[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

juancok escribió:
xxdurdenxx escribió:
kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx Yo si critico lo hago al juego, no a ti ni al otro (de hecho no era sólo al UFL, también al efootball, al FUT,...). A mí me da igual que tú lo disfrutes mucho, yo disfruto mucho del FIFA y si tuviera que replicar a cada persona que se mete con él no haría otra cosa. Es un foro hombre, relájate y disfruta del juego (el cual no tiene por qué gustar a todo el mundo).
Yo me quejo porque me gustaría que tuviera una vertiente más clásica offline, no me gustan nada los modos online de hacerte tu plantilla, no es ningún hate gratuito. Además, en algunos comentarios mios en este hilo he reiterado mi fe en que posiblemente con el tiempo sea una competencia digna de FC/EFOOTBALL.

Bien tio,pero a mí no me gusta nada de nada el Fortnite y no me voy al hilo de Fortnite a tirarle mierda al juego sabiendo que hay gente que lo disfruta mucho
Yo voy a la mía siempre y no molesto a los demás con opiniones ultra haters propias
Es simple lógica vaya
Pero claro,es mucho esperar de la gente que haga las cosas con lógica y sentido común a día de hoy.
Les gusta más tocar la moral y creerse expertos en todo cuando en realidad no tienen ni pajolera idea de nada.
Y yo no me dirigido a ti en ningún momento,más bien generalizaba y me refería a las opiniones más haters y burlonas con los demás.
Críticas constructivas y educadas,las que quieras
Críticas fanáticas solo para joder y dar por saco,ni una habría que pasar.
Yo me alegro muchísimo que por fin haya otro juego de fútbol en el mercado y encima gratuito y con un potencial enorme
Y descuida que ya verás como le meterán con el tiempo modos de juego offline al menos como los que tiene el E-football o parecidos.



Sabes cuál es la diferencia? A mi fornite no me gusta , pero objetivamente hablando es un producto redondo desde sus inicios . Por lo tanto no hay nada de criticar más allá de gustos personales , es un juegazo incluso hoy

Este? Estamos hablando de un producto nefasto , el cual ya sale al mercado completamente obsoleto pareciendo un juego de móviles con ese motor gráfico y físicas . Ya ni menciono los errores de netcode, bugs y servidores , entiendo que eso se acabará solventándola

Pero lo que es la base, no tiene solución alguna

Que a ti te va a divertir este juego de móviles en tu ps5? Me parece genial, aquí lo importante es divertirse y si tú te lo pasas bien con esto de lujo

Entiendo que eres del colectivo que le tiene tirria al FIFA por los cromos, lo entiendo

Pero has probado en jugarlo en otros modos? Fuera de los cromos? Porque tiene modos de juego para aburrir

Y si eres objetivo y observas las físicas, animaciones, gráficos , netcode , machanking, conexion. Etc te vas cuenta que no tiene rival . Gustos aparte, insisto

Igual que el fornite no tiene rival en lo suyo ( y no me gusta ) el FIFA a día de hoy tampoco

Para terminar este foro es para hablar del juego, tanto para bien como para mal y cuando llegue este lanzamiento desastroso, que lo será. Aquí estaré para comentarlo

Este foro está para la gente que le gusta el juego y le va a dar caña,y si se puede y se debe criticar pero de forma constructiva,no tirándole mierda a tope y burlándose de los que si nos gusta muchacho
Tú vas al foro de Fortnite todos los días a meterle mierda al juego por qué no te gusta?
Y a burlarte o menospreciar a la gente que si le gusta?
No verdad
O al foro de cualquier juego malo de verdad?
Tampoco no
Pues a eso me refiero
Fortnite en lo suyo es de lo mejor que hay si,pero incluso con un juego malo de cojones yo no gasto mi tiempo en ir y tirarle mierda así de simple.
Y sobretodo respeto total a la gente que si le gusta.
Y te equivocas también en lo de que FIFA no me gusta
Me encanta y lo juego desde hace muchos años y el ultimate está MUY bien construido y mola mucho.
Pero quiero algo nuevo ya y que no me saque tanta pasta al año simplemente.
Josh_Holloway escribió:Pues yo este año me voy a quedar en UFL. Ya estoy hasta los huevos del FIFA y mucho más del eFootball, así que aunque sea un producto bastante verde, me apetece apoyar y darle la confianza a otra compañía que aún no me haya tomado el pelo

Yo estoy como tú. Ya me canse de fifa y su hándicap y de efootball y sus cartitas. Se han estancado cada uno en el gameplay haciendo valer la ley del mínimo esfuerzo para sacar pelas.
Juancaxao12 escribió:
Josh_Holloway escribió:Pues yo este año me voy a quedar en UFL. Ya estoy hasta los huevos del FIFA y mucho más del eFootball, así que aunque sea un producto bastante verde, me apetece apoyar y darle la confianza a otra compañía que aún no me haya tomado el pelo

Yo estoy como tú. Ya me canse de fifa y su hándicap y de efootball y sus cartitas. Se han estancado cada uno en el gameplay haciendo valer la ley del mínimo esfuerzo para sacar pelas.



Todos estamos hartos de los de siempre y nos gustaria un juego nuevo y mejor. Pero no cualquier mierdon como este hombre.
Traceur escribió:
Juancaxao12 escribió:
Josh_Holloway escribió:Pues yo este año me voy a quedar en UFL. Ya estoy hasta los huevos del FIFA y mucho más del eFootball, así que aunque sea un producto bastante verde, me apetece apoyar y darle la confianza a otra compañía que aún no me haya tomado el pelo

Yo estoy como tú. Ya me canse de fifa y su hándicap y de efootball y sus cartitas. Se han estancado cada uno en el gameplay haciendo valer la ley del mínimo esfuerzo para sacar pelas.



Todos estamos hartos de los de siempre y nos gustaria un juego nuevo y mejor. Pero no cualquier mierdon como este hombre.

Es una beta , habrá q tener un poco de fé. De todos modos hay q reconocer q esta empresa tiene una cosa buena y es q cada 2 x 3 están sacando actualizaciones para corregir errores .
xxdurdenxx escribió:
juancok escribió:
xxdurdenxx escribió:Bien tio,pero a mí no me gusta nada de nada el Fortnite y no me voy al hilo de Fortnite a tirarle mierda al juego sabiendo que hay gente que lo disfruta mucho
Yo voy a la mía siempre y no molesto a los demás con opiniones ultra haters propias
Es simple lógica vaya
Pero claro,es mucho esperar de la gente que haga las cosas con lógica y sentido común a día de hoy.
Les gusta más tocar la moral y creerse expertos en todo cuando en realidad no tienen ni pajolera idea de nada.
Y yo no me dirigido a ti en ningún momento,más bien generalizaba y me refería a las opiniones más haters y burlonas con los demás.
Críticas constructivas y educadas,las que quieras
Críticas fanáticas solo para joder y dar por saco,ni una habría que pasar.
Yo me alegro muchísimo que por fin haya otro juego de fútbol en el mercado y encima gratuito y con un potencial enorme
Y descuida que ya verás como le meterán con el tiempo modos de juego offline al menos como los que tiene el E-football o parecidos.



Sabes cuál es la diferencia? A mi fornite no me gusta , pero objetivamente hablando es un producto redondo desde sus inicios . Por lo tanto no hay nada de criticar más allá de gustos personales , es un juegazo incluso hoy

Este? Estamos hablando de un producto nefasto , el cual ya sale al mercado completamente obsoleto pareciendo un juego de móviles con ese motor gráfico y físicas . Ya ni menciono los errores de netcode, bugs y servidores , entiendo que eso se acabará solventándola

Pero lo que es la base, no tiene solución alguna

Que a ti te va a divertir este juego de móviles en tu ps5? Me parece genial, aquí lo importante es divertirse y si tú te lo pasas bien con esto de lujo

Entiendo que eres del colectivo que le tiene tirria al FIFA por los cromos, lo entiendo

Pero has probado en jugarlo en otros modos? Fuera de los cromos? Porque tiene modos de juego para aburrir

Y si eres objetivo y observas las físicas, animaciones, gráficos , netcode , machanking, conexion. Etc te vas cuenta que no tiene rival . Gustos aparte, insisto

Igual que el fornite no tiene rival en lo suyo ( y no me gusta ) el FIFA a día de hoy tampoco

Para terminar este foro es para hablar del juego, tanto para bien como para mal y cuando llegue este lanzamiento desastroso, que lo será. Aquí estaré para comentarlo

Este foro está para la gente que le gusta el juego y le va a dar caña,y si se puede y se debe criticar pero de forma constructiva,no tirándole mierda a tope y burlándose de los que si nos gusta muchacho
Tú vas al foro de Fortnite todos los días a meterle mierda al juego por qué no te gusta?
Y a burlarte o menospreciar a la gente que si le gusta?
No verdad
O al foro de cualquier juego malo de verdad?
Tampoco no
Pues a eso me refiero
Fortnite en lo suyo es de lo mejor que hay si,pero incluso con un juego malo de cojones yo no gasto mi tiempo en ir y tirarle mierda así de simple.
Y sobretodo respeto total a la gente que si le gusta.
Y te equivocas también en lo de que FIFA no me gusta
Me encanta y lo juego desde hace muchos años y el ultimate está MUY bien construido y mola mucho.
Pero quiero algo nuevo ya y que no me saque tanta pasta al año simplemente.



Te equivocas. Este foro es para hablar del juego. No para la gente que le guste

Yo no voy al foro de fornite a criticar porque no hay nada que criticar, como te digo es un producto TOP por mucho que lo niegues o no te guste

Además, no me estoy burlando absolutamente de nadie

Ya te lo he dicho, si de verdad para ti es suficiente lo que ofrece y te lo pasas bien con el, me alegro por ti en serio

Pero yo seguiré escribiendo aquí criticando lo que haya que criticar porque he dado argumentos , no he dicho “ menuda mierda” y ya. Escrito está todo

Saludos
juancok escribió:
xxdurdenxx escribió:
juancok escribió:

Sabes cuál es la diferencia? A mi fornite no me gusta , pero objetivamente hablando es un producto redondo desde sus inicios . Por lo tanto no hay nada de criticar más allá de gustos personales , es un juegazo incluso hoy

Este? Estamos hablando de un producto nefasto , el cual ya sale al mercado completamente obsoleto pareciendo un juego de móviles con ese motor gráfico y físicas . Ya ni menciono los errores de netcode, bugs y servidores , entiendo que eso se acabará solventándola

Pero lo que es la base, no tiene solución alguna

Que a ti te va a divertir este juego de móviles en tu ps5? Me parece genial, aquí lo importante es divertirse y si tú te lo pasas bien con esto de lujo

Entiendo que eres del colectivo que le tiene tirria al FIFA por los cromos, lo entiendo

Pero has probado en jugarlo en otros modos? Fuera de los cromos? Porque tiene modos de juego para aburrir

Y si eres objetivo y observas las físicas, animaciones, gráficos , netcode , machanking, conexion. Etc te vas cuenta que no tiene rival . Gustos aparte, insisto

Igual que el fornite no tiene rival en lo suyo ( y no me gusta ) el FIFA a día de hoy tampoco

Para terminar este foro es para hablar del juego, tanto para bien como para mal y cuando llegue este lanzamiento desastroso, que lo será. Aquí estaré para comentarlo

Este foro está para la gente que le gusta el juego y le va a dar caña,y si se puede y se debe criticar pero de forma constructiva,no tirándole mierda a tope y burlándose de los que si nos gusta muchacho
Tú vas al foro de Fortnite todos los días a meterle mierda al juego por qué no te gusta?
Y a burlarte o menospreciar a la gente que si le gusta?
No verdad
O al foro de cualquier juego malo de verdad?
Tampoco no
Pues a eso me refiero
Fortnite en lo suyo es de lo mejor que hay si,pero incluso con un juego malo de cojones yo no gasto mi tiempo en ir y tirarle mierda así de simple.
Y sobretodo respeto total a la gente que si le gusta.
Y te equivocas también en lo de que FIFA no me gusta
Me encanta y lo juego desde hace muchos años y el ultimate está MUY bien construido y mola mucho.
Pero quiero algo nuevo ya y que no me saque tanta pasta al año simplemente.



Te equivocas. Este foro es para hablar del juego. No para la gente que le guste

Yo no voy al foro de fornite a criticar porque no hay nada que criticar, como te digo es un producto TOP por mucho que lo niegues o no te guste

Además, no me estoy burlando absolutamente de nadie

Ya te lo he dicho, si de verdad para ti es suficiente lo que ofrece y te lo pasas bien con el, me alegro por ti en serio

Pero yo seguiré escribiendo aquí criticando lo que haya que criticar porque he dado argumentos , no he dicho “ menuda mierda” y ya. Escrito está todo

Saludos

Si es que contigo no iba la cosa en ningún momento,pero si quieres sentirte aludido con esa otra gente que solo tira mierda por tirar allá tú
Este juego tiene handicap igual, yo jugaré a este y al EA. Pero espero que el juego final esté mejor, porque las dos betas bien pero muy mejorables
Joselu95HD escribió:Este juego tiene handicap igual, yo jugaré a este y al EA. Pero espero que el juego final esté mejor, porque las dos betas bien pero muy mejorables

Si, lo han vendido como q no tiene hándicap. En la encuesta te preguntan por el hándicap. Y si, tiene hándicap. Yo me di cuenta con el portero ese q te dan al principio Vitorito o algo así. Pero bueno, mientras no sea tan insoportable como en EA FC o en Efootball me conformo
Para mi para que me sea medianamente divertido y pueda darle una oportunidad, tendrían que corregir la tosquedad de movimientos, sobre todo defensivos, cuando un delantero encara y sale corriendo hacia un lado, al defensa le cuesta reaccionar una barbaridad y se crean muchisimos huecos, me sacó de quicio esto.

Se deberían de centrar en tener una jugabilidad buena y divertida, con esa base, ya luego puedes ir desarrollando mejoras mas concretas, pero con una base ya que flaquea, está complicado que atraigan a gente.

Esperemos que en la versión "final" este todo muy mejorado.
A mi me ha gustado y enganchado la beta. Tiene muchas cosas que mejorar por supuesto: los pases en profundidad son totalmente aleatorios, a los defensas les falta contundencia, en los fuera de juego fallan más que una escopeta de feria, etc y dudo mucho que de aquí a primeros de septiembre vayan a solucionarlo todo de una tacada.

Pues aún teniendo en cuenta todo lo que he comentado me apetece 1000 veces más jugar este Ufl que al Efootball o al Ea que llevan años siendo una mentira de juego. Sin ninguna duda apoyaré a esta gente y pillaré el Early Acess, que luego el juego no evoluciona y no se mejora con actualizaciones pues maña suerte, pero de momento tienen mi apoyo y mis ganas de echarle horas.
A ver . Yo tengo muchas ganas de q salga este juego pero hay una cosa q no me ha gustado. Te venden el juego sin hándicap y sin ventajas y ahora te sacan un pack para xbox ( NO para ps5 ).en el que , en la propia descripción te pone que tendrás un montón de ventajas con ese pack. Que yo no digo q encima q pagas no te lleves algo , pero no me vendas un juego diciéndome q no tienen ventajas unos sobre otros y de pronto me saques un pack q diga q tiene más ventajas el q compre el pack. Te dan un montón de monedas y un jugador embajador . Jugsdor q te ahorras jugar 25 partidos lo menos para conseguirlo y montón de dinero para sacar 200.000 skin y poder tener una química de equipo perfecta ( eso solo empezar con el juego ). Pero te venden un juego sin ventajas . Si ya en la encuesta te preguntan si el juego tiene hándicap, por algo será [carcajad] [carcajad]
Juancaxao12 escribió:A ver . Yo tengo muchas ganas de q salga este juego pero hay una cosa q no me ha gustado. Te venden el juego sin hándicap y sin ventajas y ahora te sacan un pack para xbox ( NO para ps5 ).en el que , en la propia descripción te pone que tendrás un montón de ventajas con ese pack. Que yo no digo q encima q pagas no te lleves algo , pero no me vendas un juego diciéndome q no tienen ventajas unos sobre otros y de pronto me saques un pack q diga q tiene más ventajas el q compre el pack. Te dan un montón de monedas y un jugador embajador . Jugsdor q te ahorras jugar 25 partidos lo menos para conseguirlo y montón de dinero para sacar 200.000 skin y poder tener una química de equipo perfecta ( eso solo empezar con el juego ). Pero te venden un juego sin ventajas . Si ya en la encuesta te preguntan si el juego tiene hándicap, por algo será [carcajad] [carcajad]


A ver, sin ser un experto del tema diria que son cosas distintas. Una cosa es el pay to win, con lo cual pagando obtendrás de forma inmediata mejores jugadores con mejores stats y por lo tanto más probabilidades de ganar. Y otra es el hándicap que beneficia o perjudica al jugador según le convenga al juego para mantener enganchada a la gente. De esto último es de lo que presume el juego que no tiene (que al final va a ser lo mismito que Efootball y FIFA, no lo dudes).

Esto no va a ser un Fortnite, COD, Halo, Rocket League,... donde los micropagos se reducen a skins de colores pero a la hora de la verdad todos tienen las mismas posibilidades.
kakashihatake78 escribió:
Juancaxao12 escribió:A ver . Yo tengo muchas ganas de q salga este juego pero hay una cosa q no me ha gustado. Te venden el juego sin hándicap y sin ventajas y ahora te sacan un pack para xbox ( NO para ps5 ).en el que , en la propia descripción te pone que tendrás un montón de ventajas con ese pack. Que yo no digo q encima q pagas no te lleves algo , pero no me vendas un juego diciéndome q no tienen ventajas unos sobre otros y de pronto me saques un pack q diga q tiene más ventajas el q compre el pack. Te dan un montón de monedas y un jugador embajador . Jugsdor q te ahorras jugar 25 partidos lo menos para conseguirlo y montón de dinero para sacar 200.000 skin y poder tener una química de equipo perfecta ( eso solo empezar con el juego ). Pero te venden un juego sin ventajas . Si ya en la encuesta te preguntan si el juego tiene hándicap, por algo será [carcajad] [carcajad]


A ver, sin ser un experto del tema diria que son cosas distintas. Una cosa es el pay to win, con lo cual pagando obtendrás de forma inmediata mejores jugadores con mejores stats y por lo tanto más probabilidades de ganar. Y otra es el hándicap que beneficia o perjudica al jugador según le convenga al juego para mantener enganchada a la gente. De esto último es de lo que presume el juego que no tiene (que al final va a ser lo mismito que Efootball y FIFA, no lo dudes).

Esto no va a ser un Fortnite, COD, Halo, Rocket League,... donde los micropagos se reducen a skins de colores pero a la hora de la verdad todos tienen las mismas posibilidades.

No he mezclado hándicap con paytowin. Dije que UFL te vende que el juego no va a tener hándicap ( cosa q pienso como tu, si lo va a tener) y también te venden que no va a haber desventaja ( cosa q ya en su pack te esta diciendo q desventaja SI VA A HABER ). Que ojalá sea un juegazo y tengamos competencia pero si ya para empezar empiezan mintiendo con el tema de la ventaja y todo por sacar pasta, mal asunto .
Gente abrieron la beta cerrada de nuevo y los pases los han ajustado mucho más y ahora se disfruta más el juego!!
Ya iré contando según vaya viendo más cambios pero cada vez lo optimizan y mejoran más y mejor pinta tiene.
A mí cada vez me mola más vaya😉
Hay que rgistrarse en algun lado para jugar a la beta en ps5??
Traceur escribió:Hay que rgistrarse en algun lado para jugar a la beta en ps5??

Es por esto por lo q semi confío en UFL. El 26 van a sacar otra BETA para ver q tal va el juego y q hagamos una encuesta. Que el juego va mal ??? No lo sacan el 12 septiembre y habrá q esperar. Va bien? Pues lo sacaran . Parece q por lo menos escuchan a su comunidad. No me gusto nada q haya un pack para xbox y no este para ps5 ( lo cual da ligera ventaja a xbox y precisamente UFL vende q no hay desventajas ), pero hay q reconocer q parece q se lo están tomando en serio.
Genteeeeee la compañía del juego acaba de hacer un preguntas y respuestas en Twitter con una cantidad de información brutal y MUY valiosa!!!!!!
Confirman cosas tan guapas como estas:
-Partidos contra la máquina en la beta abierta de la semana que viene y evidentemente en el juego final
-Amistosos online también para la versión final
-Ya están trabajando en modo coop que llegará muy pronto!!
-Piensan meter en el futuro modo carreraaaa!!!
-Jugadores leyendas llegarán en el futuro!!
-Confirman que no habrá copia de jugadores con mejores medias,solo habrá un jugador con su media para todo el mundo por igual y ya está..vaya que no es pay to win para nada
-En la versión final y más adelante habrá algunos clubes licenciados
Esto es una pasadaaaa!!!!
Ya tenían todo mi apoyo pero con esto me tienen ya para siempre vaya😍
Acaba de empezar una super beta final,no se cuántos días durará...estoy fuera de casa y aunque me la han aprobado,no puedo jugar ahora mismo,si alguien la prueba,que comente que tal esta
wario_F escribió:Acaba de empezar una super beta final,no se cuántos días durará...estoy fuera de casa y aunque me la han aprobado,no puedo jugar ahora mismo,si alguien la prueba,que comente que tal esta

Lo acabo de mirar y no hay nada activo ahora mismo
@xxdurdenxx yo estoy fuera de casa hasta el domingo,así que no sé qué día empieza o si ya ha empezado,pero a mí ya me han dado la clave y la he activado,y pone ufl super test
xxdurdenxx escribió:Genteeeeee la compañía del juego acaba de hacer un preguntas y respuestas en Twitter con una cantidad de información brutal y MUY valiosa!!!!!!
Confirman cosas tan guapas como estas:
-Partidos contra la máquina en la beta abierta de la semana que viene y evidentemente en el juego final
-Amistosos online también para la versión final
-Ya están trabajando en modo coop que llegará muy pronto!!
-Piensan meter en el futuro modo carreraaaa!!!
-Jugadores leyendas llegarán en el futuro!!
-Confirman que no habrá copia de jugadores con mejores medias,solo habrá un jugador con su media para todo el mundo por igual y ya está..vaya que no es pay to win para nada
-En la versión final y más adelante habrá algunos clubes licenciados
Esto es una pasadaaaa!!!!
Ya tenían todo mi apoyo pero con esto me tienen ya para siempre vaya😍


Si lo jugadores solo tienen una versión, lo primero es que se cargan la progresión y ganas de jugar con el paso del tiempo. Lo segundo es que los jugadores que en fifa son normales de conseguir van a ser super complicado aquí. Yo no meto dinero en fifa y he tenido equipazos. Lo tercero es que es un juego free 2 play y debe de ser sostenible para ellos, sino van a dejar de dar soporte y de sacar más entregas. Con cosméticos no van a ganar dinero. Necesitan un buen contenido y si no meten jugadores especiales que contenido o que recompensas van a dar que incite el seguir jugando?
xxdurdenxx escribió:Genteeeeee la compañía del juego acaba de hacer un preguntas y respuestas en Twitter con una cantidad de información brutal y MUY valiosa!!!!!!
Confirman cosas tan guapas como estas:
-Partidos contra la máquina en la beta abierta de la semana que viene y evidentemente en el juego final
-Amistosos online también para la versión final
-Ya están trabajando en modo coop que llegará muy pronto!!
-Piensan meter en el futuro modo carreraaaa!!!
-Jugadores leyendas llegarán en el futuro!!
-Confirman que no habrá copia de jugadores con mejores medias,solo habrá un jugador con su media para todo el mundo por igual y ya está..vaya que no es pay to win para nada
-En la versión final y más adelante habrá algunos clubes licenciados
Esto es una pasadaaaa!!!!
Ya tenían todo mi apoyo pero con esto me tienen ya para siempre vaya😍


Su gameplay es una basura y pretenden vivir de cosméticos solo, en un juego de fútbol… cosméticos de que? De cómo luce la carta? Menuda chorrada

La torta va a ser épica , ya no solo la jugable.
A ver, cosméticos en un juego de fútbol dan para bastante eh. Equipaciones, botas, balones, peinados, tatuajes, accesorios, decoración vestuarios, estadios, cosas fluorescentes para los críos, diseños retro para los viejunos, redes de la portería, etc...

Hay juegos f2p cuya totalidad de sus ingresos son por los cosméticos, y les va muy bien. PERO en los demás aspectos tiene que ser más que notable; jugabilidad, modos, diversión, actualizaciones constantes y de calidad,...etc
Tendrá que tener una infraestructura de primeras muy bien montada para mantener al pico de jugadores que tendrá el primer mes, porque como no lo consigan la gente volverá a FC/Efootball corriendo, cuyos online ya están asentadísimos.
Pero en un juego de fútbol no tiene sentido. Se trata de ir poco a poco mejorando el equipo y que ese progreso que se mantiene en el tiempo haga que te enganche. Por eso debe de existir jugadores especiales y que vayan saliendo según avanza el año. Ultimate team engancha justo por eso, y no hablo de meter dinero, hablo de las recompensas, de objetivos, de desafíos de plantilla en la que puedes conseguir jugadores especiales y que salen cada semana con temáticas diferente. Los juegos de fútbol es 1 vs 1, no es un shooter donde hay muchos jugadores donde si te va mal no sientes que estás perdiendo. Aquí sí y es por eso que genera tanta frustración jugando online.

Estos modos de juegos tienen la intención de entretener todo el año.
xxdurdenxx escribió:Genteeeeee la compañía del juego acaba de hacer un preguntas y respuestas en Twitter con una cantidad de información brutal y MUY valiosa!!!!!!
Confirman cosas tan guapas como estas:
-Partidos contra la máquina en la beta abierta de la semana que viene y evidentemente en el juego final
-Amistosos online también para la versión final
-Ya están trabajando en modo coop que llegará muy pronto!!
-Piensan meter en el futuro modo carreraaaa!!!
-Jugadores leyendas llegarán en el futuro!!
-Confirman que no habrá copia de jugadores con mejores medias,solo habrá un jugador con su media para todo el mundo por igual y ya está..vaya que no es pay to win para nada
-En la versión final y más adelante habrá algunos clubes licenciados
Esto es una pasadaaaa!!!!
Ya tenían todo mi apoyo pero con esto me tienen ya para siempre vaya😍


Si esto es cierto, el juego al mes se acabará cuando los 4 flipaos de turno tengan a CR, Mbappe y Haaland de delanteros
wario_F escribió:@xxdurdenxx yo estoy fuera de casa hasta el domingo,así que no sé qué día empieza o si ya ha empezado,pero a mí ya me han dado la clave y la he activado,y pone ufl super test

Que te han dado una clave donde si no hay ninguna inscripción ahora de nada macho
En su Twitter no hay nada de super beta ni nada
Y respecto a los demás que andan tirando mierda al comentario que puse de todas la información que dieron
De verdad de todo lo que puse que pinta genial os fijasteis solo en que no habrá progresión?
Evidentemente la habrá solo que será diferente a la progresión de otros juegos de fútbol,a ver si os pensais que van a sacar un juego como servicio que no enganche a nadie es que es flipante lo que hay que leer
Las skins mejoran los jugadores por ejemplo y darán skins como recompensas por ganar torneos o quedar bien en las ligas online
Las habilidades del jugador también hay que subirlas y cuesta bastante que aquí no es como fifa que te dan ya el equipazo en unos días
Y evidentemente irán poniendo más incentivos para seguir dándole caña macho que no son idiotas y saben que tienen que mantener enganchada a la peña
Pero que no sea NADA pay to win ya es un notición y se desmarca de los otros dos que parecen más una tómbola que un juego de fútbol
@xxdurdenxx es que eso no se pone en Twitter,eso se hace en su discord privado los que hemos sido betatesters desde el primer dia.

Mira: https://ibb.co/hgRRdmp

Hay o no hay una super beta?,que no sepas pedirlo es otra cosa...como te he dicho,ayer me dieron la clave,pero hasta el domingo no estoy en casa para probarla
wario_F escribió:@xxdurdenxx es que eso no se pone en Twitter,eso se hace en su discord privado los que hemos sido betatesters desde el primer dia.

Mira: https://ibb.co/hgRRdmp

Hay o no hay una super beta?,que no sepas pedirlo es otra cosa...como te he dicho,ayer me dieron la clave,pero hasta el domingo no estoy en casa para probarla

Yo estuve desde el día 1 pero no me había pasado por el Discord últimamente para ver esto del supertest
Como entenderás no soy adivino y no sabía que lo decías tan seguro por qué eras betatester también.
Gracias por el aviso y ya me inscribí también.
Hoy se me actualizo el juego, empeño le están poniendo la verdad. Creo q van a sacar un juego muy verde por tal de intentar robar usuarios a Fifa . Espero equivocarme . El 26 se verá todo
Juancaxao12 escribió:Hoy se me actualizo el juego, empeño le están poniendo la verdad. Creo q van a sacar un juego muy verde por tal de intentar robar usuarios a Fifa . Espero equivocarme . El 26 se verá todo

Ya han dicho que el juego en su versión final está bastante mejorado en jugabilidad y gráficos
Lo veremos este lunes con la última beta antes del lanzamiento pero lo que está claro es que está gente escucha a la comunidad y hará lo posible por hacer de UFL un gran juego de fútbol
Me acaba de salir otra actualización. La verdad es q se lo están currando, ya me lo dijo un chaval q juega a la beta cerrada, q esta gente actualiza y arregla mucho antes q Konami o EA. El lunes veremos esa beta q lanzan pero parece q empeño le ponen. He de confesar q no me gusto nada q xbox tenga más packs de inicio q ps5 ( lo cual veo una ventaja mínima, claro q no por eso NO LO VOY A JUGAR ) , pero también estoy viendo q le están poniendo empeño y ganas. Ojalá salga algo bonito de todo esto porque de momento tienen mi atención. Y cuando metan el coop le daré mucho más. A ver q eventos meten
Juancaxao12 escribió:Me acaba de salir otra actualización. La verdad es q se lo están currando, ya me lo dijo un chaval q juega a la beta cerrada, q esta gente actualiza y arregla mucho antes q Konami o EA. El lunes veremos esa beta q lanzan pero parece q empeño le ponen. He de confesar q no me gusto nada q xbox tenga más packs de inicio q ps5 ( lo cual veo una ventaja mínima, claro q no por eso NO LO VOY A JUGAR ) , pero también estoy viendo q le están poniendo empeño y ganas. Ojalá salga algo bonito de todo esto porque de momento tienen mi atención. Y cuando metan el coop le daré mucho más. A ver q eventos meten

Y tener este nivel de atención con la comunidad es clave para un juego así,algo en lo que EA y Konami tendrían que aprender y mucho
Muchas ganas de probar la beta final del lunes donde dicen que han mejorado bastante la jugabilidad y hasta el tema gráfico.
Esperemos que a la gente le guste y salga ya el juego y no que lo retrasen de nuevo porque yo estoy con muchas ganas de empezar ya mi equipo!!
Y si ese modo coop llegará pronto y será la bomba pero el modo carrera que ya han confirmado que llegará será el que acabe de enamorar a mucha gente.
Y te digo lo mismo que te dije en el grupo no hay ventaja ninguna ya que no es para nada pay to win ya lo han confirmado de nuevo.
No hay jugadores más avanzados que otros,todos los jugadores los tienes en el mercado del propio juego para comprarlos con la moneda del juego.
En estos packs encima no dan nada de RP que es esencial para fichar.
El único juego de fútbol del mercado que no es pay to win señores👏🏻👏🏻👏🏻
Sin buenos modos de juegos, buenas recompensas y buena progresión (todo esto es la clave de ultimate team) se va a quedar en nada. Por mucho buenísimo que venda de que no hay hándicap ni es pay 2 win. Y que sobrevivan con micro pagos estéticos pues que quieres que te diga, cuentos chinos a otros que ya tenemos una edad. Si el juego fuese de pago me lo creería pero siendo gratis es imposible. Así empiezan pero luego tendrán que cambiarlo. No poner jugadores especiales directamente es limitarse de una forma estúpida en contenido cuando eso te da un abanico muy grande para poner objetivos, recompensas etc que no tienen nada que ver con la monetización. La suerte, la conexión, la habilidad, el tiempo libre que tienes para jugar, el conocimiento de determinadas cosas afectan. Solo os quedáis con el dinero como factor diferencial y es muchísimo más que eso.
@xxdurdenxx

No soy un experto de juegos de fútbol online, pero que yo sepa EA FC aparte de todos los modos offline que no tienen micropagos, también puedes jugar online a modos como Temporadas que no tiene absolutamente nada de pay to win porque es con los equipos reales, y en Clubes Pro, que yo sepa tampoco, que se basa en progresar y subir de niveles jugando. Además, en FUT todos los sobres también los puedes conseguir a base de jugar mucho y ganar partidos; pero obviamente si pagas con dinero real conseguirás dichos créditos de forma inmediata. En UFL aunque todo lo puedas conseguir con la moneda del juego tarde o temprano también pondrán la posibilidad de acelerar el proceso con dinero real, creo yo.
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:Me acaba de salir otra actualización. La verdad es q se lo están currando, ya me lo dijo un chaval q juega a la beta cerrada, q esta gente actualiza y arregla mucho antes q Konami o EA. El lunes veremos esa beta q lanzan pero parece q empeño le ponen. He de confesar q no me gusto nada q xbox tenga más packs de inicio q ps5 ( lo cual veo una ventaja mínima, claro q no por eso NO LO VOY A JUGAR ) , pero también estoy viendo q le están poniendo empeño y ganas. Ojalá salga algo bonito de todo esto porque de momento tienen mi atención. Y cuando metan el coop le daré mucho más. A ver q eventos meten

Y tener este nivel de atención con la comunidad es clave para un juego así,algo en lo que EA y Konami tendrían que aprender y mucho
Muchas ganas de probar la beta final del lunes donde dicen que han mejorado bastante la jugabilidad y hasta el tema gráfico.
Esperemos que a la gente le guste y salga ya el juego y no que lo retrasen de nuevo porque yo estoy con muchas ganas de empezar ya mi equipo!!
Y si ese modo coop llegará pronto y será la bomba pero el modo carrera que ya han confirmado que llegará será el que acabe de enamorar a mucha gente.
Y te digo lo mismo que te dije en el grupo no hay ventaja ninguna ya que no es para nada pay to win ya lo han confirmado de nuevo.
No hay jugadores más avanzados que otros,todos los jugadores los tienes en el mercado del propio juego para comprarlos con la moneda del juego.
En estos packs encima no dan nada de RP que es esencial para fichar.
El único juego de fútbol del mercado que no es pay to win señores👏🏻👏🏻👏🏻

Y lo q yo te dije en el grupo , q una pequeña ventaja tienes . Por muy pequeña q sea , existe esa pequeña ventaja de tu tener un jugador embajador y yo no . Pero bueno, me lo dejaste bien claro. ¡No juegues! me dijiste por el grupo. Aún a sabiendas de q llevo casi 100 partidos en la beta abierta y q tengo algo de esperanzas en este juego , tu respuesta a mi queja sobre los packs es : No juegues .
Como se puede probar el truño este antes de que salga?
Traceur escribió:Como se puede probar el truño este antes de que salga?

Muy sencillo, estoy de efootball y sus cartitas hasta los cojo... De fifa y su hándicap hasta los cojo.... y me decidí a probar la BETA de un juego nuevo de fútbol porque me gusta el fútbol y me veo en la obligación de probarla. Un truño?? Pues claro, es una BETA o no nos acordamos de la BETA de Efootball. Pero es verdad q en 2 días llevan 2 actualizaciones, q están sacando un montón de actualizaciones y escuchando a la comunidad. Que después se desvían del camino y van por la pasta a full ?pues la gente dejará de jugarlo y fue bonito mientras duro.
Juancaxao12 escribió:
Traceur escribió:Como se puede probar el truño este antes de que salga?

Muy sencillo, estoy de efootball y sus cartitas hasta los cojo... De fifa y su hándicap hasta los cojo.... y me decidí a probar la BETA de un juego nuevo de fútbol porque me gusta el fútbol y me veo en la obligación de probarla. Un truño?? Pues claro, es una BETA o no nos acordamos de la BETA de Efootball. Pero es verdad q en 2 días llevan 2 actualizaciones, q están sacando un montón de actualizaciones y escuchando a la comunidad. Que después se desvían del camino y van por la pasta a full ?pues la gente dejará de jugarlo y fue bonito mientras duro.



Si pero que como juego a esa beta
Tiene offline sin conexion?
Traceur escribió:
Juancaxao12 escribió:
Traceur escribió:Como se puede probar el truño este antes de que salga?

Muy sencillo, estoy de efootball y sus cartitas hasta los cojo... De fifa y su hándicap hasta los cojo.... y me decidí a probar la BETA de un juego nuevo de fútbol porque me gusta el fútbol y me veo en la obligación de probarla. Un truño?? Pues claro, es una BETA o no nos acordamos de la BETA de Efootball. Pero es verdad q en 2 días llevan 2 actualizaciones, q están sacando un montón de actualizaciones y escuchando a la comunidad. Que después se desvían del camino y van por la pasta a full ?pues la gente dejará de jugarlo y fue bonito mientras duro.



Si pero que como juego a esa beta


Desde el discord del juego: https://discord.com/invite/DeC84QSC6N

Cuando entres, en el mensaje de bienvenida, te pondrá esto:

In case you consider yourself to be a suitable candidate to become a moderator of this server and are willing to assist us in fostering the growth of the UFL community, please read the message on ⁠💙│discord and send your application via email.

Tienes que darle a "discord" y verás el canal donde anunciaron esa beta pre lanzamiento. Ahí te dicen como apuntarte.
jjoseca escribió:
Traceur escribió:
Juancaxao12 escribió:Muy sencillo, estoy de efootball y sus cartitas hasta los cojo... De fifa y su hándicap hasta los cojo.... y me decidí a probar la BETA de un juego nuevo de fútbol porque me gusta el fútbol y me veo en la obligación de probarla. Un truño?? Pues claro, es una BETA o no nos acordamos de la BETA de Efootball. Pero es verdad q en 2 días llevan 2 actualizaciones, q están sacando un montón de actualizaciones y escuchando a la comunidad. Que después se desvían del camino y van por la pasta a full ?pues la gente dejará de jugarlo y fue bonito mientras duro.



Si pero que como juego a esa beta


Desde el discord del juego: https://discord.com/invite/DeC84QSC6N

Cuando entres, en el mensaje de bienvenida, te pondrá esto:

In case you consider yourself to be a suitable candidate to become a moderator of this server and are willing to assist us in fostering the growth of the UFL community, please read the message on ⁠💙│discord and send your application via email.

Tienes que darle a "discord" y verás el canal donde anunciaron esa beta pre lanzamiento. Ahí te dicen como apuntarte.

Pero no sirve la que tengo desde la beta privada de hace no sé cuántos meses ?
Tengo dos UFL , la beta y una que pone open test .
Creo que me actualiza la open , pero al entrar siempre está cerrada .
kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx

No soy un experto de juegos de fútbol online, pero que yo sepa EA FC aparte de todos los modos offline que no tienen micropagos, también puedes jugar online a modos como Temporadas que no tiene absolutamente nada de pay to win porque es con los equipos reales, y en Clubes Pro, que yo sepa tampoco, que se basa en progresar y subir de niveles jugando. Además, en FUT todos los sobres también los puedes conseguir a base de jugar mucho y ganar partidos; pero obviamente si pagas con dinero real conseguirás dichos créditos de forma inmediata. En UFL aunque todo lo puedas conseguir con la moneda del juego tarde o temprano también pondrán la posibilidad de acelerar el proceso con dinero real, creo yo.


El fifa lleva 15 años puliendo su juego , está fuera de alcance de cualquier otro rival que le quiera toser

No solo en jugabilidad, en contenido también como dices

Los que se quejan de FUT, tienen muchos más modos de juego que usar con equipos normales

Y en esos partidos es donde ves realmente el gameplay real con la velocidad real y te das cuenta de que por muchas críticas que tiene , es que no tiene rival con esas animaciones y físicas

Quizás en 10 años exista algún UFL bien hecho, este desde luego no lo es . Lo que no quita que le pueda divertir a alguien
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
Traceur escribió:

Si pero que como juego a esa beta


Desde el discord del juego: https://discord.com/invite/DeC84QSC6N

Cuando entres, en el mensaje de bienvenida, te pondrá esto:

In case you consider yourself to be a suitable candidate to become a moderator of this server and are willing to assist us in fostering the growth of the UFL community, please read the message on ⁠💙│discord and send your application via email.

Tienes que darle a "discord" y verás el canal donde anunciaron esa beta pre lanzamiento. Ahí te dicen como apuntarte.

Pero no sirve la que tengo desde la beta privada de hace no sé cuántos meses ?
Tengo dos UFL , la beta y una que pone open test .
Creo que me actualiza la open , pero al entrar siempre está cerrada .


Diría que es una nueva, pero no me hagas mucho caso. Yo también tengo la open y la cerrada. Veremos qué hacen a partir del lunes.
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
Desde el discord del juego: https://discord.com/invite/DeC84QSC6N

Cuando entres, en el mensaje de bienvenida, te pondrá esto:

In case you consider yourself to be a suitable candidate to become a moderator of this server and are willing to assist us in fostering the growth of the UFL community, please read the message on ⁠💙│discord and send your application via email.

Tienes que darle a "discord" y verás el canal donde anunciaron esa beta pre lanzamiento. Ahí te dicen como apuntarte.

Pero no sirve la que tengo desde la beta privada de hace no sé cuántos meses ?
Tengo dos UFL , la beta y una que pone open test .
Creo que me actualiza la open , pero al entrar siempre está cerrada .


Diría que es una nueva, pero no me hagas mucho caso. Yo también tengo la open y la cerrada. Veremos qué hacen a partir del lunes.

Gracias señor :p
el lunes miraré a ver
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:Me acaba de salir otra actualización. La verdad es q se lo están currando, ya me lo dijo un chaval q juega a la beta cerrada, q esta gente actualiza y arregla mucho antes q Konami o EA. El lunes veremos esa beta q lanzan pero parece q empeño le ponen. He de confesar q no me gusto nada q xbox tenga más packs de inicio q ps5 ( lo cual veo una ventaja mínima, claro q no por eso NO LO VOY A JUGAR ) , pero también estoy viendo q le están poniendo empeño y ganas. Ojalá salga algo bonito de todo esto porque de momento tienen mi atención. Y cuando metan el coop le daré mucho más. A ver q eventos meten

Y tener este nivel de atención con la comunidad es clave para un juego así,algo en lo que EA y Konami tendrían que aprender y mucho
Muchas ganas de probar la beta final del lunes donde dicen que han mejorado bastante la jugabilidad y hasta el tema gráfico.
Esperemos que a la gente le guste y salga ya el juego y no que lo retrasen de nuevo porque yo estoy con muchas ganas de empezar ya mi equipo!!
Y si ese modo coop llegará pronto y será la bomba pero el modo carrera que ya han confirmado que llegará será el que acabe de enamorar a mucha gente.
Y te digo lo mismo que te dije en el grupo no hay ventaja ninguna ya que no es para nada pay to win ya lo han confirmado de nuevo.
No hay jugadores más avanzados que otros,todos los jugadores los tienes en el mercado del propio juego para comprarlos con la moneda del juego.
En estos packs encima no dan nada de RP que es esencial para fichar.
El único juego de fútbol del mercado que no es pay to win señores👏🏻👏🏻👏🏻

Y lo q yo te dije en el grupo , q una pequeña ventaja tienes . Por muy pequeña q sea , existe esa pequeña ventaja de tu tener un jugador embajador y yo no . Pero bueno, me lo dejaste bien claro. ¡No juegues! me dijiste por el grupo. Aún a sabiendas de q llevo casi 100 partidos en la beta abierta y q tengo algo de esperanzas en este juego , tu respuesta a mi queja sobre los packs es : No juegues .

Y que quieres que te diga macho jajaja?
Diga lo que te diga vas a seguir pensando lo mismo y yo no tengo por qué convencerte de nada
Yo no opino lo mismo que tú simplemente y mi opinión es tan respetable como la tuya
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:Y tener este nivel de atención con la comunidad es clave para un juego así,algo en lo que EA y Konami tendrían que aprender y mucho
Muchas ganas de probar la beta final del lunes donde dicen que han mejorado bastante la jugabilidad y hasta el tema gráfico.
Esperemos que a la gente le guste y salga ya el juego y no que lo retrasen de nuevo porque yo estoy con muchas ganas de empezar ya mi equipo!!
Y si ese modo coop llegará pronto y será la bomba pero el modo carrera que ya han confirmado que llegará será el que acabe de enamorar a mucha gente.
Y te digo lo mismo que te dije en el grupo no hay ventaja ninguna ya que no es para nada pay to win ya lo han confirmado de nuevo.
No hay jugadores más avanzados que otros,todos los jugadores los tienes en el mercado del propio juego para comprarlos con la moneda del juego.
En estos packs encima no dan nada de RP que es esencial para fichar.
El único juego de fútbol del mercado que no es pay to win señores👏🏻👏🏻👏🏻

Y lo q yo te dije en el grupo , q una pequeña ventaja tienes . Por muy pequeña q sea , existe esa pequeña ventaja de tu tener un jugador embajador y yo no . Pero bueno, me lo dejaste bien claro. ¡No juegues! me dijiste por el grupo. Aún a sabiendas de q llevo casi 100 partidos en la beta abierta y q tengo algo de esperanzas en este juego , tu respuesta a mi queja sobre los packs es : No juegues .

Y que quieres que te diga macho jajaja?
Diga lo que te diga vas a seguir pensando lo mismo y yo no tengo por qué convencerte de nada
Yo no opino lo mismo que tú simplemente y mi opinión es tan respetable como la tuya

Me paso en un grupo de Telegram de Efootball algo similar a lo q me ha pasado contigo. Yo le comentaba el tema de los atravesamientos de balón, los malos pases, etc... y él chaval me decía q no le pasaba. Después jugando coop le paso , se lo dije y su respuesta fue la misma q la tuya, no juegues. Vamos a ver, si tu tienes 2 jugadores embajadores y yo tengo 1, tendrás ventaja sobre mi??? Por mucha o poca q sea , SI la tienes . Y UFL vende que NO habrá desventaja cuando ya la está metiendo en un pack. Es q eso es innegable e indiscutible, bueno, tu lo discutes . Te pongo datos, dos capturas de pantalla .1- pone que no hay desventajas y otra 2- pone que con este pack de 84'99€ tendrás ventaja sobre los demás. , pues sigues rebatiendome . Y ya la respuesta mágica : pues no juegues. Clara respuesta de quien defiende algo aún con pruebas de lo contrario . Pero bueno, tu disfrútalo a tu manera q yo lo disfrutaré a la mía.
@traceur estás diciendo que el juego es un truño sin haberlo si quiera probado??? Vaya tela
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:Y lo q yo te dije en el grupo , q una pequeña ventaja tienes . Por muy pequeña q sea , existe esa pequeña ventaja de tu tener un jugador embajador y yo no . Pero bueno, me lo dejaste bien claro. ¡No juegues! me dijiste por el grupo. Aún a sabiendas de q llevo casi 100 partidos en la beta abierta y q tengo algo de esperanzas en este juego , tu respuesta a mi queja sobre los packs es : No juegues .

Y que quieres que te diga macho jajaja?
Diga lo que te diga vas a seguir pensando lo mismo y yo no tengo por qué convencerte de nada
Yo no opino lo mismo que tú simplemente y mi opinión es tan respetable como la tuya

Me paso en un grupo de Telegram de Efootball algo similar a lo q me ha pasado contigo. Yo le comentaba el tema de los atravesamientos de balón, los malos pases, etc... y él chaval me decía q no le pasaba. Después jugando coop le paso , se lo dije y su respuesta fue la misma q la tuya, no juegues. Vamos a ver, si tu tienes 2 jugadores embajadores y yo tengo 1, tendrás ventaja sobre mi??? Por mucha o poca q sea , SI la tienes . Y UFL vende que NO habrá desventaja cuando ya la está metiendo en un pack. Es q eso es innegable e indiscutible, bueno, tu lo discutes . Te pongo datos, dos capturas de pantalla .1- pone que no hay desventajas y otra 2- pone que con este pack de 84'99€ tendrás ventaja sobre los demás. , pues sigues rebatiendome . Y ya la respuesta mágica : pues no juegues. Clara respuesta de quien defiende algo aún con pruebas de lo contrario . Pero bueno, tu disfrútalo a tu manera q yo lo disfrutaré a la mía.
@traceur estás diciendo que el juego es un truño sin haberlo si quiera probado??? Vaya tela


En base a lo que leo o veo por ahi. Y es normal sacar de 0 un juego es chunguisimo, lo normal es que empiece siendo un truño.
A ver si le.hacen competencia a efootball y fifa de verdad
@traceur en teoría mañana sale una beta abierta con lo q sería el juego definitivo.
@norman000 ojalá sea así
Juancaxao12 escribió:@traceur en teoría mañana sale una beta abierta con lo q sería el juego definitivo.
@norman000 ojalá sea así


Que de tiempo tio me alegro de leerte x aquí!
1280 respuestas
122, 23, 24, 25, 26