[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes escribió:- Nueva utilidad "isotociso" : convierte una .iso a .ciso o .ciso a .iso bien pasando el fichero como parámetro o utilizando la típica ventana de selección de ficheros si se usa sin parámetros. Evidentemente, no precisa de una partición WBFS en un disco duro para hacerlo.


Esta utilidad es de lo mejor, pero tiene un problemilla, no permite modo batch, es decir

isotociso *.iso

ya que siempre lo hace con el primero.
Por otro lado, si lo quieres hacer a través de un iteraciones (o un .bat) en el símbolo del sistema

for %a in *.iso do isotociso %a

tienes la desventaja de que cada vez tienes que finaliza uno, tienes que presionar cualquier tecla. Para uno o dos isos está bien, pero para 50 o más, tienes que estar pendiente de todos y eso te hace perder mucho tiempo.

Por otro lado, al comprimir a ciso no elimina el ISO normal (opción que, por lo menos, debería ofrecer), y se quedan los dos

Hermes escribió:LO QUE QUEDA:

- Mirar la forma de liberar los puertos USB cuando se lanza el juego desde el DVD interno (el driver incluso podría estar operativo...), para que puedan trabajar los dos como USB 1.1


Aquí es es donde yo tengo un gran problema. Tengo un HDD 2.5" de 160Gb Seagate con una carcasa estándar, "IDE to USB Adapter" y solamente el uLoader es el único cargador capaz de leerlo, pero cada vez que inicio la aplicación, me da el error que no puede montar el disco, por lo que tengo que desconectar el disco y volverlo a conectar. Esto es todas y cada una de las veces que tengo que inicio la aplicación. En la versión 3.6 se me quedaba colgado esporádicamente, pero a partir de la 4.0 ya puedo ejecutarlos todos sin problemas.

Esto que me ocurre puede ser del loader o es de mi carcasa?

Por cierto, excelente trabajo, sólo el tuyo es el que me funciona [oki]
Hermes, ya se que está el wbfs, y si me hubiese funcionado el dd multimedia con esa particion en wbfs no estaría pidiendo que pusieras el formato ntfs. Saludos y espero ke lo comprendas
Buenas aunque lo mio es la PS3, mi hermana se ha comprado una Wii y ayer le meti cios 222 y uLoader 4.1 ya que es de las nuevas que no leen backups desde DVD.

El tema es que todo OK, lo unico es que cada vez que entras en el uLoader me toca desenchufar y volver a enchufar el disco duro porque dice que no lo detecta ¿es normal? ¿hago algo mal?

Un saludo y gracias ;-)
Bueno, el caso es que he instalado uLoader 3.6 con el cIOS 222 que trae y me ha sorprendido que no puedo actualizarlo a la 4.1 (la opción aparece, pero aparece transparente y no se puede pulsar), lo he tenido que hacer manualmente. Además, tengo un forwarder que tampoco funciona pero sí en mi wii porque dice "SD Not Initialized... exiting...". Todo esto es en la Wii de mi amigo. El caso es que a mí SÍ me funciona correctamente con MI sd, con la suya NO.

@mcguli, eso es que estás usando el puerto equivocado, si has instalado el cIOS 222 normal tienes que ponerlo en el puerto de abajo, y si has instalado el port1 en el de arriba.
hola, he puesto el uloader, tengo un hdd de 2,5´´ de 80 GB, y solamente tengo instalados el cios 222 que era el que venia en el installer del uloader, cuando lo conecto y arranco el uloader me da el error
"Error could not initialize USB subsystem! (ret = -128)"
no hay forma de que lo reconozca desconectandolo y volviendolo a conectar como he leido que a alguno le funciona, he probado con un pendrive de 4 GB y cargo bien los juegos.
Si a alguno se os ocurre una posible solucion os lo agradecere mucho.
Otra pregunta mas, si en un hdd de 250 gb le parto en dos particiones una fat32 y la otra wbfs, ¿me lo reconocera la wii, o solo reconoce cuando es una unica particion? ¿teneis experiencia de usar otros usbloaders y que con unos os reconozca el hdd y con otros no, cual me recomendais?
Gracias a todos por molestaros en leer este ladrillo.
resadent escribió:Bueno, el caso es que he instalado uLoader 3.6 con el cIOS 222 que trae y me ha sorprendido que no puedo actualizarlo a la 4.1 (la opción aparece, pero aparece transparente y no se puede pulsar), lo he tenido que hacer manualmente. Además, tengo un forwarder que tampoco funciona pero sí en mi wii porque dice "SD Not Initialized... exiting...". Todo esto es en la Wii de mi amigo. El caso es que a mí SÍ me funciona correctamente.

@mcguli, eso es que estás usando el puerto equivocado, si has instalado el cIOS 222 normal tienes que ponerlo en el puerto de abajo, y si has instalado el port1 en el de arriba.


Es el normal y uso el de debajo y funciona perfecto, el problema es cuando apago la Wii o salgo del uLoader y la vuelvo a encender o entrar en uLoader, entonces el uLoader estando el disco conectado dice que no lo detecta, que pruebe a enchufar y desenchufar y entonces si que me lo reconoce.
mcguli escribió:
resadent escribió:Bueno, el caso es que he instalado uLoader 3.6 con el cIOS 222 que trae y me ha sorprendido que no puedo actualizarlo a la 4.1 (la opción aparece, pero aparece transparente y no se puede pulsar), lo he tenido que hacer manualmente. Además, tengo un forwarder que tampoco funciona pero sí en mi wii porque dice "SD Not Initialized... exiting...". Todo esto es en la Wii de mi amigo. El caso es que a mí SÍ me funciona correctamente.

@mcguli, eso es que estás usando el puerto equivocado, si has instalado el cIOS 222 normal tienes que ponerlo en el puerto de abajo, y si has instalado el port1 en el de arriba.


Es el normal y uso el de debajo y funciona perfecto, el problema es cuando apago la Wii o salgo del uLoader y la vuelvo a encender o entrar en uLoader, entonces el uLoader estando el disco conectado dice que no lo detecta, que pruebe a enchufar y desenchufar y entonces si que me lo reconoce.

Pues prueba reinstalando el uLoader, a mi me acabó funcionando.

EDIT: esto es el colmo, el wad manager tampoco la monta. ¿Será que me falta algún cIOS? ¿Será porque su SD es SDHC y la mía NO?
resadent escribió:Pues prueba reinstalando el uLoader, a mi me acabó funcionando.

EDIT: esto es el colmo, el wad manager tampoco la monta. ¿Será que me falta algún cIOS? ¿Será porque su SD es SDHC y la mía NO?


Pero si el uLoader no se instala, yo lo tengo copiado en apps de la SD y listo ¿a que te refieres? Y cuando me pilla el HD funcionan los backups sin problema.
mcguli escribió:
resadent escribió:Pues prueba reinstalando el uLoader, a mi me acabó funcionando.

EDIT: esto es el colmo, el wad manager tampoco la monta. ¿Será que me falta algún cIOS? ¿Será porque su SD es SDHC y la mía NO?


Pero si el uLoader no se instala, yo lo tengo copiado en apps de la SD y listo ¿a que te refieres? Y cuando me pilla el HD funcionan los backups sin problema.

Nada, lo que yo estaba diciendo no es sobre tu problema. Mi caso es que lo tengo copiado en una SD pero no carga ni desde el forwarder ni se puede actualizar, supongo que es porque la SD es HC, le diré a mi colega que se pille una más pequeña.

Sobre lo tuyo, simplemente reinstala el cIOS 222. A mi me pasó igual que a tí y lo solucioné así.
OK, probare entonces el tema del cios.
Por fin... XD
Actualizada la Wiki con todos los cambios de 4.0/4.1
Se agregaron nuevas secciones para los DVD Multijuego, soporte FAT32, ISOTOCISO y uLoader Hacks (Si alguien puede corroborar los datos de esta sección en partícular, que mis escasos conocimientos no dan para tanto [carcajad] ).
Se eliminó todos los datos obsoletos y se actualizaron todas las imágenes con un poco de mejor calidad y no las fotos cutres desde mi TV [+risas]

Nuevamente solicito ayuda por si hay alguna incoherencia, dato erróneo o algo que pueda mejorarse. Ya sea que lo editen si manejan el formato de la Wiki o me digan para corregirlo.
Gracias de antemano.
Sabin_Figaro escribió:En uloader 3.3 me reconoce el disco duro,

sin embargo desde la 4.0 me sale pantalla negra si conecto el disco duro antes de lanzar el uloader. si lo conecto despues, me lo detecta. Este dd lo uso en cfg usb loader con el cios 222 v4

alguna sugerencia?


Alguien? algun hack?
Estoy intentando que me descargue las caratulas pero desde hace una hora no funciona, es raro porque internet me funciona e incluso esta mañana he descargado varias caratulas mas.

¿A que puede deberse?
Probando la 4.1 normal con todos los valores por defecto todo OK como siempre.

Pero me he dado cuenta que con esta versión (antes no me dio nunca ningún problema) no me descarga las carátulas desde internet cuando supuestamente si están disponibles WiiTDB.

Los juegos son estos:

R4ZJ01 - Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse
RBHP08 - Resident Evil Archives: Resident Evil Zero
MECPSI - SingItStar Mecano

No se si es cosa mía o le pasa a alguien más.
kytos escribió:Probando la 4.1 normal con todos los valores por defecto todo OK como siempre.

Pero me he dado cuenta que con esta versión (antes no me dio nunca ningún problema) no me descarga las carátulas desde internet cuando supuestamente si están disponibles WiiTDB.

Los juegos son estos:

R4ZJ01 - Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse
RBHP08 - Resident Evil Archives: Resident Evil Zero
MECPSI - SingItStar Mecano




No se si es cosa mía o le pasa a alguien más.


Ahora mismo iba a postear lo mismo, no me descarga ya cartaulas :-?
Hermes, la página www.muntrue.nl/covers ya no está operativa... el resto sí.

Es raro, a mi tampoco me descarga... tal vez por saturación de servers... probad a la noche.
A mí me pasa algo raro... Tengo el FIFA 08 (obviamente desde hace años, :p ) y no me la encuentra. Cuando me pongo a ver el título veo que en WiiTDB es RF8X69 mientras que mi ISO tiene el código RF8Y69 y ahora la tengo que introducir manualmente... :P
Bueno, he estado trabajando en el tema de saltar el IOS_Reload y la verdad es que lo he conseguido... pero me temo que no servirá para nada.

El problema es que saltar lo salto: llego a cargar tanto ehcmodule como dip_plugin desde la SD y monto de nuevo el juego en cuestión desde HDD.

Entonces se carga el ejecutable y lo normal es recibir Error-002, que podemos saltar utilizando el antiguo parche y... reset: algo falla desde el nuevo ejecutable...

Lo que está claro es que el IOS_Reload me lo salto, el Error 002 se produce porque el valor de 0x80003188 está en caché del PPC, pero es solucionable parcheando el ejecutable con el parche antiguo, pero me temo que el Reset se produce por que le faltan cosas que no se pueden solucionar fácilmente desde el Starlet.

Además, el tema es bastante complejo, requiriendo dos formas de arrancar IOS 222 y necesitando bastante apoyo de la SD, por lo que la evaluación final es que no merece la pena seguir por esa línea: si algún juego no va, que se arregle con un parche y si no es posible, que le den [+risas]
Hermes escribió:
Vrsquid escribió:Eso me pasa por echarle un vistazo a toda leche.


Hombre, yo tampoco es que le haya echado un vistazo con lupa, pero es que la parte del Starlet es GPL y hay ahí varios módulos sin fuentes, que es a lo que me refiero (de todas formas, se como implementar el sistema)


Hola a todos, es mi primer post. Para empezar darte las gracias por tu magnífico trabajo con uloader y mload, que parece mentira que no tenga más difusión.

Respecto a loader de oggzee, aquí http://cfg-loader.googlecode.com/files/ ... _cfg50.zip está el fuente del módulo de mload modificado para lo del FAT. A mi modo de ver, la idea es buena, se le pasa al ehcmodule una lista con los rangos de sectores que se corresponden a la imagen a usar, de forma que se podría conseguir que el módulo no se tenga que saber si es wbfs, un fichero wbfs en una partición fat, ntfs o lo que sea.
Por supuesto, tener un dispositivo FAT implementado, es un fin por sí solo.
Creo que Waninkoko ha publicado el fuente del dip_plugin, quizás ahora me atreva a juguetear con estas ideas. Hermes, ¿ahora podrás publicar los cambios que hicistes en el dip_plugin, verdad?
lomabrutizimo escribió:Respecto a loader de oggzee, aquí http://cfg-loader.googlecode.com/files/ ... _cfg50.zip está el fuente del módulo de mload modificado para lo del FAT. A mi modo de ver, la idea es buena, se le pasa al ehcmodule una lista con los rangos de sectores que se corresponden a la imagen a usar, de forma que se podría conseguir que el módulo no se tenga que saber si es wbfs, un fichero wbfs en una partición fat, ntfs o lo que sea.
Por supuesto, tener un dispositivo FAT implementado, es un fin por sí solo.
Creo que Waninkoko ha publicado el fuente del dip_plugin, quizás ahora me atreva a juguetear con estas ideas. Hermes, ¿ahora podrás publicar los cambios que hicistes en el dip_plugin, verdad?


Okis, le echaré un vistazo cuando pueda, pero no me interesa NTFS, ni cambiar el método de trabajo de uLoader.

Por otro lado, mis cambios de dip_plugin, están publicados en TRES sitios por falta de uno [+risas] : AQUI, AQUI y AQUI

-------

Bueno, por otro lado, he metido en el Instalador la mezcla de IOS 38 (BASE) e IOS 57 (v5404, por que la mas moderna, es imposible)

La v5404 mezclada parece que trabaja bien como muestra éste log:

dev/mload v3.0 (c) 2009, Hermes
$IOSVersion: OHCI0 : 06/26/09 04:01:58 64M $
$IOSVersion: SDI: 11/24/08 15:39:17 64M $
$IOSVersion: SO: 01/09/09 15:45:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KD: 12/15/08 15:27:39 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: STM: 12/15/08 15:28:07 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: USB : 06/26/09 04:02:06 64M $
$IOSVersion: USB_HID : 06/26/09 04:02:13 64M $
$IOSVersion: USB_HUB : 06/26/09 04:02:20 64M $
$IOSVersion: USB_MSC : 06/26/09 04:02:25 64M $
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: USB_VEN : 06/26/09 04:02:32 64M $
$IOSVersion: ETH: 06/26/09 04:02:40 64M $
$IOSVersion: OH1: 07/11/08 14:34:40 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

Saludos
SDHC en rock band????? GENIAL!!!!!!!


Maldito Hermes.... [sonrisa]
Hermes escribió:
lomabrutizimo escribió:Respecto a loader de oggzee, aquí http://cfg-loader.googlecode.com/files/ ... _cfg50.zip está el fuente del módulo de mload modificado para lo del FAT. A mi modo de ver, la idea es buena, se le pasa al ehcmodule una lista con los rangos de sectores que se corresponden a la imagen a usar, de forma que se podría conseguir que el módulo no se tenga que saber si es wbfs, un fichero wbfs en una partición fat, ntfs o lo que sea.
Por supuesto, tener un dispositivo FAT implementado, es un fin por sí solo.
Creo que Waninkoko ha publicado el fuente del dip_plugin, quizás ahora me atreva a juguetear con estas ideas. Hermes, ¿ahora podrás publicar los cambios que hicistes en el dip_plugin, verdad?


Okis, le echaré un vistazo cuando pueda, pero no me interesa NTFS, ni cambiar el método de trabajo de uLoader.

Por otro lado, mis cambios de dip_plugin, están publicados en TRES sitios por falta de uno [+risas] : AQUI, AQUI y AQUI

-------

Bueno, por otro lado, he metido en el Instalador la mezcla de IOS 38 (BASE) e IOS 57 (v5404, por que la mas moderna, es imposible)

La v5404 mezclada parece que trabaja bien como muestra éste log:

dev/mload v3.0 (c) 2009, Hermes
$IOSVersion: OHCI0 : 06/26/09 04:01:58 64M $
$IOSVersion: SDI: 11/24/08 15:39:17 64M $
$IOSVersion: SO: 01/09/09 15:45:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KD: 12/15/08 15:27:39 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: STM: 12/15/08 15:28:07 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: USB : 06/26/09 04:02:06 64M $
$IOSVersion: USB_HID : 06/26/09 04:02:13 64M $
$IOSVersion: USB_HUB : 06/26/09 04:02:20 64M $
$IOSVersion: USB_MSC : 06/26/09 04:02:25 64M $
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: USB_VEN : 06/26/09 04:02:32 64M $
$IOSVersion: ETH: 06/26/09 04:02:40 64M $
$IOSVersion: OH1: 07/11/08 14:34:40 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

Saludos


¿no se puede aprovechar el modulo hub de usb 1.1 para 2.0?
Hola no consigo que me detecte el disco duro en FAT32. He creado un carpeta llamada CISO y ahi meto mis backups en formato .ciso. Pero al arrancar uloader me dice que no hay ninguna unidad wbfs y está con la version 4.1. Si lo formateo en wbfs entonces si lo coje bien
hola, me gustaria saber cuantos juegos soporta, ya que tengo 250 y con algunos juegos se me bloquea el uloader y tengo que borrar dicho juego, tengo la version 4.1. muchas gracias
buenas noches a todos.
soy un lector de la sombra y la verdad que hasta ahora con mis pocos conocimientos sobre el tema pues siempre he conseguido lo que queria.
tengo un viejo disco duro de 40go que he instalado en una carcasa, y tambien un pendrive de 4go.
el pendrive funciona de maravilla pero el disco duro no hay manera.
tengo la wii (3.2) y chip wiikey ver1 instalado.
tambien tengo instalado cios 222,223,249 de wanin y creo que tambien 202.
tengo tambien varios uloader instalado (uloder gx, cfg) pero me decanto por la simplicidad del uloader de hermes, y porque siempre me ha ido bien con todos los juegos.
el pendrive me funciona en cualquiera de los uloader pero el disco externo pues yo ya lo dejo por imposible.
he tenido que correr un marathon entre el ordenador y la wii de tanto trastear.
el disco ha sido formateado de todas las maneras posibles (fat, fat con carpeta wbfs, wbfs), en todas estas configuraciones he probado con juegos en formato iso o ciso.
el disco funciona bien pero nunca ha sido reconocido.
cuando lo enchufo al puerto 0 ( el de abajo) pues se pone a parpadear la led azul del lector de dvd.
he encontrado por aki un homebrew (test usb) y esta reconocido y funcional segun lo que me dice este programita.
pero nay de nay.
tambien si puede ayudar en algo pues utilizo este disco con mplayer ce0.76 par ver peli y musica y todo perfecto.
como tengo tiempo ( recien trabajador del INEM) pues me he leido unas 300 paginas del hilo este, y la verdad que no he encontrado solucion a mi problema.
dudo mucho que pueda ser por culpa de los cios (si me va bien con el pen), quizas al ser tan antiguo el disco duro, no me lo reconozca el uloader.
yo se que esto no es un servicio post venta pero os pido ayuda.
un saludo
listo ya tengo mi uloader.wad grax...

nomas una pregunta no se si ya la hayan contestado, pero tengo una caja usb d las chinitas k no jala bien con el uloader,.

el problema es este, abro el uloader y conecto la caja china y todo ok, si salgo del juego y kiero abrir otro juego c keda colgado el uloader tengo k apagar el wii desde la corriente..
ya probe con una caja d marca seagate y funciona al 100%
ya probe con una caja wd book y hace lo mismo..

obiamente esto lo probe con el uloader 3.2 hoy hago mis pruebas con el 4.1 k acabo d bajarme en wad aver como me va!!!

saludos a todos k esten bien
[bye]
fox_el_negro escribió:listo ya tengo mi uloader.wad grax...

nomas una pregunta no se si ya la hayan contestado, pero tengo una caja usb d las chinitas k no jala bien con el uloader,.

el problema es este, abro el uloader y conecto la caja china y todo ok, si salgo del juego y kiero abrir otro juego c keda colgado el uloader tengo k apagar el wii desde la corriente..
ya probe con una caja d marca seagate y funciona al 100%
ya probe con una caja wd book y hace lo mismo..

obiamente esto lo probe con el uloader 3.2 hoy hago mis pruebas con el 4.1 k acabo d bajarme en wad aver como me va!!!

saludos a todos k esten bien
[bye]

Y tambien puede que valga para ongbak1976 .

Si teneis el canal forwarder (ese que lo que hace es lanzar el boot.dol que esta en SD-->apps--> uloader), deberiais usar alguno de los hacks que ha implementado Hermes, modificandolos podeis probar combinaciones de timeouts, uso del reset, etc, que podrían hacer que discos "problematicos" funcionen.


Salu2
Me va tan bien con la 2.8 y 3 que lo probaré solo por ver lo grande que eres Hermes
Vrsquid escribió:
¿no se puede aprovechar el modulo hub de usb 1.1 para 2.0?


No se puede, porque aparte de que no conocemos como trabaja y como engancha, no tendrá soporte para USB 2.0, si lo conectas para una cosa no sirve para otra, etc.

Además, se supone que el dispositivo que enchufes al puerto USB (HDD, Pendrive, etc), toma la alimentación directamente del puerto y eso hace inadecuado el uso de HUB para USB 2.0 (salvo que le pongas alimentación autónoma) y además, solo sería aprovechable por los sceners... y si es para hacer una movida rara (tipo copiar entre dispositivos), pues mejor adaptar el driver para trabajar con los dos puertos (ahora mismo está montado para trabajar solo con UN dispositivo y centrarse en el)

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno y ahora vamos con las buenas noticias :)

Hace meses, cuando preparé el IOS 38, me di cuenta que no podía incrustar mload ni en IOS 37, ni en IOS 60, que son con los que trabajaba.

El problema está en que escupía el módulo y no sabía donde estaba el problema, pero supuse que era algún tipo de protección o similar: era meter el módulo y pantalla negra. Así que lo que hice fué mezclar IOS 38 con otra cosa, para beneficiearme de los módulos

Pues bien, hoy me he empeñado en averiguar la causa y... lo he conseguido!!! XD. La solución era muy sencilla y lo he podido arreglar modificando la utilidad stripios, pero ya tengo operativos los IOS 37, 57 y 60 sin mezclar :)

Así que la siguiente versión de uLoader funcionará con mload v4, pero el instalador meterá mload v5, que estará preparado para trabajar de ésta forma.

Saludos
Hace unos dias apañé con ayuda de mi sobrino una wii 4.1, grabé un juego en una memoria usb directamente del dvd original con el uloader.... Bueno, el otro día cloné esa memoria usb con el wsbf manager en una partición de un disco duro externo, y también lo reconocía la wii..Bien, resulta que acabo de meterle otros juegos, las paso a la carpeta wbfs con el wbfs manager, y cuando meto el disco duro otra vez a la wii por usb me da error, y no me reconoce el usb....
tengo la version de Uloader 3.0c....
He pensado de formatear directamente desde el ULOADER, pero posiblemente pierda toda la información del disco duro, el cual tengo dividido en 3 particiones...
Saludos
austin1300 escribió:Hace unos dias apañé con ayuda de mi sobrino una wii 4.1, grabé un juego en una memoria usb directamente del dvd original con el uloader.... Bueno, el otro día cloné esa memoria usb con el wsbf manager en una partición de un disco duro externo, y también lo reconocía la wii..Bien, resulta que acabo de meterle otros juegos, las paso a la carpeta wbfs con el wbfs manager, y cuando meto el disco duro otra vez a la wii por usb me da error, y no me reconoce el usb....
tengo la version de Uloader 3.0c....
He pensado de formatear directamente desde el ULOADER, pero posiblemente pierda toda la información del disco duro, el cual tengo dividido en 3 particiones...
Saludos


Pero vamos a ver, alma de cántaro: las particiones wbfs no se pueden clonar así por así, porque con cualquier desajuste la cagas (y que curioso,, cada vez que alguien tiene problemas con las particiones WBFS, sale el wbfs manager a la palestra XD)

Por otro lado, no se que haces con uLoader 3.0c cuando la versión mas reciente es la 4.1. Los numeritos no cambian solo por los añadidos puesto que evidentemente, uLoader no está a salvo de bugs, ni de problemas y cada versión nueva, añade cosas pero también corrige cosas.
antes de nada agradecer a los que se molestan, y que trabajan en la sombra.
en cuanto a mi problema, ya esta resuelto y creo que podra ayudar a algunos.
nada de problemas ni de disco duro, ni de cios que faltan o que esten mal instalados, ni de actualizacion de la wii ni nada de esto.
solo probe con otra carcasa de disco externo y zuuuuuuu: MILAGRO ( bueno tampoco milagro que no es moise que abre el mar muerto) :) .
a los que tienen problema de disco no reconocido, pues que intenten buscarse otra carcasa y a probar!!!
no creo que funcionara para todos pero por lo menos a mi si.
yo no entiendo de eso la verdad pero seguramente sera de la interfaz usb_ide o usb_sata que la blanquita tendra dificultad de reconocer.
pd: un saludo a hermes,tomate y los demas currantes.....
ongbak1976 escribió:antes de nada agradecer a los que se molestan, y que trabajan en la sombra.
en cuanto a mi problema, ya esta resuelto y creo que podra ayudar a algunos.
nada de problemas ni de disco duro, ni de cios que faltan o que esten mal instalados, ni de actualizacion de la wii ni nada de esto.
solo probe con otra carcasa de disco externo y zuuuuuuu: MILAGRO ( bueno tampoco milagro que no es moise que abre el mar muerto:) :) .
a los que tienen problema de disco no reconocido, pues que intenten buscarse otra carcasa y a probar!!!
no creo que funcionara para todos pero por lo menos a mi si.
yo no entiendo de eso la verdad pero seguramente sera de la interfaz usb_ide o usb_sata que la blanquita tendra dificultad de reconocer.
pd: un saludo a hermes,tomate y los demas currantes.....


Rojo, era rojo... :) :)
Hermes.
primero este mensaje no es una critica, solo una opinión.
veo que le tienes cierta manía al wbfs manager, o piensas que falla.
yo lo uso habitualmente para pasar juegos a mi disco duro y sobre todo para copiar de mi disco duro al de algun amiguete. De momento sin problemas y llevo copiados 370 juegos en el mismo disco (1 western digital de 1 TB), no tengo problemas cuando copio ni cuando borro. Uso tu wbfs para comprobar la coherencia del disco y sin problemas.
ya te digo que solo es una opinión. A mi va bien.
Ahora eso si en cuanto a loader, el mejor sin duda el tuyo, el uloader que uso desde la primera versión y voy renovando a medida que tu también renuevas.
Muchas gracias por tu trabajo.

un saludo
El tema es que los que deben seguir el estándar USB son las carcasas, los discos duros importan poco (bueno antes si entraban en sleep mode la liábamos, pero Hermes ya lo solucionó)... pero claro, cada carcasa es de madre diferente y por lo visto a los chinos no le mola lo de seguir el estándar...

Para muestras un botón, tengo una carcasa que necesita drivers para XP sí o sí... y eso no es u normal. por supuesto cuando la probé con USBLoader, no tiraba.
Hermes escribió:
austin1300 escribió:Hace unos dias apañé con ayuda de mi sobrino una wii 4.1, grabé un juego en una memoria usb directamente del dvd original con el uloader.... Bueno, el otro día cloné esa memoria usb con el wsbf manager en una partición de un disco duro externo, y también lo reconocía la wii..Bien, resulta que acabo de meterle otros juegos, las paso a la carpeta wbfs con el wbfs manager, y cuando meto el disco duro otra vez a la wii por usb me da error, y no me reconoce el usb....
tengo la version de Uloader 3.0c....
He pensado de formatear directamente desde el ULOADER, pero posiblemente pierda toda la información del disco duro, el cual tengo dividido en 3 particiones...
Saludos


Pero vamos a ver, alma de cántaro: las particiones wbfs no se pueden clonar así por así, porque con cualquier desajuste la cagas (y que curioso,, cada vez que alguien tiene problemas con las particiones WBFS, sale el wbfs manager a la palestra XD)

Por otro lado, no se que haces con uLoader 3.0c cuando la versión mas reciente es la 4.1. Los numeritos no cambian solo por los añadidos puesto que evidentemente, uLoader no está a salvo de bugs, ni de problemas y cada versión nueva, añade cosas pero también corrige cosas.



Vale, actualizaré el Uloader, perdona mi ignorancia, por lo que veo lo mejor sería formatear desde el Uloader, pero como tengo el disco duro dividido en 3 particiones, temo perder toda la información. ¿Que me recomiendas para crear la partición wbfs, sin que me afecte lo demás? Es que por más que busco, no encuentro la manera...
Saludos y gracias
Estoy desesperado!!!

ya no se que hacer. tengo la version 4.2 instalada, la deseado por todos!!!!.

he conseguido llegar a instalar todos los cios, he dado tantas vueltas que ya no se cual es el problema.

El texto que me pone al cargar es:

FAT32 MOUNT: SD

[USB MASS STORAGE DEVICE]

[+] MOUNTING DEVICE, PLEASE WAIT...
(30 SECONDS TIMEOUT)

1 2 3 4 5 ...........29 30
ERROR!

ERROR! (RET = -1)
MAKE SURE USB PORT 0 IS USED!
(THE ONE NEAREST TO THE EDGE)




Ya no se que falta, no se por donde tirar.

Conecto el usb en el puerto adecuado (posición horizontal, el mas bajo), el disco está formateado con el programa adecuado y aún así no se por donde tirar.

necesito ayuda.
austin1300 escribió:
Hermes escribió:
austin1300 escribió:Hace unos dias apañé con ayuda de mi sobrino una wii 4.1, grabé un juego en una memoria usb directamente del dvd original con el uloader.... Bueno, el otro día cloné esa memoria usb con el wsbf manager en una partición de un disco duro externo, y también lo reconocía la wii..Bien, resulta que acabo de meterle otros juegos, las paso a la carpeta wbfs con el wbfs manager, y cuando meto el disco duro otra vez a la wii por usb me da error, y no me reconoce el usb....
tengo la version de Uloader 3.0c....
He pensado de formatear directamente desde el ULOADER, pero posiblemente pierda toda la información del disco duro, el cual tengo dividido en 3 particiones...
Saludos


Pero vamos a ver, alma de cántaro: las particiones wbfs no se pueden clonar así por así, porque con cualquier desajuste la cagas (y que curioso,, cada vez que alguien tiene problemas con las particiones WBFS, sale el wbfs manager a la palestra XD)

Por otro lado, no se que haces con uLoader 3.0c cuando la versión mas reciente es la 4.1. Los numeritos no cambian solo por los añadidos puesto que evidentemente, uLoader no está a salvo de bugs, ni de problemas y cada versión nueva, añade cosas pero también corrige cosas.



Vale, actualizaré el Uloader, perdona mi ignorancia, por lo que veo lo mejor sería formatear desde el Uloader, pero como tengo el disco duro dividido en 3 particiones, temo perder toda la información. ¿Que me recomiendas para crear la partición wbfs, sin que me afecte lo demás? Es que por más que busco, no encuentro la manera...
Saludos y gracias


Creo recordar que el uloader te deja elegir cual de las particiones quieres formatear. Al menos a mi me lo ha preguntado las dos o tres veces que lo he hecho. Si no te lo hace, pues formateas la particion del disco con Fat o con NTFS(esa que quieres usar con WBFS), y cuando la pongas en la wii y arranques uloader, te dirá que no hay ninguna partición wbfs y te preguntará si quieres formatear una, entonces al decirle que si, te preguntará en cual de ellas. ¡¡Ojo, no te equivoques!!, mejor que no tengan el mismo tamaño ;-).

Para mefesto...¿has probado a quitar el disco y volverlo a poner miestras esta la cuenta atras?, a veces así lo reconoce. Luego puedes intentar probar lo de los hacks que hay en la configuración, pero no sé muy bien qué hace cada cosa.



Salu2
Hermes, no quiero ser pesado, ya se que ha dicho 1000 y 1 veces que el uloader no puede cargar juegos de gamecube.
Uno de los motivos es que la gamecube no tiene puertos usb.

te digo lo siguiente a modo de información, a lo mejor se te enciende es bombilla tan maravillosa que tienes y se te ocurre algo.

Han sacado un tiesto llamado wode jukebox que vale unos 75 euros que en modchip que lleva un artilugio parecido al soporte de la wii y que se coloca en lugar del soporte. Este tiesto tiene salidas USB y según dice el fabricante permite cargars juegos desde cualquier dispositivo usb compatible con los formatos NTFS, WBFS, EXT3FS y HPFS.
ya los modchips no solo sirven para cargar dvd backups sino que ya tambien cargan desde usb. Al principio fueron los chips y luego los backup launcher. En el caso del usb primero fue uloader ( y también por supuesto, no hay que olvidarlos,otros usbloaders) y despues el chip con acceso a usb.
Lo curioso es que en la información del aparato pone que carga juegos de wii como de gamecube por usb.
Pregunto: si se puede por hardware no se podría también por software ?
solo es una idea.
Muchas gracias

transcribo la información:

ChipSpain tiene el gusto de presentaros la gran revolución en los modchips para la Nintendo Wii, el WODE. Este novedoso modchip nos va a permitir cargar nuestras copias de seguridad desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo con conexión USB. Al tratarse de un dispositivo que actua como un USB Loader (cargador vía USB), no tendremos ningún problema con la compatibilidad de los juegos, no deberemos preocuparnos por la posibilidad de causar daños a la consola y sobre todo, no tendremos que preocuparnos por las actualizaciones del sistema de la Nintendo Wii.

El Wode no es solamente un modchip para la Nintendo Wii, al funcionar sobre un módulo de Linux emulado llamado Wii Optical Disc Emulator, nos convierte el dispositivo en un Mini PC.Además, el pack contiene una pequeña pantalla LCD y un joystick de 4 ejes que nos permitirá movernos por el menú de configuración. Sin duda, es la gran revolución que todos estamos esperando!!!
Características técnicas:

* Compatible con todas la versiones de Nintendo Wii con controladoras DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2, D2E, D3/D2Nothing.
* Carga juegos de Wii y GameCube directamente desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo con conexión USB.
* Carga directamente ISOs.
* Completamente Plug&Play. No requiere ninguna soldadura.
* Menú completo e intuitivo gracias a su pantalla LCD y joystick de 4 ejes.
* No requiere la instalación ni la ejecución de software casero o homebrew.
* Compatibilidad parcial con juegos de importación.
* Bloque de actualizaciones.
* Modo Flat-Mod integrado (no compatible con versiones D3 2+).
* Autoboot On/Off (carga automática).
* Potente procesador ARM9 MCU.
* Kernel totalmente flexible basado en Linux.
* Soporte para varias conexiones USB.
* Compatible con los formatos NTFS, WBFS, EXT3FS y HPFS.

Futuras opciones (añadidas mediante futuras actualizaciones):

* Capacidad de ripear los juegos a WBFS directamente.
* USB WIFI y Samba streaming.
* Integración de clientes para eMule y Torrent.

Especificaciones de hardware:

* Chipset ACTEL A3P125 FPGA
* MCU NXP LPC3143
* 270 MHz
* 32-bit ARM926EJ-S
* Encriptación de 128AES
* 512 SDRAM DDR
* 4Mbyte SPI flash (correspondiente al firmware)
* SD CARD SLOT (similar a la unidad C: Linux / Extras)
* Soporte USB 2.0
* Pantalla LCD 128×64 pixels con backlight (retroiluminación)

Contenido del pack:

* 1 x Modchip WODE
* 1 x Cable de datos plano para conectar el modchip al lector de la consola (32 pin)
* 1 x Cable de datos plano para conectar el modchip al soporte vertical externo
* 1 x Cable USB de alimentación
* 1 x Soporte vertical externo con PCB de control, pantalla LCD, USB, lector de tarjetas MicroSD/SDHC y joystick de navegación y control

* NOTA IMPORTANTE: Para la instalación del modchip es necesario desmontar la consola, para lo que es imprescindible el destornillador de 3 puntas o triwing.


un saludo
mefesto escribió:Estoy desesperado!!!

ya no se que hacer. tengo la version 4.2 instalada, la deseado por todos!!!!.

he conseguido llegar a instalar todos los cios, he dado tantas vueltas que ya no se cual es el problema.

El texto que me pone al cargar es:

FAT32 MOUNT: SD

[USB MASS STORAGE DEVICE]

[+] MOUNTING DEVICE, PLEASE WAIT...
(30 SECONDS TIMEOUT)

1 2 3 4 5 ...........29 30
ERROR!

ERROR! (RET = -1)
MAKE SURE USB PORT 0 IS USED!
(THE ONE NEAREST TO THE EDGE)




Ya no se que falta, no se por donde tirar.

Conecto el usb en el puerto adecuado (posición horizontal, el mas bajo), el disco está formateado con el programa adecuado y aún así no se por donde tirar.

necesito ayuda.







hola tomate,


ya he intentado lo de sacar el usb del disco y volver a meterlo antes de que acabe la cuenta atras pero nada.

no deja [boing]
Hola mefesto,

Antes de nada, decirte que no sé qué es lo que te puede estar pasando, ya que ami, siempre me ha funcionado uloader con los tres o cuatro disco que he probado, y sólo con un pen usb me dió problemas (pero era hace muuchas versiones de eso).
Para que alguién que sepa mas que yo de esto te pueda ayudar... ¿Hay alguna versión mas antigua del uloader que te haya funcionado?, si es asi ¿cual?, ¿qué versión de uloader usas?
Otra cosa, ¿has probado a cambiar algún parámetro de los hacks del uloader?, si arrancas uloader sin el disco conectado, y das boton 2 (usar desde dvd), cuando le das al boton de home, te sale la pantalla de opciones, si allí le das al + (mas), entonces sale una segunda pantalla de configuración, allí está la opción de hacks y dentro de ella tienes varias cosicas que puedes probar, como por ejemplo usar reset bulk, o forzar get maxlun, o poner un timeout alternativo. Además puedes probar de una en una, o bien combinandolas.

Y otra cosa, ¿Podrías adjuntar el log del diagnostico de disco?, si al arrancar el uloader, justo cuando sale la pantalla azul le das al boton de reset (n hace falta dejarlo pulsado, solo un toque justo en el momento en el que cambia de negro a azul), te arrancará un test de disco, si te lo llega a lanzar, puedes salir de el con el mismo reset, esto te creará un fichero en la raiz de la tarjeta SD, que se llama algo asi como log_ech.txt, que tiene información de qué es lo que está pasando con tu disco.

si con este disco te falla, ¿por qué no pruebas con otro disco, o si no con un pen de memoria usb?, con esto verías si el problema esta en lo que has instalado en tu wii o en el disco duro. Si te falla el disco, pues a lo mejor puedes probar con otra carcasa (yo compre una muy barata en el pcbox y funciona perfectamente).

Espero que lo soluciones.


Salu2
jmag1961 escribió:Hermes, no quiero ser pesado, ya se que ha dicho 1000 y 1 veces que el uloader no puede cargar juegos de gamecube.


PESADOOOO! [enfado1] [poraki] [+risas]

jmag1961 escribió:Pregunto: si se puede por hardware no se podría también por software ?
solo es una idea.
Muchas gracias


No: sería lo mismo que pretender que si te cortan una pierna y piensas que no te han cortado la pierna, la tienes y puedes ir a correr. Por software nosotros tenemos una prótesis en Wii, y ahí mismo te encuentras con una serie de obstáculos como el de IOS_Reload (cosa que al chip ese no le afecta, siempre y cuando tengas los IOS instalados, claro). Pues en GC no hay prótesis ni nada: solo un muñón y el software solo emula que te pica la pierna que te falta, de vez en cuando [+risas].

Como ya dije en el hilo de la noticia, éste tipo de chips será caro y todo lo que quieras, pero es una solución cojonuda si lo quieres tener todo.

mefesto escribió:
El texto que me pone al cargar es:

FAT32 MOUNT: SD

[USB MASS STORAGE DEVICE]

[+] MOUNTING DEVICE, PLEASE WAIT...
(30 SECONDS TIMEOUT)

1 2 3 4 5 ...........29 30
ERROR!

ERROR! (RET = -1)
MAKE SURE USB PORT 0 IS USED!
(THE ONE NEAREST TO THE EDGE)

Ya no se que falta, no se por donde tirar.

Conecto el usb en el puerto adecuado (posición horizontal, el mas bajo), el disco está formateado con el programa adecuado y aún así no se por donde tirar.

necesito ayuda.


Y tanto que necesitas ayuda: para empezar, éste no es el hilo de usb loader, si no de uLoader [+risas]

Y ese mensaje que comentas, en uLoader no aparece, obviamente [+risas]
Hermes escribió:
jmag1961 escribió:Hermes, no quiero ser pesado, ya se que ha dicho 1000 y 1 veces que el uloader no puede cargar juegos de gamecube.


PESADOOOO! [enfado1] [poraki] [+risas]

jmag1961 escribió:Pregunto: si se puede por hardware no se podría también por software ?
solo es una idea.
Muchas gracias


No: sería lo mismo que pretender que si te cortan una pierna y piensas que no te han cortado la pierna, la tienes y puedes ir a correr. Por software nosotros tenemos una prótesis en Wii, y ahí mismo te encuentras con una serie de obstáculos como el de IOS_Reload (cosa que al chip ese no le afecta, siempre y cuando tengas los IOS instalados, claro). Pues en GC no hay prótesis ni nada: solo un muñón y el software solo emula que te pica la pierna que te falta, de vez en cuando [+risas].

Como ya dije en el hilo de la noticia, éste tipo de chips será caro y todo lo que quieras, pero es una solución cojonuda si lo quieres tener todo.


Entendido.
lo siento pero no habia leido los posts anteriores referentes al wode jukebox. NO se como pude no verlos si me leo todo desde que salio el hilo. Excuse me
una pregunta sobre el tema de las wii con lector capado

como hay que usar el uloader 4.1 para usar un lector o grabador DVD externo USB?
el lector hay que conectarle donde esta el hdd? o seria en el segundo usb?

un saludo
yanpi escribió:una pregunta sobre el tema de las wii con lector capado

como hay que usar el uloader 4.1 para usar un lector o grabador DVD externo USB?
el lector hay que conectarle donde esta el hdd? o seria en el segundo usb?

un saludo



Respondiendo a tu duda, el lector cd-rom externo deberas de conectarlo EN LUGAR DEL HD, es decir en el port0 usb de tu wii, el mismo donde conectas el hd, tambien mencionarte que ya sea que tu dvd-rom sea interno o externo ambos funcionan, obviamente si es interno con un adaptador, y si es externo directamente..

El trabajo lo hace el uLoader.. lo unico que te toca es conectarlo.. salu2
uniendome al club d pesados!!!!!

josete2k me baje el (no sabia) del 4.1 para probar y me pide un boot.dol y c reinisia...
regrese al 3.2,,

no se si sea algo d la version o del ( programa)
[bye]
He pensado de formatear directamente desde el ULOADER, pero posiblemente pierda toda la información del disco duro, el cual tengo dividido en 3 particiones...
Saludos[/quote]

Creo recordar que el uloader te deja elegir cual de las particiones quieres formatear. Al menos a mi me lo ha preguntado las dos o tres veces que lo he hecho. Si no te lo hace, pues formateas la particion del disco con Fat o con NTFS(esa que quieres usar con WBFS), y cuando la pongas en la wii y arranques uloader, te dirá que no hay ninguna partición wbfs y te preguntará si quieres formatear una, entonces al decirle que si, te preguntará en cual de ellas. ¡¡Ojo, no te equivoques!!, mejor que no tengan el mismo tamaño ;-).


Salu2[/quote]
Muchas gracias por tu ayuda,esta tarde probaré y ya comento....
saludos
Buenas chickos!!!


En primero lugar FELICIDADES HERMES por el programa :).

Y ahora al tema, creo que voy a probar a actualizar a la version 4.1 por lo de la carga de dvd's y lo del fat (por ahora tengo la 3.5), lo que no se si es necesario es ponerle la ios222 v4 lo digo por esta nota al inicio del hilo (NOTA: Se requiere el custom IOS 222 3.0 (v4) (usa el instalador con menú). Este cIOS es incompatible con versiones anteriores ).

No se a que versiones en concreto se refiere con anteriores :).

También tendré que ver si tengo ese ios ya instalado, porque me lo hizo un amigo, supongo que tendré que tirar con anytittledeleter para ver lo que me instaló, supongo que también pondrá la version no?.

Por último querría saber si se instala el ios222 v4 seguiría funcionando el uloader 3.5? (supongo que dependerá de la respuesta a la primera pregunta ;) )

He intentado desactivar lo de la vibración, pero no me hace caso, supongo que esta opción aún no estaba implementada en la 3.5. Y también quiero saber si se puede desactivar el sonido que hace el programa al mover el cursor de una caratula a otra, la música si que la he podido desactivar pero lo otro no.

Bueno nada más (como si fuera poco), os agradecería las respuestas, pero seguiré leyendo a ver si las encuentro....

Un saludete.

Edito: Mi wii es una blanquita 4.1e
Bueno, esto es lo que se está cociendo para el instalador/nueva versión de uLoader:

Instalador v5.0:

- Código reformado con mensajes de error claramente visibles y eliminado todo lo sobrante.

- Instalación de los cIOS con versión 65535. Quiero hacer notar una cosa: Nintendo no puede borrar el IOS utilizando un número de versión mas bajo, pero podría instalar un IOS igual y utilizarlo en su menú y detectarlo, es obvio que lo puede detectar. Si uLoader u otro programa quiere conocer la versión real de mload, dispondrá de dos funciones para conocerla (desde dev/es, una ioctlv que devolvería -1 en versiones antiguas y 0 y el número de versión (con el número 5) o desde swi_mload)

- Se podrán instalar los cIOS 202 (Homebrew), 222, 223 y 224 (éste nuevo en sustitución del 249)

- Se usarán los IOS 37, 38, 57, y 60 de forma pura, sin el mezclado que hacíamos antes, con las más nuevas versiones (exceptuando el IOS 60 que lo más nuevo es un stub). Me las he arreglado para que éstos IOS funcionen sin problemas, permitiendo la instalación de títulos (37, 57 y 60 han requerido un parche extra desde mload)

- Algo que creo que os va a gustar bastante a los que no podéis conectaros a Internet desde la Wii... es que ahora el instalador, utiliza el mismo formato del NUS Downloader. Es decir, en la SD creáis la carpeta "ios" y dentro de ella meteríamos la carpeta "0000000100000039v5661" de forma que quedaría "sd:/ios/0000000100000039v5661". También soporta el procedimiento antiguo, pero dado que las versiones de IOS son nuevas (excepto IOS 60) de poco os va a servir. Por supuesto, no se admiten wads y al que pregunte por ello, le clavo alfileres por debajo de la uña [poraki]


mload v5.0

- Aporta los nuevos parches al módulo ES, al Kernel, etc y un par de funciones para identificarlo.

- Tengo que mirar la posibilidad de conectar de forma directa, el módulo FFS: Me envió ayer un MP Spaceman Spiff que tiene casi reversado dicho módulo y por otro lado, tal vez Waninkoko lo haga por su cuenta, pero no conozco exactamente como conecta con FFS y tampoco se si para un futuro uso necesitaría otra forma de trabajar (mi idea básica del tema era que una vez conectado el módulo FFS, todas las escrituras se dirigieran a la SD, mientras que las lecturas actuaran primero sobre la SD y luego sobre la flash, si en la SD no está el fichero. De esa forma podríamos salvar partida en la SD por ejemplo, sin afectar a la NAND)

De todas formas, desde mload es posible parchear cualquier cosa, así que no hay problema si no se integra eso (creo que puesto que FFS requiere los servicio es de un dispositivo FAT y cuanto más código juntes mejor por temas de espacio y facilidad de carga, lo mejor sería integrar dichos fuentes en fat-module y que éste se ocupe de todo

ehcmodule

- Se integran los nuevos parches para los nuevos IOS

uLoader

- Nuevo cIOS 224 seleccionable en ugar de IOS 249

- Nuevos parches en dip_plugin, para los nuevos IOS

- En principio los parches de IOS 38 son los mismos, por lo que los "viejos" IOS mezclados funcionarían con la nueva versión de uLoader (aunque obviamente, si se añade algo nuevo, no estará soportado en los IOS antiguos)

Y bueno, eso es todo por el momento, aunque no hay prisa por hacer una nueva release ;)
no se si vendra bien la preguntita aqui pero es por curiosidad.
a todos los desarolladores de este hilo, entre el trabajo, la vida de familia, las salidas de los sabadetes con los compis, echarle un polvo de vez en cuando a la parienta (si se deja :) ), y hacernos a nosotros la vida un poquito mas facil;
os queda tiempo pa jugar?????
porque si no es asi seria triste digo yo.
un saludo

pd: era el mar rojo verdad!!!!
10244 respuestas