› Foros › PlayStation 5 › Juegos
aioma escribió:Pero a mi me pone descargar juego sin pagar los 15 euros? Le doy o es que dentro una vez descargado hay que pagar para jugar?
gatomontes1 escribió:Alguien ha probado el juego para que de su opinión?
Parotet escribió:He estado viendo vídeos que ya hay colgados en la red y no tiene mala pinta en cuestión de jugabilidad y gráficos. El problema que le veo es que siga centrado en ser un juego "pay to win" o peor aún "pay to fast" que es el negocio que van buscando la mayoría de compañías donde el jugador puede pagar dinero real para avanzar más rápido.
Al final pasamos de tener juegos como "antiguamente" donde había ligas reales, licencias, competiciones tipo liga máster, etc, a convertirse en juegos tipo rol, donde las cartas con los jugadores tienen un valor y este valor asociado a un precio. Así se conforman los equipos para tener ventaja sobre el competidor.
Y aunque habrá quien diga, "pues como en el fútbol real", ahí tenemos ejemplos como el R.Madrid, Manchester City, o algún equipo árabe, etc. Donde con dinero tengo a los mejores jugadores y tengo esa ventaja para estar arriba. Pues la verdad que sí, así es. Todo esto es una reflexión hacia donde avanzan los juegos y el mayor ejemplo lo tenemos en efootball que ha abandonado totalmente al jugador offline tradicional. En EA también pasa pero al menos nos han dejado un hueco donde situarnos dentro del juego.
Yo me temo que este UFL opte por la opción del "pay to win" y sea otro efootball, mejor o peor, pero el mismo tipo de negocio en el que la gente online con cierto tufillo ludópata se encuentre como en casa.
Y a los que gusta de jugar al fútbol, disfrutar con la simulación, con la creación de jugadores, equipos o ligas, se les va dejando atrás por falta de opciones. No te digo nada si apenas tocas el modo online.
Y no digo de volver a los tiempos donde te juntabas con varios amigos, cervezas, un multitap y varios mandos y pasabas la tarde jugando al Pro como un enano (no se me ofendan los enanos, es una frase hecha).
Los tiempos evolucionan, pero en esta cuestión sería para reflexionar si para bien o para mal. Saludos.
_Bardock_ escribió:Parotet escribió:He estado viendo vídeos que ya hay colgados en la red y no tiene mala pinta en cuestión de jugabilidad y gráficos. El problema que le veo es que siga centrado en ser un juego "pay to win" o peor aún "pay to fast" que es el negocio que van buscando la mayoría de compañías donde el jugador puede pagar dinero real para avanzar más rápido.
Al final pasamos de tener juegos como "antiguamente" donde había ligas reales, licencias, competiciones tipo liga máster, etc, a convertirse en juegos tipo rol, donde las cartas con los jugadores tienen un valor y este valor asociado a un precio. Así se conforman los equipos para tener ventaja sobre el competidor.
Y aunque habrá quien diga, "pues como en el fútbol real", ahí tenemos ejemplos como el R.Madrid, Manchester City, o algún equipo árabe, etc. Donde con dinero tengo a los mejores jugadores y tengo esa ventaja para estar arriba. Pues la verdad que sí, así es. Todo esto es una reflexión hacia donde avanzan los juegos y el mayor ejemplo lo tenemos en efootball que ha abandonado totalmente al jugador offline tradicional. En EA también pasa pero al menos nos han dejado un hueco donde situarnos dentro del juego.
Yo me temo que este UFL opte por la opción del "pay to win" y sea otro efootball, mejor o peor, pero el mismo tipo de negocio en el que la gente online con cierto tufillo ludópata se encuentre como en casa.
Y a los que gusta de jugar al fútbol, disfrutar con la simulación, con la creación de jugadores, equipos o ligas, se les va dejando atrás por falta de opciones. No te digo nada si apenas tocas el modo online.
Y no digo de volver a los tiempos donde te juntabas con varios amigos, cervezas, un multitap y varios mandos y pasabas la tarde jugando al Pro como un enano (no se me ofendan los enanos, es una frase hecha).
Los tiempos evolucionan, pero en esta cuestión sería para reflexionar si para bien o para mal. Saludos.
Tú no puedes coger y meter 100 pavos y comprar a los cracks porque necesitas una reputación para poder ficharlos y solo se consigue jugando muchos partidos. Pero claro eso a niveles muy altos, yo me estoy encontrando gente con bastantes jugadores en el 11 por encima de 80 y solo llevamos 2 días.
En teoría debe emparejarte con gente de tu rango pero no se si es que hay poca gente y te mete con gente con más d 40 partidos jugados.
El juego tiene cosas que parece peor que un juego de móvil como los saques de puerta o en las faltas poniendo el puntero en la escuadra y cosas así súper básicas.
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Parotet escribió:He estado viendo vídeos que ya hay colgados en la red y no tiene mala pinta en cuestión de jugabilidad y gráficos. El problema que le veo es que siga centrado en ser un juego "pay to win" o peor aún "pay to fast" que es el negocio que van buscando la mayoría de compañías donde el jugador puede pagar dinero real para avanzar más rápido.
Tú no puedes coger y meter 100 pavos y comprar a los cracks porque necesitas una reputación para poder ficharlos y solo se consigue jugando muchos partidos. Pero claro eso a niveles muy altos, yo me estoy encontrando gente con bastantes jugadores en el 11 por encima de 80 y solo llevamos 2 días.
En teoría debe emparejarte con gente de tu rango pero no se si es que hay poca gente y te mete con gente con más d 40 partidos jugados.
El juego tiene cosas que parece peor que un juego de móvil como los saques de puerta o en las faltas poniendo el puntero en la escuadra y cosas así súper básicas.
No paran de regalar códigos porque no habrá comprado ni el tato el acceso anticipado. Los pases de espalda con triangulo va mejor q los pases fáciles a la X. Y la defensa es horrible junto con el cambio de cursor. El balón es de fifa . El juego apunta a divertir pero está versión por lo menos esta muy muy verde
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Tú no puedes coger y meter 100 pavos y comprar a los cracks porque necesitas una reputación para poder ficharlos y solo se consigue jugando muchos partidos. Pero claro eso a niveles muy altos, yo me estoy encontrando gente con bastantes jugadores en el 11 por encima de 80 y solo llevamos 2 días.
No paran de regalar códigos porque no habrá comprado ni el tato el acceso anticipado. Los pases de espalda con triangulo va mejor q los pases fáciles a la X. Y la defensa es horrible junto con el cambio de cursor. El balón es de fifa . El juego apunta a divertir pero está versión por lo menos esta muy muy verde
Yo lo tengo porque dieron en reddit 25 códigos y pillé de ahí uno.
A ver, partida te encuentra en un par de segundos literalmente desde ayer así que tiene que haber bastante gente jugando,eso sí gente de todos los lados porque mirando perfiles me sale gente de uk, Alemania y cosas así.
Hasta te ponen el ping de la partida y en bastantes me sale 25 de ping y fino de conexión, comparado con la basura del efootball con el lag está a años luz.
Y sobre todo no veo rebotes raros y que intente el juego compensar fallos del rival y cosas así.
Megaknot escribió:La gente hablando de cualquier cosa menos de la jugabilidad, no sé por qué tantos paños calientes con este juego, el gameplay es nauseabundo, un insulto a la inteligencia, pases, física del balón, gráficos, cámaras, de lo peor que he jugado.
Megaknot escribió:La gente hablando de cualquier cosa menos de la jugabilidad, no sé por qué tantos paños calientes con este juego, el gameplay es nauseabundo, un insulto a la inteligencia, pases, física del balón, gráficos, cámaras, de lo peor que he jugado.
Juancaxao12 escribió:Megaknot escribió:La gente hablando de cualquier cosa menos de la jugabilidad, no sé por qué tantos paños calientes con este juego, el gameplay es nauseabundo, un insulto a la inteligencia, pases, física del balón, gráficos, cámaras, de lo peor que he jugado.
Hasta el día 5 no podemos quejarnos a saco de la jugabilidad porque han puesto por lo visto una versión antigua . De todos modos, es lo q dice el compi. La gente está muy quemada de Fifa y Efootball, yo soy uno de ellos y pienso darle una gran oportunidad a este UFL, entre otras cosas porque llevaré 20 partidos jugados y no he visto hándicap en ninguno de ellos y eso que he perdido casi los mismos q he ganado.
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:Megaknot escribió:La gente hablando de cualquier cosa menos de la jugabilidad, no sé por qué tantos paños calientes con este juego, el gameplay es nauseabundo, un insulto a la inteligencia, pases, física del balón, gráficos, cámaras, de lo peor que he jugado.
Hasta el día 5 no podemos quejarnos a saco de la jugabilidad porque han puesto por lo visto una versión antigua . De todos modos, es lo q dice el compi. La gente está muy quemada de Fifa y Efootball, yo soy uno de ellos y pienso darle una gran oportunidad a este UFL, entre otras cosas porque llevaré 20 partidos jugados y no he visto hándicap en ninguno de ellos y eso que he perdido casi los mismos q he ganado.
Yo con lo único que me quedo es eso, la conexión va muy bien y además te ponen el ping antes de aceptar el partido y que no he visto rebotes raros ni cosas que me hagan pensar que el juego está desnivelado artificialmente de alguna manera.
Los fallos ya los vemos todos porque saltan a la vista con solo jugar un partido.
A mi lo que me toca las narices sobre todo son los corners, casi que son jugadas de gol más claras que un mano a mano con el portero.
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:Hasta el día 5 no podemos quejarnos a saco de la jugabilidad porque han puesto por lo visto una versión antigua . De todos modos, es lo q dice el compi. La gente está muy quemada de Fifa y Efootball, yo soy uno de ellos y pienso darle una gran oportunidad a este UFL, entre otras cosas porque llevaré 20 partidos jugados y no he visto hándicap en ninguno de ellos y eso que he perdido casi los mismos q he ganado.
Yo con lo único que me quedo es eso, la conexión va muy bien y además te ponen el ping antes de aceptar el partido y que no he visto rebotes raros ni cosas que me hagan pensar que el juego está desnivelado artificialmente de alguna manera.
Los fallos ya los vemos todos porque saltan a la vista con solo jugar un partido.
A mi lo que me toca las narices sobre todo son los corners, casi que son jugadas de gol más claras que un mano a mano con el portero.
El juego yo veo q se adapta más a gente q venga de Fifa q de efootball. Poner a un delantero habilidoso para q haga 1000 regates a defensas troncas . Extremos rápidos y a correr y como tu dices , un tío grande para rematar los corners.
Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Yo con lo único que me quedo es eso, la conexión va muy bien y además te ponen el ping antes de aceptar el partido y que no he visto rebotes raros ni cosas que me hagan pensar que el juego está desnivelado artificialmente de alguna manera.
El juego yo veo q se adapta más a gente q venga de Fifa q de efootball. Poner a un delantero habilidoso para q haga 1000 regates a defensas troncas . Extremos rápidos y a correr y como tu dices , un tío grande para rematar los corners.
Pues yo juego a efootball, a Fifa (EA FC25) y espero que también a este UFL. Y sinceramente, aún teniendo de delantero a Mbappé, Vinicius o quien quieras, soy incapaz de hacer 1000 regates como comentas, ni los extremos rápidos solo hacen que correr y rematar luego un tío grande. No sé en que versión de Fifa te quedaste estancado, porque en este EA FC25 eso es casi imposible.(ojo, me refiero offline, del online me puedo creer cualquier cosa).
A lo que se adapte el juego está por ver cuando salga la versión el día 5, y luego hay que tener en cuenta que el juego irá evolucionando con parches y actualizaciones. No tengo claro si se va a parecer más a o menos a la competencia. Y por bien de todos, esperemos un juego decente. Según los comentarios que se ven por youtube, parece prometedor, sin ser la 8ª maravilla. Saludos.
Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:El juego yo veo q se adapta más a gente q venga de Fifa q de efootball. Poner a un delantero habilidoso para q haga 1000 regates a defensas troncas . Extremos rápidos y a correr y como tu dices , un tío grande para rematar los corners.
Pues yo juego a efootball, a Fifa (EA FC25) y espero que también a este UFL. Y sinceramente, aún teniendo de delantero a Mbappé, Vinicius o quien quieras, soy incapaz de hacer 1000 regates como comentas, ni los extremos rápidos solo hacen que correr y rematar luego un tío grande. No sé en que versión de Fifa te quedaste estancado, porque en este EA FC25 eso es casi imposible.(ojo, me refiero offline, del online me puedo creer cualquier cosa).
A lo que se adapte el juego está por ver cuando salga la versión el día 5, y luego hay que tener en cuenta que el juego irá evolucionando con parches y actualizaciones. No tengo claro si se va a parecer más a o menos a la competencia. Y por bien de todos, esperemos un juego decente. Según los comentarios que se ven por youtube, parece prometedor, sin ser la 8ª maravilla. Saludos.
Yo solo juego online, el offline me aburre. Cuando comento un juego solo comento el online.
Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:Pues yo juego a efootball, a Fifa (EA FC25) y espero que también a este UFL. Y sinceramente, aún teniendo de delantero a Mbappé, Vinicius o quien quieras, soy incapaz de hacer 1000 regates como comentas, ni los extremos rápidos solo hacen que correr y rematar luego un tío grande. No sé en que versión de Fifa te quedaste estancado, porque en este EA FC25 eso es casi imposible.(ojo, me refiero offline, del online me puedo creer cualquier cosa).
Yo solo juego online, el offline me aburre. Cuando comento un juego solo comento el online.
Esta bien aclararlo pues cambia una barbaridad. Yo por ejemplo juego offline porque el online me parece una jungla donde la gente no va a divertirse (hablo en general pues luego siempre hay gente que no entrará dentro de ese saco), y donde la gente solo va a ganar a toda costa, pagando el precio que sea en todos los sentidos. Fíjate si son tan diferentes los modos que para el UT hay un hilo abierto adrede, ya que comentar el juego de EA en simulación o en modo online, UT, no tienen nada que ver. Saludos.
_Bardock_ escribió:Lo que tengo claro es que no puedo jugar al efootball y al UFL a la vez, llevo solo 2 días jugando y habré jugado 25 partidos y ha sido volver a jugar al primero un partido al evento de selecciones y es como si hubiera empezado a jugar hace 2 días.
Es como cuando hace años alternaba el warzone con el R6 y necesitaba jugar unas cuentas de partidas para coger un poco el hilo porque estaba perdidísimo.
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Lo que tengo claro es que no puedo jugar al efootball y al UFL a la vez, llevo solo 2 días jugando y habré jugado 25 partidos y ha sido volver a jugar al primero un partido al evento de selecciones y es como si hubiera empezado a jugar hace 2 días.
Es como cuando hace años alternaba el warzone con el R6 y necesitaba jugar unas cuentas de partidas para coger un poco el hilo porque estaba perdidísimo.
Apartir del día 5 ya hay q decidir si jugar a uno u otro . De momento no podemos desinstalar efootball porque no sabemos como va a salir este UFL.
xxdurdenxx escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Lo que tengo claro es que no puedo jugar al efootball y al UFL a la vez, llevo solo 2 días jugando y habré jugado 25 partidos y ha sido volver a jugar al primero un partido al evento de selecciones y es como si hubiera empezado a jugar hace 2 días.
Apartir del día 5 ya hay q decidir si jugar a uno u otro . De momento no podemos desinstalar efootball porque no sabemos como va a salir este UFL.
Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
No hay por qué decidir ya con cuál quedarse
Se puede ir jugando a E-football mientras se va jugando de vez en cuando a UFL e ir viendo los cambios y tal
Y una vez que ya se vea mucho más pulido y tal pues ya decidir a ver.
Juancaxao12 escribió:xxdurdenxx escribió:Juancaxao12 escribió:Apartir del día 5 ya hay q decidir si jugar a uno u otro . De momento no podemos desinstalar efootball porque no sabemos como va a salir este UFL.
Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
Se puede ir jugando a E-football mientras se va jugando de vez en cuando a UFL e ir viendo los cambios y tal
Me pasa como al compi, no puedo llevar los dos juegos . Acabo de jugar un efootball y es tosquisimo. Los muñecos son grúas, tardan en girar,tirar,pasar,arrancar,etc... en comparación con UFL son zombies. O dejo uno o dejo otro. Me gusta más la velocidad de UFL pero el balón, es un balón del Fifa ( balón de playa ). Tengo q ir viéndolo pero no puedo tardar mucho en decidirme porque si no, no juego ni a uno ni a otro.
xxdurdenxx escribió:Juancaxao12 escribió:xxdurdenxx escribió:Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
Me pasa como al compi, no puedo llevar los dos juegos . Acabo de jugar un efootball y es tosquisimo. Los muñecos son grúas, tardan en girar,tirar,pasar,arrancar,etc... en comparación con UFL son zombies. O dejo uno o dejo otro. Me gusta más la velocidad de UFL pero el balón, es un balón del Fifa ( balón de playa ). Tengo q ir viéndolo pero no puedo tardar mucho en decidirme porque si no, no juego ni a uno ni a otro.
Pero UFL acaba de empezar y mejorará todo con el paso de los meses.. E-football ya no va a cambiar mucho más y menos su Gameplay
Yo lo tengo claro
UFL que se que irá mejorando a tope con el tiempo
Juancaxao12 escribió:xxdurdenxx escribió:Juancaxao12 escribió:Apartir del día 5 ya hay q decidir si jugar a uno u otro . De momento no podemos desinstalar efootball porque no sabemos como va a salir este UFL.
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:xxdurdenxx escribió:Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
Es que es imposible jugar a los 2 a la vez, la diferencia en la jugabilidad entre uno y otro es abismal tanto en pases como en movimiento como en defensa es otro mundo.
La verdad es que no se me da mal el juego pero es que todo pasa demasiado rápido y eso que aún estoy con jugadores entre 77 y 82,no me quiero ni imaginar con los chetados.
El 5 sale también la nueva versión de efootball, si veo que no dan facilidades para sacar jugadores medio competentes aunque sean POTW pero que sirvan para algo y sigue la brecha tan enorme con los de las cajas creo que le van a ir dando definitivamente. Paso de jugar el 95% de los partidos en inferioridad siempre y jugando en plan final de un mundial para ganar a uno que se deja medio sueldo cada mes en cartitas y que solo pega triangulazos arriba mientras la IA de Vieira defiende por él.
Harumichi escribió:Son muchas cosas a mejorar, cómo dicen más arriba hay que tener paciencia porque ni de coña van a tenerlo todo solucionado para el jueves.
1- Lo de los córners es desesperante y desvirtúa el juego.
2- Los porteros salen a por uvas si los sacas de portería.
3 - Todos los pases normales son mísiles teledirigidos absurdos, incluso si la peinas de cabeza en tu área le llegará un obús perfecto al extremo o al delantero.
4- En profundidad por el contrario son una lotería y se van lejos la mayoría de las veces aunque el toque del botón sea lo más leve posible, por alto si que funcionan bien (demasiado a veces)
5.- La ia de la defensa es horrenda, que vale que sea manual en parte pero no pueden pasar los atacantes por delante de tu defensa y tu pulsando el botón de entrada como loco y que no metan el pie.
6.- En los fueras de juego fallan más que una escopeta de feria.
No sé, son muchas cosas que aún gustándome mucho el juego y teniendo una base genial creo que lo hacen casi injugable/disfrutable a día de hoy, al menos a la versión que estamos jugando en el Early Acess, es un juego claramente inacabado. Soy optimista de que puedan ir arreglando cosas poco a poco pero cómo digo dudo mucho que para el día 5 hayan solucionado ni la mitad de cosas que menciono arriba.
_Bardock_ escribió:Harumichi escribió:Son muchas cosas a mejorar, cómo dicen más arriba hay que tener paciencia porque ni de coña van a tenerlo todo solucionado para el jueves.
3 - Todos los pases normales son mísiles teledirigidos absurdos, incluso si la peinas de cabeza en tu área le llegará un obús perfecto al extremo o al delantero.
4- En profundidad por el contrario son una lotería y se van lejos la mayoría de las veces aunque el toque del botón sea lo más leve posible, por alto si que funcionan bien (demasiado a veces)
5.- La ia de la defensa es horrenda, que vale que sea manual en parte pero no pueden pasar los atacantes por delante de tu defensa y tu pulsando el botón de entrada como loco y que no metan el pie.
No sé, son muchas cosas que aún gustándome mucho el juego y teniendo una base genial creo que lo hacen casi injugable/disfrutable a día de hoy, al menos a la versión que estamos jugando en el Early Acess, es un juego claramente inacabado. Soy optimista de que puedan ir arreglando cosas poco a poco pero cómo digo dudo mucho que para el día 5 hayan solucionado ni la mitad de cosas que menciono arriba.
Si dejas pulsado el L2 se pone en posición de defensa y el jugador mete automáticamente el pie.
Lo que no tiene sentido son los balones aéreos, ¿como se despeja un balón?
Dejo pulsado el botón de disparo como en el efootball y el jugador ni salta ni hace por darle al balón de cabeza.
Cuando meten un pase elevado lleno la barra para que despeje de cabeza y no hace nada y se la lleva el rival.
¿Como despejais, llenais la barra entera o le dais un toque justo cuanto llega el balón o algo así?
Mira que tiene que ser fácil pero es aún no se como hacerlo y mira que tengo ya casi 50 partidos jugados y es una lotería.
Ketemeto 2008 escribió:_Bardock_ escribió:Harumichi escribió:Son muchas cosas a mejorar, cómo dicen más arriba hay que tener paciencia porque ni de coña van a tenerlo todo solucionado para el jueves.
Si dejas pulsado el L2 se pone en posición de defensa y el jugador mete automáticamente el pie.
Dejo pulsado el botón de disparo como en el efootball y el jugador ni salta ni hace por darle al balón de cabeza.
Cuando meten un pase elevado lleno la barra para que despeje de cabeza y no hace nada y se la lleva el rival.
¿Como despejais, llenais la barra entera o le dais un toque justo cuanto llega el balón o algo así?
Mira que tiene que ser fácil pero es aún no se como hacerlo y mira que tengo ya casi 50 partidos jugados y es una lotería.
hay modo entrenamiento para probar todas estas cosas sin prisas?
Ketemeto 2008 escribió:_Bardock_ escribió:Harumichi escribió:Son muchas cosas a mejorar, cómo dicen más arriba hay que tener paciencia porque ni de coña van a tenerlo todo solucionado para el jueves.
hay modo entrenamiento para probar todas estas cosas sin prisas?