Teneis que perdonarme, pero estoy teniendo problemas de última hora que encima se han agravado con una corrupción del precisamente,e l juego que estoy usando de test (tuve un problema haciendo una cosa y perdió la carátula, pero realmente, perdió algo mas que la carátula...)
El caso es que no os preocupéis: como premio la nueva versión de wbfs_win, incluye mejoras en la funcion integrity check:
- Testea los juegos para ver si alguno de sus bloques está marcado como libre. Esto ocurre cuando por ejemplo, se cruzan dos juegos y borras uno, cuando deberías borrar los dos. Tambien puede ocurrir por otro tipo de errores, pero lo que ocurría antes, es que la utilidad no te decía nada y según fueras instalando juegos, aparecían cruces.... Pues bien, problema resuelto
(eso sí, tomad nota del juego que penséis que es bueno (el último instalado) por si está corrupto por otra cosa)
- Segun va haciendo el test, recopila información sobre los sectores en uso y lo compara con la tabla que cuenta los bloques libres, para averiguar si un bloque está marcado como ocupado, cuando en realidad, no lo usa ningún juego. En otras palabras, recupera bloques perdidos. Eso sí: si se ha detectado un error en la otra opción, no entrará éste test, para evitar problemas.
Lo mejor es lo siguiente:
-Detectas que hay dos o mas juegos cruzados ¿sabes cual es el mas nuevo instalado? Si lo sabes y no sospechas otro tipo de problema, puedes conservar ese y borrar el resto y si sospechas, lo borras todos (wbfs_win solo borra automáticamente los juegos a los que otro le ha solapado el principio: tomáis nota para poder reinstalar despues y borráis los que os parezca.
- Una vez borrados los juegos problemáticos, pasais el integrity check.
- Si no tenéis ningún problema, entonces se hará el test que busca bloques perdidos.
Por cierto, también he incluido algo nuevo al arrancar los juegos, que ya tiene otros, pero que sale casi de gratis al meter lo del diario y contando con código.
Voy a probar que tal va los módulos nuevos (he tenido que reajustar tamaños, memoria, etc) y si todo va bien, resuelvo un par de detalles que quedan y lo hago público ésta tarde (cruzad los dedos, por que llevo una racha, que me voy a pegar un tiro
)
Al troll: Por mucho que soples, la "flauta" solo tiene un agujero
Saludos y un poco de paciencia
diario.h
USBLoader mrcv9 (Mark R.)