[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Con la nueva actualización no sé qué coño han hecho que ahora los pases en profundidad(triángulo) se van todos a tomar por culo.

He jugado 3 partidos y he quedado 4-0 perdiendo, 3-3 (iba ganando 3-0 y me remontan 3 goles desde el 80) y 6-0 perdiendo.
Me han emparejado desde que empecé con gente que tiene más victorias que derrotas. No veo muy fino el sistema aún
logame escribió:Con la nueva actualización no sé qué coño han hecho que ahora los pases en profundidad(triángulo) se van todos a tomar por culo.

He jugado 3 partidos y he quedado 4-0 perdiendo, 3-3 (iba ganando 3-0 y me remontan 3 goles desde el 80) y 6-0 perdiendo.
Me han emparejado desde que empecé con gente que tiene más victorias que derrotas. No veo muy fino el sistema aún

Pues a mi ahora los triangulazos rasos van más cortitos y se pueden dar pases de la muerte cerca del área, cosa que antes era imposible porque siempre echaban el balón larguísimo.
@_Bardock_ sí, eso ha cambiado. Precisamente, el partido que metí 3 goles, 2 fueron de pase de la muerte

Pero los pases en profundidad tanto a la banda como al desmarque del delantero, se me van todos a la mierda o los cortaba el defensa
Lo probé ayer y no me pareció tan terrible siendo F2P y acabando de salir. Canjeé un pack de cosillas gratis por vincular la cuenta de psn en la web y al abrir un sobre me salió Saka, pero no sé como meterlo en el equipo, me pone algo así como que no se puede aplicar porque el jugador no pertenece al club o algo así, como puedo meterlo en mi equipo?
Santogol escribió:Lo probé ayer y no me pareció tan terrible siendo F2P y acabando de salir. Canjeé un pack de cosillas gratis por vincular la cuenta de psn en la web y al abrir un sobre me salió Saka, pero no sé como meterlo en el equipo, me pone algo así como que no se puede aplicar porque el jugador no pertenece al club o algo así, como puedo meterlo en mi equipo?

Como has vinculado la cuenta de psn? Yo lo único que he podido hacer es la de Twitch...
francastillo1393 escribió:
Santogol escribió:Lo probé ayer y no me pareció tan terrible siendo F2P y acabando de salir. Canjeé un pack de cosillas gratis por vincular la cuenta de psn en la web y al abrir un sobre me salió Saka, pero no sé como meterlo en el equipo, me pone algo así como que no se puede aplicar porque el jugador no pertenece al club o algo así, como puedo meterlo en mi equipo?

Como has vinculado la cuenta de psn? Yo lo único que he podido hacer es la de Twitch...

Busca en google “free ambassadors pack ufl” y en algun video de youtube y post de reddit salen unos enlaces (de ronaldo, de bruyne y zinchenco) al entrar en uno de esos enlaces te redirige a la web, le das al logo de playstation, te logueas con tu cuenta de psn y se vincula, así me dieron un par de sobres, bonificaciones para varios partidos, un balón y unas 2.000 monedas de las que empiezas el juego con 100 (no se como se llaman). Al vincularla, si tienes el psn vinculado a twitch también te dan varios drops por ver streams del juego durante 3 horas
Santogol escribió:

Busca en google “free ambassadors pack ufl” y en algun video de youtube y post de reddit salen unos enlaces (de ronaldo, de bruyne y zinchenco) al entrar en uno de esos enlaces te redirige a la web, le das al logo de playstation, te logueas con tu cuenta de psn y se vincula, así me dieron un par de sobres, bonificaciones para varios partidos, un balón y unas 2.000 monedas de las que empiezas el juego con 100 (no se como se llaman). Al vincularla, si tienes el psn vinculado a twitch también te dan varios drops por ver streams del juego durante 3 horas

Gracias tío, no lo sabia y lo acabo de hacer.
No te han dado al jugador, te han dado su skin de carta, una vez que compres al jugador se la puedes poner y creo que te sube atributos y cosas así.
_Bardock_ escribió:
Santogol escribió:

Gracias tío, no lo sabia y lo acabo de hacer.
No te han dado al jugador, te han dado su skin de carta, una vez que compres al jugador se la puedes poner y creo que te sube atributos y cosas así.

Ah vale, pensaba que me había tocado el jugador, aué bajón jajajajaja, los jugadores solo se pueden comprar en el mercado con monedas entonces?
Estoy seguro de q si Konami hubiese hecho el 70% del caso q hacen los desarrolladores de UFL a sus usuarios. Un montón de jugadores de efootball q se han ido a UFL hubiesen vuelto o no se hubiesen ido. Mira que esta verde UFL pero sacan parches cada 2x3. Ahora van a sacar uno arreglando los pases,árbitros,colisiones,etc... Me quedo por su empeño porque como juego personalmente pienso q de momento es un truño como un puño.
@Santogol
Solo con los créditos que ganas, ahora hay un evento y te dan 2 M más lo que te dan por partido por ganar.
@Juancaxao12
Yo ya he abandonado definitivamente efootball, paso de jugar el 99% de los partidos contra equipos mucho mejores que el mio y tener que jugar como si fuera estuviera jugando la final de la champions.
_Bardock_ escribió:@Santogol
Solo con los créditos que ganas, ahora hay un evento y te dan 2 M más lo que te dan por partido por ganar.
@Juancaxao12
Yo ya he abandonado definitivamente efootball, paso de jugar el 99% de los partidos contra equipos mucho mejores que el mio y tener que jugar como si fuera estuviera jugando la final de la champions.

Yo estuve apunto de ascender a oro 2, me falto un partido pero entre en racha negativa y descendi a plata 3. Me metieron con muchos Oros1 . Ya te digo, solo por escuchar a los usuarios ya me tienen ganado y esperando con ganas la próxima actualización q ya han dicho q los pases, cursor, arbitros,etc... lo van a arreglar. Hoy estuve apunto de dejarlo porque los pases son horribles, están fatal Implementados, hasta q leí q los van a arreglar. En efootball después de 2 años siguen corriendo los jugadores como forrest gump a los triangulazos aunque tú le des atrás al stick, el muñeco pasa de ti y del mando, sigue corriendo. Los muñecos se siguen quedando parados al fallar un pase. No meten LM ni pagando. Y así un largo etc.... no escuchan a sus usuarios.
Pregunta, en el modo showdown me toca aveces contra gente que tiene equipo de 85-90 de media y es imposible ganarles.

Salir del juego penaliza de alguna manera aparte de simplemente perder?
Ganas monedas?
logame escribió:Pregunta, en el modo showdown me toca aveces contra gente que tiene equipo de 85-90 de media y es imposible ganarles.

Salir del juego penaliza de alguna manera aparte de simplemente perder?
Ganas monedas?

Yo tengo un equipo con una media de 80 y me toca contra gente que acaba de empezar casi y contra gente con jugadores de 89,no tiene en consideración el nivel del equipo.
Si te sales solo te dan lo que ganarías perdiendo como en un partido normal de divisiones,no hay penalización de ningún tipo.
@_Bardock_ pues si no hay penalización como en FC y me van a dar las 700k monedas que me dan en la división que estoy por perder, mejor no perder el tiempo.
En el momento en el que me endosan el 2-0 con el Mbappe de turno, me salgo......

Los boosters se aplican también?

Ya se me salió uno ganando yo 4-1 en el 45 y me extrañó.
Yo lo probé esta semana y fue probar y borrar, de momento no esta para competir con el Fifa de turno, no vi casi nada que me gustara, para mi esta muy verde, eso si, espero que con el tiempo como mínimo tengamos la opción de elegir que ahora es el FC25 o FC25 y eso no es bueno.
logame escribió:@_Bardock_ pues si no hay penalización como en FC y me van a dar las 700k monedas que me dan en la división que estoy por perder, mejor no perder el tiempo.
En el momento en el que me endosan el 2-0 con el Mbappe de turno, me salgo......

Los boosters se aplican también?

Ya se me salió uno ganando yo 4-1 en el 45 y me extrañó.

Los booster si te los aplican a los partidos así que los gastarías si te sales también.
He ganado los 15 partidos y me han dado 10M de cp y algunas cartas, además de 10 bonificaciones y 200 Lp.
No se la suerte que habrás tenido pero yo he tenido mínimo 4 partidos con gente con cartas de 70. No sé si te rentará jugar a lo del Showdown.
La verdad, la cantidad de goles q hay en el descuento es una pasada. Es peor q efootball en ese aspecto.
Cuanto más subes más cosas te vas encontrando, es como el fifa 98 que ibas haciendo filigranas y ruletas desde tu campo y marcabas por la escuadra.
Un tío que lo único que hace es esperarte en la frontal del área y cuando vas a entrarle hace el sombrerito que es indefendible y no lo hace solo una vez si no todo el partido. Parece que las ratas fiferas están emigrando al juego.
_Bardock_ escribió:Cuanto más subes más cosas te vas encontrando, es como el fifa 98 que ibas haciendo filigranas y ruletas desde tu campo y marcabas por la escuadra.
Un tío que lo único que hace es esperarte en la frontal del área y cuando vas a entrarle hace el sombrerito que es indefendible y no lo hace solo una vez si no todo el partido. Parece que las ratas fiferas están emigrando al juego.

El juego se esta convirtiendo en un fifa de Aliexpress. Cuanto más subes de división más te encuentras . Llevo de los últimos 3 partidos, 2 de ellos q no dejaban de hacerme lambretas. Uno de ellos se daba la vuelta en la frontal y me hacía el sombrero de espaldas de Neymar para rematar de volea . Las rachas son ya demasiado escandalosas, mira q yo defendía q no había apenas hándicap y q las rachas eran porque te ponían con gente mejor . Pero ayer y hoy es una pasada los partidos q pierdo o empato, por la cara. Es llegar a 5/6 victorias en Oro 3 y empezar a perder y empatar hasta llegar a plata 1.Les ponen ganas estos de UFL pero el gameplay se les está yendo
@_Bardock_ he ganado algunos partidos y dan buenas recompensas así que sí me vale la pena probar suerte y que me toque un equipo de mi nivel.

Lo que me estaba frustrando era pensar que me tengo que comer palizas de 15 minutos.
Así que en cuanto me metan 3 goles me salgo y a otra cosa.
No me importa estar en divisiones inferiores.

En general lo que flipo es que excepto un 3-3 el resto de partidos han sido palizas a mi o palizas que he dado. No hay partidos de 2-1
Santogol escribió:

Ohhh perfecto!! Acabo de leerlo y hacerlo, por la tarde me meteré al juego a ver que me han dado, muchas gracias ^^
Santogol escribió:

Ohhh perfecto!! Acabo de leerlo y hacerlo, por la tarde me meteré al juego a ver que me han dado, muchas gracias ^^

Si has canjeado los 3 te dan un balón, varios sobres de skins y 2.000 LP (20 €). Con los LP puedes pillar el pase de evento de Adidas gratis que se pueden canjear un jugador de +80 de media y un montón de bonificadores para ganar monedas, experiencia y reputación, ademas de equipaciones y cosmeticos bastante chulos.
Santogol escribió:
Santogol escribió:Busca en google “free ambassadors pack ufl” y en algun video de youtube y post de reddit salen unos enlaces (de ronaldo, de bruyne y zinchenco) al entrar en uno de esos enlaces te redirige a la web, le das al logo de playstation, te logueas con tu cuenta de psn y se vincula, así me dieron un par de sobres, bonificaciones para varios partidos, un balón y unas 2.000 monedas de las que empiezas el juego con 100 (no se como se llaman). Al vincularla, si tienes el psn vinculado a twitch también te dan varios drops por ver streams del juego durante 3 horas

Si has canjeado los 3 te dan un balón, varios sobres de skins y 2.000 LP (20 €). Con los LP puedes pillar el pase de evento de Adidas gratis que se pueden canjear un jugador de +80 de media y un montón de bonificadores para ganar monedas, experiencia y reputación, ademas de equipaciones y cosmeticos bastante chulos.

En su momento simplemente mire el stream de Twitch... pero no recuerdo que me dieran nada.
Ahora lo que he hecho ha sido meterme en ese enlace, darle a PlayStation (y como tenia la sesión iniciada ya) directamente me ha puesto que felicidades... vamos el mensaje en verde.

Cuando me meta al juego te digo, muchas gracias =)
Mucho cuidado con abandonar partidos.
Te dan 0 recompensas y encima pierdes pasta para recuperar energía.
Vale más la pena dejar el puto mando quieto.

Yo me estoy hartando porque de momento no me han puesto con NADIE que tenga más derrotas que victorias. Todo gente con poquísimas derrotas o incluso 0.
Y por supuesto me estoy hartando de perder.

Empecé 3-0-1 y voy ahora 4-1-5

Todo sin contar showdown donde han sido 2 victorias y 5 derrotas (normales dado que jugaba contra equipos bestia)

El match making me está empezando a tocar los cojones
logame escribió:Mucho cuidado con abandonar partidos.
Te dan 0 recompensas y encima pierdes pasta para recuperar energía.
Vale más la pena dejar el puto mando quieto.

Yo me estoy hartando porque de momento no me han puesto con NADIE que tenga más derrotas que victorias. Todo gente con poquísimas derrotas o incluso 0.
Y por supuesto me estoy hartando de perder.

Empecé 3-0-1 y voy ahora 4-1-5

Todo sin contar showdown donde han sido 2 victorias y 5 derrotas (normales dado que jugaba contra equipos bestia)

El match making me está empezando a tocar los cojones

Yo he estado tres veces en oro 3 con 5/6 victorias , a punto de ascender a Oro 2 . Pues empiezo a perder hasta llegar a plata 1. Vuelvo a pillar racha de victorias y me pongo otra vez Oro3 5/6 una victoria otra vez para ascender a Oro2. Vuelvo a perder un montón, Vuelvo a descender a Plata 1. Ahora he pillado otra racha ( y van 3 )y estoy en Oro3 con 5/6 victorias, una más y asciendo. Voy a jugarlo ahora mismo. Como pille otra vez racha negativa y pierda otro montón seguido, desinstalo el juego. EDITO: Pues nada, 10/ 7 tiros a puerta el rival 5/3 y empate 2-2 . En el 90+4 me empataron para no variar ( q raro, gol en tiempo descuento en este juego ). Mañana seguiré intentándolo. Como vuelva a pillar racha negativa y descienda otra vez a plata 1, lo dicho, juego desinstalado .
Yo estoy subiendo poco a poco para oro 1 y me pasaba como en el efootball que no jugaba ni un partido contra un equipo que fuera de menor calidad que el mío.
Es más casi que lo prefiero porque en oro 3 los que más problemas me daban eran los de nivel 70 y poco que en teoría debería ganar sin problemas y sus jugadores con estadísticas del montón corrían como gacelas y su portero parecía la araña negra, además mis jugadores súper empanados y fallando muchísimo.
Yo juego con un 424 y todo el mundo juega con el típico 433, además estoy viendo ya un patrón de juego de la gente en la forma de jugar y jugadas calcadas que repiten una y otra vez, supongo que serán jugadas meta como pasa en otros juegos o algo así.

¿Sabéis como se selecciona y mueve un jugador determinado cuando te toca sacar un corner? Me refiero a ponerlo en el primer palo a mano para peinar el balón y cosas así.
_Bardock_ escribió:Yo estoy subiendo poco a poco para oro 1 y me pasaba como en el efootball que no jugaba ni un partido contra un equipo que fuera de menor calidad que el mío.
Es más casi que lo prefiero porque en oro 3 los que más problemas me daban eran los de nivel 70 y poco que en teoría debería ganar sin problemas y sus jugadores con estadísticas del montón corrían como gacelas y su portero parecía la araña negra, además mis jugadores súper empanados y fallando muchísimo.
Yo juego con un 424 y todo el mundo juega con el típico 433, además estoy viendo ya un patrón de juego de la gente en la forma de jugar y jugadas calcadas que repiten una y otra vez, supongo que serán jugadas meta como pasa en otros juegos o algo así.

¿Sabéis como se selecciona y mueve un jugador determinado cuando te toca sacar un corner? Me refiero a ponerlo en el primer palo a mano para peinar el balón y cosas así.

Los jugadores se seleccionan en los corner con L1. Así se le pone el cursor en la cabeza y tu lo manejas , si no recuerdo mal.
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo estoy subiendo poco a poco para oro 1 y me pasaba como en el efootball que no jugaba ni un partido contra un equipo que fuera de menor calidad que el mío.

Los jugadores se seleccionan en los corner con L1. Así se le pone el cursor en la cabeza y tu lo manejas , si no recuerdo mal.

Cuando yo saco el corner y le doy al L1 selecciona a un jugador pero no me deja moverlo ni nada. No se como se hará.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:

Cuando yo saco el corner y le doy al L1 selecciona a un jugador pero no me deja moverlo ni nada. No se como se hará.

Entonces ni idea. Yo es q no los muevo, como mucho le doy al R2 y pido balón.
Hay nueva actu, se sabe que trae?
tokao escribió:Hay nueva actu, se sabe que trae?

Han subido varios puntos la media de bastantes jugadores, a mi a algunos hasta 4 puntos de diferencia. También creo que dan más experiencia a los jugadores con lo que es más fácil subirlos de nivel.
En tema de jugabilidad creo que no han cambiado nada o al menos yo en 4 partidos no lo he notado.
_Bardock_ escribió:
tokao escribió:Hay nueva actu, se sabe que trae?

Han subido varios puntos la media de bastantes jugadores, a mi a algunos hasta 4 puntos de diferencia. También creo que dan más experiencia a los jugadores con lo que es más fácil subirlos de nivel.
En tema de jugabilidad creo que no han cambiado nada o al menos yo en 4 partidos no lo he notado.

La jugabilidad no la han tocado . A mi me han subido la media de los fichajes, los jugadores del principio están igual.
Cuanto más asciendo menos disfruto del juego. Jugadores con mas media, es decir, correr y correr, y tretas y más tretas. Me ha pasado con todos los juegos de futbol.El juego se disfruta más con medias bajas, más lento. Creo recordar que hubo un tiempo en pro que podías filtrar y jugar con equipos de bolas bronce solo, o plata etc. Deberían poner algo así o filtros por media de equipo. Me huelo que si sigue así me aburriré , es correr y correr y solo platino. Ni me quiero imaginar divisiones más altas con todos jugadores de 90+.
alexperez85 escribió:Cuanto más asciendo menos disfruto del juego. Jugadores con mas media, es decir, correr y correr, y tretas y más tretas. Me ha pasado con todos los juegos de futbol.El juego se disfruta más con medias bajas, más lento. Creo recordar que hubo un tiempo en pro que podías filtrar y jugar con equipos de bolas bronce solo, o plata etc. Deberían poner algo así o filtros por media de equipo. Me huelo que si sigue así me aburriré , es correr y correr y solo platino. Ni me quiero imaginar divisiones más altas con todos jugadores de 90+.

Yo me acuerdo aquel año en q estaba el evento de PES q eran partidos con equipos o selecciones cada hora . También hace un par de años que había uno en Fifa q era jugar con platas solamente, donde el jugador de mayor nivel era 74 . Eso esta desapareciendo y dando paso a la fantasía y a los muñecos de medias engordadas . Ya no hacen juegos para q disfrutes si no, para sacar pasta .
alexperez85 escribió:Cuanto más asciendo menos disfruto del juego. Jugadores con mas media, es decir, correr y correr, y tretas y más tretas. Me ha pasado con todos los juegos de futbol.El juego se disfruta más con medias bajas, más lento. Creo recordar que hubo un tiempo en pro que podías filtrar y jugar con equipos de bolas bronce solo, o plata etc. Deberían poner algo así o filtros por media de equipo. Me huelo que si sigue así me aburriré , es correr y correr y solo platino. Ni me quiero imaginar divisiones más altas con todos jugadores de 90+.

A mi me quedan un par de partidos para platino y ya no es por los jugadores que sean mejores si no porque soy el único que juega con 424, absolutamente todo el mundo va con el 433 y pegando triangulazos elevados a las bandas. Te intentan hacer el mismo truco una y otra vez y buscando las mismas jugadas sin parar.
Pasa lo mismo con todos los juegos sea de lo que sea, las primeras semanas la gente intenta jugar a su manera hasta que alguien descubre la jugada meta o el arma chetada y adiós al juego.
_Bardock_ escribió:

A mi me quedan un par de partidos para platino y ya no es por los jugadores que sean mejores si no porque soy el único que juega con 424, absolutamente todo el mundo va con el 433 y pegando triangulazos elevados a las bandas. Te intentan hacer el mismo truco una y otra vez y buscando las mismas jugadas sin parar.
Pasa lo mismo con todos los juegos sea de lo que sea, las primeras semanas la gente intenta jugar a su manera hasta que alguien descubre la jugada meta o el arma chetada y adiós al juego.

Y no llevamos ni 1 mes de juego . O meten eventos en condiciones o este UFL tiene muy poco futuro . Se están salvando porque están muy encima del juego y escuchan al usuario , pero han hecho un pay to fast demasiado descarado y salvaje.
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:

Y no llevamos ni 1 mes de juego . O meten eventos en condiciones o este UFL tiene muy poco futuro . Se están salvando porque están muy encima del juego y escuchan al usuario , pero han hecho un pay to fast demasiado descarado y salvaje.

El problema es la gente que se gasta la pasta que a su vez son los que digamos que hacen que los f2p como nosotros juguemos a un juego que sin ellos económicamente no existiría.
En el efootball van sacando cada vez cartas mejores que obligan a los ludópatas a tirar en las cajas. Aquí el máximo de momento es 91 y de ahí no pasan así que si tienes los mejores jugadores por puesto no tienes que gastar más.
Quizás skins mejores que aumenten las estadísticas o algo así es lo único que veo que pueden vender.
Yo leí en su momento que gracias al Rp había que jugar muchos partidos para tener suficiente nivel de reputación para complarlos pero me he encontrado gente con menos partidos que yo con 7 jugadores de 91 así que yo no entiendo nada.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:A mi me quedan un par de partidos para platino y ya no es por los jugadores que sean mejores si no porque soy el único que juega con 424, absolutamente todo el mundo va con el 433 y pegando triangulazos elevados a las bandas. Te intentan hacer el mismo truco una y otra vez y buscando las mismas jugadas sin parar.

El problema es la gente que se gasta la pasta que a su vez son los que digamos que hacen que los f2p como nosotros juguemos a un juego que sin ellos económicamente no existiría.
En el efootball van sacando cada vez cartas mejores que obligan a los ludópatas a tirar en las cajas. Aquí el máximo de momento es 91 y de ahí no pasan así que si tienes los mejores jugadores por puesto no tienes que gastar más.
Quizás skins mejores que aumenten las estadísticas o algo así es lo único que veo que pueden vender.
Yo leí en su momento que gracias al Rp había que jugar muchos partidos para tener suficiente nivel de reputación para complarlos pero me he encontrado gente con menos partidos que yo con 7 jugadores de 91 así que yo no entiendo nada.

Es q los CP cuestan ganarlos pero los RP se ganan muy muy fácil.
A ver, mi opinión:
1. Mientras no mientan para mí hay que darles tiempo, pero mentiras no, que no quieran vender que no es pay to win, o pay to fast o como lo queráis llamar porque si es, al igual que no vendan que este juego no tendrá hándicap que si lo tiene.
2. Necesitan tiempo para mejorar la jugabilidad cierto , que ahora mismo tiene grandes fallos.
3. Mi duda es que camino tomarán ¿Dejarán que los niñatos sigan a correr y correr, adamas traore, y aprovecharse meta del juego o harán todo lo posible por todos esos meta ir capandolos? Si es lo segundo de lujo , seguiré dándole oportunidad pero si no hacen nada porque eso les reporta más dinero, yo lo dejaré. Pero claro necesitan y necesitamos tiempo para ver la evolución.
4. Con el tiempo (son ya casi 40 tacazos los que tengo aunque me sienta más joven y más en forma que algunos con 18 😅) creo que gran parte de que ni fifa ni efootball ni este nos llene es el puto online y la gran mierda de comunidad online que existe en juegos de fútbol, lo digo en mayúsculas GRAN MIERDA, al final el fútbol tanto si lo has jugado como como seguidor conlleva mucha competitividad, y se lleva al online y buscan resquicios y se gastan pasta para ganar y ganar o ganar fácil y más los niñatillos que no han disfrutado un juego de futbol sin online (serían incapaces de jugar una liga máster contra la CPU) como si hemos crecido muchos jugando contra CPU y CPU y algunas vez tu amigo o hermano. Por eso quiero ver si como hace efootball o ea facilitan que siga comiendo de los fallos del juego o ufl les van capando las TONTERIAS.
alexperez85 escribió:A ver, mi opinión:
1. Mientras no mientan para mí hay que darles tiempo, pero mentiras no, que no quieran vender que no es pay to win, o pay to fast o como lo queráis llamar porque si es, al igual que no vendan que este juego no tendrá hándicap que si lo tiene.
2. Necesitan tiempo para mejorar la jugabilidad cierto , que ahora mismo tiene grandes fallos.
3. Mi duda es que camino tomarán ¿Dejarán que los niñatos sigan a correr y correr, adamas traore, y aprovecharse meta del juego o harán todo lo posible por todos esos meta ir capandolos? Si es lo segundo de lujo , seguiré dándole oportunidad pero si no hacen nada porque eso les reporta más dinero, yo lo dejaré. Pero claro necesitan y necesitamos tiempo para ver la evolución.
4. Con el tiempo (son ya casi 40 tacazos los que tengo aunque me sienta más joven y más en forma que algunos con 18 😅) creo que gran parte de que ni fifa ni efootball ni este nos llene es el puto online y la gran mierda de comunidad online que existe en juegos de fútbol, lo digo en mayúsculas GRAN MIERDA, al final el fútbol tanto si lo has jugado como como seguidor conlleva mucha competitividad, y se lleva al online y buscan resquicios y se gastan pasta para ganar y ganar o ganar fácil y más los niñatillos que no han disfrutado un juego de futbol sin online (serían incapaces de jugar una liga máster contra la CPU) como si hemos crecido muchos jugando contra CPU y CPU y algunas vez tu amigo o hermano. Por eso quiero ver si como hace efootball o ea facilitan que siga comiendo de los fallos del juego o ufl les van capando las TONTERIAS.

Poco a poco van tocando cosas, lo próximo que dicen que va a tocar son los triangulazos por alto a las bandas que están demasiado chetados.
Yo los primeros 60 partidos no note nada de hándicap porque los equipos estaban todos muy igualados pero cuando te enfrentas a equipos de 70 pelados y Traore con 99 no se va por velocidad del lateral de 80 y de pronto su portero de 72 las para absolutamente todas.
Mi delantero de 94 de velocidad lo termina alcanzando un central de 78 en carrera y algunas cosas así ya te das cuenta de que algo huele.
Entre equipos más o menos igualados no suelen pasar cosas muy raras pero el juego tiende a igualar mucho a los jugadores cuando hay mucha diferencia entre ellos.
La máxima del juego según ellos era cero handicap y fair play pero según al equipo contra el que te toque jugar es una cosa u otra.
_Bardock_ escribió:
alexperez85 escribió:A ver, mi opinión:

Poco a poco van tocando cosas, lo próximo que dicen que va a tocar son los triangulazos por alto a las bandas que están demasiado chetados.
Yo los primeros 60 partidos no note nada de hándicap porque los equipos estaban todos muy igualados pero cuando te enfrentas a equipos de 70 pelados y Traore con 99 no se va por velocidad del lateral de 80 y de pronto su portero de 72 las para absolutamente todas.
Mi delantero de 94 de velocidad lo termina alcanzando un central de 78 en carrera y algunas cosas así ya te das cuenta de que algo huele.
Entre equipos más o menos igualados no suelen pasar cosas muy raras pero el juego tiende a igualar mucho a los jugadores cuando hay mucha diferencia entre ellos.
La máxima del juego según ellos era cero handicap y fair play pero según al equipo contra el que te toque jugar es una cosa u otra.

Eso es lo malo, que vendieron 0 hándicap y lo tiene. A veces demasiado descarado . De momento menos q efootball q el jueves conseguí las 50 monedas y me dio hasta asquito jugarlo . A este UFL deberían de sacarle la actualización prontito o la gente lo dejará ( yo incluido ) y volverá a lo malo conocido ( yo a Efootball aunque no me gustaría), porque la jugabilidad está verdisima de este UFL.
1490 respuestas
126, 27, 28, 29, 30