[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Con este juego se evidencia lo difícil que es hacer un videojuego de fútbol desde cero. Tiene todos los fallos de PES y FIFA juntos. De todas formas, a mi me parece que ha mejorado y que, con mucho tiempo de desarrollo (años) pueden conseguir algo bueno.

Eso sí, ahora mismo sigue sin disfrutarse
Que se prepare 2k con su juego
Ya está demostrado que un juego de fútbol no es lo mismo que uno de basket y muy difícil hacerlo
Aquí ponen a 2k por los cielos pero veremos que saca con su juego de fútbol,no creo que saque una maravillosa el primer año.
juan66bcn escribió:Que se prepare 2k con su juego
Ya está demostrado que un juego de fútbol no es lo mismo que uno de basket y muy difícil hacerlo
Aquí ponen a 2k por los cielos pero veremos que saca con su juego de fútbol,no creo que saque una maravillosa el primer año.

´
Tengo el mismo temor con 2k.... seguro que el desarrollo estará siendo bastante difícil.
Perfectamente pueden sacar ya esté UFL e ir mejorandolo con el paso de los meses y años
Hay muchos juegos online que salen peor que este y los van mejorando poco a poco y se quedan luego excelentes juegos
Y con cada beta están preguntando constantemente a la gente que exponga sus quejas y criticas para ir puliéndolo
Ya tienen y le ponen mucho mas interés en la comunidad que Konami o EA
Por mi parte apoyaré a tope al juego sin duda
xxdurdenxx escribió:Perfectamente pueden sacar ya esté UFL e ir mejorandolo con el paso de los meses y años
Hay muchos juegos online que salen peor que este y los van mejorando poco a poco y se quedan luego excelentes juegos
Y con cada beta están preguntando constantemente a la gente que exponga sus quejas y criticas para ir puliéndolo
Ya tienen y le ponen mucho mas interés en la comunidad que Konami o EA
Por mi parte apoyaré a tope al juego sin duda


Yo no lo haría, la verdad. A Konami le funcionó la jugada de sacarlo verdísimo (pero verde verde, era injugable aquello) por el nombre y porque la comunidad le daría mil oportunidades al juego, pero a una compañía que recién empieza dudo que le valga con sacar así el juego y esperar a que la comunidad les apoye durante un largo recorrido.
jjoseca escribió:
xxdurdenxx escribió:Perfectamente pueden sacar ya esté UFL e ir mejorandolo con el paso de los meses y años
Hay muchos juegos online que salen peor que este y los van mejorando poco a poco y se quedan luego excelentes juegos
Y con cada beta están preguntando constantemente a la gente que exponga sus quejas y criticas para ir puliéndolo
Ya tienen y le ponen mucho mas interés en la comunidad que Konami o EA
Por mi parte apoyaré a tope al juego sin duda


Yo no lo haría, la verdad. A Konami le funcionó la jugada de sacarlo verdísimo (pero verde verde, era injugable aquello) por el nombre y porque la comunidad le daría mil oportunidades al juego, pero a una compañía que recién empieza dudo que le valga con sacar así el juego y esperar a que la comunidad les apoye durante un largo recorrido.

Este tiene la novedad de ser un nuevo juego de fútbol por fin,ya que hay gente hartisima de FIFA y pes
Y que es el juego de Cristiano Ronaldo
Yo lo optimizaria un poquito más y lo sacaría ya, y siendo free2play y con Cross play,algo de lo que el E-football carece incomprensiblemente,seguro que mucha gente lo iría probando y siguiendo mientras lo mejoran y lo ponen mejor cada día.
xxdurdenxx escribió:
jjoseca escribió:
xxdurdenxx escribió:Perfectamente pueden sacar ya esté UFL e ir mejorandolo con el paso de los meses y años
Hay muchos juegos online que salen peor que este y los van mejorando poco a poco y se quedan luego excelentes juegos
Y con cada beta están preguntando constantemente a la gente que exponga sus quejas y criticas para ir puliéndolo
Ya tienen y le ponen mucho mas interés en la comunidad que Konami o EA
Por mi parte apoyaré a tope al juego sin duda


Yo no lo haría, la verdad. A Konami le funcionó la jugada de sacarlo verdísimo (pero verde verde, era injugable aquello) por el nombre y porque la comunidad le daría mil oportunidades al juego, pero a una compañía que recién empieza dudo que le valga con sacar así el juego y esperar a que la comunidad les apoye durante un largo recorrido.

Este tiene la novedad de ser un nuevo juego de fútbol por fin,ya que hay gente hartisima de FIFA y pes
Y que es el juego de Cristiano Ronaldo
Yo lo optimizaria un poquito más y lo sacaría ya, y siendo free2play y con Cross play,algo de lo que el E-football carece incomprensiblemente,seguro que mucha gente lo iría probando y siguiendo mientras lo mejoran y lo ponen mejor cada día.

Como esta el juego ahora , lo sacan y EA FC 25 hace récord de ventas. Ayer jugue un partido y se me quedó desde el minuto 60 la cámara en saque de puerta, y los muñecos jugando y yo viendo solo la espalda del portero encima era el portero contrario. El juego pega unos lagazos de infarto . Esta mañana le han pitado un fuera de juego a un chaval contra el q jugue q se ve en la repetición como entra desde atrás y no estaba en fuera de juego por 6 metros . El juego esta desastroso. Ya te digo, llevo más de 70 partidos jugados y este juego no está para salir de momento. Porque como dice Jjoseca, está indisfrutable.
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:
jjoseca escribió:
Yo no lo haría, la verdad. A Konami le funcionó la jugada de sacarlo verdísimo (pero verde verde, era injugable aquello) por el nombre y porque la comunidad le daría mil oportunidades al juego, pero a una compañía que recién empieza dudo que le valga con sacar así el juego y esperar a que la comunidad les apoye durante un largo recorrido.

Este tiene la novedad de ser un nuevo juego de fútbol por fin,ya que hay gente hartisima de FIFA y pes
Y que es el juego de Cristiano Ronaldo
Yo lo optimizaria un poquito más y lo sacaría ya, y siendo free2play y con Cross play,algo de lo que el E-football carece incomprensiblemente,seguro que mucha gente lo iría probando y siguiendo mientras lo mejoran y lo ponen mejor cada día.

Como esta el juego ahora , lo sacan y EA FC 25 hace récord de ventas. Ayer jugue un partido y se me quedó desde el minuto 60 la cámara en saque de puerta, y los muñecos jugando y yo viendo solo la espalda del portero encima era el portero contrario. El juego pega unos lagazos de infarto . Esta mañana le han pitado un fuera de juego a un chaval contra el q jugue q se ve en la repetición como entra desde atrás y no estaba en fuera de juego por 6 metros . El juego esta desastroso. Ya te digo, llevo más de 70 partidos jugados y este juego no está para salir de momento. Porque como dice Jjoseca, está indisfrutable.

Mucha gente no está dispuesta a gastarse 80 pavazos por un juego de fútbol
Y los problemas que acabas de exponer apenas me han pasado a mí la verdad y llegó bastantes partidos también.
Esos fallos son más de los servidores que del juego,evidentemente estarán tocandolos en todo momento ya que esto es una beta no hay que olvidar nunca eso.
Cuando sacan la beta de consolas? Porque entiendo que la de ahora es de móviles
xxdurdenxx escribió:
Juancaxao12 escribió:
xxdurdenxx escribió:Este tiene la novedad de ser un nuevo juego de fútbol por fin,ya que hay gente hartisima de FIFA y pes
Y que es el juego de Cristiano Ronaldo
Yo lo optimizaria un poquito más y lo sacaría ya, y siendo free2play y con Cross play,algo de lo que el E-football carece incomprensiblemente,seguro que mucha gente lo iría probando y siguiendo mientras lo mejoran y lo ponen mejor cada día.

Como esta el juego ahora , lo sacan y EA FC 25 hace récord de ventas. Ayer jugue un partido y se me quedó desde el minuto 60 la cámara en saque de puerta, y los muñecos jugando y yo viendo solo la espalda del portero encima era el portero contrario. El juego pega unos lagazos de infarto . Esta mañana le han pitado un fuera de juego a un chaval contra el q jugue q se ve en la repetición como entra desde atrás y no estaba en fuera de juego por 6 metros . El juego esta desastroso. Ya te digo, llevo más de 70 partidos jugados y este juego no está para salir de momento. Porque como dice Jjoseca, está indisfrutable.

Mucha gente no está dispuesta a gastarse 80 pavazos por un juego de fútbol
Y los problemas que acabas de exponer apenas me han pasado a mí la verdad y llegó bastantes partidos también.
Esos fallos son más de los servidores que del juego,evidentemente estarán tocandolos en todo momento ya que esto es una beta no hay que olvidar nunca eso.

En la encuesta te preguntan por temas de lag, porteros , movimientos de jugadores , jugabilidad etc... en tema de lag es q los servidores estarán saturados . El caso es q no he puesto ningún fallo de jugabilidad pero te digo un par . El triángulo va como y donde quiere, los defensas meten tarde y mal el pie, los jugadores patinan, se la pasas a un jugador y le cuesta arrancar en velocidad, un % muy alto de saques de portería van al equipo contrario y tu delantero ni se adelanta, los jugadores cuando corren hay veces q se paran aunque tengas el botón de correr apretado, defender es un suplicio, los centrales se abren, cuando montas contra con el centro campista los delanteros o se quedan atrás y no te acompañan o van corriendo y se meten en fuera de juego . Y así un montón de fallos . Si no puedo gastar 80€ en Fifa, juego a Efootball q esta más decente q este UFL ( y mira q a mi Efootball me parece un mojon ). Yo tenia muchas esperanzas en este UFL pero veo peor esta beta q la primera q sacaron ( la cual disfrute algo ). PD: Los árbitros son un desastre, lo pitan toooodo.
Gente dejo por aquí enlace a grupo de Telegram que he creado para quien quiera meterse y seguir de cerca la evolución del juego acompañado de una buena comunidad😉
Animaos que seguro el juego mejorará muchísimo y lo disfrutaremos a tope!!

https://t.me/+iOReGMN1UpdmNTM0
Pues a mí me ha gustado mucho. He jugado unos 40 partidos y me he quedado con ganas de más.

Suelo jugar al PES. El Fifa lo probé un fin de semana cuando lo han regalado en el plus y me pareció una auténtica mierda muy bien presentada y con gráficos muy buenos, cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia. Le di un 4 días y lo quité.

De este me ha gustado mucho la conducción del balón, los cambios de ritmo y como controlan el balón para salir en los sprints. Se puede proteger el balón sin que te pasen por encima y regatear con el stick de dirección sin tener que hacer un combo del Tekken. También que se puede jugar a controlar el ritmo del partido y buscar huecos o cerrarte y salir a la contra.
A mejorar, los pases y los tiros. Los pases van muy rápidos y todos al pie. Los pases en profundidad demasiado teledirigidos. Los disparos, es muy difícil meter goles si no son tiros colocados. Los porteros también tienen que mejorar bastante ya que se ve que tienen 5 animaciones.

A ver si hay suerte y tenemos la versión definitiva pronto
apuenco escribió:Pues a mí me ha gustado mucho. He jugado unos 40 partidos y me he quedado con ganas de más.

Suelo jugar al PES. El Fifa lo probé un fin de semana cuando lo han regalado en el plus y me pareció una auténtica mierda muy bien presentada y con gráficos muy buenos, cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia. Le di un 4 días y lo quité.

De este me ha gustado mucho la conducción del balón, los cambios de ritmo y como controlan el balón para salir en los sprints. Se puede proteger el balón sin que te pasen por encima y regatear con el stick de dirección sin tener que hacer un combo del Tekken. También que se puede jugar a controlar el ritmo del partido y buscar huecos o cerrarte y salir a la contra.
A mejorar, los pases y los tiros. Los pases van muy rápidos y todos al pie. Los pases en profundidad demasiado teledirigidos. Los disparos, es muy difícil meter goles si no son tiros colocados. Los porteros también tienen que mejorar bastante ya que se ve que tienen 5 animaciones.

A ver si hay suerte y tenemos la versión definitiva pronto


Esto es lo bonito de la sociedad. Que a pesar de que saquen un producto que es la mayor mierda del mundo , habrá alguien a quien le guste
juancok escribió:
apuenco escribió:Pues a mí me ha gustado mucho. He jugado unos 40 partidos y me he quedado con ganas de más.

Suelo jugar al PES. El Fifa lo probé un fin de semana cuando lo han regalado en el plus y me pareció una auténtica mierda muy bien presentada y con gráficos muy buenos, cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia. Le di un 4 días y lo quité.

De este me ha gustado mucho la conducción del balón, los cambios de ritmo y como controlan el balón para salir en los sprints. Se puede proteger el balón sin que te pasen por encima y regatear con el stick de dirección sin tener que hacer un combo del Tekken. También que se puede jugar a controlar el ritmo del partido y buscar huecos o cerrarte y salir a la contra.
A mejorar, los pases y los tiros. Los pases van muy rápidos y todos al pie. Los pases en profundidad demasiado teledirigidos. Los disparos, es muy difícil meter goles si no son tiros colocados. Los porteros también tienen que mejorar bastante ya que se ve que tienen 5 animaciones.

A ver si hay suerte y tenemos la versión definitiva pronto


Esto es lo bonito de la sociedad. Que a pesar de que saquen un producto que es la mayor mierda del mundo , habrá alguien a quien le guste

Sin embargo luego está la otra cara de la sociedad,gente como tú que se ríe de los demás solo por que ellos si vean las cosas buenas de un producto y les gusta.
xxdurdenxx escribió:
juancok escribió:
apuenco escribió:Pues a mí me ha gustado mucho. He jugado unos 40 partidos y me he quedado con ganas de más.

Suelo jugar al PES. El Fifa lo probé un fin de semana cuando lo han regalado en el plus y me pareció una auténtica mierda muy bien presentada y con gráficos muy buenos, cualquier parecido con el futbol es pura coincidencia. Le di un 4 días y lo quité.

De este me ha gustado mucho la conducción del balón, los cambios de ritmo y como controlan el balón para salir en los sprints. Se puede proteger el balón sin que te pasen por encima y regatear con el stick de dirección sin tener que hacer un combo del Tekken. También que se puede jugar a controlar el ritmo del partido y buscar huecos o cerrarte y salir a la contra.
A mejorar, los pases y los tiros. Los pases van muy rápidos y todos al pie. Los pases en profundidad demasiado teledirigidos. Los disparos, es muy difícil meter goles si no son tiros colocados. Los porteros también tienen que mejorar bastante ya que se ve que tienen 5 animaciones.

A ver si hay suerte y tenemos la versión definitiva pronto


Esto es lo bonito de la sociedad. Que a pesar de que saquen un producto que es la mayor mierda del mundo , habrá alguien a quien le guste

Sin embargo luego está la otra cara de la sociedad,gente como tú que se ríe de los demás solo por que ellos si vean las cosas buenas de un producto y les gusta.



No me estoy riendo para nada, es cosa tuya como te lo hayas tomado . Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Saludos
Gente acaban de confirmar que sale en early acces el 5 de septiembre y el 12 lanzamiento mundial!!!!
@xxdurdenxx
Super acertado sacarlo antes que el FC25 desde un punto de vista comercial.
Desde luego van a tener la oportunidad de convencer (o no) a millones de jugadores.
Se sabe que modos de juego traera?
tokao escribió:Se sabe que modos de juego traera?

De momento imagino que saldrá tal cual está en la beta pero no tardarán en meterle nuevos modos de juego y eventos y tal
¿Pero esto tendrá equipos reales?
John_Dilinger escribió:¿Pero esto tendrá equipos reales?

No.
Es un juego que se centra en crear un equipo fichando jugadores con puntos que consigues jugando y metiendo dinero real si quieres .
Como el efootball y el Ultimate team del FIFA .
15 euros para jugar 1 semana antes de lanzamiento un early access...aprendiendo de ea,si que si...menuda hostia se va a dar
wario_F escribió:15 euros para jugar 1 semana antes de lanzamiento un early access...aprendiendo de ea,si que si...menuda hostia se va a dar

Exactamente no son 15 euros para jugar una semana antes .

Tu compras un pack con cosas y con eso te dan el acceso anticipado .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero esto tendrá equipos reales?

No.
Es un juego que se centra en crear un equipo fichando jugadores con puntos que consigues jugando y metiendo dinero real si quieres .
Como el efootball y el Ultimate team del FIFA .

Entonces es la mismo pero con diferente nombre.
wario_F escribió:15 euros para jugar 1 semana antes de lanzamiento un early access...aprendiendo de ea,si que si...menuda hostia se va a dar


Este “juego” no le doy ni dos años antes que cierren servidores
Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.

Increíble que haya aún gente diciendo cosas buenas de su gameplay, a no ser que sean accionistas o parte implicada jeje.
Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.

Increíble que haya aún gente diciendo cosas buenas de su gameplay, a no ser que sean accionistas o parte implicada jeje.


Es gratis así que tampoco pasa nada

Pero al final tratan de auto convencerse que es mejor que el FIFA para no soltar la pasta
Yo por contra creo que le va ir bien y se va hacer un hueco. El juego esta muy verde en gameplay pero lejos de lo inaceptable que era efootball y va progresando muy muy rapido. El online funciona y tiene una infraestructura seria, algo que konami aun le cuesta horrores. La presentacion le da tres vueltas y en las dos betas esta mas que claro que es mas que funcional. Hay mucho sitio para un juego que no sea fifa pero que busque un modelo de negocio similar a UT.
Lo mejor que puedo decir del juego tras las betas cerradas y abiertas es que los devs no paran de currar y de sacar beta tras beta,actualización cada semana,probando conexión con server y de jugador a jugador.

Lamentablemente,lo que jugué me pareció terrible,cuelgues al dash,fallos de conexión,pases que da igual la potencia que los manda a donde le sale de los cojones,inercia de jugadores...tiene que mejorar muchísimo,pero bueno,como dicen,siendo gratis,seguro que alguien lo jugara
Lo sacan antes que FC25 jijiji y aun estando en fase beta
Se piensan que van a quitar ventas a EA lo llevan claro.
Es otra mierda de juego por ahora como efootball
Konami se rindió de pelear con EA y fue a lo fácil,a los cromitos y pasando de la los usuarios offline
wario_F escribió:15 euros para jugar 1 semana antes de lanzamiento un early access...aprendiendo de ea,si que si...menuda hostia se va a dar

Ya q de momento no van a meter cartitas , de alguna forma tendrán q ganarse el pan . Es bueno q haya competencia. Yo veo pronto q lo saquen el 12 septiembre, en la beta vi q aún esta muy verde, salvo q esa beta sea antigua. Le daré una gran oportunidad a este UFL , no me gusta nada el camino q ha tomado Efootball y su jugabilidad estancada .
Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.

Increíble que haya aún gente diciendo cosas buenas de su gameplay, a no ser que sean accionistas o parte implicada jeje.

Yo he jugado a FIFA y pro toda la vida, según el que me parecía mejor en cada generación. El fifa lo deje de comprar hace 2 años.

El ultimo fifa lo probé más tiempo que este UFL y me parece un juego para niños de 10 y 11 años con muy buen empaquetado( muchas opciones, camisetas, sonido espectacular, graficos etc) pero jugando es más un tekken que un juego de futbol. El planteamiento de todos los partidos es coger a uno que corra por la banda, meterle un pase en profundidad + combo de regate. Si te gusta esto me parece perfecto.

El pro, he seguido jugando porque no hay más opciones y me gustan los juegos de futbol. Antes me divertía, pero ya me aburre. El gameplay no es el mejor y se hace bastante cansino. No me gusta porque al final es siempre el mismo partido con los mismos jugadores chetados que te regalan, el mercado no tiene sentido y no puedes jugar con jugadores normales porque te pasan por encima los chetados.

Este UFL yo lo he probado y me gusta. Como todos los juegos tiene su adaptación, si vienes de FIFA o PRO, pero una vez hecho al juego a mí me parece que tiene una base muy buena, y que puliéndolo un poco puede ser muy buen juego. Y si se queda en uno más, con que les robe usuarios a los otros dos y les haga ponerse las pilas ya ha cumplido.

PD. Ni soy accionista ni parte implicada.
apuenco escribió:
Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.

Increíble que haya aún gente diciendo cosas buenas de su gameplay, a no ser que sean accionistas o parte implicada jeje.

Yo he jugado a FIFA y pro toda la vida, según el que me parecía mejor en cada generación. El fifa lo deje de comprar hace 2 años.

El ultimo fifa lo probé más tiempo que este UFL y me parece un juego para niños de 10 y 11 años con muy buen empaquetado( muchas opciones, camisetas, sonido espectacular, graficos etc) pero jugando es más un tekken que un juego de futbol. El planteamiento de todos los partidos es coger a uno que corra por la banda, meterle un pase en profundidad + combo de regate. Si te gusta esto me parece perfecto.

El pro, he seguido jugando porque no hay más opciones y me gustan los juegos de futbol. Antes me divertía, pero ya me aburre. El gameplay no es el mejor y se hace bastante cansino. No me gusta porque al final es siempre el mismo partido con los mismos jugadores chetados que te regalan, el mercado no tiene sentido y no puedes jugar con jugadores normales porque te pasan por encima los chetados.

Este UFL yo lo he probado y me gusta. Como todos los juegos tiene su adaptación, si vienes de FIFA o PRO, pero una vez hecho al juego a mí me parece que tiene una base muy buena, y que puliéndolo un poco puede ser muy buen juego. Y si se queda en uno más, con que les robe usuarios a los otros dos y les haga ponerse las pilas ya ha cumplido.

PD. Ni soy accionista ni parte implicada.


No encuentro nada positivo en el gameplay del UFL, hasta prefiero jugar al Fifa, y por supuesto para mi gusto, Efootball es actualmente el juego de futbol con mejor gameplay, pero todo lo demas hace que no me entren ganas de jugarlo, asi estamos con los juegos de futbol, de uno cogerias todas sus opciones offline, y de otro la jugabilidad, y por que no graficos, me gusta mas graficamente Efootball que el de EA, para mi gusto fifa o EA, ha bajado graficamente, el ultimo que medio me gusto fue el 22, se veia muy bien, tanto cesped como jugadores, de todas formas los unicos juegos de futbol que juego actualmente son el pes 2019 y el pes 3, para mi pes 2019 es superior a cualquier de las opciones que ahi.
apuenco escribió:
Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.

Increíble que haya aún gente diciendo cosas buenas de su gameplay, a no ser que sean accionistas o parte implicada jeje.

Yo he jugado a FIFA y pro toda la vida, según el que me parecía mejor en cada generación. El fifa lo deje de comprar hace 2 años.

El ultimo fifa lo probé más tiempo que este UFL y me parece un juego para niños de 10 y 11 años con muy buen empaquetado( muchas opciones, camisetas, sonido espectacular, graficos etc) pero jugando es más un tekken que un juego de futbol. El planteamiento de todos los partidos es coger a uno que corra por la banda, meterle un pase en profundidad + combo de regate. Si te gusta esto me parece perfecto.

El pro, he seguido jugando porque no hay más opciones y me gustan los juegos de futbol. Antes me divertía, pero ya me aburre. El gameplay no es el mejor y se hace bastante cansino. No me gusta porque al final es siempre el mismo partido con los mismos jugadores chetados que te regalan, el mercado no tiene sentido y no puedes jugar con jugadores normales porque te pasan por encima los chetados.

Este UFL yo lo he probado y me gusta. Como todos los juegos tiene su adaptación, si vienes de FIFA o PRO, pero una vez hecho al juego a mí me parece que tiene una base muy buena, y que puliéndolo un poco puede ser muy buen juego. Y si se queda en uno más, con que les robe usuarios a los otros dos y les haga ponerse las pilas ya ha cumplido.

PD. Ni soy accionista ni parte implicada.

Totalmente de acuerdo con TODO tio
Y por mi parte apoyaré a UFL pillando el paquetito de 15€
Llevo jugando a FIFA y pes hace siglos y los tengo ya quemadisimos y para mí este UFL es un soplo de aire fresco al género pese a sus fallos que seguro serán arreglados y/o suavizados con el tiempo.
Lo que no entiendo una vez más son las toneladas de hate desmedido que le está cayendo al juego.
Entiendo que haya gente que no le guste por supuesto.
Pero por qué ponerlo de vuelta y media una y otra vez en las redes?
Que ganan con eso?
Quieren destruirlo por que patata?
Tan llenos de rabia y odio están por dentro o que?
Y todo por su fanátismo a los dos de siempre,que no dejan de criticar también cada año colega es flipante🤦🏻
xxdurdenxx escribió:
apuenco escribió:
Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.

Increíble que haya aún gente diciendo cosas buenas de su gameplay, a no ser que sean accionistas o parte implicada jeje.

Yo he jugado a FIFA y pro toda la vida, según el que me parecía mejor en cada generación. El fifa lo deje de comprar hace 2 años.

El ultimo fifa lo probé más tiempo que este UFL y me parece un juego para niños de 10 y 11 años con muy buen empaquetado( muchas opciones, camisetas, sonido espectacular, graficos etc) pero jugando es más un tekken que un juego de futbol. El planteamiento de todos los partidos es coger a uno que corra por la banda, meterle un pase en profundidad + combo de regate. Si te gusta esto me parece perfecto.

El pro, he seguido jugando porque no hay más opciones y me gustan los juegos de futbol. Antes me divertía, pero ya me aburre. El gameplay no es el mejor y se hace bastante cansino. No me gusta porque al final es siempre el mismo partido con los mismos jugadores chetados que te regalan, el mercado no tiene sentido y no puedes jugar con jugadores normales porque te pasan por encima los chetados.

Este UFL yo lo he probado y me gusta. Como todos los juegos tiene su adaptación, si vienes de FIFA o PRO, pero una vez hecho al juego a mí me parece que tiene una base muy buena, y que puliéndolo un poco puede ser muy buen juego. Y si se queda en uno más, con que les robe usuarios a los otros dos y les haga ponerse las pilas ya ha cumplido.

PD. Ni soy accionista ni parte implicada.

Totalmente de acuerdo con TODO tio
Y por mi parte apoyaré a UFL pillando el paquetito de 15€
Llevo jugando a FIFA y pes hace siglos y los tengo ya quemadisimos y para mí este UFL es un soplo de aire fresco al género pese a sus fallos que seguro serán arreglados y/o suavizados con el tiempo.
Lo que no entiendo una vez más son las toneladas de hate desmedido que le está cayendo al juego.
Entiendo que haya gente que no le guste por supuesto.
Pero por qué ponerlo de vuelta y media una y otra vez en las redes?
Que ganan con eso?
Quieren destruirlo por que patata?
Tan llenos de rabia y odio están por dentro o que?
Y todo por su fanátismo a los dos de siempre,que no dejan de criticar también cada año colega es flipante🤦🏻


A la gente le gusta el hate gratuito, bien sea por defender otro juego o bien porque no les gusta y quieren menospreciarlo al máximo para hacer valer su opinión.

Esto es muy simple, el juego es f2p, lo puedes probar, que no te gusta, pues no lo juegues, no has pagado nada.

Si quieres que lo mejoren, prueba a hacer critica constructiva y dar feedback, pero lo de venir a un foro a echar mierda y decir que nunca van a llegar a nada, no lo entiendo. Se puede criticar con sentido y sin faltar al trabajo de la gente.

A mi el juego en su estado actual no me gusta, pero ojala sigan intentando mejorarlo y consigan hacer algo minimamente decente, que anime a otros a mejorar o quien sabe incluso copiar alguna buena idea que tengan.
xxdurdenxx escribió:
apuenco escribió:
Megaknot escribió:Pobrecitos, degemosles cinco años para mejorar.

Increíble que haya aún gente diciendo cosas buenas de su gameplay, a no ser que sean accionistas o parte implicada jeje.

Yo he jugado a FIFA y pro toda la vida, según el que me parecía mejor en cada generación. El fifa lo deje de comprar hace 2 años.

El ultimo fifa lo probé más tiempo que este UFL y me parece un juego para niños de 10 y 11 años con muy buen empaquetado( muchas opciones, camisetas, sonido espectacular, graficos etc) pero jugando es más un tekken que un juego de futbol. El planteamiento de todos los partidos es coger a uno que corra por la banda, meterle un pase en profundidad + combo de regate. Si te gusta esto me parece perfecto.

El pro, he seguido jugando porque no hay más opciones y me gustan los juegos de futbol. Antes me divertía, pero ya me aburre. El gameplay no es el mejor y se hace bastante cansino. No me gusta porque al final es siempre el mismo partido con los mismos jugadores chetados que te regalan, el mercado no tiene sentido y no puedes jugar con jugadores normales porque te pasan por encima los chetados.

Este UFL yo lo he probado y me gusta. Como todos los juegos tiene su adaptación, si vienes de FIFA o PRO, pero una vez hecho al juego a mí me parece que tiene una base muy buena, y que puliéndolo un poco puede ser muy buen juego. Y si se queda en uno más, con que les robe usuarios a los otros dos y les haga ponerse las pilas ya ha cumplido.

PD. Ni soy accionista ni parte implicada.

Totalmente de acuerdo con TODO tio
Y por mi parte apoyaré a UFL pillando el paquetito de 15€
Llevo jugando a FIFA y pes hace siglos y los tengo ya quemadisimos y para mí este UFL es un soplo de aire fresco al género pese a sus fallos que seguro serán arreglados y/o suavizados con el tiempo.
Lo que no entiendo una vez más son las toneladas de hate desmedido que le está cayendo al juego.
Entiendo que haya gente que no le guste por supuesto.
Pero por qué ponerlo de vuelta y media una y otra vez en las redes?
Que ganan con eso?
Quieren destruirlo por que patata?
Tan llenos de rabia y odio están por dentro o que?
Y todo por su fanátismo a los dos de siempre,que no dejan de criticar también cada año colega es flipante🤦🏻

No entiendo la gente q raja de la Beta de un juego. Mucho menos entiendo a los q se ríen de la gente q queremos dar una oportunidad a otro juego de futbol porque ya estamos cansados de Efootball y sus cartitas o EA y su correcalles. La competencia es buena para q las empresas se pongan las pilas pero hay gente q eso no lo entiende o no lo quieren entender . Mientras tanto, le metemos otros 50€ a la carta de Mbappe con máscara y con pantalón naranja?? Tiene habilidad Blitz Curler , el tiro roto de Fifa pero en Efootball .
popidc escribió:
xxdurdenxx escribió:
apuenco escribió:Yo he jugado a FIFA y pro toda la vida, según el que me parecía mejor en cada generación. El fifa lo deje de comprar hace 2 años.

El ultimo fifa lo probé más tiempo que este UFL y me parece un juego para niños de 10 y 11 años con muy buen empaquetado( muchas opciones, camisetas, sonido espectacular, graficos etc) pero jugando es más un tekken que un juego de futbol. El planteamiento de todos los partidos es coger a uno que corra por la banda, meterle un pase en profundidad + combo de regate. Si te gusta esto me parece perfecto.

El pro, he seguido jugando porque no hay más opciones y me gustan los juegos de futbol. Antes me divertía, pero ya me aburre. El gameplay no es el mejor y se hace bastante cansino. No me gusta porque al final es siempre el mismo partido con los mismos jugadores chetados que te regalan, el mercado no tiene sentido y no puedes jugar con jugadores normales porque te pasan por encima los chetados.

Este UFL yo lo he probado y me gusta. Como todos los juegos tiene su adaptación, si vienes de FIFA o PRO, pero una vez hecho al juego a mí me parece que tiene una base muy buena, y que puliéndolo un poco puede ser muy buen juego. Y si se queda en uno más, con que les robe usuarios a los otros dos y les haga ponerse las pilas ya ha cumplido.

PD. Ni soy accionista ni parte implicada.

Totalmente de acuerdo con TODO tio
Y por mi parte apoyaré a UFL pillando el paquetito de 15€
Llevo jugando a FIFA y pes hace siglos y los tengo ya quemadisimos y para mí este UFL es un soplo de aire fresco al género pese a sus fallos que seguro serán arreglados y/o suavizados con el tiempo.
Lo que no entiendo una vez más son las toneladas de hate desmedido que le está cayendo al juego.
Entiendo que haya gente que no le guste por supuesto.
Pero por qué ponerlo de vuelta y media una y otra vez en las redes?
Que ganan con eso?
Quieren destruirlo por que patata?
Tan llenos de rabia y odio están por dentro o que?
Y todo por su fanátismo a los dos de siempre,que no dejan de criticar también cada año colega es flipante🤦🏻


A la gente le gusta el hate gratuito, bien sea por defender otro juego o bien porque no les gusta y quieren menospreciarlo al máximo para hacer valer su opinión.

Esto es muy simple, el juego es f2p, lo puedes probar, que no te gusta, pues no lo juegues, no has pagado nada.

Si quieres que lo mejoren, prueba a hacer critica constructiva y dar feedback, pero lo de venir a un foro a echar mierda y decir que nunca van a llegar a nada, no lo entiendo. Se puede criticar con sentido y sin faltar al trabajo de la gente.

A mi el juego en su estado actual no me gusta, pero ojala sigan intentando mejorarlo y consigan hacer algo minimamente decente, que anime a otros a mejorar o quien sabe incluso copiar alguna buena idea que tengan.



El problema de este juego es que no tiene arreglo posible . Está mal en sus bases . Su motor gráfico y jugabilidad parece de móviles

Podrán arreglar bugs, servidores y matchmaking

Pero lo que es el core , es de los años 2000 siendo generoso , en físicas sobretodo y animaciones

Recuerdo que el pes6 tenía mejor jugabilidad que esto incluso hoy

Por lo tanto , esto no hay ya quien lo arregle de ninguna forma más allá de un UFC2

El propio efootball le da mil vueltas a esto y nadie lo juega a pesar de que también es gratis
@juancok

El problema de los juegos que sólo se basan en el modelo de micropagos = mejoras = ganar, es que simplemente con eso tienes a la gente adicta, es como un casino con ludópatas y no necesitan nada más. Da igual que pongan tragaperras más bonitas, con mejores botones y sonidos, la gente va a jugar igual.
Antes de que existieran estos modelos de negocio, para atraer (y mantener) a los jugadores tenían que ir mejorando el Gameplay, las físicas, los gráficos a lo bestia años tras año, si no estabas muerto.

Por eso, en el momento que tengan un gameplay DECENTE cuantos recursos más creéis que van a dedicar a ello si la gente ya está enganchada?
kakashihatake78 escribió:@juancok

El problema de los juegos que sólo se basan en el modelo de micropagos = mejoras = ganar, es que simplemente con eso tienes a la gente adicta, es como un casino con ludópatas y no necesitan nada más. Da igual que pongan tragaperras más bonitas, con mejores botones y sonidos, la gente va a jugar igual.
Antes de que existieran estos modelos de negocio, para atraer (y mantener) a los jugadores tenían que ir mejorando el Gameplay, las físicas, los gráficos a lo bestia años tras año, si no estabas muerto.

Por eso, en el momento que tengan un gameplay DECENTE cuantos recursos más creéis que van a dedicar a ello si la gente ya está enganchada?

Pues fíjate que con el Gameplay que tiene a mí me ha enganchado como ya no hacen ni FIFA ni PES macho
A los que no os guste el juego me parece genial de verdad
Pero entonces por qué seguís en este hilo?
Si es un juego que no os gusta y no vais a jugar que hacéis aquí?
Os gusta seguir criticandolo y molestar a los que sí queremos darle la oportunidad o como está el tema?
Yo le voy a dar un tiento y meterle a la early access . Y soy un división 1 del efootball . Con que mejoren cosas poco a poco me vale . Tiene cosas buenas este juego y otras odiosas . Pero al menos se ha visto que las mejoras han sido constantes y notorias .
Es necesario el plus para jugar online??
xxdurdenxx escribió:
kakashihatake78 escribió:@juancok

El problema de los juegos que sólo se basan en el modelo de micropagos = mejoras = ganar, es que simplemente con eso tienes a la gente adicta, es como un casino con ludópatas y no necesitan nada más. Da igual que pongan tragaperras más bonitas, con mejores botones y sonidos, la gente va a jugar igual.
Antes de que existieran estos modelos de negocio, para atraer (y mantener) a los jugadores tenían que ir mejorando el Gameplay, las físicas, los gráficos a lo bestia años tras año, si no estabas muerto.

Por eso, en el momento que tengan un gameplay DECENTE cuantos recursos más creéis que van a dedicar a ello si la gente ya está enganchada?

Pues fíjate que con el Gameplay que tiene a mí me ha enganchado como ya no hacen ni FIFA ni PES macho
A los que no os guste el juego me parece genial de verdad
Pero entonces por qué seguís en este hilo?
Si es un juego que no os gusta y no vais a jugar que hacéis aquí?
Os gusta seguir criticandolo y molestar a los que sí queremos darle la oportunidad o como está el tema?

+1000 a todo
@xxdurdenxx Yo si critico lo hago al juego, no a ti ni al otro (de hecho no era sólo al UFL, también al efootball, al FUT,...). Es un foro hombre, relájate y disfruta del juego (el cual no tiene por qué gustar a todo el mundo).
Yo me quejo porque me gustaría que tuviera una vertiente más clásica offline, no me gustan nada los modos online de hacerte tu plantilla, no es ningún hate gratuito. Además, en algunos comentarios mios en este hilo he reiterado mi fe en que posiblemente con el tiempo sea una competencia digna de FC/EFOOTBALL.
kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx Yo si critico lo hago al juego, no a ti ni al otro (de hecho no era sólo al UFL, también al efootball, al FUT,...). A mí me da igual que tú lo disfrutes mucho, yo disfruto mucho del FIFA y si tuviera que replicar a cada persona que se mete con él no haría otra cosa. Es un foro hombre, relájate y disfruta del juego (el cual no tiene por qué gustar a todo el mundo).
Yo me quejo porque me gustaría que tuviera una vertiente más clásica offline, no me gustan nada los modos online de hacerte tu plantilla, no es ningún hate gratuito. Además, en algunos comentarios mios en este hilo he reiterado mi fe en que posiblemente con el tiempo sea una competencia digna de FC/EFOOTBALL.

Bien tio,pero a mí no me gusta nada de nada el Fortnite y no me voy al hilo de Fortnite a tirarle mierda al juego sabiendo que hay gente que lo disfruta mucho
Yo voy a la mía siempre y no molesto a los demás con opiniones ultra haters propias
Es simple lógica vaya
Pero claro,es mucho esperar de la gente que haga las cosas con lógica y sentido común a día de hoy.
Les gusta más tocar la moral y creerse expertos en todo cuando en realidad no tienen ni pajolera idea de nada.
Y yo no me dirigido a ti en ningún momento,más bien generalizaba y me refería a las opiniones más haters y burlonas con los demás.
Críticas constructivas y educadas,las que quieras
Críticas fanáticas solo para joder y dar por saco,ni una habría que pasar.
Yo me alegro muchísimo que por fin haya otro juego de fútbol en el mercado y encima gratuito y con un potencial enorme
Y descuida que ya verás como le meterán con el tiempo modos de juego offline al menos como los que tiene el E-football o parecidos.
Pues le he estado dando un ratito esta tarde… y oye, ni tan mal. Esperaba algo desastroso por lo leído en algunos comentarios y ni mucho menos. A ver, el juego tiene trabajo por delante por un tubo… y por mucho que vaya a salir la 1.0 en un mes el juego no va a estar acabado ni de coña, pero si van actualizando con frecuencia, de aquí a un añito quizá podamos tener un juego de fútbol bastante decente.
jondaime_sama escribió:Pues le he estado dando un ratito esta tarde… y oye, ni tan mal. Esperaba algo desastroso por lo leído en algunos comentarios y ni mucho menos. A ver, el juego tiene trabajo por delante por un tubo… y por mucho que vaya a salir la 1.0 en un mes el juego no va a estar acabado ni de coña, pero si van actualizando con frecuencia, de aquí a un añito quizá podamos tener un juego de fútbol bastante decente.

Está la beta cerrada de nuevo activa?
Yo lo he mirado y no puedo jugar ya,ni a la abierta ni a la cerrada
xxdurdenxx escribió:
kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx Yo si critico lo hago al juego, no a ti ni al otro (de hecho no era sólo al UFL, también al efootball, al FUT,...). A mí me da igual que tú lo disfrutes mucho, yo disfruto mucho del FIFA y si tuviera que replicar a cada persona que se mete con él no haría otra cosa. Es un foro hombre, relájate y disfruta del juego (el cual no tiene por qué gustar a todo el mundo).
Yo me quejo porque me gustaría que tuviera una vertiente más clásica offline, no me gustan nada los modos online de hacerte tu plantilla, no es ningún hate gratuito. Además, en algunos comentarios mios en este hilo he reiterado mi fe en que posiblemente con el tiempo sea una competencia digna de FC/EFOOTBALL.

Bien tio,pero a mí no me gusta nada de nada el Fortnite y no me voy al hilo de Fortnite a tirarle mierda al juego sabiendo que hay gente que lo disfruta mucho
Yo voy a la mía siempre y no molesto a los demás con opiniones ultra haters propias
Es simple lógica vaya
Pero claro,es mucho esperar de la gente que haga las cosas con lógica y sentido común a día de hoy.
Les gusta más tocar la moral y creerse expertos en todo cuando en realidad no tienen ni pajolera idea de nada.
Y yo no me dirigido a ti en ningún momento,más bien generalizaba y me refería a las opiniones más haters y burlonas con los demás.
Críticas constructivas y educadas,las que quieras
Críticas fanáticas solo para joder y dar por saco,ni una habría que pasar.
Yo me alegro muchísimo que por fin haya otro juego de fútbol en el mercado y encima gratuito y con un potencial enorme
Y descuida que ya verás como le meterán con el tiempo modos de juego offline al menos como los que tiene el E-football o parecidos.



Sabes cuál es la diferencia? A mi fornite no me gusta , pero objetivamente hablando es un producto redondo desde sus inicios . Por lo tanto no hay nada de criticar más allá de gustos personales , es un juegazo incluso hoy

Este? Estamos hablando de un producto nefasto , el cual ya sale al mercado completamente obsoleto pareciendo un juego de móviles con ese motor gráfico y físicas . Ya ni menciono los errores de netcode, bugs y servidores , entiendo que eso se acabará solventándola

Pero lo que es la base, no tiene solución alguna

Que a ti te va a divertir este juego de móviles en tu ps5? Me parece genial, aquí lo importante es divertirse y si tú te lo pasas bien con esto de lujo

Entiendo que eres del colectivo que le tiene tirria al FIFA por los cromos, lo entiendo

Pero has probado en jugarlo en otros modos? Fuera de los cromos? Porque tiene modos de juego para aburrir

Y si eres objetivo y observas las físicas, animaciones, gráficos , netcode , machanking, conexion. Etc te vas cuenta que no tiene rival . Gustos aparte, insisto

Igual que el fornite no tiene rival en lo suyo ( y no me gusta ) el FIFA a día de hoy tampoco

Para terminar este foro es para hablar del juego, tanto para bien como para mal y cuando llegue este lanzamiento desastroso, que lo será. Aquí estaré para comentarlo
@xxdurdenxx
Yo tampoco voy al hilo del Fornite, o al del LOL, WOW... porque su premisa no me interesa en lo más mínimo, pero a los que nos vuelve locos el fútbol, que somos muchos, siempre vamos a estar pululando por los distintos juegos de este deporte, a ver si mejoran, si la joden, si añaden lo que nos gustaría,...etc.
Pues yo este año me voy a quedar en UFL. Ya estoy hasta los huevos del FIFA y mucho más del eFootball, así que aunque sea un producto bastante verde, me apetece apoyar y darle la confianza a otra compañía que aún no me haya tomado el pelo
1280 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26