[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Pero a mi me pone descargar juego sin pagar los 15 euros? Le doy o es que dentro una vez descargado hay que pagar para jugar?
aioma escribió:Pero a mi me pone descargar juego sin pagar los 15 euros? Le doy o es que dentro una vez descargado hay que pagar para jugar?

Te bajas la Beta, supongo . Cuando le des a la pantalla de inicio para entrar en el juego te dara error.
Hay cooperativo online?
ztn escribió:Hay cooperativo online?

Lo meterán pronto dijeron
Imagino que no hay controles manuales, no?
Ketemeto 2008 escribió:Imagino que no hay controles manuales, no?

No .
Alguien ha probado el juego para que de su opinión?
gatomontes1 escribió:Alguien ha probado el juego para que de su opinión?


Yo he jugado unos 5 partidos. No está tan mal, creo que tiene mérito que una compañía que recién empieza consiga tener un juego de fútbol pasable. Los puntos que destacaría, para bien y para mal, sería:

Para bien

[*]Animaciones: Creo que han conseguido que muchas de las animaciones del juego sean "creíbles". Especialmente en tiros, e incluso en porteros, hay algunas muy buenas. Pena el tema transición entre animación y animación.... les queda mucho
[*]Tempo de juego
[*]No está nada mal la sensación de gol. De lo mejorcito que tiene.
[*]Buenas cinemáticas en celebraciones
[*]Buen modelado de jugadores
[*]No tiene una mal ambientación (mejor que eFootball, peor que EA FC)

Para mal

[*]La reacción de los jugadores es regulera, me recuerda a aquellos PES...
[*]La física del balón es horrenda. Van los pases a mil por hora y sin demasiado efecto... (salvo en tiros, que medio se salva).
[*]Tienen que trabajar bastante en la transición entre animación y animación. Afea mucho el tema de ver que una animación no termina.
[*]Las defensas son un despiporre... y creo que el principal problema es por la falta de reacción. Muy atento tienes que estar para que el delantero no se vaya fácil con un simple sprint.
[*]Es demasiado básico todo aún y tienes siempre la sensación de que puedes marcar gol con demasiada facilidad

Ya digo... no es tan malo como lo pintan y sí que ha mejorado lo que había en la beta, pero les queda un buen rato para poder competir con los dos juegos actuales de fútbol. Sea como sea, yo creo que merece la pena ir jugando y viendo cómo lo van dejando con el paso del tiempo. No hay mala base.
Lo único bueno que tiene el juego es que la defensa es casi manual, en todo lo demás no llega ni a pro de ps2 sinceramente.
Los pases horribles, a 200 km/h desde casi cualquier posición. Hay mucha diferencia entre los jugadores base y unos de 80 por ejemplo porque te destrozan solo con irse corriendo simplemente.
Quizás con jugadores más buenos la cosa cambie, yo solo tengo un par de 75 y los demás de 60.
No entiendo como gente con 10 partidos jugados tienen ya a 8 tíos por encima de 80,tenía entendido que aún pagando tienes que haber jugado bastantes partidos para que te de el nivel del equipo para poder meterlos en el 11 ya que hay como una especie de reputación que no puedes superar en puntos y tienes que ir jugando partidos para que vaya subiendo así que no entiendo nada.
Me voy del pro huyendo de los equipos de 3250 y aquí en solo un día ya hay gente con esos equipazos comparados con los básicos que te dan.
Recordad que es la versión 0'59-0'20 y en el súper test por lo visto iba por la 0'59-0'38 . En teoría el día 5 tendremos el juego definitivo.
He estado viendo vídeos que ya hay colgados en la red y no tiene mala pinta en cuestión de jugabilidad y gráficos. El problema que le veo es que siga centrado en ser un juego "pay to win" o peor aún "pay to fast" que es el negocio que van buscando la mayoría de compañías donde el jugador puede pagar dinero real para avanzar más rápido.
Al final pasamos de tener juegos como "antiguamente" donde había ligas reales, licencias, competiciones tipo liga máster, etc, a convertirse en juegos tipo rol, donde las cartas con los jugadores tienen un valor y este valor asociado a un precio. Así se conforman los equipos para tener ventaja sobre el competidor.
Y aunque habrá quien diga, "pues como en el fútbol real", ahí tenemos ejemplos como el R.Madrid, Manchester City, o algún equipo árabe, etc. Donde con dinero tengo a los mejores jugadores y tengo esa ventaja para estar arriba. Pues la verdad que sí, así es. Todo esto es una reflexión hacia donde avanzan los juegos y el mayor ejemplo lo tenemos en efootball que ha abandonado totalmente al jugador offline tradicional. En EA también pasa pero al menos nos han dejado un hueco donde situarnos dentro del juego.
Yo me temo que este UFL opte por la opción del "pay to win" y sea otro efootball, mejor o peor, pero el mismo tipo de negocio en el que la gente online con cierto tufillo ludópata se encuentre como en casa.
Y a los que gusta de jugar al fútbol, disfrutar con la simulación, con la creación de jugadores, equipos o ligas, se les va dejando atrás por falta de opciones. No te digo nada si apenas tocas el modo online.
Y no digo de volver a los tiempos donde te juntabas con varios amigos, cervezas, un multitap y varios mandos y pasabas la tarde jugando al Pro como un enano (no se me ofendan los enanos, es una frase hecha).
Los tiempos evolucionan, pero en esta cuestión sería para reflexionar si para bien o para mal. Saludos.
Parotet escribió:He estado viendo vídeos que ya hay colgados en la red y no tiene mala pinta en cuestión de jugabilidad y gráficos. El problema que le veo es que siga centrado en ser un juego "pay to win" o peor aún "pay to fast" que es el negocio que van buscando la mayoría de compañías donde el jugador puede pagar dinero real para avanzar más rápido.
Al final pasamos de tener juegos como "antiguamente" donde había ligas reales, licencias, competiciones tipo liga máster, etc, a convertirse en juegos tipo rol, donde las cartas con los jugadores tienen un valor y este valor asociado a un precio. Así se conforman los equipos para tener ventaja sobre el competidor.
Y aunque habrá quien diga, "pues como en el fútbol real", ahí tenemos ejemplos como el R.Madrid, Manchester City, o algún equipo árabe, etc. Donde con dinero tengo a los mejores jugadores y tengo esa ventaja para estar arriba. Pues la verdad que sí, así es. Todo esto es una reflexión hacia donde avanzan los juegos y el mayor ejemplo lo tenemos en efootball que ha abandonado totalmente al jugador offline tradicional. En EA también pasa pero al menos nos han dejado un hueco donde situarnos dentro del juego.
Yo me temo que este UFL opte por la opción del "pay to win" y sea otro efootball, mejor o peor, pero el mismo tipo de negocio en el que la gente online con cierto tufillo ludópata se encuentre como en casa.
Y a los que gusta de jugar al fútbol, disfrutar con la simulación, con la creación de jugadores, equipos o ligas, se les va dejando atrás por falta de opciones. No te digo nada si apenas tocas el modo online.
Y no digo de volver a los tiempos donde te juntabas con varios amigos, cervezas, un multitap y varios mandos y pasabas la tarde jugando al Pro como un enano (no se me ofendan los enanos, es una frase hecha).
Los tiempos evolucionan, pero en esta cuestión sería para reflexionar si para bien o para mal. Saludos.

Tú no puedes coger y meter 100 pavos y comprar a los cracks porque necesitas una reputación para poder ficharlos y solo se consigue jugando muchos partidos. Pero claro eso a niveles muy altos, yo me estoy encontrando gente con bastantes jugadores en el 11 por encima de 80 y solo llevamos 2 días.
En teoría debe emparejarte con gente de tu rango pero no se si es que hay poca gente y te mete con gente con más d 40 partidos jugados.
El juego tiene cosas que parece peor que un juego de móvil como los saques de puerta o en las faltas poniendo el puntero en la escuadra y cosas así súper básicas.
_Bardock_ escribió:
Parotet escribió:He estado viendo vídeos que ya hay colgados en la red y no tiene mala pinta en cuestión de jugabilidad y gráficos. El problema que le veo es que siga centrado en ser un juego "pay to win" o peor aún "pay to fast" que es el negocio que van buscando la mayoría de compañías donde el jugador puede pagar dinero real para avanzar más rápido.
Al final pasamos de tener juegos como "antiguamente" donde había ligas reales, licencias, competiciones tipo liga máster, etc, a convertirse en juegos tipo rol, donde las cartas con los jugadores tienen un valor y este valor asociado a un precio. Así se conforman los equipos para tener ventaja sobre el competidor.
Y aunque habrá quien diga, "pues como en el fútbol real", ahí tenemos ejemplos como el R.Madrid, Manchester City, o algún equipo árabe, etc. Donde con dinero tengo a los mejores jugadores y tengo esa ventaja para estar arriba. Pues la verdad que sí, así es. Todo esto es una reflexión hacia donde avanzan los juegos y el mayor ejemplo lo tenemos en efootball que ha abandonado totalmente al jugador offline tradicional. En EA también pasa pero al menos nos han dejado un hueco donde situarnos dentro del juego.
Yo me temo que este UFL opte por la opción del "pay to win" y sea otro efootball, mejor o peor, pero el mismo tipo de negocio en el que la gente online con cierto tufillo ludópata se encuentre como en casa.
Y a los que gusta de jugar al fútbol, disfrutar con la simulación, con la creación de jugadores, equipos o ligas, se les va dejando atrás por falta de opciones. No te digo nada si apenas tocas el modo online.
Y no digo de volver a los tiempos donde te juntabas con varios amigos, cervezas, un multitap y varios mandos y pasabas la tarde jugando al Pro como un enano (no se me ofendan los enanos, es una frase hecha).
Los tiempos evolucionan, pero en esta cuestión sería para reflexionar si para bien o para mal. Saludos.

Tú no puedes coger y meter 100 pavos y comprar a los cracks porque necesitas una reputación para poder ficharlos y solo se consigue jugando muchos partidos. Pero claro eso a niveles muy altos, yo me estoy encontrando gente con bastantes jugadores en el 11 por encima de 80 y solo llevamos 2 días.
En teoría debe emparejarte con gente de tu rango pero no se si es que hay poca gente y te mete con gente con más d 40 partidos jugados.
El juego tiene cosas que parece peor que un juego de móvil como los saques de puerta o en las faltas poniendo el puntero en la escuadra y cosas así súper básicas.

No paran de regalar códigos porque no habrá comprado ni el tato el acceso anticipado. Los pases de espalda con triangulo va mejor q los pases fáciles a la X. Y la defensa es horrible junto con el cambio de cursor. El balón es de fifa . El juego apunta a divertir pero está versión por lo menos esta muy muy verde
REYZIDANE escribió:

Ayer de 30 en 30. Antes de 300 en 300 y ahora 500 . Poca gente ha comprado el acceso anticipado creo .
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:
Parotet escribió:He estado viendo vídeos que ya hay colgados en la red y no tiene mala pinta en cuestión de jugabilidad y gráficos. El problema que le veo es que siga centrado en ser un juego "pay to win" o peor aún "pay to fast" que es el negocio que van buscando la mayoría de compañías donde el jugador puede pagar dinero real para avanzar más rápido.
Al final pasamos de tener juegos como "antiguamente" donde había ligas reales, licencias, competiciones tipo liga máster, etc, a convertirse en juegos tipo rol, donde las cartas con los jugadores tienen un valor y este valor asociado a un precio. Así se conforman los equipos para tener ventaja sobre el competidor.
Y aunque habrá quien diga, "pues como en el fútbol real", ahí tenemos ejemplos como el R.Madrid, Manchester City, o algún equipo árabe, etc. Donde con dinero tengo a los mejores jugadores y tengo esa ventaja para estar arriba. Pues la verdad que sí, así es. Todo esto es una reflexión hacia donde avanzan los juegos y el mayor ejemplo lo tenemos en efootball que ha abandonado totalmente al jugador offline tradicional. En EA también pasa pero al menos nos han dejado un hueco donde situarnos dentro del juego.
Yo me temo que este UFL opte por la opción del "pay to win" y sea otro efootball, mejor o peor, pero el mismo tipo de negocio en el que la gente online con cierto tufillo ludópata se encuentre como en casa.
Y a los que gusta de jugar al fútbol, disfrutar con la simulación, con la creación de jugadores, equipos o ligas, se les va dejando atrás por falta de opciones. No te digo nada si apenas tocas el modo online.
Y no digo de volver a los tiempos donde te juntabas con varios amigos, cervezas, un multitap y varios mandos y pasabas la tarde jugando al Pro como un enano (no se me ofendan los enanos, es una frase hecha).
Los tiempos evolucionan, pero en esta cuestión sería para reflexionar si para bien o para mal. Saludos.

Tú no puedes coger y meter 100 pavos y comprar a los cracks porque necesitas una reputación para poder ficharlos y solo se consigue jugando muchos partidos. Pero claro eso a niveles muy altos, yo me estoy encontrando gente con bastantes jugadores en el 11 por encima de 80 y solo llevamos 2 días.
En teoría debe emparejarte con gente de tu rango pero no se si es que hay poca gente y te mete con gente con más d 40 partidos jugados.
El juego tiene cosas que parece peor que un juego de móvil como los saques de puerta o en las faltas poniendo el puntero en la escuadra y cosas así súper básicas.

No paran de regalar códigos porque no habrá comprado ni el tato el acceso anticipado. Los pases de espalda con triangulo va mejor q los pases fáciles a la X. Y la defensa es horrible junto con el cambio de cursor. El balón es de fifa . El juego apunta a divertir pero está versión por lo menos esta muy muy verde

Yo lo tengo porque dieron en reddit 25 códigos y pillé de ahí uno.
A ver, partida te encuentra en un par de segundos literalmente desde ayer así que tiene que haber bastante gente jugando,eso sí gente de todos los lados porque mirando perfiles me sale gente de uk, Alemania y cosas así.
Hasta te ponen el ping de la partida y en bastantes me sale 25 de ping y fino de conexión, comparado con la basura del efootball con el lag está a años luz.
Y sobre todo no veo rebotes raros y que intente el juego compensar fallos del rival y cosas así.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Tú no puedes coger y meter 100 pavos y comprar a los cracks porque necesitas una reputación para poder ficharlos y solo se consigue jugando muchos partidos. Pero claro eso a niveles muy altos, yo me estoy encontrando gente con bastantes jugadores en el 11 por encima de 80 y solo llevamos 2 días.
En teoría debe emparejarte con gente de tu rango pero no se si es que hay poca gente y te mete con gente con más d 40 partidos jugados.
El juego tiene cosas que parece peor que un juego de móvil como los saques de puerta o en las faltas poniendo el puntero en la escuadra y cosas así súper básicas.

No paran de regalar códigos porque no habrá comprado ni el tato el acceso anticipado. Los pases de espalda con triangulo va mejor q los pases fáciles a la X. Y la defensa es horrible junto con el cambio de cursor. El balón es de fifa . El juego apunta a divertir pero está versión por lo menos esta muy muy verde

Yo lo tengo porque dieron en reddit 25 códigos y pillé de ahí uno.
A ver, partida te encuentra en un par de segundos literalmente desde ayer así que tiene que haber bastante gente jugando,eso sí gente de todos los lados porque mirando perfiles me sale gente de uk, Alemania y cosas así.
Hasta te ponen el ping de la partida y en bastantes me sale 25 de ping y fino de conexión, comparado con la basura del efootball con el lag está a años luz.
Y sobre todo no veo rebotes raros y que intente el juego compensar fallos del rival y cosas así.

Para tener croosplay van bastante mejor los servidores que en Efootball
La gente hablando de cualquier cosa menos de la jugabilidad, no sé por qué tantos paños calientes con este juego, el gameplay es nauseabundo, un insulto a la inteligencia, pases, física del balón, gráficos, cámaras, de lo peor que he jugado.
Megaknot escribió:La gente hablando de cualquier cosa menos de la jugabilidad, no sé por qué tantos paños calientes con este juego, el gameplay es nauseabundo, un insulto a la inteligencia, pases, física del balón, gráficos, cámaras, de lo peor que he jugado.

Pero si se llevan quejando a tope de la jugabilidad desde la primera beta🤣
Pues a mi me da que le va ir bien al juego. Tal cual esta asi de salida yo creo que mucha gente va entrar simplemente porque lo ponen facil y el juego visualmente esta cuidado. Recordemos como salio efootbal, graficos infames, menus horrendos aun hoy, jugabilidad rota, online inaceptable aun hoy. En ufl la presentacion esta bien, el online funciona y la barrera de entrada para lo que proponen es muy muy facil. Ademas hay muchisima gente quemadisima de fifa y efootball y solo por eso ya tienen una oportunidad aqui.
Megaknot escribió:La gente hablando de cualquier cosa menos de la jugabilidad, no sé por qué tantos paños calientes con este juego, el gameplay es nauseabundo, un insulto a la inteligencia, pases, física del balón, gráficos, cámaras, de lo peor que he jugado.

Hasta el día 5 no podemos quejarnos a saco de la jugabilidad porque han puesto por lo visto una versión antigua . De todos modos, es lo q dice el compi. La gente está muy quemada de Fifa y Efootball, yo soy uno de ellos y pienso darle una gran oportunidad a este UFL, entre otras cosas porque llevaré 20 partidos jugados y no he visto hándicap en ninguno de ellos y eso que he perdido casi los mismos q he ganado.
Juancaxao12 escribió:
Megaknot escribió:La gente hablando de cualquier cosa menos de la jugabilidad, no sé por qué tantos paños calientes con este juego, el gameplay es nauseabundo, un insulto a la inteligencia, pases, física del balón, gráficos, cámaras, de lo peor que he jugado.

Hasta el día 5 no podemos quejarnos a saco de la jugabilidad porque han puesto por lo visto una versión antigua . De todos modos, es lo q dice el compi. La gente está muy quemada de Fifa y Efootball, yo soy uno de ellos y pienso darle una gran oportunidad a este UFL, entre otras cosas porque llevaré 20 partidos jugados y no he visto hándicap en ninguno de ellos y eso que he perdido casi los mismos q he ganado.

Yo con lo único que me quedo es eso, la conexión va muy bien y además te ponen el ping antes de aceptar el partido y que no he visto rebotes raros ni cosas que me hagan pensar que el juego está desnivelado artificialmente de alguna manera.
Los fallos ya los vemos todos porque saltan a la vista con solo jugar un partido.
A mi lo que me toca las narices sobre todo son los corners, casi que son jugadas de gol más claras que un mano a mano con el portero.
Hay que relajarse que el juego acaba de salir y en los próximos años le meterán mil actualizaciones y parches y se quedará un juegazo mucho más redondo aún
A mí me hace mucha ilusión verlo crecer desde sus inicios
Por mi parte me tienen ya ganado totalmente y esperando con muchas ganas ver sus cambios y mejoras continuas
Y sus contenidos y modos de juego que vayan llegando claro
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
Megaknot escribió:La gente hablando de cualquier cosa menos de la jugabilidad, no sé por qué tantos paños calientes con este juego, el gameplay es nauseabundo, un insulto a la inteligencia, pases, física del balón, gráficos, cámaras, de lo peor que he jugado.

Hasta el día 5 no podemos quejarnos a saco de la jugabilidad porque han puesto por lo visto una versión antigua . De todos modos, es lo q dice el compi. La gente está muy quemada de Fifa y Efootball, yo soy uno de ellos y pienso darle una gran oportunidad a este UFL, entre otras cosas porque llevaré 20 partidos jugados y no he visto hándicap en ninguno de ellos y eso que he perdido casi los mismos q he ganado.

Yo con lo único que me quedo es eso, la conexión va muy bien y además te ponen el ping antes de aceptar el partido y que no he visto rebotes raros ni cosas que me hagan pensar que el juego está desnivelado artificialmente de alguna manera.
Los fallos ya los vemos todos porque saltan a la vista con solo jugar un partido.
A mi lo que me toca las narices sobre todo son los corners, casi que son jugadas de gol más claras que un mano a mano con el portero.

El juego yo veo q se adapta más a gente q venga de Fifa q de efootball. Poner a un delantero habilidoso para q haga 1000 regates a defensas troncas . Extremos rápidos y a correr y como tu dices , un tío grande para rematar los corners.
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:Hasta el día 5 no podemos quejarnos a saco de la jugabilidad porque han puesto por lo visto una versión antigua . De todos modos, es lo q dice el compi. La gente está muy quemada de Fifa y Efootball, yo soy uno de ellos y pienso darle una gran oportunidad a este UFL, entre otras cosas porque llevaré 20 partidos jugados y no he visto hándicap en ninguno de ellos y eso que he perdido casi los mismos q he ganado.

Yo con lo único que me quedo es eso, la conexión va muy bien y además te ponen el ping antes de aceptar el partido y que no he visto rebotes raros ni cosas que me hagan pensar que el juego está desnivelado artificialmente de alguna manera.
Los fallos ya los vemos todos porque saltan a la vista con solo jugar un partido.
A mi lo que me toca las narices sobre todo son los corners, casi que son jugadas de gol más claras que un mano a mano con el portero.

El juego yo veo q se adapta más a gente q venga de Fifa q de efootball. Poner a un delantero habilidoso para q haga 1000 regates a defensas troncas . Extremos rápidos y a correr y como tu dices , un tío grande para rematar los corners.

Pues yo juego a efootball, a Fifa (EA FC25) y espero que también a este UFL. Y sinceramente, aún teniendo de delantero a Mbappé, Vinicius o quien quieras, soy incapaz de hacer 1000 regates como comentas, ni los extremos rápidos solo hacen que correr y rematar luego un tío grande. No sé en que versión de Fifa te quedaste estancado, porque en este EA FC25 eso es casi imposible.(ojo, me refiero offline, del online me puedo creer cualquier cosa).
A lo que se adapte el juego está por ver cuando salga la versión el día 5, y luego hay que tener en cuenta que el juego irá evolucionando con parches y actualizaciones. No tengo claro si se va a parecer más a o menos a la competencia. Y por bien de todos, esperemos un juego decente. Según los comentarios que se ven por youtube, parece prometedor, sin ser la 8ª maravilla. Saludos.
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo con lo único que me quedo es eso, la conexión va muy bien y además te ponen el ping antes de aceptar el partido y que no he visto rebotes raros ni cosas que me hagan pensar que el juego está desnivelado artificialmente de alguna manera.
Los fallos ya los vemos todos porque saltan a la vista con solo jugar un partido.
A mi lo que me toca las narices sobre todo son los corners, casi que son jugadas de gol más claras que un mano a mano con el portero.

El juego yo veo q se adapta más a gente q venga de Fifa q de efootball. Poner a un delantero habilidoso para q haga 1000 regates a defensas troncas . Extremos rápidos y a correr y como tu dices , un tío grande para rematar los corners.

Pues yo juego a efootball, a Fifa (EA FC25) y espero que también a este UFL. Y sinceramente, aún teniendo de delantero a Mbappé, Vinicius o quien quieras, soy incapaz de hacer 1000 regates como comentas, ni los extremos rápidos solo hacen que correr y rematar luego un tío grande. No sé en que versión de Fifa te quedaste estancado, porque en este EA FC25 eso es casi imposible.(ojo, me refiero offline, del online me puedo creer cualquier cosa).
A lo que se adapte el juego está por ver cuando salga la versión el día 5, y luego hay que tener en cuenta que el juego irá evolucionando con parches y actualizaciones. No tengo claro si se va a parecer más a o menos a la competencia. Y por bien de todos, esperemos un juego decente. Según los comentarios que se ven por youtube, parece prometedor, sin ser la 8ª maravilla. Saludos.

Yo solo juego online, el offline me aburre. Cuando comento un juego solo comento el online.
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:El juego yo veo q se adapta más a gente q venga de Fifa q de efootball. Poner a un delantero habilidoso para q haga 1000 regates a defensas troncas . Extremos rápidos y a correr y como tu dices , un tío grande para rematar los corners.

Pues yo juego a efootball, a Fifa (EA FC25) y espero que también a este UFL. Y sinceramente, aún teniendo de delantero a Mbappé, Vinicius o quien quieras, soy incapaz de hacer 1000 regates como comentas, ni los extremos rápidos solo hacen que correr y rematar luego un tío grande. No sé en que versión de Fifa te quedaste estancado, porque en este EA FC25 eso es casi imposible.(ojo, me refiero offline, del online me puedo creer cualquier cosa).
A lo que se adapte el juego está por ver cuando salga la versión el día 5, y luego hay que tener en cuenta que el juego irá evolucionando con parches y actualizaciones. No tengo claro si se va a parecer más a o menos a la competencia. Y por bien de todos, esperemos un juego decente. Según los comentarios que se ven por youtube, parece prometedor, sin ser la 8ª maravilla. Saludos.

Yo solo juego online, el offline me aburre. Cuando comento un juego solo comento el online.

Esta bien aclararlo pues cambia una barbaridad. Yo por ejemplo juego offline porque el online me parece una jungla donde la gente no va a divertirse (hablo en general pues luego siempre hay gente que no entrará dentro de ese saco), y donde la gente solo va a ganar a toda costa, pagando el precio que sea en todos los sentidos. Fíjate si son tan diferentes los modos que para el UT hay un hilo abierto adrede, ya que comentar el juego de EA en simulación o en modo online, UT, no tienen nada que ver. Saludos.
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:Pues yo juego a efootball, a Fifa (EA FC25) y espero que también a este UFL. Y sinceramente, aún teniendo de delantero a Mbappé, Vinicius o quien quieras, soy incapaz de hacer 1000 regates como comentas, ni los extremos rápidos solo hacen que correr y rematar luego un tío grande. No sé en que versión de Fifa te quedaste estancado, porque en este EA FC25 eso es casi imposible.(ojo, me refiero offline, del online me puedo creer cualquier cosa).
A lo que se adapte el juego está por ver cuando salga la versión el día 5, y luego hay que tener en cuenta que el juego irá evolucionando con parches y actualizaciones. No tengo claro si se va a parecer más a o menos a la competencia. Y por bien de todos, esperemos un juego decente. Según los comentarios que se ven por youtube, parece prometedor, sin ser la 8ª maravilla. Saludos.

Yo solo juego online, el offline me aburre. Cuando comento un juego solo comento el online.

Esta bien aclararlo pues cambia una barbaridad. Yo por ejemplo juego offline porque el online me parece una jungla donde la gente no va a divertirse (hablo en general pues luego siempre hay gente que no entrará dentro de ese saco), y donde la gente solo va a ganar a toda costa, pagando el precio que sea en todos los sentidos. Fíjate si son tan diferentes los modos que para el UT hay un hilo abierto adrede, ya que comentar el juego de EA en simulación o en modo online, UT, no tienen nada que ver. Saludos.

A mi me mola el tema de online y competir, pero tienes razón, es una jungla. El 90% de los partidos suelen ser repugnantes
a que precio va a salir el juego?
trandeira escribió:a que precio va a salir el juego?


Es gratis el día 5
Vistos los primeros vídeos a los de ahora creo que ha mejorado bastante, ¿para PC no lo sacan?
A nivel sensaciones y detalles, sigue siendo un PES 2009 pero más verde, no?
El juego esta muy muy verde pero está versión es la 0'20 y se supone según me dijo Durden la versión del supertest q es de la gente se apuntó en su día para las pruebas cerradas y se las dieron, va por la 0'38.
Lo que tengo claro es que no puedo jugar al efootball y al UFL a la vez, llevo solo 2 días jugando y habré jugado 25 partidos y ha sido volver a jugar al primero un partido al evento de selecciones y es como si hubiera empezado a jugar hace 2 días.
Es como cuando hace años alternaba el warzone con el R6 y necesitaba jugar unas cuentas de partidas para coger un poco el hilo porque estaba perdidísimo.
_Bardock_ escribió:Lo que tengo claro es que no puedo jugar al efootball y al UFL a la vez, llevo solo 2 días jugando y habré jugado 25 partidos y ha sido volver a jugar al primero un partido al evento de selecciones y es como si hubiera empezado a jugar hace 2 días.
Es como cuando hace años alternaba el warzone con el R6 y necesitaba jugar unas cuentas de partidas para coger un poco el hilo porque estaba perdidísimo.

Apartir del día 5 ya hay q decidir si jugar a uno u otro . De momento no podemos desinstalar efootball porque no sabemos como va a salir este UFL.
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Lo que tengo claro es que no puedo jugar al efootball y al UFL a la vez, llevo solo 2 días jugando y habré jugado 25 partidos y ha sido volver a jugar al primero un partido al evento de selecciones y es como si hubiera empezado a jugar hace 2 días.
Es como cuando hace años alternaba el warzone con el R6 y necesitaba jugar unas cuentas de partidas para coger un poco el hilo porque estaba perdidísimo.

Apartir del día 5 ya hay q decidir si jugar a uno u otro . De momento no podemos desinstalar efootball porque no sabemos como va a salir este UFL.

Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
No hay por qué decidir ya con cuál quedarse
Se puede ir jugando a E-football mientras se va jugando de vez en cuando a UFL e ir viendo los cambios y tal
Y una vez que ya se vea mucho más pulido y tal pues ya decidir a ver.
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Lo que tengo claro es que no puedo jugar al efootball y al UFL a la vez, llevo solo 2 días jugando y habré jugado 25 partidos y ha sido volver a jugar al primero un partido al evento de selecciones y es como si hubiera empezado a jugar hace 2 días.
Es como cuando hace años alternaba el warzone con el R6 y necesitaba jugar unas cuentas de partidas para coger un poco el hilo porque estaba perdidísimo.

Apartir del día 5 ya hay q decidir si jugar a uno u otro . De momento no podemos desinstalar efootball porque no sabemos como va a salir este UFL.

Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
No hay por qué decidir ya con cuál quedarse
Se puede ir jugando a E-football mientras se va jugando de vez en cuando a UFL e ir viendo los cambios y tal
Y una vez que ya se vea mucho más pulido y tal pues ya decidir a ver.

Me pasa como al compi, no puedo llevar los dos juegos . Acabo de jugar un efootball y es tosquisimo. Los muñecos son grúas, tardan en girar,tirar,pasar,arrancar,etc... en comparación con UFL son zombies. O dejo uno o dejo otro. Me gusta más la velocidad de UFL pero el balón, es un balón del Fifa ( balón de playa ). Tengo q ir viéndolo pero no puedo tardar mucho en decidirme porque si no, no juego ni a uno ni a otro.
Yo hasta el día 5 voy a probar este juego.
Pero me ha llamado muchísimo la atención, me encanta que haya estas propuestas nuevas, ya era hora!
Ansioso estoy por viciar ahora que estoy en vacaciones [beer]
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:Apartir del día 5 ya hay q decidir si jugar a uno u otro . De momento no podemos desinstalar efootball porque no sabemos como va a salir este UFL.

Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
No hay por qué decidir ya con cuál quedarse
Se puede ir jugando a E-football mientras se va jugando de vez en cuando a UFL e ir viendo los cambios y tal
Y una vez que ya se vea mucho más pulido y tal pues ya decidir a ver.

Me pasa como al compi, no puedo llevar los dos juegos . Acabo de jugar un efootball y es tosquisimo. Los muñecos son grúas, tardan en girar,tirar,pasar,arrancar,etc... en comparación con UFL son zombies. O dejo uno o dejo otro. Me gusta más la velocidad de UFL pero el balón, es un balón del Fifa ( balón de playa ). Tengo q ir viéndolo pero no puedo tardar mucho en decidirme porque si no, no juego ni a uno ni a otro.

Pero UFL acaba de empezar y mejorará todo con el paso de los meses.. E-football ya no va a cambiar mucho más y menos su Gameplay
Yo lo tengo claro
UFL que se que irá mejorando a tope con el tiempo
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
No hay por qué decidir ya con cuál quedarse
Se puede ir jugando a E-football mientras se va jugando de vez en cuando a UFL e ir viendo los cambios y tal
Y una vez que ya se vea mucho más pulido y tal pues ya decidir a ver.

Me pasa como al compi, no puedo llevar los dos juegos . Acabo de jugar un efootball y es tosquisimo. Los muñecos son grúas, tardan en girar,tirar,pasar,arrancar,etc... en comparación con UFL son zombies. O dejo uno o dejo otro. Me gusta más la velocidad de UFL pero el balón, es un balón del Fifa ( balón de playa ). Tengo q ir viéndolo pero no puedo tardar mucho en decidirme porque si no, no juego ni a uno ni a otro.

Pero UFL acaba de empezar y mejorará todo con el paso de los meses.. E-football ya no va a cambiar mucho más y menos su Gameplay
Yo lo tengo claro
UFL que se que irá mejorando a tope con el tiempo

Correcto, UFL escucha a la comunidad y se le ven maneras. Yo también confío en ellos. Y cuando saquen el coop, como me mole, la patada q le voy a dar a Efootball va a ser épica.
yo a la que pongan controles manuales y 11 vs 11 ME CAMBIO YA

y me da que como yo, muchos
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:Apartir del día 5 ya hay q decidir si jugar a uno u otro . De momento no podemos desinstalar efootball porque no sabemos como va a salir este UFL.

Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
No hay por qué decidir ya con cuál quedarse
Se puede ir jugando a E-football mientras se va jugando de vez en cuando a UFL e ir viendo los cambios y tal
Y una vez que ya se vea mucho más pulido y tal pues ya decidir a ver.

Me pasa como al compi, no puedo llevar los dos juegos . Acabo de jugar un efootball y es tosquisimo. Los muñecos son grúas, tardan en girar,tirar,pasar,arrancar,etc... en comparación con UFL son zombies. O dejo uno o dejo otro. Me gusta más la velocidad de UFL pero el balón, es un balón del Fifa ( balón de playa ). Tengo q ir viéndolo pero no puedo tardar mucho en decidirme porque si no, no juego ni a uno ni a otro.

Es que es imposible jugar a los 2 a la vez, la diferencia en la jugabilidad entre uno y otro es abismal tanto en pases como en movimiento como en defensa es otro mundo.
La verdad es que no se me da mal el juego pero es que todo pasa demasiado rápido y eso que aún estoy con jugadores entre 77 y 82,no me quiero ni imaginar con los chetados.
El 5 sale también la nueva versión de efootball, si veo que no dan facilidades para sacar jugadores medio competentes aunque sean POTW pero que sirvan para algo y sigue la brecha tan enorme con los de las cajas creo que le van a ir dando definitivamente. Paso de jugar el 95% de los partidos en inferioridad siempre y jugando en plan final de un mundial para ganar a uno que se deja medio sueldo cada mes en cartitas y que solo pega triangulazos arriba mientras la IA de Vieira defiende por él.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:Lo del día 5 solo será una de las millones de actualizaciones que irán saliendo cada año para el juego.
No hay por qué decidir ya con cuál quedarse
Se puede ir jugando a E-football mientras se va jugando de vez en cuando a UFL e ir viendo los cambios y tal
Y una vez que ya se vea mucho más pulido y tal pues ya decidir a ver.

Me pasa como al compi, no puedo llevar los dos juegos . Acabo de jugar un efootball y es tosquisimo. Los muñecos son grúas, tardan en girar,tirar,pasar,arrancar,etc... en comparación con UFL son zombies. O dejo uno o dejo otro. Me gusta más la velocidad de UFL pero el balón, es un balón del Fifa ( balón de playa ). Tengo q ir viéndolo pero no puedo tardar mucho en decidirme porque si no, no juego ni a uno ni a otro.

Es que es imposible jugar a los 2 a la vez, la diferencia en la jugabilidad entre uno y otro es abismal tanto en pases como en movimiento como en defensa es otro mundo.
La verdad es que no se me da mal el juego pero es que todo pasa demasiado rápido y eso que aún estoy con jugadores entre 77 y 82,no me quiero ni imaginar con los chetados.
El 5 sale también la nueva versión de efootball, si veo que no dan facilidades para sacar jugadores medio competentes aunque sean POTW pero que sirvan para algo y sigue la brecha tan enorme con los de las cajas creo que le van a ir dando definitivamente. Paso de jugar el 95% de los partidos en inferioridad siempre y jugando en plan final de un mundial para ganar a uno que se deja medio sueldo cada mes en cartitas y que solo pega triangulazos arriba mientras la IA de Vieira defiende por él.

Yo con que arreglen los pases en UFL ya me quedo . Ahora mismo montas contras y el último pase es una lotería. O se la pasa a quien quiere o manda un melón. El resto ya me vale . La defensa es mala pero bueno, la irán mejorando. Por lo menos los muñecos no son grúas, en efootball pesan mucho, tardan en pasar, tirar, reaccionar, girar, arrancar,etc... Y lo mejor, no he tenido lag en ningún partido y eso que tiene croosplay. Por lo menos tienen unos servidores decentes
Ufl si arreglan pases modo boost y que la pegada del balón no sea ortopédica . No se queda mal juego para ir evolucionando . Pero en mi opinión es muy importante que esas 2 cosas las mejoren urgentemente. Simplemente esas 2 cosas ya hace que compitas bien sin querer reventar el mando.
Son muchas cosas a mejorar, cómo dicen más arriba hay que tener paciencia porque ni de coña van a tenerlo todo solucionado para el jueves.

1- Lo de los córners es desesperante y desvirtúa el juego.
2- Los porteros salen a por uvas si los sacas de portería.
3 - Todos los pases normales son mísiles teledirigidos absurdos, incluso si la peinas de cabeza en tu área le llegará un obús perfecto al extremo o al delantero.
4- En profundidad por el contrario son una lotería y se van lejos la mayoría de las veces aunque el toque del botón sea lo más leve posible, por alto si que funcionan bien (demasiado a veces)
5.- La ia de la defensa es horrenda, que vale que sea manual en parte pero no pueden pasar los atacantes por delante de tu defensa y tu pulsando el botón de entrada como loco y que no metan el pie.
6.- En los fueras de juego fallan más que una escopeta de feria.


No sé, son muchas cosas que aún gustándome mucho el juego y teniendo una base genial creo que lo hacen casi injugable/disfrutable a día de hoy, al menos a la versión que estamos jugando en el Early Acess, es un juego claramente inacabado. Soy optimista de que puedan ir arreglando cosas poco a poco pero cómo digo dudo mucho que para el día 5 hayan solucionado ni la mitad de cosas que menciono arriba.
Harumichi escribió:Son muchas cosas a mejorar, cómo dicen más arriba hay que tener paciencia porque ni de coña van a tenerlo todo solucionado para el jueves.

1- Lo de los córners es desesperante y desvirtúa el juego.
2- Los porteros salen a por uvas si los sacas de portería.
3 - Todos los pases normales son mísiles teledirigidos absurdos, incluso si la peinas de cabeza en tu área le llegará un obús perfecto al extremo o al delantero.
4- En profundidad por el contrario son una lotería y se van lejos la mayoría de las veces aunque el toque del botón sea lo más leve posible, por alto si que funcionan bien (demasiado a veces)
5.- La ia de la defensa es horrenda, que vale que sea manual en parte pero no pueden pasar los atacantes por delante de tu defensa y tu pulsando el botón de entrada como loco y que no metan el pie.
6.- En los fueras de juego fallan más que una escopeta de feria.


No sé, son muchas cosas que aún gustándome mucho el juego y teniendo una base genial creo que lo hacen casi injugable/disfrutable a día de hoy, al menos a la versión que estamos jugando en el Early Acess, es un juego claramente inacabado. Soy optimista de que puedan ir arreglando cosas poco a poco pero cómo digo dudo mucho que para el día 5 hayan solucionado ni la mitad de cosas que menciono arriba.

Si dejas pulsado el L2 se pone en posición de defensa y el jugador mete automáticamente el pie.
Lo que no tiene sentido son los balones aéreos, ¿como se despeja un balón?
Dejo pulsado el botón de disparo como en el efootball y el jugador ni salta ni hace por darle al balón de cabeza.
Cuando meten un pase elevado lleno la barra para que despeje de cabeza y no hace nada y se la lleva el rival.
¿Como despejais, llenais la barra entera o le dais un toque justo cuanto llega el balón o algo así?
Mira que tiene que ser fácil pero es aún no se como hacerlo y mira que tengo ya casi 50 partidos jugados y es una lotería.
Mañana día 05 nos espera buen día de novedades: salida de la última versión de UFL, nuevo DLC para EA FC25 con cambios jugables y lo mismo también para efootball 25, que esperemos que no se quede solo en lo del Capitán Tsubasa. Saludos.
_Bardock_ escribió:
Harumichi escribió:Son muchas cosas a mejorar, cómo dicen más arriba hay que tener paciencia porque ni de coña van a tenerlo todo solucionado para el jueves.

1- Lo de los córners es desesperante y desvirtúa el juego.
2- Los porteros salen a por uvas si los sacas de portería.
3 - Todos los pases normales son mísiles teledirigidos absurdos, incluso si la peinas de cabeza en tu área le llegará un obús perfecto al extremo o al delantero.
4- En profundidad por el contrario son una lotería y se van lejos la mayoría de las veces aunque el toque del botón sea lo más leve posible, por alto si que funcionan bien (demasiado a veces)
5.- La ia de la defensa es horrenda, que vale que sea manual en parte pero no pueden pasar los atacantes por delante de tu defensa y tu pulsando el botón de entrada como loco y que no metan el pie.
6.- En los fueras de juego fallan más que una escopeta de feria.


No sé, son muchas cosas que aún gustándome mucho el juego y teniendo una base genial creo que lo hacen casi injugable/disfrutable a día de hoy, al menos a la versión que estamos jugando en el Early Acess, es un juego claramente inacabado. Soy optimista de que puedan ir arreglando cosas poco a poco pero cómo digo dudo mucho que para el día 5 hayan solucionado ni la mitad de cosas que menciono arriba.

Si dejas pulsado el L2 se pone en posición de defensa y el jugador mete automáticamente el pie.
Lo que no tiene sentido son los balones aéreos, ¿como se despeja un balón?
Dejo pulsado el botón de disparo como en el efootball y el jugador ni salta ni hace por darle al balón de cabeza.
Cuando meten un pase elevado lleno la barra para que despeje de cabeza y no hace nada y se la lleva el rival.
¿Como despejais, llenais la barra entera o le dais un toque justo cuanto llega el balón o algo así?
Mira que tiene que ser fácil pero es aún no se como hacerlo y mira que tengo ya casi 50 partidos jugados y es una lotería.


hay modo entrenamiento para probar todas estas cosas sin prisas?
Ketemeto 2008 escribió:
_Bardock_ escribió:
Harumichi escribió:Son muchas cosas a mejorar, cómo dicen más arriba hay que tener paciencia porque ni de coña van a tenerlo todo solucionado para el jueves.

1- Lo de los córners es desesperante y desvirtúa el juego.
2- Los porteros salen a por uvas si los sacas de portería.
3 - Todos los pases normales son mísiles teledirigidos absurdos, incluso si la peinas de cabeza en tu área le llegará un obús perfecto al extremo o al delantero.
4- En profundidad por el contrario son una lotería y se van lejos la mayoría de las veces aunque el toque del botón sea lo más leve posible, por alto si que funcionan bien (demasiado a veces)
5.- La ia de la defensa es horrenda, que vale que sea manual en parte pero no pueden pasar los atacantes por delante de tu defensa y tu pulsando el botón de entrada como loco y que no metan el pie.
6.- En los fueras de juego fallan más que una escopeta de feria.


No sé, son muchas cosas que aún gustándome mucho el juego y teniendo una base genial creo que lo hacen casi injugable/disfrutable a día de hoy, al menos a la versión que estamos jugando en el Early Acess, es un juego claramente inacabado. Soy optimista de que puedan ir arreglando cosas poco a poco pero cómo digo dudo mucho que para el día 5 hayan solucionado ni la mitad de cosas que menciono arriba.

Si dejas pulsado el L2 se pone en posición de defensa y el jugador mete automáticamente el pie.
Lo que no tiene sentido son los balones aéreos, ¿como se despeja un balón?
Dejo pulsado el botón de disparo como en el efootball y el jugador ni salta ni hace por darle al balón de cabeza.
Cuando meten un pase elevado lleno la barra para que despeje de cabeza y no hace nada y se la lleva el rival.
¿Como despejais, llenais la barra entera o le dais un toque justo cuanto llega el balón o algo así?
Mira que tiene que ser fácil pero es aún no se como hacerlo y mira que tengo ya casi 50 partidos jugados y es una lotería.


hay modo entrenamiento para probar todas estas cosas sin prisas?

Hay un modo entrenamiento pero lo mire de refilon y era uno solo contra el portero. De todos modos si no recuerdo mal, tu eras de jugar en manual y este UFL tiene los pases súper mega hiper automatizados
Ketemeto 2008 escribió:
_Bardock_ escribió:
Harumichi escribió:Son muchas cosas a mejorar, cómo dicen más arriba hay que tener paciencia porque ni de coña van a tenerlo todo solucionado para el jueves.

1- Lo de los córners es desesperante y desvirtúa el juego.
2- Los porteros salen a por uvas si los sacas de portería.
3 - Todos los pases normales son mísiles teledirigidos absurdos, incluso si la peinas de cabeza en tu área le llegará un obús perfecto al extremo o al delantero.
4- En profundidad por el contrario son una lotería y se van lejos la mayoría de las veces aunque el toque del botón sea lo más leve posible, por alto si que funcionan bien (demasiado a veces)
5.- La ia de la defensa es horrenda, que vale que sea manual en parte pero no pueden pasar los atacantes por delante de tu defensa y tu pulsando el botón de entrada como loco y que no metan el pie.
6.- En los fueras de juego fallan más que una escopeta de feria.


No sé, son muchas cosas que aún gustándome mucho el juego y teniendo una base genial creo que lo hacen casi injugable/disfrutable a día de hoy, al menos a la versión que estamos jugando en el Early Acess, es un juego claramente inacabado. Soy optimista de que puedan ir arreglando cosas poco a poco pero cómo digo dudo mucho que para el día 5 hayan solucionado ni la mitad de cosas que menciono arriba.

Si dejas pulsado el L2 se pone en posición de defensa y el jugador mete automáticamente el pie.
Lo que no tiene sentido son los balones aéreos, ¿como se despeja un balón?
Dejo pulsado el botón de disparo como en el efootball y el jugador ni salta ni hace por darle al balón de cabeza.
Cuando meten un pase elevado lleno la barra para que despeje de cabeza y no hace nada y se la lleva el rival.
¿Como despejais, llenais la barra entera o le dais un toque justo cuanto llega el balón o algo así?
Mira que tiene que ser fácil pero es aún no se como hacerlo y mira que tengo ya casi 50 partidos jugados y es una lotería.


hay modo entrenamiento para probar todas estas cosas sin prisas?

Como ya te han comentado es muy básico el entrenamiento, para practicar tiros y filigranas y poco más. Siempre puedes jugar con la IA en modo fácil para practicar cosillas también.

Edito: el juego va a durar menos que el Concorde.
Han subido un 30% el precio de los jugadores y antes por ganar un partido te daban alrededor de 2 millones sin tener premium ni nada y ahora solo dan 400k.
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