RafitaBeti escribió:Este año por lo pronto solo hay una opción, Fifa. .
Bueno eso será para ti, Para muchos siguen estando ahora 2 opciones más
Y como yo soy 95% online este juego es una opción válida, siempre y cuando su jugabilidad cumpla
Porque podrá tener 1000 modos, 1000 estadios, 1000 equipos, pero si al sonar el pito inicial eso se va al limbo, no me servirá de nada, que es lo que justamente me pasa con el Fifa.
Mis tres grandes interrogantes con este juego por ahora son:
1) Servidores: hasta ahora no creo que nunca hayan podido hacer alguna prueba masiva con millones de personas conectándose a la vez, por lo que es una verdadera incógnita el si podrán resistir esa prueba.
2) Editor: este punto para mi es muy importante, espero que sea un editor que permita recuperar todo lo que ha ido perdiendo el editor de PES en todos estos años, si lo logra para mi ya es un excelente punto de partida.
3) Física del balón: Si hay algo que me ha mantenido jugando PES todos estos años es esta opción, para MI al menos nunca superada hasta el momento. Espero algo de la misma calidad o muy cercana para que sea tomado como una alternativa seria.
Por ahora su marketing es bastante bueno y los objetivos que han puesto en ese comunicado de prensa inicial son para mi muy interesantes para tomar en cuenta. Espero no se quede solo en buenas intenciones.
No pongo la jugabilidad en los 3 puntos porque para mi es algo ESENCIAL, si no parte con eso de base los tres puntos siguientes ni siquiera los tendría en cuenta.
A esperar a ver cuando sale este juego.