Hay que tomarse muy en serio esto de los videojuegos para que una empresa, que te permite jugar gratis, te pueda engañar, la verdad. Económicamente desde luego que no puede engañarte, a no ser que te dejes el dinero bajo promesas de mejora, novedades, etc. Y si te engaña en cuanto a "sentimientos", "esperanzas"... opino que es más problema de uno mismo, que de la empresa, pues de verdad me parece llegar demasiado lejos.
En cualquier caso, lo visto del juego, no me dice aun gran cosa. No me llama la atención tampoco para mal. Creo que se ha visto demasiado poco como para sacar conclusiones. También es verdad que yo no me espero mucho en esta primera entrega, solo espero que sea un juego divertido, aunque sea por las cartas que nunca he jugado, para que puedan aumentar su presupuesto de cara a desarrollo futuro y pueda convertirse de verdad en una opción junto a EA y Konami. Y según lo que se ha sabido hasta ahora, entiendo que esa es su estrategia, colocarse en el mercado para poder conseguir medios para desarrollar un juego a la altura de la competencia, o mejorarlo. Está por ver si les sale bien, pero de primeras no me parece mala estrategia, a sabiendas de que les llevará unos años más conseguirlo.