parece una verguenza para un ekipo con ese presupuesto y prestigio,asi q aprende un poco de los jugadores de tu equipo q ni kieren celebrar el titulo y no es para menos,sois un ekipo en total caida libre [buaaj] ,y desde luego la peña no ha estado del lado del getafe por gusto,sino pq es un equipo señor q se lo merece,asi q TOMA VALENCIA [lapota]

disculpad el off-topic,pero es q ese tipo de gente m enerva,teniendo mas q callar q ninguno y encima despreciando a un gran equipo q bastante hace teniendo el presupuesto anual de un jugador del desastre ese che.

soy del madrid,pero VIVA GETAFE!!!!! [beer]

Pero tu de que hablas si eres del Madrid ,me alegro de que el Valencia haya nagado ,por culpa de gente como tu madridista y del presidente Torres que es un prepotente y se pensaba que iva a ganar el Getafe antes de jugar la final y de la lamentable imparcialidad de los medios de comunicacion de la meseta y del Rey.Enhorabuena a todos los Valencianistas y ánimo para los getafenses de verdad, han sido un digno rival. Muy mal el arbitraje y Torres a ver si aprendes a respetar un poco más. Amunt
Medios de la meseta?????? [sonrisa]por culpa de gente como yo?? [qmparto]

[maszz]
eddy escribió:soy del madrid ...

Con eso todo queda dicho ...

¿A que el Marca también te parece un periódico imparcial? ¿Y a que te parece normal las declaraciones de Angel Torres del día anterior?

Al igual que al Madrid siempre hay que tenerle un respeto por su historia, el Valencia también está en el saco de los 5 equipos Españoles a los que también hay que respetar, ha sido una de las peores temporadas en la historia del Valencia pero en la copa del Rey su trayectoria es intachable.

PD: El UEFA EURO 2008 es un juegazo!!! (Por aportar algo al hilo, jejejejje), centremonos en la Selección!!
No soy del Madrid, ni del Valencia, ni del Barsa... ni de ningún grande, pero a mí por lo menos el Getafe no me despierta ninguna simpatía, y todo gracias al cuatro pelos de su presidente (alias el "e zir... e zir... -se supone que diciendo "es decir"-), que estoy hasta los cojones de verlo en todos lados sacando barriga de su pequeño presupuesto y su gran equipo.

Y para colmo el rey cagándola antes del partido insinuando que debería ganar el Getafe... [buaaj]
Algun tutorial de movimientos o guia ??? estoy un poco perdido en regates y mvtos. especiales
yo quiero que la gente me diga si el online va bien,porque ayer juanki dijo que le dio tirones jugando partidos online,la gente dice que es porque aun los servidores no etsan porque el juego no tiene que salir a la venta hasta hoy o mañana,pero eso mismo escuche del pro cuando lo compre y lleva asi 7 meses [jaja]
Aleluya volvemos a hablar del juego!!!! :-p

joeyjr

Los regates en su mayoria son como los del fifa 08 (al menos en la demo salen igual), si no tienes el 08 metete en el hilo oficial que si no recuerdo mal habia una minin guia

salu2
Menos mal que se habla otra vez del juego.....

Entonces para los que vamos a jugar off-line y siempre hemos jugado al PES.., Es recomendable?? u obligatorio tenerlo? [carcajad] [carcajad]
MINOS97 escribió:Menos mal que se habla otra vez del juego.....

Entonces para los que vamos a jugar off-line y siempre hemos jugado al PES.., Es recomendable?? u obligatorio tenerlo? [carcajad] [carcajad]

Esa pregunta se responde con un "para gustos los colores" ...

En mi opinión si el FIFA 08 ya estaba a años luz por encima de PES imaginate este que es el FIFA mejorado, perfeccionado y pulidito ...

Hubieron por ahi varios hilos de PES vs FIFA y ganó el FIFA, sumandole la dificultad de que gente como yo eramos anti-FIFA ... ahora yo creo que ya hay muchas más gente con los ojos abiertos, como diria "Rafa" "el PES es una cagada de pajaro fría".

Ya tengo ganas de ver la lucha FIFA 09 vs PES2009, ahora no me caso con nadie, pero PES tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que mejorar.

Salu2!
Ayer probe el juego entero por primera vez: IMPRESIONANTE. Tienen muchas cosas nuevas respecto al FIFA08, nuevas animaciones, movimientos, formas de pase.

- Ahora los pases en pofundidad hacia la banda son mucho mejores, aun tengo que encontrar como se hace para desmarcar un jugador pero bueno.

- Los remates de cabeza (corners, centros,...) tambien mejorados, es mas facil posicionarse para rematar.

- Celebraciones: hay tantas que cuando marcas un gol te quedas parado mirando al mando sin saber que hacer xD.

- Cuesta una barbaridad robar el balon, a veces te cagas en la madre que los pario a todos juntos pero mola bastante.

- Los porteros pertenecen a un estatus solo comparable al de los dioses griegos. Se lo paran todo!

En definitiva, son todo cosas buenas. Lastima que solo sean selecciones (y europeas).
bueno en game online van saliendo tiendas con disponibilidad con cuentagotas.
alguien podria poner la previsible lista de convocados de Holanda para actualizar el juego??
Gracias!!
Alguien sabe si ya esta a la venta en algun Corte Ingles??????
Loren1983 escribió:Alguien sabe si ya esta a la venta en algun Corte Ingles??????

a pillarlo con la tarjeta del GTA, einnn?? [ginyo]
jaja q va, es que en el Corte me hacen descuento,y me sale mejor, siemprel os pillo ahi...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711