[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Tu disco necesita que lo conectes a dos USBs? La comunicacion se hace por uno solo. Hay algunos discos, sobre todos los externos que NO usan power cord, que requieren dos conexiones, pero son MUY raros.
Hola, lo primero de todo es felicitar a Hermes por su grandisimo trabajo.

Y lo segundo es una duda. Estoy probando una docking station de la marca sharkoon, concretamente el modelo "sata quickport pro".

Este modelo, aparte de la conexion para el disco duro, lleva un hub con 2 usb frontales.

El problema surge al cargar el Uloader 4.1, ya que da "Error: USB Device is detected as HUB" y no deja continuar.

Ya he leido que la wii no soporta hubs usb, asi que hasta aqui, en principio todo seria normal.

La duda me surge porque sin embargo, el homebrew channel si me detecta y monta el disco duro sin ningun problema y lo mismo ocurre con el reproductor Mplayer CE, el cual tambien monta la unidad normalmente y puedo usarla sin mas problemas.

Habria alguna manera de que pudiese funcionar tambien con el uloader?

Gracias y un saludo.
Para este nuevo uloader que estara por salir , podremos seguir utilizando el mismo Cios? osea el custom "IOS 222 3.0 (v4)"...??

Saludos
djseijin escribió:Para este nuevo uloader que estara por salir , podremos seguir utilizando el mismo Cios? osea el custom "IOS 222 3.0 (v4)"...??

Saludos


Si. Aunque uso una versión mas moderna de IOS 38, los parches necesarios son iguales y aunque no lo fueran, no hubiera costado mucho apañarlos desde fuera ;)

Eso es lo bueno de mload: se ha pensado para poder implementar características desde fuera y eso hace que aunque yo mejore cosas, no sea un requisito imprescindible cambiar el v3 o el v4.

Es mas, me estoy conteniendo de añadir cosas por eso mismo, porque por ejemplo, mload es un guiñapo en tamaño y podría añadirle funciones que usamos muy comúnmente, como memcpy, memset, strcpy, strncpy, strlen, etc que son funciones que admiten reentrada (se pueden utilizar por varios programas) y de esa forma, reducir espacio en los programas.

Pero vamos, tampoco es que sea algo imprescindible y miro mas por que no tengáis que actualizar salvo que sea imprescindible.

Lo que si puedo decir, es que el modulo mload, ya no se instala como shared y que obviamente, los nuevos IOS no basados en 38, no serán compatibles con versiones anteriores de uLoader (¿quien va a querer volver atrás con lo que estoy preparando? XD)

Pero vamos, el que tenga un IOS 38 mezclado con 37, no tendrá problema, porque tanto lo que es el kernel, como el módulo DI son los del 38 y no habrá pegas
Hermes escribió:Bueno: conseguido lo de exportar partida desde la NAND ;)

El Guitar Hero World Tour, que era el que me llevaba por la calle de la amargura en el pasado, ha dicho que la copia es buena. Es una pena que al perder los datos de la partida que tenía en la otra consola, ahora tenga que empezar de nuevo... (o no, porque mirandolo desde cierta perspectiva, cuando pierdes una partida de un juego al que estás jugando, jode lo que no está en los escritos... pero si pierdes una partida mas que trillada, te da la "oportunidad" de hacer el juego de nuevo [+risas])

Ahora me gustaría que las operaciones con ficheros, no dejen la pantalla congelada, pero ya podemos borrar juegos completos desde el dispositivo FAT o exportarlos desde la NAND (y que rulen, que es lo más importante) y tengo que meter algunas cosillas más antes de hacerlo público.

?)

Saludos



Ya que comentas el GH world Tour... hay cierta canción (juego en dificil) que de repente se desincroniza y tras acabarla se congela el jeugo...a ti no te pasa (o juegas en otro nivel
Hermes, ya te lo han comentado, pero el registro en el diario me parece una muy buena opción... el loader de Mark inicia perfecto desde forwarder y no deja más rastro que los juegos que ejecutas. Míralo anda......... pleaseeeeeeeee...
Incluir emulación de Nand en el uLoader [flipa] ..... ummmmmm.......

Esto me suena a un verdadero Custom Firmware en toda regla.

Mis felicitaciones anticipadas, y eso que ando igual que el resto, deseosos de ver tu trabajo.

[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
josete2k escribió:Hermes, ya te lo han comentado, pero el registro en el diario me parece una muy buena opción... el loader de Mark inicia perfecto desde forwarder y no deja más rastro que los juegos que ejecutas. Míralo anda......... pleaseeeeeeeee...

Hermes... Anda, di que si [angelito]
Mokona Modoki escribió:
josete2k escribió:Hermes, ya te lo han comentado, pero el registro en el diario me parece una muy buena opción... el loader de Mark inicia perfecto desde forwarder y no deja más rastro que los juegos que ejecutas. Míralo anda......... pleaseeeeeeeee...

Hermes... Anda, di que si [angelito]


¿y eso para que sirve? [+risas]

O sea, no entiendo la idea de... no dejar "rastro", cuando rastro hay de aquí a Lima [+risas]
Escribe en el diario como si de un disco se tratara.

hilo_diario-wii-y-usb-loader_1376028

Inicias desde forwarder/HBC, borra la entrada del diario igual que hace HBC (en realidad la pone como corrupta) y añade el tiempo de juego y el juego que has cargado, al reiniciar la máquina (el SM) la entrada si es válida se añade al diario... vamos como si cargas el juego desde canal disco.

Una opción interesante y apenas riesgos, pues las entradas malas no provocan bricks, tan solo se rechazan.

Te adjunto el c del usbloader de Mark:

/*
   DIARIO.C
   This code allows to modify play_rec.dat in order to store the
   game time in Wii's log correctly.

   by Marc
   Thanks to tueidj for giving me some hints on how to do it :)
   Most of the code was taken from here:
   http://forum.wiibrew.org/read.php?27,22130
*/

#include <stdio.h>
#include <ogcsys.h>

#define PLAYRECPATH "/title/00000001/00000002/data/play_rec.dat"

typedef struct{
   u32 checksum;
   union{
      u32 data[0x1f];
      struct{
         char name[84];   //u16 name[42];
         u64 ticks_boot;
         u64 ticks_last;
         char title_id[4];
         char title_gid[2];
         //u8 unknown[18];
      } ATTRIBUTE_PACKED;
   };
} playrec_struct;

playrec_struct playrec_buf;

int Diario_ActualizarDiario(char* bannerTitle,char* gameId){
   s32 ret,playrec_fd;
   u32 sum = 0;
   u8 i;

   //Open play_rec.dat
   playrec_fd = IOS_Open(PLAYRECPATH, IPC_OPEN_RW);
   if(playrec_fd < 0) {
      printf("* ERROR: abriendo play_rec.dat (%d)\n",playrec_fd);
      return playrec_fd;
   }

   //Read play_rec.dat
   ret = IOS_Read(playrec_fd, &playrec_buf, sizeof(playrec_buf));
   if(ret != sizeof(playrec_buf)){
      IOS_Close(playrec_fd);
      printf("* ERROR: leyendo play_rec.dat (%d)\n",ret);
      return -1;
   }
   IOS_Close(playrec_fd);

   //Update channel name and ID
   for(i=0;i<84;i++)
      playrec_buf.name[i]=bannerTitle[i];

   playrec_buf.title_id[0]=gameId[0];
   playrec_buf.title_id[1]=gameId[1];
   playrec_buf.title_id[2]=gameId[2];
   playrec_buf.title_id[3]=gameId[3];
   playrec_buf.title_gid[0]=gameId[4];
   playrec_buf.title_gid[1]=gameId[5];

   //Calculate and update checksum
   for(i=0; i<0x1f; i++)
      sum += playrec_buf.data[i];
   playrec_buf.checksum=sum;

   //Save new play_rec.dat
   ret = ISFS_Initialize();
   if(ret){
      ISFS_Deinitialize();
      printf("* ERROR: iniciando ISFS (%d)\n",ret);
      return -1;
   }

   playrec_fd = IOS_Open(PLAYRECPATH, IPC_OPEN_RW);
   if(playrec_fd<0){
      ISFS_Deinitialize();
      printf("* ERROR: abriendo play_rec.dat (%d)\n",playrec_fd);
      return playrec_fd;
   }

   ret = IOS_Write(playrec_fd, &playrec_buf, sizeof(playrec_buf));
   if(ret!=sizeof(playrec_buf)){
      IOS_Close(playrec_fd);
      ISFS_Deinitialize();
      printf("* ERROR: guardando play_rec.dat (%d)\n",ret);
      return -1;
   }

   IOS_Close(playrec_fd);
   ISFS_Deinitialize();

   return 0;
}

Adjuntos

diario.rar (1019 Bytes)

diario.c
diario.h

USBLoader mrcv9 (Mark R.)
josete2k escribió:Escribe en el diario como si de un disco se tratara.

hilo_diario-wii-y-usb-loader_1376028

Inicias desde forwarder/HBC, borra la entrada del diario igual que hace HBC (en realidad la pone como corrupta) y añade el tiempo de juego y el juego que has cargado, al reiniciar la máquina (el SM) la entrada si es válida se añade al diario... vamos como si cargas el juego desde canal disco.

Una opción interesante y apenas riesgos, pues las entradas malas no provocan bricks, tan solo se rechazan.

Te adjunto el c del usbloader de Mark:

/*
   DIARIO.C
   This code allows to modify play_rec.dat in order to store the
   game time in Wii's log correctly.

   by Marc
   Thanks to tueidj for giving me some hints on how to do it :)
   Most of the code was taken from here:
   http://forum.wiibrew.org/read.php?27,22130
*/

#include <stdio.h>
#include <ogcsys.h>

#define PLAYRECPATH "/title/00000001/00000002/data/play_rec.dat"

typedef struct{
   u32 checksum;
   union{
      u32 data[0x1f];
      struct{
         char name[84];   //u16 name[42];
         u64 ticks_boot;
         u64 ticks_last;
         char title_id[4];
         char title_gid[2];
         //u8 unknown[18];
      } ATTRIBUTE_PACKED;
   };
} playrec_struct;

playrec_struct playrec_buf;

int Diario_ActualizarDiario(char* bannerTitle,char* gameId){
   s32 ret,playrec_fd;
   u32 sum = 0;
   u8 i;

   //Open play_rec.dat
   playrec_fd = IOS_Open(PLAYRECPATH, IPC_OPEN_RW);
   if(playrec_fd < 0) {
      printf("* ERROR: abriendo play_rec.dat (%d)\n",playrec_fd);
      return playrec_fd;
   }

   //Read play_rec.dat
   ret = IOS_Read(playrec_fd, &playrec_buf, sizeof(playrec_buf));
   if(ret != sizeof(playrec_buf)){
      IOS_Close(playrec_fd);
      printf("* ERROR: leyendo play_rec.dat (%d)\n",ret);
      return -1;
   }
   IOS_Close(playrec_fd);

   //Update channel name and ID
   for(i=0;i<84;i++)
      playrec_buf.name[i]=bannerTitle[i];

   playrec_buf.title_id[0]=gameId[0];
   playrec_buf.title_id[1]=gameId[1];
   playrec_buf.title_id[2]=gameId[2];
   playrec_buf.title_id[3]=gameId[3];
   playrec_buf.title_gid[0]=gameId[4];
   playrec_buf.title_gid[1]=gameId[5];

   //Calculate and update checksum
   for(i=0; i<0x1f; i++)
      sum += playrec_buf.data[i];
   playrec_buf.checksum=sum;

   //Save new play_rec.dat
   ret = ISFS_Initialize();
   if(ret){
      ISFS_Deinitialize();
      printf("* ERROR: iniciando ISFS (%d)\n",ret);
      return -1;
   }

   playrec_fd = IOS_Open(PLAYRECPATH, IPC_OPEN_RW);
   if(playrec_fd<0){
      ISFS_Deinitialize();
      printf("* ERROR: abriendo play_rec.dat (%d)\n",playrec_fd);
      return playrec_fd;
   }

   ret = IOS_Write(playrec_fd, &playrec_buf, sizeof(playrec_buf));
   if(ret!=sizeof(playrec_buf)){
      IOS_Close(playrec_fd);
      ISFS_Deinitialize();
      printf("* ERROR: guardando play_rec.dat (%d)\n",ret);
      return -1;
   }

   IOS_Close(playrec_fd);
   ISFS_Deinitialize();

   return 0;
}


Me refería a que le veo poca utilidad personalmente: ya se que sois amantes de las estadísticas y esas cosas, pero yo ahora mismo estoy harto de picar código y las pijoterías no las puedo mirar con imparcialidad [+risas].

Lo que quiero es terminar la 4.5 de una vez y ya habrá tiempo para mejoras, pero ahora mismo.... [+risas]
Rajao...









En fin, tarde o temprano lo añadirás, lo se. Sino, miraré de añadirlo yo mismo ale.




Hermes escribió:Lo que quiero es terminar la 4.5 de una vez


¿4.5? Si con esos cambios no vas a subir la versión, no quiero pensar en una hipotética futura 5.0!!!!!!!
josete2k escribió:Rajao...


Rajao no: podía haber terminado hoy, pero me he encontrado con un problema raro en la inicialización de las SDHC, pero raro de cojones y hasta que lo he averiguado.... y así llevo todo estos días, peleando con problemas [+risas]

Y la 4.5 no va a ser definitiva y sale en plan beta: uso los números de versión para establecer cambios importantes y separar versiones menores de versiones mayores, pero ¿5.0? No creo que haga falta llegar a tanto ahora mismo (por cierto, el diario de los cojones, lo puedo emular en la SD con esa info y así evitamos tocaduras de cojones [+risas] (de hecho, yo mismo creé el fichero en la SD, pero se ve que lo notaba raro y no metía nada XD))

En fin, mañana espero tenerlo terminado ;)
La inclusión de lo del diario es una linea. Basta con llamar a:
Diario_ActualizarDiario(char* bannerTitle,char* gameId)
antes de ejecutar el juego. Lo he dejado todo preparado para que cualquiera lo pueda implementar rápidamente en su USB Loader.
bannerTitle es una cadena de shorts (que no chars) con el nombre del juego que se puede encontrar en el opening.bnr. Y gameId es auto-explicativo XD


La razón sinceramente no era dejar rastro (aunque es otro punto a favor). Era poder usar mis juegos por USB como si lo hiciera desde disco, guardándome las estadísticas correctamente.
Mark R. escribió:La inclusión de lo del diario es una linea. Basta con llamar a:
Diario_ActualizarDiario(char* bannerTitle,char* gameId)
antes de ejecutar el juego. Lo he dejado todo preparado para que cualquiera lo pueda implementar rápidamente en su USB Loader.
bannerTitle es una cadena de shorts (que no chars) con el nombre del juego que se puede encontrar en el opening.bnr. Y gameId es auto-explicativo XD


La razón sinceramente no era dejar rastro (aunque es otro punto a favor). Era poder usar mis juegos por USB como si lo hiciera desde disco, guardándome las estadísticas correctamente.


Ya, si supongo que la función era lo de llevar la estadística de tiempo, mas que lo del rastro [+risas]

Por cierto, esa cadena de shorts, es UTF-16, lo cual quiere decir que puedes obtener el nombre en el offset 0x20 de la ISO y adaptarlo (y así te evitas tener que perder tiempo buscando el opening.bnr)
Hola, cuando cargo el uloader 4.1 me dice no wbfs partition found, me dice quieres formatear le digo que si me vengo al ordenador doi doble click y me dice que el disco no tiene formato le doi formato fat32, luego con el WiiBackupManager marco format drives, elijo la unidad y abajo pongo fat32(with wbfs folder) luego meto el juego en .ciso en la memory stick dentro de la carpeta wbfs, me voy a la consola y me pone lo mismo no wbfs partition found, que hago mal ??
Hermes escribió:Por cierto, esa cadena de shorts, es UTF-16, lo cual quiere decir que puedes obtener el nombre en el offset 0x20 de la ISO y adaptarlo (y así te evitas tener que perder tiempo buscando el opening.bnr)
Mmm... ¿Pero ahí están los nombres del juego en todos los idiomas? Lo digo porque el que leo desde el opening.bnr es el mismo título del banner, no sé qué nombre puede haber en esa dirección (no lo he mirado) pero ya que estamos prefiero que sea el título exacto del banner para que el diario actue igual que como fuera un disco, por eso cargué el del opening.bnr :)
Ahora mismo cargo siempre desde el primer idioma (inglés), pero más adelante tal vez haga que te lea el idioma de la consola para cargarte el título correcto. Tampoco corre prisa, porque hay muy pocos juegos en los que el título varía para cada idioma.
Mark R. escribió:
Hermes escribió:Por cierto, esa cadena de shorts, es UTF-16, lo cual quiere decir que puedes obtener el nombre en el offset 0x20 de la ISO y adaptarlo (y así te evitas tener que perder tiempo buscando el opening.bnr)
Mmm... ¿Pero ahí están los nombres del juego en todos los idiomas? Lo digo porque el que leo desde el opening.bnr es el mismo título del banner, no sé qué nombre puede haber en esa dirección (no lo he mirado) pero ya que estamos prefiero que sea el título exacto del banner para que el diario actue igual que como fuera un disco, por eso cargué el del opening.bnr :)
Ahora mismo cargo siempre desde el primer idioma (inglés), pero más adelante tal vez haga que te lea el idioma de la consola para cargarte el título correcto. Tampoco corre prisa, porque hay muy pocos juegos en los que el título varía para cada idioma.


No. Déjalo, no he dicho nada: creí que tardaría mucho en buscarlo, pero no aparenta tanto (ya lo tengo implementado para WBFS, .ciso y DVD) [+risas].

Si he notado un problema con un juego, pero tengo que comprobar algo primero, porque creo que se lo que pasa XD

PD: No se si en tu programa usas IOS 222-223 al final, pero si necesitas una mano con eso, me lo comentas, por que lo de los saves es... una pasada [+risas].
Hermes escribió:No. Déjalo, no he dicho nada: creí que tardaría mucho en buscarlo, pero no aparenta tanto (ya lo tengo implementado para WBFS, .ciso y DVD) [+risas].

Si he notado un problema con un juego, pero tengo que comprobar algo primero, porque creo que se lo que pasa XD

PD: No se si en tu programa usas IOS 222-223 al final, pero si necesitas una mano con eso, me lo comentas, por que lo de los saves es... una pasada [+risas].

Yo usé el código que usaba para leer el sonido del banner del opening.bnr, y no he notado que sea lento. A lo mejor carga el juego 1 segundo más tarde, pero vale la pena sacrificar ese segundo por el diario XD

Me acuerdo que te comenté lo del soporte de cIOS222 y no te agradecí la respuesta, así que nunca es tarde: gracias XD
El problema es que ví que era más complejo de lo que creía y ya lo dejé para (mucho) más adelante. Y ahora mismo tampoco es que me sobre tiempo libre y prefiero dedicarlo al BrawlStats, así que de momento no estoy interesado. Pero bueno, como siempre digo, si hay alguien que puede el código está ahí listo para cualquier modificación :)
Lo de los saves suena interesante, aunque sé que yo no le daría ningún uso.
awee escribió:Hola, cuando cargo el uloader 4.1 me dice no wbfs partition found, me dice quieres formatear le digo que si me vengo al ordenador doi doble click y me dice que el disco no tiene formato le doi formato fat32, luego con el WiiBackupManager marco format drives, elijo la unidad y abajo pongo fat32(with wbfs folder) luego meto el juego en .ciso en la memory stick dentro de la carpeta wbfs, me voy a la consola y me pone lo mismo no wbfs partition found, que hago mal ??


me podéis ayudar con esto?
awee escribió:
awee escribió:Hola, cuando cargo el uloader 4.1 me dice no wbfs partition found, me dice quieres formatear le digo que si me vengo al ordenador doi doble click y me dice que el disco no tiene formato le doi formato fat32, luego con el WiiBackupManager marco format drives, elijo la unidad y abajo pongo fat32(with wbfs folder) luego meto el juego en .ciso en la memory stick dentro de la carpeta wbfs, me voy a la consola y me pone lo mismo no wbfs partition found, que hago mal ??


me podéis ayudar con esto?


Cuando te dice No Wbfs Found y le das que si, te formatea en WBFS, a partir de ese punto debes de usar el WBFS_Win que viene dentro del archivo uLoader comprimido o en su defecto el WBFS Manager, si te lo llevas de nuevo al ordenador y vuelves a formatear estas dando vueltas sin sentido.
awee escribió:
awee escribió:Hola, cuando cargo el uloader 4.1 me dice no wbfs partition found, me dice quieres formatear le digo que si me vengo al ordenador doi doble click y me dice que el disco no tiene formato le doi formato fat32, luego con el WiiBackupManager marco format drives, elijo la unidad y abajo pongo fat32(with wbfs folder) luego meto el juego en .ciso en la memory stick dentro de la carpeta wbfs, me voy a la consola y me pone lo mismo no wbfs partition found, que hago mal ??


me podéis ayudar con esto?

cuando te lo ha formateado el uloader no puedes abrirlo en el ordenador...usa el wbfs manager o wii backup manager para meter los juegos desde el pc
awee escribió:
awee escribió:Hola, cuando cargo el uloader 4.1 me dice no wbfs partition found, me dice quieres formatear le digo que si me vengo al ordenador doi doble click y me dice que el disco no tiene formato le doi formato fat32, luego con el WiiBackupManager marco format drives, elijo la unidad y abajo pongo fat32(with wbfs folder) luego meto el juego en .ciso en la memory stick dentro de la carpeta wbfs, me voy a la consola y me pone lo mismo no wbfs partition found, que hago mal ??


me podéis ayudar con esto?


El problema es que creas una unidad wbfs y cuando lo pones en el pc te dice que no tiene formato. Eso es lo normal, si formateas con el pc te cargas la unidad wbfs. Dale a cancelar.
Lo que necesitas es un gestor de WBFS para el pc como el WBFS Manager. Cargas la unidad desde hay y puedes meter las .isos.
(mensaje borrado)
A palabras necias,tonto que postea, crearse una cuenta para entrar a despotricar, si es que hay de todo en la viña de EOL
uloadernosirve escribió:Esas versiones nuevas de uloader no sirven lo que dan son problemas, vas para atras tio. Retirate de esto. Ya brickeastes tu wii no me vayas brickear el mio con tus inventos gastaos. [nop]


Propongo que el comentario de este retardado sea borrado !
Imagen

hermes eres un crack [sonrisa] para cuando esa cuenta de paypal? [+risas]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
uloadernosirve escribió:Esas versiones nuevas de uloader no sirven lo que dan son problemas, vas para atras tio. Retirate de esto. Ya brickeastes tu wii no me vayas brickear el mio con tus inventos gastaos. [nop]

Novato no sabes ni de lo que hablas,darte una vuelta chinchorro si no sabes ni hecharte la cuchara a la boca como vas a saber de esto dedicate a otra cosa que tú capacidad mental no te da para más que sabrás tú fuera de aquí.
uloadernosirve escribió:Esas versiones nuevas de uloader no sirven lo que dan son problemas, vas para atras tio. Retirate de esto. Ya brickeastes tu wii no me vayas brickear el mio con tus inventos gastaos. [nop]


reportado, of course
Pajariyo escribió:Imagen

hermes eres un crack [sonrisa] para cuando esa cuenta de paypal? [+risas]




+1
(mensaje borrado)
Pobre usuario tonto, si ni le servia es por que hace algo mal [+risas] .

En lo personal, ami si me funciona. Lo tengo en mis wiis, y ninguna me falla, lo tengo corriendo en dos memorias USB kingston de 16 GB con formato FAT32.

Gracias Hermes.

Salu2
Lo mas probable es que ese user inutil diga que no le funcionan en NTFS o en su fat 32 con archivos wbfs xD es que los hay tontos en serio....
(mensaje borrado)
La guitarra de funciona modo inalambrico?
(mensaje borrado)
mierda uloader escribió:
djseijin escribió:La guitarra de funciona modo inalambrico?



Si funciona bien. Uloader for ever


eso es
Hermes escribió:No. Déjalo, no he dicho nada: creí que tardaría mucho en buscarlo, pero no aparenta tanto (ya lo tengo implementado para WBFS, .ciso y DVD) [+risas].

Te queremos Hermes [angelito]
Me muero de ganas por probar la versión 4.5 [babas]
Paso todos los dias por el hilo para leer lo nuevo solo decir .Gracias Hermes por compartir .


SL2
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esperando la nueva versión HERMES CRACK.
Yo tambien espero como agua de mayo el nuevo uloader, sobre todo el cios nuevo, a ver si a mi puto HDD de mier** le da por funcionar, con un poco de suerte a ver si me tira, jeje sino seguire con versiones mas viejas con las que lo consegui.XD

O me resigno y me compro una caja nueva. Para poder disfrutar de las novedades del uloader.

Gracias hermes por todo el curro que te metes, aun no me explico como alguien puede venir a decir chorradas de las que ni sabe.
Una version del uloader q acepte hds de 1024bytes se saldria mil !!!! gracias de todos modos Hermes por tu trabajo.
A estos trolls lo peor que se puede hacer en un hilo es seguir dándole importancia, y soy el primero que no practico con el ejemplo (me lo tomo como autocrítica de paso) ya que he sido el primero en reportar el comentario y contestarle una fresca.

Pasemos todos del payasete, que no es asunto importante para seguir engordando el hilo.
Sorry por el offtopic [sonrisa]

Hambrientos de novedades nos tienes Hermes, creí entender ayer de que lo liberabas hoy y no paro de actualizar el hilo a ver si posteas algo, pongo yo una cuenta paypal para reparar la tecla F5 de mi teclado [qmparto]

Claro que si te has liado con alguna novedad mas o entretenido estudiando algo nuevo, seguro que merecerá la pena la espera, pero eso no quita de que no se si tirarme al tren o a la taquillera (no me van los maquinistas) [oki]
Al final lo has hecho... gracias.

Te recuerdo también que la página muntrune de covers no está operativa ya, por si quieres quitarla.
nadamas dos cosas!!!!!
1-antes estaba a fabor del hardmod!!! pero con el resiente new mario cambie a soft mod!!! en lo personal uloader es mi mejor opsion!!
2- agradecer a hermes y todo el clan d colaboradores por su esfuerso y dedicasion... [ok]

oftopic
donde encuentro un pac actualizado d covers?
x mp
fox_el_negro escribió:oftopic
donde encuentro un pac actualizado d covers?
x mp


No se donde lo puedas encontrar pero creo que es más fácil (o mejor dicho es más comodo) dejar que el uLoader los baje.
edd2s escribió:
fox_el_negro escribió:oftopic
donde encuentro un pac actualizado d covers?
x mp


No se donde lo puedas encontrar pero creo que es más fácil (o mejor dicho es más comodo) dejar que el uLoader los baje.


Eso o bajarlas de wiitdb.com, pinchando en <search> y escribiendo el nombre o el código del juego.

Luego las reduces a 128x96 con Imagicon (busca en Google).
Teneis que perdonarme, pero estoy teniendo problemas de última hora que encima se han agravado con una corrupción del precisamente,e l juego que estoy usando de test (tuve un problema haciendo una cosa y perdió la carátula, pero realmente, perdió algo mas que la carátula...)

El caso es que no os preocupéis: como premio la nueva versión de wbfs_win, incluye mejoras en la funcion integrity check:

- Testea los juegos para ver si alguno de sus bloques está marcado como libre. Esto ocurre cuando por ejemplo, se cruzan dos juegos y borras uno, cuando deberías borrar los dos. Tambien puede ocurrir por otro tipo de errores, pero lo que ocurría antes, es que la utilidad no te decía nada y según fueras instalando juegos, aparecían cruces.... Pues bien, problema resuelto ;) (eso sí, tomad nota del juego que penséis que es bueno (el último instalado) por si está corrupto por otra cosa)

- Segun va haciendo el test, recopila información sobre los sectores en uso y lo compara con la tabla que cuenta los bloques libres, para averiguar si un bloque está marcado como ocupado, cuando en realidad, no lo usa ningún juego. En otras palabras, recupera bloques perdidos. Eso sí: si se ha detectado un error en la otra opción, no entrará éste test, para evitar problemas.

Lo mejor es lo siguiente:

-Detectas que hay dos o mas juegos cruzados ¿sabes cual es el mas nuevo instalado? Si lo sabes y no sospechas otro tipo de problema, puedes conservar ese y borrar el resto y si sospechas, lo borras todos (wbfs_win solo borra automáticamente los juegos a los que otro le ha solapado el principio: tomáis nota para poder reinstalar despues y borráis los que os parezca.

- Una vez borrados los juegos problemáticos, pasais el integrity check.

- Si no tenéis ningún problema, entonces se hará el test que busca bloques perdidos.

Por cierto, también he incluido algo nuevo al arrancar los juegos, que ya tiene otros, pero que sale casi de gratis al meter lo del diario y contando con código.

Voy a probar que tal va los módulos nuevos (he tenido que reajustar tamaños, memoria, etc) y si todo va bien, resuelvo un par de detalles que quedan y lo hago público ésta tarde (cruzad los dedos, por que llevo una racha, que me voy a pegar un tiro [+risas])

Al troll: Por mucho que soples, la "flauta" solo tiene un agujero [+risas]

Saludos y un poco de paciencia
Hola buenos dias! tengo el Pen drive Kingston 8GB Datatraveler quiesiera saber que ciios hay que tener, ahora mismo tengo el cios 222 y no me funcionan, hermes que tengo que hacer para poder hacerlo funcionar?
Soy nuevo en estos temas me podeis ayudar?
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