[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

y el boot.elf lo dejo tal cual?? la renombraré.

OK VA BIEN pero ahora no me aparecen lso canales que me puse a la SD xd no sera que hay un private qeu guarda los canales?? y estaba tanto el banner boom como los canales en private?
Borra la carpeta SD:\private\wii\title\aktn
ya la guardo por si algun dia asi se lo que puse en su dia si nunca tengo que quitar algo .

por cierto dentro private/wii hay un loc.dat y un loc.bak sabes que son?

Otra cosa, veo que los canales de la SD van dentro el icono de la SD no en la pantalla principal, es siempre asi?
-me autorespondo a mi ultima pregunta, he visto que con la opcion copiar te lo pega al menu principal tienendolo realmente en la targeta sd verdad?
Mil gracias por la actualización Hermes.
¡Que ritmo llevas!, yo no termino de actualizar en la Wiki todos los cambios de la versión 4.0 y ya tenemos la 4.1 [carcajad]
Hermes escribió:- Añadida nueva opcion para forzar SetConfiguration en ehcmodule (uLoader Hacks)

¿Podrías explicar un poco más a detalle cuál es la función de esta opción? [angelito]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hay algún programa pera convertir de mp3 a mod es para meter canciones en el uloader de las que me molan aver si sabeis de alguno.
Hermes escribió:Lo nuevo en uLoader 4.1
-----------------------

- Mejorado el soporte para dispositivos > 1 Terabyte en uLoader (limite 2TB)

- Arreglado un bug que imposibilitaba cargar juegos en DVD con particion FAT montada desde SD, sin unidad USB activa

- Mejorada la importacion .ciso en wbfs_win.exe y arreglado el bug de unidades > 1 Terabyte

- Añadida nueva opcion para forzar SetConfiguration en ehcmodule (uLoader Hacks)

- Añadida opcion para acortar el tiempo regresivo al lanzar juego desde canal (canal Loadstructor). Mira uLoader Hacks.

- Añadido dip_plugin open source (codigo fuente http://github.com/spacemanspiff/odip-plugin y en cios_mload_source_install_3.6.rar)

Muchas gracias por la nueva actualizacion, y disculpa si te moleste con mis peticiones, pero no entendia muy bien como iba el tema. Espero que me entiendas.

PD: Estuve mirando la opcion para acortar el tiempo en las opciones hacks pero no la encuentro :S (uso la alternativa)

PD 2: Anoche probando la nueva version alternativa descargada desde la wii, al salir de las opciones del wiiplay (pulsando B para regresar a la eleccion de juego) se me colgo el uloader (version alternativa) me salio pantallazo negro con letras blancas estilo msdos :S, no se si fue algo puntual o volvera a pasar pues no he tenido mas tiempo para probar.

Un saludo
Soy un asiduo del foro y según sale la versión la voy cambiando.

Actualmente uso WBFS, el cual considero tremendo, pero esto de oir tanto CISO, me ha dejado una duda. Entiendo que el CISO está recomendado para grabar en DVD (8 ficheros), pero tambien da la opción de copiarlos a HD.

¿La configuración sería una partición al principio del disco duro como primaria y FAT32 con tamaño de cluster 64Kb?.

Lo digo por hacer pruebas con un hueco que deje al principio del disco duro (40GB) y que ahora no uso.

¿Aparecería en uLoader como una partición mas, tal como hace cuando tienes varias particiones WBFS?.

Muchas gracias.
Mokona Modoki escribió:¿Podrías explicar un poco más a detalle cuál es la función de esta opción? [angelito]

Es uno de los comando SCSI. Su función es fijar la configuración del dispositivo, porque puede tener varias.

El funcionamiento normal del driver, es que obtiene la configuración necesaria de una estructura de datos que se recibe durante la inicialización. En un punto dado, se lee la configuración actual, se compara con la otra y si son diferentes, se cambia la configuración por la correcta.

El problema es el siguiente: si la configuración es la misma, se supone que no es necesario cambiarla. Pues bien, eso provoca que algunos dispositivos no funcionen... por lo que necesitan forzarla.

Por otro lado pensarás: pues bien, como la configuración que hay que poner, es la que se obtiene de la tabla, pues fuérzalo siempre ¿no?. Pues... no, porque algunos en su momento, reportaron que su dispositivo no le iba, precisamente por forzarlo.

Todas las opciones que hay ahí, a mi me funcionan: las puedo tener todas desactivadas o todas activadas (menos la del puerto, por que si cambias de puerto, es lógico que no vaya si estás a puerto cambiado XD) que me funcionan en todos los dispositivos que he probado, lo que demuestra que en realidad, no es un problema de driver, si no de dispositivo pijotero y que parece diseñado aposta para fallar [+risas]

FJTR escribió:PD: Estuve mirando la opcion para acortar el tiempo en las opciones hacks pero no la encuentro :S (uso la alternativa)

Hay dos pantallas en las opciones de hacks y está en la segunda como "Lanzamiento Directo Corto (Desde Canal)", que yo creo que es bastante clara su función.

Otra cosa es que partieras de una versión antigua para puerto uno con el actualizador y al actualizar, haas metido la versión 4.0

FJTR escribió:PD 2: Anoche probando la nueva version alternativa descargada desde la wii, al salir de las opciones del wiiplay (pulsando B para regresar a la eleccion de juego) se me colgo el uloader (version alternativa) me salio pantallazo negro con letras blancas estilo msdos :S, no se si fue algo puntual o volvera a pasar pues no he tenido mas tiempo para probar.

No se que sería: uLoader tiene un par de hilos que pueden trabajar de fondo y bajo mi punto de vista, usar Ogg no es confiable al 100% aunque parezca que todo va bien (podría tener algun bug que interfiriera). Pero tambien hay que reconocer que uLoader es demasiado complejo e intrincado y con los añadidos puede que algún puntero no quede bien atado (son demasiados modos que se entrecruzan ya, cada uno con sus carácterísticas propias, etc), aunque yo haya puesto mucho cuidado para que no ocurran esas cosas.
Hermes escribió:
FJTR escribió:PD: Estuve mirando la opcion para acortar el tiempo en las opciones hacks pero no la encuentro :S (uso la alternativa)

Hay dos pantallas en las opciones de hacks y está en la segunda como "Lanzamiento Directo Corto (Desde Canal)", que yo creo que es bastante clara su función.

Otra cosa es que partieras de una versión antigua para puerto uno con el actualizador y al actualizar, haas metido la versión 4.0

FJTR escribió:PD 2: Anoche probando la nueva version alternativa descargada desde la wii, al salir de las opciones del wiiplay (pulsando B para regresar a la eleccion de juego) se me colgo el uloader (version alternativa) me salio pantallazo negro con letras blancas estilo msdos :S, no se si fue algo puntual o volvera a pasar pues no he tenido mas tiempo para probar.

No se que sería: uLoader tiene un par de hilos que pueden trabajar de fondo y bajo mi punto de vista, usar Ogg no es confiable al 100% aunque parezca que todo va bien (podría tener algun bug que interfiriera). Pero tambien hay que reconocer que uLoader es demasiado complejo e intrincado y con los añadidos puede que algún puntero no quede bien atado (son demasiados modos que se entrecruzan ya, cada uno con sus carácterísticas propias, etc), aunque yo haya puesto mucho cuidado para que no ocurran esas cosas.

Lo de la actualizacion puede ser que sea algo de eso.

Lo de la version alternativa, no he metido nada de ogg, solo la puse por el puntero que me gusta más el de la version alternativa.

Luego lo revisaré todo mas tranquilo a ver que puede haber sucedido.

Gracias por responder.

Un saludo
FJTR escribió:Lo de la actualizacion puede ser que sea algo de eso.

Si usabas la versión 3.6 para puerto 1, al actualizar te avisarás de que está disponible la versión 4.1, pero descargará la version 4.0. La razón es que la versión 3.6 busca su propio ejecutable, por que hay cuatro versiones, mientras que a partir de la 4.0 solo hay dos (alternativa o no) , dado que se puede "fabricar" tu propia versión de uLoader con los "uLoader Hacks"

FJTR escribió:Lo de la version alternativa, no he metido nada de ogg, solo la puse por el puntero que me gusta más el de la version alternativa.

La versión alternativa tiene un ogg en sus tripas: por eso mide más ;)
alex10 escribió:Hay algún programa pera convertir de mp3 a mod es para meter canciones en el uloader de las que me molan aver si sabeis de alguno.

Como veo que nadie se digna a constestad me contesto yo mismo mira alex10 no se si habrá algún programa ya que yo lo intente lo busque por toda la red pero nada no encontre nada así que aver si al uloader le implementan que acepte en formato mp3 ya sería más logico ya que los mod están pasado de moda bueno sin más preanbulos me despido de tí alex10 de parte de alex10.

posdata:Si alguien lee este mensaje que lo destruya. [+furioso]
alex10 escribió:
Como veo que nadie se digna a constestad me contesto yo mismo mira alex10 no se si habrá algún programa ya que yo lo intente lo busque por toda la red pero nada no encontre nada así que aver si al uloader le implementan que acepte en formato mp3 ya sería más logico ya que los mod están pasado de moda bueno sin más preanbulos me despido de tí alex10 de parte de alex10.

Eso de que sería mas lógico, no se de donde lo sacas: lo lógico precisamente, es meter un fichero mod que ocupa un pedo y se reproduce en maquinas con una "mierda" de procesador, con lo cual ahorramos espacio y no quitamos mucho tiempo de proceso, mientras que MP3 es un formato peor que Ogg para empezar, consume mas recursos (mas procesador, mas memoria) y prueba a meter tu un MP3 que dure 3 minutos y 19 segundos como el MOD que lleva por defecto uLoader, a ver lo que te sale [+risas] (seguro que algo mas de 61KB).

Además, para los que prefieren meter a "Bisbal" de sintonía, esta la versión para mariquit... digoo, alternativa de josete, que soporta .ogg, pero se ve que para algunos, eso de leer también está obsoleto [burla2]

Los archivos mods los hay a patadas, son de formato musical y los puedes componer tu e incluso hay utilidades para intentar pasar de archivo MIDI a MOD, pero no llames a las cosas obsoletas por ignorancia, porque MP3 es un formato mucho mas obsoleto desde el punto de vista de la calidad y compresión alcanzadas hoy día y ahí los tienes funcionando todavía.

La función de uLoader no es ponerte a "los Chichos Maiden" de sintonía, si no cargar programas y la música se puso de relleno, no para que la gente que no sabe, ande toqueteando y despotricando por que no sabe.
Hermes escribió:La función de uLoader no es ponerte a "los Chichos Maiden" de sintonía, si no cargar programas y la música se puso de relleno, no para que la gente que no sabe, ande toqueteando y despotricando por que no sabe.

Que crack....je,je....
Hermes escribió:
alex10 escribió:

Eso de que sería mas lógico, no se de donde lo sacas: lo lógico precisamente, es meter un fichero mod que ocupa un pedo y se reproduce en maquinas con una "mierda" de procesador, con lo cual ahorramos espacio y no quitamos mucho tiempo de proceso, mientras que MP3 es un formato peor que Ogg para empezar, consume mas recursos (mas procesador, mas memoria) y prueba a meter tu un MP3 que dure 3 minutos y 19 segundos como el MOD que lleva por defecto uLoader, a ver lo que te sale [+risas] (seguro que algo mas de 61KB).

Además, para los que prefieren meter a "Bisbal" de sintonía, esta la versión para mariquit... digoo, alternativa de josete, que soporta .ogg, pero se ve que para algunos, eso de leer también está obsoleto [burla2]

Los archivos mods los hay a patadas, son de formato musical y los puedes componer tu e incluso hay utilidades para intentar pasar de archivo MIDI a MOD, pero no llames a las cosas obsoletas por ignorancia, porque MP3 es un formato mucho mas obsoleto desde el punto de vista de la calidad y compresión alcanzadas hoy día y ahí los tienes funcionando todavía.

La función de uLoader no es ponerte a "los Chichos Maiden" de sintonía, si no cargar programas y la música se puso de relleno, no para que la gente que no sabe, ande toqueteando y despotricando por que no sabe.

Buahh que mostro me he quedado partido en 22 22 22 22 22 22 gracias por la aclaración y no hombre era por que nadie contestaba y saber si se un poquito para tú info,y sobre la musica quería la de carmele marchante no se si la habrás oido la de pop star qeen si la de salvame la que iva a ir a eurovisión o tenía también pensado la de vamos a al playa ooooohhh,a lo de lo midi ya los probé,bueno ya sin cachondeo gracias Hermes intetare lo de los midi pasarlos a mod.
Y sobre la versión alternativa debería de instalar los cios 222 y 223 para el puerto 1 o valdrían lo que ya tengo de la versión normal.
baish baish hermes baish. XD

Por otros post tambien estan poniendote a parir diciendo que el uloader es el que parte la pana pero como es feo que no lo tocan ni con un palo.

sabandellos escribió:Estoy convencido que el uLoader es el mas cañero, y no lo digo por pelotear a Hermes, pero es que es "MU FEO" el jodío. X-D

Si se le ocurriera usar las librerias graficas de Tantric, o cualquier entorno grafico con un minimo de diseño, se de mas de uno que se cambiaría al uLoader sin pensarlo, incluido yo mismo.

Mi consejo es que te hagas un uloader de 8 bits con pixelotes como puños a ver si captan las directas.
Yo tengo que decir que probé varios, muy chulis y muy bonitos que no me cargaban ni la mitad de los juegos.

El uloader me los carga todos....todos....todos.....y efectivamente esa es la función ¿no?. Así que lo prefiero bizarro pero robusto...
joder, el nivel de hoyganismo de los ultimamente registrados cada vez es más preocupante. Dan autentico miedo [mad] [mad]
Vrsquid escribió:baish baish hermes baish. XD

Por otros post tambien estan poniendote a parir diciendo que el uloader es el que parte la pana pero como es feo que no lo tocan ni con un palo.

sabandellos escribió:Estoy convencido que el uLoader es el mas cañero, y no lo digo por pelotear a Hermes, pero es que es "MU FEO" el jodío. X-D

Si se le ocurriera usar las librerias graficas de Tantric, o cualquier entorno grafico con un minimo de diseño, se de mas de uno que se cambiaría al uLoader sin pensarlo, incluido yo mismo.

Mi consejo es que te hagas un uloader de 8 bits con pixelotes como puños a ver si captan las directas.

Jeje, la gente es muy pesada con ciertas cosas y aunque responda "serio" la verdad es que me lo tomo a cachondeo mientras digo cosas serias [+risas]

El detalle es que al final, uLoader es mu feo, mu no se que, mu no se cuanto, pero todo Cristo tiene como referencia de una u otra forma a uLoader (hasta los programas mas "bonicos").

A mí eso me demuestra que o bien la gente no juega con la Wii y se dedican a visitar los menús de los cargadores y por eso reclaman mejores músicas y gráficos o que viven por y para la fachada y no valoran adecuadamente el contenido (y ésto último, es muy, pero que muy malo como forma de vida).

En ambos casos, peor para ellos, pero yo soy muy cachondo y tiro por otro tipo de estética y detalles (cosas como Pintor o los fuegos Artificiales. A ver... ¿que otro cargador incluye un juego gratis, os recuerda el frío que hace fuera u os felicita el año? ¿Eh? ¿Eh? ¡¿Eh?! [+risas] ). Cualquier día, voy a sacar una versión de uLoader que os vais a cagar [+risas]

PD: El mejor diseñador de interfaces gráficas, es Waninkoko que lo hace todo en modo texto con el printf por defecto [poraki]
Hermes escribió:
Vrsquid escribió:baish baish hermes baish. XD

Jeje, la gente es muy pesada con ciertas cosas y aunque responda "serio" la verdad es que me lo tomo a cachondeo mientras digo cosas serias [+risas]

El detalle es que al final, uLoader es mu feo, mu no se que, mu no se cuanto, pero todo Cristo tiene como referencia de una u otra forma a uLoader (hasta los programas mas "bonicos").

A mí eso me demuestra que o bien la gente no juega con la Wii y se dedican a visitar los menús de los cargadores y por eso reclaman mejores músicas y gráficos o que viven por y para la fachada y no valoran adecuadamente el contenido (y ésto último, es muy, pero que muy malo como forma de vida).

En ambos casos, peor para ellos, pero yo soy muy cachondo y tiro por otro tipo de estética y detalles (cosas como Pintor o los fuegos Artificiales. A ver... ¿que otro cargador incluye un juego gratis, os recuerda el frío que hace fuera u os felicita el año? ¿Eh? ¿Eh? ¡¿Eh?! [+risas] ). Cualquier día, voy a sacar una versión de uLoader que os vais a cagar [+risas]

PD: El mejor diseñador de interfaces gráficas, es Waninkoko que lo hace todo en modo texto con el printf por defecto [poraki]

Por mí lo del juego del pintor lo podrías suprimir la verdad no le veo sentido ni lo miro,no te vallas a molestar lo digo como critica constructiva y en ese vacio meter algo más aprovechable ante todo gracias por el trabajo que haces Hermes es impresionante.
Hermes, ya se porque no econtraba la opcion de acortar la cuenta atrás, el loader se actualizo a 4.0 alternativo en lugar de hacerlo a la 4.1, pero lo he solucionado descargandolo del pc y ponerlo.

Muchas gracias

Por cierto, para parar la musica solo se consigue restandole el volumen hasta 0 no?

Otra cosa y porfavor no te vayas a molestar, sería posible elegir entre el fondo del agua y una cosa así?:
Imagen

No me heches la bronca eh! que solo te lo pregunto si no es muy laborioso,

uf, que me da que me vuelves a echar la bronca

:(
alex10 escribió:Por mí lo del juego del pintor lo podrías suprimir la verdad no le veo sentido ni lo miro,no te vallas a molestar lo digo como critica constructiva y en ese vacio meter algo más aprovechable ante todo gracias por el trabajo que haces Hermes es impresionante.

Tiene menos sentido todo el trabajo que me he dado para desarrollar el cargador y mload, que tomarme la licencia de incluir mi juego "Pintor" en el programa. Es cuestión de puntos de vista [+risas]. Sobre meter algo mas aprovechable, mi bolsillo también necesita que le metan dentro algo mas aprovechable y mira, no se tercia [triston]

Algún día tal vez comprendas que la vida merece vivirla por los pequeños detalles y que Pintor aporta al cargador mas de lo que muchos de vosotros pensáis aunque no sepáis verlo

FJTR escribió:Por cierto, para parar la musica solo se consigue restandole el volumen hasta 0 no?

Realmente no: sigue sonando, solo que tu no la oyes [+risas] . Y da gracias que hay un control de volumen, porque no debería haberlo.

FJTR escribió:Otra cosa y porfavor no te vayas a molestar, sería posible elegir entre el fondo del agua y una cosa así?:
Imagen

No me heches la bronca eh! que solo te lo pregunto si no es muy laborioso,

uf, que me da que me vuelves a echar la bronca

:(

Hombre, posible, posible, es, pero no voy a cambiar el fondo, ni a integrar algo parecido: lo que hay es lo que va a haber, al menos en mi versión (si otro quiere modificar los fuentes y añadir otra cosa, allá el, es libre de hacerlo).

Sobre molestarme, hay tres cosas cosas que me llegan a molestar de verdad y son las exigencias en primer lugar (como si la gente tuviera derecho algo y yo estuviera aquí de chacha), en segundo lugar los comentarios de gente estúpida que dicen las cosas para pinchar o jorobar, en vez de hacer algo productivo y en tercer lugar cuando alguien te pide algo y le dices que no y se ponen pesados con el tema (a veces no es uno, si no varios que se ponen pesadetes)

El código fuente está ahí para algo, leñe y cualquiera puede meter lo que le parezca sin tener que pedirme permiso, publicando los fuentes cambiados eso sí, y utilizando éste hilo para mostrarlo si quiere. El error es pensar que soy yo el que tiene que hacer las cosas.

Saludos
Hermes, no tengo los suficientes conocimientos para modificar y compliar el uLoader para ponerlo a mi gusto, (ya me gustaría a mi). A ver si josete se anima xD

PD: Voy a aprovechar para darte las gracias por la creacion del uLoader, ya que gracias a ti puedo ejecutar los juegos desde un dispositivo externo, evitanto el engorro que supone el transportar los discos.

Un saludo
Gracias por esta nueva versión.
Y gracias por todas las mejoras que haces desinteresadamente.
Un saludo fiera.
A ver si me podeis ayudar... :p
Quiero carga el Brawl Plus (un hack del brawl que usa codigos por Ocarina, para quien no lo sepa :p) Bien, el uLoader me detecta el juego, le doy a cargar; me informa de que ha encontrado codigos, le digo que los use y pum, pantalla en negro. ¿Estara mal el codigo o que creeis que puede fallar?
FJTR escribió:Hermes, no tengo los suficientes conocimientos para modificar y compliar el uLoader para ponerlo a mi gusto, (ya me gustaría a mi). A ver si josete se anima xD

PD: Voy a aprovechar para darte las gracias por la creacion del uLoader, ya que gracias a ti puedo ejecutar los juegos desde un dispositivo externo, evitanto el engorro que supone el transportar los discos.

Un saludo

Bajate los sources, busca el archivo que se muestra de fondo, cambialo por el tuyo luego haces un "make" y en un par de minutos tiens tu elf listo.

Modificar código no es dificil, lo dificil es crearlo...
El tema es que el fondo se genera, no es un png como antes... :P
josete2k escribió:El tema es que el fondo se genera, no es un png como antes... :P

Eso es: es lo que se llama una textura procedural que genera agua. La animación se crea buscando valores de semilla apropiados.

De todas formas hay un cargador de PNG, una rutina que transforma el PNG a textura y los datos de la texturase puede replicar para saltar la animación.

El "problema" es que poner un fondo tal como propone FJTR, no casa con mostrar 15 carátulas en TV 4:3. En 16:9, la palabra "Wii" si quedaría visible y se apreciaría el detalle del reflejo y quedaría mejor, mientras que en NTSC, no queda nada de espacio abajo (por que solo se dispone de 480 píxeles en vertical)

En otras pantallas puede que se apreciara mejor el fondo, pero seguramente no pegaría ni con cola [+risas]
@Hermes:
Una duda, si tienes a bien responderla. ¿La opción Modo DVD/SD automático de los uLoader Hack sirve para excluir el módulo que proporciona dichas funcionalidades?
Lo pregunto porque a nivel usuario no percibo que es lo que hace dicho hack, y recordé que mencionaste esto hace tiempo:
Hermes escribió:Una cosa que me gusta del nuevo soporte, es que se conecta por mediación de un módulo nuevo que si quieres lo pones o si no lo quitas (deja la memoria disponible en el Starlet para los arrastres..., asi que conviene que sea de quita y pon).

¿O es para guardar la configuración del Modo DVD en la tarjeta SD?
No se si estara notificado este error ya, pero mi hermano ha descubierto como saltarse el control parental (ha tenido el detalle de avisar) sobre la cartula de un juego pulsa el boton home, le da a la b y tiene acceso a todas la opciones incluyendo cambiar la contraseña del control parental
dvd auto es para entrar en modo dvd cuando hay un disco en la wii sin pulsar 2. imagino que lo mismo para sd, de hecho hace un scan a la sd al arrancar
Mokona Modoki escribió:@Hermes:
Una duda, si tienes a bien responderla. ¿La opción Modo DVD/SD automático de los uLoader Hack sirve para excluir el módulo que proporciona dichas funcionalidades?
Lo pregunto porque a nivel usuario no percibo que es lo que hace dicho hack, y recordé que mencionaste esto hace tiempo:
Hermes escribió:Una cosa que me gusta del nuevo soporte, es que se conecta por mediación de un módulo nuevo que si quieres lo pones o si no lo quitas (deja la memoria disponible en el Starlet para los arrastres..., asi que conviene que sea de quita y pon).

¿O es para guardar la configuración del Modo DVD en la tarjeta SD?

No, no: el Modo DVD/SD Automático, sirve para saltar el mensaje que aparece cuando no tienes un dispositivo USB conectado (el que te dice que pulses '2' para ir al modo DVD), a los 5 segundos de aparecer (que es tiempo mas que suficiente para que un HDD o pendrive responda, si está conectado, salvo que esté bloqueado). Es solo para ahorrarse de tener que pulsar un botón.

Lo otro que tu dices, es que el modulo FAT no se carga a menos que estés tratando de cargar un juegos desde FAT. También en Modo DVD (Lector interno), se deshabilita las operaciones en ehcmodule, pero eso no es parte de ningún hack, si no del funcionamiento normal desde la 4.0
Joder, hace nada estaba la version 3.6A, luego la 4.0 y ahora la 4.1 a toda pastilla... como es que salieron 3 versiens tan seguidas?... es recomendable actualizar? de momento la 3.6A parece irme con todo lo que he probado.
Felicidades Hermes por la ultima version de uLoader, Creo sin duda es la version mas completa desde que el loader vio la luz, muy buen trabajo, no cabe duda que en el fondo este software esta muy bien diseñado, y preparado para hacer lo que se supone debe hacer, y su aspecto no es feo, la verdad que antes esta mal acomodado, ahora se visualiza muy bien, pero lo mejor es que es loader donde su autor comenta sus cambios, novedades, funcionamiento, y hasta resuelve algunas fallas que surgen en algunos casos especificos..

Para mi, el mejor loader, ademas, GRATIS!!

Siempre hay que tomar en cuenta este factor, este loader existe por que el autor no se limita a imaginar o pedir, si no que aporta de manera GRATUITA su trabajo, y ademas no se guarda las fuentes..

No quiero ser abogado de nadie, pero la gente aveces hace comentarios tontos que no aportan nada e incluso merman el animo de los sceners, si yo fuera autor de un programa como el uLoader, y no ganara ni un duro por el... Quien sabe si seguiria dando soporte al mismo con comentarios tan estupidos como los que he venido leyendo.. en fin menos mal que el autor no es tan susectible [+risas]
pues yo me baje la 3.6 y 4.0 y no encontre ningun wad y los borre!!!!!!!!!

sigo con el 3.2 sin ningun problema!!!!!

este nuevo upgrade tiene el wad para instalar?
o esta igual ke los demas?
fox_el_negro escribió:pues yo me baje la 3.6 y 4.0 y no encontre ningun wad y los borre!!!!!!!!!

sigo con el 3.2 sin ningun problema!!!!!

este nuevo upgrade tiene el wad para instalar?
o esta igual ke los demas?

En wad que yo sepa nunca a estado aqui... si lo quieres como canal vas a tener que buscarlo en otro lado (busca josete2k en youtube).

Saludos!!!
Por cierto ¿os acordáis que el otro día apareció oggzee para criticar que usara acceso a dispositivo en vez de usar su método mediante lista de fragmentos?

Puso unos enlaces a unos supuestos fuentes y ¿que me encuentro? que no hay fuente alguno relativo a ésto: todos son librerías y binarios :-| y no he visto otra cosa en su página de descarga.

Mucho quejarse de que si dip_plugin era código cerrado y luego me encuentro con que código que es GPL, como ehcmodule y otros, no disponen de su código fuente correspondiente... al menos no en el sitio donde lo ha señalado. ¡Y encima se queja de que no haya utilizado su método!

De todas formas, como señalé, yo he metido soporte FAT no para reemplazar a WBFS, si no como una posibilidad más de cara a dispositivos pequeños y lo de las listas de fragmentos lo puedo meter yo si quiero por mi cuenta (aparte de que puedo reformar la caché de otra forma, para que sea mas eficaz), pero lo de tener un dispositivo FAT se justifica solo por la posibilidad de poder tener un conocimiento real de lo que pasa dentro de un juego (podemos hacer log) e incluso tal vez, poder saltar la limitación de IOS_Reload en el futuro. Sin un dispositivo FAT habilitado, no hay avance posible, al menos no mientras no se sepan todas las respuestas.
Buenos días a todos, he realizado, ya todos los métodos posibles y más y esto me sigue sin funcionar. Os cuento cada uno de los pasos que he realizado:

Después de realizar toda la instalación de HBC, de los Cios v15 o v16. Quiero que me funcione el uloader. Siempre que instalo el uloade, me pone error, ya que no está instalado el Cios 222 v14, cuando vuelvo, y después de repetidas ocasiones, a instalar el Cíos , me dice que está conectando a internet (cosa que pude tardar minutos y no se mueve de su sitio).

Otra manera cuando conecto disco duro, y utilizo otro uloader (estilo donuts), me aparece super mario, y me pone que el disco debe de estar formateado en la manera Wbfns (o algo parecido). en alguno de vuestros foros, aparce que ya el disco duro si utilizas un programa, puede utilizar el fat32 (con Wfns). Me podéis ayudar?

Ya llevo bastantes intentonas, y muchos foros leídos y siempre me trabo en ese pado.
no5pal7s escribió:Buenos días a todos, he realizado, ya todos los métodos posibles y más y esto me sigue sin funcionar. Os cuento cada uno de los pasos que he realizado:

Después de realizar toda la instalación de HBC, de los Cios v15 o v16. Quiero que me funcione el uloader. Siempre que instalo el uloade, me pone error, ya que no está instalado el Cios 222 v14, cuando vuelvo, y después de repetidas ocasiones, a instalar el Cíos , me dice que está conectando a internet (cosa que pude tardar minutos y no se mueve de su sitio).

Otra manera cuando conecto disco duro, y utilizo otro uloader (estilo donuts), me aparece super mario, y me pone que el disco debe de estar formateado en la manera Wbfns (o algo parecido). en alguno de vuestros foros, aparce que ya el disco duro si utilizas un programa, puede utilizar el fat32 (con Wfns). Me podéis ayudar?

Ya llevo bastantes intentonas, y muchos foros leídos y siempre me trabo en ese pado.

No soy un experto en estas cosas pero creo que tienes que instalar más ios para instalar la cios 222 de hermes:

Lo siguiente que te pongo está sacado de este tutorial de lamateporunyougur:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)

1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

2)Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
3) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Generate Certs.
4) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Database... -> Update Database...
5) Ahora debes ir descargándote los IOS uno a uno. NOTA: En este caso NO debes pulsar Pack -> wad.

* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS36 y la versión correspondiente v1042.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000024v1042. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3612.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000025v3612. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS38 y la versión correspondiente v3610.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000026v3610. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS60 y la versión correspondiente v6174.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 000000010000003cv6174. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).

5) ¡¡ENHORABUENA!! Ya puedes instalar cualquier cIOS de Hermes en tu Wii sin necesidad de conexión Wi-Fi.
Hola conoceis alguna aplicacion para convertir la iso en .ciso? Asi puedo jubilar por fin el formato wbfs.

EDITO: No he dicho nada ya he visto que viene con el uloader
Hermes escribió:Por cierto ¿os acordáis que el otro día apareció oggzee para criticar que usara acceso a dispositivo en vez de usar su método mediante lista de fragmentos?

Puso unos enlaces a unos supuestos fuentes y ¿que me encuentro? que no hay fuente alguno relativo a ésto: todos son librerías y binarios :-| y no he visto otra cosa en su página de descarga.

Mucho quejarse de que si dip_plugin era código cerrado y luego me encuentro con que código que es GPL, como ehcmodule y otros, no disponen de su código fuente correspondiente... al menos no en el sitio donde lo ha señalado. ¡Y encima se queja de que no haya utilizado su método!

De todas formas, como señalé, yo he metido soporte FAT no para reemplazar a WBFS, si no como una posibilidad más de cara a dispositivos pequeños y lo de las listas de fragmentos lo puedo meter yo si quiero por mi cuenta (aparte de que puedo reformar la caché de otra forma, para que sea mas eficaz), pero lo de tener un dispositivo FAT se justifica solo por la posibilidad de poder tener un conocimiento real de lo que pasa dentro de un juego (podemos hacer log) e incluso tal vez, poder saltar la limitación de IOS_Reload en el futuro. Sin un dispositivo FAT habilitado, no hay avance posible, al menos no mientras no se sepan todas las respuestas.

¿?
Se te ha ido hermes.
http://cfg-loader.googlecode.com/files/ ... 50-src.rar

splits.c splits.h
En uloader 3.3 me reconoce el disco duro,

sin embargo desde la 4.0 me sale pantalla negra si conecto el disco duro antes de lanzar el uloader. si lo conecto despues, me lo detecta. Este dd lo uso en cfg usb loader con el cios 222 v4

alguna sugerencia?
Hermes, podrías hacer que el uloader también funcione en ntfs, esque sino mi dd multimedia no funciona. Saludos y gracias por todo tu esfuerzo
iykgzqvl escribió:Hermes, podrías hacer que el uloader también funcione en ntfs, esque sino mi dd multimedia no funciona. Saludos y gracias por todo tu esfuerzo

La verdad que la cosa está de escandalo. Yo esperare tambien a que funcione el formato NTFS y mientras tanto sigo con la version antigua que me funciona de escandalo.
¿No existe carga desde NTFS desde ningun loader?
Red_Night escribió:
iykgzqvl escribió:Hermes, podrías hacer que el uloader también funcione en ntfs, esque sino mi dd multimedia no funciona. Saludos y gracias por todo tu esfuerzo

La verdad que la cosa está de escandalo. Yo esperare tambien a que funcione el formato NTFS y mientras tanto sigo con la version antigua que me funciona de escandalo.
¿No existe carga desde NTFS desde ningun loader?

desde configurable usb loader
Vrsquid escribió:¿?
Se te ha ido hermes.
http://cfg-loader.googlecode.com/files/ ... 50-src.rar

splits.c splits.h

No, no se me ha ido nada: no ese código al que me refiero.

Eso para empezar, es del lado del PPC y usa acceso a dispositivo y lo que yo estoy buscando es la parte del Starlet, que es precisamente la parte importante.

A lo que pedís NTFS que no leñe, que para eso está WBFS
Eso me pasa por echarle un vistazo a toda leche.
Vrsquid escribió:Eso me pasa por echarle un vistazo a toda leche.

Hombre, yo tampoco es que le haya echado un vistazo con lupa, pero es que la parte del Starlet es GPL y hay ahí varios módulos sin fuentes, que es a lo que me refiero (de todas formas, se como implementar el sistema)

Yo ahora lo que estoy mirando es otra cosa que si funciona, requerirá un nuevo cIOS [+risas]
Maldito Hermes... siempre innovando!!!!!
Hermes escribió:Yo ahora lo que estoy mirando es otra cosa que si funciona, requerirá un nuevo cIOS [+risas]

¡Por fin soporte para discos de 3 1/2 por USB! [qmparto]

Ya en serio, me mata la curiosidad, dinos algo más, no seas malo y nos dejes con la duda [mamaaaaa]
Por cierto... ¿uLoader carga backups por SD? Es que es lo único que no veo...
10244 respuestas