Valvemi escribió:Jony ReyeS escribió:REYZIDANE escribió:Mejor gráficamente que efootball ? Hombre si efootball fuera un juego de nintendo 64 …
Para mi si tio, y mira que las texturas y eso son super simples y super planas. Pero me gusta mas éste cesped que el del efootball que parece cemento empedrado verde xD
PD: lo del balon de nivea y que parece que no tengan pesos los jugadores en el trailer.. lo ves tambien? o soy solo yo xD
El FIFA es otro mojón compañero, lo único salvable a nivel de futbol hoy en día es el PES 2021, porque madre mia si hay que jugar al LOL-FOOTBALL, FIFA22 o este UFL vamos arreglados.
Buf, a ver
En vista de cómo se ve este juego, se debería valorar de verdad al fifa y entender lo complicado que es hacer un juego de fútbol como dios manda
Te puede gustar o no, como todo. Pero hay hechos que no son discutibles
Empezaré diciendo que ufl parece un juego de móviles, y no lo digo por como se ve. Si no por animaciones , físicas, sensaciones en general ( a priori ) . Los PES anteriores al gratuito eran mejores en todo eso, pero de calle
El fifa, al que se le odia por moda , porque si. Tiene unas animaciones y físicas espectaculares , Año a Año van dando pequeños pasos para ir perfeccionando algo que ya está a muy alto nivel . Tienen ya el juego muy pulido y aunque se están estacando en cuando al aspecto tecnológico no tienen rival , eso no es discutible
En cuanto al gameplay , es demasiado Arcade y eso no gusta a todos. Sin embargo eso se acentúa en el modo FUtT, en el modo con equipos normales fuera de FÚT la cosa cambia mucho, es una gozada los partidos con amigos con equipos normales y lo bien recreado que está todo en general . Aún así, bastante Arcade para mi gusto
En cuanto a modos de juego más de lo mismo. Tienes de todo tanto offline como online , no tiene rival en eso tampoco
En cuanto a conexión, aunque también se le tira odio por moda, de 200 partidos, se te cae uno. Eso es la norma general para la gente que tiene una conexión decente por cable .
Lag no hay si tienes conexión decente . Y los partidos te los encuentra en segundos . Tengo que recordar lo que tarda el PES?
En resumen, ahora es cuando se ve de verdad el valor de FIFA y el porque está ahí arriba
Ojo, yo soy el primero que quería que UFL fuera bueno para meter presión a EA y fuera mejorando aún más . Los monopolios no son buenos.
Pero está claro que no es el caso. Este juego no tiene nada que hacer frente a fifa . Ni gratis
( en vista de este vídeo, claro, aunque dudo que cambie ya que eso es lo que hay)