[Barcha] escribió:cascarillas escribió:Esta gente parece que va un poco perdida no?
Primero no tenían ni idea sobre controles manuales.
Después dicen que buscan la simulación y al mismo tiempo dicen que los pases , movimientos y reacion de los jugadores quieren que sea más rápido que en FIFA.
Si parten de esa premisa por buen camino no parece que vayan en busca de la simulación.
Tienes enlace a esa entrevista? cuidado porque hay una cuenta de twit de noticias sobre el juego y confunde a la gente y no es la cuenta oficial.
A mi me parece extraño y contradictorio que busquen simulación y luego digan que los pases, movimientos y reacción sean más rapidos que en FIFA pero si ya en FIFA esto es muy rápido e irreal
Hay varias falsas y ya cerraron unas cuantas.
Eso también lo dijo el nasilov este que iban a estar muy encima sobre esto
Yo lo que digo lo dijo nasilov en entrevistas y también el por tuiter.
Cómo lo de los pases y la velocidad de reacción que quería que fuesen más rápidas que en FIFA.
Y vienen a colación por una pregunta hecha a el por tuiter que le preguntan si la velocidad sería una mezcla entre FIFA y pes.
Y el contesta que querrían que fuese más rapida que en FIFA
Y lo que buscan la simulación lo tienes en la entrevista de ign.
Esto todo dicho por el , por eso digo que lo veo un poco perdido.
Ahhh y lo de los controles manuales lo dijo ayer en una rueda de preguntas y respuestas.
Todo dicho por nasilov que debe ser el jefe y el que pone la pasta que por lo visto no va corto de ella