[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

@logame Sí me lo he sacado sin meter nada de dinero, el pack ese de Adidas lo pillé con los LP que daban con pack fundadores esos y de ahí saqué varios bonificadores y a Casemiro. Luego fiché a Courtois para lo de fichar a un portero +85 y jugador de +90 al mismo tiempo, y fichajes solo comoré a Omorodion, Van de Ven y Cucurella. Luego es irlos subiendo y ya. Al final pille a un oar de cedidos de 84 y 85 para el ultimo trofeo de hacer una alineación con media de 85 y saqué el platino.

Lo de bajar divisiones a posta es para que en los showdown les emprejen contra platas y así poder sacarse las 15 victorias facil (entre ellas 50M de credito) y se acaban haciendo equipos tochos a base de abusar de los mancos.
Ahora que los RP no bajan me estoy planteando lo de bajar hasta plata o incluso bronce.

Total, ahora mismo en Oro por ganar un partido me dan con bonificación 1,1 millón y unos 2800rp, si lo pierdo la pasta es casi lo mismo y dan unos 600rp.
Creo que oro es mi nivel porque no consigo ganar más de 2 partidos seguidos incluso tuve hace poco una racha de 4 derrotas, lo que implica que me dan muy poco RP

Estando en bronce cuanto me darían? Hay una calculadora?

Por cierto, los SP se resetean el 31, así que si pensabais guardarlos para la próxima temporada gastadlos aunque sea en sandeces.... Me he enterado esta mañana por Twitter.
1551 respuestas
128, 29, 30, 31, 32