He probado cuatro partidos y no me ha gustado.
Esta muy verde, después de que se anunció el proyecto en 2021 se ha hecho larga la espera en estos casi tres años sin poder probarlo puesto que no logré acceso a la beta cerrada, pero en mi opinión personal a este juego le falta mucho para poder pelear contra EA FC y eFootball.
Sin ser un experto ni querer serlo, veo cosas raras o fallos desde las animaciones, hasta la física de la pelota, no se, todo en general no me parece que vaya bien. (Sorprendentemente el tema gráficos que creía que es de lo que más iba a adolecer el proyecto cuando vi que lo anunciaron, puede ser el menor de sus problemas en este momento).
Después no se si soy el único que le sucede pero noto como cierto input lag a la hora de realizar pases, tiros o regates.
Es una pena, me ha dejado muy frío está prueba, se de las dificultades para sacar un juego de fútbol, se que tampoco es una super empresa, pero dado el panorama creía que podría ser una gran competencia, ojalá logren mejorar en las próximas versiones y puedan arreglar esos errores que para mí gusto personal lastran el Gameplay.
Pienso que deberían de haber pulido más la jugabilidad antes de sacar un test abierto a todo el mundo, la primera impresión para suerte o desgracia muchas veces es clave a la hora de vender un producto, y creo que mucha gente no se habra llevado una buena impresión.
Habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones, habrá que ver si evolución y fecha de lanzamiento definitiva para probar la versión final.