Al ver que había una actualización le he vuelto a dar una oportunidad.
El juego tiene algunas cosas buenas como el apartado gráfico y la iluminación, un tamaño del campo correcto al igual que las cámaras y es un intento de hacerse un hueco en un mercado que dominan dos grandes, y eso es meritorio. Pero el juego aún con la actualización está muy verde. Ojo, mi opinión es bajo el prisma del juego offline exclusivamente.
Ahora mismo es un arcade con pases teledirigidos al pie del compañero, con una velocidad del balón endiablada, con unos niveles (solo fácil o normal) demasiado básicos que apenas te pone en dificultad, ganando el partido fácilmente, además por goleadas. Es muy fácil marcar en este juego.
Es un buen intento pero muy, muy verde todavía. Me recuerda al "Esto es fútbol" de Sony cuando salió en su momento e intentaba hacerse sitio peleando con Fifa y PES. No era una mala alternativa si lo hubiesen ido mejorando, pero cayó en el intento y se lo comieron los dos grandes. Y fíjate que los aficionados a los juegos de fútbol probamos lo que nos echen con tal que haya unos tíos corriendo con un balón. Pero al final te decantas por aquello que ofrece calidad en varios aspectos. Y aquí se nota que hay ganas, pero ahora mismo para un jugador de mi perfil: offline y que busca simulación... el juego está todavía a años luz.
Lo iré siguiendo por si va cambiando o mejorando aspectos, pero ahora mismo no es una alternativa. He jugado un par de partidos y se dan verdaderas goleadas, pases y física del balón bastante irreal, opciones de configuración muy escasas, modos de juego offline nulos exceptuando amistosos y mucha falta de licencias. Lo dicho, seguiremos esperando y mientras jugando a los otros dos. Saludos.