› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juan66bcn escribió:Que se prepare 2k con su juego
Ya está demostrado que un juego de fútbol no es lo mismo que uno de basket y muy difícil hacerlo
Aquí ponen a 2k por los cielos pero veremos que saca con su juego de fútbol,no creo que saque una maravillosa el primer año.
xxdurdenxx escribió:Perfectamente pueden sacar ya esté UFL e ir mejorandolo con el paso de los meses y años
Hay muchos juegos online que salen peor que este y los van mejorando poco a poco y se quedan luego excelentes juegos
Y con cada beta están preguntando constantemente a la gente que exponga sus quejas y criticas para ir puliéndolo
Ya tienen y le ponen mucho mas interés en la comunidad que Konami o EA
Por mi parte apoyaré a tope al juego sin duda
jjoseca escribió:xxdurdenxx escribió:Perfectamente pueden sacar ya esté UFL e ir mejorandolo con el paso de los meses y años
Hay muchos juegos online que salen peor que este y los van mejorando poco a poco y se quedan luego excelentes juegos
Y con cada beta están preguntando constantemente a la gente que exponga sus quejas y criticas para ir puliéndolo
Yo no lo haría, la verdad. A Konami le funcionó la jugada de sacarlo verdísimo (pero verde verde, era injugable aquello) por el nombre y porque la comunidad le daría mil oportunidades al juego, pero a una compañía que recién empieza dudo que le valga con sacar así el juego y esperar a que la comunidad les apoye durante un largo recorrido.
xxdurdenxx escribió:jjoseca escribió:xxdurdenxx escribió:Perfectamente pueden sacar ya esté UFL e ir mejorandolo con el paso de los meses y años
Yo no lo haría, la verdad. A Konami le funcionó la jugada de sacarlo verdísimo (pero verde verde, era injugable aquello) por el nombre y porque la comunidad le daría mil oportunidades al juego, pero a una compañía que recién empieza dudo que le valga con sacar así el juego y esperar a que la comunidad les apoye durante un largo recorrido.
Este tiene la novedad de ser un nuevo juego de fútbol por fin,ya que hay gente hartisima de FIFA y pes
Y que es el juego de Cristiano Ronaldo
Yo lo optimizaria un poquito más y lo sacaría ya, y siendo free2play y con Cross play,algo de lo que el E-football carece incomprensiblemente,seguro que mucha gente lo iría probando y siguiendo mientras lo mejoran y lo ponen mejor cada día.
Juancaxao12 escribió:xxdurdenxx escribió:jjoseca escribió:
Este tiene la novedad de ser un nuevo juego de fútbol por fin,ya que hay gente hartisima de FIFA y pes
Yo lo optimizaria un poquito más y lo sacaría ya, y siendo free2play y con Cross play,algo de lo que el E-football carece incomprensiblemente,seguro que mucha gente lo iría probando y siguiendo mientras lo mejoran y lo ponen mejor cada día.
Como esta el juego ahora , lo sacan y EA FC 25 hace récord de ventas. Ayer jugue un partido y se me quedó desde el minuto 60 la cámara en saque de puerta, y los muñecos jugando y yo viendo solo la espalda del portero encima era el portero contrario. El juego pega unos lagazos de infarto . Esta mañana le han pitado un fuera de juego a un chaval contra el q jugue q se ve en la repetición como entra desde atrás y no estaba en fuera de juego por 6 metros . El juego esta desastroso. Ya te digo, llevo más de 70 partidos jugados y este juego no está para salir de momento. Porque como dice Jjoseca, está indisfrutable.
xxdurdenxx escribió:Juancaxao12 escribió:xxdurdenxx escribió:Este tiene la novedad de ser un nuevo juego de fútbol por fin,ya que hay gente hartisima de FIFA y pes
Como esta el juego ahora , lo sacan y EA FC 25 hace récord de ventas. Ayer jugue un partido y se me quedó desde el minuto 60 la cámara en saque de puerta, y los muñecos jugando y yo viendo solo la espalda del portero encima era el portero contrario. El juego pega unos lagazos de infarto . Esta mañana le han pitado un fuera de juego a un chaval contra el q jugue q se ve en la repetición como entra desde atrás y no estaba en fuera de juego por 6 metros . El juego esta desastroso. Ya te digo, llevo más de 70 partidos jugados y este juego no está para salir de momento. Porque como dice Jjoseca, está indisfrutable.
Mucha gente no está dispuesta a gastarse 80 pavazos por un juego de fútbol
Y los problemas que acabas de exponer apenas me han pasado a mí la verdad y llegó bastantes partidos también.
Esos fallos son más de los servidores que del juego,evidentemente estarán tocandolos en todo momento ya que esto es una beta no hay que olvidar nunca eso.
apuenco escribió:Pues a mí me ha gustado mucho. He jugado unos 40 partidos y me he quedado con ganas de más.
Suelo jugar al PES. El Fifa lo probé un fin de semana cuando lo han regalado en el plus y me pareció una auténtica mierda muy bien presentada y con gráficos muy buenos, cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia. Le di un 4 días y lo quité.
De este me ha gustado mucho la conducción del balón, los cambios de ritmo y como controlan el balón para salir en los sprints. Se puede proteger el balón sin que te pasen por encima y regatear con el stick de dirección sin tener que hacer un combo del Tekken. También que se puede jugar a controlar el ritmo del partido y buscar huecos o cerrarte y salir a la contra.
A mejorar, los pases y los tiros. Los pases van muy rápidos y todos al pie. Los pases en profundidad demasiado teledirigidos. Los disparos, es muy difícil meter goles si no son tiros colocados. Los porteros también tienen que mejorar bastante ya que se ve que tienen 5 animaciones.
A ver si hay suerte y tenemos la versión definitiva pronto
juancok escribió:apuenco escribió:Pues a mí me ha gustado mucho. He jugado unos 40 partidos y me he quedado con ganas de más.
Suelo jugar al PES. El Fifa lo probé un fin de semana cuando lo han regalado en el plus y me pareció una auténtica mierda muy bien presentada y con gráficos muy buenos, cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia. Le di un 4 días y lo quité.
De este me ha gustado mucho la conducción del balón, los cambios de ritmo y como controlan el balón para salir en los sprints. Se puede proteger el balón sin que te pasen por encima y regatear con el stick de dirección sin tener que hacer un combo del Tekken. También que se puede jugar a controlar el ritmo del partido y buscar huecos o cerrarte y salir a la contra.
A mejorar, los pases y los tiros. Los pases van muy rápidos y todos al pie. Los pases en profundidad demasiado teledirigidos. Los disparos, es muy difícil meter goles si no son tiros colocados. Los porteros también tienen que mejorar bastante ya que se ve que tienen 5 animaciones.
Esto es lo bonito de la sociedad. Que a pesar de que saquen un producto que es la mayor mierda del mundo , habrá alguien a quien le guste
xxdurdenxx escribió:juancok escribió:apuenco escribió:Pues a mí me ha gustado mucho. He jugado unos 40 partidos y me he quedado con ganas de más.
Esto es lo bonito de la sociedad. Que a pesar de que saquen un producto que es la mayor mierda del mundo , habrá alguien a quien le guste
Sin embargo luego está la otra cara de la sociedad,gente como tú que se ríe de los demás solo por que ellos si vean las cosas buenas de un producto y les gusta.
tokao escribió:Se sabe que modos de juego traera?
John_Dilinger escribió:¿Pero esto tendrá equipos reales?
wario_F escribió:15 euros para jugar 1 semana antes de lanzamiento un early access...aprendiendo de ea,si que si...menuda hostia se va a dar
REYZIDANE escribió:John_Dilinger escribió:¿Pero esto tendrá equipos reales?
No.
Es un juego que se centra en crear un equipo fichando jugadores con puntos que consigues jugando y metiendo dinero real si quieres .
Como el efootball y el Ultimate team del FIFA .
wario_F escribió:15 euros para jugar 1 semana antes de lanzamiento un early access...aprendiendo de ea,si que si...menuda hostia se va a dar
Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.
Increíble que haya aún gente diciendo cosas buenas de su gameplay, a no ser que sean accionistas o parte implicada jeje.
Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.
Increíble que haya aún gente diciendo cosas buenas de su gameplay, a no ser que sean accionistas o parte implicada jeje.
apuenco escribió:Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.
Yo he jugado a FIFA y pro toda la vida, según el que me parecía mejor en cada generación. El fifa lo deje de comprar hace 2 años.
El ultimo fifa lo probé más tiempo que este UFL y me parece un juego para niños de 10 y 11 años con muy buen empaquetado( muchas opciones, camisetas, sonido espectacular, graficos etc) pero jugando es más un tekken que un juego de futbol. El planteamiento de todos los partidos es coger a uno que corra por la banda, meterle un pase en profundidad + combo de regate. Si te gusta esto me parece perfecto.
El pro, he seguido jugando porque no hay más opciones y me gustan los juegos de futbol. Antes me divertía, pero ya me aburre. El gameplay no es el mejor y se hace bastante cansino. No me gusta porque al final es siempre el mismo partido con los mismos jugadores chetados que te regalan, el mercado no tiene sentido y no puedes jugar con jugadores normales porque te pasan por encima los chetados.
Este UFL yo lo he probado y me gusta. Como todos los juegos tiene su adaptación, si vienes de FIFA o PRO, pero una vez hecho al juego a mí me parece que tiene una base muy buena, y que puliéndolo un poco puede ser muy buen juego. Y si se queda en uno más, con que les robe usuarios a los otros dos y les haga ponerse las pilas ya ha cumplido.
PD. Ni soy accionista ni parte implicada.
apuenco escribió:Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.
Yo he jugado a FIFA y pro toda la vida, según el que me parecía mejor en cada generación. El fifa lo deje de comprar hace 2 años.
El ultimo fifa lo probé más tiempo que este UFL y me parece un juego para niños de 10 y 11 años con muy buen empaquetado( muchas opciones, camisetas, sonido espectacular, graficos etc) pero jugando es más un tekken que un juego de futbol. El planteamiento de todos los partidos es coger a uno que corra por la banda, meterle un pase en profundidad + combo de regate. Si te gusta esto me parece perfecto.
El pro, he seguido jugando porque no hay más opciones y me gustan los juegos de futbol. Antes me divertía, pero ya me aburre. El gameplay no es el mejor y se hace bastante cansino. No me gusta porque al final es siempre el mismo partido con los mismos jugadores chetados que te regalan, el mercado no tiene sentido y no puedes jugar con jugadores normales porque te pasan por encima los chetados.
Este UFL yo lo he probado y me gusta. Como todos los juegos tiene su adaptación, si vienes de FIFA o PRO, pero una vez hecho al juego a mí me parece que tiene una base muy buena, y que puliéndolo un poco puede ser muy buen juego. Y si se queda en uno más, con que les robe usuarios a los otros dos y les haga ponerse las pilas ya ha cumplido.
xxdurdenxx escribió:apuenco escribió:Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.
Totalmente de acuerdo con TODO tio
Y por mi parte apoyaré a UFL pillando el paquetito de 15€
Llevo jugando a FIFA y pes hace siglos y los tengo ya quemadisimos y para mí este UFL es un soplo de aire fresco al género pese a sus fallos que seguro serán arreglados y/o suavizados con el tiempo.
Lo que no entiendo una vez más son las toneladas de hate desmedido que le está cayendo al juego.
Entiendo que haya gente que no le guste por supuesto.
Pero por qué ponerlo de vuelta y media una y otra vez en las redes?
Que ganan con eso?
Quieren destruirlo por que patata?
Tan llenos de rabia y odio están por dentro o que?
Y todo por su fanátismo a los dos de siempre,que no dejan de criticar también cada año colega es flipante🤦🏻
xxdurdenxx escribió:apuenco escribió:Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.
Llevo jugando a FIFA y pes hace siglos y los tengo ya quemadisimos y para mí este UFL es un soplo de aire fresco al género pese a sus fallos que seguro serán arreglados y/o suavizados con el tiempo.
Lo que no entiendo una vez más son las toneladas de hate desmedido que le está cayendo al juego.
Que ganan con eso?
Y todo por su fanátismo a los dos de siempre,que no dejan de criticar también cada año colega es flipante🤦🏻
popidc escribió:xxdurdenxx escribió:apuenco escribió:Yo he jugado a FIFA y pro toda la vida, según el que me parecía mejor en cada generación. El fifa lo deje de comprar hace 2 años.
Que ganan con eso?
A la gente le gusta el hate gratuito, bien sea por defender otro juego o bien porque no les gusta y quieren menospreciarlo al máximo para hacer valer su opinión.
Esto es muy simple, el juego es f2p, lo puedes probar, que no te gusta, pues no lo juegues, no has pagado nada.
Si quieres que lo mejoren, prueba a hacer critica constructiva y dar feedback, pero lo de venir a un foro a echar mierda y decir que nunca van a llegar a nada, no lo entiendo. Se puede criticar con sentido y sin faltar al trabajo de la gente.
A mi el juego en su estado actual no me gusta, pero ojala sigan intentando mejorarlo y consigan hacer algo minimamente decente, que anime a otros a mejorar o quien sabe incluso copiar alguna buena idea que tengan.
kakashihatake78 escribió:@juancok
El problema de los juegos que sólo se basan en el modelo de micropagos = mejoras = ganar, es que simplemente con eso tienes a la gente adicta, es como un casino con ludópatas y no necesitan nada más. Da igual que pongan tragaperras más bonitas, con mejores botones y sonidos, la gente va a jugar igual.
Antes de que existieran estos modelos de negocio, para atraer (y mantener) a los jugadores tenían que ir mejorando el Gameplay, las físicas, los gráficos a lo bestia años tras año, si no estabas muerto.
Por eso, en el momento que tengan un gameplay DECENTE cuantos recursos más creéis que van a dedicar a ello si la gente ya está enganchada?
xxdurdenxx escribió:kakashihatake78 escribió:@juancok
El problema de los juegos que sólo se basan en el modelo de micropagos = mejoras = ganar, es que simplemente con eso tienes a la gente adicta, es como un casino con ludópatas y no necesitan nada más. Da igual que pongan tragaperras más bonitas, con mejores botones y sonidos, la gente va a jugar igual.
Antes de que existieran estos modelos de negocio, para atraer (y mantener) a los jugadores tenían que ir mejorando el Gameplay, las físicas, los gráficos a lo bestia años tras año, si no estabas muerto.
Por eso, en el momento que tengan un gameplay DECENTE cuantos recursos más creéis que van a dedicar a ello si la gente ya está enganchada?
Pues fíjate que con el Gameplay que tiene a mí me ha enganchado como ya no hacen ni FIFA ni PES macho
A los que no os guste el juego me parece genial de verdad
Pero entonces por qué seguís en este hilo?
Si es un juego que no os gusta y no vais a jugar que hacéis aquí?
Os gusta seguir criticandolo y molestar a los que sí queremos darle la oportunidad o como está el tema?
kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx Yo si critico lo hago al juego, no a ti ni al otro (de hecho no era sólo al UFL, también al efootball, al FUT,...). A mí me da igual que tú lo disfrutes mucho, yo disfruto mucho del FIFA y si tuviera que replicar a cada persona que se mete con él no haría otra cosa. Es un foro hombre, relájate y disfruta del juego (el cual no tiene por qué gustar a todo el mundo).
Yo me quejo porque me gustaría que tuviera una vertiente más clásica offline, no me gustan nada los modos online de hacerte tu plantilla, no es ningún hate gratuito. Además, en algunos comentarios mios en este hilo he reiterado mi fe en que posiblemente con el tiempo sea una competencia digna de FC/EFOOTBALL.
jondaime_sama escribió:Pues le he estado dando un ratito esta tarde… y oye, ni tan mal. Esperaba algo desastroso por lo leído en algunos comentarios y ni mucho menos. A ver, el juego tiene trabajo por delante por un tubo… y por mucho que vaya a salir la 1.0 en un mes el juego no va a estar acabado ni de coña, pero si van actualizando con frecuencia, de aquí a un añito quizá podamos tener un juego de fútbol bastante decente.
xxdurdenxx escribió:kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx Yo si critico lo hago al juego, no a ti ni al otro (de hecho no era sólo al UFL, también al efootball, al FUT,...). A mí me da igual que tú lo disfrutes mucho, yo disfruto mucho del FIFA y si tuviera que replicar a cada persona que se mete con él no haría otra cosa. Es un foro hombre, relájate y disfruta del juego (el cual no tiene por qué gustar a todo el mundo).
Yo me quejo porque me gustaría que tuviera una vertiente más clásica offline, no me gustan nada los modos online de hacerte tu plantilla, no es ningún hate gratuito. Además, en algunos comentarios mios en este hilo he reiterado mi fe en que posiblemente con el tiempo sea una competencia digna de FC/EFOOTBALL.
Bien tio,pero a mí no me gusta nada de nada el Fortnite y no me voy al hilo de Fortnite a tirarle mierda al juego sabiendo que hay gente que lo disfruta mucho
Yo voy a la mía siempre y no molesto a los demás con opiniones ultra haters propias
Es simple lógica vaya
Pero claro,es mucho esperar de la gente que haga las cosas con lógica y sentido común a día de hoy.
Les gusta más tocar la moral y creerse expertos en todo cuando en realidad no tienen ni pajolera idea de nada.
Y yo no me dirigido a ti en ningún momento,más bien generalizaba y me refería a las opiniones más haters y burlonas con los demás.
Críticas constructivas y educadas,las que quieras
Críticas fanáticas solo para joder y dar por saco,ni una habría que pasar.
Yo me alegro muchísimo que por fin haya otro juego de fútbol en el mercado y encima gratuito y con un potencial enorme
Y descuida que ya verás como le meterán con el tiempo modos de juego offline al menos como los que tiene el E-football o parecidos.