[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

La virgen,el super test...que malo es el juego por dios...los que se quejan de lo lentos que van los jugadores en el efootball...esto es otro nivel...encima es que es malo malo,los jugadores hacen lo que le sale de los cojones,el juego consiste en meter balones altos y tirar de calidad de tu puta casa,o meter goles de chilena...en serio,era mejor retrasar el juego que sacar esto...

Por muchas actualizaciones que le.pongan,lo que es malo de base,malo se va a quedar,este juego durará hasta que salga el FC nuevo,2 semanas y poco mas,y me sabe mal,por qué tenía esperanzas en el...pero no...de verdad que no.

Los pases van donde quieran,son teledirigidos al muñeco que el juego quiera,la Ia es lo más malo que he visto,son 3 para 2,le das al pase al hueco un toque y la mandan a tomar por culo,le das a desmarcarse y hacen lo que quieren...es mejor tirar con un tio de 60 que con julian que tiene 87 de finalización,todos los defensas acaban cogiendo a los delanteros,da igual la velocidad o cuanto le saques,siempre los enganchan...de verdad,me sabe mal,pero es un despropósito...este año otra vez sin juego de futbol
norman000 escribió:
Juancaxao12 escribió:@traceur en teoría mañana sale una beta abierta con lo q sería el juego definitivo.
@norman000 ojalá sea así


Que de tiempo tio me alegro de leerte x aquí!

Un montón, ya como no hacemos liguillas ni nada pues no coincidimos. Tampoco yo le doy mucho a efootball. A ver si UFL tiene futuro y jugamos unos coop mientras nos ponemos al dia
@wario_F hombre, yo veo efootball más lento q UFL en giros y pases. En arrancar en velocidad en efootball son octogenarios pero si es verdad q en UFL directamente no existe la aceleración, el muñeco se echa un cigarro con su cafelito y después le da por correr. Eso no te lo voy a negar y lo de los pases tampoco. Por eso digo q el juego está aún muy verde y q lo han sacado para quitar usuarios a fifa, por eso lo han adelantado. Yo creo q han metido la pata pero espero equivocarme . Mañana lo veremos y debatiremos . Un saludo
@Juancaxao12 no hablo de movimiento,hablo de la sensación en el juego,es como que todo tiene lag,o eso,o mi conexión con este juego es una basura,pero todo me tarda 1 segundo o mas,tiene un input terrible,como digo,para mi peor que efootball ahora mismo,también más que el eafc...tiene que mejorar demasiado,creo que se han equivocado lanzándolo ya,pero entiendo que si lo hacen mas tarde,con loa otros 2 lanzados,se van a comer una mierda
wario_F escribió:La virgen,el super test...que malo es el juego por dios...los que se quejan de lo lentos que van los jugadores en el efootball...esto es otro nivel...encima es que es malo malo,los jugadores hacen lo que le sale de los cojones,el juego consiste en meter balones altos y tirar de calidad de tu puta casa,o meter goles de chilena...en serio,era mejor retrasar el juego que sacar esto...

Por muchas actualizaciones que le.pongan,lo que es malo de base,malo se va a quedar,este juego durará hasta que salga el FC nuevo,2 semanas y poco mas,y me sabe mal,por qué tenía esperanzas en el...pero no...de verdad que no.

Los pases van donde quieran,son teledirigidos al muñeco que el juego quiera,la Ia es lo más malo que he visto,son 3 para 2,le das al pase al hueco un toque y la mandan a tomar por culo,le das a desmarcarse y hacen lo que quieren...es mejor tirar con un tio de 60 que con julian que tiene 87 de finalización,todos los defensas acaban cogiendo a los delanteros,da igual la velocidad o cuanto le saques,siempre los enganchan...de verdad,me sabe mal,pero es un despropósito...este año otra vez sin juego de futbol



Que no que me han dicho en este hilo que es la panacea y la vuelta a pes 06.
Yo lo digo abiertamente si ufl aunque sea malo no meten handicazo o efecto konami tienen un nuevo jugador . Tan fácil como eso y que avancen desde ahí que hay buen motor gráfico . Una cosa tan simple como esa ya es totalmente diferente a la otros que son juegos totalmente frustrantes .
@epi99 ya te digo yo que hay hándicap 🤣🤣🤣,lo típico del FIFA,que tiras al palo y la siguiente jugada te comes un gol como un castillo
wario_F escribió:@epi99 ya te digo yo que hay hándicap 🤣🤣🤣,lo típico del FIFA,que tiras al palo y la siguiente jugada te comes un gol como un castillo

No es lo que dijo strikerz . Cualquiera sabe lo que es y lo que no es el hándicap lo puedes comprobar en cualquier cruce o en cualquier movimiento que la experiencia ya hace que te diga que estás jodido. No puedes intentar ganar a efootball o FIFA haciendo lo mismo. Puedes imitar modelos de negocio pero no imites lo peor que tienen esos juegos .
wario_F escribió:La virgen,el super test...que malo es el juego por dios...los que se quejan de lo lentos que van los jugadores en el efootball...esto es otro nivel...encima es que es malo malo,los jugadores hacen lo que le sale de los cojones,el juego consiste en meter balones altos y tirar de calidad de tu puta casa,o meter goles de chilena...en serio,era mejor retrasar el juego que sacar esto...

Por muchas actualizaciones que le.pongan,lo que es malo de base,malo se va a quedar,este juego durará hasta que salga el FC nuevo,2 semanas y poco mas,y me sabe mal,por qué tenía esperanzas en el...pero no...de verdad que no.

Los pases van donde quieran,son teledirigidos al muñeco que el juego quiera,la Ia es lo más malo que he visto,son 3 para 2,le das al pase al hueco un toque y la mandan a tomar por culo,le das a desmarcarse y hacen lo que quieren...es mejor tirar con un tio de 60 que con julian que tiene 87 de finalización,todos los defensas acaban cogiendo a los delanteros,da igual la velocidad o cuanto le saques,siempre los enganchan...de verdad,me sabe mal,pero es un despropósito...este año otra vez sin juego de futbol

El super test aún no está actualizado al nivel de la beta que llegará mañana que es ya la versión que saldrá en septiembre
El super test sigue siendo como las betas abiertas que pusieron anteriormente
wario_F escribió:@epi99 ya te digo yo que hay hándicap 🤣🤣🤣,lo típico del FIFA,que tiras al palo y la siguiente jugada te comes un gol como un castillo

El hándicap lo tiene, en menos partidos que EA o Efootball pero lo tiene. Yo he tenido partidos q mi Mbappe te cruzaba los balones en los 1contra el portero y otros partidos q todos los tiros iban al medio . He tenido partidos donde Vitorito ( o como se llame ), de 57 creo de media paraba mucho más que mi David Raya de 85. Es más, en la encuesta q lanzaron preguntan si ves hándicap en el juego, si haces esa pregunta por algo será.
Primer partido de esta nueva beta abierta
Mejores animaciones
Mejor transición del balón
Un mejor control sobre los jugadores a la hora de girar o encarar
Los porteros ya no se paran todo,aunque ahora se paran poco eso sí tienen que ajustarlos más
Por lo demás me encanta
Ya me gustaba de antes pero con esta jugabilidad más fluida y natural me gusta más aún
Jugaré más a ver,pero a mí me gusta mucho y sabiendo que van a cuidarlo a tope yo lo sacaría ya como tenían previsto.
Los que odian este juego y no paran de tirarle mierda a saco,tengo muy claro que es por qué no los sacas ya jamás de su FIFA y PES de toda la vida y les da rabia que otra gente pueda disfrutar de otro videojuego que no sea el suyo
Servidores a tomar por culo 🤣🤣🤣,anda que han durado 🤣🤣🤣🤣
wario_F escribió:Servidores a tomar por culo 🤣🤣🤣,anda que han durado 🤣🤣🤣🤣

Yo sigo jugando
xxdurdenxx escribió:Primer partido de esta nueva beta abierta
Mejores animaciones
Mejor transición del balón
Un mejor control sobre los jugadores a la hora de girar o encarar
Los porteros ya no se paran todo,aunque ahora se paran poco eso sí tienen que ajustarlos más
Por lo demás me encanta
Ya me gustaba de antes pero con esta jugabilidad más fluida y natural me gusta más aún
Jugaré más a ver,pero a mí me gusta mucho y sabiendo que van a cuidarlo a tope yo lo sacaría ya como tenían previsto.
Los que odian este juego y no paran de tirarle mierda a saco,tengo muy claro que es por qué no los sacas ya jamás de su FIFA y PES de toda la vida y les da rabia que otra gente pueda disfrutar de otro videojuego que no sea el suyo


La gente que odia este juego no existe. Si el producto fuese mejor habría menos críticas y más gente entusiasmada . Te comportas bastante como un Fanboy pero los lo malos son los demás, curioso cuando menos.
LuysmiiEOL escribió:
xxdurdenxx escribió:Primer partido de esta nueva beta abierta
Mejores animaciones
Mejor transición del balón
Un mejor control sobre los jugadores a la hora de girar o encarar
Los porteros ya no se paran todo,aunque ahora se paran poco eso sí tienen que ajustarlos más
Por lo demás me encanta
Ya me gustaba de antes pero con esta jugabilidad más fluida y natural me gusta más aún
Jugaré más a ver,pero a mí me gusta mucho y sabiendo que van a cuidarlo a tope yo lo sacaría ya como tenían previsto.
Los que odian este juego y no paran de tirarle mierda a saco,tengo muy claro que es por qué no los sacas ya jamás de su FIFA y PES de toda la vida y les da rabia que otra gente pueda disfrutar de otro videojuego que no sea el suyo


La gente que odia este juego no existe. Si el producto fuese mejor habría menos críticas y más gente entusiasmada . Te comportas bastante como un Fanboy pero los lo malos son los demás, curioso cuando menos.

El producto es muy bueno y con un potencial enorme si hay gente que no lo sabe ver por qué no salen de sus queridos juegos de fútbol de toda la vida el problema es suyo no de los demás que si sabemos valorar un videojuego neutralmente
Probado un partido y sigue igual para mí .
Puede ser bueno en un futuro , pero esos controles tan automáticos hace que directamente lo elimine de las opciones.

No puedo jugar con controles para gente que quiere ganar pase lo que pase y esto va a ser más de lo mismo .
Una pregunta, el equipo empieza desde cero? Edito: Los jugadores pesan una barbaridad, parecen toneles. El meter el pie esta fatal Implementado, los triangulazos van donde y como quieren. Arrancar en velocidad es un imposible. Girar y pasar ya ni te cuento. Es más lento q efootball. Que le han hecho al juego??? Lo han destrozado. Han metido a una residencia de ancianos obesos en el campo . A ver si sale la encuesta y ponemos 4 cosas, este juego no está para salir en dos semanas, ni para móvil Alcatel vale. Hasta cuando se caen lo hacen a cámara lenta. Es más, los muñecos no saben ni controlar un balón y eso q son jugadores de 2 división. Mira q tenia ilusión con este juego pero me da q me pego otro año jugando los dos partidos de las monedas semanales de efootball y ya esta. Wukong sale a calentar.
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el equipo empieza desde cero?

Yo sí he empezado de cero .
Solamente había jugado a la primera beta privada .
No sé si los que jugaron la beta abierta empezarán de nuevo o no .

Y seguramente en el juego final , se empiece de cero también .
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el equipo empieza desde cero?

En esta beta si y en el juego final también
REYZIDANE escribió:
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el equipo empieza desde cero?

Yo sí he empezado de cero .
Solamente había jugado a la primera beta privada .
No sé si los que jugaron la beta abierta empezarán de nuevo o no .

Y seguramente en el juego final , se empiece de cero también .

Entonces si q si, el q se pille el pack de 84'99€ q le trae un jugador de 90 tendrá ventaja sobre mi defensa de 59. Así q uno de xbox tendría ventaja sobre uno de ps5 q no tiene este pack para comprar. Edito: Desastre total, en las anteriores betas lo ganaba casi todo y en esta no ganó uno. Me acaban de meter 4-1. Dos goles de cabeza ( en eFootball no llega y aquí se pasan ) y dos de rebotes de tiro a portería, rebote al delantero y gol, cosa q ya dijeron q iban a tocar en la anterior beta. Sabía q estaba verde pero no tanto. Jugo otro partido 2-2 los dos goles iguales, el portero la despeja y el delantero la empuja. De los últimos 6 goles 4 han sido de empujarla el delantero de un despeje del portero ,cosa q en teoría han arreglado.
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el equipo empieza desde cero?

Yo sí he empezado de cero .
Solamente había jugado a la primera beta privada .
No sé si los que jugaron la beta abierta empezarán de nuevo o no .

Y seguramente en el juego final , se empiece de cero también .

Entonces si q si, el q se pille el pack de 84'99€ q le trae un jugador de 90 tendrá ventaja sobre mi defensa de 59. Así q uno de xbox tendría ventaja sobre uno de ps5 q no tiene este pack para comprar. Edito: Desastre total, en las anteriores betas lo ganaba casi todo y en esta no ganó uno. Me acaban de meter 4-1. Dos goles de cabeza ( en eFootball no llega y aquí se pasan ) y dos de rebotes de tiro a portería, rebote al delantero y gol, cosa q ya dijeron q iban a tocar en la anterior beta. Sabía q estaba verde pero no tanto. Jugo otro partido 2-2 los dos goles iguales, el portero la despeja y el delantero la empuja. De los últimos 6 goles 4 han sido de empujarla el delantero de un despeje del portero ,cosa q en teoría han arreglado.

Llevo unos 10 partidos y a mí no me pasa todo esto que acabas de poner.
La mayoría de goles que he marcado son diferentes y a mí apenas me han marcado.
Entrenad bien la defensa es muy distinta a como se juega en los otros juegos de fútbol
El jugador de 90 a las pocas horas de juego lo puedes fichar tú también para tu equipo no veo mayor problema en eso
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo sí he empezado de cero .
Solamente había jugado a la primera beta privada .
No sé si los que jugaron la beta abierta empezarán de nuevo o no .

Y seguramente en el juego final , se empiece de cero también .

Entonces si q si, el q se pille el pack de 84'99€ q le trae un jugador de 90 tendrá ventaja sobre mi defensa de 59. Así q uno de xbox tendría ventaja sobre uno de ps5 q no tiene este pack para comprar. Edito: Desastre total, en las anteriores betas lo ganaba casi todo y en esta no ganó uno. Me acaban de meter 4-1. Dos goles de cabeza ( en eFootball no llega y aquí se pasan ) y dos de rebotes de tiro a portería, rebote al delantero y gol, cosa q ya dijeron q iban a tocar en la anterior beta. Sabía q estaba verde pero no tanto. Jugo otro partido 2-2 los dos goles iguales, el portero la despeja y el delantero la empuja. De los últimos 6 goles 4 han sido de empujarla el delantero de un despeje del portero ,cosa q en teoría han arreglado.

Llevo unos 10 partidos y a mí no me pasa todo esto que acabas de poner.
La mayoría de goles que he marcado son diferentes y a mí apenas me han marcado.
Entrenad bien la defensa es muy distinta a como se juega en los otros juegos de fútbol
El jugador de 90 a las pocas horas de juego lo puedes fichar tú también para tu equipo no veo mayor problema en eso

Se me abren los defensas como las aguas a Moisés, no me meten el pie o lo meten tarde y sacarla jugada desde atrás es imposible, los pases son un caos . Lo seguiré probando, he fichado a unos cuantos de más de 70 pero llevo 6 partidos y 3 derrotas y 3 empates cuando las otras dos betas de casi 100 partidos gane unos 60. Eso sí, tiros al palo y goles a la contra los q quieras . Pena q seas de xbox si no echábamos unos amistosos y comentábamos para ver si mejoramos
Pues tras probar algunos partidos daré mi opinión
Defensivamente es muy manual y eso me gusta aunque sea más difícil hay que saber cuándo aguantar y cuando meter el pie los pases han mejorado algo pero deben mejorar más en ataque le faltan cositas pero bueno es una beta paciencia tema fichajes y reputación me gusta como está no se puede tener un equipazo día uno ni en divisiones muy inferiores creo que si meten buenos modos de juego y pulen cositas puede quedar algo muy chulo la verdad
En Xbox he jugado 4 he ganado 4 🤣🤣,me han metido en oro 2,sus muertos 🤣🤣.

En la ps5 voy 6-1-1,el que perdí hándicap a saco,palme 1-0 de un cabezazo de fuera del área y el portero se volvió Jesucristo 🤣🤣🤣.

En la ps5 me va mejor,debido a que en Xbox tienes que usar el Cross y bueno,va regular...
REYZIDANE escribió:Probado un partido y sigue igual para mí .
Puede ser bueno en un futuro , pero esos controles tan automáticos hace que directamente lo elimine de las opciones.

No puedo jugar con controles para gente que quiere ganar pase lo que pase y esto va a ser más de lo mismo .


No se pueden poner los controles en manual?

Saludos!
@Juan_Pablo Yo diría que no.Estoy con el mismo dilema.A ver si alguien lo puede aclarar.
Juan_Pablo escribió:
REYZIDANE escribió:Probado un partido y sigue igual para mí .
Puede ser bueno en un futuro , pero esos controles tan automáticos hace que directamente lo elimine de las opciones.

No puedo jugar con controles para gente que quiere ganar pase lo que pase y esto va a ser más de lo mismo .


No se pueden poner los controles en manual?

Saludos!

Que va .
No se puede modificar nada de los controles .
Gurrino18 escribió:Pues tras probar algunos partidos daré mi opinión
Defensivamente es muy manual y eso me gusta aunque sea más difícil hay que saber cuándo aguantar y cuando meter el pie los pases han mejorado algo pero deben mejorar más en ataque le faltan cositas pero bueno es una beta paciencia tema fichajes y reputación me gusta como está no se puede tener un equipazo día uno ni en divisiones muy inferiores creo que si meten buenos modos de juego y pulen cositas puede quedar algo muy chulo la verdad

En teoría este ya es el juego, no es beta. Por cierto, ya hice la encuesta.
@Juancaxao12 cierto que saldría así lo que no quiere decir que sea el juego lo irán actualizando poco a poco
Lo más importante para mí que no tenga hándicap o sea muy leve estoy arto de efootball que gana el que le da la gana al juego la verdad soy de primera división pero aveces pienso estoy hay por méritos o por qué el juego quiere recuerdo en FIFA 17 por ejemplo que llegue a tener 97v y 2d en divisiones cosas que ahora es imposible por el p..o hándicap
Gurrino18 escribió:@Juancaxao12 cierto que saldría así lo que no quiere decir que sea el juego lo irán actualizando poco a poco
Lo más importante para mí que no tenga hándicap o sea muy leve estoy arto de efootball que gana el que le da la gana al juego la verdad soy de primera división pero aveces pienso estoy hay por méritos o por qué el juego quiere recuerdo en FIFA 17 por ejemplo que llegue a tener 97v y 2d en divisiones cosas que ahora es imposible por el p..o hándicap

No tiene el hándicap de Efootball ni de Fifa pero tiene hándicap. Que yo llevo 2 partidos q el portero contrario es Goku y el mio 2 tiros 2 goles y casualidad q contra gente con 1 o ningún partido jugado. Que tiene menos hándicap?? De momento si. Pero tiene hándicap y lo vendían como un juego sin hándicap. Otra mentira más
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:Entonces si q si, el q se pille el pack de 84'99€ q le trae un jugador de 90 tendrá ventaja sobre mi defensa de 59. Así q uno de xbox tendría ventaja sobre uno de ps5 q no tiene este pack para comprar. Edito: Desastre total, en las anteriores betas lo ganaba casi todo y en esta no ganó uno. Me acaban de meter 4-1. Dos goles de cabeza ( en eFootball no llega y aquí se pasan ) y dos de rebotes de tiro a portería, rebote al delantero y gol, cosa q ya dijeron q iban a tocar en la anterior beta. Sabía q estaba verde pero no tanto. Jugo otro partido 2-2 los dos goles iguales, el portero la despeja y el delantero la empuja. De los últimos 6 goles 4 han sido de empujarla el delantero de un despeje del portero ,cosa q en teoría han arreglado.

Llevo unos 10 partidos y a mí no me pasa todo esto que acabas de poner.
La mayoría de goles que he marcado son diferentes y a mí apenas me han marcado.
Entrenad bien la defensa es muy distinta a como se juega en los otros juegos de fútbol
El jugador de 90 a las pocas horas de juego lo puedes fichar tú también para tu equipo no veo mayor problema en eso

Se me abren los defensas como las aguas a Moisés, no me meten el pie o lo meten tarde y sacarla jugada desde atrás es imposible, los pases son un caos . Lo seguiré probando, he fichado a unos cuantos de más de 70 pero llevo 6 partidos y 3 derrotas y 3 empates cuando las otras dos betas de casi 100 partidos gane unos 60. Eso sí, tiros al palo y goles a la contra los q quieras . Pena q seas de xbox si no echábamos unos amistosos y comentábamos para ver si mejoramos

Podemos jugar igualmente el juego tiene Cross play y con Discord integrado en las con consolas ya tenemos grupo de voz también
xxdurdenxx escribió:Primer partido de esta nueva beta abierta
Mejores animaciones
Mejor transición del balón
Un mejor control sobre los jugadores a la hora de girar o encarar
Los porteros ya no se paran todo,aunque ahora se paran poco eso sí tienen que ajustarlos más
Por lo demás me encanta
Ya me gustaba de antes pero con esta jugabilidad más fluida y natural me gusta más aún
Jugaré más a ver,pero a mí me gusta mucho y sabiendo que van a cuidarlo a tope yo lo sacaría ya como tenían previsto.
Los que odian este juego y no paran de tirarle mierda a saco,tengo muy claro que es por qué no los sacas ya jamás de su FIFA y PES de toda la vida y les da rabia que otra gente pueda disfrutar de otro videojuego que no sea el suyo


Nadie odia el juego. Es simplemente una basura. Que fifa sea otra no cambia eso. Si eres un fanboy pues bien por ti, disfruta del juego que sea a mi me la suda con que disfrutes. Pero si se anuncia un juego de algun tema que pueda interesarme quiero que sea bueno. Y si no lo es lo critico. Sobre todo si piensan cobrar por el, si lo regalan opinare que para ser gratis esta bien.
@Traceur el juego será f2p y no necesita plus,así que bueno,para echarse 4 partidos,pues ni tan mal,aunque parece que será un chino farmer,o juegas mil partidos,o no fichas a uno bueno ni soñando
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:Llevo unos 10 partidos y a mí no me pasa todo esto que acabas de poner.
La mayoría de goles que he marcado son diferentes y a mí apenas me han marcado.
Entrenad bien la defensa es muy distinta a como se juega en los otros juegos de fútbol
El jugador de 90 a las pocas horas de juego lo puedes fichar tú también para tu equipo no veo mayor problema en eso

Se me abren los defensas como las aguas a Moisés, no me meten el pie o lo meten tarde y sacarla jugada desde atrás es imposible, los pases son un caos . Lo seguiré probando, he fichado a unos cuantos de más de 70 pero llevo 6 partidos y 3 derrotas y 3 empates cuando las otras dos betas de casi 100 partidos gane unos 60. Eso sí, tiros al palo y goles a la contra los q quieras . Pena q seas de xbox si no echábamos unos amistosos y comentábamos para ver si mejoramos

Podemos jugar igualmente el juego tiene Cross play y con Discord integrado en las con consolas ya tenemos grupo de voz también

No tengo discord , tengo telegram y mucho es jajaja. Edito: Los triangulazos tienen q arreglarlos con urgencia. He dado un triangulazo al delantero q se iba solo y me lo ha pasado atrás al defensa central . Otros los mando al extremo q esta solo en la banda y lo manda al delantero q esta cubierto por los dos centrales. La X no va mal en los pases pero el triángulo es como jugar a los dados, suerte.
wario_F escribió:@Traceur el juego será f2p y no necesita plus,así que bueno,para echarse 4 partidos,pues ni tan mal,aunque parece que será un chino farmer,o juegas mil partidos,o no fichas a uno bueno ni soñando

Prefiero esto,ir haciéndome el equipo poco a poco y que me cueste,que tener ya 5 estrellitas el primer día como pasa en los otros dos.

Por cierto gente,si queréis jugar con un equipo de estrellas y ver cómo es el Gameplay con jugadores tochos,jugad contra la máquina y elegid el equipo con más media
INCREÍBLE como cambia la jugabilidad y el Gameplay de verdad es otro mundo
Si veis la jugabilidad tosca o lenta es por qué estamos con paquetes más que nada
Con un equipazo bien construido el juego se disfruta muchísimo más😍
Ojalá lo mejoren xq se ve que me ponen ganas . Pero ahora mismo el juego es malo hasta decir basta .
A este juego le falta otro año más. Los jugadores parecen palos regateando . Después, tengo puesto el cuadrado para meter el pie como en Efootball. Le doy una vez y mete el pie y después me la despeja, como si le diese dos veces a cuadrado. A este juego le falta un montón, se le ven cositas y empeño le ponen pero no está para salir ya. El batacazo cuando salga Fifa va a ser epico. Por cierto, muchos goles meto yo metes tu seguidos y muchos goles de rebotes de despejes de los porteros. Muchos balones q metes el pie y pasa por debajo de las piernas y muchas veces q se queda el balón atrás y el muñeco sigue corriendo . Sin contar los patinazo o lo horrible q va el cursor. Edito: Lo de los fichajes aún no me queda claro. Tengo CP 12.522.858 y no puedo comprar un portero porque cuesta 9.997.142 . Si tengo más dinero del q me pide , por que no lo puedo fichar??? Otro fallo del juego es q no te marcan los expulsados en el marcador, ayer jugue toda una primera parte sin un central q estaba expulsado y ni me entere .
Primer partido y toma de contacto tengo una sensación buena, me gusta como se mueven los jugadores. Tiene que mejorar pero para nada es un producto mal. Es mi opinión, Para gusto los colores y a mí me ha gustado
Corroboro lo dicho por alguien atrás probad a jugar contra la CPU con un equipo bueno cambia muchísimo a bien el pase al triángulo va perfecto no como con los malos jugadores que lo dan donde quiere
Juancaxao12 escribió:A este juego le falta otro año más. Los jugadores parecen palos regateando . Después, tengo puesto el cuadrado para meter el pie como en Efootball. Le doy una vez y mete el pie y después me la despeja, como si le diese dos veces a cuadrado. A este juego le falta un montón, se le ven cositas y empeño le ponen pero no está para salir ya. El batacazo cuando salga Fifa va a ser epico. Por cierto, muchos goles meto yo metes tu seguidos y muchos goles de rebotes de despejes de los porteros. Muchos balones q metes el pie y pasa por debajo de las piernas y muchas veces q se queda el balón atrás y el muñeco sigue corriendo . Sin contar los patinazo o lo horrible q va el cursor. Edito: Lo de los fichajes aún no me queda claro. Tengo CP 12.522.858 y no puedo comprar un portero porque cuesta 9.997.142 . Si tengo más dinero del q me pide , por que no lo puedo fichar??? Otro fallo del juego es q no te marcan los expulsados en el marcador, ayer jugue toda una primera parte sin un central q estaba expulsado y ni me entere .

Que parezcan palos es por los jugadores paquetes que tenemos nada más empezar
Cogete el club con media más alta en el modo offline contra la máquina y verás como ya no son tan palos
A este juego me falta pulir cositas pequeñas del Gameplay y eso se hace con actualizaciones constantes como hace E-football por ejemplo,nada más.
Los fichajes piden dos monedas para fichar
Los cps y lps rps que son la moneda clave para fichar y donde no viene ni una en los packs de fundadores.
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:A este juego le falta otro año más. Los jugadores parecen palos regateando . Después, tengo puesto el cuadrado para meter el pie como en Efootball. Le doy una vez y mete el pie y después me la despeja, como si le diese dos veces a cuadrado. A este juego le falta un montón, se le ven cositas y empeño le ponen pero no está para salir ya. El batacazo cuando salga Fifa va a ser epico. Por cierto, muchos goles meto yo metes tu seguidos y muchos goles de rebotes de despejes de los porteros. Muchos balones q metes el pie y pasa por debajo de las piernas y muchas veces q se queda el balón atrás y el muñeco sigue corriendo . Sin contar los patinazo o lo horrible q va el cursor. Edito: Lo de los fichajes aún no me queda claro. Tengo CP 12.522.858 y no puedo comprar un portero porque cuesta 9.997.142 . Si tengo más dinero del q me pide , por que no lo puedo fichar??? Otro fallo del juego es q no te marcan los expulsados en el marcador, ayer jugue toda una primera parte sin un central q estaba expulsado y ni me entere .

Que parezcan palos es por los jugadores paquetes que tenemos nada más empezar
Cogete el club con media más alta en el modo offline contra la máquina y verás como ya no son tan palos
A este juego me falta pulir cositas pequeñas del Gameplay y eso se hace con actualizaciones constantes como hace E-football por ejemplo,nada más.
Los fichajes piden dos monedas para fichar
Los cps y lps rps que son la moneda clave para fichar y donde no viene ni una en los packs de fundadores.

Pero las monedas que me faltan son esas q me pone el juego y son las q tengo . Por cierto, ayer era un paquete y hoy llevo de 16 partidos 11 victorias 3 empates y 2 derrotas. Te lo mando por el grupo de Telegram y me explicas
Buenas! Se sabe cuando acaba la beta?y si finalmente sale el día 12? Alguien sabría responderme...

Gracias!slu2
sokii escribió:Buenas! Se sabe cuando acaba la beta?y si finalmente sale el día 12? Alguien sabría responderme...

Gracias!slu2

La beta era para varios días
Debería terminar mañana o pasado imagino
Y por lo que ando viendo en Twitter y demás encuestas que está haciendo la compañía no creo que se retrase el juego
La gente tiene ya ganas de hacerse su equipo y no tener que probar más betas y empezar nuevos equipos una y otra vez
xxdurdenxx escribió:
sokii escribió:Buenas! Se sabe cuando acaba la beta?y si finalmente sale el día 12? Alguien sabría responderme...

Gracias!slu2

La beta era para varios días
Debería terminar mañana o pasado imagino
Y por lo que ando viendo en Twitter y demás encuestas que está haciendo la compañía no creo que se retrase el juego
La gente tiene ya ganas de hacerse su equipo y no tener que probar más betas y empezar nuevos equipos una y otra vez


Perfect! Tengo ganas de darle y lo espero que salga ya el día 12...pa no tener de esperar más tiempo
Ya puede mejorar mucho efootball o me quedo con este.
Recordaba la anterior demo mejor, pero es cosa de los jugadores que te dan para empezar. Una vez empiezas a poder mejorar y fichar jugadores de 75-80 la cosa cambia un huevo... me gusta mucho. Han mejorado mucho lo de los pases y los porteros que para mí era lo peor. Sigue con fallos, pero la jugabilidad me gusta mucho y se notan mucho las puntuaciones de los jugadores.

Esperando el juego final.
https://t.me/+iOReGMN1UpdmNTM0

Resubo el enlace del grupo de Telegram que creo el compi Durden para comentar el juego , por si alguien se anima y quiere entrar.
apuenco escribió:Ya puede mejorar mucho efootball o me quedo con este.
Recordaba la anterior demo mejor, pero es cosa de los jugadores que te dan para empezar. Una vez empiezas a poder mejorar y fichar jugadores de 75-80 la cosa cambia un huevo... me gusta mucho. Han mejorado mucho lo de los pases y los porteros que para mí era lo peor. Sigue con fallos, pero la jugabilidad me gusta mucho y se notan mucho las puntuaciones de los jugadores.

Esperando el juego final.

Pienso igual
Es increíble que sin haber salido aún siquiera el juego,tenga ya esta calidad macho,y más increíble aún que haya tanta gente que no sepa o mejor dicho no quiera verlo por qué son incapaces de salir de sus juegos de fútbol de toda la vida.
A mí me vicia muchísimo más que los otros dos de verdad.
Si,aún tienen que pulir cositas del Gameplay,pero con lo que ya es ahora mismo me tiene enganchado a tope y más cuando ya vas teniendo a tus jugadores con una media decente,se nota muchísimo como mejora la experiencia y la diversión ahí como bien dices aquí.
Y gráficamente superando a E-football y casi al mismo nivel que FC siendo free2play es increíble colega
Por mi parte ya me tienen ganado para siempre y más viendo también como están mimando al usuario y como oyen a su comunidad,muy pocos estudios son así con la gente y eso hay que recompensarlo.
Deseando que llegue ya la semana que viene y empezar a tope ya con el equipo😍
Y gracias por resubir el enlace Juancaxao12👍🏻
Al final ya se ha confirmado que sale el día 12? Con anticipo día 5 ?

Gracias!
sokii escribió:Al final ya se ha confirmado que sale el día 12? Con anticipo día 5 ?

Gracias!

De momento nada..pero vaya imagino que lo confirmarán antes del fin de semana
xxdurdenxx escribió:
apuenco escribió:Ya puede mejorar mucho efootball o me quedo con este.
Recordaba la anterior demo mejor, pero es cosa de los jugadores que te dan para empezar. Una vez empiezas a poder mejorar y fichar jugadores de 75-80 la cosa cambia un huevo... me gusta mucho. Han mejorado mucho lo de los pases y los porteros que para mí era lo peor. Sigue con fallos, pero la jugabilidad me gusta mucho y se notan mucho las puntuaciones de los jugadores.

Esperando el juego final.

Pienso igual
Es increíble que sin haber salido aún siquiera el juego,tenga ya esta calidad macho,y más increíble aún que haya tanta gente que no sepa o mejor dicho no quiera verlo por qué son incapaces de salir de sus juegos de fútbol de toda la vida.
A mí me vicia muchísimo más que los otros dos de verdad.
Si,aún tienen que pulir cositas del Gameplay,pero con lo que ya es ahora mismo me tiene enganchado a tope y más cuando ya vas teniendo a tus jugadores con una media decente,se nota muchísimo como mejora la experiencia y la diversión ahí como bien dices aquí.
Y gráficamente superando a E-football y casi al mismo nivel que FC siendo free2play es increíble colega
Por mi parte ya me tienen ganado para siempre y más viendo también como están mimando al usuario y como oyen a su comunidad,muy pocos estudios son así con la gente y eso hay que recompensarlo.
Deseando que llegue ya la semana que viene y empezar a tope ya con el equipo😍
Y gracias por resubir el enlace Juancaxao12👍🏻


Suscribo todo lo que dices, a mi me está enganchando una barbaridad, quedan cositas por pulir por supuesto pero me parece un muy buen punto de salida, yo creo que está para que respeten las fechas de primeros de septiembre pero bueno ya veremos que pasa.

Una cosa que no me ha gustado es que no se si es sensación mía o que pero TODOS los remates de cabeza acaban en gol, si el remate va entre los palos el portero no la para nunca, no se si vosotros habéis notado lo mismo o es sensación mía pero unos 15 o 20 remates de cabeza tanto hechos por mi cómo por rivales han acabado en gol.

Un par de preguntas:

Cómo se saca al portero en los corners?
Y... cómo se hace cuando la tienes en las manos con el portero para echártela al pie y salir jugando con el portero?
Harumichi escribió:Un par de preguntas:

Cómo se saca al portero en los corners?
Y... cómo se hace cuando la tienes en las manos con el portero para echártela al pie y salir jugando con el portero?


Con la seta derecha pulsada hacia abajo y luego lo mueves (sin soltar)

Con el triángulo, pero siempre se la tira hacia adelante así que ojo
1280 respuestas
122, 23, 24, 25, 26