[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Se puede borrar el equipo y empezar de nuevo ? O opción de cambiarle el nombre ?
Le auguro a éste juego menos futuro que al Xdefiant.
decimalpepe escribió:Llevo dos penales fallados como Mbappe [mamaaaaa]

No te preocupes, el propio Mbappé lleva más.
Si al juego le arreglasen 3 cosas :
1- Porteros q las despejan al pie del delantero ( esto esta peor q efootball en este aspecto ).
2- Los pases. Son muy muy muy automáticos.
3- Los rebotes. Cortas un montón de pases y el balón les vuelve al contrario ( o viceversa, te cortan los pases y te vuelven a ti ).
Arreglando estas 3 cosas, tendríamos un juego bastante completo y entretenido.
Es normal q se fallen pases, nuestros jugadores son de 70 y poco de media, lo q no es normal q des un pase adelante y el muñeco de el balón vaya hacia atrás. O los obuses de cabeza de espaldas q va el balón del defensa al delantero teledirigidos.
Juancaxao12 escribió:Si al juego le arreglasen 3 cosas :
1- Porteros q las despejan al pie del delantero ( esto esta peor q efootball en este aspecto ).
3- Los rebotes. Cortas un montón de pases y el balón les vuelve al contrario ( o viceversa, te cortan los pases y te vuelven a ti ).
Es normal q se fallen pases, nuestros jugadores son de 70 y poco de media, lo q no es normal q des un pase adelante y el muñeco de el balón vaya hacia atrás. O los obuses de cabeza de espaldas q va el balón del defensa al delantero teledirigidos.

De verdad crees que arreglando 3 cosas ya está?
Parotet escribió:

Le falta mucho más, pero para empezar??? Sería todo un detallazo.
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:

Le falta mucho más, pero para empezar??? Sería todo un detallazo.

Está claro. Además hay que mirar las cosas con ilusión y positivismo. Así empezaron otros juegos que hoy en día dominan el mercado del fútbol virtual, y todo intento en ese sentido bienvenido sea. Pero vamos, que le queda mucho camino por recorrer, y ojalá que lo recorran en el menor tiempo posible y bien hecho. Saludos.
Se puede controlar al portero en este juego?
Si se puede, como se hace?
cascarillas escribió:Se puede controlar al portero en este juego?

Como el fifa, dejando pulsado R3 creo q era
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
El juego tiene un handicap de cojones. Ayer perdí contra 3 que no valían un duro y jugando mejor. Luego el siguiente gané 14 a 0 y el contrincante ni se acercó al area. Cada tiro fue gol. Un chiste y en los anteriores todos iban al portero.
Juancaxao12 escribió:

Yo dejo pulsado el R3 y no cambia de jugador ni nada y todos cn los que juego sacan al portero al medio en los corners y yo no tengo cojones de hacerlo.
Por cierto prefiero jugar con un tío con todos los jugadores de 85 a uno con un equipo básico, no se por qué pero los suyos mágicamente corren que se las pelan y son Pelé en el área teniendo estadísticas de mierda.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:

Yo dejo pulsado el R3 y no cambia de jugador ni nada y todos cn los que juego sacan al portero al medio en los corners y yo no tengo cojones de hacerlo.
Por cierto prefiero jugar con un tío con todos los jugadores de 85 a uno con un equipo básico, no se por qué pero los suyos mágicamente corren que se las pelan y son Pelé en el área teniendo estadísticas de mierda.

Con el R3 pulsado tienes q mover ese stick donde quieras q vaya el portero. Hoy jugue 2 partidos y en uno dejaron la ley de la ventaja en un penalti q me hicieron ( penalti dentro del área pero en la parte de abajo del área grande q no extrañaba peligro ni nada ) Y en el otro partido le pitaron fuera de juego al contrario y la línea la sacó del pie más atrasado ( en vez del más adelantado ) q estaba en línea con mi muñeco. El juego es una opción y está gente parece q escucha a la comunidad pero el juego está muy muy verde .
Probé a hacer paredes con l1 + X y sorprendentemente funcionó exactamente igual que en FIFA.

Para los que venimos de FIFA, la adaptación es muy sencilla. No solo eso, este juego es más básico con lo que te haces al control rápido.

Evidentemente no hablo de los mil fallos o baja calidad de animaciones que tiene. Solo hablo de adaptación.

No sé, yo le quiero dar una oportunidad, encima que yo soy un tonto de los trofeos veré cuan asequible es el platino
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:Como el fifa, dejando pulsado R3 creo q era

Con el R3 pulsado tienes q mover ese stick donde quieras q vaya el portero. Hoy jugue 2 partidos y en uno dejaron la ley de la ventaja en un penalti q me hicieron ( penalti dentro del área pero en la parte de abajo del área grande q no extrañaba peligro ni nada ) Y en el otro partido le pitaron fuera de juego al contrario y la línea la sacó del pie más atrasado ( en vez del más adelantado ) q estaba en línea con mi muñeco. El juego es una opción y está gente parece q escucha a la comunidad pero el juego está muy muy verde .

Jajaja y yo esperando que cambiara el muñeco seleccionado como en el efootball. A mi me pasó lo mismo, ley de la ventaja en un penal.
Hoy yendo solo hacia la portería me meten una segada por detrás y solo le sacan amarilla y en la siguiente jugada hago una entrada por el lado normal con el botón de presión sin ser el último hombre ni nada y me sacan roja directa..
¿Vosotros como centrais? Me refiero a la típica jugada de efootball que llegas a línea de fondo y das un toque solo al círculo y la cuelga al delantero, aquí lo hago ya sea llenando la barra media o entera y el balón ni le llega al DC.
@logame
Ve ahorrando, hay uno que es fichar a un jugador de más de 90 de valoración y eso son 150M mínimo.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo dejo pulsado el R3 y no cambia de jugador ni nada y todos cn los que juego sacan al portero al medio en los corners y yo no tengo cojones de hacerlo.

Jajaja y yo esperando que cambiara el muñeco seleccionado como en el efootball. A mi me pasó lo mismo, ley de la ventaja en un penal.
Hoy yendo solo hacia la portería me meten una segada por detrás y solo le sacan amarilla y en la siguiente jugada hago una entrada por el lado normal con el botón de presión sin ser el último hombre ni nada y me sacan roja directa..
¿Vosotros como centrais? Me refiero a la típica jugada de efootball que llegas a línea de fondo y das un toque solo al círculo y la cuelga al delantero, aquí lo hago ya sea llenando la barra media o entera y el balón ni le llega al DC.

A mi los centros si me van bien . Eso sí, como remate el delantero de cabeza es gol 8 veces de 10 tiros . Los cabezazos están muy rotos . A ver si van arreglando cositas y vemos mejoras aunque sean de 1 en 1 porque yo ya estoy quemadete de Efootball pero no me voy a agarrar a este juego de fútbol si sigue pareciendo un juego de móvil, tiene muchísimos fallos .
@logame este UFL se adapta mejor a los jugadores de Fifa, ya me he encontrado a unos cuantos con Adama y a correr. En EA q jugue las 10 horas también habían unos cuantos con Adama y a correr. En Efootball no he visto a ningún Adama .
@_Bardock_ ya lo calculé pasando por caja, sería como gastarte 500 pavos jajajajajaja

Evidentemente me gastaré 0 euros. Lo haré jugando. Ya veremos si hacen balanceo de recompensas o eventos, porque evidentemente a base de solo jugar y jugar serían cientos y cientos de horas, en plan como 5000 partidos.
Si no hacen nada pues será imposible el platino sin pasar por caja

Edito (desde las 14 y ni una respuesta nueva... no veo la gente muy entusiasmada)

Tras unos partidos más:

Increíble descompensación. Pierdo 6-1 y luego gano 6-1. Supongo que es el comienzo y se deben definir los ránkings bien.
Ha tenido por unos momentos tufillo a hándicap ya que la derrota me he visto que yo no hacía nada bien, y en la victoria me salía todo demasiado fácil

Los porteros apestan, uno de mis goles lo he metido corriendo en línea recta y he pasado a medio metro del portero. Aparte de que no paran ni una.

Lo de escuchar a la voz de doblaje de Hugh Jackman como comentarista no me termina de gustar.

Lo de que el pitido del fuera de juego sea DESPUÉS de la animación de los jugadores parándose me mata. A ver si lo corrigen.
Todos los supuestos fallos o hándicaps que ponéis que tiene el juego debe de ser por vuestra forma de jugar por qué yo llevo 175 partidos y llevó los últimos 40 con marcadores MUY realistas como empates a 0-0 o 1-1
Y victorias o derrotas de 2-1 o 3-0 como mucho
Vamos que defiendo y ataco bien con mi equipo normalito pero subido de nivel.
Por ejemplo Traoré no se me va por velocidad casi nunca,ergo esto no es un FIFA.
Si un delantero mete muchos goles de cabeza es por qué tiene a tope su habilidad de cabeza y si el portero no los para es por qué no tiene subida su habilidad de reflejos.
Si hay muchos rechaces es por qué vuestro portero no tendrá subida a tope la habilidad de cogerla con la mano.
En este juego la subida de nivel y las habilidades de los jugadores lo son todo y hacen que el jugador o el equipo juegue o no mejor..es en el juego de fútbol donde más se notan más habilidades.
Y luego ya por supuesto está también vuestra habilidad jugando claro.
Yo hoy probé un ratillo en FC y E-football y entré los cromos y su handicap exagerado y más que comprobado en todos estos años me volví corriendo a este UFL que ya de salida me parece una maravilla como está y con todo lo que tienen preparado para el futuro se va a quedar un juegazo de fútbol online que flipas.
xxdurdenxx escribió:Todos los supuestos fallos o hándicaps que ponéis que tiene el juego debe de ser por vuestra forma de jugar por qué yo llevo 175 partidos y llevó los últimos 40 con marcadores MUY realistas como empates a 0-0 o 1-1
Por ejemplo Traoré no se me va por velocidad casi nunca,ergo esto no es un FIFA.
Si un delantero mete muchos goles de cabeza es por qué tiene a tope su habilidad de cabeza y si el portero no los para es por qué no tiene subida su habilidad de reflejos.
Si hay muchos rechaces es por qué vuestro portero no tendrá subida a tope la habilidad de cogerla con la mano.
En este juego la subida de nivel y las habilidades de los jugadores lo son todo y hacen que el jugador o el equipo juegue o no mejor..es en el juego de fútbol donde más se notan más habilidades.
Yo hoy probé un ratillo en FC y E-football y entré los cromos y su handicap exagerado y más que comprobado en todos estos años me volví corriendo a este UFL que ya de salida me parece una maravilla como está y con todo lo que tienen preparado para el futuro se va a quedar un juegazo de fútbol online que flipas.

Dudo yo mucho q todos los q meten goles de cabeza tengan a tope la habilidad de rematador de cabeza . Pongo de ejemplo a mi delantero Dolberg q no la tiene y de hincha de marcar de cabeza. De todos modos a mi lo q más me quema de este UFL son la lotería de los pases, aunque el juego tiene una grandisima cantidad de fallos. Es más, de los 51 amigos q tengo de ps5 no lo juega ninguno . Yo sigo pensando en darle una oportunidad ( le he cogido asco a Efootball ), pero ya se pueden poner las pilas estos de UFL. Los pases son un desastre, los fueras de juego están fatal Implementados igual te pitan un fuera de juego estando un metro por detrás q no te lo pitan estando 6 metros en fuera de juego. Hay cesiones al portero y no la pitan. Pitan tooodos los penaltitos. Los tiempos extras de 45+3 y llegan hasta el minuto 52. Y así un largo etc... yo creo q este juego sigue siendo una beta o eso quiero pensar y q sacaran 2 o 3 parches más de aquí a enero.
No se por donde empezar con semejante truño. El tamaño del campo respecto a los jugadores es absurdo, pero absurdo, es que no ven futbol o que pasa. Los giros del jugador son cutrisimos, los choques entre jugadores directamente sin hacer, se paran y ale. Los movimientos en general, los vuelos del portero…, los tipos de pase de carreras. Que si que esta empezando pero eso es problema de ellos no mio. Es peor incluso que el efootball.
No me extraña que EA no se fume un puro año tras año con estos rivales. Santo dios, a los que os gusta es que teneis mucho entusiasmo eh
xxdurdenxx escribió:Todos los supuestos fallos o hándicaps que ponéis que tiene el juego debe de ser por vuestra forma de jugar por qué yo llevo 175 partidos y llevó los últimos 40 con marcadores MUY realistas como empates a 0-0 o 1-1

Creo que ya te lo comenté hace tiempo pero bueno. Te admiro y me das cierta envidia . Envidia de que pueda gustarte semejante bazofia

Ojo no lo digo a modo de burla ni a modo despectivo, lo digo de verdad . Porque hay hoy en días tantos y tantos juegos que tiene que ser muy muy bueno para que me quede en ellos

Saludos y que lo disfrutes
@xxdurdenxx dejando de lado que te parezca tan maravilloso cuando las carencias son tremendamente obvias, me alegra saber que al cabo de muchos partidos el juego se balancea y te pone con rivales con los que el marcador se ajusta.
Es una barbaridad que lleves ya 175 partidos, habrás estado jugando día y noche desde su salida... O quizás estás contando la beta.

A este juego le queda mucho que mejorar, pero yo soy optimista, si le ponen cariño y empeño puede quedar algo "potable" y ojalá en unos años hays competencia, aunque es casi imposible.
Pero como no va haber hándicap en un juego que está totalmente automatizado.
Es que no tienes opción de poner nada en manual.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
cascarillas escribió:Pero como no va haber hándicap en un juego que está totalmente automatizado.
Es que no tienes opción de poner nada en manual.

Ya no es eso. Es que directamente gana quien decide la máquina. Yo llevo jugando 10 años en manual a Fifa y anteriormente jugaba auto igual que en PES y es que ahí lo había pero no a este nivel. He perdido partidos en los que ni sin portero era gol y otros partidos los he ganado por más de 10 goles de diferencia que literalmente tiraba un churro desde cualquier sitio y para dentro.
Sin acritud y sin ánimo de ofender pero.....de verdad que hay gente jugando a esta basura???
Sí hasta el Emilio Butragueño Futbol de mi querido Spectrum le da mil vueltas a "esto"!!!!! [poraki]
Pues yo con este UFL veo q el hándicap en los juegos de fútbol existe. Llevo 42 partidos perdidos y sinceramente 40 han sido o porque el rival era mejor q yo o porque yo cometía algún fallo. Un par de ellos si fueron por un hándicap horroroso en tema del portero Goku del contrario q lo paraba todo. Y las rachas de victorias y después de derrotas es porque te emparejan con gente mejor q tu cuando llevas 4 o 5 victorias. Este juego me ha hecho ver el hándicap tan horroroso q tiene efootball q muchos partidos q pierdes te quedas con cara de tonto por jugadores empanados, balones q atraviesan, pases fáciles q fallas, porteros q lo paran todo, Maradona q salta más q Rudiguer,etc.... En definitiva, este UFL tiene hándicap pero muy muy poco.
Juancaxao12 escribió:Pues yo con este UFL veo q el hándicap en los juegos de fútbol existe. Llevo 42 partidos perdidos y sinceramente 40 han sido o porque el rival era mejor q yo o porque yo cometía algún fallo. Un par de ellos si fueron por un hándicap horroroso en tema del portero Goku del contrario q lo paraba todo. Y las rachas de victorias y después de derrotas es porque te emparejan con gente mejor q tu cuando llevas 4 o 5 victorias. Este juego me ha hecho ver el hándicap tan horroroso q tiene efootball q muchos partidos q pierdes te quedas con cara de tonto por jugadores empanados, balones q atraviesan, pases fáciles q fallas, porteros q lo paran todo, Maradona q salta más q Rudiguer,etc.... En definitiva, este UFL tiene hándicap pero muy muy poco.

Yo también noto eso que dices, no noto el hándicap tan descarado como hay en el efootball que de buenas a primeras tu rival se lleva todos los balones divididos y sus jugadores están siempre colocados perfectamente para que no tengas huecos para pasar el balón y cosas así.
El juego puede estar todo lo verde que queráis pero ya solo por eso y por no estar en desventaja clara contra los ludópatas ya me vale.
De hecho todos los lunes y jueves me acabo en un par de partidos los eventos de las monedas y esta semana y la anterior solo he entrado a tirar el penalti y ya está y ni he echado cuenta de los eventos.
Que se queden los ludópatas ahí jugando entre ellos y sobre todo con la conexión de mierda del efootball que es lo peor de todo.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:Pues yo con este UFL veo q el hándicap en los juegos de fútbol existe. Llevo 42 partidos perdidos y sinceramente 40 han sido o porque el rival era mejor q yo o porque yo cometía algún fallo. Un par de ellos si fueron por un hándicap horroroso en tema del portero Goku del contrario q lo paraba todo. Y las rachas de victorias y después de derrotas es porque te emparejan con gente mejor q tu cuando llevas 4 o 5 victorias. Este juego me ha hecho ver el hándicap tan horroroso q tiene efootball q muchos partidos q pierdes te quedas con cara de tonto por jugadores empanados, balones q atraviesan, pases fáciles q fallas, porteros q lo paran todo, Maradona q salta más q Rudiguer,etc.... En definitiva, este UFL tiene hándicap pero muy muy poco.

Yo también noto eso que dices, no noto el hándicap tan descarado como hay en el efootball que de buenas a primeras tu rival se lleva todos los balones divididos y sus jugadores están siempre colocados perfectamente para que no tengas huecos para pasar el balón y cosas así.
El juego puede estar todo lo verde que queráis pero ya solo por eso y por no estar en desventaja clara contra los ludópatas ya me vale.
De hecho todos los lunes y jueves me acabo en un par de partidos los eventos de las monedas y esta semana y la anterior solo he entrado a tirar el penalti y ya está y ni he echado cuenta de los eventos.
Que se queden los ludópatas ahí jugando entre ellos y sobre todo con la conexión de mierda del efootball que es lo peor de todo.

Acabo de jugar un partido contra un 1 división en efootball porque se está actualizando UFL ( yo soy 4 división y he jugado contra un 1 división, no esta jugando a efootball ni el tato ). Y con 4-1 lo tuve q quitar . Se ha gastado el chaval más de 1000€, vaya equipo. Eso sí, mi delantero siempre se metía en fuera de juego, los pases con Modric ( 99 pase raso ) iban al contrario . Mi Denilson 98 velocidad 101 aceleración corría menos q todos TODOS los suyos , etc.... Ahí ves q el hándicap de efootball es asqueroso, cuando juegas a UFL y te das cuenta de q un 90% de tus derrotas son por fallos tuyos o porque el rival es mejor q tu y un 10% es porque la máquina ha querido. En efootball es lo contrario.EDITO: Cuántos años llevamos quejándonos de los despejes del portero a los pies del delantero en efootball??? Pues los de UFL en 1 semana ya han sacado una actualización donde en teoría está arreglado el mismo fallo. Otra cosa, los servidores. Juego contra uno de Estados Unidos a UFL y me va fluido. En efootball juegas contra tu vecino José que vive en la casa de al lado y te va mal , encima los fanboys cuchillo en boca te dicen q si juegas por WiFi, q abras los puertos, q tu cable no vale, q si la tv ,etc..... y tu diciendo: Que me estas contando si me van bien tooooodos los juegos online menos este jajajaja.
@Juancaxao12
Acabo de leer que han vuelto a poner que ping tienes antes de aceptar el partido. Esta gente por lo menos escucha a la comunidad cosa que no hace ninguno de los otros 2 juegos.
.

Jugando desde la beta y después de más 100 partidos si no has visto hándicap ve a que te miren la vista porque estás a un telediario de quedarte ciego, que te guste la jugabilidad de acuerdo, es respetable. Pero que me digas que no hay goles de rebote a casporro, resultados que son partidos de tenis y bugs y aspectos que están rotísimos es que vives en una realidad paralela.
_Bardock_ escribió:@Juancaxao12
Acabo de leer que han vuelto a poner que ping tienes antes de aceptar el partido. Esta gente por lo menos escucha a la comunidad cosa que no hace ninguno de los otros 2 juegos.

Si , han puesto el ping otra vez . Y los muñecos no van tan rápido, ahora pesan más. Los tiros no van todos a portería como antes q hasta de tacón desde la frontal iba a portería.
Lo q si vaticino es q en un futuro no muy lejano van a haber dos tipos de jugadores . Los q paguen o compren el pase de batalla y los que no . Porque las monedas de fichar CP, son muy leeeentas de conseguir salvo que pilles potenciadores q multiplican por 3. La Reputación RP, aparte de que también se puede potenciar, se gana muy muy rápida. Esta claro q en algo tienen q sacar dinero, no van a regalar su tiempo.
Aún reconociendo que esta gente se está preocupando del juego y actualizándolo continuamente, pero es que el juego está muy verde todavía. Le falta de todo en cuanto a contenido y respecto a la jugabilidad está todavía lejos de competir con las otras opciones. Siempre es bueno que haya competencia, pero aún le queda mucho camino por recorrer.
La física del balón es muy mejorable, los gráficos también, el contenido por supuesto. Si hablamos de pases, disparos, tácticas, etc... modos de juego, dificultades, etc.
Aún le queda mucho.
Parotet escribió:Aún reconociendo que esta gente se está preocupando del juego y actualizándolo continuamente, pero es que el juego está muy verde todavía. Le falta de todo en cuanto a contenido y respecto a la jugabilidad está todavía lejos de competir con las otras opciones. Siempre es bueno que haya competencia, pero aún le queda mucho camino por recorrer.
La física del balón es muy mejorable, los gráficos también, el contenido por supuesto. Si hablamos de pases, disparos, tácticas, etc... modos de juego, dificultades, etc.
Aún le queda mucho.

Tu cuando ves un juego en el que directamente el gameplay es del año 2000, entiendes que no tiene solución alguna

No tiene sistema de colisiones ( el del pes es malo con ganas, pero al menos tiene )

Animaciones de los 90 , balón teledirigido

Todos estos problemas son el corazón del juego. No tiene más arreglo posible que dedicarle más años de desarrollo o hacer como el pes e ir sacando nuevas entregas

Entonces, la única solución pasa por ahí por mucho contenido nuevo que añadan

Si esto sigue así , no le doy mucho más de un año antes de que cierre.
A mi el juego no me está disguntando pero estoy por dejarlo por culpa de los pases , son desesperantes y horrorosos. No es normal q un pase de espaldas con triangulo y de cabeza llegue desde el punto de penalti hasta el delantero q esta en campo contrario y le caiga el balón al pie, perfecto. Después tú te posicionas, le das un pase a la X al lateral con el defensa e incomprensiblemente en vez de hacia delante, la pasa hacia atrás al pie del delantero contrario porque le da la gana al juego . Esta gente lo bueno es q escucha a los usuarios y supongo q en tema pases la gente se estará quejando .
Juancaxao12 escribió:A mi el juego no me está disguntando pero estoy por dejarlo por culpa de los pases , son desesperantes y horrorosos. No es normal q un pase de espaldas con triangulo y de cabeza llegue desde el punto de penalti hasta el delantero q esta en campo contrario y le caiga el balón al pie, perfecto. Después tú te posicionas, le das un pase a la X al lateral con el defensa e incomprensiblemente en vez de hacia delante, la pasa hacia atrás al pie del delantero contrario porque le da la gana al juego . Esta gente lo bueno es q escucha a los usuarios y supongo q en tema pases la gente se estará quejando .

Queréis jugar en automático y os quejáis de los pases automáticos?
Que encima en este juego están en nivel súper mega ultra automático .

@Parotet que competencia por dios , este juego quien le va a quitar ventas al fifa? Al efootball no porque es gratuito pero ni aun así .
Es como si el valorant , rivals o Xdefient fueran competencia de Call of duty y la gente en vez de comprarse el juego se dedicara a jugar a esos porque “son gratis “

El juego no hay por donde cogerlo ,ni ahora ni en un año ni en dos .
Y repito por enésima vez , no le echo mierda al juego ,

Pero por dios , que los pes de ps2 eran mejores que este juego , si no haced la prueba .
No trae nada nuevo , no innova en nada , todo ultra automatizado , está hecho para gente que quiere jugar un rato sin complicarse la vida y ya .
Que te pones a jugar y parece un tutorial para aprender los controles de lo básico que es .
@REYZIDANE no me voy a poner como abanderado de nada.
Pero yo mismo he vendido esta misma semana mi FIFA 25, sabiendo que pierden valor por día y que ya estaba hasta los cojones de él.
Ahora sí quiero jugar una partidilla, pues juego a este UFL que aún siendo una castaña echo el rato, y todo gratis.

La gente juega a truños en todos los géneros a diario.

Respecto a la falta de modos, recordad lo peladisimo que llegó eFootball y aún así se ganó su público
logame escribió:@REYZIDANE no me voy a poner como abanderado de nada.
Pero yo mismo he vendido esta misma semana mi FIFA 25, sabiendo que pierden valor por día y que ya estaba hasta los cojones de él.
Ahora sí quiero jugar una partidilla, pues juego a este UFL que aún siendo una castaña echo el rato, y todo gratis.

La gente juega a truños en todos los géneros a diario.

Respecto a la falta de modos, recordad lo peladisimo que llegó eFootball y aún así se ganó su público

A qué modo juegas en el fifa ?
@REYZIDANE UT.

Y sí, sé que me puedes soltar la chapa de las delicias de jugar con todo en manual y sliders y blablabla.
Pero el que me gustaba era UT y entre el hándicap y las cartas de colores cada 2 semanas estaba ya asqueado.

La cosa está en que teniendo en cuenta que ya no jugaba he preferido recuperar casi toda mi inversión en él(lo compré a 50 y lo he vendido a 39), y el gusanillo de juego de fútbol calmarlo con este UFL.
logame escribió:@REYZIDANE UT.

Y sí, sé que me puedes soltar la chapa de las delicias de jugar con todo en manual y sliders y blablabla.
Pero el que me gustaba era UT y entre el hándicap y las cartas de colores cada 2 semanas estaba ya asqueado.

La cosa está en que teniendo en cuenta que ya no jugaba he preferido recuperar casi toda mi inversión en él(lo compré a 50 y lo he vendido a 39), y el gusanillo de juego de fútbol calmarlo con este UFL.

No te voy a saltar nada .
El problema que tenéis es que os creéis que con el UT se acaba el juego , como los YouTube es que dicen que el juego está muerto .
Pero bueno , has cambiado eso por esto .. tu mismo .
Dejar de jugar a EA FC25 por jugar a esto me parece una aberración y un sin sentido. Pero bien es cierto que si el juego de EA solo lo usaba para el UT, pues igual con el juego básico este le vale. Yo probé el UT y cualquier parecido con el fútbol real es pura coincidencia, es otro tipo de juego y puede que este UFL le pueda servir para echar un rato sin muchas pretensiones.
Este UFL está muy verde para compararlo con los otros dos, pero que si a alguien le sirve para divertirse una rato jugando online como un correcalles (que es lo que es ahora mismo, como también lo es UT). Además este juego se presta a pillarle los 4 trucos de turno para meter goles a cascoporro y salir victorioso una detrás de otra. Hay quien se divierte así y no hay que buscarle más pies al gato, que no los tiene. Además es gratuito... hasta que más de uno comienza a dejarse los euros para poder ganar. :O Es la finalidad de todo juego "pay to win" como este, efootball o UT.
@REYZIDANE el problema es dejarse 60 euros en el FC de turno para jugar a un modo que podrías jugar con el del año anterior actualizando tú tus plantillas.
Al modo carrera y esas cosas jugaré en verano recomprando el juego a 10 euros si no lo han regalado ya con una suscripción
REYZIDANE escribió:
Juancaxao12 escribió:A mi el juego no me está disguntando pero estoy por dejarlo por culpa de los pases , son desesperantes y horrorosos. No es normal q un pase de espaldas con triangulo y de cabeza llegue desde el punto de penalti hasta el delantero q esta en campo contrario y le caiga el balón al pie, perfecto. Después tú te posicionas, le das un pase a la X al lateral con el defensa e incomprensiblemente en vez de hacia delante, la pasa hacia atrás al pie del delantero contrario porque le da la gana al juego . Esta gente lo bueno es q escucha a los usuarios y supongo q en tema pases la gente se estará quejando .

@Parotet que competencia por dios , este juego quien le va a quitar ventas al fifa? Al efootball no porque es gratuito pero ni aun así .
Es como si el valorant , rivals o Xdefient fueran competencia de Call of duty y la gente en vez de comprarse el juego se dedicara a jugar a esos porque “son gratis “

Pero por dios , que los pes de ps2 eran mejores que este juego , si no haced la prueba .
No trae nada nuevo , no innova en nada , todo ultra automatizado , está hecho para gente que quiere jugar un rato sin complicarse la vida y ya .
Que te pones a jugar y parece un tutorial para aprender los controles de lo básico que es .

Es por lo único q estoy por dejarlo, por lo automático de los pases. Por qué sigo?? Porque escuchan a los usuarios y Porque apenas hay hándicap. Solo con eso ya merecen q yo lo pruebe y bastante . Los pases?? Ya lo arreglaran , seguro
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:

Es por lo único q estoy por dejarlo, por lo automático de los pases. Por qué sigo?? Porque escuchan a los usuarios y Porque apenas hay hándicap. Solo con eso ya merecen q yo lo pruebe y bastante . Los pases?? Ya lo arreglaran , seguro

Pero no ves que eso no tiene arreglo? Que no son bugs? El juego es así, un juego de móviles en consola , un juego de ps2 quizá ps3 siendo generoso en cuanto a tecnología

Hazte a la idea que irá para mejor en cuanto a pulido, pero el juego que ves en jugabilidad así es y así será .

Que te gusta así? Perfecto , el handicap? Jamás ha existido en ningún lado. Se llama suerte o mala suerte y aquí estará igual ( online)

Lo digo para que no te hagas ilusiones . Le juego es el que es y el único apaño que tiene es otro juego nuevo

Esto demuestra, una vez más, que hacer un juego fútbol de calidad es muy muy difícil . Mucho criticar al FIFA pero nadie se para a valorar por ejemplo el sistema de colisiones casi perfecto que tiene . Como se sienten los jugadores de distintos según su cuerpo , los forcejeos , las entradas … es otro nivel superlativo comparado con esto
Si no os gusta el juego, que lo veo normal porque ésta muy verde a que venís aquí a vendernos las bondades del otro juego al que no toco ni con un palo?
Si a mi simplemente no me interesa un juego como es el fifa no me veis entrar a su hilo diciendo que el efootball se lo come en jugabilidad y en como se comporta el balón.
juancok escribió:
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:Queréis jugar en automático y os quejáis de los pases automáticos?

Pero no ves que eso no tiene arreglo? Que no son bugs? El juego es así, un juego de móviles en consola , un juego de ps2 quizá ps3 siendo generoso en cuanto a tecnología

Hazte a la idea que irá para mejor en cuanto a pulido, pero el juego que ves en jugabilidad así es y así será .

Que te gusta así? Perfecto , el handicap? Jamás ha existido en ningún lado. Se llama suerte o mala suerte y aquí estará igual ( online)

Lo digo para que no te hagas ilusiones . Le juego es el que es y el único apaño que tiene es otro juego nuevo

Esto demuestra, una vez más, que hacer un juego fútbol de calidad es muy muy difícil . Mucho criticar al FIFA pero nadie se para a valorar por ejemplo el sistema de colisiones casi perfecto que tiene . Como se sienten los jugadores de distintos según su cuerpo , los forcejeos , las entradas … es otro nivel superlativo comparado con esto

Meter niveles de pases 1 2 o 3 o no hacerlos tan automáticos, no tiene arreglo??? Al igual q nerfear los triangulazos tampoco?? Un juego nuevo solo por arreglar el tema pases??? No creo, no???
_Bardock_ escribió:Si no os gusta el juego, que lo veo normal porque ésta muy verde a que venís aquí a vendernos las bondades del otro juego al que no toco ni con un palo?
Si a mi simplemente no me interesa un juego como es el fifa no me veis entrar a su hilo diciendo que el efootball se lo come en jugabilidad y en como se comporta el balón.

Que no lo toques tu no quiere decir que otros si lo toquen, e inevitablemente se compara. Como se comparan los juegos de velocidad, los shooters de guerra u otros. Es normal y no pasa nada. Y tampoco pasa nada por decir que este juego está verde, que lo está, y también es bastante normal. Acaba de salir al mercado y le falta mucho para ser un juego competente. Y a veces esa competencia es comparándolo a otro juego del mismo género.
Yo le veo potencial, pero a medio o largo plazo. Pero si va a ser un "pay to win" por mi como si desaparece, y es a lo que apunta al igual que efootball.
Igual nos dejan un modo residual para el jugador offline, pero el negocio parece enfocado a los cromos y las competiciones online.
Parotet escribió:
_Bardock_ escribió:Si no os gusta el juego, que lo veo normal porque ésta muy verde a que venís aquí a vendernos las bondades del otro juego al que no toco ni con un palo?

Que no lo toques tu no quiere decir que otros si lo toquen, e inevitablemente se compara. Como se comparan los juegos de velocidad, los shooters de guerra u otros. Es normal y no pasa nada. Y tampoco pasa nada por decir que este juego está verde, que lo está, y también es bastante normal. Acaba de salir al mercado y le falta mucho para ser un juego competente. Y a veces esa competencia es comparándolo a otro juego del mismo género.
Yo le veo potencial, pero a medio o largo plazo. Pero si va a ser un "pay to win" por mi como si desaparece, y es a lo que apunta al igual que efootball.
Igual nos dejan un modo residual para el jugador offline, pero el negocio parece enfocado a los cromos y las competiciones online.

Yo ya he jugado en oro contra equipos con Mbappe más otros jugadores por el estilo y he ganado sin problemas y he defendido bien. No he notado nada raro al jugar contra ellos ni me he sentido en desventaja como me pasa en el efootball por ejemplo.
Además la conexión me va infinitamente mejor que en efootball y ya por eso mismo tienen mi atención aunque el juego este bastante verde.
Aquí tu jugando puedes sacar jugadores bastante potables y además puedes subir a un jugador a niveles más altos.
No está la brecha de las cajas que tienes que pagar por huevos para tener un jugador de esas características porque los que consigues de POTW y similares no están a su nivel y encima cada vez los dan más malos.
En cualquier caso el juego no es P2W, es paga para tener los jugadores antes que el que no paga que los puede tener sin pagar pero echándole horas simplemente.
Yo solo por tener una conexión como la del rival y no verme a la gente con los Vieira, Gullit, Schmeichel y Messi se 108 ya me vale.
Esto está empezando a ponerse así:
Imagen
_Bardock_ escribió:
Parotet escribió:

Yo ya he jugado en oro contra equipos con Mbappe más otros jugadores por el estilo y he ganado sin problemas y he defendido bien. No he notado nada raro al jugar contra ellos ni me he sentido en desventaja como me pasa en el efootball por ejemplo.
Además la conexión me va infinitamente mejor que en efootball y ya por eso mismo tienen mi atención aunque el juego este bastante verde.
Aquí tu jugando puedes sacar jugadores bastante potables y además puedes subir a un jugador a niveles más altos.
No está la brecha de las cajas que tienes que pagar por huevos para tener un jugador de esas características porque los que consigues de POTW y similares no están a su nivel y encima cada vez los dan más malos.
En cualquier caso el juego no es P2W, es paga para tener los jugadores antes que el que no paga que los puede tener sin pagar pero echándole horas simplemente.
Yo solo por tener una conexión como la del rival y no verme a la gente con los Vieira, Gullit, Schmeichel y Messi se 108 ya me vale.

Ayer le gane 3-1 a un chaval con Mbappe y Vinicius en su equipo. Nada raro, fui mejor y ya esta. Es más, me tiro 2/1 tiros y yo 10/6. El juego fue fluido, sin muñecos grúas, sin lagazos, nada.EDITO: Lo han convertido en un Efootball, he jugado contra dos Oros 1 y se han gastado pasta. Es como llegar a Division 1 en efootball, el 95% se ha gastado pasta. Equipos con Mbappes, Vinicius, Ronaldo, etc... imposible competir con ellos con tu defensa de 78. La han cagado pero bien. Se consigue muy poco por ganar salvo q compres monedas y ahí es donde el juego peca ( quitando los pases automáticos ). El juego es un paytofast descaradisimo.
@Juancaxao12
Yo no me veo tan en desventaja con los jugadores tochos la verdad, sufro más con los que tienen a un gigante de Dc y no paran de centrarle balones que de los Mbappe y compañía.
Claro que es P2F el juego pero hasta un límite ya que si no juegas partidos no tienes reputación para fichar a esos jugadores.
Yo lo prefiero mil veces a las cajas del timo que tienes que gastarte cientos de euros para sacar jugadores.
Yo mientras tenga la misma conexión que el rival y no note hándicap descarado tienen mi apoyo.
_Bardock_ escribió:@Juancaxao12
Yo no me veo tan en desventaja con los jugadores tochos la verdad, sufro más con los que tienen a un gigante de Dc y no paran de centrarle balones que de los Mbappe y compañía.
Claro que es P2F el juego pero hasta un límite ya que si no juegas partidos no tienes reputación para fichar a esos jugadores.
Yo lo prefiero mil veces a las cajas del timo que tienes que gastarte cientos de euros para sacar jugadores.
Yo mientras tenga la misma conexión que el rival y no note hándicap descarado tienen mi apoyo.

Hándicap tiene muy muy poquito . La diferencia es q te toque alguien q medio juegue bien con un equipazo.. Como te pille con Mbappe o Vinicius y sepa medio driblar, te destroza. La defensa es muy tosca y el cambio de cursor va regulero. Al final , si quieres estar arriba vas a tener mínimo q pillarte un pase de batalla porque la peña le echa horas y mete pasta . Ya te digo esta mañana me tocaron 2 Oros 1 de 3 partidos q jugue ( yo soy oro 3 ).y mi Azpilicueta y mi Badiashile parecían infantiles al lado de Mbappe, Vinicius y Ronaldo. Edito: Yo también me quedaré seguramente con este UFL por sus servidores, su handicap casi nulo y su atención al usuario. Tendremos q ver q eventos van metiendo y pasando un poco de el rango de la liga hasta q tengamos un equipo medio decente
1510 respuestas
127, 28, 29, 30, 31