josete2k escribió:Si el sonido del banner es largo, se corta al lanzar el juego...
ASNDLIB se para antes no?... no hay problema imagino.
josete2k escribió:Por cierto el forwarder sigue sin arrancar dedse SDHC (al menos una cutre que conseguí ayer para hacer pruebas), mal menor pues yo uso SD normal.
crying_undeath escribió:Dr.wOOx escribió:Zack and Wiki, da el error de pulsar eject para sacar el disco y apagar la videoconsola wii... al cargar el save desde la nand emulada en tarjeta sd kingstom de 2 gb.
Un Saludo.
Con "Muramassa" y "Super Paper Mario" pasa lo mismo. Micro SD Kingston 1 gb y Mini SD SanDisk 2 gb.
Hermes, bandido, me has hecho volver a escribir, aunque sea para darte un poco de feedback
Dr.wOOx escribió:El problema, es que e probado otros juegos, y me pasa también con el House of the Dead - Overkill y el Okami tambien me pasa, pero sin embargo con el Tatsunoko vs Capcom y Final fantasy - Crystal Beares funcionan perfecto, tanto creando ellos la partida en la nand emulada en la SD, como cargando una patida exportada de la nand de la wii.
Un Saludo.
titoharry escribió:tengo problemas ya que con la version anterior del cios222 v4 todos lo guitar hero y rockband me iban con el 38 merge 37 ahora no tengo la opcion en la version 5 y se me cuelga el juego en pantalla negra en los usbloader. Gracias en lo que me puedan ayudar. Pd he instalado de nuevo la version vieja para jugar los guitar hero.
genyto escribió:El leame dice de bajar las "ultimas versiones" de los IOS necesarios...
Al bajar la ultima version de IOS60 (v6400), el NUSD advierte que se trata de un STUB,--- IOS60 ---
Version 6400 of this IOS a stub, meaning it has no functionality besides simply existing. You will not be able to run any code from a stub IOS. Do NOT install version 6400!! as System Menu 4.0 and 4.1 requires it to function. Version 6400 will DEFINITELY BRICK your wii of version 4.1 or below!!
¿Debo bajar la version inmediatamente anterior (v6174)?
¿Esto seria aplicable "siempre" que baje algun otro IOS "como norma general"?
Dr.wOOx escribió:Hermes, ya he probado a formatear la sd, con un cluster de 32k, desde la linea de comandos... pero windows es un pijotero y dice que el tamaño del cluster es demasido grande para el dispositivo, por lo tanto lo formatee con un cluster de 16k, que es lo minimo que recomiendas para uLoader y que windows permite para mi SD de 2gb, y me siguen fallando los juegos comentados.
Pero vamos, si tu dices que a ti te va bien, con los que a nosotros nos va mal, esta claro que el esta en las tarjetas o puede que los módulos. Pero seria importante, saber como se puede solucionar, ya que me pasa con algunos juegos, con otros va estupendo, cosa rara, porque debería fallar o con todos o con ninguno no?.
Un Saludo.
Pajariyo escribió:
y has probado con el SD formatter oficial? http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.exe
Dr.wOOx escribió:Entonces Hermes, (o el que lo sepa), corregidme si me equivoco, pero los cIOS V5 deberían quedar así:
cIOS 222 ---> IOS38 ---> uLoader.
cIOS 223 ---> IOS37 ---> Perifericos USB (Guitar Hero, Rock Band).
cIOS 224 ---> IOS57 ---> Mayor velocidad en carga - mejor compatibilidad.
cIOS 202 ---> IOS60 ---> MplayerCE.
Un Saludo y gracias nuevamente por todo.
pepejose escribió:Dr.wOOx escribió:Entonces Hermes, (o el que lo sepa), corregidme si me equivoco, pero los cIOS V5 deberían quedar así:
cIOS 222 ---> IOS38 ---> uLoader.
cIOS 223 ---> IOS37 ---> Perifericos USB (Guitar Hero, Rock Band).
cIOS 224 ---> IOS57 ---> Mayor velocidad en carga - mejor compatibilidad.
cIOS 202 ---> IOS60 ---> MplayerCE.
Un Saludo y gracias nuevamente por todo.
alguien podria confirmar si esa sería la mejor configuación?
pepejose escribió:entonces quedaría tal que así no?
cIOS 222 ---> IOS38 ---> uLoader.
cIOS 223 ---> IOS37 ---> Perifericos USB (Guitar Hero, Rock Band).
cIOS 224 ---> IOS57 ---> Mayor velocidad en carga - mejor compatibilidad.
cIOS 202 ---> IOS57 ---> MplayerCE.
sin mezclar ninguno? como por ejemplo antes el 38 y el 37 para la compatibilidad de perifericos USB? ahora llega solo con el IOS37?
Dr.wOOx escribió:Gracias, por esa preocupación y solución que tienes para los problemas Hermes, es digno de admiración, que trabajes en domingo. En cuanto este lista la revisión la pruebo.
Mark R. escribió:Hermes escribió:redirectto escribió:Hermes me parece que lo de poner los juegos en el diario está un poco mal he jugado cosa de 2 minutos al nsmbw y me ha puesto una vez 33 min y otra ¡10 horas!
La verdad es que me parece raro, porque si fuera un problema de caché en la lectura/escritura, ocurriría en todos los juegos y yo los que he podido ver, me iba bien (eso si: si te tiras 30 minutos en uLoader, te lo cuenta como tiempo jugado )
Eso lo han solucionado los del CFG USB Loader, basta con resetear los valores ticks_boot y ticks_last con un gettime()+una transformación a segundos a partir del año 2000 (ya que gettime() te devuelve a partir del año 1970). Esto es lo que me pasó Dr. Clipper, el autor:
#define SECONDS_TO_2000 946684800LL
#define TICKS_PER_SECOND 60750000LL
u64 getWiiTime(void) {
time_t uTime;
uTime = time(NULL);
return TICKS_PER_SECOND * (uTime - SECONDS_TO_2000);
}
Entonces, usa getWiiTime para darle valor a ambas variables, y partir de ahí el juego empieza a contar correctamente.
Hermes escribió:(para los curiosos: parece que va a incluir mload en su nueva versión de cIOS )
Hermes escribió:Bueno, he hecho una nueva versión que hace correcciones en LIBFAT... había una escritura importante, que estaba fuera de la cache , por lo que a saber loq ue machacaba.
Tambien he metido alineaciones, y quitado de la pila algún buffer que no debería estar ahí (que manía de usar la pila para lo que no es) y metido flushes extras para asegurar que nada nos toque los cojones.
Así que los que tengais problemas, usad esta, pero aseguraos de eliminar al menos, la carpeta antigua, pues es posible que libfat le haya metido mierda de la buena... y por eso no os va.
Esta es a prueba de bombas o eso creo .
La subo en breve, en cuanto empaquete todo
Saludos
josete2k escribió:Eso lo han solucionado los del CFG USB Loader, basta con resetear los valores ticks_boot y ticks_last con un gettime()+una transformación a segundos a partir del año 2000 (ya que gettime() te devuelve a partir del año 1970). Esto es lo que me pasó Dr. Clipper, el autor:
#define SECONDS_TO_2000 946684800LL
#define TICKS_PER_SECOND 60750000LL
u64 getWiiTime(void) {
time_t uTime;
uTime = time(NULL);
return TICKS_PER_SECOND * (uTime - SECONDS_TO_2000);
}
Entonces, usa getWiiTime para darle valor a ambas variables, y partir de ahí el juego empieza a contar correctamente.
¿Tendrás esto en cuenta? Gracias amigo.
Dr.wOOx escribió:Hermes, 4.5B, todo OK , por mi parte problemas resueltos... haber lo que comentan los otros usuarios que también tenían problemas.
Muchas Gracias Hermes. Un Saludo.
perrolipo escribió:el nuevo cios no va con otros loader ??? el cfg usb loader no va con los cios nuevos
bueno supongo que sera con el cios rev 16 de wanin , es cosa de que los loader se hagan compatibles
alex10 escribió:Por si a alguien le sirve dejo aquí la manera de hacerlo offline la estructura.
SD:/ios/0000000100000025v3869/----> Archivos IOS37
SD:/ios/0000000100000026v3867/----> Archivos IOS38
SD:/ios/0000000100000039v5661/----> Archivos IOS57
SD:/ios/000000010000003cv6174/----> Archivos IOS60
Read dir 1 23 1 /title/00010000/53584550/data/nocopy
Read dir 2 23 sd:/nand/title/00010000/53584550/data/nocopy ret: 0
0) GHProgre
1) Freestyle
2) JamSave019
3) JamSave018
4) JamSave017
5) JamSave016
6) JamSave01
7) JamSave014
8) JamSave013
9) JamSave01
10) JamSave011
11) JamSave010
12) JamSave00
13) JamSave008
14) JamSave007
15) JamSave00êêû
16) JamSave005
17) JamSave0Aƒ
18) JamSave003
19) JamSave002
20) JamSave00
21) JamSave000
22) playerinfo
Waninkoko escribió:Hermes, ya te digo yo que sufri un bug similar en el fat module durante mis tests Solucion? Nunca lo corregi (en cambio con FatFs no me pasaba).
Waninkoko escribió:Yo voto por fallo de cache Ahora que lo recuerdo, dentro del fat module los nombres salian bien pero desde fuera habia problemas. En fin...
PD: No veas como me estoy divirtiendo con mload xD
Dr.wOOx escribió:Hermes, 4.5B, todo OK , por mi parte problemas resueltos... haber lo que comentan los otros usuarios que también tenían problemas.
Muchas Gracias Hermes. Un Saludo.
Waninkoko escribió:Es exactamente el problema que tenia. Dentro del modulo, tras hacerla lectura, todo correcto pero al hacer el copiado se copiaba mal. Una cosa extraña de narices.
crying_undeath escribió:Dr.wOOx escribió:Hermes, 4.5B, todo OK , por mi parte problemas resueltos... haber lo que comentan los otros usuarios que también tenían problemas.
Muchas Gracias Hermes. Un Saludo.
Super Paper Mario me sigue sin guardar en la carpeta nand, en la nand2 carga y guarda sin problemas y con Muramassa pasa igual, pero en nand3... Una cosa rarissima xD
Probaré a darle formato a las SD's como decís pero nunca me han dado problemas
Hermes escribió:Waninkoko escribió:Es exactamente el problema que tenia. Dentro del modulo, tras hacerla lectura, todo correcto pero al hacer el copiado se copiaba mal. Una cosa extraña de narices.
Ya lo he solucionado.. pero ahora cágate lo que te voy a contar
Waninkoko escribió:Bueno... dios mio Vaya vaya con el GH5... al menos has conseguido un fix "decente" xDD
Dr.wOOx escribió:crying_undeath escribió:Dr.wOOx escribió:Hermes, 4.5B, todo OK , por mi parte problemas resueltos... haber lo que comentan los otros usuarios que también tenían problemas.
Muchas Gracias Hermes. Un Saludo.
Super Paper Mario me sigue sin guardar en la carpeta nand, en la nand2 carga y guarda sin problemas y con Muramassa pasa igual, pero en nand3... Una cosa rarissima xD
Probaré a darle formato a las SD's como decís pero nunca me han dado problemas
Después de actualizar a uLoader 4.5B, tienes que borrar todas las carpetas nand, para que funcione correctamente.
Un Saludo.
laranjito escribió:OJOOOO
Cuando uso el nuevo cios 223 bien como ios 37 o ios 57 con el usbloader GX se pierde la particion del disco duro, pierdo todos los datos y tengo que volver a formatearlo, ya me ha pasado dos veces
Idem con el wiiflow, al configurar un juego con el cios 223 de la rev 5 se queda la pantalla en negro y te machaca la particion del HD , perdiendolo todo tdo (el juego es el super pick ups pero supongo que con los demas pasará lo mismo)