[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Pobeng75 escribió:@cascarillas

Joder, pues para ser 200 lo poco que se ha visto luce cutre de cojones

Pues lo ha dicho bien clarito cuando hablo de modos de juego y de lo del hándicap.
Y viendo que tienen fichados a debruyne, lukaku y cristiano me da a mí que deben de tener unos buenos inversores.
A mi gráficamente ya me vale ( no soy muy exigente en ese aspecto) pero la fisica de las redes , los golpeos del balón y las paradas del portero sin tocar el balón me han parecido una mierda como un piano.
De todos modos eso me imagino que lo irán puliendo.
Yo desde luego lo voy a probar sin ningún tipo de prejuicios.
Igual con el mando en las manos nos sorprende el Gameplay
No esperaba demasiado y aún así me ha decepcionado, nivel amateur
Lo más feo que he visto es un pase de Lukaku, la animación y lo poco que venían a cuento los movimientos a sido horroroso.
No está tan mal.hombre, habrá que darle una oportunidad joer, que es gratis jaja
Lo veo desfasado para la actualidad, muy anticuado y tosco, gráficamente muy de PS4 para abajo. A buena hora no tenía expectativas del juego, aún así apenas se pueda lo descargaré para ver qué tal.

Saludos!
Lo lógico era esto, que fuera cortito en animaciones y no luciera demasiado bien.

Con esto nos podemos hacer una idea de lo realmente complicado que debe ser desarrollar un juego de fútbol
Bufff, tenía esperanzas pero lo que he visto me ha dado bajonazo.
No es por ser agorero....pero preveo suicidios masivos el dia que lo muestren.

Sinceramente...no espero nada. Un Fifa cutrillo free to play como mucho.

Ojalá me equivoque.

Pues lamentablemente...no me chaparon la boca. Justo lo que esperaba...un Fifa cutrongo (nivel movil) free to play [facepalm] [buuuaaaa]

A desempolvar otra vez la PSX,N64 y PS2...para disfrutar de verdaderos juegos de FUTBOL, desarrollados con pasión...y no estas basuras sin alma de coleccionar cromitos [buaaj]
es una pena que f2p signifique juego para movil. Competirá con Pes, pero con fifa ni de coña. Habrá que ver los modos que trae, con un modo clubes pro lo probaré sino…se quedará como anécdota
Tengo la sensación de que estaremos huérfanos de juegos de fútbol hasta que a 2K de una **** vez se le ocurra desarrollar uno.
viendo este video y viendo como se ve... el de Konami no es tan malo, eh!!.... jajajja
CHARLYUNO escribió:viendo este video y viendo como se ve... el de Konami no es tan malo, eh!!.... jajajja

No nos engañemos, sigue siendo igual de malo xD
Papanatax escribió:Tengo la sensación de que estaremos huérfanos de juegos de fútbol hasta que a 2K de una **** vez se le ocurra desarrollar uno.

Como si 2k lo estuviese haciendo bien con su nba2k, igual hace 5 años, te lo compro, pero ahora?? Se han cargado su saga, todo lo que han podido hacer mal, lo han hecho...
logame escribió:Bueno, yo he bloqueado al Bruno también, antes de que se sienta insultado por mi.

Me voya mojar antes del video:
Será de un par de minutos con mucha intro morralla CGI tipo jugadores con cara brillante/sudor con fondos negros, entrando a un estadio o la típica imagen frontal pegando a una pelota.
Y de Gameplay real (con cámara televisiva para que nos entendamos) veremos solo unos segundos con muchos cortes. Con suerte veremos celebrar 1 gol.
Menú del juego nada.

Espero equivocarme en todo. Aunque os animo a hacer lo mismo que yo, a ver quién acierta más XD

He acertado un 80%, porque finalmente sí vimos el menú y el relleno inicial ha sido mucho más extenso, lo demás, previsible.
Un montón de morralla, animaciones y ha sido casi imposible ver el gameplay con tantos cortes de acciones
@spiderrrboy y aún así para mi están varios escalones por encima de lo que saca EA o Konami...gustos supongo
Que mal huele esto

Parece el típico ftp de móvil. Físicas ni se han visto , las redes son de metal porque no se mueven

Una pena, tenia la esperanza de que por fin alguien le metiera presión al fifa pero todo apunta a que no. Se jugará mucho por ser gratis , y ahora entiendo el porque es gratis. Porque si no no lo jugaría ni Dios

Ojalá me callen la boca y enseñen un partido entero donde se vean todos los aspectos sin cortes, pero no nos engañemos; no tiene pinta
Si esto es la alternativa a pes y fifa .. estamos apañados. Me dicen que es un juego de hace 7 años y me lo creo. Nada a otra cosa.
Es un juego de movil ahora mismo, lo probare y lo borrare el mismo dia seguramente jajaja
Yo insisto, no hay por qué matarles antes de tiempo. Si es verdad lo de que no tienen handicap o nada parecido, y que es un juego justo con el jugador (que ya lo dudo, pero es lo que dicen) y el sistema de competición de su "FUT" es algo más lógico que lo que vivimos en FIFA, que es un sindiós, yo les daré una oportunidad aunque no se vean los tatuajes de Kroos en 4K o no se muevan las redes como si fuesen de un barco de pesca del Cantábrico.
Estamos hablando de videojuegos y hay que priorizar si te entretienen o no. Está claro que si sus gráficos se acercasen a la realidad sería lo ideal, pero no creo que eso debiese esperarlo nadie de una empresa que está empezando en esto y de la noche a la mañana.

Insisto, hay que jugarlo.
Si cuando lo juegue noto que me estafan tanto como en FUT y que a los 2 días estoy jugando continuamente contra el Brasil del 70 con los iconos de Pelé y Garrincha, pues sentenciaré que es la misma mierda que Fifa pero con peores gráficos y a otra cosa. Pero si me divierte y me parece un sistema de competición justo e ingenioso, pues hab´ra merecido la pena y me la sudará que las redes sean de metal o de papel y a lo mejor decido meterle la pasta que cuesta el juego de FIFA en físico o incluso más.
Menos mal que llevaban 5 años trabajando en UFL….en fin se están cargando muchas sagas por culpa de la oldgen, hacer un juego para tantas plataformas pasa factura
Al menos se que mi gba puede moverlo

Siendo free to play tendrá 200 banners y 2000 micropagos
pantrolryuk escribió:Al menos se que mi gba puede moverlo

Micropagos dijeron que serán solo estéticos estilo fornite.
Y será consecuente con lo que promulgan que es el juego justo y solo prime la habilidad del jugador.
cascarillas escribió:
pantrolryuk escribió:Al menos se que mi gba puede moverlo

Micropagos dijeron que serán solo estéticos estilo fornite.
Y será consecuente con lo que promulgan que es el juego justo y solo prime la habilidad del jugador.

Juego gratuito de fútbol a lo “ultímate team” y solo tendrá cosméticos . Claro claro. El que haya pagado tendrá el muñeco “cosmético” cristiano Ronaldo y el que no haya pagado al muñeco “cosmético” de Luuk de jong

Seamos realistas, es un ftp competitivo. Es obvio y razonable que quien pague tendrá ventaja y no tengo nada que objetar. Por algo es GRATUITO
No me esperaba algo muy tocho pero si mejor de lo poco que han enseñado.
Independientemente del Gameplay, al parecer 0 modos offline. Hay un gran cantidad de usuarios esperando algo más que el juego online pero por lo visto no le importa a nadie. Diría que lo enfocan de nuevo, a vender sobres o lo que sea en este caso.

Por tanto Gameplay insuficiente y 0 interés en los jugadores offline.
Mi atención que hasta ahora la tenían ,la han perdido.
En fin.. tampoco esperaba nada bueno, siendo F2P.. aun asi es mejor graficamente que el efootball, pero no se puede comparar en nada a fifa, que pena tener que seguir dandole al fifa22.
Jony ReyeS escribió:En fin.. tampoco esperaba nada bueno, siendo F2P.. aun asi es mejor graficamente que el efootball, pero no se puede comparar en nada a fifa, que pena tener que seguir dandole al fifa22.

Mejor gráficamente que efootball ? Hombre si efootball fuera un juego de nintendo 64 …
REYZIDANE escribió:
Jony ReyeS escribió:En fin.. tampoco esperaba nada bueno, siendo F2P.. aun asi es mejor graficamente que el efootball, pero no se puede comparar en nada a fifa, que pena tener que seguir dandole al fifa22.

Mejor gráficamente que efootball ? Hombre si efootball fuera un juego de nintendo 64 …

Para mi si tio, y mira que las texturas y eso son super simples y super planas. Pero me gusta mas éste cesped que el del efootball que parece cemento empedrado verde xD

PD: lo del balon de nivea y que parece que no tengan pesos los jugadores en el trailer.. lo ves tambien? o soy solo yo xD
Pues nada, otro que sé que no voy ni siquiera a darle una oportunidad viendo lo visto.
Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:

Para mi si tio, y mira que las texturas y eso son super simples y super planas. Pero me gusta mas éste cesped que el del efootball que parece cemento empedrado verde xD

PD: lo del balon de nivea y que parece que no tengan pesos los jugadores en el trailer.. lo ves tambien? o soy solo yo xD

El FIFA es otro mojón compañero, lo único salvable a nivel de futbol hoy en día es el PES 2021, porque madre mia si hay que jugar al LOL-FOOTBALL, FIFA22 o este UFL vamos arreglados.
Respetando a la gente de UFL y que quizás con más tiempo pulan x cosas y sea un buen juego...como es posible que nadie vea que tipo de juego de fútbol hay que sacar al mercado?el Gameplay lo poco que se ve no ayuda mucho al optimismo..no da nadie con la tecla en el tema Fútbol y Next Gen....
Valvemi escribió:
Jony ReyeS escribió:
REYZIDANE escribió:Mejor gráficamente que efootball ? Hombre si efootball fuera un juego de nintendo 64 …

El FIFA es otro mojón compañero, lo único salvable a nivel de futbol hoy en día es el PES 2021, porque madre mia si hay que jugar al LOL-FOOTBALL, FIFA22 o este UFL vamos arreglados.

Buf, a ver

En vista de cómo se ve este juego, se debería valorar de verdad al fifa y entender lo complicado que es hacer un juego de fútbol como dios manda

Te puede gustar o no, como todo. Pero hay hechos que no son discutibles

Empezaré diciendo que ufl parece un juego de móviles, y no lo digo por como se ve. Si no por animaciones , físicas, sensaciones en general ( a priori ) . Los PES anteriores al gratuito eran mejores en todo eso, pero de calle

El fifa, al que se le odia por moda , porque si. Tiene unas animaciones y físicas espectaculares , Año a Año van dando pequeños pasos para ir perfeccionando algo que ya está a muy alto nivel . Tienen ya el juego muy pulido y aunque se están estacando en cuando al aspecto tecnológico no tienen rival , eso no es discutible

En cuanto al gameplay , es demasiado Arcade y eso no gusta a todos. Sin embargo eso se acentúa en el modo FUtT, en el modo con equipos normales fuera de FÚT la cosa cambia mucho, es una gozada los partidos con amigos con equipos normales y lo bien recreado que está todo en general . Aún así, bastante Arcade para mi gusto

En cuanto a modos de juego más de lo mismo. Tienes de todo tanto offline como online , no tiene rival en eso tampoco

En cuanto a conexión, aunque también se le tira odio por moda, de 200 partidos, se te cae uno. Eso es la norma general para la gente que tiene una conexión decente por cable .

Lag no hay si tienes conexión decente . Y los partidos te los encuentra en segundos . Tengo que recordar lo que tarda el PES?

En resumen, ahora es cuando se ve de verdad el valor de FIFA y el porque está ahí arriba

Ojo, yo soy el primero que quería que UFL fuera bueno para meter presión a EA y fuera mejorando aún más . Los monopolios no son buenos.

Pero está claro que no es el caso. Este juego no tiene nada que hacer frente a fifa . Ni gratis

( en vista de este vídeo, claro, aunque dudo que cambie ya que eso es lo que hay)
@juancok
Estoy de acuerdo en todo. Pero a la hora de jugar a fútbol fifa no transmite. No es cuestión de modas compañero.
Valvemi escribió:@juancok
Estoy de acuerdo en todo. Pero a la hora de jugar a fútbol fifa no transmite. No es cuestión de modas compañero.

Creo que entiendo lo que quieres decir, imagino que te tránsmitia mas el PeS de ps2, como a la mayoría. No hemos visto aún nada igual en cuanto a diversión y sensaciones

Pero es que si el fifa no te transmite, este ufl menos. A mi lo que me transmite es que ni gratis tengo ganas de tocarlo si de verdad el juego es así de plano y desfasado

Aún no ha salido el ufl1 que ya hace falta el 2
Soy el único que no lo ve mal para echarte unas pachangas y reírte con los colegas sin gastarte pasta? Me importa poco o nada si la red es de chicle, goma o acero, yo lo que quiero es ganarle a mi hermano y gritarle por el micro "en tu caraaaaa" sin que los dos tengamos que gastarnos 70 pavos en FIFA cada año y 50 de plus [+risas]
gwallace escribió:Soy el único que no lo ve mal para echarte unas pachangas y reírte con los colegas sin gastarte pasta? Me importa poco o nada si la red es de chicle, goma o acero, yo lo que quiero es ganarle a mi hermano y gritarle por el micro "en tu caraaaaa" sin que los dos tengamos que gastarnos 70 pavos en FIFA cada año y 50 de plus [+risas]

Pues creo que sí.

Este juego albergó las ilusiones de muchos a los q PES había desilusionado, con el giro de acontecimientos que todos conocemos.

Yo perdí las esperanzas cuando vi q no mostraban gameplay alguna. Sólo cinemáticas y mierdas varias.
Pero tras esos segundos de gameplay lo entiendes todo. Cómo van a enseñar esa patata de juego y esperar que cree hype? Mejor vender humo, q está probado q funciona.

No sé lo q habrá costado q CR salga, xo podían haber destinado esos recursos al juego mejor, q seguramente no serán pocos.

Aunq ya se sabe, puedes tener el mejor producto del mercado q como no lo sepas publicitar, no vendes una mierda. Y puede que tengas eso, mierda, y que sepas venderla tan bien q te la quiten de las manos. Claro ejemplo la moda aquella q hubo con las gafas de los chinos a 30 y 40 euros. Todo es marketing.
Al menos es gracioso leer el hilo desde 2 páginas atrás.

"18min va a durar el vídeo"
"Seguro que es todo Gameplay"

Y luego nos plantan esta mierda... Al menos me consuela que es gratis y lo podemos probar sin riesgo, con temor a que sea peor que PES incluso... Por cierto, la interfaz es lamentable (no sé quién decía que es interfaz FIFA, ni de coña).
Vamos a ver por aclarar esto, todas las empresas sí saben que en el mercado no hay un juego de fútbol simulador, pero no lo sacan porque NO hay demanda.

Los juegos de fútbol han muerto, (refiriéndome a simulación) porque es un concepto que satisface a 4 gatos y la complejidad que tiene programar un juego de fútbol, no merece este esfuerzo.

Resumiendo, que el FUT se ha cargado los juegos de fútbol simulación y que no vamos a ver un juego así jamás (y me encantaría equivocarme)
bucks escribió:Vamos a ver por aclarar esto, todas las empresas sí saben que en el mercado no hay un juego de fútbol simulador, pero no lo sacan porque NO hay demanda.

Los juegos de fútbol han muerto, (refiriéndome a simulación) porque es un concepto que satisface a 4 gatos y la complejidad que tiene programar un juego de fútbol, no merece este esfuerzo.

Resumiendo, que el FUT se ha cargado los juegos de fútbol simulación y que no vamos a ver un juego así jamás (y me encantaría equivocarme)

No hay nadie que tenga verdadero amor al fútbol , aparte que no debe ser nada fácil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:
capellista escribió:Ahora ya en serio, creo que si acaso para echar un rato en el móvil en un viaje tedioso en tren y ya...
Por muchas decepciones de konami que llevemos y las fifadas de cada año, ambas sagas eran, en el caso de la fallecida konami y son en el caso de la actual EA diosas comparadas con este jueguillo que tiene un tufo amateur que tira para atrás.
Elogio el intento de ser una alternativa y todo el marketing que se están currando, pero ya tenemos el culo muy pelado para ver gigantes donde hay molinos.

Hasta otra, compañeros de fatigas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo de los juegos de fútbol es una maldición ad eternum...

Peor son los juegos de tenis..

Qué va a ser peor? Si en Tennis hay juegos como Tennis Elbow o Full Ace Tennis Simulator, tienes juegos mierda, juegos a la altura de FIFA y tienes juegos que aunque gráficamente no son la hostia jugablemente son muy buenos, cosas que en juegos de fútbol no pasa
Naked.Snake escribió:
keverson303 escribió:
capellista escribió:Ahora ya en serio, creo que si acaso para echar un rato en el móvil en un viaje tedioso en tren y ya...
Por muchas decepciones de konami que llevemos y las fifadas de cada año, ambas sagas eran, en el caso de la fallecida konami y son en el caso de la actual EA diosas comparadas con este jueguillo que tiene un tufo amateur que tira para atrás.
Elogio el intento de ser una alternativa y todo el marketing que se están currando, pero ya tenemos el culo muy pelado para ver gigantes donde hay molinos.

Hasta otra, compañeros de fatigas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo de los juegos de fútbol es una maldición ad eternum...

Peor son los juegos de tenis..

Qué va a ser peor? Si en Tennis hay juegos como Tennis Elbow o Full Ace Tennis Simulator, tienes juegos mierda, juegos a la altura de FIFA y tienes juegos que aunque gráficamente no son la hostia jugablemente son muy buenos, cosas que en juegos de fútbol no pasa

No son ejemplos válidos porque esos juegos de tenis son de pc .
@bucks Dame la fuente donde dice que no hay demanda.

Gracias
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Naked.Snake escribió:
keverson303 escribió:Peor son los juegos de tenis..

No son ejemplos válidos porque esos juegos de tenis son de pc .

Nadie ha hablado de plataformas sino de juego de tennis en general
bucks escribió:Vamos a ver por aclarar esto, todas las empresas sí saben que en el mercado no hay un juego de fútbol simulador, pero no lo sacan porque NO hay demanda.

Por mucho que nos joda a todos los que estamos en este foro (o casi), esto es una realidad. La demanda está en modos como UT, en dejarte los cuartos en comprar jugadores y conseguir un equipo de cracks, y eso lo sabe EA, Konami y todas las compañías que se apunten. De hecho, para que un free to play funcione no tienen más remedio que usar el método "pay to win", porque sino ya me diréis de donde sacarían el beneficio... Todo va hacia esto y dudo que, por desgracia, haya marcha atrás.

Diría que a los "clásicos" solo nos queda rezar para que nos dejen modos online (ligas para jugar con amigos, 11vs11 etc) y offline en los que poder "disfrutar" sin tener que meterte en la jungla (que son UT, myClub y equivalentes), además de rezar porque el gameplay no sea "arcade total".
jjoseca escribió:

Por mucho que nos joda a todos los que estamos en este foro (o casi), esto es una realidad. La demanda está en modos como UT, en dejarte los cuartos en comprar jugadores y conseguir un equipo de cracks, y eso lo sabe EA, Konami y todas las compañías que se apunten. De hecho, para que un free to play funcione no tienen más remedio que usar el método "pay to win", porque sino ya me diréis de donde sacarían el beneficio... Todo va hacia esto y dudo que, por desgracia, haya marcha atrás.

Diría que a los "clásicos" solo nos queda rezar para que nos dejen modos online (ligas para jugar con amigos, 11vs11 etc) y offline en los que poder "disfrutar" sin tener que meterte en la jungla (que son UT, myClub y equivalentes), además de rezar porque el gameplay no sea "arcade total".

Bueno, ya sabes que hay muchísimos juegos free to play que los beneficios los sacan únicamente de cosméticos, no son para nada Pay to win, pero bueno, si tomamos como ejemplo Fifa y Pes, la cosa cambia.
kakashihatake78 escribió:
jjoseca escribió:

Bueno, ya sabes que hay muchísimos juegos free to play que los beneficios los sacan únicamente de cosméticos, no son para nada Pay to win, pero bueno, si tomamos como ejemplo Fifa y Pes, la cosa cambia.

Quizás no todos sean "pay to win", pero si que al hacer un free to play tienen esa necesidad de que la gente pague lo que no paga por el juego por otro lado, ya sea con cosméticos o lo que sea.

De todas formas no se yo si un juego de futbol f2p saldría adelante con solo vender cosas como kits, balones y demás (digo esto por poner algunos ejemplos).
Habrá que probarlo...aunque no nos llame lo visto de momento...veremos a ver..tendremos que darles una oportunidad,se la hemos dado a Konami y a EA en más de una ocasión....pero está claro que no dan con la tecla de lo que queremos...al menos pido algún juego que divierta...que llevo con FIFA desde que salió y no hago otra cosa que estar con los Sliders pa rriba y pa bajo
Joder menuda basura, van a hacer buenos a Konami

PD: No

El tema “simulador” es muy subjetivo. Los PES de ps2 ahora veo que no lo eran. Pero en esos tiempos yo los veía como “fútbol realista”

Los PES antes de este ftp estaban bien en ese aspecto, pero le fallan las físicas , servidores… algo muy importante pero sobretodo, la diversión . Por muy simulador que sea algo, debe ser divertido o no le va a interesar a nadie
1490 respuestas