[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Leyendo los últimos comentarios, ¿de verdad os ha sorprendido algo?, ¿de verdad esperabais otra cosa?. No es que se les vea el plumero, es que jamás han escondido el plumero, desde el día 1 ha estado a la vista.
Yo es que esto no lo veo ya como un juego de fútbol, y me imagino que la mayoría que lo juega pues tampoco. Es otra cosa. Es una máquina tragaperras de las antiguas pero actualizada al 2024.
Como juego de fútbol ahora mismo no es alternativa de nada, y como juego de eso a lo que juegan la gente de las cartitas y ludópatas... pues eso, ahí lo tenéis, una opción más para dejarse el dinero y aumentar el ego en base a ello.
Lo que debéis entender es que un juego gratuito implica todas estas cosas. Es obvio que no van a estar dando dinero a mansalva por partido ganado para que fiches a los mejores sin pasar por caja.

Subsistir con un free to play conlleva a eso (y a más cosas). No vais a encontrar en este juego (ni en el eFootball actual) un PES de PS2 o un juego como los de antes. Para eso queda el actual EA FC offline (para los que les guste ese gameplay)
jjoseca escribió:Lo que debéis entender es que un juego gratuito implica todas estas cosas. Es obvio que no van a estar dando dinero a mansalva por partido ganado para que fiches a los mejores sin pasar por caja.

Subsistir con un free to play conlleva a eso (y a más cosas). No váis a encontrar en este juego (ni en el eFootball actual) un PES de PS2 o un juego como los de antes. Para eso queda el actual EA FC offline (para los que les guste ese gameplay)

Lo has clavado palabra por palabra. No sobra ni falta nada en tu mensaje, bueno por faltar si quieres y ya hilando fino... el punto final que no has puesto y que "vais" no lleva acento. Por lo demás, lo has dicho TODO en dos párrafos, incluido lo que has apuntillado en los tres paréntesis. Saludos.
Lo descargué el jueves para probarlo y después de un partido imagino contra la CPU porque era malísimo, y ver que los precios se los jugadores son relativamente y despectivamente ABSURDOS procedí a eliminarlo de mi SSD XD
jjoseca escribió:Lo que debéis entender es que un juego gratuito implica todas estas cosas. Es obvio que no van a estar dando dinero a mansalva por partido ganado para que fiches a los mejores sin pasar por caja.

Subsistir con un free to play conlleva a eso (y a más cosas). No váis a encontrar en este juego (ni en el eFootball actual) un PES de PS2 o un juego como los de antes. Para eso queda el actual EA FC offline (para los que les guste ese gameplay)

Totalmente de acuerdo contigo . El juego lo vendían como 0 hándicap y tiene un hándicap bestial cuando te queda 1 partido para ascender entras en una racha de partidos perdidos alucinante. Los goles en el descuento se salen de la media. Los rebotes,los porteros,etc... es muy descarado. O mucho mejora la actualización de enero y rebajan el hándicap o se les va a ir el 80% de los usuarios . Ya hoy me tardaban entre 35segundos y 1:43 el encontrarme rival y eso q tengo el croosplay activado.
@jjoseca evidentemente el juego es gratis pero hay que ganar dinero.

De todas maneras hay juegos gratis donde se forran y no hay necesidad de gastar, la gente paga porque le gusta y hay progreso divertido si decides no pagar, véase Pokémon Go, Genshin Impact o cualquier manager de futbol de Android.
También se gana pasta con skins y demás que no afectan a la jugabilidad.

Lo de este juego es o pagas o estarás en la mierda.

Yo mismo estaba pensando en soltar pasta 1 vez para pillar 1 jugador para ganar los trofeos de fichajes (soy el tonto de los trofeos), y los trofeos de medias conseguirlos poco a poco jugando sin complicaciones. Me llamaba mucho la idea así.
Pero ahora me arrepiento porque no voy a dejar 20 pavos para 2 días después abandonarlo tras estar jugando frustrado viendo qué hacen emparejamientos y hándicaps según convenga.

Y ojo que no es 'van contra mi'. En el modo competición cuando estaba ya hasta los cojones de repente gano 3 partidos seguidos con unos supuestos mataos y de nuevo parecía que yo era bueno. Por tanto es esa sensación de que no hay un verdadero matchmaking de calidad y te ciñes a tu pericia y calidad de tus jugadores.
logame escribió:@jjoseca evidentemente el juego es gratis pero hay que ganar dinero.

De todas maneras hay juegos gratis donde se forran y no hay necesidad de gastar, la gente paga porque le gusta y hay progreso divertido si decides no pagar, véase Pokémon Go, Genshin Impact o cualquier manager de futbol de Android.
También se gana pasta con skins y demás que no afectan a la jugabilidad.

Lo de este juego es o pagas o estarás en la mierda.

Yo mismo estaba pensando en soltar pasta 1 vez para pillar 1 jugador para ganar los trofeos de fichajes (soy el tonto de los trofeos), y los trofeos de medias conseguirlos poco a poco jugando sin complicaciones. Me llamaba mucho la idea así.
Pero ahora me arrepiento porque no voy a dejar 20 pavos para 2 días después abandonarlo tras estar jugando frustrado viendo qué hacen emparejamientos y hándicaps según convenga.

Y ojo que no es 'van contra mi'. En el modo competición cuando estaba ya hasta los cojones de repente gano 3 partidos seguidos con unos supuestos mataos y de nuevo parecía que yo era bueno. Por tanto es esa sensación de que no hay un verdadero matchmaking de calidad y te ciñes a tu pericia y calidad de tus jugadores.


Pero hablamos de videojuegos que no tienen que ver con un juego de fútbol (salvo los managers de fútbol, pero son otra historia y otro público). Es fácil, como usuario, pensar que en un free to play gratuito podría funcionar el vender "cosas que no afectan a la jugabilidad" (como podrían ser botas, equipaciones, estadios...) pero en la práctica lo que interesa son las cartas de jugadores para crear equipos top.
A mí , si me dan un juego adictivo como los pros de antes y poder tener todos gratis y conseguir todo metiendo cientos de horas , pues me vale. Lo que me importa es que me vicie la jugabilidad.ganando o perdiendo .........los que quieran comprar jugadores que lo agan pero los que no quieran pues con el tiempo que se pueda conseguir
Por pedir que no quede. Y más ahora que se acercan los Reyes Magos.
A mi me estaba gustando bastante el juego, pero una vez llegas a Oro es una mierda, todo dios con equipo lleno de jugadores comprados (yo sigo con el equipo base y Samu Omorodion como unico fichaje) y todo dios juega igual, triangulazos por alto de una banda a otra tooodo el rato, que no está mal que se use como recurso, pero es que son todos los partidos iguales, a este ritmo le doy una semana más y lo mando a tomar por saco.
Santogol escribió:A mi me estaba gustando bastante el juego, pero una vez llegas a Oro es una mierda, todo dios con equipo lleno de jugadores comprados (yo sigo con el equipo base y Samu Omorodion como unico fichaje) y todo dios juega igual, triangulazos por alto de una banda a otra tooodo el rato, que no está mal que se use como recurso, pero es que son todos los partidos iguales, a este ritmo le doy una semana más y lo mando a tomar por saco.

Yo voy a esperar a la actualización de mediados de enero donde parece ser q van a arreglar bastantes cosas . Si sigue igual, lo desinstalare y seguiré con lo malo conocido q es efootball. A mi lo q me aburre es q no tenga modos de juego, yo estoy en platino 3 y conseguir los objetivos diarios jugando liga si o si , se convierte en algo estresante puesto q cada partido es como una final.
Pero hay gente jugando a esto?
Yo lo estuve disfrutando una barbaridad en la salida del juego. Incluso lo recomendé a muchos amigos y hasta desinstalé definitivamente el EAFC 25.Me gustó mucho que recordase a los primeros PES y que basase su jugabilidad en la habilidad del jugador y no en automatismos, cosa que llevaba sin ver muchísimos años.

Por desgracia no puedo seguir diciendo lo mismo tras los últimos parches.

El título ha cogido una deriva completamente distinta a la que se intuía en sus primeros pasos, han automatizado muchísimo la defensa de manera que sea la IA la que trabaje en ese sentido, lo que hace que todo el mundo use tácticas de cierre y jueguen al balón largo hacia los extremos. Todos los partidos se desarrollan ya igual y se resuelven gracias a tácticas meta y no a la habilidad propia de cada jugador.

Para esto ya tenía el FC25, y además es el motivo concreto por el que ya no jugaba a esa franquicia. Me da mucha pena porque de veras me encantó las primeras semanas, pero esto ya no se parece en nada a lo que disfruté al principio. Es ya un festival de derrotas y empates donde la posesión y la estadística de disparos a puerta es tremendamente favorable a mi equipo y la victoria se la lleva el otro sin que eso esté relacionado con la habilidad mostrada por ambos contendientes.

A mí lo de perder o ganar siempre me ha importado poco en juegos competitivos, al final es cuestión de aprender y el reto es algo que también valoro en un título deportivo. Pero cuando perder o ganar es algo que no se basa en tu habilidad y en la de tu contendiente sino en otras cosas lobque produce ese título es frustación, no solo en la derrota sino también en la victoria, porque tampoco disfruto si gano sabiendo que lo he hecho por los motivos equivocados.

En fin, estaré pendiente de futuras actualizaciones pero mucho me temo que Strikerz ya ha decidido hacia dónde quiere llevar su IP y es hacia un modelo muy similar al de EA o Konami.
El Chus escribió:Yo lo estuve disfrutando una barbaridad en la salida del juego. Incluso lo recomendé a muchos amigos y hasta desinstalé definitivamente el EAFC 25.Me gustó mucho que recordase a los primeros PES y que basase su jugabilidad en la habilidad del jugador y no en automatismos, cosa que llevaba sin ver muchísimos años.

Por desgracia no puedo seguir diciendo lo mismo tras los últimos parches.

El título ha cogido una deriva completamente distinta a la que se intuía en sus primeros pasos, han automatizado muchísimo la defensa de manera que sea la IA la que trabaje en ese sentido, lo que hace que todo el mundo use tácticas de cierre y jueguen al balón largo hacia los extremos. Todos los partidos se desarrollan ya igual y se resuelven gracias a tácticas meta y no a la habilidad propia de cada jugador.

Para esto ya tenía el FC25, y además es el motivo concreto por el que ya no jugaba a esa franquicia. Me da mucha pena porque de veras me encantó las primeras semanas, pero esto ya no se parece en nada a lo que disfruté al principio. Es ya un festival de derrotas y empates donde la posesión y la estadística de disparos a puerta es tremendamente favorable a mi equipo y la victoria se la lleva el otro sin que eso esté relacionado con la habilidad mostrada por ambos contendientes.

A mí lo de perder o ganar siempre me ha importado poco en juegos competitivos, al final es cuestión de aprender y el reto es algo que también valoro en un título deportivo. Pero cuando perder o ganar es algo que no se basa en tu habilidad y en la de tu contendiente sino en otras cosas lobque produce ese título es frustación, no solo en la derrota sino también en la victoria, porque tampoco disfruto si gano sabiendo que lo he hecho por los motivos equivocados.

En fin, estaré pendiente de futuras actualizaciones pero mucho me temo que Strikerz ya ha decidido hacia dónde quiere llevar su IP y es hacia un modelo muy similar al de EA o Konami.

Yo también defendía este juego y se ha convertido en un truño. Cuando llegas a platino el 90% juega igual, truco de peinar el balon en los corners porque tu defensa no salta, abrir,abrir y volver a abrir los balones a las bandas . 7 tios en defensa . Y lo peor, te meten 1 gol y toooooda la 2 parte jauleando y tu como un gilipollas corriendo con 1 solo jugador persiguiendo un balón al q nunca vas a llegar ( el resto de tu equipo parado mirando en tu campo ). Los porteros q te lo paran todo, tengan 79 u 90 de nivel y tu portero q se come el único tiro q te pegan, como no, con R1 cuadrado para no variar . Las rachas son descaradísimas y tienen la poca vergüenza de decir q hándicap 0. Yo espero q tomen nota y arreglen cosas con la actualización si no, me obligarán a desinstalarlo. EDITO: Ya va tardando 1 minuto en encontrar partido y eso q tiene croosplay.
Juancaxao12 escribió:
El Chus escribió:Yo lo estuve disfrutando una barbaridad en la salida del juego. Incluso lo recomendé a muchos amigos y hasta desinstalé definitivamente el EAFC 25.Me gustó mucho que recordase a los primeros PES y que basase su jugabilidad en la habilidad del jugador y no en automatismos, cosa que llevaba sin ver muchísimos años.

Por desgracia no puedo seguir diciendo lo mismo tras los últimos parches.

El título ha cogido una deriva completamente distinta a la que se intuía en sus primeros pasos, han automatizado muchísimo la defensa de manera que sea la IA la que trabaje en ese sentido, lo que hace que todo el mundo use tácticas de cierre y jueguen al balón largo hacia los extremos. Todos los partidos se desarrollan ya igual y se resuelven gracias a tácticas meta y no a la habilidad propia de cada jugador.

Para esto ya tenía el FC25, y además es el motivo concreto por el que ya no jugaba a esa franquicia. Me da mucha pena porque de veras me encantó las primeras semanas, pero esto ya no se parece en nada a lo que disfruté al principio. Es ya un festival de derrotas y empates donde la posesión y la estadística de disparos a puerta es tremendamente favorable a mi equipo y la victoria se la lleva el otro sin que eso esté relacionado con la habilidad mostrada por ambos contendientes.

A mí lo de perder o ganar siempre me ha importado poco en juegos competitivos, al final es cuestión de aprender y el reto es algo que también valoro en un título deportivo. Pero cuando perder o ganar es algo que no se basa en tu habilidad y en la de tu contendiente sino en otras cosas lobque produce ese título es frustación, no solo en la derrota sino también en la victoria, porque tampoco disfruto si gano sabiendo que lo he hecho por los motivos equivocados.

En fin, estaré pendiente de futuras actualizaciones pero mucho me temo que Strikerz ya ha decidido hacia dónde quiere llevar su IP y es hacia un modelo muy similar al de EA o Konami.

Yo también defendía este juego y se ha convertido en un truño. Cuando llegas a platino el 90% juega igual, truco de peinar el balon en los corners porque tu defensa no salta, abrir,abrir y volver a abrir los balones a las bandas . 7 tios en defensa . Y lo peor, te meten 1 gol y toooooda la 2 parte jauleando y tu como un gilipollas corriendo con 1 solo jugador persiguiendo un balón al q nunca vas a llegar ( el resto de tu equipo parado mirando en tu campo ). Los porteros q te lo paran todo, tengan 79 u 90 de nivel y tu portero q se come el único tiro q te pegan, como no, con R1 cuadrado para no variar . Las rachas son descaradísimas y tienen la poca vergüenza de decir q hándicap 0. Yo espero q tomen nota y arreglen cosas con la actualización si no, me obligarán a desinstalarlo. EDITO: Ya va tardando 1 minuto en encontrar partido y eso q tiene croosplay.

Yo lo borré hace una semana por lo mismo, una vez que llegas a platino es siempre lo mismo, todo el mundo con 433 y encima solo buscando los corners para hacer lo de peinar y poco más.
Ha durado poco la cosa la verdad, los primeros días le di bastante caña pero se le ven las costuras por todos los lados y un hándicap bestial.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
El Chus escribió:Yo lo estuve disfrutando una barbaridad en la salida del juego. Incluso lo recomendé a muchos amigos y hasta desinstalé definitivamente el EAFC 25.Me gustó mucho que recordase a los primeros PES y que basase su jugabilidad en la habilidad del jugador y no en automatismos, cosa que llevaba sin ver muchísimos años.

Por desgracia no puedo seguir diciendo lo mismo tras los últimos parches.

El título ha cogido una deriva completamente distinta a la que se intuía en sus primeros pasos, han automatizado muchísimo la defensa de manera que sea la IA la que trabaje en ese sentido, lo que hace que todo el mundo use tácticas de cierre y jueguen al balón largo hacia los extremos. Todos los partidos se desarrollan ya igual y se resuelven gracias a tácticas meta y no a la habilidad propia de cada jugador.

Para esto ya tenía el FC25, y además es el motivo concreto por el que ya no jugaba a esa franquicia. Me da mucha pena porque de veras me encantó las primeras semanas, pero esto ya no se parece en nada a lo que disfruté al principio. Es ya un festival de derrotas y empates donde la posesión y la estadística de disparos a puerta es tremendamente favorable a mi equipo y la victoria se la lleva el otro sin que eso esté relacionado con la habilidad mostrada por ambos contendientes.

A mí lo de perder o ganar siempre me ha importado poco en juegos competitivos, al final es cuestión de aprender y el reto es algo que también valoro en un título deportivo. Pero cuando perder o ganar es algo que no se basa en tu habilidad y en la de tu contendiente sino en otras cosas lobque produce ese título es frustación, no solo en la derrota sino también en la victoria, porque tampoco disfruto si gano sabiendo que lo he hecho por los motivos equivocados.

En fin, estaré pendiente de futuras actualizaciones pero mucho me temo que Strikerz ya ha decidido hacia dónde quiere llevar su IP y es hacia un modelo muy similar al de EA o Konami.

Yo también defendía este juego y se ha convertido en un truño. Cuando llegas a platino el 90% juega igual, truco de peinar el balon en los corners porque tu defensa no salta, abrir,abrir y volver a abrir los balones a las bandas . 7 tios en defensa . Y lo peor, te meten 1 gol y toooooda la 2 parte jauleando y tu como un gilipollas corriendo con 1 solo jugador persiguiendo un balón al q nunca vas a llegar ( el resto de tu equipo parado mirando en tu campo ). Los porteros q te lo paran todo, tengan 79 u 90 de nivel y tu portero q se come el único tiro q te pegan, como no, con R1 cuadrado para no variar . Las rachas son descaradísimas y tienen la poca vergüenza de decir q hándicap 0. Yo espero q tomen nota y arreglen cosas con la actualización si no, me obligarán a desinstalarlo. EDITO: Ya va tardando 1 minuto en encontrar partido y eso q tiene croosplay.

Yo lo borré hace una semana por lo mismo, una vez que llegas a platino es siempre lo mismo, todo el mundo con 433 y encima solo buscando los corners para hacer lo de peinar y poco más.
Ha durado poco la cosa la verdad, los primeros días le di bastante caña pero se le ven las costuras por todos los lados y un hándicap bestial.

A mi me están matando las rachas . Quitando los tóxicos q van solo a machacar los fallos del juego ( que tiene unos cuantos ), para ganar. Las rachas me están quitando las ganas de seguir jugando. No es normal que mi Vardy 86 meta 8 de 10 tiros y de repente, falle a puerta vacía o meta 2 goles de 10 tiros . No es normal q mi portero de 87 pare mucho menos q un portero de 80 . El hándicap tan agresivo y los tóxicos, estan echando a perder al juego .
El juego quiere parecerse a FIFA usando el hándicap de la misma manera.
Cuando calcula que estás apunto de tirar la toalla porque por sus santos cojones decidió que tenías que perder X partidos, te cruza con un supuesto matao y ganas de goleada para que obtengas recompensa y se te calmen los ánimos.
El problema es que al ser un juego nuevo y con mucho menos rodaje, el hándicap es mucho más cantoso. FIFA lo disimula mucho mejor.

Tengo grabado un partido donde la máquina forzaba miles de errores de mis jugadores, y en un disparo a puerta casi vacía tras un rechazo, el portero hace un teletransporte desde el suelo al balón y la para. El script decidió que ese gol no debía meterse.

Eso sí, unos partidos después metí un gol porque el contrario le pasó un balón al portero y se quedó como una estatua en lugar de recibirla.

Qué lástima.... Sigo cruzando los dedos porque arreglen en enero algo.
logame escribió:El juego quiere parecerse a FIFA usando el hándicap de la misma manera.
Cuando calcula que estás apunto de tirar la toalla porque por sus santos cojones decidió que tenías que perder X partidos, te cruza con un supuesto matao y ganas de goleada para que obtengas recompensa y se te calmen los ánimos.
El problema es que al ser un juego nuevo y con mucho menos rodaje, el hándicap es mucho más cantoso. FIFA lo disimula mucho mejor.

Tengo grabado un partido donde la máquina forzaba miles de errores de mis jugadores, y en un disparo a puerta casi vacía tras un rechazo, el portero hace un teletransporte desde el suelo al balón y la para. El script decidió que ese gol no debía meterse.

Eso sí, unos partidos después metí un gol porque el contrario le pasó un balón al portero y se quedó como una estatua en lugar de recibirla.

Qué lástima.... Sigo cruzando los dedos porque arreglen en enero algo.

Yo esperaré a la actualización de enero y como siga con mil fallos y con este hándicap tan exagerado lo desinstalaré y seguiré muy a mi pesar, con Efootball. . Estaba en +29 de victorias, platino 3 y ya voy por +16 de victorias y Oro2. Mi delantera no le meten un gol al arcoiris, pases,portero,rebotes,etc... no vi unas rachas tan descaradas en mi vida .
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