[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Josh_Holloway escribió:
rotudo escribió:
jjoseca escribió:
De hecho, y sin animo de ofender a nadie, a mi me parece mejor que efootball.

El que se ofenda es porque sabe que es cierto. UFL en fase beta es mejor que eFootball

[carcajad]
Yo a esto le intento ver cosas positivas y creo que este juego puede rascarle audiencia sobre todo a Efootball porque hace lo mismo pero lo presenta mejor aunque la jugabilidad no tenga nada que ver y este muy verde. Pero con suerte les da un par de ideas a los japos para que despierten.
Aqui todo carga rapido y es elegante, cuanto tarda Efootball en sincronizar , actualizar plantillas y mamadas varias en esos menus bochornosos? Es que le quitan a uno las ganas.

Aqui la interfaz, los jugadores en la pantalla de inicio y tal estan trabajados y hay buen gusto. Es una tragaperras mas pero esta claro que si se quiere se puede poner esfuerzo. Como dijeron antes Efootball cuando salio era lamentable y ahora esta mejor pero toda la interfaz es inaceptable y graficamente grita dejadez. Aunque solo suponga la competencia que el resto se esfuerce mas todos salimos ganando porque el estado actual de los juegos de futbol es deprimente
Probado y esto de basura no tiene nada, con mimo y dedicación pueden hacer un juego chulo, tiene mimbres.
wiket escribió:Yo a esto le intento ver cosas positivas y creo que este juego puede rascarle audiencia sobre todo a Efootball porque hace lo mismo pero lo presenta mejor aunque la jugabilidad no tenga nada que ver y este muy verde. Pero con suerte les da un par de ideas a los japos para que despierten.
Aqui todo carga rapido y es elegante, cuanto tarda Efootball en sincronizar , actualizar plantillas y mamadas varias en esos menus bochornosos? Es que le quitan a uno las ganas.

Aqui la interfaz, los jugadores en la pantalla de inicio y tal estan trabajados y hay buen gusto. Es una tragaperras mas pero esta claro que si se quiere se puede poner esfuerzo. Como dijeron antes Efootball cuando salio era lamentable y ahora esta mejor pero toda la interfaz es inaceptable y graficamente grita dejadez. Aunque solo suponga la competencia que el resto se esfuerce mas todos salimos ganando porque el estado actual de los juegos de futbol es deprimente

Hombre los de UFL le han copiado totalmente los menus a FIFA, son los menus del Ultimate Team tal cual 😂
Te sacan en 2024 para ps5 un juego que no mejora uno de ps2 de hace 20 años y la gente defendiendolo. Este truño no tiene defensa alguna, si no saben hacer juegos que no los hagan, si es muy dificil hacer un juego de futbol pues que no lo hagan.
Traceur escribió:Te sacan en 2024 para ps5 un juego que no mejora uno de ps2 de hace 20 años y la gente defendiendolo. Este truño no tiene defensa alguna, si no saben hacer juegos que no los hagan, si es muy dificil hacer un juego de futbol pues que no lo hagan.

Obviamente habrán centrado muchos más recursos en los menús y el modo de las cartas, que en la física de balón por ejemplo, que como dices, hasta un juego de fútbol de hace 15-20 años tenia mas currada dicha faceta.

El tema es que eso no les va a frenar, hoy en día lo que vende es lo que vende, y si se curran unos gráficos resultones, un modo que enganche, un gameplay facilón y automático a más no poder en el que cualquiera hace jugadas cual ping pong, celebraciones y skills de moda,... se pueden llevar a una buena parte de público que busca todo eso y le importa poco lo demás.

Pero bueno, ya veremos, porque si de momento ofrece lo mismo que los demás pero peor, tampoco lo va a tener nada fácil.
No queria ni bajarlo ya que no juego nunca online,pero bueno,he jugado un par de partidos...y me parece una chusta de dimensiones siderales,y siendo solo online no lo jugare ni siendo gratis
Veo a gente por aquí hablado de 2K y un nuevo juego de fútbol pero los de 2K han confirmado/insinuado algo de esto????

Llevo un tiempo desconectado de los videojuegos pero no me suena haber leído nada el respecto....

En cuanto al UFL ha sido probarlo y ni terminar el primer partido. Es un horror, los que dicen que es mejor que Efootball tienen que estar bromeando supongo....de lo contrario quiero que me pasen a su camello pero ya [carcajad]
La gallina de los huevos de oro ya está inventada
El ultimate team y ahora tanto efootball y ahora UFL quieren hacer lo mismo pero son hacendado.
Se quieren forrar haciendo el mínimo esfuerzo.con cromitos
EA tiene la guerra ganada .en ese aspecto y en todo de momento.
Algo estoy haciendo mal porque desde ayer me pone servicio en mantenimiento...esto es normal?

Vamos que aun no he jugado.
madridista escribió:Algo estoy haciendo mal porque desde ayer me pone servicio en mantenimiento...esto es normal?

Vamos que aun no he jugado.

No es normal, yo ayer estuve toda la tarde jugando con mi ps5.
Para los jugadores offline tampoco nos vale. Borrado. [fumando]
Otro ultimate team de hacendado para que los luismis tradeen con monedas, otra basura de juego
Es una beta con pinta de que la han sacado para probar como van los servidores . No tiene modos de juego, ni coop, etc... Otra cosa. Ya q la gente lo compara con Efootball, por lo menos el balón se frena, los jugadores no se atontan cuando fallan un pase , el jugador no corre como loco a los triangulazos aunque el balon se quede corto,etc... tiene sus fallos pero no es tan malo como la gente lo pinta. Yo le daré una oportunidad si alguna vez llega a salir.
Está claro que este juego está pensado para robarle jugadores a EA.
La jugabilidad tira muchísimo más a FIFA que a pes.
cascarillas escribió:Está claro que este juego está pensado para robarle jugadores a EA.
La jugabilidad tira muchísimo más a FIFA que a pes.

Yo me inclino porque tiene cosas de ambos.
Habré jugado unos 30 partidos y tiene cosas por pulir, pero de verdad que para ser una beta y el primer contacto de basura no tiene nada.

Hay que darle tiempo, pero repito que mimbres tiene.
colacao22 escribió:Habré jugado unos 30 partidos y tiene cosas por pulir, pero de verdad que para ser una beta y el primer contacto de basura no tiene nada.

Hay que darle tiempo, pero repito que mimbres tiene.

Sí, tiene cosas interesantes, el tema animaciones, inercias, pisadas,... buena pinta. Donde aun los veo muy muy lejos de la competencia es en los pases y disparos, se mueve súper falso el balón, como que acelera muchísimo tras el golpeo y de repente se frena. Y es algo muy básico que cualquier PES de PS2 o FIFA de PS3 lo tenían muchísimo mejor implementado a mi parecer.
Tiene mimbres; pero querrán mejorarlo en ese sentido? O pasarán los años y lo único que harán será sacar cartitas nuevas y micropagos por doquier? :-?
Teniendo en cuenta que esto es lo primero que sacan yo creo que este juego si va mejorar a una velocidad importante. Otra cosa es que no llegue a ser el juego queremos muchos y sea otro fifa. Pero viendo la evolucion de este desarrollo en tiempo tan limitado esto es muy de admirar. Tiene una infraestructura que funciona viendo el online de esta beta. Graficamente en muchas cosas le pasa la mano por la cara a Konami y bueno Efootball si que esta en punto muertisimo teniendo en cuenta la experiencia que tienen.
Los q probaron la primera beta cerrada han podido ver si hay mucha diferencia con esta beta abierta , para ver la evolución entre la primera beta y la última. Yo la verdad es q no he visto un mal juego, es más, he jugado cerca de 50 partidos y el juego no me ha disgustado . Eso de cuanto más juegas más dinero consigues para fichar te hace estar jugando para mejorar tu equipo, no como efootball q te ponen 3 cartas buenas en cajas de 150. Un atraco enorme.
A mi me mata que los juegos de fútbol salgan exclusivamente online.
Juancaxao12 escribió:Los q probaron la primera beta cerrada han podido ver si hay mucha diferencia con esta beta abierta , para ver la evolución entre la primera beta y la última. Yo la verdad es q no he visto un mal juego, es más, he jugado cerca de 50 partidos y el juego no me ha disgustado . Eso de cuanto más juegas más dinero consigues para fichar te hace estar jugando para mejorar tu equipo, no como efootball q te ponen 3 cartas buenas en cajas de 150. Un atraco enorme.

Bueno, en efootball juegas también para ganar GP , para fichar a jugadores y mejorar tu equipo.

La cajas de cartas o similar también estará cuando salga la versión final de UFL.
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:Los q probaron la primera beta cerrada han podido ver si hay mucha diferencia con esta beta abierta , para ver la evolución entre la primera beta y la última. Yo la verdad es q no he visto un mal juego, es más, he jugado cerca de 50 partidos y el juego no me ha disgustado . Eso de cuanto más juegas más dinero consigues para fichar te hace estar jugando para mejorar tu equipo, no como efootball q te ponen 3 cartas buenas en cajas de 150. Un atraco enorme.

Bueno, en efootball juegas también para ganar GP , para fichar a jugadores y mejorar tu equipo.

La cajas de cartas o similar también estará cuando salga la versión final de UFL.

Pero es mucho más fácil conseguir jugadores en efootball y hay 1000 versiones más ( solo tienes q ver cuantos Messis hay ). Aquí en ufl lo que hay son 1000 mejoras, pero eso, mejoras ( mejora de experiencias, de nivel,etc...). Y los jugadores buenos valen pasta. En efootball sabes q un Mbappe normal no vale nada en comparación con un mbappe 103 player of the week.
Parotet escribió:A mi me mata que los juegos de fútbol salgan exclusivamente online.

Se han centrado online por falta de recursos supongo. Entiendo que la gente demanda eso en su mayoría.

Saludos.
anonymus escribió:
Parotet escribió:A mi me mata que los juegos de fútbol salgan exclusivamente online.

Se han centrado online por falta de recursos supongo. Entiendo que la gente demanda eso en su mayoría.

Saludos.

¿Falta de recursos? Eso de un grupito de amigos que se juntan para hacer un videojuego lo puedo comprar pero a
estos no parecía faltarles, y encima C.Ronaldo invirtió muchos millones de Euros si no recuerdo mal.
kakashihatake78 escribió:
anonymus escribió:

Saludos.

¿Falta de recursos? Eso de un grupito de amigos que se juntan para hacer un videojuego lo puedo comprar pero a
estos no parecía faltarles, y encima C.Ronaldo invirtió muchos millones de Euros si no recuerdo mal.

Yo tampoco creo que sea por falta de recursos, sino porque lo que la mayoría demanda ahora es juego online + micropagos, y para eso con una versión F2P les da de sobra.

Es una pena, pero actualmente casi que tenemos que dar gracias por tener modos offline.
huskyds escribió:
indiohospitalet escribió:
huskyds escribió:@jjoseca

Claro, . la opinión de muchos jugadores de efootball q piensen q su gameplay sea una mierda es mucho menos válida q la.tuya q trabajas o trabajabas para.Konami. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que valor tienes..

Luego en el hilo de efootball hay personas q no paran de postear atravesamientos de piernas constantes q deciden el devenir de los partidos y andas callado.como una put4. Y en este hilo ves la oportunidad de refilón de criticar los patinamientos de fifa y anda q tardas en buscar un video y ponerlo [carcajad]

Y que hay de mentira en que en Fifa los jugadores patinan?

Ninguna, es verdad q patinan, pero mi mensaje no iba por ahí. Él, q trabaja para Konami menosprecia la opinión d los demás ((q tienen total libertad de jugar a un juego o a otro) por suponer q no juegan lo suficiente?. Simplemente me ha hecho mucha gracia q diga eso viniendo de él, q es posiblemente la persona menos imparcial ante un tribunal por motivos obvios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y q casualidad, videos de errores d efootball no me.suena q ponga muchos, pero ahora le viene la oportunidad de criticar al juego d EA (q ni le gusta ni le interesa) y bien q aprovecha. Vaya.

independientemente de q trabaje o no para Konami puede tener su opinión y compartirla por supuesto, pero m pareció el.colmo q encima menospreciara.las opiniones de los demas, cuando él es el q menos debería...

Yo soy perro viejo por aquí y jjseca ha criticado a Konami muchas veces, no sé, os tomáis, creo, las cosas muy a pecho a veces. Sin acritud.
Tiene ya trofeos en PS5?
Ya no se puede probar en ps5?
kakashihatake78 escribió:
anonymus escribió:

Saludos.

Hombre, tendrán recursos, más que muchos otros, pero me refiero que no tienen el presupuesto de un juego de EA, Microsoft o Ubisoft por poner un ejemplo.

Aparte solo hay que ver el juego, es algo que se queda a medias, tal y como era efootball por ejemplo.
Traceur escribió:Ya no se puede probar en ps5?

Pregunto lo mismo, aún hay forma de jugarlo? Para descargarlo.

Saludos.
Juan_Pablo escribió:
Traceur escribió:Ya no se puede probar en ps5?

Pregunto lo mismo, aún hay forma de jugarlo? Para descargarlo.

Saludos.

Buenas, ya no se puede probar. Acabo la beta abierta.
Creéis que meteran eventos tipo torneo contra la ia?
O solo va a ser online contra otra persona
Estaría bien tipo efootball así con eventos variados y ia

No lo he probado aún...pero lo esperaba mucho peor:

Yo aquí veo un "FIFA", con carencias evidentes y mucho margen de mejora...pero me llama la atención que en tan poco tiempo hayan conseguido algo tan similar..siendo un estudio mucho más pequeño, sin bagaje alguno, y sin los medios de toda una Electronic Arts.

De momento me sigue sin llamar lo que veo, creo que el juego va dirigido a los amantes del Ultimate Team y demás, de los FTP...pero me parece bastante mejor de lo que esperaba...y creo que deja a las claras (y en evidencia) que tanto EA como KONAMI llevan MUCHOS años tocandose los cojones a dos manos.
El comentarista es Mimir de GoW? XD
Madre mía , esos pases con la x van a la velocidad de la luz
No me explico como aún hay gente que dice cosas buenas de su gameplay
El juego la verdad que ha mejorado en cuanto a gráficos y movimientos, pero no deja de ser un ea fc venido a menos, esperaba que apostasen por otro tipo de juego aunque no tirasen por la simulacion.
madridista escribió:

Solo he visto hasta el movimiento del Portero en la jugada del segundo 23. Ahí he quitado el vídeo
Juanivan79 escribió:
madridista escribió:

Solo he visto hasta el movimiento del Portero en la jugada del segundo 23. Ahí he quitado el vídeo

Por si no te has dado cuenta es un video comparativo de como se veia en 2023 y ahora y en el seg 23 era de cono estaba hace un año, por eso sacan movimientos de tiros que van a trompicones y con saltos de animación.

No son tan tontos como para sacar un video con esos fallos tan garrafales 🤣🤣
popidc escribió:
Juanivan79 escribió:
madridista escribió:

Por si no te has dado cuenta es un video comparativo de como se veia en 2023 y ahora y en el seg 23 era de cono estaba hace un año, por eso sacan movimientos de tiros que van a trompicones y con saltos de animación.

No son tan tontos como para sacar un video con esos fallos tan garrafales 🤣🤣

Es más fácil rajar y no ver de q va el video. Los porteros en la Beta paraban tela, menos los tiros de lejos por arriba porque se adelantan demasiado.
Una pregunta para los que lleváis la actualidad de este juego. ¿La beta que han lanzado hoy es la misma que la otra vez, o es otra versión más actualizada?

Es que la otra vez que jugué UFL cuando abrieron los test esos me resultó feo el juego por eso pregunto para darle otra nueva oportunidad o no.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Tinobarman escribió:Una pregunta para los que lleváis la actualidad de este juego. ¿La beta que han lanzado hoy es la misma que la otra vez, o es otra versión más actualizada?

Es que la otra vez que jugué UFL cuando abrieron los test esos me resultó feo el juego por eso pregunto para darle otra nueva oportunidad o no.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Yo sinceramente, veo peor esta beta . Los jugadores parecen palos, corren y giran rectos . Después, tardan en arrancar en velocidad. Los triangulazos da igual como le des de fuerza al botón, como le de la gana te manda un misil aunque hayas rozado un poco el botón. Los delanteros o lo marcan todo o lo tiran todo al portero o fuera ( Tengo a Ronaldo y Mbappe ). Feisimo este UFL. Igual q la primera beta me dejo muy buena impresión, esta es un desastre mayúsculo.
Me sigue pareciendo un juego tosco y para lo que quiere proponer en el campo hace que defender sea frustrante, las inercias de los jugadores al correr y lo que tardan en reaccionar.....no me gusta nada, no hay cuerpo a cuerpo, esta desequilibrado, le queda mucho camino jugablemente aunque graficamente y en movimientos ha mejorado.
Se han centrado tanto en que gráficamente cumpla con los estándares actuales que han dejado totalmente de lado el feeling que necesita sí o sí un juego de fútbol. Hasta un PES3 o FIFA 09 es más satisfactorio con el mando en las manos.
El balón hace cosas raras en pases y disparos simples, y no corresponde su velocidad con la potencia dada. Y el movimiento de los jugadores es bastante tosco.

Pero bueno, esperemos que sigan mejorándolo.
Pues debo ser el raro por qué cuanto más juego más me gusta
Evidentemente y siendo una beta aún tienen que depurar más la jugabilidad y animaciones y tal
Pero siendo solo una beta ya apunta maneras y muchas
Y si,tiene mucho de FIFA,pero cuanto más juegas más te das cuenta que su jugabilidad tiene un toque diferente y suyo,sobretodo con el juego de pies y los giros del cuerpo en un metro cuadrado.
Luego la personalización se nota que va a ser la leche
Los menús y la interfaz muy rápidos y elegantes
Y seguro que le irán metiendo muchos modos de juego y eventos guapos con el tiempo
Y tiene Cross play así que de momento es el único juego de fútbol free2play que tiene esta opción tan valiosa.
Por mi parte me tienen ya ganado para seguirlo de cerca y ver cómo va evolucionando el juego con el tiempo.
Yo llevo más de 70 partidos entre la primera Beta y la segunda. Para mi esto es una Alfa, esta mucho peor q la primera beta abierta q tuvimos ( para mi ). A este juego le falta lo menos 2 años más. Sin contar bugs, fueras de juego mal implementados, etc...
1490 respuestas