El Chus escribió:Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:Desinstalado.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Sale una actualización competente en marzo, es la q voy a esperar yo . Hoy está el juego el 237 en los superventas, se están pegando un batacazo exagerado. O arreglan algo o se hunden del todo . La verdad es q a día de hoy, creo q este juego lo han sacado muy pronto. No es normal q vayan a sacar una actualización arreglando un montón de cosas porque eso quiere decir q tiene un montón de fallos.
Pues tela con la actualización. Han dejado el gameplay en la mierda más absoluta. Mira que le estoy aguantando el pulso porque quiero que perduren, veo muchos brotes verdes en esta franquicia y mi ilusión es que les vaya bien. Les he metido incluso algo de dinero siendo free to play precisamente por colaborar, pero lo ponen muy muy difícil. Cada vez que meten la zarpa rompen algo y esta última vez se han lucido.
La verdad es q arreglan una cosa y estropean 3. Ha vuelto el R1 roto. Los pases son horribles. Los porteros aún peor que los pases y así un largo etc... yo lo estoy también aguantando porque le pille asco a Efootball y porque estos de strikerz hacen su supertest, te leen los mensajes, te responden ... en fin, parece q le ponen ganas . Pero es verdad q cada vez q arreglan algo la cagan más aún. Ahora mismo el juego es un mierdon . Sin contar con q de hándicap 0 no tiene nada. Como te toque el partido para ascender o un equipo con jugadores de medias bajas, te funden porque tus jugadores parecen tontos y no saben hacer nada.