Naked.Snake escribió:REYZIDANE escribió:Naked.Snake escribió:A cambio de cargarse otro juego, campeón, además de que no estoy hablando del eFootball si no de los lloros injustificados que se ven por aquí porque esta gente no les hagan un juego a la medida personal de cada uno. Además, eFootball seguramente tenga esos modos, así que tampoco veo el porqué de los lloros por ese tema
Lo de campeón de esa manera se lo dices a un colegatuyo ,a un primo o a tu padre , conmigo eso te lo ahorras .
Relaja campeón, que si no tienes argumentos para debatir en un foro no hace falta que te enfades y menciones a mi padre
Contesta bien y se te contestará bien , lo de campeón con ese tonito de superioridad sobra ,no me conoces de nada ( a dios gracias ) .
Lo de que no tengo argumentos , ya te los he explicado. Has contestado a un compi hablando de un juego nuevo , el Efootball es un juego NUEVO porque no tiene nada que ver con el anterior , que se hayan “cargado” la otra saga no tiene nada que ver , es otro modelo de negocio , F2P ,así que será exactamente lo mismo que este juego , que luego sacarán modos offline , vale , pero de momento no , puede pasar lo mismo que con este .
En ambos casos serían modos de juego previo pago .
Que la gente llore porque no haya modos offline, siguen sin entender que al ser F2P no tiene porque incluirlos , eso ya lo irán entendiendo .
Y no me contestes más , haz el favor .