[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Pues por probarla no pasa nada...
Imagino que será solo online. Desde que dejé el fut no he vuelto a jugar online ni me apetece tampoco. Lo probaré eso sí.
Veamos si mejora la alfa..
old escribió:
REYZIDANE escribió:

Me la voy a bajar por curiosidad, espero que FIFA 2K tambien se anuncie pronto.

¿Os imagináis que ESTE es el nuevo juego con licencia de FIFA y lo han vendido como UFL hasta que se pueda hacer anuncio oficial?
BigBoss_ escribió:
old escribió:
REYZIDANE escribió:

¿Os imagináis que ESTE es el nuevo juego con licencia de FIFA y lo han vendido como UFL hasta que se pueda hacer anuncio oficial?

Y la compañía ?
BigBoss_ escribió:
old escribió:Me la voy a bajar por curiosidad, espero que FIFA 2K tambien se anuncie pronto.

No. FIFA no usaría su licencia en tal basura
BigBoss_ escribió:
old escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo veo muy improbable, 2k no se va limitar a hacer un juego de futbol de bajo presupuesto, les tengo fe que va ser un juego puntero, lamentablemente no puedo decir lo mismo de sus politicas con respecto a las micro transacciones, seguramente el juego tambien tendra una especie de handicap como fifa y efootball
old escribió:
BigBoss_ escribió:
old escribió:Me la voy a bajar por curiosidad, espero que FIFA 2K tambien se anuncie pronto.

Lo veo muy improbable, 2k no se va limitar a hacer un juego de futbol de bajo presupuesto, les tengo fe que va ser un juego puntero, lamentablemente no puedo decir lo mismo de sus politicas con respecto a las micro transacciones, seguramente el juego tambien tendra una especie de handicap como fifa y efootball

En los NBA 2K a veces pasa que si vas ganando de 7, por ejemplo, tus jugadores empiezan a fallar canastas increibles hasta que el rival te iguala...

Handicap hay en todos los juegos, diria yo, no solo en los deportivos. ,"Dificultad variable" lo llamaran algunos, para que quede mas bonito 😂
@rotudo No he jugado tanto al NBA 2k como para notarlo, pero tengo amigos que han jugado un buen tiempo y me dicen eso que has mencionado con respecto al handicap. A mi me ha pasado en el Pes (cuando era Pes) hasta cuando jugaba amistosos con amigos, y tambien en el online de Efootball, imagínate que llegue a la categoría 3 y empecé a perder tantos partidos de forma consecutiva (y todos por goleadas) que termine en la categoría mas baja, prácticamente el juego no te dejaba correr, ni marcar jugadores contrarios, ni presionar, ni gambetear, cuando querías pegarle al arco tardaba una eternidad y para rechazar una pelota también, obviamente no lo jugué nunca mas.
old escribió:@rotudo No he jugado tanto al NBA 2k como para notarlo, pero tengo amigos que han jugado un buen tiempo y me dicen eso que has mencionado con respecto al handicap. A mi me ha pasado en el Pes (cuando era Pes) hasta cuando jugaba amistosos con amigos, y tambien en el online de Efootball, imagínate que llegue a la categoría 3 y empecé a perder tantos partidos de forma consecutiva (y todos por goleadas) que termine en la categoría mas baja, prácticamente el juego no te dejaba correr, ni marcar jugadores contrarios, ni presionar, ni gambetear, cuando querías pegarle al arco tardaba una eternidad y para rechazar una pelota también, obviamente no lo jugué nunca mas.

Pero que pasa en todo... ¿no os ha pasado nunca que no tienes narices de pasarte un nivel o derrotar al enemigo tal en cualquier juego? Y al día siguiente lo intentas y lo haces a la primera.

Habra un componente de cansancio tambien, y que todos los dias no estamos igual, pero para mi indudablemente los juegos tampoco son iguales siempre 😂 Pero para mi eso los hace mas realistas si no es muy exagerado, tu equipo y el rival tambien pueden tener altibajos de forma incluso durante el mismo partido.
Lo bueno de esto es que están asomando rivales al EA FC (aka FIFA), a ver si se ponen las pilas porque desde que el Pro dejó de ser lo que era estos de EA se han dedicado a tocarselas a dos manos y a dedicarse a vender sobres.
Se que no es el hilo.. pero se sabe si la pondran en PC?
Este juego bebe mucho del PES en jugabilidad, obviamente los de Fifa no les gustará....
Estaba ahora probando la nueva actu de la beta y oye... empiezan a verse cosas. Sigue siendo un juego sin terminar (y por supuesto peor que eFootball o EA FC), pero ya se pueden echar partidas y pasártelo bien.

A ver qué tal cuando lo probéis todos, pero igual con tiempo consiguen un buen juego (cosa que nunca va a pasar con GOAL por cierto, el cual es horrendo).
Hola,ya se puede jugar?
sokii escribió:Hola,ya se puede jugar?

A partir del viernes a las 12
Lo puedes descargar ya

pues me lo esperaba mucho peor la verdad
@wiket opino lo mismo me lo esperaba mucho peor... pero vamos mientras haya alternativas de juegos de futbol bienvenidos son asi que mientras mas , mas donde elegir...
Hola, no abrían los servers a las 00:00 ? Ha que hora se podrá jugar?
Viendo mas videos, esta claro que el juego esta verde pero sinceramente veo cosas muy prometedoras. Recordemos que efootball no salio verde, salio roto, con graficos infumables y menus que aun dan pena.Eso viniendo de una empresa con un porron de experiencia en juegos de futbol. Por lo que veo aqui en UFL, a nivel de presentacion le pega tres meneos ya. Se parece mas a fifa en los menus, que no es poca cosa. La iluminacion y la presentacion de los partidos incluso las cinematicas y la ambientacion estan bastante logradas. Cosa que de nuevo en Konami se ve que no entienden. Lo probare este finde pero desde luego le veo futuro, teniendo en cuenta que es una empresa primeriza me parece muy muy admirable.
Yo estoy contando las horas para jugarlo jajaj
A que. Hora se supone que podemos jugarlo?
Me pone que los servers están en mantenimiento
Creo que ponia a a las 12:00 h
juan66bcn escribió:Creo que ponia a a las 12:00 h

12H UTC.
Creo que nosotros a las 14 H .

Pero podéis probar a las 12
A ver si al menos es entretenido…
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Creo que ponia a a las 12:00 h

12H UTC.
Creo que nosotros a las 14 H .

Pero podéis probar a las 12

Tiene toda la pinta, si. Bueno, sea como sea, a las 15 al venir del curro la pruebo!
REYZIDANE escribió:Ya está abierta

Gracias por avisar.
wiket escribió:

pues me lo esperaba mucho peor la verdad

Oye, pues ni tan mal después del esperpento que presentaron hace un tiempo. Me recuerda (salvando las distancias) al PES2021.

Ojalá saquen un buen producto en el lanzamiento oficial 🙏
Me he pillado a Firmino. Se puede reiniciar el equipo???

Ni fu ni fa el primer partido.
Tiene BASTANTE margen de mejora. Lo esperaba peor, eso si.
pues el juego esta entretenido me esperaba un mojon y oye tiene mecanicas guays
SORPRENDIDÍSIMO con el primer partido jugado.

Tiene mucho margen de mejora, pero vamos, están en el camino correcto absolutamente.

Ahora sí que tengo hype por este juego 👏👏👏👏

*los comentaristas son lo peor con diferencia jajajaj
Dos partidos jugados y ya .
Como yo ya había jugado sabía como era.
Lo han mejorado , no cabe duda .

Pero hace muchos años que huyo de este tipo de juegos que parecen hechos para móvil .

Tienen la manía de hacer los juegos cada vez mas automatizados.
Las dos camaras que tiene son horrendas, tipicas de streamers ganar a toda costa, no se, antes que jugar a esto prefiero jugar al de EA, es bastante malo en casi todos los puntos, sinceramente no hay nada que me haga jugar antes a este que al de konami o el de EA.
Hace falta plus, verdad?
He jugado 5-6 partidos y es horrible. el game play las físicas el sistema de skills de los jugadores todo xD pero horrible. como un 2/10. hay varios juegos para móvil incluso bastante mejores
No me encuentra gente :(

5 minutos esperando y nada. Ya podrían haber dejado jugar contra la CPU o algún colega
xecollons escribió:No me encuentra gente :(

5 minutos esperando y nada. Ya podrían haber dejado jugar contra la CPU o algún colega

Me pasa exactamente lo mismo.
Josh_Holloway escribió:SORPRENDIDÍSIMO con el primer partido jugado.

Tiene mucho margen de mejora, pero vamos, están en el camino correcto absolutamente.

Ahora sí que tengo hype por este juego 👏👏👏👏

*los comentaristas son lo peor con diferencia jajajaj

creo que hemos jugado a juegos diferentes amigo
El FIFA es una basura pero esto es otra basura . Hasta el efootball de móviles es mejor . Gráficamente no está mal solo rescató esto .
Tras un partido, esto aspira a tener la jugabilidad del FIFA pero está a años luz en calidad, y mira que yo no soy fifero
Hombre margen de mejora tiene porque el juego es malísimo.
Tanto el FIFA como el efootball de móviles le dan mil vueltas a esto
Buscando contrincante... 3.43, y subiendo [snif]
Los pases me parecen horribles. Sorprendido con las caras. Si tenéis 2 mandos podéis jugar en local offline.
A primera vista los gráficos y la iluminación son resultones; pero el gameplay es bastante mediocre (siendo benevolente).
Pases y disparos súper automáticos (no hay controles manuales tampoco), la física de balón es muy mala (no llega ni a la de la era PS3), la respuesta al mando es horrorosa,...
Por sacar algo positivo, las animaciones e inercias básicas de los jugadores tienen un toque realista estilo PES y se ven buenas intenciones; pero vamos, en general a años luz de FIFA/FC/PES/EFOOTBALL.
Además, si no tienen intención de añadir contenido offline y controles manuales a mí me pierden como cliente.

Aún así tengo que ser franco, me lo esperaba peor, quien sabe si en unos años empieza a plantar cara de verdad.

Pd: me ha tardado muchísimo en encontrar un rival ...
Uno que jugo en la primera alpha y ahora a la beta abierta. La jugabilidad sigue siendo horrenda.

🔹No hay posibilidad de poner disparos y tiros en manual.
🔹La fuerza de los disparos y pases no es acorde a lo que rellenas la barra, no tiene NADA que ver.
🔹Los pases van a una velocidad bestial.

El juego es ARCADE pero eso si, los menús muy bonitos, al igual que los gráficos y la ambientación del estadio.
El FIFA es un juego Arcade , pero divertido. Aparte que tiene unas físicas de jugadores bestiales y muy trabajadas , muchos años refinándolas y se nota. El balón ya es otro tema, nunca fue su punto fuerte

Pero este “juego” da de todo menos diversión . No destaca en absolutamente nada teniendo en cuenta que existe aún el PES que le gana en todo
Pues de momento no puedo opinar.Más de ocho minutos y no he encontrado rival.Por la noche con tiempo ya mirare de intentar-lo otra vez
Si si todo lo q queráis, pero manda cojones q este juego le meta una soberana paliza al todo poderoso FC en foot planting
( jugadores que patinan)Ya que ni una observación de patinaje alguno, en muchas animaciones, y en sistema defensivo.....

Por supuesto q deben mejorar, pero vamos que años luz en gameplay ni de coña.

Esto demuestra que lo de FC con su patinaje es una absoluta vergüenza q podrian solucionar, pero q es más fácil rascarse los huevos xq no hay otro juego de futbol
1490 respuestas