Hermes escribió:- Añadida nueva opcion para forzar SetConfiguration en ehcmodule (uLoader Hacks)
Hermes escribió:Lo nuevo en uLoader 4.1
-----------------------
- Mejorado el soporte para dispositivos > 1 Terabyte en uLoader (limite 2TB)
- Arreglado un bug que imposibilitaba cargar juegos en DVD con particion FAT montada desde SD, sin unidad USB activa
- Mejorada la importacion .ciso en wbfs_win.exe y arreglado el bug de unidades > 1 Terabyte
- Añadida nueva opcion para forzar SetConfiguration en ehcmodule (uLoader Hacks)
- Añadida opcion para acortar el tiempo regresivo al lanzar juego desde canal (canal Loadstructor). Mira uLoader Hacks.
- Añadido dip_plugin open source (codigo fuente http://github.com/spacemanspiff/odip-plugin y en cios_mload_source_install_3.6.rar)
Mokona Modoki escribió:¿Podrías explicar un poco más a detalle cuál es la función de esta opción?
FJTR escribió:PD: Estuve mirando la opcion para acortar el tiempo en las opciones hacks pero no la encuentro :S (uso la alternativa)
FJTR escribió:PD 2: Anoche probando la nueva version alternativa descargada desde la wii, al salir de las opciones del wiiplay (pulsando B para regresar a la eleccion de juego) se me colgo el uloader (version alternativa) me salio pantallazo negro con letras blancas estilo msdos :S, no se si fue algo puntual o volvera a pasar pues no he tenido mas tiempo para probar.
Hermes escribió:FJTR escribió:PD: Estuve mirando la opcion para acortar el tiempo en las opciones hacks pero no la encuentro :S (uso la alternativa)
Hay dos pantallas en las opciones de hacks y está en la segunda como "Lanzamiento Directo Corto (Desde Canal)", que yo creo que es bastante clara su función.
Otra cosa es que partieras de una versión antigua para puerto uno con el actualizador y al actualizar, haas metido la versión 4.0FJTR escribió:PD 2: Anoche probando la nueva version alternativa descargada desde la wii, al salir de las opciones del wiiplay (pulsando B para regresar a la eleccion de juego) se me colgo el uloader (version alternativa) me salio pantallazo negro con letras blancas estilo msdos :S, no se si fue algo puntual o volvera a pasar pues no he tenido mas tiempo para probar.
No se que sería: uLoader tiene un par de hilos que pueden trabajar de fondo y bajo mi punto de vista, usar Ogg no es confiable al 100% aunque parezca que todo va bien (podría tener algun bug que interfiriera). Pero tambien hay que reconocer que uLoader es demasiado complejo e intrincado y con los añadidos puede que algún puntero no quede bien atado (son demasiados modos que se entrecruzan ya, cada uno con sus carácterísticas propias, etc), aunque yo haya puesto mucho cuidado para que no ocurran esas cosas.
FJTR escribió:Lo de la actualizacion puede ser que sea algo de eso.
FJTR escribió:Lo de la version alternativa, no he metido nada de ogg, solo la puse por el puntero que me gusta más el de la version alternativa.
alex10 escribió:Hay algún programa pera convertir de mp3 a mod es para meter canciones en el uloader de las que me molan aver si sabeis de alguno.
alex10 escribió:
Como veo que nadie se digna a constestad me contesto yo mismo mira alex10 no se si habrá algún programa ya que yo lo intente lo busque por toda la red pero nada no encontre nada así que aver si al uloader le implementan que acepte en formato mp3 ya sería más logico ya que los mod están pasado de moda bueno sin más preanbulos me despido de tí alex10 de parte de alex10.
posdata:Si alguien lee este mensaje que lo destruya.
Hermes escribió:La función de uLoader no es ponerte a "los Chichos Maiden" de sintonía, si no cargar programas y la música se puso de relleno, no para que la gente que no sabe, ande toqueteando y despotricando por que no sabe.
Hermes escribió:alex10 escribió:
Como veo que nadie se digna a constestad me contesto yo mismo mira alex10 no se si habrá algún programa ya que yo lo intente lo busque por toda la red pero nada no encontre nada así que aver si al uloader le implementan que acepte en formato mp3 ya sería más logico ya que los mod están pasado de moda bueno sin más preanbulos me despido de tí alex10 de parte de alex10.
posdata:Si alguien lee este mensaje que lo destruya.
Eso de que sería mas lógico, no se de donde lo sacas: lo lógico precisamente, es meter un fichero mod que ocupa un pedo y se reproduce en maquinas con una "mierda" de procesador, con lo cual ahorramos espacio y no quitamos mucho tiempo de proceso, mientras que MP3 es un formato peor que Ogg para empezar, consume mas recursos (mas procesador, mas memoria) y prueba a meter tu un MP3 que dure 3 minutos y 19 segundos como el MOD que lleva por defecto uLoader, a ver lo que te sale (seguro que algo mas de 61KB).
Además, para los que prefieren meter a "Bisbal" de sintonía, esta la versión para mariquit... digoo, alternativa de josete, que soporta .ogg, pero se ve que para algunos, eso de leer también está obsoleto
Los archivos mods los hay a patadas, son de formato musical y los puedes componer tu e incluso hay utilidades para intentar pasar de archivo MIDI a MOD, pero no llames a las cosas obsoletas por ignorancia, porque MP3 es un formato mucho mas obsoleto desde el punto de vista de la calidad y compresión alcanzadas hoy día y ahí los tienes funcionando todavía.
La función de uLoader no es ponerte a "los Chichos Maiden" de sintonía, si no cargar programas y la música se puso de relleno, no para que la gente que no sabe, ande toqueteando y despotricando por que no sabe.
sabandellos escribió:Estoy convencido que el uLoader es el mas cañero, y no lo digo por pelotear a Hermes, pero es que es "MU FEO" el jodío.
Si se le ocurriera usar las librerias graficas de Tantric, o cualquier entorno grafico con un minimo de diseño, se de mas de uno que se cambiaría al uLoader sin pensarlo, incluido yo mismo.
Vrsquid escribió:baish baish hermes baish.
Por otros post tambien estan poniendote a parir diciendo que el uloader es el que parte la pana pero como es feo que no lo tocan ni con un palo.sabandellos escribió:Estoy convencido que el uLoader es el mas cañero, y no lo digo por pelotear a Hermes, pero es que es "MU FEO" el jodío.
Si se le ocurriera usar las librerias graficas de Tantric, o cualquier entorno grafico con un minimo de diseño, se de mas de uno que se cambiaría al uLoader sin pensarlo, incluido yo mismo.
Mi consejo es que te hagas un uloader de 8 bits con pixelotes como puños a ver si captan las directas.
Hermes escribió:Vrsquid escribió:baish baish hermes baish.
Por otros post tambien estan poniendote a parir diciendo que el uloader es el que parte la pana pero como es feo que no lo tocan ni con un palo.sabandellos escribió:Estoy convencido que el uLoader es el mas cañero, y no lo digo por pelotear a Hermes, pero es que es "MU FEO" el jodío.
Mi consejo es que te hagas un uloader de 8 bits con pixelotes como puños a ver si captan las directas.
Jeje, la gente es muy pesada con ciertas cosas y aunque responda "serio" la verdad es que me lo tomo a cachondeo mientras digo cosas serias
El detalle es que al final, uLoader es mu feo, mu no se que, mu no se cuanto, pero todo Cristo tiene como referencia de una u otra forma a uLoader (hasta los programas mas "bonicos").
A mí eso me demuestra que o bien la gente no juega con la Wii y se dedican a visitar los menús de los cargadores y por eso reclaman mejores músicas y gráficos o que viven por y para la fachada y no valoran adecuadamente el contenido (y ésto último, es muy, pero que muy malo como forma de vida).
En ambos casos, peor para ellos, pero yo soy muy cachondo y tiro por otro tipo de estética y detalles (cosas como Pintor o los fuegos Artificiales. A ver... ¿que otro cargador incluye un juego gratis, os recuerda el frío que hace fuera u os felicita el año? ¿Eh? ¿Eh? ¡¿Eh?! ). Cualquier día, voy a sacar una versión de uLoader que os vais a cagar
PD: El mejor diseñador de interfaces gráficas, es Waninkoko que lo hace todo en modo texto con el printf por defecto
uf, que me da que me vuelves a echar la bronca
alex10 escribió:Por mí lo del juego del pintor lo podrías suprimir la verdad no le veo sentido ni lo miro,no te vallas a molestar lo digo como critica constructiva y en ese vacio meter algo más aprovechable ante todo gracias por el trabajo que haces Hermes es impresionante.
Algún día tal vez comprendas que la vida merece vivirla por los pequeños detalles y que Pintor aporta al cargador mas de lo que muchos de vosotros pensáis aunque no sepáis verlo
FJTR escribió:Por cierto, para parar la musica solo se consigue restandole el volumen hasta 0 no?
FJTR escribió:Otra cosa y porfavor no te vayas a molestar, sería posible elegir entre el fondo del agua y una cosa así?:
No me heches la bronca eh! que solo te lo pregunto si no es muy laborioso,uf, que me da que me vuelves a echar la bronca
FJTR escribió:Hermes, no tengo los suficientes conocimientos para modificar y compliar el uLoader para ponerlo a mi gusto, (ya me gustaría a mi). A ver si josete se anima xD
PD: Voy a aprovechar para darte las gracias por la creacion del uLoader, ya que gracias a ti puedo ejecutar los juegos desde un dispositivo externo, evitanto el engorro que supone el transportar los discos.
Un saludo
josete2k escribió:El tema es que el fondo se genera, no es un png como antes...
Hermes escribió:Una cosa que me gusta del nuevo soporte, es que se conecta por mediación de un módulo nuevo que si quieres lo pones o si no lo quitas (deja la memoria disponible en el Starlet para los arrastres..., asi que conviene que sea de quita y pon).
Mokona Modoki escribió:@Hermes:
Una duda, si tienes a bien responderla. ¿La opción Modo DVD/SD automático de los uLoader Hack sirve para excluir el módulo que proporciona dichas funcionalidades?
Lo pregunto porque a nivel usuario no percibo que es lo que hace dicho hack, y recordé que mencionaste esto hace tiempo:Hermes escribió:Una cosa que me gusta del nuevo soporte, es que se conecta por mediación de un módulo nuevo que si quieres lo pones o si no lo quitas (deja la memoria disponible en el Starlet para los arrastres..., asi que conviene que sea de quita y pon).
¿O es para guardar la configuración del Modo DVD en la tarjeta SD?
fox_el_negro escribió:pues yo me baje la 3.6 y 4.0 y no encontre ningun wad y los borre!!!!!!!!!
sigo con el 3.2 sin ningun problema!!!!!
este nuevo upgrade tiene el wad para instalar?
o esta igual ke los demas?
no5pal7s escribió:Buenos días a todos, he realizado, ya todos los métodos posibles y más y esto me sigue sin funcionar. Os cuento cada uno de los pasos que he realizado:
Después de realizar toda la instalación de HBC, de los Cios v15 o v16. Quiero que me funcione el uloader. Siempre que instalo el uloade, me pone error, ya que no está instalado el Cios 222 v14, cuando vuelvo, y después de repetidas ocasiones, a instalar el Cíos , me dice que está conectando a internet (cosa que pude tardar minutos y no se mueve de su sitio).
Otra manera cuando conecto disco duro, y utilizo otro uloader (estilo donuts), me aparece super mario, y me pone que el disco debe de estar formateado en la manera Wbfns (o algo parecido). en alguno de vuestros foros, aparce que ya el disco duro si utilizas un programa, puede utilizar el fat32 (con Wfns). Me podéis ayudar?
Ya llevo bastantes intentonas, y muchos foros leídos y siempre me trabo en ese pado.
Hermes escribió:Por cierto ¿os acordáis que el otro día apareció oggzee para criticar que usara acceso a dispositivo en vez de usar su método mediante lista de fragmentos?
Puso unos enlaces a unos supuestos fuentes y ¿que me encuentro? que no hay fuente alguno relativo a ésto: todos son librerías y binarios y no he visto otra cosa en su página de descarga.
Mucho quejarse de que si dip_plugin era código cerrado y luego me encuentro con que código que es GPL, como ehcmodule y otros, no disponen de su código fuente correspondiente... al menos no en el sitio donde lo ha señalado. ¡Y encima se queja de que no haya utilizado su método!
De todas formas, como señalé, yo he metido soporte FAT no para reemplazar a WBFS, si no como una posibilidad más de cara a dispositivos pequeños y lo de las listas de fragmentos lo puedo meter yo si quiero por mi cuenta (aparte de que puedo reformar la caché de otra forma, para que sea mas eficaz), pero lo de tener un dispositivo FAT se justifica solo por la posibilidad de poder tener un conocimiento real de lo que pasa dentro de un juego (podemos hacer log) e incluso tal vez, poder saltar la limitación de IOS_Reload en el futuro. Sin un dispositivo FAT habilitado, no hay avance posible, al menos no mientras no se sepan todas las respuestas.
iykgzqvl escribió:Hermes, podrías hacer que el uloader también funcione en ntfs, esque sino mi dd multimedia no funciona. Saludos y gracias por todo tu esfuerzo
Red_Night escribió:iykgzqvl escribió:Hermes, podrías hacer que el uloader también funcione en ntfs, esque sino mi dd multimedia no funciona. Saludos y gracias por todo tu esfuerzo
La verdad que la cosa está de escandalo. Yo esperare tambien a que funcione el formato NTFS y mientras tanto sigo con la version antigua que me funciona de escandalo.
¿No existe carga desde NTFS desde ningun loader?
Vrsquid escribió:¿?
Se te ha ido hermes.
http://cfg-loader.googlecode.com/files/ ... 50-src.rar
splits.c splits.h
Vrsquid escribió:Eso me pasa por echarle un vistazo a toda leche.
Hermes escribió:Yo ahora lo que estoy mirando es otra cosa que si funciona, requerirá un nuevo cIOS
Ya en serio, me mata la curiosidad, dinos algo más, no seas malo y nos dejes con la duda