Lo más probable es que sea decepcionante.
Es una empresa sin experiencia (yo, al menos no había oído nunca de ella), con lo que ello supone.
Es un tipo de juego donde la IA es fundamental y ya sabemos cómo les cuesta a las empresas ser competentes en este sentido (ni empresas multimillonarias como EA dan con la clave a pesar de gastar morteradas de dinero en esta faceta).
Hacer un sistema completo de registro de movimientos para hacer las posteriores animaciones es un proceso carísimo y que es difícil de aplicar (lo mismo que el punto anterior, ya vemos cómo EA o Konami se las ven y desean para tener animaciones orgánicas aún con la experiencia que tienen tras años y años de desarrollo).
Y claro está, la física del balón. Quizás lo más difícil, junto a las animaciones (van unidas, en cierta forma). Ya vemos las críticas al balón de playa de FIFA o la piedra del Efooball, a pesar de llevar puliendola desde hace décadas.
Cómo veis, apunto interrogantes en aspectos puramente de jugabilidad, porque modos, estilo gráfico, menús, estadios, sonidos y otros aspectos es cuestión de meterle horas y gusto, no tanto de experiencia y/o dinero.
Dicho esto, puedo equivocarme y que pase justo lo contrario, que sean de esos estudios que son de "llegar y besar el santo".