[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Juancaxao12 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:hay modo entrenamiento para probar todas estas cosas sin prisas?

Hay un modo entrenamiento pero lo mire de refilon y era uno solo contra el portero. De todos modos si no recuerdo mal, tu eras de jugar en manual y este UFL tiene los pases súper mega hiper automatizados

si, poco le daré si no tiene manual :(
gracias
Sabéis a partir de qué hora se podrá descargar?
tonihack escribió:Sabéis a partir de qué hora se podrá descargar?

venia a preguntar lo mismo :-?
Yo tambien venia a preguntar lo mismo.

No se podia descargar y jugar el dia 5 ?

A mi se me ha descargaso el modo beta y al darle para jugar, me da error.
david32 escribió:Yo tambien venia a preguntar lo mismo.

No se podia descargar y jugar el dia 5 ?

A mi se me ha descargaso el modo beta y al darle para jugar, me da error.

A mi también me da error.
Es a partir de las 16H UTC , o sea a nuestras 17 H .
No tengáis prisa, el juego se lo han cargado bien. Se ha pasado de conseguir 1M700k al ganar a 400k y han subido un 30% el precio de los jugadores. Según han dicho es que han visto que la gente subía demasiado rápido así que han tomado cartas en el asunto. Se les ha echado encima toda la comunidad del juego.
Encima antes, justo cuando le dabas a buscar partido te ponía el ping con el que ibas a jugar aunque luego fluctuaba un poco pero se notaba la diferencia. Normalmente me buscaba entre 25 o con 50 de ping que son los datos que me salía a mi en la pantalla y tu podías elegir si jugar ese partido o cancelar hasta que te saliera un mejor ping. Pues ahora lo han quitado y no puedes verlo en ningún momento, se han coronado con la actualización.
Una pregunta, ¿para el modo offline que tal?. Yo me bajé la demo cuando salió pero no recuerdo si había modos offline. Saludos.
Parotet escribió:Una pregunta, ¿para el modo offline que tal?. Yo me bajé la demo cuando salió pero no recuerdo si había modos offline. Saludos.

Nada, del offline más allá de amistosos no tienes nada . Se han pasado con los precios de los muñecos y la porquería de dinero q dan por ganar. Ganas 210.000 por ganar un partido y te quitan 37.400 de recuperación de equipo osea que ganas 172.000 monedas por ganar un partido y un portero de 76 de nivel te cuesta 22 millones, pues haced cálculos de cuantos partidos hay q jugar para fichar a un portero de mier...Eso sí, RP q es reputación y eso no se compra con € se consigue volado. Yo con mi RP podría fichar ya a Haaland.
osea un p2win peor que el fifa ?
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:Una pregunta, ¿para el modo offline que tal?. Yo me bajé la demo cuando salió pero no recuerdo si había modos offline. Saludos.

Nada, del offline más allá de amistosos no tienes nada . Se han pasado con los precios de los muñecos y la porquería de dinero q dan por ganar. Ganas 210.000 por ganar un partido y te quitan 37.400 de recuperación de equipo osea que ganas 172.000 monedas por ganar un partido y un portero de 76 de nivel te cuesta 22 millones, pues haced cálculos de cuantos partidos hay q jugar para fichar a un portero de mier...Eso sí, RP q es reputación y eso no se compra con € se consigue volado. Yo con mi RP podría fichar ya a Haaland.

Si hay amistosos ya es algo. Poca cosa, pero con ganas de probarlo.
Yamurito escribió:osea un p2win peor que el fifa ?

Yo lo veo muy verde aún.

Peor ? Esto no mejora ni la jugabilidad de un pes de ps2 por muchos gráficos que tenga .
Es pase pase correr y tiro , súper mega automático.
Lo han hecho para que pueda llegar y jugar todo el mundo sin necesidad de aprendizaje .
A cualquiera que le guste un poco el fútbol y la realidad, no durará ni un partido .
REYZIDANE escribió:

Peor ? Esto no mejora ni la jugabilidad de un pes de ps2 por muchos gráficos que tenga .
Es pase pase correr y tiro , súper mega automático.
Lo han hecho para que pueda llegar y jugar todo el mundo sin necesidad de aprendizaje .
A cualquiera que le guste un poco el fútbol y la realidad, no durará ni un partido .

muchas gracias me has ahorrado el perder el tiempo entonces me quedo tranquilo [oki]
A este juego le faltan mínimo 1 año más. Esta version esta mejor que la beta del acceso anticipado pero sigue siendo un juego malo, muy verde. Los pases siguen yendo donde quieren sobretodo en la delantera siendo una lotería montar una contra. Los porteros en los corners salen a por uvas. La defensa es un coladero, tosca, no mete el pie a tiempo y patinan . El juego promete pero , o le meten unos eventos q enganchen o se van a quedar jugando 4 gatos porque el juego es malo de cojones.
2 partidos he durado, animaciones toscas, controles absurdos,porteros malisimos, los triangulazos rotisimos, y graficamente pues eso bastante cutre, esta bien intentarlo y es digno pero.... es gratis se prueba y a otra cosa, me parece horrible. Saludos.
El juego está verde, pero si no te gusta el FC25 y tienes que elegir entre eFootball y UFL… UFL es tu juego sin duda
Pues desinstalado, 5 partidos me ha durado que ya es demasiado

Está muy verde, tiene cosas buenas pero la mayoría son malas.

Me quedo con Efootball de lejos
Ganando la pasta que te dan por partido tendrías que jugar 2600 partidos para pillarte a Cristiano Ronaldo, pero es que incluso para un jugador medio que de 80 de media tendrías que jugar 500 partidos XD XD

No sé que se han fumado estos rusos o si simplemente a alguien le ha fallado la calculadora, pero es de los mayores absurdos que recuerdo en un juego cómo servicio de éste tipo, la gente va a huir en desbandada, excepto a los 4 que les guste mucho el juego (que está a medio hacer) y pasen por caja que es la única manera de pillar jugadores no mancos. Han incumplido la principal promesa que se nos vendieron desde los inicios de éste UFL, la de que no sería un Pay to Win, pues al final es uno de los mayores que recuerdo, una auténtica vergüenza.
Harumichi escribió:Ganando la pasta que te dan por partido tendrías que jugar 2600 partidos para pillarte a Cristiano Ronaldo, pero es que incluso para un jugador medio que de 80 de media tendrías que jugar 500 partidos XD XD

No sé que se han fumado estos rusos o si simplemente a alguien le ha fallado la calculadora, pero es de los mayores absurdos que recuerdo en un juego cómo servicio de éste tipo, la gente va a huir en desbandada, excepto a los 4 que les guste mucho el juego (que está a medio hacer) y pasen por caja que es la única manera de pillar jugadores no mancos. Han incumplido la principal promesa que se nos vendieron desde los inicios de éste UFL, la de que no sería un Pay to Win, pues al final es uno de los mayores que recuerdo, una auténtica vergüenza.

Pero es que en el early access no era así, yo pillé una clave de reddit y estuve jugando unos cuantos de días y ganaba alrededor de 1.7 M límpios sin tener ningún potenciador activado y ahora solo se gana 200k.
Además han bajado los puntos de experiencia una barbaridad y los jugadores han aumentado un 30% su valor además.
En reddit se les han echado encima a lo bestia, si no cambian lo de la actualización al juego le quedan 2 telediarios lo tengo claro.
Para más inri yo tenía rachas de más de 10 partidos ganados y contra equipos de nivel mucho más alto con Mbappe y jugadores por encima de 85 ganaba sin problemas.
Ahora juego contra jugadores con solo 10 partidos jugados y jugadores de 70 de media o así y de 10 partidos gano 2 y con suerte, tiros claros delante de su portero base que para y te disparan 3 veces desde fuera del area y el portero siempre rechaza al que está solo para que la empuje.
Es hasta más descarado que en efootball XD.
Yo también he jugado el Early Acess, tirando 15 euros a la basura en mi caso, y si que es cierto lo que dices.. es que vaya manera de cargarse el juego desde el día 1 xD. Brutal la que han liado estos fenómenos de Strikerz
Probado y desinstalado es malo malo malo malo….
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Primer partido y gano 6-0 con los 6 goles de Ings [carcajad]
Desinstalado. Vaya castaña.
El juego es malo hasta decir basta, pero yo pienso q hay q darle una gran oportunidad. Esta gente ya están trabajando para solucionar el lío q han montado con los precios de los muñecos, escuchan a la comunidad . Cuantas veces nos han escuchado Konami, que hacemos mil encuestas y pasan de nosotros ??? Y aún así lo seguimos jugando. Yo desde luego lo seguiré jugando y a un par q nos hagan caso y no pasen de nosotros desinstalo Efootball de por vida y juego solo a esto por muy truño q sea, por lo menos no te mandan encuestas para después descojonarse leyendolas y pensando: Jajajaja, pierden su tiempo en una encuesta que no sirve de nada, ahora le metemos un Mbappe de 107 y a tocar las palmas.
Acabo de poner la consola y hay una nueva actualización del juego. Pesa 1,89 gb
Estaba esperanzado, pero chico... Pensaba que sería algo mejor pero me ha durado ni media parte. No quería un nivel al estilo fifa pero es que no le llega ni a los tobillos. Una pena.
Los porteros paran menos que un maniquí [facepalm]
decimalpepe escribió:Acabo de poner la consola y hay una nueva actualización del juego. Pesa 1,89 gb

Eso es lo bueno de esta gente, si siguen así podemos tener algo bueno en menos tiempo q Efootball. El juego salió ayer y ya están actualizando.
Al ver que había una actualización le he vuelto a dar una oportunidad.
El juego tiene algunas cosas buenas como el apartado gráfico y la iluminación, un tamaño del campo correcto al igual que las cámaras y es un intento de hacerse un hueco en un mercado que dominan dos grandes, y eso es meritorio. Pero el juego aún con la actualización está muy verde. Ojo, mi opinión es bajo el prisma del juego offline exclusivamente.
Ahora mismo es un arcade con pases teledirigidos al pie del compañero, con una velocidad del balón endiablada, con unos niveles (solo fácil o normal) demasiado básicos que apenas te pone en dificultad, ganando el partido fácilmente, además por goleadas. Es muy fácil marcar en este juego.
Es un buen intento pero muy, muy verde todavía. Me recuerda al "Esto es fútbol" de Sony cuando salió en su momento e intentaba hacerse sitio peleando con Fifa y PES. No era una mala alternativa si lo hubiesen ido mejorando, pero cayó en el intento y se lo comieron los dos grandes. Y fíjate que los aficionados a los juegos de fútbol probamos lo que nos echen con tal que haya unos tíos corriendo con un balón. Pero al final te decantas por aquello que ofrece calidad en varios aspectos. Y aquí se nota que hay ganas, pero ahora mismo para un jugador de mi perfil: offline y que busca simulación... el juego está todavía a años luz.
Lo iré siguiendo por si va cambiando o mejorando aspectos, pero ahora mismo no es una alternativa. He jugado un par de partidos y se dan verdaderas goleadas, pases y física del balón bastante irreal, opciones de configuración muy escasas, modos de juego offline nulos exceptuando amistosos y mucha falta de licencias. Lo dicho, seguiremos esperando y mientras jugando a los otros dos. Saludos.
Yo he cambiado a una cámara más lejana y parece que no va tan rápido. Ojalá mejoren los pases sobretodo los pases al hueco
Parotet escribió:Al ver que había una actualización le he vuelto a dar una oportunidad.
El juego tiene algunas cosas buenas como el apartado gráfico y la iluminación, un tamaño del campo correcto al igual que las cámaras y es un intento de hacerse un hueco en un mercado que dominan dos grandes, y eso es meritorio. Pero el juego aún con la actualización está muy verde. Ojo, mi opinión es bajo el prisma del juego offline exclusivamente.
Ahora mismo es un arcade con pases teledirigidos al pie del compañero, con una velocidad del balón endiablada, con unos niveles (solo fácil o normal) demasiado básicos que apenas te pone en dificultad, ganando el partido fácilmente, además por goleadas. Es muy fácil marcar en este juego.
Es un buen intento pero muy, muy verde todavía. Me recuerda al "Esto es fútbol" de Sony cuando salió en su momento e intentaba hacerse sitio peleando con Fifa y PES. No era una mala alternativa si lo hubiesen ido mejorando, pero cayó en el intento y se lo comieron los dos grandes. Y fíjate que los aficionados a los juegos de fútbol probamos lo que nos echen con tal que haya unos tíos corriendo con un balón. Pero al final te decantas por aquello que ofrece calidad en varios aspectos. Y aquí se nota que hay ganas, pero ahora mismo para un jugador de mi perfil: offline y que busca simulación... el juego está todavía a años luz.
Lo iré siguiendo por si va cambiando o mejorando aspectos, pero ahora mismo no es una alternativa. He jugado un par de partidos y se dan verdaderas goleadas, pases y física del balón bastante irreal, opciones de configuración muy escasas, modos de juego offline nulos exceptuando amistosos y mucha falta de licencias. Lo dicho, seguiremos esperando y mientras jugando a los otros dos. Saludos.

Muy pronto una actualización y cambiar tantas cosas, el juego está verdisimo . Pero salió ayer y hoy ya sacaron una actualización. También han dado explicaciones ya al malestar de los usuarios por la subida de precios de los muñecos y lo poco q ganas con cada partido . Escuchar y responder lo están haciendo de lujo. Si siguen así, puede que entre 6 meses y 1 año tengamos algo bastante decente
Llevo dos penales fallados como Mbappe [mamaaaaa]
Bueno, tocará echar unos partidos peor leyendo parece que aún está bastante por debajo de eFootball...

Obviamente está a años luz de compararse con EAfc
Desinstalado, y tenía mis esperanzas pq del efootball desistí hace tiempo

A este juego le queda muchísimo trabajo por delante, pero mucho
Yo no se de que os sorprendeis, si el juego era MALO MALO desde la primera prueba que sacaron.

Es una basura tremenda, peor que FIFA, así que ya os podéis imaginar...

No deja ni poner controles en manuales, un ping pong de época y mal hecho
Bochornoso.
He jugado mi primer partido en este juego, con el equipo por defecto, un partido de ranking.
Me ha tocado con un equipo mucho mejor con 75 más o menos de media.
Le he ganado 18-0, había un punto en que tuve que soltar el mando para ver qué hacía y efectivamente estaba "jugando". Me hacía dudar de si era un humano o no....

Si pones Cross play tiene pinta de que te va a tocar con gente de pc que juegue con teclado o yo qué sé qué carajo pasa pero me he quedado a cuadros.

Respecto al juego en si, para quien no quiera pagar por el FIFA, es una opción entretenida sin más.

La gente solamente quiere fichar a los mejores jugadores , dentro de poco todos tendrás a los mismos jugadores como pasa en el efootball y todos los partidos serán iguales .

@logame El primero es cpu en nivel medio .
No sé cómo vais a meter tantos goles .
Yo metí dos y esperé que pasara el tiempo pasándomela entre la defensa [carcajad]
A mí me parece bien que los mejores jugadores sean carísimos.
Si no, pasará como en el eFootball o en los 2 o 3 últimos EAfc donde los más viciados a los días tienen el Dreamteam y los desarrolladores tienen que ponerse a inventar cartas de colores. Al final todo se desborda con cartas todo a 99 y la experiencia es una mierda.
[Jesús de la Paz] escribió:Primer partido y gano 6-0 con los 6 goles de Ings [carcajad]

primer partido en contra la cpu y en dificultad facil xDDD
Aun no lo he probado, pero leyéndolos la verdad es que me gusta mucho que los jugadores chetados sean difíciles de conseguir.
Esa filosofía es un 10 absoluto, me encanta.
Espero que dentro de 6 meses tengan esta misma filosofía pero un gameplay mucho mejor, este es el camino.
Este juego no es para jugadores offline. Es un juego exclusivo para dar rienda suelta a la ludopatía de nuevo. Equipos con mezclas de jugadores chetados, equipos que nada tienen que ver con la realidad y un saca dineros para tener un equipo con el que competir, o mejor dicho, para ganar que es lo único que importa a la jauría online. En resumen, otro juego más de cartas que coge como temática el fútbol, pero que poco tiene que ver con este deporte.
Para los jugadores offline, mejor huir pues ya hay opciones infinitamente mejores y para los de la jauría online y bolsillo fácil, pues otro engendro más en lo que gastar dinero y satisfacer su ego de a ver quien tiene la tiene... perdón, a ver quien tiene el equipo más potente.
Tirando una lanza a favor de esta empresa ( y que conste q el juego me parece un truñaco enorme ). No todo se consigue metiendo pasta . Si alguien no lo prueba y lee algunos comentarios de aquí va a pensar q pagando puedes tener un equipazo y no es así. Yo ahora mismo le meto al juego 1000€ y solo podría tener a Ronaldo ( solo me da para 1 jugadorazo top ), porque no tengo RP ( Reputación ), q solo se gana jugando y se pierde con los fichajes. El juego es malo hasta decir basta pero más malo fue efootball la 1 vez q salio y aún así le hemos dado 20.000 oportunidades. Esta gente sacó el juego ayer y hoy ya a actualizado.. Los usuarios se le echaron encima y hoy ya han respondido y dicho q van a buscar una solución. Hay q darles tiempo y confianza ( la confianza q muchos perdimos ya con efootball ) y si en 3 meses ( no 5 años q lleva ya efootball ) vemos q pasan de nosotros, q jueguen ellos solos . Lo comparo con efootball porque es al q juego, este año saque las 10 horas de EA y me pareció infumable.
No sé qué esperabais,si yo ya dije en la beta cerrada que el juego era una basura...
pasnake escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Primer partido y gano 6-0 con los 6 goles de Ings [carcajad]

Que va, online [carcajad] Luego me han metido 7 en un partido y he ganado otro por 10-0. De putos locos el juego.

Que yo hace tiempo estaba en el top 5 mundial en manual en Fifa aunque ya me haya oxidado [tomaaa]
Me encanta la música de los menús. Recomiendo con unos cascos.
Edito para decir que mañana habrá cambios en lo de los fichajes y van aumentar las recompensas por partido.
logame escribió:Bochornoso.
He jugado mi primer partido en este juego, con el equipo por defecto, un partido de ranking.
Me ha tocado con un equipo mucho mejor con 75 más o menos de media.
Le he ganado 18-0, había un punto en que tuve que soltar el mando para ver qué hacía y efectivamente estaba "jugando". Me hacía dudar de si era un humano o no....

Si pones Cross play tiene pinta de que te va a tocar con gente de pc que juegue con teclado o yo qué sé qué carajo pasa pero me he quedado a cuadros.

Respecto al juego en si, para quien no quiera pagar por el FIFA, es una opción entretenida sin más.

El primer partido creo recordar que era contra la IA en plan paseo.
@_Bardock_ vale, me deja más tranquilo.

A todos nos gusta ganar, pero meter más de 10 goles era un absurdo XD

El sistema de reputación si está bien balanceado puede ser interesante.
Yo por mi parte he puesto ya el FIFA en wallapop que estoy hasta los cojones y cuando tenga mono de fútbol jugaré a este, que aunque es infinitamente inferior, quiero darle la oportunidad.
Os mando enlace del grupo de Telegram q creó Durden por si queréis comentar, preguntar o decir algo sobre el juego. Muchos le vamos a dar una oportunidad puesto q estamos ya quemados de Efootball o de EA.
https://t.me/UFLEspa
[Jesús de la Paz] escribió:
pasnake escribió:

Que va, online [carcajad] Luego me han metido 7 en un partido y he ganado otro por 10-0. De putos locos el juego.

Que yo hace tiempo estaba en el top 5 mundial en manual en Fifa aunque ya me haya oxidado [tomaaa]

El juego tiene un hándicap más bestia aún que Fifa o Efootball, aquí metes 5 o 6 o te los meten a ti y en rachas de 7 partidos a favor o en contra, después de jugarlo desde el Early Acess puedo afirmarlo con rotundidad, el que diga lo contrario o no lo ha jugado mucho o quiere vendernos la moto por algún motivo que desconozco.

La realidad es que este juego adolece de todos los problemas de sus hermanos mayores, teniendo además un gameplay arcade que si bien es entretenido está plagado de bugs que lo convierten en un juego a medio hacer. Una pena, seguimos sin un juego de fútbol a la altura...
1490 respuestas
126, 27, 28, 29, 30